[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Entonces los tour cuanto pesan? 350gr? es que justamente estaba yo buscando en el buscador ese peso y he visto por ahi una foto que pone que 3 auriculares le pesaban 460gr o asi ...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
marcos6 escribió:Entonces los tour cuanto pesan? 350gr? es que justamente estaba yo buscando en el buscador ese peso y he visto por ahi una foto que pone que 3 auriculares le pesaban 460gr o asi ...

si son los auriculares pequeños podria ser cierto . Pero los grandotes pesan mucho mas.

Yo me compre unos auriculares grandes en el carrefour por 10 euros, y los he pisado mil veces, los he maltratado y sigue funcionando como el primer dia.

Mi amigo se compro unos auriculares de esos tan famosos en taobao, y al mes ya le dejaron de funcionar ya que se le cayo al suelo xD
tostadora valiente escribió:
marcos6 escribió:Entonces los tour cuanto pesan? 350gr? es que justamente estaba yo buscando en el buscador ese peso y he visto por ahi una foto que pone que 3 auriculares le pesaban 460gr o asi ...

si son los auriculares pequeños podria ser cierto . Pero los grandotes pesan mucho mas.

Yo me compre unos auriculares grandes en el carrefour por 10 euros, y los he pisado mil veces, los he maltratado y sigue funcionando como el primer dia.

Mi amigo se compro unos auriculares de esos tan famosos en taobao, y al mes ya le dejaron de funcionar ya que se le cayo al suelo xD

yo tengo unos studio de taobao y se han pegado golpes y se me han caido y siguen yendo como siempre xd tendria mala suerte tu amigo jajaaj
Una pregunta, no veis algo raro en este track? Es de Sal, me lo dieron el 2 de Noviembre y ya tardo 10 dias en entrar en Posting, pero ahora hay como duplicado algo.

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-17
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-17
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-13
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-13
2011 posting SPAIN 2011-11-12

Por cierto, otro paquete llegado por SAL a mi primo, no tengo fotos pero me ha dicho que de calidad está todo muy bien. Ya solo me quedan este y uno que salio ayer de las aduanas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12813234821
http://item.taobao.com/item.htm?id=5623434755
http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661
nohcel escribió:
Buenas,
cuando recibí el paquete de yoybuy deje como comentario que mejoraría el servicio enviando fotos de lo que compran para que sepamos que lo que hemos comprado se corresponde con lo que queriamos, y me han repondido esto:

"Dear,if you want pictures of the items,please write comments when you place order,or send us emails when the items arrive at us,we will send you photos."

Siempre he leido que yoybuy no hacía esto pero parece ser que si, asi que ya lo sabemos para el proximo pedido

A mi de algunos artículos que les han llegado ya (se lo he pedido por email porque son para regalos) me han mandado fotos y he comprobado que todo está bien.

Últimamente tienen más agobio (creo) porque tardan más en comprar las cosas...

Yo le pedi la foto a través del chat pero al poco tiempo se cerró porque había llegado el artículo, supongo que por eso no me hicieron mucho caso...Para la próxima mejor por email
Avicii escribió:Una pregunta, no veis algo raro en este track? Es de Sal, me lo dieron el 2 de Noviembre y ya tardo 10 dias en entrar en Posting, pero ahora hay como duplicado algo.

CP240168xxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-17
CP240168xxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-17
CP240168xxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-13
CP240168xxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-13
CP240168xxxCN 2011 posting SPAIN 2011-11-12

Por cierto, otro paquete llegado por SAL a mi primo, no tengo fotos pero me ha dicho que de calidad está todo muy bien. Ya solo me quedan este y uno que salio ayer de las aduanas.

si es normal ese tranking ami siempre me sale asi, asique no te preocupes.
kita el nº de segimiento
pexa escribió:
Avicii escribió:Una pregunta, no veis algo raro en este track? Es de Sal, me lo dieron el 2 de Noviembre y ya tardo 10 dias en entrar en Posting, pero ahora hay como duplicado algo.

