[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

jachondomental escribió:Yo también he pedido con SAL, me han dicho que es lo más seguro para el tema aduanas y que si el envío lo hacen esta semana, llegará a mediados de diciembre. Al final le he metido una camiseta y unos calcetines para redondear peso Imagen


DIOS, un mes y pico
Bueno pues hoy he recibido mi paquete de TAOBAO, 7 días con 2 fines de semana entre medias incluidos (EMS), mañana en cuanto pueda subo las fotos, que acabo de llegar del dentista y no tengo mucho animo para hacer fotos.

Un saludo
bekku escribió:Bueno pues hoy he recibido mi paquete de TAOBAO, 7 días con 2 fines de semana entre medias incluidos (EMS), mañana en cuanto pueda subo las fotos, que acabo de llegar del dentista y no tengo mucho animo para hacer fotos.

Un saludo


Nada nada tu cuando puedas, muchas gracias
Hice el pedido en yoybuy y el envio lo pedí por Airmail, el problema es que no se donde tengo que introducir el número de tracking para seguirlo :-?
http://html.bj183.com.cn/bj1832007ora/index.asp
Ahí es donde me manda si pincho encima del número de tracking, sabéis como puedo consultarlo?
blue_dragon escribió:Prueba en http://www.correos.es

Ya probé, pero no sale nada, claro que es normal si todavía no ha llegado a España, no?
zeoroh escribió:
blue_dragon escribió:Prueba en http://www.correos.es

Ya probé, pero no sale nada, claro que es normal si todavía no ha llegado a España, no?


Si y no, a veces actualizan en cuanto es admitido en la oficina de origen, o actualizan una vez te ha llegado a casa [+risas]
os voy a confesar que yo tengo miedo por las aduanas (ya se cari que tu me lo has explicado ya......pero quiero contrastar mas opiniones jejej)..... A que me multen por comprar algo falso. Aunque tengo mis dudas que cosas sean falsas quizás las fabrican en las mimas fabricas, porque son clavadas. Pero vaya que cuestan baratas muy baratas jajaj Y digo yo que no me multen !!

En todo caso, si tienes que pagar el IVA por la ley de aduanas es en España no ? no enviarlo a la china ?

Muchas gracias , es para quitarme remordimientos ...jejeej Que ya tengo el pedido a medio confirmar :)
MoonCaptain escribió:os voy a confesar que yo tengo miedo por las aduanas (ya se cari que tu me lo has explicado ya......pero quiero contrastar mas opiniones jejej)..... A que me multen por comprar algo falso. Aunque tengo mis dudas que cosas sean falsas quizás las fabrican en las mimas fabricas, porque son clavadas. Pero vaya que cuestan baratas muy baratas jajaj Y digo yo que no me multen !!

En todo caso, si tienes que pagar el IVA por la ley de aduanas es en España no ? no enviarlo a la china ?

Muchas gracias , es para quitarme remordimientos ...jejeej Que ya tengo el pedido a medio confirmar :)

El mercado chino, bien conocido es por sus imitaciones idénticas, tanto es así que muchas veces no sabes diferenciar la copia de la original...

Hay casos que si, el mercado negro también mueve productos de la misma fábrica, pero sin autentificar o digamos sin ser oficial, pero es la misma que va a algunas tiendas, pero sigue siendo "ilegal", por lo que si te identifican el paquete si, pasaría por aduanas...

Yo también he pedido, aunque ahora hay varias prendas que no tienen en stock he tenido que cambiarlas por otras, veremos a ver cuanto tardan, porque o les hablas por la madrugada o esperas un día para informarte con ellos... (Yocomproporti)
Bueno lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de mi pedido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que estoy muy contento con el pedido (mi mujer mas) los 3 objetos parecen de buena calidad. El que tiene mas fallos es el bolso de TOUS, puesto que no lleva el osito en la cremallera ni el forro es como los bolsos de TOUS sino que pone unas letras en chino, ademas la etiqueta con la que venia era rara, muy rara [+risas] [+risas] El Bolso Burberry la verdad es que esta mucho mas conseguido y la cartera Levi's tambien, aunque me da que esta puede ser original, ya que en la cajita, viene una etiqueta con el precio de 500 yuanes, cuando a mi me ha costado 120.

El envio desde que me la gente de Yocomproporti me dio el numero de seguimiento ha tardado 7 dias por EMS asi que no ha estado nada mal la verdad.

Un saludo
Me acaba de llegar el primer pedido a Taobao y he quedado muy contento con todo. Pedí una chaqueta CK, unas deportivas Adidas y unos Levi`s 501 y todo perfecto. Me daba miedo abrir la caja para no llevarme una desilusion y aunque no he tenido tiempo de revisarlo todo detenidamente lo veo todo perfecto. Si son falsificaciones ( que deben serlo) no lo he notado.
He comprobado los levi`s con los que llevaba puestos y en principio no he apreciado diferencia alguna. Una cosa que me ha sorprendido ha sido la chaqueta que me costo 248 Y y en la etiqueta lleva impreso un precio de 1299 Y.

Saludos
Ya me sale el pedido en la web de correos, que alivio... [qmparto]
strumer escribió:Me acaba de llegar el primer pedido a Taobao y he quedado muy contento con todo. Pedí una chaqueta CK, unas deportivas Adidas y unos Levi`s 501 y todo perfecto. Me daba miedo abrir la caja para no llevarme una desilusion y aunque no he tenido tiempo de revisarlo todo detenidamente lo veo todo perfecto. Si son falsificaciones ( que deben serlo) no lo he notado.
He comprobado los levi`s con los que llevaba puestos y en principio no he apreciado diferencia alguna. Una cosa que me ha sorprendido ha sido la chaqueta que me costo 248 Y y en la etiqueta lleva impreso un precio de 1299 Y.

Saludos



Y unas fotitos para ver que tal el pedido¿??

