[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

jbl2kz escribió:
Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.

lastima que no tenga camara y haya perdido el cable del movil.

Decir que compré unas gazzele pedi un 44 y me han traido un 44, y parece o son las originales, QUE MARAVILLA!! [carcajad]

CAMISETA DC!! mi talla perfecto!!!

y demás ropa interior, claro era una de prueba , yo pienso comprar todo lo de Navidad a ellos.


Saludos y lo recomiendo


Me alegra mucho oírlo, que aquí todos comentamos nuestros pedidos pero nadie recibe nada aún XD


Muy cierto, lo importante es cuando, como y con que calidad llegan los pedidos, pero está claro que todo el mundo intenta ser precavido y quiere tener referencias antes de comprar algo...

Yo hasta el mes que viene no podré hacer ninguna compra (aún y contando que todo vaya bien, que la economía ufff...) al menos ya pude comprar las Bambas Lacoste que quería, eso si, bastante mas caras que en TaoBao pero Originales 100 % (en Privalia) a precios de 40-55 € cuando en realidad valen 115-120 € en tiendas. Ahora a esperar 2 semanitas hasta que lleguen :)

Para el próximo mes quiero pillar sobretodo pantalones y alguna chaqueta en TaoBao.

Agradecería que pusieseis las fotos que os dan los que hacen de intermediario para compararlas con las del vendedor y ver que tal la calidad.

Saludos.
hola a todos.sabeis de alguna tienda de calidad en taobao para dsquared ropa y zapatillas o A&F.muchas gracias.
Darkcaptain escribió:
jbl2kz escribió:
Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.

lastima que no tenga camara y haya perdido el cable del movil.

Decir que compré unas gazzele pedi un 44 y me han traido un 44, y parece o son las originales, QUE MARAVILLA!! [carcajad]

CAMISETA DC!! mi talla perfecto!!!

y demás ropa interior, claro era una de prueba , yo pienso comprar todo lo de Navidad a ellos.


Saludos y lo recomiendo


Me alegra mucho oírlo, que aquí todos comentamos nuestros pedidos pero nadie recibe nada aún XD


Muy cierto, lo importante es cuando, como y con que calidad llegan los pedidos, pero está claro que todo el mundo intenta ser precavido y quiere tener referencias antes de comprar algo...

Yo hasta el mes que viene no podré hacer ninguna compra (aún y contando que todo vaya bien, que la economía ufff...) al menos ya pude comprar las Bambas Lacoste que quería, eso si, bastante mas caras que en TaoBao pero Originales 100 % (en Privalia) a precios de 40-55 € cuando en realidad valen 115-120 € en tiendas. Ahora a esperar 2 semanitas hasta que lleguen :)

Para el próximo mes quiero pillar sobretodo pantalones y alguna chaqueta en TaoBao.

Agradecería que pusieseis las fotos que os dan los que hacen de intermediario para compararlas con las del vendedor y ver que tal la calidad.

Saludos.


Ya sabia yo que el pedido lo haremos al final jajaaj ansiaaa vivaaaa !
OJO con la hoja de presupuestos de yocomproporti; pone de manera automática el tipo de cambio de 1 yuan=0,12 euros; considerando que el cambio a día de hoy es de 1 yuan=0.106727 EUR, es un sableo en toda regla (para una compra de 1000 yuanes nos pedirán 120 euros en vez de 106 :-? ; supuestamente ahí te están cobrando el cambio a la baja que hace paypal, pero se trata de un desajuste exagerado del 15 % [enfado1]
Lo recomendable es pedir presupuesto a varios intermediarios, como ya se ha dicho, para poder comparar.

xerezcd89 escribió:Algun intermediario que hable en español??
Agregue al que está en el primer post pero nunca lo he visto conectado.

Supongo que te refieres a yocomproporti.
Supuestamente budybuy también tiene intermediario en español; prueba con este: budybuy_spanish@hotmail.com
También he oido que los más famosos, como esos dos anteriores, a veces están online como desconectados por saturación de trabajo; puedes probar a escribirles a ver si responden.
Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.

lastima que no tenga camara y haya perdido el cable del movil.

