[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

triku25 escribió:
mellamopepe escribió:Bueno charmbuy ya me ha devuelto la pasta integra del pedido (239$), no ha hecho falta abrir disputa ni nada. Aunque acabo de realizar un pedido a yoybuy para probar, creo que el que me pararon en china voy a repetirlo pero con yoybuy tambien. Aunque despues de navidades no creo que tenga problemas en repetir con charmbuy, se han portado bien en mis 2 pedidos. Un saludo y ya os contare cuando lleguen XD
Os adjunto imagen de lo pedido, aviso los monster son del palo. son para mi hermano pequeño [360º]
http://imageshack.us/f/824/sinttulohqg.png/

Saludos

el raton y el teclado gaming seran buenos?? esq no me fio mucho jajaja, espero que si eh!

Me la voy a jugar, ya te contaré !! [sonrisa]
mellamopepe escribió:
triku25 escribió:
mellamopepe escribió:Bueno charmbuy ya me ha devuelto la pasta integra del pedido (239$), no ha hecho falta abrir disputa ni nada. Aunque acabo de realizar un pedido a yoybuy para probar, creo que el que me pararon en china voy a repetirlo pero con yoybuy tambien. Aunque despues de navidades no creo que tenga problemas en repetir con charmbuy, se han portado bien en mis 2 pedidos. Un saludo y ya os contare cuando lleguen XD
Os adjunto imagen de lo pedido, aviso los monster son del palo. son para mi hermano pequeño [360º]
http://imageshack.us/f/824/sinttulohqg.png/

Saludos

el raton y el teclado gaming seran buenos?? esq no me fio mucho jajaja, espero que si eh!

Me la voy a jugar, ya te contaré !! [sonrisa]

Si esa replica de razer es buena, es un raton muy bueno, y vale una pasta...
¿Qué valor declarado me recomendáis meterle a un paquete de 5kg?

40,43 ó 93,30 USD. ¿Cuál de los dos elegiríais? Lo que no quiero es que venga el cartero con la receta de 30€ (claro que no quiero si toca apechugar pues toca apechugar) y ponerle el valor declarado por debajo de 20 USD, es decir, "gift" es muy arriegado para 5Kg y pico de paquete ¿no?

Espero que me podáis ayudar. Gracias.
messius escribió:¿Qué valor declarado me recomendáis meterle a un paquete de 5kg?

40,43 ó 93,30 USD. ¿Cuál de los dos elegiríais? Lo que no quiero es que venga el cartero con la receta de 30€ (claro que no quiero si toca apechugar pues toca apechugar) y ponerle el valor declarado por debajo de 20 USD, es decir, "gift" es muy arriegado para 5Kg y pico de paquete ¿no?

yo pondria el de 93, aunque te pueda llegar con los 30 euros. Porque el de 40 igual lo ven poco y te hacen mandarles toda la documentacion y todo.
pexa escribió:
messius escribió:¿Qué valor declarado me recomendáis meterle a un paquete de 5kg?

yo pondria el de 93, aunque te pueda llegar con los 30 euros. Porque el de 40 igual lo ven poco y te hacen mandarles toda la documentacion y todo.

Ok en verdad le pondré el del 93$ que son unos 69€ y resulta más o menos creíble. Aunque parece que me llegará con la recetita de los 30€ sí o sí...
messius escribió:
Raulico1 escribió:
messius escribió:Bueno, estoy esperando ya todos los artículos para que lleguen y hacer el envío, espero que como muy tarde a finales de la semana que viene (es decir el 25 o así) esté todo, ¿se puede hacer todavía el envío sin problemas no? Esta vez elegiré EMS yo creo.

¿Me podríais ayudar a predecir el peso? El pedido consta de:

-2 Chandals Nike
-Zapatillas de deporte Nike
-Botas HUNTER (de las de goma que pesan mucho)
-4 calcetines
-Unos guantes de deporte
-4 camisetas Abercrombie (2 de mujer y 2 de hombre).

¿No hay problema en que esto venga en un solo envío no? ¿Cuánto puede pesar?