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-17
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-17
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-13
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-13
2011 posting SPAIN 2011-11-12

si es normal ese tranking ami siempre me sale asi, asique no te preocupes.
kita el nº de segimiento

Ostias, menos mal que me lo has dicho, ni me había dado cuenta. Gracias tio!
sabeis el enlace de taobao de alguna tienda de camisetas de futbol de hace algunas temporada (si son de la decada de finales de los 90 mejor aun)

he encontrado algunas en taobao pero muy caras

gracias
spain escribió:sabeis el enlace de taobao de alguna tienda de camisetas de futbol de hace algunas temporada (si son de la decada de finales de los 90 mejor aun)

gracias

yo tambien un dia estuve buscando camisetas miticas del Barça.

Y viendo el precio me tiro para atras, al final compre dos camisetas en españa y por mucho menos dinero que en taobao.

Asi que si te interesa alguna camiseta en cuestion, miratelas primero en españa
AntonioAragon escribió:Bueno, mi pedido le quedan un par de productos para estar en "arrived", pero ya tengo hecho el calculo de cuanto me puede salir de peso, he calculado unos 5,5 kg.
Mi duda es, que uso para enviarlo, EMS o SAL?, la verdad que quiero que esté antes del 31 de Diciembre. Y visto lo visto, con cualquier envio se paga receta no?

Si me podriais decir a cuanto va a ascender el precio de los gastos de envio mas o menos...

Por cierto haré review cuando me llegue todo. Un saludo!
Hola buenas,
Por fin mañana voy a enviar mi pedido hacia aqui. Son 9 kilos he decidido enviarlos por sal, ahora bien ¿ Cuanto pondriais de valor declarado? Tengo un pago a yoybuy de 100$ , otro de 180$, otro de 130$ y el que voy a realizar mañana de 80$ ¿Cual me recomendais?
Gracias
bolera escribió:Hola buenas,
Por fin mañana voy a enviar mi pedido hacia aqui. Son 9 kilos he decidido enviarlos por sal, ahora bien ¿ Cuanto pondriais de valor declarado? Tengo un pago a yoybuy de 100$ , otro de 180$, otro de 130$ y el que voy a realizar mañana de 80$ ¿Cual me recomendais?
Gracias

Yo pondria 130 $ o 150 $, cuanto te cuestan los gastos de envio por sal y cuanto por EMS?
hola a todos , tengo una pregunta . alguien mas no puede abrir la pagina de YOYBUY es que desdes ayer me da error , gracias
gonzalo87 escribió:hola a todos , tengo una pregunta . alguien mas no puede abrir la pagina de YOYBUY es que desdes ayer me da error , gracias

A mi no me dejaba y fué del antivirus, tuve que cambiar de antivirus
AntonioAragon escribió:
gonzalo87 escribió:hola a todos , tengo una pregunta . alguien mas no puede abrir la pagina de YOYBUY es que desdes ayer me da error , gracias

hay antivirus que causan mas daño que el peor de los virus
AntonioAragon escribió:
bolera escribió:Hola buenas,
Gracias

Yo pondria 130 $ o 150 $, cuanto te cuestan los gastos de envio por sal y cuanto por EMS?

Pues exactamente no lo se pero lo habia mirado en yoybuy, en la esquina superior derecha pone tool y dentro pone cost calculator. Creo recordar que eran 80$ pero no lo se exactamente.
tostadora valiente escribió:
spain escribió:sabeis el enlace de taobao de alguna tienda de camisetas de futbol de hace algunas temporada (si son de la decada de finales de los 90 mejor aun)

gracias

yo tambien un dia estuve buscando camisetas miticas del Barça.

Y viendo el precio me tiro para atras, al final compre dos camisetas en españa y por mucho menos dinero que en taobao.

Asi que si te interesa alguna camiseta en cuestion, miratelas primero en españa

he estado buscando en ebay pero la mayoria son usadas y encima el doble de caras que una que he visto en taobao, si encontrase una como la que he visto en taobao aun mas barata estaria genial porque la que he encontrado son unos 80€ y no me quiero arriesgar con la aduana y todo

A mi ayer no me funcionaba y al resto de la gente si, borre historial cookies y todo y aún así no iba. Reinicié el router y me dejo entrar sin ningún tipo de problemas.

Ahora mismo a mi me funciona con normalidad, así que ya sabes, reinicia el router y vuelve a entrar [oki]
AntonioAragon escribió:

Se puede abrir sin problemas, es como dice el compañero, puede ser problema del antivirus.

