› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jbl2kz escribió:Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.
lastima que no tenga camara y haya perdido el cable del movil.
Decir que compré unas gazzele pedi un 44 y me han traido un 44, y parece o son las originales, QUE MARAVILLA!!
CAMISETA DC!! mi talla perfecto!!!
y demás ropa interior, claro era una de prueba , yo pienso comprar todo lo de Navidad a ellos.
Saludos y lo recomiendo
Me alegra mucho oírlo, que aquí todos comentamos nuestros pedidos pero nadie recibe nada aún
Darkcaptain escribió:jbl2kz escribió:Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.
Decir que compré unas gazzele pedi un 44 y me han traido un 44, y parece o son las originales, QUE MARAVILLA!!
y demás ropa interior, claro era una de prueba , yo pienso comprar todo lo de Navidad a ellos.
Saludos y lo recomiendo
Me alegra mucho oírlo, que aquí todos comentamos nuestros pedidos pero nadie recibe nada aún
Muy cierto, lo importante es cuando, como y con que calidad llegan los pedidos, pero está claro que todo el mundo intenta ser precavido y quiere tener referencias antes de comprar algo...
Yo hasta el mes que viene no podré hacer ninguna compra (aún y contando que todo vaya bien, que la economía ufff...) al menos ya pude comprar las Bambas Lacoste que quería, eso si, bastante mas caras que en TaoBao pero Originales 100 % (en Privalia) a precios de 40-55 € cuando en realidad valen 115-120 € en tiendas. Ahora a esperar 2 semanitas hasta que lleguen
Para el próximo mes quiero pillar sobretodo pantalones y alguna chaqueta en TaoBao.
Agradecería que pusieseis las fotos que os dan los que hacen de intermediario para compararlas con las del vendedor y ver que tal la calidad.
Saludos.
Ya sabia yo que el pedido lo haremos al final jajaaj ansiaaa vivaaaa !
xerezcd89 escribió:Algun intermediario que hable en español??
Agregue al que está en el primer post pero nunca lo he visto conectado.
Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.
Saludos y lo recomiendo
Darkcaptain escribió:Muy cierto, lo importante es cuando, como y con que calidad llegan los pedidos, pero está claro que todo el mundo intenta ser precavido y quiere tener referencias antes de comprar algo...
Yo hasta el mes que viene no podré hacer ninguna compra (aún y contando que todo vaya bien, que la economía ufff...) al menos ya pude comprar las Bambas Lacoste que quería, eso si, bastante mas caras que en TaoBao pero Originales 100 % (en Privalia) a precios de 40-55 € cuando en realidad valen 115-120 € en tiendas. Ahora a esperar 2 semanitas hasta que lleguen
Para el próximo mes quiero pillar sobretodo pantalones y alguna chaqueta en TaoBao.
Agradecería que pusieseis las fotos que os dan los que hacen de intermediario para compararlas con las del vendedor y ver que tal la calidad.
Saludos.
devaldi escribió:hola a todos.sabeis de alguna tienda de calidad en taobao para dsquared ropa y zapatillas o A&F.muchas gracias.
bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.
Un saludo
Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.
Saludos y lo recomiendo
jachondomental escribió:bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.
Un saludo
Cierto, yo me di cuenta del detalle, y al pedir el presupuesto, era menos de lo que me había salido en la hoja de cálculo. No obstante, digo lo mismo que muchos, antes de lanzarse a pagar conviene pedir presupuesto a varios intermediarios.
bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.
Un saludo
HEAVEN escribió:Chavales estoy hecho un lio,quiero pedir 20 calzones ck y 2 pares de zapas nike y no se si hacerlo mejor por ioffer,que lo de los intermediarios no me va mucho y otra vez compre en ioffer y perfecto.
Me gustaria saber la diferencia de precio que podría darse,en ioffer 4 dolares unidad por 20 calzones envío incluído,¿cuanto sería a ojo en yocomproporti?.