Decir que compré unas gazzele pedi un 44 y me han traido un 44, y parece o son las originales, QUE MARAVILLA!! [carcajad]

CAMISETA DC!! mi talla perfecto!!!

y demás ropa interior, claro era una de prueba , yo pienso comprar todo lo de Navidad a ellos.


Saludos y lo recomiendo

Pues no es mala idea lo de Navidad, pero compra con suficiente antelación porque en Navidad siempre se colapsan los envíos internacionales.
Darkcaptain escribió:Muy cierto, lo importante es cuando, como y con que calidad llegan los pedidos, pero está claro que todo el mundo intenta ser precavido y quiere tener referencias antes de comprar algo...

Yo hasta el mes que viene no podré hacer ninguna compra (aún y contando que todo vaya bien, que la economía ufff...) al menos ya pude comprar las Bambas Lacoste que quería, eso si, bastante mas caras que en TaoBao pero Originales 100 % (en Privalia) a precios de 40-55 € cuando en realidad valen 115-120 € en tiendas. Ahora a esperar 2 semanitas hasta que lleguen :)

Para el próximo mes quiero pillar sobretodo pantalones y alguna chaqueta en TaoBao.

Agradecería que pusieseis las fotos que os dan los que hacen de intermediario para compararlas con las del vendedor y ver que tal la calidad.

Saludos.




Yo estoy a punto de hacer mi primer pedido (estoy esperando a cobrar XD ).
Tengo pensado poner los enlaces de Taobao, además de las fotos de los artículos; está claro que entre todos será más fácil encontrar cosas de calidad.
devaldi escribió:hola a todos.sabeis de alguna tienda de calidad en taobao para dsquared ropa y zapatillas o A&F.muchas gracias.


Si has leído un poco por encima el hilo, verás que todavía está en pañales y que la mayoría aún vamos por el primer pedido o incluso ni eso, por lo que tenemos la misma idea de lo que preguntas que puedas tener tú, sino menos.
No es muy satisfactorio ver que tus dos únicos mensajes en EOL son preguntando lo mismo; pudiera parecer que te has registrado sólo para preguntar esto, lo cual sería un poco egoísta por tu parte. Posiblemente no sea tu caso, así que intentaré echarte una mano:

Si no sabes de ninguna tienda de calidad, pero te decides a comprar algo determinado, ordena los vendedores por reputación como te muestro en la siguiente imagen (clickea el botón del círculo rojo):
Imagen
Al ordenarlos por reputación, saldrán primero aquellos con mayores ventas realizadas (equivalente a los powersellers de ebay); se distinguen por tener coronas como símbolo:
Imagen
Imagen
Los vendedores intermedios están catalogados con diamantes, y los vendedores con pocas ventas con corazones; éstos últimos son los que más riesgo implican:
Imagen
muchas gracias por la informacion...yo tambien estoy registrado con la idea de ayudar en todo lo que pueda...lamento mucho la situacion si a alguien le ha podido parecer lo contrario.el viernes hare mi primer pedido.aun no se si con budybudy o yocompro(se admiten sugerencias)os tendre informados.
Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.

Un saludo
bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.

Un saludo


Cierto, yo me di cuenta del detalle, y al pedir el presupuesto, era menos de lo que me había salido en la hoja de cálculo. No obstante, digo lo mismo que muchos, antes de lanzarse a pagar conviene pedir presupuesto a varios intermediarios.
Chavales estoy hecho un lio,quiero pedir 20 calzones ck y 2 pares de zapas nike y no se si hacerlo mejor por ioffer,que lo de los intermediarios no me va mucho y otra vez compre en ioffer y perfecto.
Me gustaria saber la diferencia de precio que podría darse,en ioffer 4 dolares unidad por 20 calzones envío incluído,¿cuanto sería a ojo en yocomproporti?.
Y no sé si ems o airmail,no quiero esperar mucho pero que no pille aduanas.Saludos!
Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.

lastima que no tenga camara y haya perdido el cable del movil.