Salu2
Graffo escribió:Alguien sabe alguna tienda de camisetas de futbol donde se puedan personalizar los nombres?

Exactamente busco personalizar las del Chelsea y las de Atletico de Madrid.

Para el chelsea tengo esta http://item.taobao.com/item.htm?id=10505357212& , que es donde suelo comprar las camisetas, pero no tengo mas links de camisetas de futbol y no encuentro una fiable del atletico de madrid que se pueda personalizar la ccamiseta.

Un saludo y gracias de antemano!

Que calidad tienen estas camisetas? China o Thai? Por ese precio supongo que china no? Es camiseta solo o con pantalon?
hola hice el otro dia un pedido y lo envie el dia 11 y me sale esto esto significa que a llegado ya a españa o que le han devuelto a china?? un saludo gracias

SPAIN
Sunday, November 20, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Wednesday, November 16, 2011

Tuesday, November 15, 2011
CHINA
Monday, November 14, 2011
sety_jr escribió:
Graffo escribió:Alguien sabe alguna tienda de camisetas de futbol donde se puedan personalizar los nombres?

Para el chelsea tengo esta http://item.taobao.com/item.htm?id=10505357212& , que es donde suelo comprar las camisetas, pero no tengo mas links de camisetas de futbol y no encuentro una fiable del atletico de madrid que se pueda personalizar la ccamiseta.

Que calidad tienen estas camisetas? China o Thai? Por ese precio supongo que china no? Es camiseta solo o con pantalon?

Usando el google chrome pone esto :

11-12 versión tailandesa del servicio Chelsea Chelsea Chelsea camiseta de fútbol N º 8 º 9 Lampard Frank Torres

Respecto a lo del pantalon ni idea , preguntale a tu intermediario

mariojpd87 escribió:hola hice el otro dia un pedido y lo envie el dia 11 y me sale esto esto significa que a llegado ya a españa o que le han devuelto a china?? un saludo gracias

SPAIN

CHINA
Monday, November 14, 2011

Me parece que sigue en china , de todos modos entra en correos y si sale ya sabes , correos siempre actualiza antes que las paginas chinas
Alguien sabe donde se puede encontrar esto mas barato?
http://item.taobao.com/item.htm?id=12503460979&
bueno si alguno tiene alguna tienda para g-star y no quiere ni mirarlo que me la pase y miro yo por la tienda jajaja un saludo :D
Rxxxxxxxxxx0CN 2011 departure from outward office of exchange 2011-11-13
Rxxxxxxxxxx0CN 2011 arrival at transit office of exchange 2011-11-12

No cambia nadaaa [snif]
trontorron escribió:Reloj g-shock
http://www.yoybuy.com/product/10529938768/item

Dices que para el precio está muy bien, yo me quiero pillar uno pero, tiene luz, cronómetro alarma y demás¿? Si se moja que tal? Gracias
Txumor escribió:
nahefa escribió:conoceis alguna tienda de CK con bragas decentes??, amos que sean talla XL o XLL por que la L me queda pequeña, no sé que culo tienen la china pero el mio aqui no coge, y peso 57 Kg. xD que tampoco tengo un culo como un pandero. Todas las que tengo guardadas la talla mas grande es la L.

Me sumo a esta pregunta , alguien sabe?

Después de mirarme tropecientas paginas de CK, estoy de ver tios en calzoncillos hasta el gorro, jaja, he encontrado estas 3 que tienen la talla XXL de bragas, te las paso Txumor.
http://yoybuy.com/product/13973636144/item
http://yoybuy.com/product/12592246337/item
http://yoybuy.com/product/10840264013/item
nahefa escribió:
Txumor escribió:
nahefa escribió:conoceis alguna tienda de CK con bragas decentes??, amos que sean talla XL o XLL por que la L me queda pequeña, no sé que culo tienen la china pero el mio aqui no coge, y peso 57 Kg. xD que tampoco tengo un culo como un pandero. Todas las que tengo guardadas la talla mas grande es la L.

Me sumo a esta pregunta , alguien sabe?

