[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

Zeon_XP escribió:Tenga EGG: No me mireis maaaal [sonrisa] No lo he probado aun pero la diferencia de precio con lo que vale aqui es brutal. Solo un detalle: Pone TENCA en vez de TENGA...Tambien son copias? Me jodere el pene? Ya veremos xD
Imagen

.


Se te va a caer a trozos, ya verás cuando oigas: ''Va a haber que amputar''

Buen pedido, la verdad. Puedes poner el link a los gallumbos de Bob esponja? que haré un pedido a principios de febrero, y me da que esos caen.
Acabo de pedir 2 "swingman" (una de Larry Bird y otra de Dennis Rodman) a yoybuy, a ver que tal sale mi primera compra...

Ya os contare que tal y si va bien me pillare alguna de New Orleans y Boston jijij
barrycai escribió:
danispiky escribió:
barrycai escribió:- Voy a poner aqui mi repaso del primer pedido que me ha llegado de TAOBAO.

Intermediario: Yocomproporti.
Primer pago 23/12,segundo pago 8/01.Tardé en hacerlo ya que me cogió las fiestas y además aproveché el peso para comprar unos extras.Envío del Track el 10/01 y el pedido me ha llegado hoy día 20/01.
Compras: 4 CK y 3 equipaciones de fútbol adulto(FC Barcelona,España,M.City)
Fotos:
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 5369001346
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 0541808226
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 6549216818
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 1460652994

Resumen:
Muy contento con todos los artículos recibidos,la caldad es muy buena y las tallas perfectas.
El precio total ha rondado los 90 euros.
Para otra vez he aprendido que hay que comprar mas cosas para que salga aun mas económico,pero aun así lo recibido ha sido a muy buen precio,dado la calidad.Mi puntuación es un 9,por trato,tiempo en llegar el paquete y calidad de los artículos,y no le pongo un 10 por que el precio del envio encarece mucho las compras.
NOTA: Agradecería al moderador que me permitiera escribir el el hilo sin necesida dde esperar 5 días para poder hacerlo,por eso he tenido que editar este mensaje para poder publicar mis compras.

Un saludo.


BarryCai tienes los enlaces de las equipaciones de fútbol? Sería un favor que me harías,en cuanto a las equipaciones de Barcelona y España...como viene el logo dorado de la FIFA?como terciopelo?cuéntanos.


Hola;
Pues mira,ya he editado mi repaso y he añadido los enlaces de los vendedores,con respecto a la del FC Barcelona y España,te digo que son de muy buena calidad,el parche es estilo terciopelo y las tallas son idénticas.
Aquí te dejo los enlaces a las tiendas:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7518764798

http://item.taobao.com/item.htm?id=4944965686

http://item.taobao.com/item.htm?id=4945115750

Un saludo.



Muchas Gracias!
nachobarro escribió:Hola buenas, nunca he comprado por taobao y me he estado informando y se mas o menos que tienes que contactar con un intermediario y decirle lo que quieres... Alguien ha comprado unas vans o polos de fred perry ? sabeis como van las tallas? son originales ?

Saludos!
Sigo con una dudilla: Al pedir un articulo que vale unos 20yuanes y tiene un coste de envio ems de 20yuanes, ¿¿si pido 5 o 6 articulos del mismo cuanto gastos de envio debo pagar, solo los 20yuanes de 1 envio ems o debo pagar por cada articulo gastos de envio ems 6*20=120 ??
Indalas escribió:Sigo con una dudilla: Al pedir un articulo que vale unos 20yuanes y tiene un coste de envio ems de 20yuanes, ¿¿si pido 5 o 6 articulos del mismo cuanto gastos de envio debo pagar, solo los 20yuanes de 1 envio ems o debo pagar por cada articulo gastos de envio ems 6*20=120 ??


