[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

bueno al final me fallo otro articulo que me salia como bought y me lo reembolsaron, ya pase a enviar los otros 4 articulos porque si espero por un calzoncillo una semana mas me da algo! jajajaj los mantengo informados!
Tengo un pedido de según yocomproporti 2600gr, que forma de envío es mejor?
Sicker escribió:Tengo un pedido de según yocomproporti 2600gr, que forma de envío es mejor?

EMS , al fin y al cabo cuesta poco mas que el S.A.L y te ahorras esperar 30/45 dias , a mi el pedido que yo hice por EMS , justo 7 dias.
Saludos
Noticias frescas de YoyBuy:

1. Our site www.yoybuy.com will be closed on December 25 at 12am, and will reopen on December 26 at 12am, China Standard Time (GMT +8). During this time, we will be updating our site with new functionalities. After the update, every item will be weighed when it reaches our company. This will help us give you more accurate shipping information.
2. EMS discount will be 40% off starting December 27. We advise customers to send parcels before December 27th.

Para el que sea vago, están actualizando el site, a partir del 26 cada artículo que les llegue lo pesarán, así nos haremos una idea de lo que va pesando el paquete (Bien), y lo otro que el descuento por envío EMS pasará de ser del 50% al 40% (MAL) el día 27, no da tiempo ni siquiera a hacer un pedido y que les llegue todo antes del 27 :(.

Saludos
Ya se ha plantado esta mañana el de correos (de mala leche, porque quería que fuera yo) en mi puerta con el paquete.

Análisis rápido de lo que pedí:

Gallumbos CK: apretaditos pero bien
Cartera Levi´s: muy bien
Zapatillas nike air: lo peor del conjunto, pero para destrozarlas en el gimnasio valen
Pantalones Lee: algún hilo suelto, pero cómodos y bien.
Chaqueta Dior: telilla mala, pero en conjunto bien
Pantalones adidas: de cintura muy estrechos, pero buenaa calidad
Zippo: con relieve y grabado (pensaba que sería un dibujo), cojonudo
Imitación ipod shuffle 5 de 2gb: se oye bastante bien y parece robusto, aunque los auriculares propios son una chusta
Bufanda y pashmina: suaves y bien
camiseta Levi´s: bien, aunque con el cuello muy ancho (al ser de invierno, de manga larga, preferiría que fuese más cerrado)
polo Ralph Lauren: bien
sudaderas de imitación de Gucci y de Armani(creo): la de armani, es doble y se ve bastante bien, la otra sí que parece algo más cutre, aunque ambas son bastante gordas y abrigan.

De relleno de lo que ofertaba yocomproporti:
Calcetines Gucci: bien
Camiseta interior CK: bien

Bueno, creo que no me dejo nada

En fin, contento con el pedido, le daría un 8

Esta noche pongo fotos y links
Bueno, pues os cuento mi pedido:

Chaqueta marca Lee:

Chaqueta muy guapa y con materiales estupendos. Todos los detalles bien realizados (cremalleras, etiquetas, etc..) 10/10

Sudadera adidas: Bordados buenos, tela normalita. Lo que no me gusta es que el cuello es muy ancho, pero bueno, no está mal 8/10

Sudadera levi´s: Se nota un huevo que es falsa. Tela normal. Imprimación normalita. 6/10

Chaqueta para mi mujer burberry: Material muy bueno. Detalles regulares (no lleva los botones con la marca) 7/10

Camisetas mujes custo: muy, muy guapas, Muy buen material y acabados 10/10
jachondomental escribió:Pantalones adidas: de cintura muy estrechos, pero buenaa calidad

Pues a mi los pantalones adidas estoy igual, me he tenido que pillar una 80 de cintura, gastando una 86 (supongo que como son elasticos no habra problema) xq sino de pierna me quedan muy largos y anchos

Darkcapitan, el reloj puma led que te pillaste lleva funcion cronometro?, esque el de adidas led que me queria pillar creo que no lleva

Mi foto de pedido es este

Imagen

en principio la chaqueta la he tenido que decir que la devuelvan, ya veremos si la devuelven y me devuelven la pasta, xq que me cobren 50 + 30 euros xq un pantalon de chandal, unas zapatillas y 4 gayumbos para ser de imitacion me pareceria abusivo
kneissel escribió:Bueno, pues os cuento mi pedido:

