[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-20
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-20
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-16
2011 SPAIN 2011-11-16
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-15
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-15
2011 posting SPAIN 2011-11-14

Es normal que el estado de este envio realizado el día 11 esté otra vez en "arrival at transit office of exchange"?
Según parece ha vuelto al mismo sitio que el día 15 y correos no tiene todavia constancia de este envío.......
Bueno dado que mi intermediario está missing! Voy a proceder a realizar mi primer pedido con youbuy.

Si tengo alguna duda ya preguntaré mientras usaré el tutorial que han puesto.

Primero voy a pedir unas cosas que mi intermediario me había confirmado que estaba todo, pero tengo una duda. Puedo añadir algunas cosas, para que las vayan pidiendo (lo que no sé si está) y que me manden lo que sé seguro que está??? Es que eso si que no lo sé, es decir el poder hacer una peticion de muchos articulos y solicitar que me manden las cosas que si están.

Mierda! Me acaba de surgir otra duda :S, mi novia se ha encariñado de unas botas UGG, el enlace es este

http://item.taobao.com/item.htm?id=12787661722&

Concretamente quiere este color.....
http://img02.taobaocdn.com/imgextra/i2/ ... 747891.png

Pero en el listado de colores, sale marron, color arena, gris, negro y la verdad no estoy muy seguro si ese color es alguno del listado, mi intermediario me dijo que si que estaba, pero claro como se lo indico a los de youbuy???? Hay alguna zona donde pueda comentarles el tema de las tallas y colores???

EDITANDO: Acabo de descubrir que debajo de cada artículo de mi pedido puedo comentar y añadir cosas.... Lo que aún no sé como pedir que si tengo 10 artículos y en 5 los tengo seguro a falta de pagar que me los pida y me haga el envío y con los otros cuando ya los tenga me haga otro envío.

Un saludo
Keep escribió:Bueno dado que mi intermediario está missing! Voy a proceder a realizar mi primer pedido con youbuy.

Primero voy a pedir unas cosas que mi intermediario me había confirmado que estaba todo, pero tengo una duda. Puedo añadir algunas cosas, para que las vayan pidiendo (lo que no sé si está) y que me manden lo que sé seguro que está??? Es que eso si que no lo sé, es decir el poder hacer una peticion de muchos articulos y solicitar que me manden las cosas que si están.

Mierda! Me acaba de surgir otra duda :S, mi novia se ha encariñado de unas botas UGG, el enlace es este

Pero en el listado de colores, sale marron, color arena, gris, negro y la verdad no estoy muy seguro si ese color es alguno del listado, mi intermediario me dijo que si que estaba, pero claro como se lo indico a los de youbuy???? Hay alguna zona donde pueda comentarles el tema de las tallas y colores???

EDITANDO: Acabo de descubrir que debajo de cada artículo de mi pedido puedo comentar y añadir cosas.... Lo que aún no sé como pedir que si tengo 10 artículos y en 5 los tengo seguro a falta de pagar que me los pida y me haga el envío y con los otros cuando ya los tenga me haga otro envío.

Un saludo

Efectivamente. Pónselo todo en el cuadro de comentarios en el momento de pedir el artículo. Si sólo quieres ese color, pónselo. Si quieres ese color y si no lo hay, tal otro, también. Tú no te cortes a la hora de escribir. Mejor ponerlo todo de antemano antes de que sea tarde.
¿Os va TaoBao? A mí me pone que la página no está disponible en estos momentos...

Por cierto, haber si me podéis ayudar con mi mensaje anterior, el del peso del pedido :)

Saludos.
cXacurr escribió:
Keep escribió:Bueno dado que mi intermediario está missing! Voy a proceder a realizar mi primer pedido con youbuy.

Pónselo en el cuadro de comentarios en el momento de pedir el artículo. Si sólo quieres ese color, pónselo. Si quieres ese color y si no lo hay, tal otro, también. Tú no te cortes a la hora de escribir. Mejor ponerlo todo de antemano antes de que sea tarde.

Un saludo

ACABO DE LEER TU RESPUESTA: Gracias! Si acabo de mandarle ya el pago y ponerle cosas en comentarios. Gracias!

Vale ahora me surge otra duda...

Voy a ingresar dinero por paypal la cantidad de la compra asciende a 130.08 $, tengo que ingresar esa cantidad y paypal me calcula el porcentaje o hay que calcularlo del 4% ese que pone.... Que por cierto no funciona, solo se puede ingresar por esta vía??? O a través de paypal podría hacerlo.

