[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

ola estoy interesado en comprarme unas zapatillas de runing y no se x cual decidirme de ewstas 2 me podriais aconsejar? http://item.taobao.com/item.htm?id=10706254033& http://item.taobao.com/item.htm?id=1078 ... 89454061.6 (estas dos son las nike), http://item.taobao.com/item.htm?id=13938656174(y estas las adidas)
y aparte kerria saber en que se diferencian las de nike ya k el precio cambia bastante. gracias
¿Os dan fiabilidad estas zapatillas? Es que me tira para atrás el hecho de que no tengan para seleccionar talla y que tampoco venga una tabla con medidas...

¿Qué os parece?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9085946865
triku25 escribió:estoy interesado en pillar los in ear de dre tour,que vienen con la caja y todo los accesorios. En principiop los iba a comrpa rne deal cool pero parece que esas web esta danado probelmas ultimanate. Vi este hilo de tao bao, y creo que me puede servir. En taobao, con intermediario y todo a cuaato me podra salir pillar un par de auriculares de eso?? segun tengo entnedido no suele compensar coger solo pocos articulos, porque el gasto del envio suele ser fijo. En ese caso me tendria que cojer mas cosas, para que me salga mas rentable??? x cuanto me pueden salir con envio y tal?. _ya me he leido el hilo- pero necesito que alguien me pueda aproximar el costo y demas, si no es mucho pedir... Saludos y gracias de antemano!!

Alguien?? saludos!!
Hola, carteras de este tipo sabeis algun sitio en taobao?
Imagen

Gracias!

messius escribió:¿Os dan fiabilidad estas zapatillas? Es que me tira para atrás el hecho de que no tengan para seleccionar talla y que tampoco venga una tabla con medidas...

¿Qué os parece?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9085946865

Pasa de los articulos asi que no tienen tallas para seleccionar, normalmente cuando se trata de ropa es porque el vendedor no tiene el articulo en stock.
Ok gracias, al final ya he hecho el pedido, en cuanto llegue posteo, a ver si tardan poco en llegar los artículos hasta yoybuy para que el paquete salga pronto y no tenga líos con las aduanas por lo de las navidades[carcajad]

¿Todavía estamos a tiempo para que no haya demasiado lío, no?
Me pone esto en la pagina de yoybuy:
Date / Time Location Status
2011-11-07 00:00:00 Wu Ning Nan Road Acceptance Acceptance Board

2011-11-08 00:00:00 Shanghai International The total exports of each sealed packet be opened

2011-11-08 00:00:00 Shanghai International The total exports of each packet sent letters sealed

y esto en packagertrack:

SPAIN
Tuesday, November 8, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, November 8, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, November 7, 2011
POSTING

¿que quiere decir?????
Pues que aún le queda otro estado más hasta llegar al Aeropuerto. Y luego esperarás unos cuantos días y llegará a España. Pero hay gente POSTING del dia 28-29 OCT y aun no sale en correos, asi que echa cuentas.
mjmbcn escribió:Pues que aún le queda otro estado más hasta llegar al Aeropuerto. Y luego esperarás unos cuantos días y llegará a España. Pero hay gente POSTING del dia 28-29 OCT y aun no sale en correos, asi que echa cuentas.

Pues a esperar se a dicho, no se porque me sale enviado el día 7 si los de yoybuy me lo enviaron el 4 o 5 no recuerdo...bueno aki no se puede comprar con prisa XD
sergiomb escribió:
mjmbcn escribió:Pues que aún le queda otro estado más hasta llegar al Aeropuerto. Y luego esperarás unos cuantos días y llegará a España. Pero hay gente POSTING del dia 28-29 OCT y aun no sale en correos, asi que echa cuentas.

Pues a esperar se a dicho, no se porque me sale enviado el día 7 si los de yoybuy me lo enviaron el 4 o 5 no recuerdo...bueno aki no se puede comprar con prisa XD

Porqué...ellos tienen ya núms de tracks preparados. Y lo envían al día siguiente o a los 2 días.
AntonioAragon escribió:
Imagen

Gracias!