Chaqueta marca Lee:

Chaqueta muy guapa y con materiales estupendos. Todos los detalles bien realizados (cremalleras, etiquetas, etc..) 10/10

Sudadera adidas: Bordados buenos, tela normalita. Lo que no me gusta es que el cuello es muy ancho, pero bueno, no está mal 8/10

Sudadera levi´s: Se nota un huevo que es falsa. Tela normal. Imprimación normalita. 6/10

Chaqueta para mi mujer burberry: Material muy bueno. Detalles regulares (no lleva los botones con la marca) 7/10

Camisetas mujes custo: muy, muy guapas, Muy buen material y acabados 10/10
jachondomental escribió:Ya se ha plantado esta mañana el de correos (de mala leche, porque quería que fuera yo) en mi puerta con el paquete.

Análisis rápido de lo que pedí:

Gallumbos CK: apretaditos pero bien
Cartera Levi´s: muy bien
Zapatillas nike air: lo peor del conjunto, pero para destrozarlas en el gimnasio valen
Pantalones Lee: algún hilo suelto, pero cómodos y bien.
Chaqueta Dior: telilla mala, pero en conjunto bien
Pantalones adidas: de cintura muy estrechos, pero buenaa calidad
Zippo: con relieve y grabado (pensaba que sería un dibujo), cojonudo
Imitación ipod shuffle 5 de 2gb: se oye bastante bien y parece robusto, aunque los auriculares propios son una chusta
Bufanda y pashmina: suaves y bien
camiseta Levi´s: bien, aunque con el cuello muy ancho (al ser de invierno, de manga larga, preferiría que fuese más cerrado)
polo Ralph Lauren: bien
sudaderas de imitación de Gucci y de Armani(creo): la de armani, es doble y se ve bastante bien, la otra sí que parece algo más cutre, aunque ambas son bastante gordas y abrigan.

De relleno de lo que ofertaba yocomproporti:
Calcetines Gucci: bien
Camiseta interior CK: bien

Bueno, creo que no me dejo nada

En fin, contento con el pedido, le daría un 8

Esta noche pongo fotos y links

Porfavor, a ver si podeis poner fotillos vuestras o por lo menos los enlaces de los vendedores a los que habeis comprado, ya que las cosas malas que habeis pillado para no caer en el error otro forero, o por lo menos a mi tambien me interesa algunas cosas que os han llegado bien (la chaqueta Burberry de mujer o las camisetas para mi novia :P)... por que anda que no hay vendedores en taobao ni ná XD

Un saludo! ;)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver si os currais algunas reviews un poquito curradas, y asi ayudais a los nuevos a ver como esta el tema ;) Todos no somos mas lanzados y nunca esta de mas reviews organizadas para que quede de forma estética y pueda incluirlas en la página principal.
Tengo un problema con un pedido que he decidido hacer por S.A.L hace 5 dias que me han dado el mumero de seguimiento y todavia no aparece nada.

Sabeis si es normal y cuanto me puede tardar este envio en llegar a casa en estas fechas?

La verdad es que tengo ya 3 pedidos hechos poe EMS y a yocomproporti y todo perfecto pero este me esta preocupando ya que es la primera vez que me he decidido por el S.A.L
(mensaje borrado)
Ahí ahí, sin saludar/ presentarte ni nada.
He puesto el nombre en google y en el primer enlace que he entrado ya me salía usuario baneado, así que no sé si será de fiar...
MelleM escribió:Tengo un problema con un pedido que he decidido hacer por S.A.L hace 5 dias que me han dado el mumero de seguimiento y todavia no aparece nada.

Sabeis si es normal y cuanto me puede tardar este envio en llegar a casa en estas fechas?

