› Foros › Off-Topic › Miscelánea
messius escribió:mjmbcn parece ser que mi teoría sobre los 5 días de espera se ha cumplido porque mi paquete salió el día 5 de China y hoy por fin en correos me aparece a día 10 de Noviembre: llegada a la oficina internacional de destino.
Así que nada, a principios de la semana que viene, porque esta semana ya va a estar un poco difícil, supongo que llegará.
¡Un saludo!
er_xava escribió:Una pregunta, al poner mi Tracking me pone esto:
Status:Posting
Destination Country:SPAIN
Status:2011-11-10
Esto que esta viniendo de China para España o ya esta aqui?
messius escribió:mjmbcn parece ser que mi teoría sobre los 5 días de espera se ha cumplido porque mi paquete salió el día 5 de China y hoy por fin en correos me aparece a día 10 de Noviembre: llegada a la oficina internacional de destino.
Así que nada, a principios de la semana que viene, porque esta semana ya va a estar un poco difícil, supongo que llegará.
¡Un saludo!
trontorron escribió:messius escribió:mjmbcn parece ser que mi teoría sobre los 5 días de espera se ha cumplido porque mi paquete salió el día 5 de China y hoy por fin en correos me aparece a día 10 de Noviembre: llegada a la oficina internacional de destino.
¡Un saludo!
te desmonto tu teoria porque el mio salio tambien de china el dia 5 y no aparece nada, saludos
CP24047xxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
CP24047xxxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-03
CP24047xxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
CP24047xxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
CP24047xxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-29
javierpdr escribió:Intermediario: tbpal IMPRESIONANTE siempre perfecto muy atento y comunicación a traves de msn, recomendable 200%.
Transporte: ems rápidisimo, llegó a España y voló a mi casa. Soy fiel a ems siempre, jamás tuve problemas, salvo diciembre-enero.
Precios: los actualizaré en breves porque tengo que bajarme la factura y ahora mismo no estoy en casa.
Comentarios en general: todo impresionante, mandos de la play, mando xbox, pen drive 64gb, tablet, camiseta pepe jeans, camiseta morato, tenis nike, tenis vans, mont blanc, pantalón manchester TODO 10/10. Algún defecto si podemos llamarlo así, la carcasa del pen drive podía ser más robusta. La tablet es de las más baratas por lo que cumple lo que promete.
Foto: http://i.imgur.com/Y6wUf.jpg
Saludossss!!
casero82 escribió:javierpdr escribió:Intermediario: tbpal IMPRESIONANTE siempre perfecto muy atento y comunicación a traves de msn, recomendable 200%.
Transporte: ems rápidisimo, llegó a España y voló a mi casa. Soy fiel a ems siempre, jamás tuve problemas, salvo diciembre-enero.
Precios: los actualizaré en breves porque tengo que bajarme la factura y ahora mismo no estoy en casa.
Comentarios en general: todo impresionante, mandos de la play, mando xbox, pen drive 64gb, tablet, camiseta pepe jeans, camiseta morato, tenis nike, tenis vans, mont blanc, pantalón manchester TODO 10/10. Algún defecto si podemos llamarlo así, la carcasa del pen drive podía ser más robusta. La tablet es de las más baratas por lo que cumple lo que promete.
Saludossss!!
Cuando actualices podrías poner los enlaces ?? Es que me interesa el mando y los pantalones del Manchester.
Si te da tiempo a probar el mando de PS3, pudes comentar que tal va comparado con uno original ??
Saludos
mjmbcn escribió:CPxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
CPxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-03
CPxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
CPxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
CPxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-29
Y aún no me sale. Esto quiere decir que ha salido, pero no llegado? 7 días, madre mía.
mellamopepe escribió:mjmbcn escribió:CPxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
Y aún no me sale. Esto quiere decir que ha salido, pero no llegado? 7 días, madre mía.
estoy peor que tu:
CPCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPCN 2011 departure from transit office of exchange SHIJIAHZUANG SPAIN 2011-10-19
CPCN 2011 arrival at transit office of exchange SHIJIAHZUANG SPAIN 2011-10-19
CPCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17
Mañana abro disputa a paypal que se me pasa el arroz porque el 1er pago fue el 5 de octubre...estoy un poco harto
PD: Te recomiendo mjmbcn que borres el nº de track, ya sabes
javierpdr escribió:Intermediario: tbpal IMPRESIONANTE siempre perfecto muy atento y comunicación a traves de msn, recomendable 200%.
Saludossss!!
tonigvo escribió:Me podéis pasar alguna página fiable donde vengan tables y epads y eso?
gracias!!
kaiser33 escribió:Rurounhi escribió:Alguien ha comprado polos de esta tienda de Ralph?? Lo digo porque el precio es la mitad que la famosa Fasionable y tienen buena pinta.
Los de manga larga valen 25 CNY, y normalmente suelen costar 50.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13196116017
Lo e estado viendo y la tela que tiene es de las peores que e visto.
