[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

leisan escribió:¿Alguien se ha aventurado a comprar una chupa de cuero?

Por cierto, ¿no tienen pensado traducir la página por lo menos al inglés?


No creo que la traduzcan, piensa que es un "Ebay" only for "China"... sería un lujo que la pusieran también en inglés, eso si.

Yo sigo esperando a recibir también el aviso de que le lleguen los articulos al intermediario (yocomproporti), hoy cumple 6 días desde el primer pago, pero al parecer también hay retrasos con los envios a China, a ver si hoy hay suerte y esta madrugada recibo el email.

Saludos.
Ya me llegó el 2º paquete que esperaba. Esta vez el peso que me han cobrado es el correcto aunque me cabrea que en el paquete anterior me cobrasen 2 kg de mas.
Sobre los articulos hay de todo, eran 21 articulos, y hay desde cosas que se ve de lejos que no son autenticas hasta algunas de muy buena calidad que dan el pego. En general estoy contento.

Ahora estaba interesado en comprar un par de camisas La Martina. Alguien ha comprado alguna para saber que tal son?

Saludos
porfa pone fotos y vendedores para ir sabiendo a donde comprar y donde no, si todos lo hacemos como en el hilo de camisetas, todos podremos hacer compras medianamente con una calidad garantizada
bueno pues acabo de recibir mi segundo paquete de yocomproporti y la verdad es que el peso lo han clavado otra vez, quizás alguna vez metan de mas o algo, pero por lo menos a mi, en mis dos envíos lo mismo que ellos me han dicho es lo que me han cobrado.

Aqui os dejo unas fotos de lo que he recibido, los enlaces en taobao no os los puedo poner por que he borrado los mail y no los localizo ahora, en cuanto pueda os los pongo.

Camisa Armani:
Imagen


Sudadera Puma:
Imagen


Chandal ADIDAS:
Imagen


Reloj Tag Heuer:
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto a calidades todo parece bastante bueno, se que son replicas, pero vamos que dan bastante en pego. En cuanto los vea un poco mas detenidamente ya pongo una valoracion mas fiable.

Un saludo
esperamos tu valoracion, la camisa y el reloj los tenia vistos
Esperamos opiniones bekku.

Yo estoy a la espera de la opinión del reloj, la verdad que las fotos pintan muy bien. El cristal de doble zafiro lo tiene y encima parece que tiene maquinaria tiene muy buena pinta. Había visto réplicas de otros relojes de cuarzo en los que abultaba más la pila que la maquinaria.
Que chulo todo !!! gracias por las fotos ! Me ha encantado la sudadera adidas !! es muy cara ? me pasas el link porfa ? [sonrisa]
Todo lo de mas da mucho el pego y se ve de calidad [tadoramo]
Aqui os pongo los enlaces de todo lo que he comprado.

Sudadera Puma:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7183603003
Chandal ADIDAS:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5632150477
Reloj Tag Heuer
http://item.taobao.com/item.htm?id=5912711151
Camisa Armani
http://item.taobao.com/item.htm?id=7171868759&from=baobeihulian

Mañana las valoraciones, que ahora me caigo de sueño jejejeje

Un saludo
THX bekku por las fotillos, se agradece mucho de verdad.

Todo parece tener bastante calidad, no sé si igual a los originales o no (lo dudo) pero por fuera dan mucho el pego, la camisa Armani mola ( ya nos las enseñaras una vez puesta :P) el conjunto de chandal Adidas también mola (se lleva mucho esa chaqueta ahora) la chaquetilla Puma también mola y el Reloj está de PM, aunque no sea de mi agrado (yo soy muy raro con los relojes, siendo sincero el último reloj que tuve puesto hará lo menos 13-14 años xD) vamos, que no llevo reloj desde pequeño.

A ver si el intermediario me envia ya un e-mail "sorpresa" diciéndome que le ha llegado todo ^^

Saludos y THX de nuevo por las fotos, esperamos tu valoración una vez lo hayas visto y probado mas detenidamente.
Al final me contestaron al mail y me dijeron que en un plazo de 5 dias les llegaria la transferencia bancaria, es decir, si la hice el lunes hoy debe de llegarles.

cuando llegen los productos pondre los links de la compra e intentare poner fotos de lo que me llegue a mi, ya que nunca he posteado fotos jeje ;)
bekku escribió:Aqui os pongo los enlaces de todo lo que he comprado.