¡Muchísimas gracias!

Jajajaja, esta tarde he pagado yo los articulos de mi nuevo pedido, tambien lo mandaré por EMS... Jajaja parece que llevamos la misma motivada...
Por cierto, subiste rewiew?
Yo creo que tu pedido rondaran los 4KG y si, puede venir en un paquete...

Mi nuevo pedido consta de:
-1 Chaqueta A&F
-1 Sudadera A&F
-1 Camiseta A&F
-1 Pantalon largo G-Star
-2 Colonias, 1 Lacoste y 1 Aqua di Gio
-4 Relojes NIXON

Eso es todo, más que nada para probar talla de Pantalones para próximas compras y calidad de Chaquetas y Sudaderas A&F, que casi nunca me han convencido.
Las colonias, miedo me dan.

Gracias tío, pues lo mandaré por EMS fijo para que me llegue antes de navidades [carcajad]

El otro paquete estoy a la espera de que llegue todavía ya que han tenido problemas en correos a la hora de entregarlo a mi casa y parece ser que anda por ahí "perdido" mañana por la mañana me llaman a ver que pasa con él. Así que a ver que pasa, son unos ineptos [noop]

Madre mia que sinverguenzas... Suerte
Raulico1 escribió:
messius escribió:
Raulico1 escribió:Jajajaja, esta tarde he pagado yo los articulos de mi nuevo pedido, tambien lo mandaré por EMS... Jajaja parece que llevamos la misma motivada...
Por cierto, subiste rewiew?
Yo creo que tu pedido rondaran los 4KG y si, puede venir en un paquete...

Mi nuevo pedido consta de:
-1 Chaqueta A&F
-1 Sudadera A&F
-1 Camiseta A&F
-1 Pantalon largo G-Star
-2 Colonias, 1 Lacoste y 1 Aqua di Gio
-4 Relojes NIXON

Eso es todo, más que nada para probar talla de Pantalones para próximas compras y calidad de Chaquetas y Sudaderas A&F, que casi nunca me han convencido.
Las colonias, miedo me dan.

Gracias tío, pues lo mandaré por EMS fijo para que me llegue antes de navidades [carcajad]

El otro paquete estoy a la espera de que llegue todavía ya que han tenido problemas en correos a la hora de entregarlo a mi casa y parece ser que anda por ahí "perdido" mañana por la mañana me llaman a ver que pasa con él. Así que a ver que pasa, son unos ineptos [noop]

Madre mia que sinverguenzas... Suerte

Mira, he llamado a correos he dado el tracking y me han dicho que estuvo en proceso de entrega dos días (lo que yo os conté, por aquí no apareció nadie ni dejaron carta ni nada). Me ha dicho que luego estuvo a punto de estar "en proceso de entrega" otro día pero hubo un problema y que al día siguiente ya aparecía como devuelto al lugar de envío (o sea que lo han mandado a China de nuevo). Desde correos me han dicho que han sido ellos los que han devuelto el paquete.

En yoybuy, he hablado con ellos y me han devuelto el dinero y mañana o pasado enviaré el nuevo paquete que tengo comprado (son otros artículos). Y en yoybuy me han dicho que si les llega a ellos el paquete que el dinero que me han devuelto (si quiero) se lo vuelva a pagar y me envían el primer pedido de nuevo. Osea que mejor trato imposible la verdad.

Trato con yoybuy 100% perfecto me han resuelto todo, trato con correos 0% vaya sinvergüenzas.
Buenas, a mi me sale esto directamente

15/11/2011 Admitido
15/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

supongo que me ahorro el papeleo jaja sabeis cuanto tarda en seguir su curso?xd
2 Paquetes que han pasado aduanas de forma FLASH. Llegaron el 17 y hoy ya estan en transito, mañana o lunes entrega.
mjmbcn escribió:2 Paquetes que han pasado aduanas de forma FLASH. Llegaron el 17 y hoy ya estan en transito, mañana o lunes entrega.

