› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josue escribió:A los que compraron por yoybuy y pidieron que se lo enviase por sal.¿Cuanto tiempo tardaron en llegarle desde que le dieron el numero de tracking?Porque lo puse en la pagina que dan y pone que ese track no lo encuentra.Supongo que no estara actualizado.
apisonador escribió:Estoy mirando por la web y no me aclaro mucho, mas o menos a que cambio esta el yen respecto al euro?
Donde se espcifican los gastos de envio de cada articulo, por poner un ejemplo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1388984377
至全国:快递: 5.0元 EMS: 10.0元
Que serian 15 yenes por articulo?
Un saludo!
frst88 escribió:apisonador escribió:Estoy mirando por la web y no me aclaro mucho, mas o menos a que cambio esta el yen respecto al euro?
Donde se espcifican los gastos de envio de cada articulo, por poner un ejemplo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1388984377
至全国:快递: 5.0元 EMS: 10.0元
Que serian 15 yenes por articulo?
Un saludo!
No son yenes, el cambio va a 0,15 dolares o 0,114 euros
Ruric escribió:Ruric escribió:Bueno pues gracias a seguir este hilo me he decidido a realizar un pedido, que esperemos salga perfecto para seguir pidiendo en el futuro.
Os paso los enlaces del pedido:
Zapatos para mi mujer Blahnik y Chanel
http://item.taobao.com/item.htm?id=78831786163
http://item.taobao.com/item.htm?id=7418370172
Cartera Levis
http://item.taobao.com/item.htm?id=2089937945
Zapatillas Nike
http://item.taobao.com/item.htm?id=7219296522
Cazadora Adidas
http://item.taobao.com/item.htm?id=6159140077
He realizado el pedido por Yocomproporti y la verdad que de momento muy contento con la comunicación. El precio sin los gastos de envio a España son 120 €.
En cuanto lo reciba os comento que tal los productos, imagino que tardará un tiempo ya que todavía no han recibido los productos.
Actualizo el estado del pedido:
Ya he realizado el segundo pago, pero he tenido problemas con los Blahnik. No escribieron indicando que el vendedor no podía enviárselos y por no retrasarlo hemos seguido sin ellos. El peso total ha sido de 2800 gr.
Por lo que el precio total (con gastos de envío, comisión PayPal y recuerdo sin uno de los pares de zapatos) se ha quedado por EMS en 130,52 €. Añadir que en el segundo pago ya me han descontado el precio de los zapatos que faltaba y el trato de primera. En cuanto me llegue comento qué tal los productos.
David Robert escribió:pues yo llevo desde ayer intentado pagar a yocomproporti el primer paga y cada vez que intento enviar dinero me dice: "este destinatario no puede recibir dinero en este momento"
-no se si es un problema tecnico de paypal
-si tienen la cuenta llena
-si les han congelado la cuenta
a alguien le ha pasado?
Timing Site Status
2010-12-03 19:27:00 ANSHAN Posting
2010-12-04 17:16:02 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2010-12-04 19:08:37 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2010-12-05 13:27:24 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-12-05 14:47:23 BEIJING Despatch from Sorting Center
Alcan86 escribió:Alguien que haya comprado en yoybuy sabe donde se pone el código de seguimiento que te dan?
rhipone escribió:Alcan86 escribió:Alguien que haya comprado en yoybuy sabe donde se pone el código de seguimiento que te dan?
pues en teoria en correos en la pagina de seguimientos, pero sino pinchando en el te lleva a la pagina china, de todas formas mejor correos que es mas fiable y en castellano xD
finidi29 escribió:buenas a todos! queria saber unas preguntas sobre taobao......
iximos el pedido entre mucha gente en yocomproporti y nos mandaron el presupuesto para pagar a través de paypal la mitad del total que ascendía a unos 300 y pico euros...
la duda surge a la hora de pagar a través de paypal que nos da error!! ¿me puede alguien explicar como debo pagar o que hago mal para que me de error?
muchas gracias de antemano a todos..
es un gran foro!
Darkcaptain escribió:Pues algo debe ocurrir con Yocomproporti...
Mi novia (MoonCaptain) lleva esperando 16 días para que les lleguen los productos a ellos (a sus oficinas de china), hace 2 días les envió un e-mail y todavía no han respondido y según vosotros los pagos no los podéis hacer, alguien sabe algo de ellos? es un poco raro todo esto...
si, te lo he dicho yo... en el hilo de compras a china, creo...buenas, he leído unas páinas atrás que alguien se lanzó a la compra de un reloj tag-heuer y le salió rana la cosa...
alguien más tiene alguna otra experiencia? estoy a punto de encargar uno y no quiero tirar el dinero xD
Gracias!!
03/12/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2010 En tránsito
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
Timing Site Status
2010-12-03 19:27:00 ANSHAN Posting
2010-12-04 17:16:02 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2010-12-04 19:08:37 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2010-12-05 13:27:24 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-12-05 14:47:23 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-12-09 05:08:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-12-09 05:08:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2010-12-09 09:46:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
satbranigan escribió:[+furioso] hola a todos
para los que hayan echo un pedido a yoybuy a traves de airmail no se si estaran en la misma situacion que el mio,pero aqui os dejo la informacion del tracking de correos china, porque en la de españa ni siquiera sale
2010 posting SPAIN 2010-11-18
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-11-19
2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-11-19
21 dias para llegar a españa, este paquete si que me lo trae el chino, pero no andando de rodillas, le he mandado un mensaje y me dice que me ponga en contacto con el departamento after saler, les he mandado otro mensaje y haber que me cuentan estos.
