› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Keep escribió:Bueno dado que mi intermediario está missing! Voy a proceder a realizar mi primer pedido con youbuy.
Si tengo alguna duda ya preguntaré mientras usaré el tutorial que han puesto.
Primero voy a pedir unas cosas que mi intermediario me había confirmado que estaba todo, pero tengo una duda. Puedo añadir algunas cosas, para que las vayan pidiendo (lo que no sé si está) y que me manden lo que sé seguro que está??? Es que eso si que no lo sé, es decir el poder hacer una peticion de muchos articulos y solicitar que me manden las cosas que si están.
Mierda! Me acaba de surgir otra duda :S, mi novia se ha encariñado de unas botas UGG, el enlace es este
http://item.taobao.com/item.htm?id=12787661722&
http://img02.taobaocdn.com/imgextra/i2/ ... 747891.png
Pero en el listado de colores, sale marron, color arena, gris, negro y la verdad no estoy muy seguro si ese color es alguno del listado, mi intermediario me dijo que si que estaba, pero claro como se lo indico a los de youbuy???? Hay alguna zona donde pueda comentarles el tema de las tallas y colores???
EDITANDO: Acabo de descubrir que debajo de cada artículo de mi pedido puedo comentar y añadir cosas.... Lo que aún no sé como pedir que si tengo 10 artículos y en 5 los tengo seguro a falta de pagar que me los pida y me haga el envío y con los otros cuando ya los tenga me haga otro envío.
Un saludo
cXacurr escribió:Keep escribió:Bueno dado que mi intermediario está missing! Voy a proceder a realizar mi primer pedido con youbuy.
Primero voy a pedir unas cosas que mi intermediario me había confirmado que estaba todo, pero tengo una duda. Puedo añadir algunas cosas, para que las vayan pidiendo (lo que no sé si está) y que me manden lo que sé seguro que está??? Es que eso si que no lo sé, es decir el poder hacer una peticion de muchos articulos y solicitar que me manden las cosas que si están.
Mierda! Me acaba de surgir otra duda :S, mi novia se ha encariñado de unas botas UGG, el enlace es este
Pónselo en el cuadro de comentarios en el momento de pedir el artículo. Si sólo quieres ese color, pónselo. Si quieres ese color y si no lo hay, tal otro, también. Tú no te cortes a la hora de escribir. Mejor ponerlo todo de antemano antes de que sea tarde.
Concretamente quiere este color.....
Pero en el listado de colores, sale marron, color arena, gris, negro y la verdad no estoy muy seguro si ese color es alguno del listado, mi intermediario me dijo que si que estaba, pero claro como se lo indico a los de youbuy???? Hay alguna zona donde pueda comentarles el tema de las tallas y colores???
EDITANDO: Acabo de descubrir que debajo de cada artículo de mi pedido puedo comentar y añadir cosas.... Lo que aún no sé como pedir que si tengo 10 artículos y en 5 los tengo seguro a falta de pagar que me los pida y me haga el envío y con los otros cuando ya los tenga me haga otro envío.
Un saludo
Keep escribió:cXacurr escribió:Keep escribió:Bueno dado que mi intermediario está missing! Voy a proceder a realizar mi primer pedido con youbuy.
Pónselo en el cuadro de comentarios en el momento de pedir el artículo. Si sólo quieres ese color, pónselo. Si quieres ese color y si no lo hay, tal otro, también. Tú no te cortes a la hora de escribir. Mejor ponerlo todo de antemano antes de que sea tarde.
Concretamente quiere este color.....
Un saludo
ACABO DE LEER TU RESPUESTA: Gracias! Si acabo de mandarle ya el pago y ponerle cosas en comentarios. Gracias!
Vale ahora me surge otra duda...
Voy a ingresar dinero por paypal la cantidad de la compra asciende a 130.08 $, tengo que ingresar esa cantidad y paypal me calcula el porcentaje o hay que calcularlo del 4% ese que pone.... Que por cierto no funciona, solo se puede ingresar por esta vía??? O a través de paypal podría hacerlo.
Y lo mismo de antes. De momento tengo 5 cosas que mi intermediario me dijo que estaban, la idea es pedir estas 5 cosas ya y que me lo vaya mandando para lo cual tengo que pagarlas para que las pida, pero tengo 3 cosas que mi intermediario como está missing no sé si están o que. Prefiero recibir ya esos 5 artículos y los otros 3 puedo esperar, se puede hacer??? O hay que ingresar el dinero para que pregunte si el vendedor lo tiene.
Gracias
triku25 escribió:en youybuy me ha pusto dos articulos await refund... eso significa que los tienen ellos???
cXacurr escribió:triku25 escribió:en youybuy me ha pusto dos articulos await refund... eso significa que los tienen ellos???
Eso es que te van a devolver la pasta
triku25 escribió:cXacurr escribió:triku25 escribió:en youybuy me ha pusto dos articulos await refund... eso significa que los tienen ellos???