Y no sé si ems o airmail,no quiero esperar mucho pero que no pille aduanas.Saludos!
toni_v escribió:Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.
Saludos y lo recomiendo
Guay, pues me gustaría ver unas fotillos, pero si no puedes pues nada
Yo lo que no consigo ver es el seguimiento de mi pedido, no se si es que hago algo mal, pero el caso es que la pagina china siempre me devuelve a la pantalla de introducir el código....
michimessi escribió:jachondomental escribió:bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.
Un saludo
Cierto, yo me di cuenta del detalle, y al pedir el presupuesto, era menos de lo que me había salido en la hoja de cálculo. No obstante, digo lo mismo que muchos, antes de lanzarse a pagar conviene pedir presupuesto a varios intermediarios.bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.
Un saludo
Pues siendo así +1 para ellos; grácias por aclarármelo. Eso sí, en la hoja de presupuesto que tengo yo pone 0,12, y no 0,112, lo que era todavía más preocupanteHEAVEN escribió:Chavales estoy hecho un lio,quiero pedir 20 calzones ck y 2 pares de zapas nike y no se si hacerlo mejor por ioffer,que lo de los intermediarios no me va mucho y otra vez compre en ioffer y perfecto.
Me gustaria saber la diferencia de precio que podría darse,en ioffer 4 dolares unidad por 20 calzones envío incluído,¿cuanto sería a ojo en yocomproporti?.
Y no sé si ems o airmail,no quiero esperar mucho pero que no pille aduanas.Saludos!
Por lo que dices, en Ioffer te salen los 20 por 80 dólares.
En Taobao, por ejemplo en este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1235091903
20 x 14 =280 + 20 de envío en China = 300 yuanes
Son 330 yuanes con una comisión del 10 % para el intermediario.
El peso con caja no llegaría a 1,5 kg pero creo que pasa del kg. Así que:
EMS: 220 yuanes para un total de 520 yuanes
Airmail: 246 yuanes (aquí estarías pagando 2Kg, porque se tarifica por kgs) para un total de 546 yuanes
Con el 4 % de Paypal serían 541 (EMS) y 568 (Airmail); o sea, en total 58 euros o 61 euros
80 dólares son 57 euros. Por lo que veo los precios son casi idénticos. Si fuera sólo para comprar los CK, mejor Ioffer que el proceso es mucho más rápido. Al incluir las zapatillas seguro que te sale mejor Taobao por Airmail.
Fen escribió:Tengo un par de dudillas:
en yoybuy, si me paran en aduanas el pedido, se hacen cargo del pedido y me devuelven el dinero?
cuanto me recomendais que pese como maximo el paquete para que no me lo paren las aduanas?
Gracias, un saludo!
Fen escribió:Gracias por responder colegui
Una cosa mas, he intentado traducir las Stores de futbol pero la mayoria de la descripcion viene en imagen y el traductor no actua ahí (snif)
Sabeis si puedo pedirlas todas las camisetas personalizadas?
Gracias!
Arel escribió:YA he abierto mi paquete, yo todo ok, los de yocomproporti han tenido un detallazo, han incluido en el pquete una felicitacion navideña y u vale de 5€ para la proxima compra. Un diez para ellos, volveré a pedir.
salu2!
kiriku escribió:a mi me ha llegado hoy mi paquete con 3 pares de zapatillas. Unas Puma, unas Adidas y unas New Balance,esteticamente estan bien pero en cuanto tocas los materiales y te las pones se nota que son falsas, son de una calidad muy mala. Como curiosidad decir que pedi un 42 pensando que me enviarian un 41 por el tema de tallajes y demas y me han enviado un 42 europeo. Para caminar por la calle estan bien pero no las recomiendo para hacer deporte.
lioterher escribió:
El pedido que he hecho son 2 abrigos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7056034012
http://item.taobao.com/item.htm?id=3914677668
Y el primer pago fueron 23,27 euros.