Chandal ADIDAS:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5632150477

Me encanta la chaqueta [amor] y el pantalón no creo que me lo pusiera nunca. Pero la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
MoonCaptain escribió:
bekku escribió:Aqui os pongo los enlaces de todo lo que he comprado.

Chandal ADIDAS:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5632150477

Me encanta la chaqueta [amor] y el pantalón no creo que me lo pusiera nunca. Pero la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]


Jejejeje yo tampoco me lo pondria nunca [+risas] [+risas] Pero ni la chaqueta ni el pantalon, es un regalo para mi hermana, que lo estaba buscando desde hace mucho tiempo y no lo encontraba.

Bueno paso ha hacer alguna valoracion de los ultimos objetos que he recibido
bekku escribió:bueno pues acabo de recibir mi segundo paquete de yocomproporti y la verdad es que el peso lo han clavado otra vez, quizás alguna vez metan de mas o algo, pero por lo menos a mi, en mis dos envíos lo mismo que ellos me han dicho es lo que me han cobrado.

Aqui os dejo unas fotos de lo que he recibido, los enlaces en taobao no os los puedo poner por que he borrado los mail y no los localizo ahora, en cuanto pueda os los pongo.

Camisa Armani:
Imagen


Sudadera Puma:
Imagen


Chandal ADIDAS:
Imagen


Reloj Tag Heuer:
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto a calidades todo parece bastante bueno, se que son replicas, pero vamos que dan bastante en pego. En cuanto los vea un poco mas detenidamente ya pongo una valoracion mas fiable.

Un saludo


Camisa Armani:

La calidad de la tela parece buena, es algodón (o eso pone en la etiqueta), no tiene hilos sueltos y la verdad es que parece bastante ligera. Las costuras parecen estar bien y no están torcidas (tendríais que ver algunas camisetas que he comprado ha algún thai), los detalles de la etiqueta del cuello, botones (todos con Giorgio Armani y el Símbolo de la marca) bien también, en vez de llevar un nudo normal van cruzados, lo malo que no trae ninguno de repuesto. Nunca he tenido ninguna original para poder opinar, pero a simple vista da el pego.

Sudadera PUMA:

Lo mejor del pedido, aparentemente es de buena calidad (incluso me atrevería a decir que original, en la etiqueta pone 1500 yuanes) Tiene la etiqueta de Ferrari y la de Puma con holograma por en interior. Es gordita, con lo que me va a venir bien para el invierno que se nos avecina. Las costuras bien, sin ningún problema al igual que la cremallera, que para sorpresa mía es el escudo de Ferrari.

Chandal ADIDAS:

Este quizas si que se nota mas que es una replica, mas que nada en cuanto a la tela, que para mi gusto es plástico puro y duro, pero bueno tampoco he visto chandals de estos para poder compara las telas. Las costuras de los símbolos de ADIDAS y demás están un poco desilachados, pero tampoco es algo excesivo. En la parte de atrás del cuello tiene una especie de pegatina amarilla, la cual esta torcida.

Reloj Tag Heuer: Bueno pues la verdad es que a simple vista tiene una pinta espectacular, grande, robusto y bastante parecido al original, pero tras 2 días puesto en mi muñeca, la cosa cambia, el peso (para mi gusto) es excesivo, la correa (aunque ponga cuero original) da un poco de penita y una de las manecillas del cronometro ha salido disparada para quedarse depositada en uno de los laterales del reloj, pero bueno que le vamos ha hacer, es una replica y en estos objetos pues pasan estas cosas.

Bueno pues espero que mis opiniones os sirvan para aclararos un poco futuras compras a estos vendedores o no [+risas] [+risas] .

Salu2
gracias por tus opiniones
no se como puedo citar solo un texto,pero bueno.
es sobre el reloj si te ha jodido hazle una reclamacion xq los venden caritos como para q ya se te joda la aguja,q te costo? si se puede saber?
SALUDOS

bekku escribió:
MoonCaptain escribió:
bekku escribió:Aqui os pongo los enlaces de todo lo que he comprado.

Chandal ADIDAS:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5632150477

Me encanta la chaqueta [amor] y el pantalón no creo que me lo pusiera nunca. Pero la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]


Jejejeje yo tampoco me lo pondria nunca [+risas] [+risas] Pero ni la chaqueta ni el pantalon, es un regalo para mi hermana, que lo estaba buscando desde hace mucho tiempo y no lo encontraba.