Después de mirarme tropecientas paginas de CK, estoy de ver tios en calzoncillos hasta el gorro, jaja, he encontrado estas 3 que tienen la talla XXL de bragas, te las paso Txumor.
http://yoybuy.com/product/13973636144/item
http://yoybuy.com/product/12592246337/item
http://yoybuy.com/product/10840264013/item

Muchas gracias por acordarte pero a mi en estas tres solo me llega hasta la talla XL
sety_jr escribió:

Segun Chrome es Thai como dice Txumor pero es muy barata no? ademas puedes poner el nombre que quieras y parece que el pantalón va incluido :S
Txumor escribió:Muchas gracias por acordarte pero a mi en estas tres solo me llega hasta la talla XL

Si si, solo he encontrado hasta la XL, chico no sé a quien le vale estas tallas..., bueno yo he pedido de todas, ya te diré si consigo meterme el culo entero dentro xD.
josue escribió:A ver si sois tan mal pensados como yo.Los intermediarios nos cobran,dentro de china,el precio de transporte mas caro(en las webs de taobao,generalmente ponen una empresa de transporte "barata",ali exprex,y otra "cara"EMS)pues bien¿No creis que nos la envian por la barata y nos cobran la cara?(asi ganan un poco mas de pasta),lo dijo por lo que tardan en llegarles las cosas al intermediario del vendedor.

Respecto a este tema yo también me he comido la cabeza a veces un poco...cuando nuestros intermediarios compran a los de taobao se supone que aparece en la pagina del producto como que ha habido alguna venta e incluso un comentario si lo dejan. Pues bien, en mas de un producto cuando los he recibido en casa no aparece nadie que lo haya comprado o no coincide ninguna fecha de compra y yo me pregunto.¿ Creéis que los compraran en otros vendedores mas baratos para sacarse un margen de beneficio y nos dan un producto inferior? Ahi lo dejo...
me hechan una mano, que significa , ya llego a españ? gracias

SPAIN
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Friday, November 11, 2011
CHINA
Thursday, November 10, 2011
POSTING
Todas las preguntas del estado del envio hacerlas en el post oficial de correos...
gonzalo87 escribió:me hechan una mano, que significa , ya llego a españ? gracias

SPAIN
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Thursday, November 10, 2011
POSTING

Debe de estar todavia en china , aparte si leyeras un poquito mas hubieses resuleto tu duda , ya que en la pagina anterior otro forero ya lo pregunto y es muy parecido. No llenemos esto con los trakin
acabo de mirar el track y mi pedido ha salido de aduanas y por lo q se ve sin recetita jeje, y esperando q llegue a spain otro de menos kg , espero tener la misma suerte , es mi 6º pedido y toco madera... hare review, saludos¡¡
josepunk escribió:acabo de mirar el track y mi pedido ha salido de aduanas y por lo q se ve sin recetita jeje, y esperando q llegue a spain otro de menos kg , espero tener la misma suerte , es mi 6º pedido y toco madera... hare review, saludos¡¡

esperate, hasta que no lo tengas en tus manos sin pagar nada no cantes victoria jajaja

Alguien tiene alguna tienda de camisetas de futbol calidad thai que este la del valencia ?
marcos6 escribió:
josepunk escribió:acabo de mirar el track y mi pedido ha salido de aduanas y por lo q se ve sin recetita jeje, y esperando q llegue a spain otro de menos kg , espero tener la misma suerte , es mi 6º pedido y toco madera... hare review, saludos¡¡

esperate, hasta que no lo tengas en tus manos sin pagar nada no cantes victoria jajaja

Alguien tiene alguna tienda de camisetas de futbol calidad thai que este la del valencia ?

llevas razon pero si m guio por la experiencia d otras veces... en fin me dejo en manos d la suerte de todos modos
mellamopepe escribió:
josue escribió:A ver si sois tan mal pensados como yo.Los intermediarios nos cobran,dentro de china,el precio de transporte mas caro(en las webs de taobao,generalmente ponen una empresa de transporte "barata",ali exprex,y otra "cara"EMS)pues bien¿No creis que nos la envian por la barata y nos cobran la cara?(asi ganan un poco mas de pasta),lo dijo por lo que tardan en llegarles las cosas al intermediario del vendedor.