voy a ir preparando torrijas, por si llega pa semana santa que va a llegar el chino con hambre
un saludo.
dyckito escribió:satbranigan escribió:[+furioso] hola a todos
para los que hayan echo un pedido a yoybuy a traves de airmail no se si estaran en la misma situacion que el mio,pero aqui os dejo la informacion del tracking de correos china, porque en la de españa ni siquiera sale
2010 posting SPAIN 2010-11-18
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-11-19
2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-11-19
21 dias para llegar a españa, este paquete si que me lo trae el chino, pero no andando de rodillas, le he mandado un mensaje y me dice que me ponga en contacto con el departamento after saler, les he mandado otro mensaje y haber que me cuentan estos.
voy a ir preparando torrijas, por si llega pa semana santa que va a llegar el chino con hambre
un saludo.
airmail es lento, puede que a veces los paquetes no tarden mucho , pero normal por este sistema es que tarden de 1 mes en llegar asi que no seas impaciente ademas una vez llegado a españa lo normal es que en 3- 4 dias lo tengas en casa, paciencia con los paquetes , para las proxima vez escoge ems , no sale mas caro y lo normal es que en 7 -10 dias los paquetes los tienes en casita.
D4nimif escribió:Hola compañer@s! me he animado a hacer un pedido después de pegarme todo el post! jejej hice el pedido hace un par de días de un par de cosillas y me salen casi todas bought o in process pero hay una que me sale "await refund" y abajo Cause of the problem: Goods:53738 Await Refund y como es el primer pedido no se que debo hacer? puedo buscar otro articulo similar?me devuelven el dinero a paypal? como es el asunto! jejej un saludo! y gracias de anteman0!
P.D: la compra fue hecha a través de yoybuy!
satbranigan escribió:hola a todos
ya me han respondido los del servicio postventa y me ha dicho que no me preocupe, que el servicio airmail es muy lento, el motivo de haberlo pedido por airmail fue porque hice dos compras a la vez una en yocomproporti y otra en yoybuy y las dos alrededor de los 4kg y como el de yocomproporti pone en su email que pedidos de mas de 3kg es recomendable airmail, pues eso hize, lo curioso es que el de yocomproporti hace dos semanas que lo tengo en casa y el de yoybuy 22 dias y lo que me queda, la unica diferencia el de yocomproporti salio de shangai y el de yoybuy de beijing.
para la proxima no me lo pienso EMS aunque pese 50kg
un saludo
03/12/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2010 En tránsito
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/12/2010 En tránsito
10/12/2010 En proceso de entrega
arrival at transit office of exchange 2010-11-20
departure from outward office of exchange 2010-11-20
departure from transit office of exchange 2010-11-16
arrival at transit office of exchange 2010-11-16
posting 2010-11-15
6/12/2010 Admitido
strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?
josepxavier escribió:strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?
Exacto, tu pides lo que quieres, y cuando ellos lo tienen todo decides que productos enviar
strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?
garciamendoza escribió:strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?
Una pregunta que siempre me surge:
Cuando te devuelven el dinero porque no tienen el articulo, te devuelven tambien la comision pagada por ese articulo?
Un saludo
MoonCaptain escribió:MI darky que envidia sana me das jjijijijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El mio ya ha salido de las oficinas toma ya titiiiiiiiiiiii ! Al final me ha salido muy caro por el tema de intermediados y envios. Los productos no superavan el total de 20 euros y todo al final me ha costado 80 eurazos...Yo ya sabéis que no me he pedido nada de marca. Pero bueno estoy contenta porque me he ahorrado unos 50 eurillos
falta la foto del reloj y el link traidor, jajajajajajEl Reloj Puma (comprado al Intermediario Yocomproporti): cumple sin mas, el logo de Puma muy bien grabado, es comodo y la correa es grande para muñecas de todo tipo (mi muñeca es mas bien pequeña) por 5 € no se puede pedir mas, da el pego de sobras, aunque el original nunca he llegado a verlo fisicamente.
David Robert escribió:MoonCaptain escribió:MI darky que envidia sana me das jjijijijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El mio ya ha salido de las oficinas toma ya titiiiiiiiiiiii ! Al final me ha salido muy caro por el tema de intermediados y envios. Los productos no superavan el total de 20 euros y todo al final me ha costado 80 eurazos...Yo ya sabéis que no me he pedido nada de marca. Pero bueno estoy contenta porque me he ahorrado unos 50 eurillos
yo esto no lo entendido, haber si entiendo esto... 20 euros era el precio total + comisiones + envio... te ha costado la suma 80 euros?
pues lo mio comprado a yo compro por ti, me cuesta 50 euros, como me pidan 100, ya les voy diciendo que lo devuelvan todofalta la foto del reloj y el link traidor, jajajajajajEl Reloj Puma (comprado al Intermediario Yocomproporti): cumple sin mas, el logo de Puma muy bien grabado, es comodo y la correa es grande para muñecas de todo tipo (mi muñeca es mas bien pequeña) por 5 € no se puede pedir mas, da el pego de sobras, aunque el original nunca he llegado a verlo fisicamente.
Darkcaptain escribió:La foto del reloj no la puse por que tengo la correa rota y el link logicamente no lo puse por que no tiene, se lo compré a yocomproporti (directamente) con el link de: http://www.yocomproporti.com/extras.html
Cuando tenga arreglada la correa ya pondré alguna foto, por lo demás no os podeis quejar con el curro que me pegué
Y lo de MoonCaptain se refiere a que se ha ahorrado 50 € por el echo de que si lo hubiera comprado en España le hubiera costado unos 50 € mas, no en otro sentido.
Saludos.