Experto mjmbcn necesito tu consejo [carcajad]

A finales de la semana que viene (todavía tengo algunos artículos "in process") así que supongo que la semana que viene a finales ya tendré todos los artículos disponibles para ser enviados rumbo a España.

Serán unos 5Kg de paquete. ¿Valor declarado de 93usd o de 40usd? Son dos pagos que tengo por ahí en paypal. ¿Cuál me recomiendas?

Y luego, debido a las fechas en la que será enviado, ¿SAL o EMS?

¡Muchísimas gracias tío!

PD: ¿Has visto la faena de mi primer paquete?
Yo 5 kg los declararía en 90USD, puede q otro usuario te diga lo contrario pero seria demasiado poco el otro valor.

Por fecha y precio; SAL. Si te corre prisa EMS, pero te tardara poco menos.

Sobre lo de tu paquete, no lo he visto, sale muuy atras en el hilo?
mjmbcn escribió:Yo 5 kg los declararía en 90USD, puede q otro usuario te diga lo contrario pero seria demasiado poco el otro valor.

No no, sale justo en la misma página de tu anterior comentario.

Si lo envío a finales de la semana que viene es decir día 25 como muy tarde 28 de Noviembre ¿tú crees que estará antes de navidades? Lo necesito para antes del día 22 [carcajad]
Ayer hice un pedido, lo he pagado pero de 8 Articulos 5 no pueden comprarlos por falta de stock, ect...
Ahora me quedan 3 que he pagado, puedo añadir alguno más?
Porque estan en MY ORDER y si hago una NEW ORDER será otro pedido diferente
Raulico1 escribió:Ayer hice un pedido, lo he pagado pero de 8 Articulos 5 no pueden comprarlos por falta de stock, ect...

Será un pedido diferente pero todo es en tu misma cuenta. Asi que puedes hacer pedidos infinitos y guardarlos en el almacen de yoybuy hasta que te de la gana enviartelo a casa.
Graffo escribió:
Raulico1 escribió:Ayer hice un pedido, lo he pagado pero de 8 Articulos 5 no pueden comprarlos por falta de stock, ect...

Será un pedido diferente pero todo es en tu misma cuenta. Asi que puedes hacer pedidos infinitos y guardarlos en el almacen de yoybuy hasta que te de la gana enviartelo a casa.

Y lo enviarían en 1 paquete?
Gracias
messius escribió:
mjmbcn escribió:Yo 5 kg los declararía en 90USD, puede q otro usuario te diga lo contrario pero seria demasiado poco el otro valor.

No no, sale justo en la misma página de tu anterior comentario.

Si lo envío a finales de la semana que viene es decir día 25 como muy tarde 28 de Noviembre ¿tú crees que estará antes de navidades? Lo necesito para antes del día 22 [carcajad]

Si es para regalos, no me la jugaria, EMS.
Alguien ha comprado los Monster Beats SOLO HD? he buscado por el hilo y la verdad parece que nadie los ha compradp(buen sonido y durabilidad)
Raulico1 escribió:
Graffo escribió:

Gracias

Si es con yoybuy, tú eliges lo que quieres que te envíen en el mismo paquete...
mjmbcn escribió:2 Paquetes que han pasado aduanas de forma FLASH. Llegaron el 17 y hoy ya estan en transito, mañana o lunes entrega.

Me cito porque llegó ayer a españa y hoy esta en proceso de entrega. He batido mi propio record. [+risas]

EDITO: Recbido.
Hola.
Después de la espera de un mes me siguen sin devolver mi dinero 200 euros. Ya que es el primer pago se me paso el tiempo de abrir disputa y me lo tienen que devolver ellos. Yo solo quiero avisar de que aparte de que no me cnts a los correos desde ase 9 dias, que no les compréis nada porque estafan y si hay problemas te tratan como a un tonto.

este es el ultimo correo que le enviado:
Hola intertaobao llevo días sin que me responda a ningún correo
Saben que me deben la cantidad de 200 euros por mi primer pago.
Quisiera que se me devolviera de una vez, no se que mas hacer mi ultima solución es denunciar ante la policía porque pruebas no me faltan,ni nombres.. Se que es un delito menor pero también se que como yo hay unos cuantos, y estoy reuniendo toda la información que puedo de Simón Jose, ya que tengo familia en el cuerpo de policía. Solo dicho esto quiero que se me conteste al correo y se me devuelva mi dinero , sino empezare a mover fichas. Estoy muy cansado de esperar y de que me quieran tomar por tonto.