Bueno paso ha hacer alguna valoracion de los ultimos objetos que he recibido
bekku escribió:bueno pues acabo de recibir mi segundo paquete de yocomproporti y la verdad es que el peso lo han clavado otra vez, quizás alguna vez metan de mas o algo, pero por lo menos a mi, en mis dos envíos lo mismo que ellos me han dicho es lo que me han cobrado.

Aqui os dejo unas fotos de lo que he recibido, los enlaces en taobao no os los puedo poner por que he borrado los mail y no los localizo ahora, en cuanto pueda os los pongo.

Camisa Armani:
Imagen


Sudadera Puma:
Imagen


Chandal ADIDAS:
Imagen


Reloj Tag Heuer:
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto a calidades todo parece bastante bueno, se que son replicas, pero vamos que dan bastante en pego. En cuanto los vea un poco mas detenidamente ya pongo una valoracion mas fiable.

Un saludo


Camisa Armani:

La calidad de la tela parece buena, es algodón (o eso pone en la etiqueta), no tiene hilos sueltos y la verdad es que parece bastante ligera. Las costuras parecen estar bien y no están torcidas (tendríais que ver algunas camisetas que he comprado ha algún thai), los detalles de la etiqueta del cuello, botones (todos con Giorgio Armani y el Símbolo de la marca) bien también, en vez de llevar un nudo normal van cruzados, lo malo que no trae ninguno de repuesto. Nunca he tenido ninguna original para poder opinar, pero a simple vista da el pego.

Sudadera PUMA:

Lo mejor del pedido, aparentemente es de buena calidad (incluso me atrevería a decir que original, en la etiqueta pone 1500 yuanes) Tiene la etiqueta de Ferrari y la de Puma con holograma por en interior. Es gordita, con lo que me va a venir bien para el invierno que se nos avecina. Las costuras bien, sin ningún problema al igual que la cremallera, que para sorpresa mía es el escudo de Ferrari.

Chandal ADIDAS:

Este quizas si que se nota mas que es una replica, mas que nada en cuanto a la tela, que para mi gusto es plástico puro y duro, pero bueno tampoco he visto chandals de estos para poder compara las telas. Las costuras de los símbolos de ADIDAS y demás están un poco desilachados, pero tampoco es algo excesivo. En la parte de atrás del cuello tiene una especie de pegatina amarilla, la cual esta torcida.

Reloj Tag Heuer: Bueno pues la verdad es que a simple vista tiene una pinta espectacular, grande, robusto y bastante parecido al original, pero tras 2 días puesto en mi muñeca, la cosa cambia, el peso (para mi gusto) es excesivo, la correa (aunque ponga cuero original) da un poco de penita y una de las manecillas del cronometro ha salido disparada para quedarse depositada en uno de los laterales del reloj, pero bueno que le vamos ha hacer, es una replica y en estos objetos pues pasan estas cosas.

Bueno pues espero que mis opiniones os sirvan para aclararos un poco futuras compras a estos vendedores o no [+risas] [+risas] .

Salu2
pues lo del reloj una pena, la verdad...

el chandal de chile yo lo he visto original y es una mezcla, entre tela y plastico, de hecho yo la primera vez que lo vi, me parecieron pantalones de cuero


yo estoy tentado en pedir un chandal nike, pero como no se sus tallas... le pregunte al chino y me suelta que la talla es la misma que la de españa
creo que siempre responden eso, xq iba a perdirle tambien una chaqueta de cuero hollister y me dijo lo mismo

asi que ni idea de tallas, ni si pedirlo o no
Gracias bekku por las opiniones.

Lo del reloj es una lástima, imagino que el tema de los relojes es peliagudo. Muchos relojes, ya sus réplicas, superan con creces los 300€ e imagino que estos que no llegan a 40 € deben ser muy muy malos. Es una pena.
Una pregunta rapida a los que compran por la web de yocomproporti ¿os mandan fotos de lo que pediis? ¿es decir una vez comprado y antes de enviaroslo os enseñan lo que habeis pedido?
Entonces, ¿todo lo que se vende en taobao son réplicas? No sólo me refiero a ropa sino también a cosas como móviles, cámaras, etc.

En caso de que la respuesta sea: "Pues tienes de todo", mi siguiente pregunta sería ¿y cómo distingo las réplicas de las auténticas? ¿Sólo por el precio? Es que pienso que si el precio es el único baremo para saber si algo es bueno de verdad o por contra es una falsificación... nos la pueden colar de mala manera ¿no?
David Robert escribió:Una pregunta rapida a los que compran por la web de yocomproporti ¿os mandan fotos de lo que pediis? ¿es decir una vez comprado y antes de enviaroslo os enseñan lo que habeis pedido?