Nadie no? Es que la verdad que por mas que busco, encuentro Gucci y muchos mas modelos pero Tous nada,.. y eso que son muy tipicas encontrarlas en otras web chinas...
triku25 escribió:
triku25 escribió:estoy interesado en pillar los in ear de dre tour,que vienen con la caja y todo los accesorios. En principiop los iba a comrpa rne deal cool pero parece que esas web esta danado probelmas ultimanate. Vi este hilo de tao bao, y creo que me puede servir. En taobao, con intermediario y todo a cuaato me podra salir pillar un par de auriculares de eso?? segun tengo entnedido no suele compensar coger solo pocos articulos, porque el gasto del envio suele ser fijo. En ese caso me tendria que cojer mas cosas, para que me salga mas rentable??? x cuanto me pueden salir con envio y tal?. _ya me he leido el hilo- pero necesito que alguien me pueda aproximar el costo y demas, si no es mucho pedir... Saludos y gracias de antemano!!

Alguien?? saludos!!

+1??? alguna alma caritativa please!!!!
Hola, el caso es que vi a un forero que recomendaba unos perfumes que según el eran idénticos, hasta ahí bien cojo yo y pido 2.
Ahora el problema.
Me mandan este mensaje de yoybuy.
#########################################################
Dear, your parcel EE·········CN has be returned because of the perfume.

Dear, will you agree to resend your parcel without perfume?

Or do you want to change the shipping method to SAL or Air parcel to resend your parcel?

Please tell us what should we do?

I am looking forward to your reply.

Service ID 1009
########################################################
Os lo digo por si a alguien se le ocurre pedir los perfumes.
Un saludo.
Esta prohibido enviar liquidos, es por eso.
Por si alguien está igual que yo, aquí dejo un link
http://jnrj.taobao.com/?search=y&scid=1 ... ryType=cat

esa web de taobao tiene lo que busco pero no exactamente la que yo quiero... es casi igual pero otros colores...
Me estoy haciendo un chocho grande con Yoybuy.

Hará 20 días que hice un pedido. Pagué mediante Paypal. Espero noticias.

Hoy me acuerdo que todavía no he recibido nada. Voy a mi cuenta y ahí siguen los objetos como esperando a ser pagados ¿?

No entiendo nada. ¿Alguien me hecha una mano?

Imagen
A ver tengo una duda en oybuy..kiero cerrar uno de los 3 pedidos k tengo con ellos reallizados... pero claro en uno de ellos son 3 articulos y solo han llegado 2 de ellos.... bueno ahora el problema es el siguiente... al seleccionar los dos k me han llegao y elejir el envio y tal... kuando voy hacer el pago no me deja... y no se si es porke como falta un articulo en esa factura y no me deja o ke pasa.... porke llevo ya 8 dias esperando ak m llegue el k falta de esa factura y no llega...y esas dos cosas m corren prisa....a ver si alguien k m a entendido puede explicarme
DisKover , si no le das a la pestaña que pone pay , ellos no te lo compran , todavia lo tienes en el carrito.
Txumor escribió:DisKover , si no le das a la pestaña que pone pay , ellos no te lo compran , todavia lo tienes en el carrito.

Le he dado dos veces. Por eso no entiendo nada.

¿No ves que tengo en mi cuenta Yoybuy 95.40 USD y lo de la cesta cuesta 61.6 USD ?

EDITO: Lo he vuelto a dar y ahora si que me ha aceptado. Es raro, la verdad.
Parece ser que hoy va mal la pagina de yoybuy , y yo que iba a mandar esta noche envalar todo para traerlo .
¿Creéis que he hecho bien cogiendo la talla XL al final?

Soy muy delgadito, muy muy delgado pero mido 1'75cm.

Aquí os dejo el enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=13832156833&stp=14

Las medidas son (sacadas del vendedor de taobao con una traducción bastante india):

Chaqueta: XL: Largo: 72cm Pecho: Largo 108cm manga del hombro: 79cm (cerca de 170 para el cuerpo normal)
Pantalon: XL: Largo: 101 cm Cintura: 64 / 104 cm (alrededor de 170 a la altura del cuerpo)

¿Cómo lo veis? Espero vuestra ayuda, un saludo [oki]
Lo mejor es que cojas y midas una prenda parecida , que te mole como te quede que tengas por casa , eso es lo mejor para no fallar
Txumor escribió:Lo mejor es que cojas y midas una prenda parecida , que te mole como te quede que tengas por casa , eso es lo mejor para no fallar