Ciertamente se que Simon Jose .... Esta ya denunciado por estafa atravez de ebay.
Quiero que sepan que antes de realizar el pago averigüen si el nombre de la cuenta es Simon jose .. si es asín tener cuidado, porque yo ya al menos lo tacho como estafador.

Un saludo a todos... me han estafado 200 euros pero no me pienso quedar quieto.
Raulico1 escribió:
Graffo escribió:

Gracias

En los paquetes que quieras, puedes enviarlo todo en uno o en dos o como si quieres enviar cada articulo en un paquete jejeje

Eso lo eliges despues de que tengas los productos de todos tus pedidos en el almacen de yoybuy.
Dasck escribió:Alguien ha comprado los Monster Beats SOLO HD? he buscado por el hilo y la verdad parece que nadie los ha compradp(buen sonido y durabilidad)

http://item.taobao.com/item.htm?id=10776580616
Quien sabe el horario de yoybuy de trabajo y los dias que trabajan? en hora española? para estar atento
bueno lo prometido es deuda

camisetas vans

manga corta
http://item.taobao.com/item.htm?id=10341110171

la verdad muy guapa tal y como salia en la foto, de talla normal como aquí, algo ajustada

manga larga

http://item.taobao.com/item.htm?id=12607745594

esta muy chula, algo apretadas las mangas xo bien

sudadera adidas

http://item.taobao.com/item.htm?id=12856903664

en la web era negra, a yocomproporti les llego azul, me dijeron q la podian cambiar por otra sin problema porque no habia sido culpa mia, que ellos se encargaban de todo. Me mandaron foto para que viera que era distinta pero azul también me gustó y me la quedé [360º] me parece de buena calidad, una talla L algo justa para alguien de 1,80 y pocos pero bien.

relojes

http://www.lefashion.net/

al acabar mi pedido me dijeron si queria aprovechar el peso que me quedava por rellenar con algo de esta web sin coste de envio ninguno. Cojí los dos relojes casio, dan la hora y se ven bien jejej

los otros articulos que cojí eran un pantalon y sudadera volcom, no los tengo aquí así que no os puedo pasar nada.

Ha sido algo escueto pero espero poder ayudar a alguien con esta tal y como me han servido otras opiniones a mi!
corella016 escribió:
Dasck escribió:Alguien ha comprado los Monster Beats SOLO HD? he buscado por el hilo y la verdad parece que nadie los ha compradp(buen sonido y durabilidad)

http://item.taobao.com/item.htm?id=10776580616

Muchas gracias :D
TXUMOR!!! ya me sale en España y me pone retenido en aduana me imagino que es normal no? ahora a ver si cuela o no cuela, me imagino que estara asi asta el lunes por lo menos no?
mjmbcn escribió:
TRACKING

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2011 En tránsito
11/11/2011 Retenido en Aduana
12/11/2011 Retenido en Aduana
13/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/11/2011 En tránsito
15/11/2011 En proceso de entrega

FOTOGRAFÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ENLACES

COSTE

Total: 278$ + 30€ de Aduanas. 235€
COMENTARIO

Fundas: Correctas. Por el precio que han costado, muy bien.
Casco: Impone mas en persona que en foto.
Chandal Adidas: Muy buenos acabados, algo justo de talla. Mujer.
Chandal Adidas Rojo: Muy buenos acabados, casi perfecto de talla. Hombre.
Zapatillas ciclismo: Perfectas
Jersey Adidas: Perfecto, algo fino.
Jersey A&F: Fatal, talla justa y modelo erroneo.
Bambas nike: Perfectas.
Maillot nike: Perfecto es poco.