Sí, te envía una foto aunque no esperes que sean fotos detalladas de los articulos. Te envía algo así. Esta es una foto que me envió de mi ultimo pedido:

Imagen


Y una pregunta que tengo sobre los extras de yocomproporti. Me refiero a esto:
http://www.yocomproporti.com/extras.html


Ahi pone que los precios son finales y que unicamente hay que añadir ese precio al pedido. La pregunta es si el paquete pesa por ejemplo 2.850 gr., puedo sólo añadir productos hasta apurar los 3 kg o puedo añadir mas sin que me cobre otro tramo de gastos de envio? No se si me habré explicado.

jotabe87 escribió:Entonces, ¿todo lo que se vende en taobao son réplicas? No sólo me refiero a ropa sino también a cosas como móviles, cámaras, etc.

En caso de que la respuesta sea: "Pues tienes de todo", mi siguiente pregunta sería ¿y cómo distingo las réplicas de las auténticas? ¿Sólo por el precio? Es que pienso que si el precio es el único baremo para saber si algo es bueno de verdad o por contra es una falsificación... nos la pueden colar de mala manera ¿no?


Pues tú mismo te has contestado. Hay de todo y probablemente como dices en lo unico que te puedes basar es en los precios, pienso yo y aun así no lo sabrás seguro. No creo que valga la pena el riesgo en comprar algo caro a ciegas.

saludos

saludos
Spam no se si será , pero yo le realize un pedido hará un par de semanas y todo perfecto, la comision mas barata que nadie , creo recordar que un 9% y en español, repito no es para publicitarle ni nada solo decir que me ha ido bastante bien con el.
Un saludo!
Aquí no está permitido el Spam de ese tipo, sea fiable o no.

Por otra parte, han pasado ya 9 días y todavía sigo esperando a que le lleguen los articulos al intermediario (yocomproporti) supongo que al caer en fin de semana se ha retrasado 2-3 días mas de la cuenta, a ver si hay suerte y mañana recibo ya el e-mail para realizar el segundo pago, que estoy muy ansioso :p

PD: Xenon-Asturias Si fuera cierto, no vendría mal unos Links de fotos tuyas y los Links originales...
ok, mañana haré unas fotos y te pongo los enlaces para que compareis.
Saludos
Darkcaptain escribió:Aquí no está permitido el Spam de ese tipo, sea fiable o no.

Por otra parte, han pasado ya 9 días y todavía sigo esperando a que le lleguen los articulos al intermediario (yocomproporti) supongo que al caer en fin de semana se ha retrasado 2-3 días mas de la cuenta, a ver si hay suerte y mañana recibo ya el e-mail para realizar el segundo pago, que estoy muy ansioso :p

PD: Xenon-Asturias Si fuera cierto, no vendría mal unos Links de fotos tuyas y los Links originales...


Yo de ti le enviaría un e-mail para preguntar como está el asunto. Yo estaba en la misma situacion que tu anteayer, habian pasado 7 días. Les envie un mail para preguntar y el mismo dia como por arte de magia ya lo tenian todo listo para el envío. Lo mismo me pasó las ultimas dos veces.

Saludos
eso darky meteles presión !

pd....te quiero [tadoramo] y hecho de menos [amor]
alguien me recomienda algun intermediario? que me hable por privado gracias.
Pues recibí el e-mail esta madrugada, ya tienen todo, el problema es el peso, que pesa 3,6 kg (3 pantalones + 1 chaqueta + 2 CK + 1 monedero, que me parece demasiado peso pero bueno) y yo tenía pensado hacer el envio por EMS pero según me indican en el e-mail no es aconsejable si el paquete pesa mas de 3 Kg, como lo veis vosotros?

Alguien ha utilizado Airmail?

Ahora estoy con la duda... en fin, falta hacer el 2do pago y decidir el tipo de envio, no creo que por EMS pase nada no?

Imagen

No se aprecia nada... pero bueno xD

Please, darme un consejillo los que tengáis experiencia sobre el tipo de envio...
Yo lo haría por EMS aunque pese mas de 3 kg, en principio no deberia haber ningún problema o al menos yo no los he tenido. La diferencia de precio dudo que se note mucho y llega mas rapido. Con Airmail aunque no tarde mucho mas va mas lento.
strumer escribió:Yo lo haría por EMS aunque pese mas de 3 kg, en principio no deberia haber ningún problema o al menos yo no los he tenido. La diferencia de precio dudo que se note mucho y llega mas rapido. Con Airmail aunque no tarde mucho mas va mas lento.