Un saludo
bekku escribió:Bueno lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de mi pedido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que estoy muy contento con el pedido (mi mujer mas) los 3 objetos parecen de buena calidad. El que tiene mas fallos es el bolso de TOUS, puesto que no lleva el osito en la cremallera ni el forro es como los bolsos de TOUS sino que pone unas letras en chino, ademas la etiqueta con la que venia era rara, muy rara [+risas] [+risas] El Bolso Burberry la verdad es que esta mucho mas conseguido y la cartera Levi's tambien, aunque me da que esta puede ser original, ya que en la cajita, viene una etiqueta con el precio de 500 yuanes, cuando a mi me ha costado 120.

El envio desde que me la gente de Yocomproporti me dio el numero de seguimiento ha tardado 7 dias por EMS asi que no ha estado nada mal la verdad.

Un saludo


Puedes poner el link de la levi´s .?

muchas gracias por las fotos!
Deberiamos hacer un lista de productos interesantes y otra lista de tiendas interesantes.
Indico para todos los que esteis interesados que en envios de 22 euros o menos con gastos de envio incluidos no os pueden cobrar iva ni aranceles.
en envios superiores de 22 euros a 150 euros os pueden cobrar solo el iva
en envios superiores a 150 euros os pueden cobrar el iva y los aranceles (una especie de multa)
kiriku escribió:Indico para todos los que esteis interesados que en envios de 22 euros o menos con gastos de envio incluidos no os pueden cobrar iva ni aranceles.
en envios superiores de 22 euros a 150 euros os pueden cobrar solo el iva
en envios superiores a 150 euros os pueden cobrar el iva y los aranceles (una especie de multa)


hacer pedidos de menos de 22 es imposible, te lo gastas directamente en gastos de envio.

hola a todos soy nuevo por aqui, pero ya conocia taobao desde hacia año y pico. he pedido bastantes cosas y muy bien siempre. en realidad el que lo pide es un amigo, yo le dejo la parte tecnica jajajaja.
txutxi129 escribió:
kiriku escribió:Indico para todos los que esteis interesados que en envios de 22 euros o menos con gastos de envio incluidos no os pueden cobrar iva ni aranceles.
en envios superiores de 22 euros a 150 euros os pueden cobrar solo el iva
en envios superiores a 150 euros os pueden cobrar el iva y los aranceles (una especie de multa)


hacer pedidos de menos de 22 es imposible, te lo gastas directamente en gastos de envio.

hola a todos soy nuevo por aqui, pero ya conocia taobao desde hacia año y pico. he pedido bastantes cosas y muy bien siempre. en realidad el que lo pide es un amigo, yo le dejo la parte tecnica jajajaja.


Antes sino superabas los 150 euros no pagabas iva, pero se ve que en crisis necesitan recaudar.
Fen escribió:Deberiamos hacer un lista de productos interesantes y otra lista de tiendas interesantes.



productos... bueno cada cual sabra lo que quiere...

lo que si se puede hacer es hacer, es recopilacion de intermediarios buenos.
Manudolferas escribió:
bekku escribió:Bueno lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de mi pedido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que estoy muy contento con el pedido (mi mujer mas) los 3 objetos parecen de buena calidad. El que tiene mas fallos es el bolso de TOUS, puesto que no lleva el osito en la cremallera ni el forro es como los bolsos de TOUS sino que pone unas letras en chino, ademas la etiqueta con la que venia era rara, muy rara [+risas] [+risas] El Bolso Burberry la verdad es que esta mucho mas conseguido y la cartera Levi's tambien, aunque me da que esta puede ser original, ya que en la cajita, viene una etiqueta con el precio de 500 yuanes, cuando a mi me ha costado 120.

El envio desde que me la gente de Yocomproporti me dio el numero de seguimiento ha tardado 7 dias por EMS asi que no ha estado nada mal la verdad.

Un saludo


Puedes poner el link de la levi´s .?

muchas gracias por las fotos!


Aqui te dejo el enlace http://item.taobao.com/item.htm?id=4696401324

Un saludo
strumer escribió:Me acaba de llegar el primer pedido a Taobao y he quedado muy contento con todo. Pedí una chaqueta CK, unas deportivas Adidas y unos Levi`s 501 y todo perfecto. Me daba miedo abrir la caja para no llevarme una desilusion y aunque no he tenido tiempo de revisarlo todo detenidamente lo veo todo perfecto. Si son falsificaciones ( que deben serlo) no lo he notado.
He comprobado los levi`s con los que llevaba puestos y en principio no he apreciado diferencia alguna. Una cosa que me ha sorprendido ha sido la chaqueta que me costo 248 Y y en la etiqueta lleva impreso un precio de 1299 Y.

Saludos

Podrias poner fotos y los links d los productos cuando puedas?
kiriku escribió:Indico para todos los que esteis interesados que en envios de 22 euros o menos con gastos de envio incluidos no os pueden cobrar iva ni aranceles.


¿Esto va con gastos de envío incluidos?, o sea que si yo me pillo una pegatina que cuesta 1€ y me clavan 22€ de gastos de envío.... ¿tendré que pagar el IVA?
Creía que no se incluyen los gastos de envío, además, no pueden saber lo que ha costado enviarlo no?
Hola,

Hice una compra por internet a yoybuy y me la han parado en aduanas, ahora me dicen que tengo que presentar una factura pero no tengo factura, lo que si que tengo son los pagos que realice desde paypal ¿con eso me valdria?, aunque en dichos pagos no aparece detallado la mercancia.

Si tengo varios pagos (porque he ido añadiendo articulos al pedido original) que he ido realizando debo presentar todos los pagos?

Saludos.
badulake escribió:Hola,

Hice una compra por internet a yoybuy y me la han parado en aduanas, ahora me dicen que tengo que presentar una factura pero no tengo factura, lo que si que tengo son los pagos que realice desde paypal ¿con eso me valdria?, aunque en dichos pagos no aparece detallado la mercancia.

Si tengo varios pagos (porque he ido añadiendo articulos al pedido original) que he ido realizando debo presentar todos los pagos?

Saludos.


Yo fui hará un par de meses a buscar un paquete a aduanas (no era mio, llevaba autorización) y no tuve problema, presenté una captura de pantalla de paypal y una declaración jurada de que lo que ponía era cierto y el valor era ese. Me dieron el paquete sin problemas.
Ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
strumer escribió:Ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Cuanto te pesaron los pantalones?

y las zapas?