Y lo mismo de antes. De momento tengo 5 cosas que mi intermediario me dijo que estaban, la idea es pedir estas 5 cosas ya y que me lo vaya mandando para lo cual tengo que pagarlas para que las pida, pero tengo 3 cosas que mi intermediario como está missing no sé si están o que. Prefiero recibir ya esos 5 artículos y los otros 3 puedo esperar, se puede hacer??? O hay que ingresar el dinero para que pregunte si el vendedor lo tiene.

Gracias
Keep escribió:
cXacurr escribió:

Pónselo en el cuadro de comentarios en el momento de pedir el artículo. Si sólo quieres ese color, pónselo. Si quieres ese color y si no lo hay, tal otro, también. Tú no te cortes a la hora de escribir. Mejor ponerlo todo de antemano antes de que sea tarde.

Un saludo

ACABO DE LEER TU RESPUESTA: Gracias! Si acabo de mandarle ya el pago y ponerle cosas en comentarios. Gracias!

Vale ahora me surge otra duda...

Voy a ingresar dinero por paypal la cantidad de la compra asciende a 130.08 $, tengo que ingresar esa cantidad y paypal me calcula el porcentaje o hay que calcularlo del 4% ese que pone.... Que por cierto no funciona, solo se puede ingresar por esta vía??? O a través de paypal podría hacerlo.

Y lo mismo de antes. De momento tengo 5 cosas que mi intermediario me dijo que estaban, la idea es pedir estas 5 cosas ya y que me lo vaya mandando para lo cual tengo que pagarlas para que las pida, pero tengo 3 cosas que mi intermediario como está missing no sé si están o que. Prefiero recibir ya esos 5 artículos y los otros 3 puedo esperar, se puede hacer??? O hay que ingresar el dinero para que pregunte si el vendedor lo tiene.

Gracias

El dinero tienes que ingresarlo desde el principio. Luego, si no hay algo, te lo devuelven.
Los paquetes los distribuirás tú como quieras.
El pago se puede hacer de varias formas, pero sin duda que la más segura es Paypal. Mejor no jugársela. En cuanto a la cantidad, cuando vas a hacer el pago, la página te calcula la cantidad con ese 4% incluido si señalas una pestaña que hay. Ahora mismo no recuerdo qué pone, pero la opción la tienes para evitarte hacer el cálculo tú
en youybuy me ha pusto dos articulos await refund... eso significa que los tienen ellos???
triku25 escribió:en youybuy me ha pusto dos articulos await refund... eso significa que los tienen ellos???

Eso es que te van a devolver la pasta
cXacurr escribió:
triku25 escribió:en youybuy me ha pusto dos articulos await refund... eso significa que los tienen ellos???

Joder y tardan 5 dias ??? y no me dicen porque me devuelven la psata ni nada?? vaya gente....
Hola, he mirado el estado del envío en correos y me pone lo siguiente:

21/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Supongo que eso siginifica que me lo han parado y que tengo que pagar. ¿qué documentación debería presentarles apra pagar lo menos posible? Un saludo!
triku25 escribió:
cXacurr escribió:

Joder y tardan 5 dias ??? y no me dicen porque me devuelven la psata ni nada?? vaya gente....

Bajo la foto del articulo en negrita suelen poner el motivo del Refund.
cXacurr escribió:El dinero tienes que ingresarlo desde el principio. Luego, si no hay algo, te lo devuelven.
Los paquetes los distribuirás tú como quieras.
El pago se puede hacer de varias formas, pero sin duda que la más segura es Paypal. Mejor no jugársela. En cuanto a la cantidad, cuando vas a hacer el pago, la página te calcula la cantidad con ese 4% incluido si señalas una pestaña que hay. Ahora mismo no recuerdo qué pone, pero la opción la tienes para evitarte hacer el cálculo tú

Pues miraré lo del calculo xq he ido loco subiendo centimo a centimo XD XD.

A ver se supone que yo he hecho un pago ahora por los 5 artículos y ahora quiero empezar a realizar otros pero este sería otro pedido, entonces toca como dices ingresar dinero y que me miren si está no y sino, pues que me devuelvan la pasta.

Lo que no me queda claro lo de los paquetes pero vamos cuando tenga las cosas compradas por ellos ya lo preguntaré para ver las opciones que salen.