Decir que compré unas gazzele pedi un 44 y me han traido un 44, y parece o son las originales, QUE MARAVILLA!! [carcajad]

CAMISETA DC!! mi talla perfecto!!!

y demás ropa interior, claro era una de prueba , yo pienso comprar todo lo de Navidad a ellos.


Saludos y lo recomiendo


Guay, pues me gustaría ver unas fotillos, pero si no puedes pues nada ;)

Yo lo que no consigo ver es el seguimiento de mi pedido, no se si es que hago algo mal, pero el caso es que la pagina china siempre me devuelve a la pantalla de introducir el código....
jachondomental escribió:
bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.

Un saludo


Cierto, yo me di cuenta del detalle, y al pedir el presupuesto, era menos de lo que me había salido en la hoja de cálculo. No obstante, digo lo mismo que muchos, antes de lanzarse a pagar conviene pedir presupuesto a varios intermediarios.

bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.

Un saludo

Pues siendo así +1 para ellos; grácias por aclarármelo. Eso sí, en la hoja de presupuesto que tengo yo pone 0,12, y no 0,112, lo que era todavía más preocupante :p
HEAVEN escribió:Chavales estoy hecho un lio,quiero pedir 20 calzones ck y 2 pares de zapas nike y no se si hacerlo mejor por ioffer,que lo de los intermediarios no me va mucho y otra vez compre en ioffer y perfecto.
Me gustaria saber la diferencia de precio que podría darse,en ioffer 4 dolares unidad por 20 calzones envío incluído,¿cuanto sería a ojo en yocomproporti?.
Y no sé si ems o airmail,no quiero esperar mucho pero que no pille aduanas.Saludos!

Por lo que dices, en Ioffer te salen los 20 por 80 dólares.
En Taobao, por ejemplo en este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1235091903
20 x 14 =280 + 20 de envío en China = 300 yuanes
Son 330 yuanes con una comisión del 10 % para el intermediario.
El peso con caja no llegaría a 1,5 kg pero creo que pasa del kg. Así que:
EMS: 220 yuanes para un total de 520 yuanes
Airmail: 246 yuanes (aquí estarías pagando 2Kg, porque se tarifica por kgs) para un total de 546 yuanes
Con el 4 % de Paypal serían 541 (EMS) y 568 (Airmail); o sea, en total 58 euros o 61 euros
80 dólares son 57 euros. Por lo que veo los precios son casi idénticos. Si fuera sólo para comprar los CK, mejor Ioffer que el proceso es mucho más rápido. Al incluir las zapatillas seguro que te sale mejor Taobao por Airmail.
toni_v escribió:
Manudolferas escribió:Acabo de recibir mi paquete de EMS lo pedí por yocomproporti y oye excelente han tardado 7 días... una compra que me hubiera valido facil 220 euros lo tengo por 70 euros en casa sin tener que moverme.

lastima que no tenga camara y haya perdido el cable del movil.

Decir que compré unas gazzele pedi un 44 y me han traido un 44, y parece o son las originales, QUE MARAVILLA!! [carcajad]

CAMISETA DC!! mi talla perfecto!!!

y demás ropa interior, claro era una de prueba , yo pienso comprar todo lo de Navidad a ellos.



Saludos y lo recomiendo


Guay, pues me gustaría ver unas fotillos, pero si no puedes pues nada ;)

Yo lo que no consigo ver es el seguimiento de mi pedido, no se si es que hago algo mal, pero el caso es que la pagina china siempre me devuelve a la pantalla de introducir el código....


De poco te va a ayudar el seguimiento, me explico:
mi paquete llevaba dias sin cambiar de estado ni en la pagina de correos china ni en la de aqui, y hoy al llegar a casa miro el buzon y veo el papelito para ir a recoger mi paquete. al volver a mirar en la pagina de correos españa, veo que han actualizado el estado de mi paquete de una sola vez. No se si me explico, vamos que de salir de china a pasado a estar en mi casa XD
michimessi escribió:
jachondomental escribió:
bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.