Ok de la chaqueta ya lo he hecho y creo que me va a venir al pelo, del pantalon tengo una duda, cuando dice "Cintura: 64 / 104 cm" ¿a qué se refiere? ¿cómo lo mido?
hola ya tengo todo el pedido en yoybuy pesa 3kilos y lo voy a mandar por sal ahora mi duda es: si tengo que decirles que me pongan un valor declarado en el paquete o por defecto ellos ponen el que quieren?? les tengo que decir algo o ellos mismo lo ponen si no les digo nada??
Messius, mandales a Yoybuy tus medidas, y que elijan ellos por ti, si no estas seguro de cual coger
¿Alguien se acuerda del enlace para cambiar ropa que viene mal de talla?
DRose1 escribió:Messius, mandales a Yoybuy tus medidas, y que elijan ellos por ti, si no estas seguro de cual coger

Si tío, si eso quiero hacer, pero es que no entiendo la medida de "Cintura: 64 / 104 cm" ¿a qué se refiere? ¿cómo lo mido? Es lo único que me falta por saber, para todo lo demás me va bien la XL [oki]
Se ve que en Yoybuy están colapsados? [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]
Parcel system is upgrading

Dear customers:

As the parcel system is upgrading, all the parcels are unable to ship temporarily. Please try again later! Please accept our apology for any inconvenience caused! Thank you for your understanding!

Yoybuy.com

Nov 09, 2011
mariojpd87 escribió:hola ya tengo todo el pedido en yoybuy pesa 3kilos y lo voy a mandar por sal ahora mi duda es: si tengo que decirles que me pongan un valor declarado en el paquete o por defecto ellos ponen el que quieren?? les tengo que decir algo o ellos mismo lo ponen si no les digo nada??

si eso parece que yopybuy esta colapsado tengo mi pedido para enviarle y entre la duda esta que tengo y que no puedo enviarlo nose la verdad.....
mariojpd87 escribió:hola ya tengo todo el pedido en yoybuy pesa 3kilos y lo voy a mandar por sal ahora mi duda es: si tengo que decirles que me pongan un valor declarado en el paquete o por defecto ellos ponen el que quieren?? les tengo que decir algo o ellos mismo lo ponen si no les digo nada??

Si no les dices nada ellos tienden a poner un valor declarado de unos 20$ como "gift" pero claro, ese pago de 20$ tú no lo has hecho, así que diles que te marquen un valor declarado de algún pago que hayas hecho tú (del más pequeño de los dos pagos, o el de artículos o el del envío) por si te lo paran en aduanas que tengas un recibo. Yo no lo hice y en cierta medida estoy "asustado" pero yo que tú lo haría y generalmente el pago de los artículos es mayor, así que diles que te marquen el valor declarado de lo que te cueste el envío por ejemplo.

Espero servirte de ayuda.

messius escribió:No entiendo la medida de "Cintura: 64 / 104 cm" ¿a qué se refiere? ¿cómo lo mido? Es lo único que me falta por saber, para todo lo demás me va bien la XL [oki]
messius escribió:
DRose1 escribió:Messius, mandales a Yoybuy tus medidas, y que elijan ellos por ti, si no estas seguro de cual coger

Si tío, si eso quiero hacer, pero es que no entiendo la medida de "Cintura: 64 / 104 cm" ¿a qué se refiere? ¿cómo lo mido? Es lo único que me falta por saber, para todo lo demás me va bien la XL [oki]

lo que yo entiendo en esas medidas es que 104 cm seria si te mides alrededor de la cintura, como si fuera un cinturón y los 64 cm son si mides la cintura de un pantalón solo por delante o por detrás como si fuera la mitad sin los lados, es lo que yo entiendo por que he medido a mi chico y mas o menos concuerda, jaja.

