[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

DRose1 escribió:
Keep escribió:Igual la pregunta que hago es un poco inutil...

Puedo sacar enlaces de taobao para comprar por mi intermediario??? Osea buscar las cosas en youbuy y pasarle el enlace y que el se ponga en contacto con el vendedor como cuando le paso un enlace de taobao.

Es que hay muchos artículos que poneis de youbuy que me gustan pero claro son enlaces de youbuy y cuando trato de buscarlo en taobao suele ser o mas caro o no hay.

Gracias un saludo!

En los enlaces de yoybuy, debajo de la foto pone: original url in taobao. Ese es el enlace original

GRACIAS!
No me va yoybuy :( y no se en que puesto estoy del ranking! Y pa colmo de los colmos el paquete de mi novio pone retenido en aduana de madrid ( aunq segun lo q decis) eso ni tiene nada q ver con pagar, y el mio lleva ya 6 dias sin cambiar de departure from outward office of exchange, y como no pone location creo q ni se habra movido de china, y mira que solo pesaba 800 gr, vaya mala suerte :( yo que quieria hacer mi primera review
nefer4 escribió:
Sumale a la hora española 7 horas mas y te da el resultado

Abrazos
messius escribió:
Pues trabajan a horas normales, mañana y tarde. Pon el google hora en China y haces la cuenta.

Si eso lo se gracias, suelo mirar la hora asi y eso pero el problema es, que quiero saber a que hora empiezan a trabajar, si a las 8, a las 11, aunque creo que alguien comentó que a la 11, pero mas que la hora de empezar me interesa mas a la hora que acaban, ya que justo al empezar a trabajar no creo que vayan a actualizar mi pedido, me interesa saber mas hasta que hora trabajan, 5, 6, o 7 de la tarde hora de china, y si trabajan sabados y domingos también (quien sabe, estos chinos trabajan cualquier dia sin parar jaja)

Un saludo y gracias!
trontorron escribió:Buenasss, mi paquete llego el lunes, pero tenia un examen y he estado liado, aqui va una pequeña review:

Intermediario:
yoybut: 9/10, me tardaban mas que a otros users en contestar los mensajes..pero bueno en general buen trato

Envio cerrado el 26/10, enviado el 29, y recibido el 14/11 por SAL

Links y peso:

Pedi solo 3kg. aunque las aduanas son una loteria, creo que a paquetes mas chicos mas dificil es. A Jack le he comprado hasta 9kg, y sin problemas.

Imagen

Botas mercurial multitacos (42)
http://www.yoybuy.com/product/9497976651/item
Monsters studio
http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item
Braguitas
http://www.yoybuy.com/product/8901175862/item
http://www.yoybuy.com/product/10206705624/item
Reloj g-shock
http://www.yoybuy.com/product/10529938768/item

Equipacio supuestamente tai talla S:
http://www.yoybuy.com/product/12963051625/item

Polo F&M talla M(S española):
No lo encuentro, y es una pena porque queria avisar para que no lo comprarais. en la pagina de yoybuy tiene este titulo: franklin marshall men's short sleeve polo shirts men's lapel men short T

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentarios:
Botas de futbol: Multitacos talla 42, algo mas grande que las botas 42 nike de aqui, lo digo porque habia users que decian lo contrario. En general estan bien, la lengueta es malilla, el unico fallo, los materiales estan muy bien, aunque la puntera es algo dura, que es del modelo de bota y no de la replica. Aun asi, las estrené el miercoles e hice un hatrick, asique muy malas no deben ser no? jeje 9/10

Polo F&M talla M(una S española): Pésimo. Habia comprado ropa normalmente a Jack, y este polo esta a años luz de su calidad. la tela es papel de fumar, y se transparenta 4/10

Cascos Monster studio: A ver aqui voy a entrar en detalle..