En las fotos se aprecia que la tela es de muy mala calidad, solo tienes que guiarte tambien por el precio.
mjmbcn escribió:trontorron escribió:messius escribió:mjmbcn parece ser que mi teoría sobre los 5 días de espera se ha cumplido porque mi paquete salió el día 5 de China y hoy por fin en correos me aparece a día 10 de Noviembre: llegada a la oficina internacional de destino.
¡Un saludo!
te desmonto tu teoria porque el mio salio tambien de china el dia 5 y no aparece nada, saludosCP24047xxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
nefer4 escribió:javierpdr escribió:Intermediario: tbpal IMPRESIONANTE siempre perfecto muy atento y comunicación a traves de msn, recomendable 200%.
Saludossss!!
Que tal va la tablet esa? podrias poner el enlace?? Otra pregunta es cual es la diferencia horaria con los de yoybuy lo digo por el tema del chat
Saludos y gracias
nefer4 escribió:Que tal va la tablet esa? podrias poner el enlace?? Otra pregunta es cual es la diferencia horaria con los de yoybuy lo digo por el tema del chat
Saludos y gracias
wrigley escribió:
Me uno a la petición de enlaces pero para la pluma mont blanc (amen de la tablet).
Gracias!
nefer4 escribió:Alguien que me reponda a lo de la diferencia horaria con los de yoybuy para no tener que esperar siempre un dia a que me respondan por el chat que si no se hace mu pesao el tema de pedir los articulos
nefer4 escribió:Alguien que me reponda a lo de la diferencia horaria con los de yoybuy para no tener que esperar siempre un dia a que me respondan por el chat que si no se hace mu pesao el tema de pedir los articulos
mjmbcn escribió:trontorron escribió:messius escribió:mjmbcn parece ser que mi teoría sobre los 5 días de espera se ha cumplido porque mi paquete salió el día 5 de China y hoy por fin en correos me aparece a día 10 de Noviembre: llegada a la oficina internacional de destino.
¡Un saludo!
te desmonto tu teoria porque el mio salio tambien de china el dia 5 y no aparece nada, saludosCP24047xxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
javierpdr escribió:wrigley escribió:
Me uno a la petición de enlaces pero para la pluma mont blanc (amen de la tablet).
Gracias!
links actualizados en review!!
Raulico1 escribió:Estoy igual que tu Messius.. jaja
javierpdr escribió:nefer4 escribió:Que tal va la tablet esa? podrias poner el enlace?? Otra pregunta es cual es la diferencia horaria con los de yoybuy lo digo por el tema del chat
Saludos y gracias
Tablet sencilla de valor reducido. Funciona según sus caracteristicas. Por 40 euros no se le puede pedir mucho. La pantalla es resistiva, de pulsar practicamente, corre bajo android y se mueve con normalidad. No es un ipad... jajaja
Si quieres algo mejor tendrás que invertir... suerte! saludos!
http://item.taobao.com/item.htm?id=12459746743
casero82 escribió:
Cuando actualices podrías poner los enlaces ?? Es que me interesa el mando y los pantalones del Manchester.
Si te da tiempo a probar el mando de PS3, pudes comentar que tal va comparado con uno original ??
Saludos
Raulico1 escribió:Jajajaj, hombre, te llegaría unos cascos studios blancos chulisimos...asi que no te quejes
Ya estoy preparando otro pedido...
links:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845&
http://item.taobao.com/item.htm?id=8625526973&
http://item.taobao.com/item.htm?id=4986716003&
http://item.taobao.com/item.htm?id=1308 ... 22277760.2
http://item.taobao.com/item.htm?id=1044 ... http%3A%2F
http://item.taobao.com/item.htm?id=9854 ... 1511488319
http://item.taobao.com/item.htm?id=10678891565&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9984692577&
http://item.taobao.com/item.htm?id=1055 ... 1lq371253a
http://item.taobao.com/item.htm?id=9001670875&
Saludossss!!
mellamopepe escribió:mjmbcn escribió:CPxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
estoy peor que tu:
CPCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPCN 2011 departure from transit office of exchange SHIJIAHZUANG SPAIN 2011-10-19
CPCN 2011 arrival at transit office of exchange SHIJIAHZUANG SPAIN 2011-10-19
CPCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17
Mañana abro disputa a paypal que se me pasa el arroz porque el 1er pago fue el 5 de octubre...estoy un poco harto
PD: Te recomiendo mjmbcn que borres el nº de track, ya sabes
Sabka escribió:
SI teniais prisa haber pedido por EMS, eso es SAL y esta dentro de los plazos, te pone que SAL tarda de 15 dias a 45
messius escribió:
A ver ya se que no es ninguna "teoría", simplemente lo había llamado así porque comprobé en el hilo de correos que desde que aparece el último estado en las páginas chinas hasta que aparece el primer estado en correos solían pasar unos 5 días, pero está claro que esto no es ni mucho menos matemático ni algo que debe cumplirse siempre, solo que en la búsqueda los casos que me aparecieron sucedía así y en mi caso particular también ha sido así, os dejo la información para que veáis que así es, ya que hay mucha gente agobiada pensando que no están entrando los paquetes en España, si, están entrando, aquí está el mío como prueba
Ahí está. En mi caso pues no sé, habré tenido suerte. O correos o la página de China funcional mal, una de dos, porque en la página China no pone que haya llegado a España, en correos aparece que si. No sé, pero si aparece en correos es que ya ha pasado el lector de llegada a nuestro país...