EDITO: coge un metro y midete la cintura entera, como si te pusieras un cinturón y dime lo que mide.
Me gustaría hacer otro pedidito para invierno...de alguna sudadera, chaqueta, camisa de manga larga... Me aconsejais alguna tienda?
Saludos! [hallow] [hallow]
muchas gracias messius!!!
nahefa escribió:
messius escribió:

lo que yo entiendo en esas medidas es que 104 cm seria si te mides alrededor de la cintura, como si fuera un cinturón y los 64 cm son si mides la cintura de un pantalón solo por delante o por detrás como si fuera la mitad sin los lados, es lo que yo entiendo por que he medido a mi chico y mas o menos concuerda, jaja.

EDITO: coge un metro y midete la cintura entera, como si te pusieras un cinturón y dime lo que mide.

Me mide 93 centímetros haciendo eso tío por esa regla de 3 de cintura me va a quedar como un camión ese pantalón, ¿no? Yo creo que tiene que ser otra medida :-?
messius escribió:Me mide 93 centímetros haciendo eso tío por esa regla de 3 de cintura me va a quedar como un camión ese pantalón, ¿no? Yo creo que tiene que ser otra medida :-?

En la primera página, en el primer spoiler te viene una tabla de las medidas y equivalencia de tallas. Creo que te puede resolver el problema ;-)
gcb escribió:
messius escribió:Me mide 93 centímetros haciendo eso tío por esa regla de 3 de cintura me va a quedar como un camión ese pantalón, ¿no? Yo creo que tiene que ser otra medida :-?

En la primera página, en el primer spoiler te viene una tabla de las medidas y equivalencia de tallas. Creo que te puede resolver el problema ;-)

Seguimos en las mismas, la primera página es muy general... No me sirve para las medidas. La imagen que aparece en la primera página es la siguiente:

Imagen

Las medidas de la talla XL creo que son las que más se me asemejan (porque la chaqueta de la talla XL según las medidas me viene como un guante) y son estas: "XL: Largo: 101 cm Cintura: 64 / 104 cm (alrededor de 170 a la altura del cuerpo)"

Pero por ejemplo las de la talla más pequeña, la L son las siguientes: "L: Longitud: 98 cm Cintura: 62 / 96 cm (alrededor de 165 a la altura del cuerpo)" y las de la talla más grande 4XL son: "XXXXL: Longitud: 110 cm Cintura: 70 / 128cm (alrededor de 185 para la altura del cuerpo)".

No me cuadran las medidas, no sé que sistema está utilizando ese vendedor...

¿Alguna idea?
Pues directamente no te comas la cabeza, manda tus medidas de cintura y de altura y que ellos decidan, yo lo he hecho con varias cosas y el pedido me ha venido que ni pintao.
Hola queria saber que otro intermediario es bueno aparte de intertaobao ya que por lo visto no hacen mas pedidos hasta que se solucione el problema que tienen con EMS,, que tal es taobaohispano y pruany y etc...?,, esque lo del cambio de euro a dolar me da miedillo haber si me van a meter un sablazo por el cambio de divisa,,,
DamianWIN escribió:Se ve que en Yoybuy están colapsados? [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]

Dear customers:

As the parcel system is upgrading, all the parcels are unable to ship temporarily. Please try again later! Please accept our apology for any inconvenience caused! Thank you for your understanding!

Yoybuy.com

Nov 09, 2011

se refieren a q no pueden actualizar lo del nºde seguimiento y demas...o directamente que no tienen manos para tantos paquetes q tienen q enviar???

ale_90, yo t recomiendo yoybuy, pero aqui como los colores, a cada uno le gustara uno xD
Hola buenas! Soy nuevo por estos lares, he leido los primeros y últimos hilos, y con la búsqueda por la palabra talla salen muchos resultados. A ver. en vez de mirar por taobao y elegir y mandarlo a yoybuy, estoy comprando las cosas directamente con el buscador de yoybuy, el problema es que en algunas prendas no me sale la talla cuando debería salir, ¿a alguno le ha pasado algo parecido?
wonderwall escribió:
DamianWIN escribió:Se ve que en Yoybuy están colapsados? [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]

Dear customers:

Yoybuy.com

Nov 09, 2011

se refieren a q no pueden actualizar lo del nºde seguimiento y demas...o directamente que no tienen manos para tantos paquetes q tienen q enviar???

ale_90, yo t recomiendo yoybuy, pero aqui como los colores, a cada uno le gustara uno xD

El mensaje ese era de ayer por la tarde no le funcionaba la pagina para cerrar pedidos.... yo ayer intente cerrar un pedido y no se podia y me puse en contacto con ellos y me dijeron eso.....pero ya lo arreglaron yo acabo de cerrar ahora uno...
AntonioAragon escribió:
AntonioAragon escribió:
Imagen

Gracias!