Es lo que tenía pensado, arriesgarme, por que es medio kilo de mas, aparte es posible que ellos mismos hayan puesto mas peso para quedarse con algunos €, por que me parece raro que 3 pantalones + 1 chaqueta lleguen a pesar mas de 3 Kg (no cuento los CK y el monedero por que entre las 3 cosas dudo que supere los 300-400 gramos).

Yo mismo he cogido 3 pantalones, los he pesado y marcaban 1,6 kg y dudo que la chaqueta pese 1 kg y medio xD, así que algo mas de peso han tenido que poner casi seguro para ganarse otros eurillos.

Pues nada, esta noche realizo el segundo pago por Paypal a ver si mañana me lo van enviando.

THX ;)

Saludos.
Yo también he recibido hoy el correo diciendo que ya tienen todo, junto con la foto

Una cosa que no entiendo es que me dicen esto:

"NOTA IMPORTANTE: Si vas a realizar el pago mediante PayPal, es muy importante que sólo pongas el número de referencia de tu pedido y método de envío elegido, ya que de otra forma el pago no podrá ser procesado."


¿A qué se refieren? Yo voy a hacer el pago por paypal y, cuando entro en la página, me pone que ponga el correo donde voy a hacer el pago y la cantidad. En la siguiente ventana me da la opción de poner un mensaje.. ¿es ahí donde tengo que poner lo que me piden?

Yo he elegido por AIR MAIL, pues es lo que me recomiendan. Mis productos pesan 3.491 kg

Aquí una foto de lo que he pedido:

Imagen

Son:

1 chaqueta Lee
1 Chaquetón Burberry
1 Sudadera Levis
1 Sudadera adidas
2 camisetas Custo
strumer escribió:
David Robert escribió:Una pregunta rapida a los que compran por la web de yocomproporti ¿os mandan fotos de lo que pediis? ¿es decir una vez comprado y antes de enviaroslo os enseñan lo que habeis pedido?



Sí, te envía una foto aunque no esperes que sean fotos detalladas de los articulos. Te envía algo así. Esta es una foto que me envió de mi ultimo pedido:



Gracias por contestar tio, haber si cuando te llegue, nos amplias la info sobretodo para ver si el tallaje de los vaqueros levis es el mismo que en españa
kneissel escribió:Yo también he recibido hoy el correo diciendo que ya tienen todo, junto con la foto

Una cosa que no entiendo es que me dicen esto:

"NOTA IMPORTANTE: Si vas a realizar el pago mediante PayPal, es muy importante que sólo pongas el número de referencia de tu pedido y método de envío elegido, ya que de otra forma el pago no podrá ser procesado."


¿A qué se refieren? Yo voy a hacer el pago por paypal y, cuando entro en la página, me pone que ponga el correo donde voy a hacer el pago y la cantidad. En la siguiente ventana me da la opción de poner un mensaje.. ¿es ahí donde tengo que poner lo que me piden?

Yo he elegido por AIR MAIL, pues es lo que me recomiendan. Mis productos pesan 3.491 kg

Aquí una foto de lo que he pedido:

Imagen

Son:

1 chaqueta Lee
1 Chaquetón Burberry
1 Sudadera Levis
1 Sudadera adidas
2 camisetas Custo


cuando haces el pago por paypal tienes la opción de poner un mensaje, pues es ese mensaje les pones:

Numero de pedido: 2010346466M (por ejemplo)
Tipo de envio: Air Mail (por ejemplo)

y con eso debería de bastar para que ellos sepan cual es dl paquete. Comprueba la dirección que tienes en tu paypal o puede que lo manden a algun sitio raro XD

un saludo
Que grande es Bekku, siempre ayudando a los demas :p
David Robert escribió:
strumer escribió:
David Robert escribió:Una pregunta rapida a los que compran por la web de yocomproporti ¿os mandan fotos de lo que pediis? ¿es decir una vez comprado y antes de enviaroslo os enseñan lo que habeis pedido?