Una pregunta, cómo escogiste la talla del chándal? Es que veo que pone que para alguien de 1,80 (que es lo que mido) pone que coja la XXXL, mientras que a los de tbpal les pregunté si veían bien la XXL y me dijeron que sí (igual no hicieron mucho caso) y yo de normal aquí en España uso una XL, por lo que no sé qué talla coger. Ahora después pondré el pedido que estoy haciendo (sólo me falta esto) que es bastante completo
Los Monster Studio, son todos iguales o hay diferencias? A mi me dijeron que estos son los mejores:
http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661
Tienen casi 2500 ventas en el último mes, y la verdad es que son como los originales, le llegaron a mi primo la semana pasada y segun he visto en fotos son iguales, y dice que no hay diferencia de audio.
Ahora, he visto que por aqui también decis que estos son buenos
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
Y son 50 CNY más baratos, que al final si compras 3 o 4 se acaba notando la diferencia. Que haríais vosotros, seguir comprando los que compro (según me dijeron eran los mejores de todo Taobao) o compro estos que ponéis vosotros?

Por cierto, había alguien unas cuantas pags más atras que había comprado colonias de una página que deje, que valian 20 CNY, pero no recuerdo quien era. Te han llegado ya? Son medio aceptables para lo que valen¿?
Hola me podeis ayudar a utililizar la cesta de compra de yoybuy?,, ya tengo los articulos ahora tngo que meter el dinero,,, es hay el dilema,, le doy a añadir el dinero y luego que?? que tal es el cambio de divisas? cara? o normal?
nahefa escribió:
xpumabit escribió:Alguno conoce algun enlace para comprar la muñeca monster high? En concreto la loba, que aqui en las jugueterias esta agotada, a mi niña le va a dar vueltas la cabeza como la cria del exorcista.....

De los chinos no pero mira en amazon que mi tia se las ha pillado a mi prima de aqui.
http://www.amazon.es/s?ie=UTF8&search-t ... 1321615293

Gracias Nahefa, no tienen la loba, pero voy a convencer a mi niña de que es mejor otra, a ver si puedo....buenos precios en amazon, gracias de nuevo
Alguien sabe de alguna tienda para encargar calzoncillos calvin klein al por mayor (unos 50) ?
Hola a todos por fin he recibido mi primer pedido me ha costado casi un mes en total, pero por fin lo he conseguido.

Lo he realizado con Charmbuy, que a pesar de los comentarios que he leido, lo recomiendo. Para mi se ha portado muy bien, que lo mejor responde de un dia para otro, pues si, pero hay que tener en cuenta la diferencia horaria. Tuve que cambiar varias veces la tienda, ya que me fallo 2 veces el traje que quería comprar, y añadi 2 artículos más y ninguna pega.

Os pongo el tracking: El vendedor me dijo que lo recogieron el día 4
09/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/11/2011 En tránsito
16/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/11/2011 En tránsito
17/11/2011 En tránsito
17/11/2011 En proceso de entrega

Lo he tenido que recoger esta mañana en correos porque parece ser que el cartero iba ayer muy cargado y no me lo entrego.

Son casi todos articulos para la bici, os comento que peso 67 Kg y mido 1,73.
traje de invierno http://item.taobao.com/item.htm?id=8884636939& peso 697 gr, coste total con envio y seguros no ha llegado a 40 EUR.
muy calentito, me cogi talla L arriba y abajo y el pantalon me esta un poco justo. La badana es la gris, cuando la pruebe el domingo si puedo salir os comento.
chaleco http://item.taobao.com/item.htm?id=10532579034&
peso 175 gr coste total 18 eur. talla L me esta bien.
cortavientos: http://item.taobao.com/item.htm?id=12988925826
es la leche peso 470 gr, coste total 33 eur
pañuelo http://item.taobao.com/item.htm?id=12383129283&
peso 27 gr coste 4 eur
guantes http://item.taobao.com/item.htm?id=9918836360&
muy buenos peso 48 coste 4,50
mangas http://item.taobao.com/item.htm?id=8559272674&
peso 62 gr coste 6,80

Ademas he comprado, como no podía faltar en un buen pedido a china, calzoncillos Calvin Klein y ya que estaba unas camisetas interiores:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10097457081&
http://item.taobao.com/item.htm?id=12244496038&
http://item.taobao.com/item.htm?id=989596231&
http://item.taobao.com/item.htm?id=989730043&
calzoncillos peso 66 gr precio 2,75
camisetas peso 146, precio 5 EUR.