Normalmente para un mismo vendedor solo te cobran 1 gasto de envio, da igual si pides 1 o 1000 articulos al mismo vendedor.
hola Mira soy nueva y tb quisiera hacer algun pedido pues por ejemplo 3 polos de lacoste , otros 2 de ralph lauren alguna maericana algun pantalon vaquero , dos gafas de sol ... nose en total cuanto me costaria. Ademas nunca he comprado por internet y nose como va. Hay que pagar por trasferencia bancaria o como? es seguro las cosas te llegan? ya lo siento pero quiero comprar pero nose como acerlo . Ademas esta todo en chino y no entiendo nada y aparte de eso las divisas , que no esta en euros sino en yenes o no se lo que son , si algguien me pudiera ayudar y quitarme estas dudas se lo agrdeceria la verdad. es que quiero ya comprar estas cosas y por eso.
Demasiadas dudas...a ver vayamos por partes...

1º Para pagar yo tengo la cibertarjeta de La Caixa que no vale nada mantenerla y cada recarga de dinero que hagas te cobran un euro nada más.Esta tarjeta es de débito y no de crédito por lo que nadie podría chupar y chupar dinero en caso de cualquier movida.Una vez que te la sacas lo único que tienes que hacer es ingresarle dinero y vincularla a paypal para efectuar los pagos que te cobrará una comisión del 4% en cada pago que hagas.

2º Seguro en la vida no hay nada,llegar llegan a no se que los destruya Aduanas,cosa poco probable pero posible.

3º Bajate el Google Chrome y metete en Taobao o la página en la que quieras comprar y te la traducirá automáticamente.En cuanto a las búsquedas leéte el tutorial del principio

4º Esperate a que acabe el Año Nuevo Chino porque ahora no hay apenas vendedores ni intermediarios trabajando por lo que no vas a poder realizar tus compras.Así que hasta el 9 de febrero que es cuando acaba las fiestas orientales puedes ir entrenando...

5º La moneda están en yuanes chinos que para convertirlos a euros utilizo esto

http://es.finance.yahoo.com/divisas/con ... UR;amt=188

Y poco más,el resto cuestión de práctica
co_909 escribió:hola Mira soy nueva y tb quisiera hacer algun pedido pues por ejemplo 3 polos de lacoste , otros 2 de ralph lauren alguna maericana algun pantalon vaquero , dos gafas de sol ... nose en total cuanto me costaria. Ademas nunca he comprado por internet y nose como va. Hay que pagar por trasferencia bancaria o como? es seguro las cosas te llegan? ya lo siento pero quiero comprar pero nose como acerlo . Ademas esta todo en chino y no entiendo nada y aparte de eso las divisas , que no esta en euros sino en yenes o no se lo que son , si algguien me pudiera ayudar y quitarme estas dudas se lo agrdeceria la verdad. es que quiero ya comprar estas cosas y por eso.


La moneda son los Yuanes CNY (pones en google x yuan a euros y te hace la conversion).
Para comprar a China necesitas un intermediario (en la primera pagina te lo explican pero ya que estoy te lo digo aqui [sonrisa] ). Tienes:
http://www.yocomproporti.com/ (en español, como es la primera vez que compras igual te conviene coger este)

http://www.yoybuy.com/ (en ingles, yo escogi este para mi primer envio, a ver que tal va)

Hay mas pero para que no te compliques mucho, esos son los mas utilizados. En cuanto al pago puedes usar paypal... Y los precios pues no te se decir, es cuestion de buscar con la pagina de taobao traducida al español con google...

Un saludo,

sgtoconor
Gracias por lo del ''refund'', ya me han devuelto el dinero ;)

Otra dudilla con yoybuy, si quiero añadir algo a mi compra, como lo puedo hacer?, por que no veo nada para añadir un producto al pedido que estoy realizando...

Otra dudilla es si estos también te envían una foto de los productos cuando les llegan todos... XD

Un saludo y gracias!
co_909 escribió:hola Mira soy nueva y tb quisiera hacer algun pedido pues por ejemplo 3 polos de lacoste , otros 2 de ralph lauren alguna maericana algun pantalon vaquero , dos gafas de sol ... nose en total cuanto me costaria. Ademas nunca he comprado por internet y nose como va. Hay que pagar por trasferencia bancaria o como? es seguro las cosas te llegan? ya lo siento pero quiero comprar pero nose como acerlo . Ademas esta todo en chino y no entiendo nada y aparte de eso las divisas , que no esta en euros sino en yenes o no se lo que son , si algguien me pudiera ayudar y quitarme estas dudas se lo agrdeceria la verdad. es que quiero ya comprar estas cosas y por eso.