GRacias!!!
triku25 escribió:
cXacurr escribió:

Si no te lo han puesto en el chat, lo habrán puesto en el historial. siempre lo ponen, mira a ver
cXacurr escribió:
triku25 escribió:Joder y tardan 5 dias ??? y no me dicen porque me devuelven la psata ni nada?? vaya gente....

Si no te lo han puesto en el chat, lo habrán puesto en el historial. siempre lo ponen, mira a ver
[/quote]
en el chat no ponen nada, el historial donde se mira?? esque tampoco veo nada...
Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?
jbgoode escribió:Hola, he mirado el estado del envío en correos y me pone lo siguiente:

21/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Supongo que eso siginifica que me lo han parado y que tengo que pagar. ¿qué documentación debería presentarles apra pagar lo menos posible? Un saludo!

Mirate el post oficial de Correos y, si navegas por aqui, veras cantidad de mensajes al respecto :)
sermal91 escribió:Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?

Que raro, a mi no tardan nada en contestarme, unos minutos si les pillo trabaando de echo. ¿Alguien sabe responderme a lo de las aduanas? Graciasss.
sermal91 escribió:Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?

yo oi les e mandado un mensaje de porque llevaba 5 dias mis articulos "en proceso" y todavia no los habian comprado. A los 10 minutos estaban en "compro". eso si les mande el mensaje por el chat del articulo que se supone q contestan antes
pexa escribió:

yo oi les e mandado un mensaje de porque llevaba 5 dias mis articulos "en proceso" y todavia no los habian comprado. A los 10 minutos estaban en "compro". eso si les mande el mensaje por el chat del articulo que se supone q contestan antes

Pues mis articulos llevan 5 dias en proceso... hoy uno ha cambiado a comprado, y otros dos a awaitting refund... lo peor de todo es que no me han comunicado porque?! por donde puedo contactar mas rapido?? por mail, o por el customer service center???

yoybuy@yoybuy.com, mira las formas de contacto en su propia pagina. Ya te aviso k por skype nada de nada...

de todas formas yo suelo escribirles y tardan un par de horas en contestar, no esperes que te contesten al instante porque es de entender que no hay una persona atendiendo ese correo de manera exclusiva.

a veces la comunicación vía chat de los artículos vá más rápida que por email.

triku25 escribió:
pexa escribió:

Pues mis articulos llevan 5 dias en proceso... hoy uno ha cambiado a comprado, y otros dos a awaitting refund... lo peor de todo es que no me han comunicado porque?! por donde puedo contactar mas rapido?? por mail, o por el customer service center???

Chico, paciencia que si lo tienes en awaiting es porque aún están trabajando en ello. Que aunque sean chinos no son millones trabajando en youbuy....
Prueba a poner en el chat de ese artículo el porqué del refund y espera a que contesten, 1-2 dias máximo.
yoybuy@yoybuy.com, mira las formas de contacto en su propia pagina. Ya te aviso k por skype nada de nada...

de todas formas yo suelo escribirles y tardan un par de horas en contestar, no esperes que te contesten al instante porque es de entender que no hay una persona atendiendo ese correo de manera exclusiva.

a veces la comunicación vía chat de los artículos vá más rápida que por email.

triku25 escribió:
pexa escribió:

El chat de esos articulos que han cambiado a awaiting refund, esta desabilitado :-? .....

Chico, paciencia que si lo tienes en awaiting es porque aún están trabajando en ello. Que aunque sean chinos no son millones trabajando en youbuy....
Prueba a poner en el chat de ese artículo el porqué del refund y espera a que contesten, 1-2 dias máximo.[/quote]
remeditos123 escribió:
AntonioAragon escribió:Bueno, ya tengo calculado el peso total de mi pedido, son unos 5,6 kg, ahora la duda es con que enviarlo, que creo que va a ser EMS
EMS 5-7
$94.4

Air Parcel 15-35
$95.68

SAL Parcel 20-45
$60.59

Pero mientra me llega lo que me queda por llegar, voy a pensarmelo... porque en estas fechas no se si va a tardar igual un paquete de SAL que uno de EMS

y tambien ten en cuenta la receta, q se la estan metiendo a to cristo, yo voy a pedir el mio por sal.