Respecto a este tema yo también me he comido la cabeza a veces un poco...cuando nuestros intermediarios compran a los de taobao se supone que aparece en la pagina del producto como que ha habido alguna venta e incluso un comentario si lo dejan. Pues bien, en mas de un producto cuando los he recibido en casa no aparece nadie que lo haya comprado o no coincide ninguna fecha de compra y yo me pregunto.¿ Creéis que los compraran en otros vendedores mas baratos para sacarse un margen de beneficio y nos dan un producto inferior? Ahi lo dejo...

Pues yo en mi ultimo pedido habia comprado un chaleco a un vendedor que tenia muchas fotos y ponia que tenia muy buena calidad etc etc , mi hermano ya habia comprado uno de ese modelo en otro vendedor . Bueno mi chaleco llego y tal calidad que aparecia en las fotos cero , es mas logo mal , hilos por todos los lados , acabados regulares que no son malos , y costuras que aparecian el la foto sin hacer . Vamos que si hubiese comprado a otro vendedor igual me hubiese ahorrado unos 10 € pero queria cojer uno con un poco de calidad ya que es una prenda que uso bastante por el invierno.

Lo que mas gracia me hace es que el de mi hermano esta muchisimo mejor y le salio mas barato .

Les mande un correo a los de yoybuy con fotos y todo bien detallado , con fotos de mi prenda , de la prenda de mi hermano y las fotos de la pagina web , punto por punto .Me dijeron que el lunes me respondian , pero vamos que despues de esto ya no me fio.
Hola, aqui pongo algunas tiendas, que no son de marca, son ropa china pero que a mi me gusta mucho, y aparentemente es de buena calidad:

http://lovelyshenlin.taobao.com/?search ... m=2#anchor Bragitas de chica, calcetines y zapatillas de estar en casa

http://shop61874193.taobao.com/ chandals originales y sudaderas
http://shop35305900.taobao.com/ como el de arriba
http://item.taobao.com/item.htm?id=1340 ... 3400680506 tienda de pijamas
http://item.taobao.com/item.htm?id=7436 ... 7436179191 y otra de braguillas, pero mas barata que la primera
http://belongtome.taobao.com/ Ropa interior de Victoria Secret's yo esta la vi cuando fui este verano a nueva york, y es sobre todo la colección pink, que era la mas asequible, por así decirlo xD

http://item.taobao.com/item.htm?id=13752932643 Y esta chaqueta, aunque hayáis puesto parecidas en el hilo :)
hola buenas he hecho mi primer pedido, ha sido bastante gordo, pero porque es compartido con 4 colegas + YO para dividir los gastos de envio. aki os pongo los enlaces.¿Me podriais decir cuanto tardara en llegar mas o menos los articulos a las oficinas de taobao, Cuanto saldra de dinero el envio a España, cuanto pesara mas o menos, y cuanto costara traerlo a españa?
gracias. estos son los articulos:

4 tangas calvin klein:
http://www.yoybuy.com/product/8844648765/item

4 zapatillas vans todas de la misma tienda:
http://www.yoybuy.com/product/5770046271/item
http://www.yoybuy.com/product/5176442139/item
http://www.yoybuy.com/product/12949431841/item
http://www.yoybuy.com/product/10733043309/item

x2 bolsos de la misma tienda:
http://www.yoybuy.com/product/13138909681/item
http://www.yoybuy.com/product/9926855309/item

2 gorras New Era de la misma tienda:
http://www.yoybuy.com/product/13206559599/item
http://www.yoybuy.com/product/13206531959/item

2 camisetas futbol de la misma tienda: AC Milan y Brasil NEYMAR
http://www.yoybuy.com/product/10352379252/item
http://www.yoybuy.com/product/12216067337/item

otro bolso:
http://www.yoybuy.com/product/10321515203/item

3 chaquetas adidas misma tienda:
http://www.yoybuy.com/product/2637818927/item
http://www.yoybuy.com/product/13517519146/item
http://www.yoybuy.com/product/13042161299/item

x1 polo ralph lauren:
http://www.yoybuy.com/product/10713630127/item

chaqueta volcom:
http://www.yoybuy.com/product/7501656931/item

camiseta gasol LA lakers:
http://www.yoybuy.com/product/2894366618/item

adidas predator botas de futbol:
http://www.yoybuy.com/product/13771024004/item

guantes y gafas ski Spyder de la misma tienda:
http://www.yoybuy.com/product/12869055110/item
http://www.yoybuy.com/product/12356879165/item
Bueno ya he hecho el pedido (al fin joder); la semana que viene haré otro con un familiar mío... ya os voy contando qué tal va el primero, de momento no han comprado los productos.. jodido domingo ratataaaa [+furioso]
marcos6 escribió:

Para camiseta del valencia te puedo dejar esta tienda, no he comprado nunca pero parece que esta bastante bien no?
http://ilovejerseys.taobao.com/?search=y&stp=1
Hola chicos, ¿sabéis cuanto puede pesar este pedido más o menos? Lo haré mañana por Taobao Hispano...