Gracias :D
Sacado de la web de Correos
Importaciones de Bajo Valor Aplicación
Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR - el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR - el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR - el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR - el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR - el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR - el envío debe pagar aranceles e IVA


Siendo nosotros particulares, como es el caso, utilizando un intermediario particular (Amy, Ding, ...) , o diciéndole al intermediario empresa (yocomproporti, yoybuy,...) que no se publicite como tal en el paquete, el límite para no pagar ninguna tasa es de 45 euros (gastos incluidos, claro).
Quien pueda, sepa y quiera que se intente aprovechar de esto.
Varias cosas que algunos ya sabréis, pero otros quizá no, por las preguntas que veo:
-Nadie nos puede multar por comprar imitaciones; la legislación española sólo prohibe la venta.
-Los escáneres de Aduanas y Correos son avanzados, pero no tanto como para saber si los productos de dentro del paquete son de marca o de ''marcadillo'' XD
-Abrir un paquete sin motivos evidentes de contener productos prohibidos, peligrosos o ilegales es totalmente ilícito, no estando presentes nosotros o nuestro representante legal. Nadie va a abrir nuestro paquete de 8 KG a 400 km de nosotros y destruirlo por contener imitaciones.
-Si os retiene el paquete aduanas no es obligatorio presentar la factura de Paypal; basta, como dice un forero más atrás, con presentar una declaración jurada con la descripción y el precio de los productos y el envío. Lógicamente no se deben poner marcas. Las leyes europeas de importación establecen que nuestros paquetes no pueden estar más de dos días retenidos en Correos una vez presentada la documentación requerida, y liquidadas las tasas correspondientes, si hubiera. Esto significa que si pedimos 5 pantalones, 5 camisetas y dos pares de zapatillas, nos retienen el paquete y remitimos una declaración jurada de que el importe total es de 40 euros (pantalones de 4 euros, camisetas de 2 euros, y zapatillas de 5 euros, más envío gratuito), Speedtrans sólo tendrá dos opciones:
------1.-Remitir el paquete a la Agencia Tributaria para su apertura ante nosotros o un representante legal para peritar el valor de los artículos.
Está claro el valor de una camiseta del Madrid, o de unos pantalones Levis; pero no está tan claro el valor de una camiseta o pantalón ''Nisu''.
Además, Hacienda está bastante ocupada en revisar los miles de contenedores de 2 toneladas que llegan a España todos los días como para revisar nuestros paquetes de 6 Kg; por eso delega el trabajo sucio y peor remunerado en Speedtrans. No obstante, si se diese el caso, bastaría con negarse y pedir la devolución del paquete a su remitente, alegando la desproporción entre los costes del proceso y el coste real del paquete.
------2.-Ante la imposibilidad de desmentir nuestra declaración jurada sin la apertura del paquete, y no teniendo Speedtrans postestad para hacerlo, contando además que Speedtrans tiene una media de 11000 paquetes retenidos y no da abasto, lo lógico es que nos den de paso el paquete. Desde que mandamos la declaración hasta que nos envien el paquete no pueden pasar más de dos días; así que somos libres de poner una queja en la web de Correos en relación con el servicio de esta empresa.
Lógicamente, lo dicho anteriormente no es válido para paquetes de 150 CK, o 50 Levis XD
------------------------------------------
------------------------------------------
Lo dicho anteriormente no es pura palabrería, pues así he obrado hasta en tres ocasiones con resultados satisfactorios. Que quede claro que Speedtrans (empresa privada que explota una concesión pública) se va a llevar su parte en cualquiera de los casos si nuestro paquete es retenido, pues somos nosotros quienes ''elegimos'' utilizar sus servicios (tramitación aduanera).
Soy totalmente novato en el tema de Taobao, y esta semana haré mi primer pedido. Tengo bastante experiencia en compras internacionales, y de ahí sale esa información que expongo.
------------------------------------------
------------------------------------------
Cambiando de tema:
El creador del hilo no se pasa por él desde hace un mes (no tiene ninguna obligación, faltaría más), lo que impide que modifiquemos el post inicial añadiendo información.
A mi, al igual que a muchos me parece muy interesante añadir tiendas y productos recomendados (donde ya hayamos comprado), y tiendas y productos interesantes (donde no hayamos comprado, pero interese por sus precios o aparente calidad).
Propondría hacer un Wiki para que todos pudiéramos aportar, y que el creador del hilo lo enlazase al primer post. Dado mi total desconocimiento del tema WIKI, a ver si alguien se anima a crearlo.
txutxi129 escribió:
Fen escribió:Deberiamos hacer un lista de productos interesantes y otra lista de tiendas interesantes.



productos... bueno cada cual sabra lo que quiere...


lo que si se puede hacer es hacer, es recopilacion de intermediarios buenos.

No te ofendas, pero no entiendo tu respuesta. No creo que sobre saber que vendedores mandan los productos tal cual los describen, o tienen mejor calidad en sus imitaciones. Una vez que tengamos una lista algo amplia, ''cada cual sabrá lo que quiere'' y podrá buscar en ella con la seguridad de que no da palos de ciego. Sí estoy de acuerdo contigo en lo de los intermediarios.
PD: No estaría de más añadir detalles al Wiki que a veces se nos pueden pasar por alto al comprar, como por ejemplo:
----Converse All Star: Muchas de las imitaciones de Taobao no llevan la R del copyright, pero otras tantas si:
------------Originales:
Imagen

------------Imitación sin la R:
Imagen

------------Imitación con la R:
Imagen

Imagen

Imagen

----Camiseta del Madrid de este año: El escudo en las imitaciones de calidad china es bordado (en el original es un logotipo pegado) y las rayas de la serigrafía en nombre y número son más anchas que en la original; en Taobao también venden camisetas de calidad Thai.
------------Mala imitación: http://item.taobao.com/item.htm?id=7784387749
------------Buena imitación: http://item.taobao.com/item.htm?id=7944498382
-------------------------------------
Un saludo.
Muy buena info michimessi, esto aclarará muchas dudas a todos.