Claro y en total no son 94 con EMS, son 101 $ con todo al final, en total me saldria sumandole la receta, 110 €, pero es que con SAL me temo que estaria ya a finales de Diciembre supongo :/ no se que hacer...
mmm otra cosa, te avisan por mail de que el pedido en el caso de yoybuy ya está?? O hay que meterse en la web para mirarlo.

Gracias un saludo!
Keep escribió:mmm otra cosa, te avisan por mail de que el pedido en el caso de yoybuy ya está?? O hay que meterse en la web para mirarlo.

Gracias un saludo!

Hay que meterse.
Aunque me suena que en tu perfil hay alguna opción para recibir emails (no estoy seguro)
cXacurr escribió:
Keep escribió:mmm otra cosa, te avisan por mail de que el pedido en el caso de yoybuy ya está?? O hay que meterse en la web para mirarlo.

Gracias un saludo!

Hay que meterse.
Aunque me suena que en tu perfil hay alguna opción para recibir emails (no estoy seguro)

Gracias! Me meteré mañana, xq total el pedido lo he hecho hoy, ponía hora 19:01 me imagino que su hora de allí.
Keep escribió:
cXacurr escribió:

Gracias un saludo!

Hay que meterse.

Gracias! Me meteré mañana, xq total el pedido lo he hecho hoy, ponía hora 19:01 me imagino que su hora de allí.

5 dias y todavia en processing, no te quedan dias para esperar...
triku25 escribió:5 dias y todavia en processing, no te quedan dias para esperar...

Hombre digo yo que dependerá del estado de los artículos, que igual algún artículo tuyo el vendedor le dijo al de yuybuy que lo recibia en una semana o así.

Yo mis artículos ya tengo confirmados que están, por otro intermediario.

Otra duda, cuando realicé el ingreso y el pago no me ha dicho nada, pero ahora me he metido en mi perfil y me pone que tengo

Balance: -0,01 CNY ≈-0,00 USD

Me va a tocar soltar mas pasta????

Por cierto no tengo ni idea como se activa para que te diga el total a ingresar calculándote el 4%, xq antes me ha tocado ir subiendo centimo a centimo
sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Eso quiere decir que te va a tocar pagar, yo he preguntado antes a ver como hacer lo de la factura, pero aún no me ha contestado nadie. Un saludo.
Alguien que me pueda explicar qué le pasa a mis productos... es que el vendedor no tiene más? O es que hay problemas con los que le han llegado? Es la primera vez que me pasa... Si me pongo encima del "Await refund" me pone "The order is placed and waiting distribution"
http://imageshack.us/photo/my-images/685/cagontoo.jpg/
DamianWIN escribió:Alguien que me pueda explicar qué le pasa a mis productos... es que el vendedor no tiene más? O es que hay problemas con los que le han llegado? Es la primera vez que me pasa... Si me pongo encima del "Await refund" me pone "The order is placed and waiting distribution"

Teiene que devolverte el dinero, seguramente por que no tienen el prodiucto en la talla o color que elegiste. Un saludo.
jbgoode escribió:
DamianWIN escribió:Alguien que me pueda explicar qué le pasa a mis productos... es que el vendedor no tiene más? O es que hay problemas con los que le han llegado? Es la primera vez que me pasa... Si me pongo encima del "Await refund" me pone "The order is placed and waiting distribution"

Teiene que devolverte el dinero, seguramente por que no tienen el prodiucto en la talla o color que elegiste. Un saludo.

mmm los pedi en negro ambos, y pone en stock de color negro 561.. no sé... que tengo que hacer ahora para que me lo reenvien? o me tengo que esperar? o ya no se puede? Gracias!
yo llego ya 11 dias para ke le llegue un articulo.... y encima otros 10dias en otro articulo para k m devuelvan el dinero....ya m esty cansando...encima les digo y nada.....
Keep escribió:
Otra duda, cuando realicé el ingreso y el pago no me ha dicho nada, pero ahora me he metido en mi perfil y me pone que tengo

Balance: -0,01 CNY ≈-0,00 USD

Me va a tocar soltar mas pasta????