Un saludo


Cierto, yo me di cuenta del detalle, y al pedir el presupuesto, era menos de lo que me había salido en la hoja de cálculo. No obstante, digo lo mismo que muchos, antes de lanzarse a pagar conviene pedir presupuesto a varios intermediarios.

bekku escribió:Michimessi, es cierto que en la hoja de presupuesto pone el tipo de cambio al 0,112, pero leyendo la sección "como comprar" explican que el tipo de cambio que se aplicara será el vigente en el día en el cual se mande el presupuesto, así que si tu mandas el presupuesto hoy y el tipo es de 0,10 pues te aplicaran ese, o al menos eso es lo que explican en su página web.

Un saludo

Pues siendo así +1 para ellos; grácias por aclarármelo. Eso sí, en la hoja de presupuesto que tengo yo pone 0,12, y no 0,112, lo que era todavía más preocupante :p
HEAVEN escribió:Chavales estoy hecho un lio,quiero pedir 20 calzones ck y 2 pares de zapas nike y no se si hacerlo mejor por ioffer,que lo de los intermediarios no me va mucho y otra vez compre en ioffer y perfecto.
Me gustaria saber la diferencia de precio que podría darse,en ioffer 4 dolares unidad por 20 calzones envío incluído,¿cuanto sería a ojo en yocomproporti?.
Y no sé si ems o airmail,no quiero esperar mucho pero que no pille aduanas.Saludos!

Por lo que dices, en Ioffer te salen los 20 por 80 dólares.
En Taobao, por ejemplo en este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1235091903
20 x 14 =280 + 20 de envío en China = 300 yuanes
Son 330 yuanes con una comisión del 10 % para el intermediario.
El peso con caja no llegaría a 1,5 kg pero creo que pasa del kg. Así que:
EMS: 220 yuanes para un total de 520 yuanes
Airmail: 246 yuanes (aquí estarías pagando 2Kg, porque se tarifica por kgs) para un total de 546 yuanes
Con el 4 % de Paypal serían 541 (EMS) y 568 (Airmail); o sea, en total 58 euros o 61 euros
80 dólares son 57 euros. Por lo que veo los precios son casi idénticos. Si fuera sólo para comprar los CK, mejor Ioffer que el proceso es mucho más rápido. Al incluir las zapatillas seguro que te sale mejor Taobao por Airmail.


muchas gracias por todos tus calculos michimessi ;)
entonces creo tirare por ioffer aunque salga un pelin mas por las zapas.saludos! :)
ID subiendo vuestras impresiones en cuanto pueda subiré las fotos, esta noche es posible que haga otro encargo, total a mi no me gusta irme de compras y no me voy en todo el año pero esto de buscar y tal me mola!
Hola,

Voy a estrenarme para comentar mi caso, que por el momento es positivo e ire actualizando.

Despues de mirar y tal opte por yocomproporti (se dice que mas caro y tal, pero por el momento no me importa siempre que la atencion sea como ahora y no haya ningun problema), y la atencion no pudo ser mejor, intercambiamos unos 4 emails de dudas y me aclaro todo lo que queria (vease tiempo estandar, posibilidades de envio para mi pedido...etc).

El dia 26 de Octubre hice todo:

Pedi presupuesto.
Me mando el presupuesto.
Me parecio correcto y lo acepte.
Page por Paypal (primer pago, es decir, mitad del total con gastos de envio dentro de China mas su 10%). Aprovecho para recomendar paypal como medio de pago.
Me comunico que habia recibido el pago.

El dia 27 de Octubre:

Me comunica nuevamente que el pago ha sido correcto (sera el tipico email standard y por eso lo repite).
Me da el numero de mi pedido para que lo utilice como referencia con ellos si hay problemas.
Me confirma que la compra ya la han hecho y entiendo que no ha habido ningun problema de stock ni de tallas.