Gracias por el aporte [ok]
Una preguntilla a los que habéis comprado camisetas futboleras...

En las que pone "S M L XL"... esas son nuestras tallas, o la XL de TaoBao es una M española?

tengo entendido que las tallas chinas son dos números más "pequeñas" (vaya, que la L china es S española, y para tener una XL española hay que buscar la XXXL)
Coentor escribió:Una preguntilla a los que habéis comprado camisetas futboleras...

En las que pone "S M L XL"... esas son nuestras tallas, o la XL de TaoBao es una M española?

tengo entendido que las tallas chinas son dos números más "pequeñas" (vaya, que la L china es S española, y para tener una XL española hay que buscar la XXXL)

La mayoría de los artículos de ropa en Taobao vienen descritos con sus medidas en cms; tómate medidas y sal de dudas.
Si la camiseta que quieres no trajese esas medidas, dale las tuyas al intermediario y que se busque la vida, que para eso le pagas.
Comprenderás que la respuesta a tu pregunta depende de si la camiseta es calidad china o calidad Thai, de lo fidedigna que sea la réplica, ...
michimessi escribió:
Coentor escribió:Una preguntilla a los que habéis comprado camisetas futboleras...

En las que pone "S M L XL"... esas son nuestras tallas, o la XL de TaoBao es una M española?

tengo entendido que las tallas chinas son dos números más "pequeñas" (vaya, que la L china es S española, y para tener una XL española hay que buscar la XXXL)

La mayoría de los artículos de ropa en Taobao vienen descritos con sus medidas en cms; tómate medidas y sal de dudas.
Si la camiseta que quieres no trajese esas medidas, dale las tuyas al intermediario y que se busque la vida, que para eso le pagas.
Comprenderás que la respuesta a tu pregunta depende de si la camiseta es calidad china o calidad Thai, de lo fidedigna que sea la réplica, ...


Ok, gracias. Supongo que lo más facil es decir "mido XXX y peso YY, quiero la camiseta del equipo ZZZ a mejor calidad posible"...
Coentor escribió:
michimessi escribió:
Coentor escribió:Una preguntilla a los que habéis comprado camisetas futboleras...

En las que pone "S M L XL"... esas son nuestras tallas, o la XL de TaoBao es una M española?

tengo entendido que las tallas chinas son dos números más "pequeñas" (vaya, que la L china es S española, y para tener una XL española hay que buscar la XXXL)

La mayoría de los artículos de ropa en Taobao vienen descritos con sus medidas en cms; tómate medidas y sal de dudas.
Si la camiseta que quieres no trajese esas medidas, dale las tuyas al intermediario y que se busque la vida, que para eso le pagas.
Comprenderás que la respuesta a tu pregunta depende de si la camiseta es calidad china o calidad Thai, de lo fidedigna que sea la réplica, ...


Ok, gracias. Supongo que lo más facil es decir "mido XXX y peso YY, quiero la camiseta del equipo ZZZ a mejor calidad posible"...

Sí es lo más fácil, pero si puedes hacerlo tú será más fiable que depender de otro. Vamos, es lo que pienso yo.
Por cierto, eso está bien en cuanto a la talla. Pero recuerda que el intermediario cobra más comisión cuanto más caros son los artículos (no es lo mismo el 10% de 50 que de 100 XD ), así que no esperes que te busque los productos más económicos.
Mírate esta tienda, que es de lo mejor que he encontrado (yo voy a probar ahí):
http://shop33802990.taobao.com
Si tienes duda con alguna camiseta postéala aquí y te echo una mano.
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Fuente: mediavida
stephane escribió:Para el tema de SPEEDTRANS, alguno decia que les iban a cerrar el chiringo por vulnerar la ley de proteccion de datos, pues bien no la vulneran ya que en el papel que recibimos dan 3 opciones para presentar el DUA y una de ellas es seleccionar speedtrans como intermediario, cosa casi obligatoria para los que vivimos lejos de Madrid. Asi que poco se puede hacer.

Pero lo que si podeis hacer es quejaros a correos de la lentitud y libertades de tiempo que se toma speedtrans en tramitar todo y os animo a hacerlo que eso si sirve ya que cuantas mas quejas tengan mas actuaran ya que al ser una empresa publica no pueden hacer caso omiso de las quejas y mas si estas son numerosas, este es el link perded 5 minutos en rellenar el formulario que es para el bien de todos:

http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... quejas.asp

Y podeis poner este link en todos vuestros posts para que todo el mundo presente queja formal.

Saludos

Por si a alguien le sirve esta es mi queja:

Muy señores mios, LLevo usando vuestro sistema de envios internacionales desde hace ya mucho
tiempo (EMS) y siempre ha funcionado perfectamente. Pero desde hace unos mese atras este
servicio cada vez funciona peor y los paquetes en vez de tarda entre 5 y 10 dias en llegar tardan
mas de 1 mes y esto es una constante, no es un caso aislado ya que uso vuestros servicios
semanalmente. La empresa SPEEDTRANS es la que retrasa los envio a proposito, me parece
correcto abonar IVA y arancel pero no me parece de recibo esperar 1 mes para recibir los paquetes.
Creo que deberian mirar que esta pasando ya que me consta que las quejas son muchas.
Atentamente.
bueno me han llegado los pedidos de yoybuy y yocomprorti, todo como esperaba perfecto y en 7 dias desde que me dieron el tracking ( envio EMS)
yocomproporti me ha enviado el cupon descuento de 5 euros que esta enviando para compras navideñas ,os dejo una sola foto ya que son camisetas de futbol (10 camisetas y 5 pantalones , total 3,5 kilos)
http://piczasso.com/s.php?s=vcx8b.JPG

yoybuy me ha enviado 15 gafas de sol (rayban aviator y emporio armani aviator )buena calidad, peso 2 kilos ya subire fotos
entonces 9 yuanes= 1 euro?? ,como veis esta raqueta?
http://item.taobao.com/item.htm?id=6843293195

que intermediario recomendais? ya que en yocomproporti segun ellos estan saturados .
Qué os está costando mas o menos los envios? una raqueta pesa unos 350 gr.