Calidad exterior: Me venia con una de las "b" de los lados rallada, uno de los auriculares, digamos el cuero, se me soltó de su sitio nada mas sacarlos, aunque se volvio a poner bien, se me a caido un par de veces mas, ya creo que lo he conseguido poner. Por otro lado, el blanco de la parte superior de los auriculares no es igual que el blanco de digamos la parte de los cascos en si, es decir, la parte superior que se apolla en la cabeza es beich, mientras que la parte que va a las orejas es blanca, se ve bastante cantoso en mano, en las fotos no se aprecia apenas nada. nota 7/10

Calidad de Sonido: Muy buena. tengo unos senheisser eH150 viejos(gama baja) y se escuchan bastante mejor. 10/10

Calidad accesorios: El control talk del iphone no va. Se escucha el micro, pero trae un boton que no me sirve para nada. (si alguien me dice para que es..). El resto de accesorios y la presentacion tanto de la caja como de los mismos muy buena 8/10

En resumen, para unos cascos de 40€, sean imitacion o no, me esperaba un acabado mejor. nose si a sido mala suerte mia, voy a pedir otros para un amigo que se a empeñado y ahi comparare.

Equipacion Arsenal talla S: calidad china-thai o china top, nada de thai, durara 3 lavados, una decepcion, puede que a gente que no este acostumbarada a replicas de futbol le parezca buena, pero no tiene nada que ver con una thai de verdad. algo grande para ser una S 5/10.

Braguitas de dibujitos: Muy bonitas y le gustan a mi hermana, 10/10

Reloj g-shock. para el precio que tiene, muy bien

Si necesitais mas info por aqui estoy, y recordad todos de poner el peso de los articulos o el cuadro de envio como el que yo e puesto, creo que determina mucho el precio de un articulo.

Un saludo y gracias a todos

como sacas la foto de las prouctos de yoybuy? captura de pantalla?
como sabes el peso de los articulos porque l han llegado a los de yoybuy y lo han puesto?

yo tengo unos 25 articulos en mi cesta, puedo eleguir 10 y que m envie estos en un paquete 10 en otro y 5 en otro?
Una preguntilla por si le pasó a alguien:

Que suele tardarte la carta esa cuando te pillan en aduanas, para que mandes la factura.

El miercoles me lo notificaron y hoy sabado no llegó, espero llegue el lunes...

Sino que debo de hacer?

Gracias
alcavic escribió:como sacas la foto de las prouctos de yoybuy? captura de pantalla?
como sabes el peso de los articulos porque l han llegado a los de yoybuy y lo han puesto?

yo tengo unos 25 articulos en mi cesta, puedo eleguir 10 y que m envie estos en un paquete 10 en otro y 5 en otro?

Si, en la página de yoybuy te ponen el peso del artículo... y el envío te lo puedes configurar tú como quieras. Marcas los artículos que quieres que te envíen en un paquete y listo...
hugojose8 escribió:Una preguntilla por si le pasó a alguien:

Que suele tardarte la carta esa cuando te pillan en aduanas, para que mandes la factura.

El miercoles me lo notificaron y hoy sabado no llegó, espero llegue el lunes...

Sino que debo de hacer?

Gracias

Y otra preguntilla cuantos dias tengo desde que sale en correos en:

En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

para enviar la documentación de facturación?
Hola muy buenas a todos, vereis he realizado mi primer pedido a Yoybuy (Espero haber elegido bien jajaja) Ya he realizado el pago de los productos y todo, el problema es que no se si tengo que pulsar el boton ese naranja que pone "Submit Delivery" ¿Que significa eso? aqui os dejo el pantallazo para que veáis a que me refiero.

Imagen

Lo he puesto en google traductor pero no se que significa xD ¿Tengo que pulsarlo o no ?

Saludos.
litra4 escribió:
alcavic escribió:como sacas la foto de las prouctos de yoybuy? captura de pantalla?

Si, en la página de yoybuy te ponen el peso del artículo... y el envío te lo puedes configurar tú como quieras. Marcas los artículos que quieres que te envíen en un paquete y listo...

supongo pero, que hasta que noles llega no te dicen el pes, no'??

otra cosa sabes de alguna tienda de ropa para niños apartir de 1 año????
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, vereis he realizado mi primer pedido a Yoybuy (Espero haber elegido bien jajaja) Ya he realizado el pago de los productos y todo, el problema es que no se si tengo que pulsar el boton ese naranja que pone "Submit Delivery" ¿Que significa eso? aqui os dejo el pantallazo para que veáis a que me refiero.

Imagen

Lo he puesto en google traductor pero no se que significa xD ¿Tengo que pulsarlo o no ?

Saludos.

Dónde ahora pone "await purchase" cuando a yoybuy les lleguen los artículos pondrá "arrived". En ese momento le das a "submit delivery" y ya elegirías y pagarías el envío y tal.