Y ya esta, por el momento hasta aqui, se supone que en esta semana lo habran recibido (me dijo que entre que lo piden pasan 10 dias hasta que lo reciben) y me comunicaran a cuanto asciende el segundo pago segun sus recomendaciones de envio.

El pedido que he hecho son 2 abrigos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7056034012

http://item.taobao.com/item.htm?id=3914677668

Y el primer pago fueron 23,27 euros.

Ya lo ire actualizando y poniendo fotos, y bueno, si os puedo resolver alguna duda aqui estoy.

Un saludo.
Bueno, yo ayer mismo ya hice el pago al fin de mi pedido.

Entre ellos va una Stone Island muy buena de precio, 2 polos, sudadera Paul Shark, unas New Balance y dos gorras, esperemos que no haya problema.

De momento tengo ya pagado el primer pago que ha sido 40, os iré informando y poniendo fotos a medida que me llegue y tal, aunque si habrá que esperar lo suyo xD
Tengo un par de dudillas:

en yoybuy, si me paran en aduanas el pedido, se hacen cargo del pedido y me devuelven el dinero?

cuanto me recomendais que pese como maximo el paquete para que no me lo paren las aduanas?

Añado:

El pedido si lo hago por yoybuy, ¿Como lo hago? he visto que me llevan a paypal para hacer el pago pero no se si luego tendre contacto con alguien que me solucione dudas , que me diga como va el pedido y me de el tracking...

Gracias, un saludo!
Fen escribió:Tengo un par de dudillas:

en yoybuy, si me paran en aduanas el pedido, se hacen cargo del pedido y me devuelven el dinero?

cuanto me recomendais que pese como maximo el paquete para que no me lo paren las aduanas?

Gracias, un saludo!


No se hacen cargo de nada, ningun intermediario te va a devolver el dinero , en yoybuy lo pone en la pagina web '' no somos responsables si su paquete es parado en aduana, usted tendrá que pagar las tasas de aduana de su pais''
Gracias por responder colegui ;)

Una cosa mas, he intentado traducir las Stores de futbol pero la mayoria de la descripcion viene en imagen y el traductor no actua ahí (snif)

Sabeis si puedo pedirlas todas las camisetas personalizadas?

Gracias!
Fen escribió:Gracias por responder colegui ;)

Una cosa mas, he intentado traducir las Stores de futbol pero la mayoria de la descripcion viene en imagen y el traductor no actua ahí (snif)

Sabeis si puedo pedirlas todas las camisetas personalizadas?

Gracias!


preguntale a tu intermediario, le dices la camiseta o camisetas que quieres , le pasas los enlaces de taobao y le preguntas si es posible personalizarlas, el te lo dirá supongo
alguien ha comprado zapatilas puma?? antes habia gente que las compraba aqui pero se habia prohibido comprar por parte de los intermediarios. Como esta la cosa ahora??
de estas webs no se sabe nada y se ven poco fiables no?:
http://www.nikeairmaxcool.com/
http://www.cheapnikeshoesshop.com/

está bien de precio y tiene modelos nuevos,admite paypal pero no me fio un pelo...además de que parecen la misma y creo que creadas hace poco.
YA he abierto mi paquete, yo todo ok, los de yocomproporti han tenido un detallazo, han incluido en el pquete una felicitacion navideña y u vale de 5€ para la proxima compra. Un diez para ellos, volveré a pedir.

salu2!
Arel escribió:YA he abierto mi paquete, yo todo ok, los de yocomproporti han tenido un detallazo, han incluido en el pquete una felicitacion navideña y u vale de 5€ para la proxima compra. Un diez para ellos, volveré a pedir.

salu2!


pon fotos!
Fotos!

Que ganas tengo de recibir mi paquete, para Diciembre lo espero [+risas]
Si alguien ha comprado por yoybuy le agradeceria que me dijese como va :)

Tengo ganas de hacer un pedido pero primero quiero informarme bien :)
Me retracto de lo que puse anteriormete y reedito. La calidad de las zapatillas originales que las he visto hoy en un footlocker por 70 euros es igual de mala que las chinas xD, les he enseñado a unso amigos las zapatillas que compre y sin decirles nada incluso tocandolas y demas no sabian que eran copias.