Saludos!
Yo hoy mismo voy a pedir un presupuesto al Intermediario (yocomproporti) de unos cuantos pantalones G-star, una chaqueta G-star y un Monedero G-star, y depende del precio que me diga a finales de esta semana o principios de la otra le daré el OK, que si no nos metemos en Navidad y...

Luego os pongo los enlaces para quien os interese / tenga un gusto similar y demás.

Saludos.
A mi me ha llegado esta mañana el pedido que hice a yoybuy, unas adidas gazelle, unos levis, un polo ralph lauren y una chaqueta.
Todo perfecto, el envio lo pedi por Airmail que era más barato que EMS y me ha tardado poco más de 10 días.
Un saludo!
michimessi escribió:Sacado de la web de Correos
Importaciones de Bajo Valor Aplicación
Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR - el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR - el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR - el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR - el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR - el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR - el envío debe pagar aranceles e IVA


Siendo nosotros particulares, como es el caso, utilizando un intermediario particular (Amy, Ding, ...) , o diciéndole al intermediario empresa (yocomproporti, yoybuy,...) que no se publicite como tal en el paquete, el límite para no pagar ninguna tasa es de 45 euros (gastos incluidos, claro).
Quien pueda, sepa y quiera que se intente aprovechar de esto.
Varias cosas que algunos ya sabréis, pero otros quizá no, por las preguntas que veo:
-Nadie nos puede multar por comprar imitaciones; la legislación española sólo prohibe la venta.
-Los escáneres de Aduanas y Correos son avanzados, pero no tanto como para saber si los productos de dentro del paquete son de marca o de ''marcadillo'' XD
-Abrir un paquete sin motivos evidentes de contener productos prohibidos, peligrosos o ilegales es totalmente ilícito, no estando presentes nosotros o nuestro representante legal. Nadie va a abrir nuestro paquete de 8 KG a 400 km de nosotros y destruirlo por contener imitaciones.
-Si os retiene el paquete aduanas no es obligatorio presentar la factura de Paypal; basta, como dice un forero más atrás, con presentar una declaración jurada con la descripción y el precio de los productos y el envío. Lógicamente no se deben poner marcas. Las leyes europeas de importación establecen que nuestros paquetes no pueden estar más de dos días retenidos en Correos una vez presentada la documentación requerida, y liquidadas las tasas correspondientes, si hubiera. Esto significa que si pedimos 5 pantalones, 5 camisetas y dos pares de zapatillas, nos retienen el paquete y remitimos una declaración jurada de que el importe total es de 40 euros (pantalones de 4 euros, camisetas de 2 euros, y zapatillas de 5 euros, más envío gratuito), Speedtrans sólo tendrá dos opciones:
------1.-Remitir el paquete a la Agencia Tributaria para su apertura ante nosotros o un representante legal para peritar el valor de los artículos.
Está claro el valor de una camiseta del Madrid, o de unos pantalones Levis; pero no está tan claro el valor de una camiseta o pantalón ''Nisu''.
Además, Hacienda está bastante ocupada en revisar los miles de contenedores de 2 toneladas que llegan a España todos los días como para revisar nuestros paquetes de 6 Kg; por eso delega el trabajo sucio y peor remunerado en Speedtrans. No obstante, si se diese el caso, bastaría con negarse y pedir la devolución del paquete a su remitente, alegando la desproporción entre los costes del proceso y el coste real del paquete.
------2.-Ante la imposibilidad de desmentir nuestra declaración jurada sin la apertura del paquete, y no teniendo Speedtrans postestad para hacerlo, contando además que Speedtrans tiene una media de 11000 paquetes retenidos y no da abasto, lo lógico es que nos den de paso el paquete. Desde que mandamos la declaración hasta que nos envien el paquete no pueden pasar más de dos días; así que somos libres de poner una queja en la web de Correos en relación con el servicio de esta empresa.
Lógicamente, lo dicho anteriormente no es válido para paquetes de 150 CK, o 50 Levis XD
------------------------------------------
------------------------------------------
Lo dicho anteriormente no es pura palabrería, pues así he obrado hasta en tres ocasiones con resultados satisfactorios. Que quede claro que Speedtrans (empresa privada que explota una concesión pública) se va a llevar su parte en cualquiera de los casos si nuestro paquete es retenido, pues somos nosotros quienes ''elegimos'' utilizar sus servicios (tramitación aduanera).
Soy totalmente novato en el tema de Taobao, y esta semana haré mi primer pedido. Tengo bastante experiencia en compras internacionales, y de ahí sale esa información que expongo.
------------------------------------------
------------------------------------------
Cambiando de tema:
El creador del hilo no se pasa por él desde hace un mes (no tiene ninguna obligación, faltaría más), lo que impide que modifiquemos el post inicial añadiendo información.
A mi, al igual que a muchos me parece muy interesante añadir tiendas y productos recomendados (donde ya hayamos comprado), y tiendas y productos interesantes (donde no hayamos comprado, pero interese por sus precios o aparente calidad).
Propondría hacer un Wiki para que todos pudiéramos aportar, y que el creador del hilo lo enlazase al primer post. Dado mi total desconocimiento del tema WIKI, a ver si alguien se anima a crearlo.
txutxi129 escribió:
Fen escribió:Deberiamos hacer un lista de productos interesantes y otra lista de tiendas interesantes.



productos... bueno cada cual sabra lo que quiere...


lo que si se puede hacer es hacer, es recopilacion de intermediarios buenos.