La verdad es que tengo ya 3 pedidos hechos poe EMS y a yocomproporti y todo perfecto pero este me esta preocupando ya que es la primera vez que me he decidido por el S.A.L

Sal es de los mas lentos pero lentisimos, asi que...

de todas formas yocomproporti me parece que van de listo... les dje ayer que devolvieran la chaqueta y me dicen que no pueden que el vendedor no acepta devoluciones (que me la tengo que comer) y despues te dice que airmail cuesta 30 euors (cuando a mi paquetes por el estilo me han cobrado 10 euros) anda que....
Buenas a todos y felices navidades!
¿Quería saber si alguien le han enviado el pedido por SAL?. para saber si es fiable y tarda mucho y eso.
ya que tenemos un paquete que ronda los 20 kg y no sabemos si dividirlo en 3 paquetes más pequeños (que sería mas costoso) o en uno grande y mandarlo por SAL.(más económico a primera vista)
Me gustaría que me ayudarán y me recomendarán que tipo de envio escoger y el tema de las aduanas.
Muchas gracias de antemano y FEliz navidad a todos los foreros.
Alguien ha visto calzoncillos de bob sponja, mickie etc. he visto en algun picassa fotos, pero nose que vendedor tiene o si estan en taobao. Muchas gracias de antemano
almendras99 escribió:Alguien ha visto calzoncillos de bob sponja, mickie etc. he visto en algun picassa fotos, pero nose que vendedor tiene o si estan en taobao. Muchas gracias de antemano

En taobao de mickey

http://item.taobao.com/item.htm?id=5674533246

Pero segun me ha dicho el intermediario ese es el precio de una unidad, no del pack.
(mensaje borrado)
yo me pillé unos de bob esponja [poraki]

pille eso con muchos gallumbos, 2 pares de bambas: uno nike y otro D&G.
De extras pille el reloj PUMA LED (por curiosear) y un TENGA EGG (No espereis review xD Lo pillé porque aqui valen 10 euros)

Cuando llegue pondre fotillos pero como llegaba a los 3 Kg preferi mandarlo por SAL.

Aunque creo que en aduanas en estas fechas estan saturaos y no paran todos todos los paquetes o si los paran vistazo rápido y andando. Más que nada porque pedí un paquete de 6KG y esta de camino a casa, envio por USPS (no es de yocomproporti)
Esto es muy triste...

Fechas Estados
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y sigo esperando !
MoonCaptain escribió:Esto es muy triste...

Fechas Estados
11/12/2010 Admitido

y sigo esperando !

En estas fechas es lo que se estila... yo lo pedi a finales de noviembre y me ha tardado casi 3 semanas, así que mas o menos para 2011 xD

O tambien tomaló por el lado bueno, ya los tienes para reyes! :D
ey yo tambien estoy igual k tu tengo un paquete desde el dia 12 en el mismo sitio k tu, yo ya estoi rayao perdio hablo cn el chino y me dice k hay problemas x las fechas hay muchos paketes para enviar a españa, joder haber si viene yaaa!! saludos
Buenas a todo el mundo y feliz navidad, bueno a mi tambien me pasa lo mismo tengo que mi pedido salio por EMS el dia 16 de diciembre y sigo esperando, me dijeron 7 dias pero que por ser las fechas hay que aguantarse un poco, estaba bastante preocupado pero veo que no oy el unico.
Saludos
hasta el dia 26 no trabajan me ha dicho a mi el chino.
El tema es que supongo que hay un huevo de paquetes y está el temporal (muchos paises con nieve y demás) con muchísimos paquetes parados, es mal época las fiestas navideñas, por el numero de paquetes y por el temporal, habrá que seguir esperando.

Suerte

Saludos.

PD: Feliz navidad.
Hola

Estoy mirando para comprar unas bambas en taobao, tipo DC, vans y demas, ¿como va el tema de tallas?
Motorhead escribió:Hola

Estoy mirando para comprar unas bambas en taobao, tipo DC, vans y demas, ¿como va el tema de tallas?

pues yo pedi unas DC con la misma talla que aqui, aparentemente por lo que comentan las tallas son las mismas! pero no puedo decirtelo de primera mano porque aun no han llegado :o jejejej
Hola a todos,

he estado siguiendo este hilo en la sombra y gracias a vuestros consejos y experiencias me animé a hacer un pedido. Elegí yoybuy por las discrepancias de peso que habéis sufrido algunos con yocomproporti y porque no conocía a otro intermediario de fiar. Tras unos pequeños malentendidos iniciales y después de volverme loco buscando hice mi primer pedido. Los artículos los recibieron en una semana más o menos (envío normal) y poco tienpo después los tenían pesados. Tardaron un poco en pesar los artículos recibidos, puede que para no hacerme el descuento de noviembre, puede que fuese la tardanza habitual.