Hoy me las e puesto y son muy comodas, estoi mui contento :)
fotos, que quiero ver esa calidad..., que pena :(
kiriku escribió:a mi me ha llegado hoy mi paquete con 3 pares de zapatillas. Unas Puma, unas Adidas y unas New Balance,esteticamente estan bien pero en cuanto tocas los materiales y te las pones se nota que son falsas, son de una calidad muy mala. Como curiosidad decir que pedi un 42 pensando que me enviarian un 41 por el tema de tallajes y demas y me han enviado un 42 europeo. Para caminar por la calle estan bien pero no las recomiendo para hacer deporte.


Vaya putada. Yo gasto una 43 y me he pillao unas zapas precisamente para hacer deporte, de la 44, a ver qué tal me sale la cosa.
Aunque sé que hay muchos vendedores y es raro que coincidamos, para evitar estas cosas podíamos poner cuáles son los que venden cosas de calidad, y cuáles no.

Por lo demás, yo estoy esperando aún que me confirme que ha comprado todo y me pida el segundo pago.
nadie sabe lo de si son de fiar estas?
http://www.nikeairmaxcool.com/
http://www.cheapnikeshoesshop.com/

es que ni en taobao veo buenas nike o de mi talla... :(
lioterher escribió:
El pedido que he hecho son 2 abrigos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7056034012

http://item.taobao.com/item.htm?id=3914677668

Y el primer pago fueron 23,27 euros.

Ya lo ire actualizando y poniendo fotos, y bueno, si os puedo resolver alguna duda aqui estoy.

Un saludo.


Muy chulos los abrigos, ya contarás qué tal de calidad, pero pintan muy bien.
hey chicos! una preguntota!! ya casi tengo una lista gigante de cosas que quiero comprar... algún intermediario o algo pero para envios a usa??? ya que veo que todos sus envios son a España?? quiero pedir mínimo mínimo unos 200-250dlls
me podrían hacer una recomendación?
vuelvo a repetir que este hilo sin fotos no es nada [buuuaaaa] , no cuesta nada hacer una foto con el móvil de todo junto y subirla. Yo lo aré con mis pedidos....
MoonCaptain escribió:vuelvo a repetir que este hilo sin fotos no es nada [buuuaaaa] , no cuesta nada hacer una foto con el móvil de todo junto y subirla. Yo lo aré con mis pedidos....


Totalmente de acuerdo
hades26 escribió:hey chicos! una preguntota!! ya casi tengo una lista gigante de cosas que quiero comprar... algún intermediario o algo pero para envios a usa??? ya que veo que todos sus envios son a España?? quiero pedir mínimo mínimo unos 200-250dlls
me podrían hacer una recomendación?


solo tienes que decirle al intermediario que te los envie a estados unidos, y para intermediarios tienes la primera pagina , no cuesta nada learla y para algo está.
Alguien ha pillado zapatillas nike en tao bao o ioffer para decirme un vendedor fiable y esté bien la calidad?hace 2 años compré en ioffer y muy bien las nike pero veo en taobao e ioffer comentarios que no son muy buenas...algun vendedor fiable?donde se da al filtro de valoraciones positivas de venta de un artículo?gracias! :)
Hola sabios del taobao. Que os parece este pedido?

http://item.taobao.com/item.htm?id=7496681110 --> Queria las zapatillas ROJAS talla 45 EUROPEA

http://item.taobao.com/item.htm?id=7466148544 --> Con la esfera Blanca

http://item.taobao.com/item.htm?id=5481157196 --> Talla 45 Europea

http://item.taobao.com/item.htm?id=7396313119 --> Me gustaria comprar 3, una de cada color, pero antes necesito saber si las medidas que pone en la web son centímetros para poder elegir talla

Por cierto, las equipaciones de fútbol se pueden pedir con el dorsal personalizado?
Alguien ha comprado algun videojuego? es que el fifa me esta tentando xD
dyckito escribió:
Fen escribió:Tengo un par de dudillas:

en yoybuy, si me paran en aduanas el pedido, se hacen cargo del pedido y me devuelven el dinero?

cuanto me recomendais que pese como maximo el paquete para que no me lo paren las aduanas?