Ahora le puedes dar, pero no te va a servir para nada porque todavía no están los artículos en "arrived" [oki]
alcavic escribió:
litra4 escribió:

supongo pero, que hasta que noles llega no te dicen el pes, no'??

otra cosa sabes de alguna tienda de ropa para niños apartir de 1 año????

En la primera página, en el spoiler de preso20, tienes bastantes tiendas de niños...
messius escribió:
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, vereis he realizado mi primer pedido a Yoybuy (Espero haber elegido bien jajaja) Ya he realizado el pago de los productos y todo, el problema es que no se si tengo que pulsar el boton ese naranja que pone "Submit Delivery" ¿Que significa eso? aqui os dejo el pantallazo para que veáis a que me refiero.

Imagen

Saludos.

Dónde ahora pone "await purchase" cuando a yoybuy les lleguen los artículos pondrá "arrived". En ese momento le das a "submit delivery" y ya elegirías y pagarías el envío y tal.

Ahora le puedes dar, pero no te va a servir para nada porque todavía no están los artículos en "arrived" [oki]

Ok, muchisimas gracias tio
una pregunta que igual es un poco tonta pero no tengo ni idea: xk al poner el enlace en youybuy del articulo que he buscado por mi cuenta en taobao, me pone un precio mucho mas alto de lo que realmente vale y ademas con el signo del dollar? ($)

se paga en dolares o en moneda china o como va?

que alguien me explique por favor

muchas gracias
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Spain.

Yo nunca he usado yuybuy pero tratare de ayudarte

Has de pagar en dolares, Paypal te hace la conversion automaticamente (ojo con esto, que Paypal hace la conversion eur-dolar que le sale de los cojones para ganar aun mas dinero)

Lo demas que preguntas no lo se, a ver si alguien te lo explica
weeeeee! Mi pedido por SAL al fin a llegado a Madrid hoy, ahora a cruzar los dedos para que pase la aduana sin problemas. Es un paquete de 1,5 kg ya que es el primero y es para probar como va todo este royo, en verdad son algunos regalos para navidad
buenas a todos. acabo de pedir a yoybuy un par de cosas es la primera vez asi que no os puedo decir nada. lo que si quiero preguntar es si alguien a pedido camper alguna vez. es que la proxima vez quiero pedir unos y no se como estara de calidad. gracias.
A ver si sois tan mal pensados como yo.Los intermediarios nos cobran,dentro de china,el precio de transporte mas caro(en las webs de taobao,generalmente ponen una empresa de transporte "barata",ali exprex,y otra "cara"EMS)pues bien¿No creis que nos la envian por la barata y nos cobran la cara?(asi ganan un poco mas de pasta),lo dijo por lo que tardan en llegarles las cosas al intermediario del vendedor.
podria ser-- tambien es muy probable que ellos tengan descuento al comprar...saludos
josue escribió:A ver si sois tan mal pensados como yo.Los intermediarios nos cobran,dentro de china,el precio de transporte mas caro(en las webs de taobao,generalmente ponen una empresa de transporte "barata",ali exprex,y otra "cara"EMS)pues bien¿No creis que nos la envian por la barata y nos cobran la cara?(asi ganan un poco mas de pasta),lo dijo por lo que tardan en llegarles las cosas al intermediario del vendedor.

Será a ti, porque a pruany yo le especifico siempre el envío interno mas barato y sin problemas.

Teniendo en cuenta el tamaño de China, nada garantiza que un envío "rapido" tarde poco.
Hola a tod@s,

llevo bastante tiempo pidiendo de taobao y también algunos meses leyendo diriamente del foro. La verdad que he probado por muchos intermediarios y ahora espero la llegada de un pedido hecho a yoybuy, en total de 13kg aprox, dividido en 2 paquetes por SAL. Mañana concretamente recibiré uno y haré la correspondiente review que nunca viene mal para ayudar a los demás amigos taoberos. 0 problemas hasta ahora con esta gente y la verdad muy atentos.

El próximo martes haré de nuevo otro pedido a yoybuy y estoy pensándome incluir algún que otro perfume, ¿Cómo lo veis vosotros? he leido que es arriesgarse innecesariamente y la verdad paso de problemas que hatas ahora ni aduanas ni el carterito me han jorobado... crucemos los dedos...
Bueno, mi pedido le quedan un par de productos para estar en "arrived", pero ya tengo hecho el calculo de cuanto me puede salir de peso, he calculado unos 5,5 kg.
Mi duda es, que uso para enviarlo, EMS o SAL?, la verdad que quiero que esté antes del 31 de Diciembre. Y visto lo visto, con cualquier envio se paga receta no?