Joder y tardan 5 dias ??? y no me dicen porque me devuelven la psata ni nada?? vaya gente....
cXacurr escribió:El dinero tienes que ingresarlo desde el principio. Luego, si no hay algo, te lo devuelven.
Los paquetes los distribuirás tú como quieras.
El pago se puede hacer de varias formas, pero sin duda que la más segura es Paypal. Mejor no jugársela. En cuanto a la cantidad, cuando vas a hacer el pago, la página te calcula la cantidad con ese 4% incluido si señalas una pestaña que hay. Ahora mismo no recuerdo qué pone, pero la opción la tienes para evitarte hacer el cálculo tú
triku25 escribió:cXacurr escribió:triku25 escribió:en youybuy me ha pusto dos articulos await refund... eso significa que los tienen ellos???
Joder y tardan 5 dias ??? y no me dicen porque me devuelven la psata ni nada?? vaya gente....
[/quote]cXacurr escribió:triku25 escribió:Joder y tardan 5 dias ??? y no me dicen porque me devuelven la psata ni nada?? vaya gente....
Si no te lo han puesto en el chat, lo habrán puesto en el historial. siempre lo ponen, mira a ver
jbgoode escribió:Hola, he mirado el estado del envío en correos y me pone lo siguiente:
21/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Supongo que eso siginifica que me lo han parado y que tengo que pagar. ¿qué documentación debería presentarles apra pagar lo menos posible? Un saludo!
sermal91 escribió:Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?
sermal91 escribió:Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?
pexa escribió:sermal91 escribió:Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?
yo oi les e mandado un mensaje de porque llevaba 5 dias mis articulos "en proceso" y todavia no los habian comprado. A los 10 minutos estaban en "compro". eso si les mande el mensaje por el chat del articulo que se supone q contestan antes
triku25 escribió:pexa escribió:sermal91 escribió:Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?
yo oi les e mandado un mensaje de porque llevaba 5 dias mis articulos "en proceso" y todavia no los habian comprado. A los 10 minutos estaban en "compro". eso si les mande el mensaje por el chat del articulo que se supone q contestan antes
Pues mis articulos llevan 5 dias en proceso... hoy uno ha cambiado a comprado, y otros dos a awaitting refund... lo peor de todo es que no me han comunicado porque?! por donde puedo contactar mas rapido?? por mail, o por el customer service center???
triku25 escribió:pexa escribió:sermal91 escribió:Tardan mucho en contestar los de yoybuy, teneis algun email de contacto que contesten al instante o algo?
El chat de esos articulos que han cambiado a awaiting refund, esta desabilitado .....
Pues mis articulos llevan 5 dias en proceso... hoy uno ha cambiado a comprado, y otros dos a awaitting refund... lo peor de todo es que no me han comunicado porque?! por donde puedo contactar mas rapido?? por mail, o por el customer service center???
remeditos123 escribió:AntonioAragon escribió:Bueno, ya tengo calculado el peso total de mi pedido, son unos 5,6 kg, ahora la duda es con que enviarlo, que creo que va a ser EMS
EMS 5-7
$94.4
Air Parcel 15-35
$95.68
SAL Parcel 20-45
$60.59
Pero mientra me llega lo que me queda por llegar, voy a pensarmelo... porque en estas fechas no se si va a tardar igual un paquete de SAL que uno de EMS
y tambien ten en cuenta la receta, q se la estan metiendo a to cristo, yo voy a pedir el mio por sal.
Keep escribió:mmm otra cosa, te avisan por mail de que el pedido en el caso de yoybuy ya está?? O hay que meterse en la web para mirarlo.
Gracias un saludo!
cXacurr escribió:Keep escribió:mmm otra cosa, te avisan por mail de que el pedido en el caso de yoybuy ya está?? O hay que meterse en la web para mirarlo.
Gracias un saludo!
Hay que meterse.
Aunque me suena que en tu perfil hay alguna opción para recibir emails (no estoy seguro)
Keep escribió:cXacurr escribió:Keep escribió:mmm otra cosa, te avisan por mail de que el pedido en el caso de yoybuy ya está?? O hay que meterse en la web para mirarlo.
Gracias un saludo!
Hay que meterse.
Aunque me suena que en tu perfil hay alguna opción para recibir emails (no estoy seguro)
Gracias! Me meteré mañana, xq total el pedido lo he hecho hoy, ponía hora 19:01 me imagino que su hora de allí.
triku25 escribió:5 dias y todavia en processing, no te quedan dias para esperar...
sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
DamianWIN escribió:Alguien que me pueda explicar qué le pasa a mis productos... es que el vendedor no tiene más? O es que hay problemas con los que le han llegado? Es la primera vez que me pasa... Si me pongo encima del "Await refund" me pone "The order is placed and waiting distribution"
http://imageshack.us/photo/my-images/685/cagontoo.jpg/
jbgoode escribió:DamianWIN escribió:Alguien que me pueda explicar qué le pasa a mis productos... es que el vendedor no tiene más? O es que hay problemas con los que le han llegado? Es la primera vez que me pasa... Si me pongo encima del "Await refund" me pone "The order is placed and waiting distribution"
Teiene que devolverte el dinero, seguramente por que no tienen el prodiucto en la talla o color que elegiste. Un saludo.