Sí, te envía una foto aunque no esperes que sean fotos detalladas de los articulos. Te envía algo así. Esta es una foto que me envió de mi ultimo pedido:



Gracias por contestar tio, haber si cuando te llegue, nos amplias la info sobretodo para ver si el tallaje de los vaqueros levis es el mismo que en españa


Yo en los levi`s pido la talla que uso habitualmente. No son los primeros que pido y la ultima vez me venían clavados.
strumer escribió:
Yo en los levi`s pido la talla que uso habitualmente. No son los primeros que pido y la ultima vez me venían clavados.


Los pillas en alguna tienda especifica de taobao y vas mirando tiendas (veo que hay desde 88 元 hasta 339 元, asi que a saber), si es alguna especifica ponme el link, gracias

por cierto alguna diferencia notable con un levis original? es la talla que indica el pantalon (como cada marca lleva su talla)?
Darkcaptain escribió:

Imagen

No se aprecia nada... pero bueno xD


Eso te iba a decir yo cari no se ve nada... hay una cosa que parece una bufanda, me pregunto que sera...y los pantalones cambian mucho de color no ? yo pensé que los habías pillado mas bien oscuros...y dudo que eso pese tanto [rtfm]

tq
David Robert escribió:
strumer escribió:
Yo en los levi`s pido la talla que uso habitualmente. No son los primeros que pido y la ultima vez me venían clavados.


Los pillas en alguna tienda especifica de taobao y vas mirando tiendas (veo que hay desde 88 元 hasta 339 元, asi que a saber), si es alguna especifica ponme el link, gracias

por cierto alguna diferencia notable con un levis original? es la talla que indica el pantalon (como cada marca lleva su talla)?


Yo los que pedí la primera vez fueron estos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=4858784179

Pedi la talla que llevo habitualmente que es la 32 en levi`s. No note la diferencia con los otros originales que tengo comprados aqui en tienda y que me costaron 85 EUr. Los vi practicamente iguales y quedé muy contento con esa compra. Ahora estos que he pedido son de otro vendedor, ya veremos como vienen estos.

Saludos
bekku escribió:
kneissel escribió:Yo también he recibido hoy el correo diciendo que ya tienen todo, junto con la foto

Una cosa que no entiendo es que me dicen esto:

"NOTA IMPORTANTE: Si vas a realizar el pago mediante PayPal, es muy importante que sólo pongas el número de referencia de tu pedido y método de envío elegido, ya que de otra forma el pago no podrá ser procesado."


¿A qué se refieren? Yo voy a hacer el pago por paypal y, cuando entro en la página, me pone que ponga el correo donde voy a hacer el pago y la cantidad. En la siguiente ventana me da la opción de poner un mensaje.. ¿es ahí donde tengo que poner lo que me piden?

Yo he elegido por AIR MAIL, pues es lo que me recomiendan. Mis productos pesan 3.491 kg

Aquí una foto de lo que he pedido:

Imagen

Son:

1 chaqueta Lee
1 Chaquetón Burberry
1 Sudadera Levis
1 Sudadera adidas
2 camisetas Custo


cuando haces el pago por paypal tienes la opción de poner un mensaje, pues es ese mensaje les pones:

Numero de pedido: 2010346466M (por ejemplo)
Tipo de envio: Air Mail (por ejemplo)

y con eso debería de bastar para que ellos sepan cual es dl paquete. Comprueba la dirección que tienes en tu paypal o puede que lo manden a algun sitio raro XD

un saludo


Es lo que tenía ya puesto pero, ante la duda, preferí preguntar aquí y enviarle un correo a yocomproporti para que me confirmases todo.

Pero ahora que ya me lo has aclarado, pues voy a hacerlo como dices y les enviaré el segundo pago

Muchas gracias
Bueno pues ya he echo el segundo pago y al final me he decantado por EMS (aunque pese 3,6 kg) espero que no pase nada con las aduanas...

Sobre las fotos que envían los intermediarios, pues como ya suponéis, poco se puede sacar de la foto, quizás hay un tejano que lo veo "demasiado azul" pero habrá que esperar a que llegue y verlo todo detenidamente, eso si, haré una comparación de una foto mía junto con la foto que aparece en el link y opinión de cada articulo, espero no llevarme decepciones muy grandes...

De momento, desde el primer pago hasta la llegada de los artículos al intermediario ha sido de 12 días, exactamente desde el 17 de Nov. hasta el 29 de Nov. también hay que contar que han habido 2 fines de semana de por medio.

Por otra parte, de los 6 (+1) articulos pedidos (3 pantalones + 1 chaqueta + 1 cartera/monedero + 2 CK) 3 de ellos son al mismo vendedor (2 pantalones + 2 CK corresponden al mismo vendedor).