No te ofendas, pero no entiendo tu respuesta. No creo que sobre saber que vendedores mandan los productos tal cual los describen, o tienen mejor calidad en sus imitaciones. Una vez que tengamos una lista algo amplia, ''cada cual sabrá lo que quiere'' y podrá buscar en ella con la seguridad de que no da palos de ciego. Sí estoy de acuerdo contigo en lo de los intermediarios.
PD: No estaría de más añadir detalles al Wiki que a veces se nos pueden pasar por alto al comprar, como por ejemplo:
----Converse All Star: Muchas de las imitaciones de Taobao no llevan la R del copyright, pero otras tantas si:
------------Originales:
Imagen

------------Imitación sin la R:
Imagen

------------Imitación con la R:
Imagen

Imagen

Imagen

----Camiseta del Madrid de este año: El escudo en las imitaciones de calidad china es bordado (en el original es un logotipo pegado) y las rayas de la serigrafía en nombre y número son más anchas que en la original; en Taobao también venden camisetas de calidad Thai.
------------Mala imitación: http://item.taobao.com/item.htm?id=7784387749
------------Buena imitación: http://item.taobao.com/item.htm?id=7944498382
-------------------------------------
Un saludo.


Tio,Como ecuentras camisetas de calidad thai? Yo usando el traductor no soy capaz XD

Por cierto, se supone que la calidad china te viene con pantalon y esa camiseta de Ozil, viene con pantalon y las rayas de la espalda estan mal de dentro del dorsal estan mal, deberian ser un poco mas grises, estoy haber si encuentro alguna página que este bien para pedirme alguna camiseta, si eres capaz de encontrar alguna mas, te agradeceria que la posteases. Respecto al escudo y parches... calidad cojonuda, y las letras de detras en las que pone REAL MADRID perfectas, con relieve. Por cierto en esa tienda se puede pedir dorsal personalizado?
Muy buen aporte mai fren!  Muchas gracias ;)
Tio,Como ecuentras camisetas de calidad thai? Yo usando el traductor no soy capaz

Por cierto, se supone que la calidad china te viene con pantalon y esa camiseta de Ozil, viene con pantalon y las rayas de la espalda estan mal de dentro del dorsal estan mal, deberian ser un poco mas grises, estoy haber si encuentro alguna página que este bien para pedirme alguna camiseta, si eres capaz de encontrar alguna mas, te agradeceria que la posteases. Respecto al escudo y parches... calidad cojonuda, y las letras de detras en las que pone REAL MADRID perfectas, con relieve. Por cierto en esa tienda se puede pedir dorsal personalizado?
Muy buen aporte mai fren! Muchas gracias


No será más fácil que entres directamente al hilo de camisetas de fútbol? Ahí tienes muchas tiendas y vendedores tailandeses y camisetas a 18 euros.
zeoroh escribió:A mi me ha llegado esta mañana el pedido que hice a yoybuy, unas adidas gazelle, unos levis, un polo ralph lauren y una chaqueta.
Todo perfecto, el envio lo pedi por Airmail que era más barato que EMS y me ha tardado poco más de 10 días.
Un saludo!



UNas fotitos si puedes ,please.
zeoroh escribió:A mi me ha llegado esta mañana el pedido que hice a yoybuy, unas adidas gazelle, unos levis, un polo ralph lauren y una chaqueta.
Todo perfecto, el envio lo pedi por Airmail que era más barato que EMS y me ha tardado poco más de 10 días.
Un saludo!


Afotos!!

Son auténticas? O imitaciones buenas o malas?
zeoroh escribió:A mi me ha llegado esta mañana el pedido que hice a yoybuy, unas adidas gazelle, unos levis, un polo ralph lauren y una chaqueta.
Todo perfecto, el envio lo pedi por Airmail que era más barato que EMS y me ha tardado poco más de 10 días.
Un saludo!


10 días O_o

Otro mas que se une a las fotos ;)

Mis Links de presupuesto que pediré en breve:




Pantalón G-star - 115

http://item.taobao.com/item.htm?id=4536483286


Pantalón G-star (g-star por delante) - 128

http://item.taobao.com/auction/item_det ... 089942c97f


Pantalón G-star 3301 - 148

http://item.taobao.com/auction/item_det ... 1b6e6a79e3


Pantalón G-star (G-star RAW por detrás) - 118

http://item.taobao.com/item.htm?id=7703112167


Chaqueta G-star (G-star en grande por la parte de detrás) - 178

http://item.taobao.com/item.htm?id=300008199


chaqueta G-star (normal) Color gris - 145

http://item.taobao.com/item.htm?id=3371307436


Monedero G-star - 85

http://item.taobao.com/item.htm?id=3882052783


Camiseta G-star negra - 45

http://item.taobao.com/item.htm?id=5724067150


Bikkembergs 29601 (blancas) - 228

http://item.taobao.com/item.htm?id=8137715247


El nombre que he puesto es unicamente mio, para tener una referencia de cada producto y los numeros son el precio.
De todos esos links quitaré algún pantalón y alguna chaqueta, a falta de decidirme de cuales quitar.

Saludos.
A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio, busco bisuteria de hombre; colgantes, anillos y demás y no encuentro casi nada :-S
jachondomental escribió:
zeoroh escribió:A mi me ha llegado esta mañana el pedido que hice a yoybuy, unas adidas gazelle, unos levis, un polo ralph lauren y una chaqueta.
Todo perfecto, el envio lo pedi por Airmail que era más barato que EMS y me ha tardado poco más de 10 días.
Un saludo!


Afotos!!

Son auténticas? O imitaciones buenas o malas?