Por cierto no tengo ni idea como se activa para que te diga el total a ingresar calculándote el 4%, xq antes me ha tocado ir subiendo centimo a centimo

Gracias!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Piolina escribió:yo llego ya 11 dias para ke le llegue un articulo.... y encima otros 10dias en otro articulo para k m devuelvan el dinero....ya m esty cansando...encima les digo y nada.....

ten en cuenta que ahora todos los intermediarios tienen muchisimos pedidos, son epocas de muchos regalos e iran saturados de cojones
Pues yo recibo dos paquetes entre hoy y mañana, os hare review. Pero estoy preparando otro con Yoybuy, y de momento todo perfecto. Me devolvieron un par de articulos porque el "seller offline", pero les puse de otro y estan bought
Bueno, como nadie me contestaba por aquí, finalmente he encontrado esto http://www.tupedidochino.com/tramitacion-de-articulos-retenidos-en-aduanas-vol-ii/ por si a alguien le interesa.
Se suelen comentar cambios de productos por que estaban fuera de stock, pero sabeis si hay alguna manera de mirar tu mismo si el producto esta en stock? Me imagino que no, pero quien sabe... :)
Flips_engeneri escribió:Se suelen comentar cambios de productos por que estaban fuera de stock, pero sabeis si hay alguna manera de mirar tu mismo si el producto esta en stock? Me imagino que no, pero quien sabe... :)

No te van a timar, ten en cuenta que lo que les interesa es vender [oki]

PD: con lo que si que he notado que mienten es con que los vendedores estén o no conectados. Al menos yo a veces veo a vendedores conectados y los de yoybuy.com me dicen que no están conectados.
messius escribió:
Flips_engeneri escribió:Se suelen comentar cambios de productos por que estaban fuera de stock, pero sabeis si hay alguna manera de mirar tu mismo si el producto esta en stock? Me imagino que no, pero quien sabe... :)

PD: con lo que si que he notado que mienten es con que los vendedores estén o no conectados. Al menos yo a veces veo a vendedores conectados y los de yoybuy.com me dicen que no están conectados.

El problema no es que me timen en eso, es no perder el tiempo, porque si tardan en contestar de media un dia y medio por la diferencia horaria, y llevo ya 4 articulos fuera d stock, he perdido ya 6 dias [triston]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
messius escribió:

ten en cuenta que yuybuy y los otros intermediarios tienen un horario de trabajo, no estan 24 h del dia disponibles para comprar.

Si un vendedor resulta que no se conecta en el horario que ellos tienen de compras, pues es normal que te digan que no lo han visto online.

Para que te iban a mentir? que ganan ellos diciendote que no esta online? no ganan nada
Hola,

pues resulta que estoy haciendo negocios con un vendedor chino de equipaciones de futbol. Le he pedido 1 equipacion y le he pagado por Paypal sin problemas, el pasado viernes dia 18. Pero el sabado le pedí que añadiera 2 equipaciones mas y me respondo que no podia pagarle por Paypal, ya que su cuenta la habian cancelado o algo así. Este es el texto que me envio:

"... about paypal account.now.I have not paypal account my other friend's paypal account their paypal account has been closed paypal company stop China seller Commercial activities... ".

Entiendo que Paypal ha cerrado las cuentas de vendedores chinos o que Paypal ha dejado de hacer negocios con vendedores chinos. Y me dice que me va a enviar el pedido, y que le pago el siguiente por MoneyGram o por Western & Union

¿ os esta pasando a vosotros esto tambien ?. ¿ Me está intentando hacer la pirula el chinito este ?

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Krata.
tostadora valiente escribió:
messius escribió:

ten en cuenta que yuybuy y los otros intermediarios tienen un horario de trabajo, no estan 24 h del dia disponibles para comprar.

Si un vendedor resulta que no se conecta en el horario que ellos tienen de compras, pues es normal que te digan que no lo han visto online.

Para que te iban a mentir? que ganan ellos diciendote que no esta online? no ganan nada

Si tienen mucha carga de trabajo que les deje en paz porque yo les "doy la chapa" por decirlo de alguna manera porque me interesa que lo compren todo ya, porque me interesa enviar el paquete cuanto antes... Entonces si tienen mucho agobio y alguien les insiste en que lo compren pues se pueden "librar" diciendo que no está online (lo de estar online o no es muy simple, al lado de vendedor que el cartelito esté en gris significa offline, que esté en azul, online)
jbgoode escribió:
sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Eso quiere decir que te va a tocar pagar, yo he preguntado antes a ver como hacer lo de la factura, pero aún no me ha contestado nadie. Un saludo.

sergiombEso es que te toca pagar,correos te lleva a casa el pedido y son ellos hacen la factura en función del valor declarado que tengas en el paquete. Te van a cobrar el IVA (18%) del valor declarado + gestio n de correos del DUA + correos. Te saldrá por aproximadamente 30 euros.