Y también teniendo en cuenta que 1 articulo (cartera/monedero) no había Stock y tuve que decirles otro vendedor, por lo que se pudo retrasar 1-2 días.

En resumen, que con 1 poco de suerte si no hubiera habido 2 findes de por medio y no hubiera faltado Stock se puede agilizar la cosa y quedar en 1 semana aprox.

Ahora a esperar, seguiré informando.

THX a todos por las opiniones y fotos.

Saludos.

EDIT:
Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte que hemos recibido un pago de XXX EUR.

En las próximas 72 horas volveremos a ponernos en contacto contigo para darte el número de seguimiento del envío.


;)
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya he echo el segundo pago y al final me he decantado por EMS (aunque pese 3,6 kg) espero que no pase nada con las aduanas...

Sobre las fotos que envían los intermediarios, pues como ya suponéis, poco se puede sacar de la foto, quizás hay un tejano que lo veo "demasiado azul" pero habrá que esperar a que llegue y verlo todo detenidamente, eso si, haré una comparación de una foto mía junto con la foto que aparece en el link y opinión de cada articulo, espero no llevarme decepciones muy grandes...

De momento, desde el primer pago hasta la llegada de los artículos al intermediario ha sido de 12 días, exactamente desde el 17 de Nov. hasta el 29 de Nov. también hay que contar que han habido 2 fines de semana de por medio.

Por otra parte, de los 6 (+1) articulos pedidos (3 pantalones + 1 chaqueta + 1 cartera/monedero + 2 CK) 3 de ellos son al mismo vendedor (2 pantalones + 2 CK corresponden al mismo vendedor).

Y también teniendo en cuenta que 1 articulo (cartera/monedero) no había Stock y tuve que decirles otro vendedor, por lo que se pudo retrasar 1-2 días.

En resumen, que con 1 poco de suerte si no hubiera habido 2 findes de por medio y no hubiera faltado Stock se puede agilizar la cosa y quedar en 1 semana aprox.

Ahora a esperar, seguiré informando.

THX a todos por las opiniones y fotos.

Saludos.

EDIT:
Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte que hemos recibido un pago de XXX EUR.

En las próximas 72 horas volveremos a ponernos en contacto contigo para darte el número de seguimiento del envío.


;)


Hola,

Yo tambien tuve un pequeño "cambio" de articulo con mi pedido, y al final, se me fue al mes exacto (o casi) desde que me puse en contacto con ellos hasta que tenia el paquete en mis manos.

Por norma general, si te fijas en otras personas, aunque no hayan tenido problemas de stock, o demas problemas, siempre es entre 3 y 4 semanas mas o menos.

Ya nos contaras como va todo y que tal va de calidad la cosa, por mmi parte me compre exactamente los mismos CK que tu (hasta los colores...jeje), y te puedo decir que por lo menos los mios estan genial.

Un saludo¡¡¡
Sólo quería daros las gracias por poner toda la información y experiencias. Hacía tiempo que conocía taobao.com debido a que tengo un familiar trabajando en china, pero pensaba que sólo enviaban por Asia :)
Comentar que he recibido hoy el pedido, que colgué páginas atrás.
Hoy no tengo mucho tiempo, pero comentar que por encima le doy un 9 por no pillarme las manos con un diez :) .
A ver si mañana tengo tiempo y comento todos los artículos con sus fotos correspondientes.
Buenas, no se como va esto.
Tengo unas cuantas cosas que quiero comprar, como lo hago?
Por Yocomproporti.com o por otra forma?
Muchas gracias y un saludo.
Sicker escribió:Buenas, no se como va esto.
Tengo unas cuantas cosas que quiero comprar, como lo hago?
Por Yocomproporti.com o por otra forma?
Muchas gracias y un saludo.


Si lo quieres comprar a yocomproporti.Les mandas un email con los links que quieres y ellos te mandaran el presupuesto.Tambien tienes otros compradores como yoybuy que lo puedes hacer todo mediante la web introduciendo los links de los articulos

salu2
kalinho escribió:Si lo quieres comprar a yocomproporti.Les mandas un email con los links que quieres y ellos te mandaran el presupuesto.Tambien tienes otros compradores como yoybuy que lo puedes hacer todo mediante la web introduciendo los links de los articulos

salu2

Que es mas fácil y barato?
Me refiero, por ejemplo a la hora de ciertos artículos que hay que poner tallas y colores?
En los dos se puede pagar por paypal?
Gracias.
Sicker escribió:
kalinho escribió:Si lo quieres comprar a yocomproporti.Les mandas un email con los links que quieres y ellos te mandaran el presupuesto.Tambien tienes otros compradores como yoybuy que lo puedes hacer todo mediante la web introduciendo los links de los articulos

salu2

Que es mas fácil y barato?
Me refiero, por ejemplo a la hora de ciertos artículos que hay que poner tallas y colores?
En los dos se puede pagar por paypal?
Gracias.