El polo lleva una etiqueta y marca 125$, si es falso es una muy buena imitación.
Las Adidas Gazelle no se si serán originales o no, pero son perfectas y pone "ADIDAS" con la (R), por dentro lleva etiqueta con el número y un código, pero nunca se sabe xD Además, por 13€...
Los Levis venían con la típica etiqueta y también parecen de buena calidad.
La chaqueta me encanta, es una marca china importante, la etiqueta marcaba 500 yuanes, unos 50€ aproximadamente, y me ha costado 16€, esta si es original seguro.
Luego en un rato que tenga hago unas fotos y os las coloco por aquí.
Un saludo!
Adidas Gazelle: http://yfrog.com/2rp3190685j http://yfrog.com/c8p3190686j
Polo Ralph Lauren: http://yfrog.com/jjp3190688j http://yfrog.com/n1p3190687j

La cámara se me acaba de joder, así que, tardaré en subir las otras fotos [qmparto]
cuanto tiempo estan tardando los de yocomproporti o yobuy en responder a los presupuestos?les he mandado uno hoy a las 5 a los 2 y de momento nada.
Saludos
MigueXtr escribió:cuanto tiempo estan tardando los de yocomproporti o yobuy en responder a los presupuestos?les he mandado uno hoy a las 5 a los 2 y de momento nada.
Saludos


Yocomproporti suele responder de madrugada ;-) del otro ni idea
Arel escribió:
MigueXtr escribió:cuanto tiempo estan tardando los de yocomproporti o yobuy en responder a los presupuestos?les he mandado uno hoy a las 5 a los 2 y de momento nada.
Saludos


Yocomproporti suele responder de madrugada ;-) del otro ni idea

Lo mismo, estan los dos en Beijing ;)
MigueXtr escribió:cuanto tiempo estan tardando los de yocomproporti o yobuy en responder a los presupuestos?les he mandado uno hoy a las 5 a los 2 y de momento nada.
Saludos


En Yoybuy si haces la compra (luego no confirmes) te sale el total de los artículos con los gastos de envío a china, luego súmale las comisiones (10% intermediario y 4% PayPal) y ya lo tienes, al menos así lo he hecho yo, ¿cómo lo hacéis vosotros?, ¿les mandáis un mail para que os envíen presupuesto?.

Yocomproportí me tardó 1 día en dar el presupuesto, lo pedí ayer y hoy lo he recibido.
Igual si no pueden atender ahora a todo el mundo, "eligen" los pedidos que más beneficio pudieran sacar, le veo la lógica. Mi pedido era de unos 100 euros sin comisiones y me lo han presupuestado.
Fen escribió:Tio,Como ecuentras camisetas de calidad thai? Yo usando el traductor no soy capaz XD

Por cierto, se supone que la calidad china te viene con pantalon y esa camiseta de Ozil, viene con pantalon y las rayas de la espalda estan mal de dentro del dorsal estan mal, deberian ser un poco mas grises, estoy haber si encuentro alguna página que este bien para pedirme alguna camiseta, si eres capaz de encontrar alguna mas, te agradeceria que la posteases. Respecto al escudo y parches... calidad cojonuda, y las letras de detras en las que pone REAL MADRID perfectas, con relieve. Por cierto en esa tienda se puede pedir dorsal personalizado?
Muy buen aporte mai fren!  Muchas gracias ;)

http://www.elutillero.com/camiseta-ozil ... -2010-2011
http://item.taobao.com/item.htm?id=7944498382
De lo que dices del pantalón no tenía ni idea. Respecto a lo de las rayas, no consigo distinguir la diferencia porque en la original también las veo blancas.
Pero fijándome bien he notado un fallo muy gordo:
ImagenImagen
Los escudos de los números están con los colores al revés [boing]
Imagen
En cuanto a lo de la calidad tailandesa: traductor del google crhome, ordenar por credibilidad y podrás ver lo de tailandesa en la descripción; otra cosa es que sea verdad XD
Lo del dorsal personalizado ni idea. Eso sí, si sólo estás interesado en camisetas de fútbol, no te recomiendo Taobao; en ese caso, haz como te han recomendado y compra directamente a un vendedor de los del hilo de camisetas (más rápido, más fácil, thai asegurado, y personalización).
Arel escribió:A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio, busco bisuteria de hombre; colgantes, anillos y demás y no encuentro casi nada :-S
Entiendo que no buscas marcas.
Joyeria hombre: http://search.taobao.com/search?q=%CA%C ... redit-desc
Colgantes de hombre: http://search.taobao.com/search?q=%B5%F ... redit-desc
Pulseras hombres: http://search.taobao.com/search?q=%D2%F ... redit-desc
MigueXtr escribió:cuanto tiempo estan tardando los de yocomproporti o yobuy en responder a los presupuestos?les he mandado uno hoy a las 5 a los 2 y de momento nada.
Saludos

Yo se lo mandé a los dos a las 12 del mediodía (5 horas antes que tú). Yocomproporti contestó de manera automática:
yocomproporti escribió:Hola,

Te mandamos este e-mail para comunicarte que debido a la alta demanda de nuestros servicios en estas fechas pre-navideñas, nos vemos obligados a limitar el número de nuevos pedidos que podemos coger.

No queremos degradar la calidad del servicio con los clientes que tienen pedidos confirmados con nosotros, por lo que el envío diario de nuevos presupuestos es limitado.

Si nos has mandado un listado de artículos para presupuestar y no has recibido respuesta en 24 horas, te pedimos mil disculpas y esperamos que comprendas nuestra decisión.

Si por el contrario recibes nuestro presupuesto, podrás confirmar el pedido cuando quieras ya que hemos asignado a uno de nuestros agentes para que tramite tu pedido en cuanto se reciba el primer pago.

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros, y te deseamos unas felizes fiestas navideñas.

Recibe un cordial saludo,

Equipo Yocomproporti.com
:(
Yoybuy también:
yoybuy escribió:Dear yoybuy customer,

Thank you for your order.
I have forwarded your order to our manager Adam.
He will assign your order.
My colleague will email you within 24 hours.

Thanks.
YOYBUY.COM
[maszz]
boweno escribió:
En Yoybuy si haces la compra (luego no confirmes) te sale el total de los artículos con los gastos de envío a china, luego súmale las comisiones (10% intermediario y 4% PayPal) y ya lo tienes, al menos así lo he hecho yo, ¿cómo lo hacéis vosotros?, ¿les mandáis un mail para que os envíen presupuesto?.

Yocomproportí me tardó 1 día en dar el presupuesto, lo pedí ayer y hoy lo he recibido.
Igual si no pueden atender ahora a todo el mundo, "eligen" los pedidos que más beneficio pudieran sacar, le veo la lógica. Mi pedido era de unos 100 euros sin comisiones y me lo han presupuestado.