Una vez pagados los enviaron rápido, aunque coincidió justo con un fin de semana, por lo que no sé si se demoró por ello. Al final, tardó unas dos semanas en llegar desde que me dieron el número de seguimiento y recibí el paquete un viernes por la tarde. Se me había olvidado, escogí la opción de EMS porque quería que llegaran para navidad. Les había dicho que intentaran ajustar el peso y el volumen. Lo primero lo hicieron, traían el embalaje justo y el paquete pesaba casi los 2.5KG que me habían dicho (2.452g). El paquete creo que podía haber sido más pequeño, pero pasó por las aduanas sin problemas y los objetos llegaron en buen estado a pesar de que la caja tiene marcas de haber sido golpeada.

Paso a comentaros los artículos. Incluyo una foto de cada uno, aunque he de decir que los artículos son prácticamente iguales a las fotos mostradas en Taobao.

Bandolera Mont blanc:
Foto: http://imgur.com/REtyv.jpg
Escogí la marrón oscuro y estoy muy contento con ella. Además de ser casi igual a cómo se ve en las fotos, sus acabados son excelentes y transmite buenas sensaciones. Digo que es casi igual porque en vivo parece algo más oscura que en las fotos, pero puede deberse a la luz, a la calibración del monitor... Seguramente no será de piel, pero no sé distinguirla y diría que a primera vista no se distingue. La recomiendo sin reservas.

Bolso Hermes sokelly
Foto: http://imgur.com/uXf1C.jpg
Escogí el bolso negro para regalar y es quizás el artículo que menos me ha convencido. Es tal cual se ve en las fotos y está bien rematado, pero el material deja que desear. Aquí no hay duda, no es piel, tiene un profundo olor a goma y al estrujarlo hace ruido. Supongo que se le pasará con el tiempo y el uso, pero esperaba algo más. Trae un candadito para cerrar el bolso y al cerrar el candado, se mueve la parte exterior de abajo. Eso sí, el candado y su llave funcionan. No sé, el bolso está bien conseguido y bien hecho, pero después de la bandolera esperaba más.

Camisón 85% seda
Foto: http://imgur.com/BoYyR.jpg
Excelente relación calidad precio. No es 100% seda, pero tiene muy buen tacto. Tiene algunos pequeños fallos en el acabado de los "flecos", pero fuera de eso está muy bien. Lo compré para ver cómo de bueno podía ser a ese precio y para comprobar la diferencia con otro 100% seda. Aún con esos pequeños defectos estoy contento.

Camisón y bata 100% seda
Fotos:http://imgur.com/fiJ00.jpg y http://imgur.com/Wtq5d.jpg
Aquí vuelve a haber una ligera diferencia de color. Esperaba un color más crudo y menos blanco, pero tampoco es blanco, blanco. Tienen muy buen tacto, aunque no sabría decir si son 100% seda, y están bien acabados. Vienen con un cinturón a juego para la bata que no sale en las fotos. Me ha llamado la atención que por dentro no tienen el tacto habitual de la seda, si no que son más ásperos. Lo que no sé si es bueno o malo, porque a mí la seda para la ropa interior no me convence, pero tampoco los he usado para poder opinar.

Esto es todo, si os queda alguna duda, no os cortéis y preguntad. Por supuesto los consejos también son bienvenidos.
indyana escribió:
Hola a todos,

he estado siguiendo este hilo en la sombra y gracias a vuestros consejos y experiencias me animé a hacer un pedido. Elegí yoybuy por las discrepancias de peso que habéis sufrido algunos con yocomproporti y porque no conocía a otro intermediario de fiar. Tras unos pequeños malentendidos iniciales y después de volverme loco buscando hice mi primer pedido. Los artículos los recibieron en una semana más o menos (envío normal) y poco tienpo después los tenían pesados. Tardaron un poco en pesar los artículos recibidos, puede que para no hacerme el descuento de noviembre, puede que fuese la tardanza habitual.