Envío por EMS precio del pedido unos 150 EUR de los cuales envío unos 45 o por ahi.

e
arriacense escribió:Ademas he comprado, como no podía faltar en un buen pedido a china, calzoncillos Calvin Klein y ya que estaba unas camisetas interiores:

Son marca Calvin Klein o CailKelan como pone en las fotos ? Me supongo que Calvin Klein pero por si acaso ... xD
sergiomb escribió:TXUMOR!!! ya me sale en España y me pone retenido en aduana me imagino que es normal no? ahora a ver si cuela o no cuela, me imagino que estara asi asta el lunes por lo menos no?

Si se tira mas de un dia en aduanas creo que te van a calzar el IVA , pero si eso es normal . Mientras no ponga nada de mandada carta o algo asi , todo va normal .

No te preocupes que visto como estan las aduanas con el valor declarado que pusiste solo te caera la receta , que parece que estan sacando dinero para el proximo gobierno.
guavi escribió:
arriacense escribió:Ademas he comprado, como no podía faltar en un buen pedido a china, calzoncillos Calvin Klein y ya que estaba unas camisetas interiores:

Son marca Calvin Klein o CailKelan como pone en las fotos ? Me supongo que Calvin Klein pero por si acaso ... xD

Ya me has hecho dudar, acabo de ir a verlos y lo pone bien, la verda es que me da igual
arriacense escribió:
guavi escribió:

Ya me has hecho dudar, acabo de ir a verlos y lo pone bien, la verda es que me da igual

En un pedido que hice el año pasado a esa tienda, a mi me llegaron bien (Calvin Klein), dudo que ahora lleguen mal, aunque quien sabe...

Si mal no recuerdo muchas tiendas cambiaron el nombre de sus productos y trucaron las fotos porque las que vendían imitaciones de forma descarada las cerraban y de hecho ahora es mucho más complicado usar el buscador de taobao para encontrar cosas baratas (copias vamos) de marca
arriacense escribió:
guavi escribió:

Alguien sabe así a groso modo cuanto me pueden cobrar por los gastos de envío de 50 calzoncillos con yoybuy , aproximadamente , gracias!
guavi escribió:Alguien sabe de alguna tienda para encargar calzoncillos calvin klein al por mayor (unos 50) ?

Pregunta a particulares chinos a ver a como te lo dejan....
Piolina escribió:
guavi escribió:Alguien sabe de alguna tienda para encargar calzoncillos calvin klein al por mayor (unos 50) ?

Cómo puedo contactar con ellos mediante yoybuy ?
guavi escribió:
Piolina escribió:

Cómo puedo contactar con ellos mediante yoybuy ?

en el otro foro en el de compras a china.. ahi estan en la primera pagina mandales correos y el ke mejor precio te de pos ale...
Si, la verdad es que para pedir exclusivamente calzoncillos no merece la pena taobao. Para mi taobao (con intermediario competente vease yoybuy) me merece la pena porque confirman stock y confirman que el producto es igual que en las fotos, para mi eso es estrictamente esencial. Por eso me ha convencido como método de compra a China, sin ningún tipo de duda.

Encima el intermediario que yo elegí (yoybuy) me ha resuelto un gran problema con respecto a un paquete que ha sido devuelto y tal... A ver si les llegan ya todos los artículos del segundo pedido que tengo ganas de mandarlo [carcajad]
messius escribió:Si, la verdad es que para pedir exclusivamente calzoncillos no merece la pena taobao. Para mi taobao (con intermediario competente vease yoybuy) me merece la pena porque confirman stock y confirman que el producto es igual que en las fotos, para mi eso es estrictamente esencial. Por eso me ha convencido como método de compra a China, sin ningún tipo de duda.