Pues yo les mandé mail a yoybuy y estoy a la espera del presupuesto.
Con yocomproporti has tenido suerte; mi pedido es el triple que el tuyo y han pasado de mi.
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
IMPORTANTE
Le he mandado correo a Sunny (shoppingintaobao) pidiendo presupuesto y me la ha metido doblada. Me explico:
En el pedido que quiero hacer hay muchas cosas de cada vendedor para ahorrar en los gastos de envío en China; obviamente lo he comprobado en los anuncios. Pues bien, Sunny (que es el único intermediario que me ha contestado hasta ahora :( ) me mete gastos de envío en cada artículo [enfado1] Para que os hagáis una idea el precio de 10 CK es de 180 yuanes (10x16yuanes+20 gastos de envío) y el me pide el doble 360 yuanes (10 x36 yuanes).Sólo en esto es una diferencia de 20 euros. Imaginaros en el total del pedido todo lo que me cobra de más (más de 100 euros). Le he respondido comentándoselo y aún espero su respuesta. Así que tened cuidado. La prueba del delito:

Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Edito para decir que Sunny me contestado enmendando su error (dice que metío los enlaces directamente a la base de datos y ésta no incluye los descuentos). Parece honesto y voy a hacer el pedido con él. Ya postearé detalles.
Añado link de camiseta de CR7 (que quede claro que no es para mi, que soy del Barça XD ) calidad Thai:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7250023284
Bueno mi pedido enviado el día 16 de Octubre vía S.A.L esta ya en España

10/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Cuanto tiempo suele tardar en llegar a casa en este estado en el que esta???

Mi pedido fue esta chaqueta, a ver que tal de calidad!

http://item.taobao.com/item.htm?id=4316865662
lioterher escribió:
lioterher escribió:Hola,

Voy a estrenarme para comentar mi caso, que por el momento es positivo e ire actualizando.

Despues de mirar y tal opte por yocomproporti (se dice que mas caro y tal, pero por el momento no me importa siempre que la atencion sea como ahora y no haya ningun problema), y la atencion no pudo ser mejor, intercambiamos unos 4 emails de dudas y me aclaro todo lo que queria (vease tiempo estandar, posibilidades de envio para mi pedido...etc).

El dia 26 de Octubre hice todo:

Pedi presupuesto.
Me mando el presupuesto.
Me parecio correcto y lo acepte.
Page por Paypal (primer pago, es decir, mitad del total con gastos de envio dentro de China mas su 10%). Aprovecho para recomendar paypal como medio de pago.
Me comunico que habia recibido el pago.

El dia 27 de Octubre:

Me comunica nuevamente que el pago ha sido correcto (sera el tipico email standard y por eso lo repite).
Me da el numero de mi pedido para que lo utilice como referencia con ellos si hay problemas.
Me confirma que la compra ya la han hecho y entiendo que no ha habido ningun problema de stock ni de tallas.

Y ya esta, por el momento hasta aqui, se supone que en esta semana lo habran recibido (me dijo que entre que lo piden pasan 10 dias hasta que lo reciben) y me comunicaran a cuanto asciende el segundo pago segun sus recomendaciones de envio.

El pedido que he hecho son 2 abrigos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7056034012

http://item.taobao.com/item.htm?id=3914677668

Y el primer pago fueron 23,27 euros.

Ya lo ire actualizando y poniendo fotos, y bueno, si os puedo resolver alguna duda aqui estoy.

Un saludo.


Hola de nuevo, actulizo mi propio hilo para comentaros:

El sabado dia 6 de Noviembre por la mañana yocomproporti se pone en contacto conmigo para comunicarme que el pedido esta listo para el envio mandandome una foto de los 2 abrigos que he comprado.

El precio del segundo pago incluyendo comision paypal y gastos de envio (es decir, todo), asciende a 56,40 euros mandandolo por EMS con un peso total de 2450 gramos.

El problema, que al ver las fotos, veo que se ha equivocado de color en uno de los abrigos, se lo comento diciendole que leyera mi primer mail, donde dejo muy claro el color que elijo (color caqui, el me envia el marron oscuro). Me responde al rato (unas 15 horas mas tarde) pidiendome disculpas por el error (me dice que fue una de "sus chicas" quien se equivoco) y diciendome que se encargaran de realizar el cambio de color lo mas rapido posible con el vendedor. Le respondo que no hay problema y que no se preocupe, que un fallo lo puede tener cualquiera.

Es decir, que tendre que esperar algo mas. Aun asi, el trato por su parte magnifico nuevamente, lo cual amortigua el error, para que engañarnos...jeje.

Nada mas por el momento, ire actalizando cuando tenga mas noticias.

PD: acabo de leer que estan apurados de pedidos, algo que me va a fastidiar, ya que con la tonteria, si este pedido sale bien, tengo como 3 folios de word con enlaces de taobao, los cuales, no pensaba pedir toso, pero si hacer un pedido de unos 6 kg segun recibiera este pedido. A mis compañeras de trabajo les va a dar algo cuando se lo cuente...jaja, estan esperando al conejillo de indias (yo) para reventar taobao...jaja

Un saludo¡¡¡


Hola de nuevo,

Me autocito nuevamente para actualizar el estado de mi pedido. Hoy por la mañana (dia 11 de Noviembre para que hagais calculos) yocomproporti me ha comunicado por email que ya han relizado el cambio de mi abrigo CK por otro igual pero del color el cual pedi, y desde mi punto de vista, en tiempo record.

Me han adjuntado una foto de ambos productos para que vea que todo esta correcto, aqui os la dejo:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5491451nueva-imagen.jpg

El peso evidentemente no ha cambiado, al ser la misma chaqueta, misma talla y diferente color. Lo unico, que si cambiara el precio del segundo pago, ya que de los "extras" que ofertan para apurar el pedido hay algunos que me interesan, y al final me pondre cerca de los 3kg (2950gr) lo que hara subir no solo la base del pedido, sino tambien los gastos de envio, aun asi, los quiero y estoy dispuesto a pagarlos.

Ya os contare cuando pague y me lleguen los productos.

Un saludo¡¡¡
1474 respuestas
15, 6, 7, 8, 930