Keep escribió:
Otra duda, cuando realicé el ingreso y el pago no me ha dicho nada, pero ahora me he metido en mi perfil y me pone que tengo
Balance: -0,01 CNY ≈-0,00 USD
Me va a tocar soltar mas pasta????
Por cierto no tengo ni idea como se activa para que te diga el total a ingresar calculándote el 4%, xq antes me ha tocado ir subiendo centimo a centimo
Piolina escribió:yo llego ya 11 dias para ke le llegue un articulo.... y encima otros 10dias en otro articulo para k m devuelvan el dinero....ya m esty cansando...encima les digo y nada.....
Flips_engeneri escribió:Se suelen comentar cambios de productos por que estaban fuera de stock, pero sabeis si hay alguna manera de mirar tu mismo si el producto esta en stock? Me imagino que no, pero quien sabe...
messius escribió:Flips_engeneri escribió:Se suelen comentar cambios de productos por que estaban fuera de stock, pero sabeis si hay alguna manera de mirar tu mismo si el producto esta en stock? Me imagino que no, pero quien sabe...
No te van a timar, ten en cuenta que lo que les interesa es vender
PD: con lo que si que he notado que mienten es con que los vendedores estén o no conectados. Al menos yo a veces veo a vendedores conectados y los de yoybuy.com me dicen que no están conectados.
messius escribió:Flips_engeneri escribió:Se suelen comentar cambios de productos por que estaban fuera de stock, pero sabeis si hay alguna manera de mirar tu mismo si el producto esta en stock? Me imagino que no, pero quien sabe...
PD: con lo que si que he notado que mienten es con que los vendedores estén o no conectados. Al menos yo a veces veo a vendedores conectados y los de yoybuy.com me dicen que no están conectados.
tostadora valiente escribió:messius escribió:Flips_engeneri escribió:Se suelen comentar cambios de productos por que estaban fuera de stock, pero sabeis si hay alguna manera de mirar tu mismo si el producto esta en stock? Me imagino que no, pero quien sabe...
ten en cuenta que yuybuy y los otros intermediarios tienen un horario de trabajo, no estan 24 h del dia disponibles para comprar.
Si un vendedor resulta que no se conecta en el horario que ellos tienen de compras, pues es normal que te digan que no lo han visto online.
Para que te iban a mentir? que ganan ellos diciendote que no esta online? no ganan nada
jbgoode escribió:sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Eso quiere decir que te va a tocar pagar, yo he preguntado antes a ver como hacer lo de la factura, pero aún no me ha contestado nadie. Un saludo.
DamianWIN escribió:jbgoode escribió:DamianWIN escribió:Alguien que me pueda explicar qué le pasa a mis productos... es que el vendedor no tiene más? O es que hay problemas con los que le han llegado? Es la primera vez que me pasa... Si me pongo encima del "Await refund" me pone "The order is placed and waiting distribution"
Teiene que devolverte el dinero, seguramente por que no tienen el prodiucto en la talla o color que elegiste. Un saludo.
mmm los pedi en negro ambos, y pone en stock de color negro 561.. no sé... que tengo que hacer ahora para que me lo reenvien? o me tengo que esperar? o ya no se puede? Gracias!
]DamianWIN
A ver si alguien me puede helpear, que he puesto en buscar dentro del foro "Await refund" y no he encontrado nada... [/quote
dieguti escribió:Hola buenas tengo una duda de novato. Tengo hecho un pedido de 21 articulos. Uno de ellos no esta en stock y me han devuelto el dinero. todo guay. pero ahora quiero reemplazar ese articulo por otro de otra tienda. cuando lo pago y le doy a my order, me aparece como un pedido aparte de el que ya tenia hecho.
si lo dejo asi al enviarlo a españa tendre que pagar sus gastos de envio aparte? o como hago para añadirlo a mi pedido?
LosAngeles
Se nota ya la tardanza en los paquetes por sal? o estan llegando con normalidad? esque tengo que mandar alguno que otro y me gustaria saber como esta la cosa de envios. Esta normal este mes y empieza en diciembre la tardanza, o ya hay problemas?
messius escribió:Entonces si tienen mucho agobio y alguien les insiste en que lo compren pues se pueden "librar" diciendo que no está online (lo de estar online o no es muy simple, al lado de vendedor que el cartelito esté en gris significa offline, que esté en azul, online)