En casi todos los intermediarios se puede pagar por paypal.
Lo de barato pues depende,cada mediador tiene su propia comision o rebajas en los gastos de envio.
Para la ropa,tienes que poner la talla y en caso de que tenga varios colores,pues el color del que sea.
Mandales emails a los intermediarios y luego compara precios.

Hay muchos mas como budybuy,eurotaobao,etc...

salu2
lioterher escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues ya he echo el segundo pago y al final me he decantado por EMS (aunque pese 3,6 kg) espero que no pase nada con las aduanas...

Sobre las fotos que envían los intermediarios, pues como ya suponéis, poco se puede sacar de la foto, quizás hay un tejano que lo veo "demasiado azul" pero habrá que esperar a que llegue y verlo todo detenidamente, eso si, haré una comparación de una foto mía junto con la foto que aparece en el link y opinión de cada articulo, espero no llevarme decepciones muy grandes...

De momento, desde el primer pago hasta la llegada de los artículos al intermediario ha sido de 12 días, exactamente desde el 17 de Nov. hasta el 29 de Nov. también hay que contar que han habido 2 fines de semana de por medio.

Por otra parte, de los 6 (+1) articulos pedidos (3 pantalones + 1 chaqueta + 1 cartera/monedero + 2 CK) 3 de ellos son al mismo vendedor (2 pantalones + 2 CK corresponden al mismo vendedor).

Y también teniendo en cuenta que 1 articulo (cartera/monedero) no había Stock y tuve que decirles otro vendedor, por lo que se pudo retrasar 1-2 días.

En resumen, que con 1 poco de suerte si no hubiera habido 2 findes de por medio y no hubiera faltado Stock se puede agilizar la cosa y quedar en 1 semana aprox.

Ahora a esperar, seguiré informando.

THX a todos por las opiniones y fotos.

Saludos.

EDIT:
Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte que hemos recibido un pago de XXX EUR.

En las próximas 72 horas volveremos a ponernos en contacto contigo para darte el número de seguimiento del envío.


;)


Hola,

Yo tambien tuve un pequeño "cambio" de articulo con mi pedido, y al final, se me fue al mes exacto (o casi) desde que me puse en contacto con ellos hasta que tenia el paquete en mis manos.

Por norma general, si te fijas en otras personas, aunque no hayan tenido problemas de stock, o demas problemas, siempre es entre 3 y 4 semanas mas o menos.

Ya nos contaras como va todo y que tal va de calidad la cosa, por mmi parte me compre exactamente los mismos CK que tu (hasta los colores...jeje), y te puedo decir que por lo menos los mios estan genial.

Un saludo¡¡¡


THX por la info, lo que menos dudo de la calidad son de los CK, ya que seamos realistas, algún calzoncillo que tengo son del mercadillo o de tiendas baratas y son comodos (si, no tanto como los otros que uso como UNNO o "DIM") pero son pasables, aunque ya apenas me quedan de estos "malos", prefiero comprar UNNO aunque valgan 3 veces mas pero también son mas comodos (la "goma" no se hace grande, se adaptan mejor) y duran lo menos 3-4 años, de lo que tengo mas miedo son los pantalones y la chaqueta, a ver como es el bordado de la marca (G-star) así como las tallas y demás...

Dices que te tardó 1 mes exacto entre todo, también lo hiciste por EMS? que pesaba tu pedido?

THX de nuevo.

Toda info, fotos, opiniones son bienvenidas :)

Podríamos hacer una especie de Formulario, del tipo así e ir colocandolo en el primer Post, sería de mucha ayuda creo yo:

Links de los articulos:

Intermediario utilizado:

Duración total desde el pago al intermediario hasta recibirlo en casa:

Tipo de envio y peso del paquete:

Fotos (Nuestras) de los articulos:

Opiniones sobre los articulos:


Yo lo rellenaría, pero me quedaría en la mitad del formulario :p
1474 respuestas