Encima el intermediario que yo elegí (yoybuy) me ha resuelto un gran problema con respecto a un paquete que ha sido devuelto y tal... A ver si les llegan ya todos los artículos del segundo pedido que tengo ganas de mandarlo [carcajad]

Yo estoy esperando k m llegue un pedido y ya tengo otro listo y esperando k me llegue un articulo y ke le devuellvan el dinero de una chaketa y pedir de nuevo a otro vendedor para enviarlo....y tengo la cesta llena pa hacer otro....esto es un vicio eh.... jejejejeje
Para los que están iniciando este dato les puede servir. Para comparar precios he mandado un mail a "Jack" el del hilo de los picassa como le llamo yo [carcajad]

Pues bien, lo que con taobao contando con gastos de envío por EMS porque me urge que llegue antes del día 20 de diciembre (porque todavía no lo he enviado) muy a la larga me va a salir como muchísimo por 220usd, Jack me ha dado precio por los mismos artículos por la friolera de nada más y nada menos de 330usd, "kangmin" que se supone que es de los más baratos o el más barato me ha dado precio por 310usd.

Con esto quiero decir, que si sabes buscar bien en taobao como mínimo (aunque haya que hacer más pagos y tal y parezca mucho más caro) te va a salir la compra igual de precio, y si es en casos como el mío pues muchísimo más barata.
Para los que están iniciando este dato les puede servir. Para comparar precios he mandado un mail a "Jack" el del hilo de los picassa como le llamo yo [carcajad]

Pues bien, lo que con taobao contando con gastos de envío por EMS porque me urge que llegue antes del día 20 de diciembre (porque todavía no lo he enviado) muy a la larga me va a salir como muchísimo por 220usd, Jack me ha dado precio por los mismos artículos por la friolera de nada más y nada menos de 330usd, "kangmin" que se supone que es de los más baratos o el más barato me ha dado precio por 310usd.

Con esto quiero decir, que si sabes buscar bien en taobao como mínimo (aunque haya que hacer más pagos y tal y parezca mucho más caro) te va a salir la compra igual de precio, y si es en casos como el mío pues muchísimo más barata.

EDITO: Qué raro, ha salido dos veces seguidas el mismo mensaje seguido, cuando supuestamente no se puede hacer, prometo que no ha sido mi culpa [poraki]
marcos6 escribió:Buenas, a mi me sale esto directamente

15/11/2011 Admitido

marcos6 escribió:

15/11/2011 Admitido

k te ahorras el papeleo???? pero si pone k te envian la documentacion para presentes facturas... pos kuando envies las facturas y ellos den el visto bueno pos lo liberaran...
La próxima compra en yoybuy pediré fotos porque vaya. En 2 pedidos 0/3 jerseys han acertado con el modelo. Lamentables.
Piolina escribió:
marcos6 escribió:

15/11/2011 Admitido

k te ahorras el papeleo???? pero si pone k te envian la documentacion para presentes facturas... pos kuando envies las facturas y ellos den el visto bueno pos lo liberaran...

Yo por su respuesta, deduzco que no ha llegado a mandar ninguna documentacion, asi que vaya si se ahorra el papeleo. Lo que si, que a lo mejor te llega la receta con el paquete...

EDITO: ¿Se pueden pedir fotos a Yoybuy? En el pedido que hice a Pruany, me las enviaron sin problemas, pero no he leido que en Yoybuy lo hagan. A ver si algun experto lo puede comentar...
mjmbcn, el chandal adidas que pediste, qué talla cogiste respecto a la que gastas aquí?
Piolina escribió:
marcos6 escribió:

15/11/2011 Admitido

No, le pone como que ya la ha enviado y la han recibido... marcos6, ¿habías enviado algo?
22873 respuestas