Esto es para jbgoode (gran cancion por cierto) a ti no se si te saldrá En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario o lo de En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario, es es la famosa carta del DUA, que tienes que esperar a que te llegue a casa por correo ordinario y luego ya si vives en Madrid te puedes acercar a carga aérea de Barajas (Te ahorras gestion del DUA (14 euros) pero no 4,60 de almacen en correos) o sino tienes que ir a una oficina de correos con la carta y una factura sellada por yoybuy, pruany o quien sea, con el contenido del paquete (simplemente poner 3 relojes, 1 chandal, 2 carteras...) y el valor de todo. Además tienes adjuntar un extracto del pago al intermediario (con imprimir desde la pagina paypal te vale) Y ya ellos se encargan de todo. Bueno yo te ayudo en lo que quieras porqu a mi hermano le han pasado ambas situaciones.
DamianWIN escribió:
jbgoode escribió:

mmm los pedi en negro ambos, y pone en stock de color negro 561.. no sé... que tengo que hacer ahora para que me lo reenvien? o me tengo que esperar? o ya no se puede? Gracias!

A ver si alguien me puede helpear, que he puesto en buscar dentro del foro "Await refund" y no he encontrado nada... [mad]
DamianWIN

A ver si alguien me puede helpear, que he puesto en buscar dentro del foro "Await refund" y no he encontrado nada... [mad][/quote
]

Eso del stock no te puedes fiar mucho a mí me ha pasado también que pone stock y luego no tienen, teoricamente en 24 horas máximo te lo habrán devuelto a tu cuenta yoybuy no te preocupes además te ponen el motivo de la devolucion: null (si se ha roto el enlace por ejemplo), out of stock... a primera hora china seguro q te lo han devuelto
Hola buenas tengo una duda de novato. Tengo hecho un pedido de 21 articulos. Uno de ellos no esta en stock y me han devuelto el dinero. todo guay. pero ahora quiero reemplazar ese articulo por otro de otra tienda. cuando lo pago y le doy a my order, me aparece como un pedido aparte de el que ya tenia hecho.
si lo dejo asi al enviarlo a españa tendre que pagar sus gastos de envio aparte? o como hago para añadirlo a mi pedido?
Se nota ya la tardanza en los paquetes por sal? o estan llegando con normalidad? esque tengo que mandar alguno que otro y me gustaria saber como esta la cosa de envios. Esta normal este mes y empieza en diciembre la tardanza, o ya hay problemas?

Gracias un Saludo. [beer]
dieguti escribió:Hola buenas tengo una duda de novato. Tengo hecho un pedido de 21 articulos. Uno de ellos no esta en stock y me han devuelto el dinero. todo guay. pero ahora quiero reemplazar ese articulo por otro de otra tienda. cuando lo pago y le doy a my order, me aparece como un pedido aparte de el que ya tenia hecho.
si lo dejo asi al enviarlo a españa tendre que pagar sus gastos de envio aparte? o como hago para añadirlo a mi pedido?

No te preocupes, puedes añadir tantas cosas como quieras y cuando quieras te saldrán como aparte con su valor, el envío a España lo ordenas tú al darle a submit delivery, ahí puedes seleccionar los productos que quieres enviar a España una vez que te hayan llegado aunque sea en 4 o 5 o 20 Order NO.205........etc ¿Te refieres a eso?

LosAngeles
Se nota ya la tardanza en los paquetes por sal? o estan llegando con normalidad? esque tengo que mandar alguno que otro y me gustaria saber como esta la cosa de envios. Esta normal este mes y empieza en diciembre la tardanza, o ya hay problemas?

Mi caso: pagué el día 4/11, al día siguiente tenía el num. de tracking; el día 7/11 POSTING, 12/11 salió de China, 18/11 llegó a España, Hoy 21/11 ya me pone en tránsito, asi que mañana lo tendré en casa. Yo creo que es normal para SAL.
messius escribió:Entonces si tienen mucho agobio y alguien les insiste en que lo compren pues se pueden "librar" diciendo que no está online (lo de estar online o no es muy simple, al lado de vendedor que el cartelito esté en gris significa offline, que esté en azul, online)

Coño! Esto no lo sabía!! Gracias compi!
22873 respuestas