Una vez pagados los enviaron rápido, aunque coincidió justo con un fin de semana, por lo que no sé si se demoró por ello. Al final, tardó unas dos semanas en llegar desde que me dieron el número de seguimiento y recibí el paquete un viernes por la tarde. Se me había olvidado, escogí la opción de EMS porque quería que llegaran para navidad. Les había dicho que intentaran ajustar el peso y el volumen. Lo primero lo hicieron, traían el embalaje justo y el paquete pesaba casi los 2.5KG que me habían dicho (2.452g). El paquete creo que podía haber sido más pequeño, pero pasó por las aduanas sin problemas y los objetos llegaron en buen estado a pesar de que la caja tiene marcas de haber sido golpeada.

Paso a comentaros los artículos. Incluyo una foto de cada uno, aunque he de decir que los artículos son prácticamente iguales a las fotos mostradas en Taobao.

Bandolera Mont blanc:
Foto: http://imgur.com/REtyv.jpg
Escogí la marrón oscuro y estoy muy contento con ella. Además de ser casi igual a cómo se ve en las fotos, sus acabados son excelentes y transmite buenas sensaciones. Digo que es casi igual porque en vivo parece algo más oscura que en las fotos, pero puede deberse a la luz, a la calibración del monitor... Seguramente no será de piel, pero no sé distinguirla y diría que a primera vista no se distingue. La recomiendo sin reservas.

Bolso Hermes sokelly
Foto: http://imgur.com/uXf1C.jpg
Escogí el bolso negro para regalar y es quizás el artículo que menos me ha convencido. Es tal cual se ve en las fotos y está bien rematado, pero el material deja que desear. Aquí no hay duda, no es piel, tiene un profundo olor a goma y al estrujarlo hace ruido. Supongo que se le pasará con el tiempo y el uso, pero esperaba algo más. Trae un candadito para cerrar el bolso y al cerrar el candado, se mueve la parte exterior de abajo. Eso sí, el candado y su llave funcionan. No sé, el bolso está bien conseguido y bien hecho, pero después de la bandolera esperaba más.

Camisón 85% seda
Foto: http://imgur.com/BoYyR.jpg
Excelente relación calidad precio. No es 100% seda, pero tiene muy buen tacto. Tiene algunos pequeños fallos en el acabado de los "flecos", pero fuera de eso está muy bien. Lo compré para ver cómo de bueno podía ser a ese precio y para comprobar la diferencia con otro 100% seda. Aún con esos pequeños defectos estoy contento.

Camisón y bata 100% seda
Fotos:http://imgur.com/fiJ00.jpg y http://imgur.com/Wtq5d.jpg
Aquí vuelve a haber una ligera diferencia de color. Esperaba un color más crudo y menos blanco, pero tampoco es blanco, blanco. Tienen muy buen tacto, aunque no sabría decir si son 100% seda, y están bien acabados. Vienen con un cinturón a juego para la bata que no sale en las fotos. Me ha llamado la atención que por dentro no tienen el tacto habitual de la seda, si no que son más ásperos. Lo que no sé si es bueno o malo, porque a mí la seda para la ropa interior no me convence, pero tampoco los he usado para poder opinar.

Esto es todo, si os queda alguna duda, no os cortéis y preguntad. Por supuesto los consejos también son bienvenidos.

Buenisimo analisis, y la bandolera MontBlanc es chulisima... me estoy pensando en pillarme una igual :D

Enhorabuena por que haya salido todo bien en el pedido ;)
Como dice No8Do, enhorabuena y gracias por la review. He actualizado con tu review y la de un usuario que me pasé, gente como vosotros hace que este hilo crezca y se de a conocer. Ahora yo, aportaré una experiencia que será de utilidad a algunos.
Iba yo al centro comercial y en el centro me encuentro a unos tipos vendiendo helicópteros. Sorprendido me acerco, veo como vuelan y pido precios. Muy bien, me dijo varios pero diré el más caro para que os hagáis a una idea. El modelo era un Syma 031 de unos 60 cm de largo, y el precio era de 250 €. Llego a casa, miro en taobao y... el precio es de unos 20 €! Si, con comision y envio te sale por unos 40 € pero dios mio... de 40 a 250 €? En fin, supongo que mas de alguno habrá picado y al tipo este si cada helicoptero que vende le paga dos jornales (a jornal de 100 € diarios se gana uno bien la vida), pues imaginaos :) Esto sinceramente da mucho que pensar. Bueno, sin alargarme mas, he aqui el link en taobao:
http://item.taobao.com/item.htm?id=8407062806
El tipo decia que es que valia caro porque es de profesional... lo que es de profesional es echarle el morro para cargarle 200 € a un helicoptero de 40 xD