Cinto Paul Frank - http://item.taobao.com/item.htm?id=8129533835&frm=
x2 cintos G-Star - http://item.taobao.com/item.htm?id=9482384487&
Pantalón de chandal Adidas - http://item.taobao.com/item.htm?id=10690946189&
Chandal entero adidas - http://item.taobao.com/item.htm?id=9847981271
Chaqueta Adidas - http://item.taobao.com/item.htm?id=3950666655&
Chaqueta Adidas - http://item.taobao.com/item.htm?id=7137980577
Chaqueta Adidas - http://item.taobao.com/item.htm?id=4947470017&
Camiseta manga corta - http://item.taobao.com/item.htm?id=2567 ... 8298399.11
Pantalón Vaquero G-Star - http://item.taobao.com/item.htm?id=1258 ... id=&pm_id=

Agradecería vuestras respuestas muchísimo :)

Saludos.
Bueno, ya tengo calculado el peso total de mi pedido, son unos 5,6 kg, ahora la duda es con que enviarlo, que creo que va a ser EMS
EMS 5-7
$94.4

Air Parcel 15-35
$95.68

SAL Parcel 20-45
$60.59

Pero mientra me llega lo que me queda por llegar, voy a pensarmelo... porque en estas fechas no se si va a tardar igual un paquete de SAL que uno de EMS
AntonioAragon escribió:Bueno, ya tengo calculado el peso total de mi pedido, son unos 5,6 kg, ahora la duda es con que enviarlo, que creo que va a ser EMS
EMS 5-7
$94.4

Air Parcel 15-35
$95.68

SAL Parcel 20-45
$60.59

Pero mientra me llega lo que me queda por llegar, voy a pensarmelo... porque en estas fechas no se si va a tardar igual un paquete de SAL que uno de EMS

y tambien ten en cuenta la receta, q se la estan metiendo a to cristo, yo voy a pedir el mio por sal.
Ya he comprado mis articulos en Yuybuy. Y ahora dentro de la pagina le doy a my order y no entiendo nada. Qe es todo eso??
Qe quiere decir cuando en balance pone pay? Que tengo qe pagar ahi?
dieguti escribió:Ya he comprado mis articulos en Yuybuy. Y ahora dentro de la pagina le doy a my order y no entiendo nada. Qe es todo eso??

Aquí tienes el tutorial de la propia web: http://www.yoybuy.com/HelpCenter/Channel1_0.html
Tienes la opción de traducirlo a español. Te lo explica todo
¿Alguien podría explicarme qué es eso de los 30 € que te cobra el cartero cuando llega? ¿Por qué lo hace? ¿En qué situación sucede?

Muchas gracias
mmm

Al final cobran a todos los 30 € de receta??? O algunos si (la mayoria) y otros no??

Un saludo.
cXacurr escribió:
dieguti escribió:Ya he comprado mis articulos en Yuybuy. Y ahora dentro de la pagina le doy a my order y no entiendo nada. Qe es todo eso??

Aquí tienes el tutorial de la propia web: http://www.yoybuy.com/HelpCenter/Channel1_0.html
Tienes la opción de traducirlo a español. Te lo explica todo

Muchisimas gracias, era qe el precio de el envio dentro de china habia subido un poco y necesitaba pagar lo qe faltaba.
dieguti escribió:guantes y gafas ski Spyder de la misma tienda:
http://www.yoybuy.com/product/12869055110/item
http://www.yoybuy.com/product/12356879165/item

Muy chulas las gafas, pero no te da un poco de mal rollo usarlas para esquiar? No hay un sitio peor para usar cristales malos que la nieve...
22873 respuestas