¡Un saludo!
trontorron escribió:messius escribió:
A ver ya se que no es ninguna "teoría", simplemente lo había llamado así porque comprobé en el hilo de correos que desde que aparece el último estado en las páginas chinas hasta que aparece el primer estado en correos solían pasar unos 5 días, pero está claro que esto no es ni mucho menos matemático ni algo que debe cumplirse siempre, solo que en la búsqueda los casos que me aparecieron sucedía así y en mi caso particular también ha sido así, os dejo la información para que veáis que así es, ya que hay mucha gente agobiada pensando que no están entrando los paquetes en España, si, están entrando, aquí está el mío como prueba
Ahí está. En mi caso pues no sé, habré tenido suerte. O correos o la página de China funcional mal, una de dos, porque en la página China no pone que haya llegado a España, en correos aparece que si. No sé, pero si aparece en correos es que ya ha pasado el lector de llegada a nuestro país...
¡Un saludo!
Pues metiendome mi lengua por donde me quepa, nunca mejor dicho, doy un clap a messius, porque esto es lo que a pasado con mi paquete:
Así que, no sera una regla, pero se cumple bastantes veces. perdon por dudar messius, y gracias,
Un saludo
PD: espero que salga de aduanas maña o pasao y tenerlo el lunes en casa, prometo review!!
trontorron escribió:messius escribió:
¡Un saludo!
Pues metiendome mi lengua por donde me quepa, nunca mejor dicho, doy un clap a messius, porque esto es lo que a pasado con mi paquete:
Así que, no sera una regla, pero se cumple bastantes veces. perdon por dudar messius, y gracias,
Un saludo
PD: espero que salga de aduanas maña o pasao y tenerlo el lunes en casa, prometo review!!
kaiser33 escribió:javierpdr escribió:nefer4 escribió:Que tal va la tablet esa? podrias poner el enlace?? Otra pregunta es cual es la diferencia horaria con los de yoybuy lo digo por el tema del chat
Saludos y gracias
Tablet sencilla de valor reducido. Funciona según sus caracteristicas. Por 40 euros no se le puede pedir mucho. La pantalla es resistiva, de pulsar practicamente, corre bajo android y se mueve con normalidad. No es un ipad... jajaja
Si quieres algo mejor tendrás que invertir... suerte! saludos!
Se puede poner en español?.
sermal91 escribió:trontorron escribió:messius escribió:
¡Un saludo!
Un saludo
Has tenido mucha suerte.. yo tengo uno que salio admitido el dia 26 para España, en teoria me salia que venia para aqui, pero me intermediario me a dicho que se lo han devuelto y lo han vuelto a enviar.
messius escribió:trontorron escribió:messius escribió:
¡Un saludo!
Un saludo
No pasa nada trontorron no tienes porque disculparte. A ver si el mío sale también de aduanas y al vivir en Madrid me llega el sábado si hubiera suerte... Como decía no es una regla matemática pero después de buscar por casi todos los hilos envíos de SAL y comparar tiempos se suele que no significa que seguro se cumpla, el que entre el último estado de la página de China (cuando sale para España) y el primer estado en la página de correos pasan 5 días. Como repito esto es lo que he sacado en claro después de comprobar muchos trackings de muchas páginas, es decir, desde que llegue a la oficina de envío internacional hasta que llega a España, no sé en qué (si cambios de rutas o qué) tarda 5 días más o menos.
Espero que le pueda servir a alguien y a los que esteis esperando el paquete suerte y paciencia
Txumor escribió:messius escribió:trontorron escribió:Pues metiendome mi lengua por donde me quepa, nunca mejor dicho, doy un clap a messius, porque esto es lo que a pasado con mi paquete:
Un saludo
No pasa nada trontorron no tienes porque disculparte. A ver si el mío sale también de aduanas y al vivir en Madrid me llega el sábado si hubiera suerte... Como decía no es una regla matemática pero después de buscar por casi todos los hilos envíos de SAL y comparar tiempos se suele que no significa que seguro se cumpla, el que entre el último estado de la página de China (cuando sale para España) y el primer estado en la página de correos pasan 5 días. Como repito esto es lo que he sacado en claro después de comprobar muchos trackings de muchas páginas, es decir, desde que llegue a la oficina de envío internacional hasta que llega a España, no sé en qué (si cambios de rutas o qué) tarda 5 días más o menos.
Espero que le pueda servir a alguien y a los que esteis esperando el paquete suerte y paciencia
Pues mi paquete enviado por SAL desde el dia 29 tovia no da señales de vida desde el dia 3 que de shangai paso a beijing .
messius que pediste por EMS ? , por que yyo estoy como mjmbcn , que ambos tenemos un paquete en las mismas circunstancias y despues de varios envios ya me empieza a parecer raro