Nadie no? Es que la verdad que por mas que busco, encuentro Gucci y muchos mas modelos pero Tous nada,.. y eso que son muy tipicas encontrarlas en otras web chinas...

Toma aver si esto te puede ayudar.

http://item.taobao.com/item.htm?id=4718185961&

http://item.taobao.com/item.htm?id=4718139151&
Volviendo al tema de las camisetas, la tienda más recomendada parece claro que es matingyong, pero comparando la camiseta del madrid con la original, en algunas el nombre es del mismo tamaño, pero en otras me parece que es un pelín más grande.
Ej: http://www.yoybuy.com/product/12832124126/item/ (igual) y http://www.yoybuy.com/product/12506345360/item/ (más grande)
En esta otra tienda sí parece exacta http://www.yoybuy.com/product/13336115890/item, al menos en las fotos.
Pero la segunda tienda sólo tiene 3 diamantes frente a la corona de matingyong...
Tampoco sé si fiarme demasiado de las fotos.
Cual me recomendais?
Alguien ha comprado polos de esta tienda de Ralph?? Lo digo porque el precio es la mitad que la famosa Fasionable y tienen buena pinta.
Los de manga larga valen 25 CNY, y normalmente suelen costar 50.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13196116017
Rurounhi escribió:Alguien ha comprado polos de esta tienda de Ralph?? Lo digo porque el precio es la mitad que la famosa Fasionable y tienen buena pinta.
Los de manga larga valen 25 CNY, y normalmente suelen costar 50.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13196116017

Lo e estado viendo y la tela que tiene es de las peores que e visto.
En las fotos se aprecia que la tela es de muy mala calidad, solo tienes que guiarte tambien por el precio.
Hola,
Soy nueva en el taobao, y aunque me e leído de arriba a abajo la primera página....
No se como contactar con el vendedor.. [buuuaaaa]
Alguno de vosotros me lo podría decir? y otra cosita.. Los precios de envío que pone en la pag son los mismos para todo el mundo?

Gracias!
sp20 escribió:Hola,
Soy nueva en el taobao, y aunque me e leído de arriba a abajo la primera página....
Alguno de vosotros me lo podría decir? y otra cosita.. Los precios de envío que pone en la pag son los mismos para todo el mundo?

Gracias!

No has leído nada de nada.

No contactas con el vendedor, sino con el intermediario. Mírate los que hay (yoybuy, pruany, taobaohispano...)

Los precios son estimaciones y cada intermediario tiene mas o menos % de tasas, hace mas o menos descuento segun el tipo de envio.

No compres ya, lee primero.
sp20 escribió:Hola,

Gracias!

Mi consejo es que te leas en una tarde que no tengas nada que hacer todo el hilo, por que si aqui hay algo malo es comprar con prisas y con ansias, pero que aqui estamos para ayudarte en todo lo que se pueda.
Hola, un compi y yo vamos a hacer nuestro primer pedido en breve, y estaba buscando relojes en plan modernos juveniles (police, diesel, fossil, D&G...) que tienda me podrian recomendar que tengas relojes de esas caracteristicas? porque me he recorrido el hilo de arriba abajo y veo muchos relojes pero casi todos en plan clasicos y gama alta (y yo quiero pillar un reloj chulo pero que pueda pasar por que lo haya comprado yo original, es decir que si me pillo un rolex que vale 4000€ se va a notar que no lo he comprado bueno; mientras que si me pillo un police que vale 220€ en la joyeria pues es algo asequible a mi bolsillo y daria el pego, jeje).

Muchas gracias!
mjmbcn parece ser que mi teoría sobre los 5 días de espera se ha cumplido porque mi paquete salió el día 5 de China y hoy por fin en correos me aparece a día 10 de Noviembre: llegada a la oficina internacional de destino.

Así que nada, a principios de la semana que viene, porque esta semana ya va a estar un poco difícil, supongo que llegará.

¡Un saludo!
22873 respuestas