Gracias, un saludo!


No se hacen cargo de nada, ningun intermediario te va a devolver el dinero , en yoybuy lo pone en la pagina web '' no somos responsables si su paquete es parado en aduana, usted tendrá que pagar las tasas de aduana de su pais''

Yo de momento no voy a pedir nada por el tema de las aduanas [buuuaaaa]
Poned fotos por favor...
blue_dragon escribió:
MoonCaptain escribió:vuelvo a repetir que este hilo sin fotos no es nada [buuuaaaa] , no cuesta nada hacer una foto con el móvil de todo junto y subirla. Yo lo aré con mis pedidos....


Totalmente de acuerdo



+++++1
Me han mandao el mail con el segundo pago, y el peso es de 5760gr. En los métodos de envío no sé si coger Air Mail o SAL. Alguien ha probado con SAL? Porque pone que es más lento (el tiempo de envío me da igual), además me cuesta unos 20€ menos y lo recomiendan para paquetes voluminosos.

Adjunto foto

Adjuntos

blue_dragon escribió:Poned fotos por favor...
jachondomental escribió:Me han mandao el mail con el segundo pago, y el peso es de 5760gr. En los métodos de envío no sé si coger Air Mail o SAL. Alguien ha probado con SAL? Porque pone que es más lento (el tiempo de envío me da igual), además me cuesta unos 20€ menos y lo recomiendan para paquetes voluminosos.

Adjunto foto


Joder tio, 5 kilazos? que te has comprado? XD

Por cuanto te salen los gastos de envios?
Fen escribió:
jachondomental escribió:Me han mandao el mail con el segundo pago, y el peso es de 5760gr. En los métodos de envío no sé si coger Air Mail o SAL. Alguien ha probado con SAL? Porque pone que es más lento (el tiempo de envío me da igual), además me cuesta unos 20€ menos y lo recomiendan para paquetes voluminosos.

Adjunto foto


Joder tio, 5 kilazos? que te has comprado? XD

Por cuanto te salen los gastos de envios?


5 kilos? 6!! XD

Lo puse varias páginas más atrás, hemos pillao entre un colega y yo: 4 gallumbos CK, 2 bufandas, 2 sudaderas, 1 chaqueta Dior, camiseta Levi´s, vaqueros Lee, cartera levi´s, zippo, ipod shuffle 2gb(esto tiene que ser más falso...), lupas rayban, zapatillas nike air max, pantalones adidas y polo ralph lauren. Además, luego te ponen artículos, con su peso exacto y precio ya en euros, por si quieres rellenar el pedido y aproximar peso.

Los gastos de envío son:
EMS:64.96
YanWen:64.40
Airmail:59.81
SAL:39.76

Estoy por coger envío SAL, aunque tarde más, pero me gustaría tener alguna referencia antes.

Por cierto, el intermediario es yocomproporti, y de momento estoy muy contento con el trato.
he pedido presupuesto y....


Hola,

Te mandamos este e-mail para comunicarte que debido a la alta demanda de nuestros servicios en estas fechas pre-navideñas, nos vemos obligados a limitar el número de nuevos pedidos que podemos coger.

No queremos degradar la calidad del servicio con los clientes que tienen pedidos confirmados con nosotros, por lo que el envío diario de nuevos presupuestos es limitado.

Si nos has mandado un listado de artículos para presupuestar y no has recibido respuesta en 24 horas, te pedimos mil disculpas y esperamos que comprendas nuestra decisión.

Si por el contrario recibes nuestro presupuesto, podrás confirmar el pedido cuando quieras ya que hemos asignado a uno de nuestros agentes para que tramite tu pedido en cuanto se reciba el primer pago.