También vendian helicopteros pequeños a unos 80 € (mas asequibles en comparacion), que eran unos Syma s107:
http://item.taobao.com/item.htm?id=3935171462

En fin, espero que quede como dato anecdótico, punto de reflexión y, porque no, de tener la oportunidad de comprarte un buen bicho a un precio asequible para el español medio.

PD: Para los incrédulos, buscad en ebay y vereis revendedores que los venden en precios que oscilan de 70 a 100 €. Y estos, como no, tambien se llevan su beneficio, asi que...
Alguien ha comprado gafas de sol en TAOBAO? Que tal están?
XeCuTeR2 escribió:Alguien ha comprado gafas de sol en TAOBAO? Que tal están?

Pues a ese precio baratas baratas, pero son malas malas, yo no me la jugaría con la vista.
TaoBao para gafas de sol? Por supuesto! Porque no? Mira
http://s.taobao.com/search?q=%C4%AB%BE% ... &ssid=s5-e
Aqui estan las gafas ordenadas de mayor a menor ventas. Y en la primera pagina, cada tienda tiene una cantidad de ventas de 1200 gafas por mes(hablamos de 1200 ventas por modelo)! Creo que con eso lo digo todo :P
antoniojr escribió:TaoBao para gafas de sol? Por supuesto! Porque no? Mira
Aqui estan las gafas ordenadas de mayor a menor ventas. Y en la primera pagina, cada tienda tiene una cantidad de ventas de 1200 gafas por mes(hablamos de 1200 ventas por modelo)! Creo que con eso lo digo todo :P

Si creo que el compañero boweno no ha dicho nada sobre calidades, mas bien sobre la proteccion UV de las gafas, ya que al ser copias, la proteccion UV brilla por su ausencia.

Las gafas de imitacion, de Taobao, o el tipico mantero que veis por la calle son cristales ahumados nada mas, no tienen filtro de proteccion, por lo que la pupila se dilata pero el cristal no hace de "pantalla" para los rayos solares, así que todos te van directamente al ojo.

Yo la verdad que compro de todo en TaoBao y copias en lo que se refiere a ropa, pero gafas no, ya que sin una proteccion UV adecuada te afecta la vista que da gusto... yo por lo menos no compraria imitaciones de gafas de sol (es mas, tengo 3 y las 3 son originales de opticas xD)
No8Do escribió:
antoniojr escribió:TaoBao para gafas de sol? Por supuesto! Porque no? Mira

Si creo que el compañero boweno no ha dicho nada sobre calidades, mas bien sobre la proteccion UV de las gafas, ya que al ser copias, la proteccion UV brilla por su ausencia.

Las gafas de imitacion, de Taobao, o el tipico mantero que veis por la calle son cristales ahumados nada mas, no tienen filtro de proteccion, por lo que la pupila se dilata pero el cristal no hace de "pantalla" para los rayos solares, así que todos te van directamente al ojo.

Yo la verdad que compro de todo en TaoBao y copias en lo que se refiere a ropa, pero gafas no, ya que sin una proteccion UV adecuada te afecta la vista que da gusto... yo por lo menos no compraria imitaciones de gafas de sol (es mas, tengo 3 y las 3 son originales de opticas xD)

Exactamente, lo que dice No8Do, eso es lo que pasa. Creo que ya se discutió por el hilo.
Si me compro ropa y es una basura y se me rompe a los dos días, la tiro y punto, pero si utilizo unas gafas de sol malas se me jode la vista.
Buenas, alguien ha comprado botas de futbol? ESTOY interesado en unas botas, pero no se si fiarme de la calidad.
gracias
finidi29 escribió:Buenas, alguien ha comprado botas de futbol? ESTOY interesado en unas botas, pero no se si fiarme de la calidad.
gracias