Ya lo ire actualizando y poniendo fotos, y bueno, si os puedo resolver alguna duda aqui estoy.
Un saludo.
MoonCaptain escribió:vuelvo a repetir que este hilo sin fotos no es nada , no cuesta nada hacer una foto con el móvil de todo junto y subirla. Yo lo aré con mis pedidos....
hades26 escribió:hey chicos! una preguntota!! ya casi tengo una lista gigante de cosas que quiero comprar... algún intermediario o algo pero para envios a usa??? ya que veo que todos sus envios son a España?? quiero pedir mínimo mínimo unos 200-250dlls
me podrían hacer una recomendación?
dyckito escribió:Fen escribió:Tengo un par de dudillas:
en yoybuy, si me paran en aduanas el pedido, se hacen cargo del pedido y me devuelven el dinero?
cuanto me recomendais que pese como maximo el paquete para que no me lo paren las aduanas?
Gracias, un saludo!
No se hacen cargo de nada, ningun intermediario te va a devolver el dinero , en yoybuy lo pone en la pagina web '' no somos responsables si su paquete es parado en aduana, usted tendrá que pagar las tasas de aduana de su pais''
blue_dragon escribió:MoonCaptain escribió:vuelvo a repetir que este hilo sin fotos no es nada , no cuesta nada hacer una foto con el móvil de todo junto y subirla. Yo lo aré con mis pedidos....
Totalmente de acuerdo
jachondomental escribió:Me han mandao el mail con el segundo pago, y el peso es de 5760gr. En los métodos de envío no sé si coger Air Mail o SAL. Alguien ha probado con SAL? Porque pone que es más lento (el tiempo de envío me da igual), además me cuesta unos 20€ menos y lo recomiendan para paquetes voluminosos.
Adjunto foto
Fen escribió:jachondomental escribió:Me han mandao el mail con el segundo pago, y el peso es de 5760gr. En los métodos de envío no sé si coger Air Mail o SAL. Alguien ha probado con SAL? Porque pone que es más lento (el tiempo de envío me da igual), además me cuesta unos 20€ menos y lo recomiendan para paquetes voluminosos.
Adjunto foto
Joder tio, 5 kilazos? que te has comprado?
Por cuanto te salen los gastos de envios?
lioterher escribió:Hola,
Voy a estrenarme para comentar mi caso, que por el momento es positivo e ire actualizando.
Despues de mirar y tal opte por yocomproporti (se dice que mas caro y tal, pero por el momento no me importa siempre que la atencion sea como ahora y no haya ningun problema), y la atencion no pudo ser mejor, intercambiamos unos 4 emails de dudas y me aclaro todo lo que queria (vease tiempo estandar, posibilidades de envio para mi pedido...etc).
El dia 26 de Octubre hice todo:
Pedi presupuesto.
Me mando el presupuesto.
Me parecio correcto y lo acepte.
Page por Paypal (primer pago, es decir, mitad del total con gastos de envio dentro de China mas su 10%). Aprovecho para recomendar paypal como medio de pago.
Me comunico que habia recibido el pago.
El dia 27 de Octubre:
Me comunica nuevamente que el pago ha sido correcto (sera el tipico email standard y por eso lo repite).
Me da el numero de mi pedido para que lo utilice como referencia con ellos si hay problemas.
Me confirma que la compra ya la han hecho y entiendo que no ha habido ningun problema de stock ni de tallas.
Y ya esta, por el momento hasta aqui, se supone que en esta semana lo habran recibido (me dijo que entre que lo piden pasan 10 dias hasta que lo reciben) y me comunicaran a cuanto asciende el segundo pago segun sus recomendaciones de envio.
El pedido que he hecho son 2 abrigos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7056034012
http://item.taobao.com/item.htm?id=3914677668
Y el primer pago fueron 23,27 euros.
Ya lo ire actualizando y poniendo fotos, y bueno, si os puedo resolver alguna duda aqui estoy.
Un saludo.