Si me podriais decir a cuanto va a ascender el precio de los gastos de envio mas o menos...

Por cierto haré review cuando me llegue todo. Un saludo!
(mensaje borrado)
En esta web puedes hacer un calculo aproximado aunque con estos chinos... son una caja de sorpresas! XD

http://www.yw56.com.cn/english/diy9.asp
nahefa escribió:conoceis alguna tienda de CK con bragas decentes??, amos que sean talla XL o XLL por que la L me queda pequeña, no sé que culo tienen la china pero el mio aqui no coge, y peso 57 Kg. xD que tampoco tengo un culo como un pandero. Todas las que tengo guardadas la talla mas grande es la L.

Me sumo a esta pregunta , alguien sabe?
seria seguro pedir un disco duro?
que no tengo y aqui estan muy caros
anonimokoko escribió:seria seguro pedir un disco duro?

Ni se te ocurra. Que están muy caros? Yo no creo, me imagino que dices DD portátiles. Por 80-100 euros tienes ya 1-2tb , y para llenar eso pues... Yo de DD o de pendrives ni aunque me los regalen los chinos, que sé de muy buena mano lo que hacen.
Rurounhi escribió:

Ni se te ocurra. Que están muy caros? Yo no creo, me imagino que dices DD portátiles. Por 80-100 euros tienes ya 1-2tb , y para llenar eso pues... Yo de DD o de pendrives ni aunque me los regalen los chinos, que sé de muy buena mano lo que hacen.

pero esque yo quiero 500 gb y estan muy caros...
anonimokoko escribió:
Rurounhi escribió:

No estasn caros aqui, puede aue hayan subido algo, ya que las inundaciones en thailandia habian afectado a varias fabricas de empresas grandes... y se habian quedado sin stock... aun asi estan bastante bien de precio, mira en pcbox, pccomponentes......
http://www.zoombits.es/index.php?cPath= ... ter_id=233
Por 100 euros tiens de 1gb. Y siempre sacan ofertillas del 25% gratis y demás...
Aqui tienes más: http://www.folletos.carrefour.es/tecnologia_281011.pdf
anonimokoko escribió:no bajan de 70e xDDDD

tienes alguno por 65 500gb y usb 3.0
De todas formas por 80 ya tienes los de 1tb....
triku25 escribió:

Yo creo que algo menos. Me compre hace 2 meses un Seagate de 1Tb, y creo que me salio por 64€, que no es nada caro

Espero que no se considere Spam, pero lo habia comprado en *spam*
DRose1 escribió:
triku25 escribió:

Yo creo que algo menos. Me compre hace 2 meses un Seagate de 1Tb, y creo que me salio por 64€, que no es nada caro

Espero que no se considere Spam, pero lo habia comprado en *spam*

Pues parece que si te lo han marcado como spam [noop]
j0e caros dice! Si precisamente los discos duros están muy bien de precio.

Yo ahora tengo 2 de 320 gb y otro de 500 gb y aún no los he llenado.

Yo en eso no me fiaría mucho de los chinos, tengo un amigo que estudió unos meses y se compró en una tienda un pen drive de 640 gb [plas] [plas] [plas] cuando me lo dijo flipé y él me dijo que cuando llegó a su casa lo conectó y no pudo pasar archivos de mas de 10 megas, xq se jodía, fué a la tienda a devolverlo y hablando con el vendedor le dijo que los tenía para los turistas, el cabrón!!! Luego dicen aquello de " te han engañado como a un chino "
Baratos no estan, os recomiendo dar un paseo por pccomponentes, donde hace pocos meses me compre mi samsung spintpoint F3 de un terabyte, que no era el mas barato por 57€ y ahora no baja de mas de 100€ y sin parar de subir, suelo entrar cada tres dias a mirar precios y no paran de subir.
messius escribió:Pues parece que si te lo han marcado como spam [noop]

La verdad es que no entiendo por que, es una tienda online bastante famosa, cuyo nombre empieza por dvd, y acaba por andorra, escrito todo junto y acabado en punto com XD
DRose1 escribió:

La verdad es que no entiendo por que, es una tienda online bastante famosa, cuyo nombre empieza por dvd, y acaba por andorra, escrito todo junto y acabado en punto com XD

Curioso eh! ni la conocía :P

Por cierto los discos duros están subiendo por las ultimas inundaciones en ASIA, petaron muchas fábricas de componentes y de marcas, pocas se salvaron de la quema, y si las otras suben el precio y se venden en vez de mantener el precio bajo, lo suben.
Keep escribió:
DRose1 escribió:

Curioso eh! ni la conocía :P

Por cierto los discos duros están subiendo por las ultimas inundaciones en ASIA, petaron muchas fábricas de componentes y de marcas, pocas se salvaron de la quema, y si las otras suben el precio y se venden en vez de mantener el precio bajo, lo suben.

Ley de la oferta y la demanda [+risas]
Alguien sabe alguna tienda de camisetas de futbol donde se puedan personalizar los nombres?

Exactamente busco personalizar las del Chelsea y las de Atletico de Madrid.

Para el chelsea tengo esta http://item.taobao.com/item.htm?id=10505357212& , que es donde suelo comprar las camisetas, pero no tengo mas links de camisetas de futbol y no encuentro una fiable del atletico de madrid que se pueda personalizar la ccamiseta.

Un saludo y gracias de antemano!
Mirad lo que he encontrado, por si hay algún árbitro que se pase por aquí: tarjetas
Buenas,
cuando recibí el paquete de yoybuy deje como comentario que mejoraría el servicio enviando fotos de lo que compran para que sepamos que lo que hemos comprado se corresponde con lo que queriamos, y me han repondido esto:

"Dear,if you want pictures of the items,please write comments when you place order,or send us emails when the items arrive at us,we will send you photos."

Siempre he leido que yoybuy no hacía esto pero parece ser que si, asi que ya lo sabemos para el proximo pedido ;)
nohcel escribió:Buenas,
cuando recibí el paquete de yoybuy deje como comentario que mejoraría el servicio enviando fotos de lo que compran para que sepamos que lo que hemos comprado se corresponde con lo que queriamos, y me han repondido esto:

"Dear,if you want pictures of the items,please write comments when you place order,or send us emails when the items arrive at us,we will send you photos."

Siempre he leido que yoybuy no hacía esto pero parece ser que si, asi que ya lo sabemos para el proximo pedido ;)

A mi de algunos artículos que les han llegado ya (se lo he pedido por email porque son para regalos) me han mandado fotos y he comprobado que todo está bien.

Últimamente tienen más agobio (creo) porque tardan más en comprar las cosas...
bueno a mi pedido con taobao hispano solo le quedan 2 productos por recibir (cambios de producto por fuera de stock)

estoy cagadito por el envio, espero que no se retrase mucho (y que no se pierda porfavor) estas fechas son jodidas.

En cuanto me llegue posteo mi pedido y el anterior (a ver si me deja la parienta la maldita camara de fotos de una vez xD)

si no pues posteo los links, y mis impresiones, pero una imagen vale mas que mil palabras
hola buenas estoy realizando un pedido a yoybuy y me dice que los casco moster estudio pesan 1.3kg
pero si yo habia leido que pesaban 0.35 kg, como puede ser o como le reclamo?
gameculé98 escribió:hola buenas estoy realizando un pedido a yoybuy y me dice que los casco moster estudio pesan 1.3kg

los srudui pesaran eso, los in ear modelo tour, pesan 0.35
gameculé98 escribió:hola buenas estoy realizando un pedido a yoybuy y me dice que los casco moster estudio pesan 1.3kg

0.35kg imposible, es más, pesan sobre los 1.3kg con la caja y todo, así que si, es correcto [oki]
messius escribió:

0.35kg imposible, es más, pesan sobre los 1.3kg con la caja y todo, así que si, es correcto [oki]

y sin la caja cuanto pesará?
gameculé98 escribió:
messius escribió:

y sin la caja cuanto pesará?

para ahorrarte dos duros, mejor que lo compres con caja y mas este tipo de productos .

Ya sabemos como tratan los paquetes las empresas...
anonimokoko escribió:
Rurounhi escribió:

yo me pillao 2 pendrive de xina, uno de 8g con forma de helado por 8 euros y otro de 16gb usb 3.0 (va a u nos 20mgas por segundo) por 16 euros, y x ahora funcionana al 100%.
22873 respuestas