En Taobao no he visto opiniones, pero de gente que ha comprado a vendedores chinos en el [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) o [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) no las recomiendan porque la calidad es mala
finidi29 escribió:Buenas, alguien ha comprado botas de futbol? ESTOY interesado en unas botas, pero no se si fiarme de la calidad.
gracias

Si te quieres romper algo jugando con esas botas, adelante. Nada recomendable, se rompen en cuanto haces 2 gestos.
hasta el gorro de esperar.... [buuuaaaa]

Fechas Estados
11/12/2010 Admitido
alguien me puede decir como se puede saber si es falsificación? es que yo creo que en tabao TODO es falsificado
MoonCaptain escribió:hasta el gorro de esperar.... [buuuaaaa]

Fechas Estados
11/12/2010 Admitido

:O no me quiero imaginar lo que me queda a mi entonces que esta igual que tu pero del 24 y 25 de diciembre :( jajajja animo!
borabora escribió:alguien me puede decir como se puede saber si es falsificación? es que yo creo que en tabao TODO es falsificado

yo creo q si,todo es falso xD
Petico escribió:
borabora escribió:alguien me puede decir como se puede saber si es falsificación? es que yo creo que en tabao TODO es falsificado

Pasa enlaces y te comentamos. No todo es falso.
¿cómo se sabe si algo es falso?
antoniojr escribió:
Petico escribió:

Pasa enlaces y te comentamos. No todo es falso.

no sé, es que los precios son muy muy baratos [carcajad] [carcajad]
a ver, por enlaces tengo unos cuantos, os pongo lo que estoy viendo ahora:

chaqueta g-star(unos 19 eurillos) : http://item.taobao.com/item.htm?id=7177 ... t=50010158
cortaviento DC (21€) http://item.taobao.com/item.htm?id=7614054727&cm_cat=30
tienda de ropa A&F http://af100.taobao.com/?search=y&orderType=_hotsell
polo Ralf (10€) http://item.taobao.com/item.htm?id=5058357355
chaqueta burberry http://item.taobao.com/item.htm?id=4633915731
http://item.taobao.com/item.htm?id=8367793579

tambien estoy echandole un ojo a los abrigos north face

y no pongo más que hay un monton , jeje

Me he registrado en youbuy pero no he recibido mensaje ni nada. ¿me reomendais otro intermediario barato y con buena reputación?

un saludo y gracias

Fechas Estados
11/12/2010 Admitido

+1

Fechas Estados
06/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

[buuuaaaa]
Alcan86 escribió:

Fechas Estados
11/12/2010 Admitido

+1

Fechas Estados
06/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

[buuuaaaa]

¿Porque compañia os viene?Yo tambien estoy esperando desde el dia 7 que ponia que salia de china y sigo esperando.Lo mio viene por SAL y ya sabia que era lento,pero no tanto. XD
24/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/12/2010 Retenido en Aduana
31/12/2010 En tránsito

yo pedí por EMS... y viendo a los compañeros pensaba que no me llegaría nunca,pero acabo de entrar hoy domingo y sorpresa! ahora la pregunta del millon.. "en transito" después de "retenido en aduana" significa que paso sin problemas? el paquete pesaba 2,600kg pero es la primera compra(por su culpa bastardos ¬¬ jejejej) y estoy un poco mosqueado! por cierto feliz año a todos!
El precio base, al que compran los chinos en taobao, supongo que viene en yuanes y es el que aparece en las diferentes páginas de taobao no?
¿cómo puedo ver solo aquellos comerciantes que tengan coronas?

ah y nose que significa esto, si esque aun no ha salido de alli.
Timing Site Status
  2011-01-01 18:18:00 ANSHAN Posting
  2011-01-02 16:42:19 SHENYANG Arrival at Sorting Center
  2011-01-02 17:14:19 SHENYANG Despatch from Sorting Center
gracias.
kalebra escribió:El precio base, al que compran los chinos en taobao, supongo que viene en yuanes y es el que aparece en las diferentes páginas de taobao no?

todos los precios a los que compra el intermediario(lo que te cobran a ti),comisiones a parte, es el precio en yuanes(precio del articulo+ el envió dentro de china que suelen ser 12/20 yuanes) pero si todos los precios que salen son en yuanes! un saludo
1474 respuestas