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros, y te deseamos unas felizes fiestas navideñas.

Recibe un cordial saludo,

Equipo Yocomproporti.com
lioterher escribió:Hola,

Voy a estrenarme para comentar mi caso, que por el momento es positivo e ire actualizando.

Despues de mirar y tal opte por yocomproporti (se dice que mas caro y tal, pero por el momento no me importa siempre que la atencion sea como ahora y no haya ningun problema), y la atencion no pudo ser mejor, intercambiamos unos 4 emails de dudas y me aclaro todo lo que queria (vease tiempo estandar, posibilidades de envio para mi pedido...etc).

El dia 26 de Octubre hice todo:

Pedi presupuesto.
Me mando el presupuesto.
Me parecio correcto y lo acepte.
Page por Paypal (primer pago, es decir, mitad del total con gastos de envio dentro de China mas su 10%). Aprovecho para recomendar paypal como medio de pago.
Me comunico que habia recibido el pago.

El dia 27 de Octubre:

Me comunica nuevamente que el pago ha sido correcto (sera el tipico email standard y por eso lo repite).
Me da el numero de mi pedido para que lo utilice como referencia con ellos si hay problemas.
Me confirma que la compra ya la han hecho y entiendo que no ha habido ningun problema de stock ni de tallas.

Y ya esta, por el momento hasta aqui, se supone que en esta semana lo habran recibido (me dijo que entre que lo piden pasan 10 dias hasta que lo reciben) y me comunicaran a cuanto asciende el segundo pago segun sus recomendaciones de envio.

El pedido que he hecho son 2 abrigos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7056034012

http://item.taobao.com/item.htm?id=3914677668

Y el primer pago fueron 23,27 euros.

Ya lo ire actualizando y poniendo fotos, y bueno, si os puedo resolver alguna duda aqui estoy.

Un saludo.


Hola de nuevo, actulizo mi propio hilo para comentaros:

El sabado dia 6 de Noviembre por la mañana yocomproporti se pone en contacto conmigo para comunicarme que el pedido esta listo para el envio mandandome una foto de los 2 abrigos que he comprado.

El precio del segundo pago incluyendo comision paypal y gastos de envio (es decir, todo), asciende a 56,40 euros mandandolo por EMS con un peso total de 2450 gramos.

El problema, que al ver las fotos, veo que se ha equivocado de color en uno de los abrigos, se lo comento diciendole que leyera mi primer mail, donde dejo muy claro el color que elijo (color caqui, el me envia el marron oscuro). Me responde al rato (unas 15 horas mas tarde) pidiendome disculpas por el error (me dice que fue una de "sus chicas" quien se equivoco) y diciendome que se encargaran de realizar el cambio de color lo mas rapido posible con el vendedor. Le respondo que no hay problema y que no se preocupe, que un fallo lo puede tener cualquiera.

Es decir, que tendre que esperar algo mas. Aun asi, el trato por su parte magnifico nuevamente, lo cual amortigua el error, para que engañarnos...jeje.

Nada mas por el momento, ire actalizando cuando tenga mas noticias.

PD: acabo de leer que estan apurados de pedidos, algo que me va a fastidiar, ya que con la tonteria, si este pedido sale bien, tengo como 3 folios de word con enlaces de taobao, los cuales, no pensaba pedir toso, pero si hacer un pedido de unos 6 kg segun recibiera este pedido. A mis compañeras de trabajo les va a dar algo cuando se lo cuente...jaja, estan esperando al conejillo de indias (yo) para reventar taobao...jaja

Un saludo¡¡¡
Sin fotos aun por lo que veo
Yo también he pedido con SAL, me han dicho que es lo más seguro para el tema aduanas y que si el envío lo hacen esta semana, llegará a mediados de diciembre. Al final le he metido una camiseta y unos calcetines para redondear peso Imagen
1474 respuestas
Cerrado
14, 5, 6, 7, 830
Volver a Miscelánea