Perdona... ¿te has parado a leer el primer mensaje o solo has abierto esto para preguntar?

Va totalmente sin intencion de hacer daño ni nada, pero en la primera pagina viene explicado todo mas o menos bien para no dar palos de ciego en TaoBao, si no, tambien puedes buscar en la pagina de FC (no pongo link por que no se puede :P) pero poniendo en Google: Taobao forocoches te sale el hilo con MUCHISIMA informacion.

Si despues de leerte todo, sigues sin entender algo preguntanos y aqui estaremos, pero comprenderas que explicar TODO a TODA la gente que entra aqui seria un poco mas que cansino...

Un saludo
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Hola buenas, nunca he comprado por taobao y me he estado informando y se mas o menos que tienes que contactar con un intermediario y decirle lo que quieres... Alguien ha comprado unas vans o polos de fred perry ? sabeis como van las tallas? son originales ?

Saludos!

Hay miles de vendedores, así que unas seran verdaderas, otras falsas, unas falsas seran muy buenas, otras no tanto, etc...
Las tallas de los zapatos y los polos suelen ser las mismas que las europeas.
Es decir, una 40 de alli, es una 40 de aquí, más o menos, aún que con el tema de los zapatos dicen que es mejor pedirse un numero más que el que tu gastas aquí.
Yo pedí una 40 y me vino una 40, así que, si yo tuviera que decirte, pidete tu mismo número.
Con las camisas, polos, etc... Son las mismas tallas que aquí :)
toni_v escribió:Gracias por lo del ''refund'', ya me han devuelto el dinero ;)

Otra dudilla con yoybuy, si quiero añadir algo a mi compra, como lo puedo hacer?, por que no veo nada para añadir un producto al pedido que estoy realizando...

Otra dudilla es si estos también te envían una foto de los productos cuando les llegan todos... XD

Un saludo y gracias!



Añádelos a la cesta que después los puedes seleccionar a la hora del envío todos los que quieras.En cuanto a la foto pídesela que te la mandan,a mí me la han mandado.
co_909 escribió:hola Mira soy nueva y tb quisiera hacer algun pedido pues por ejemplo 3 polos de lacoste , otros 2 de ralph lauren alguna maericana algun pantalon vaquero , dos gafas de sol ... nose en total cuanto me costaria. Ademas nunca he comprado por internet y nose como va. Hay que pagar por trasferencia bancaria o como? es seguro las cosas te llegan? ya lo siento pero quiero comprar pero nose como acerlo . Ademas esta todo en chino y no entiendo nada y aparte de eso las divisas , que no esta en euros sino en yenes o no se lo que son , si algguien me pudiera ayudar y quitarme estas dudas se lo agrdeceria la verdad. es que quiero ya comprar estas cosas y por eso.


Uff, es muy largo de explicar, y mejor no leer las primeras páginas que es un palo.

Si quieres te damos unos cuantos nuestro messenger, nos agregas y ya te vamos contando, así si no está uno te podrá ayudar otro, y entre todos lo conseguiremos más rápido.
¿te parece?
bael pues pasame tu messenger please. un saludo
co_909 escribió:bael pues pasame tu messenger please. un saludo


¿¿¿¿Aquí nadie capta las ironías si no se pone [ironic mode] o cosas por el estilo????

Lo que te quiero decir es lo que ya te ha contestado No8Do, en el hilo está toda la información que pides.
He ido a hacer un pedido y están casi todos los vendedores de vacaciones, habrá que esperar... :o
boweno escribió:
co_909 escribió:bael pues pasame tu messenger please. un saludo


¿¿¿¿Aquí nadie capta las ironías si no se pone [ironic mode] o cosas por el estilo????

Lo que te quiero decir es lo que ya te ha contestado No8Do, en el hilo está toda la información que pides.



SU-BLI-ME

En serio, te acabas de convertir en mi nuevo idolo semanal :P

Lo que digo.... para mas informacion sobre todo, la primera pagina del hilo, si no en FC tambien tienen un buen FAQ para leerlo...


EDITO: Despues de leerte todos los mensajes... solo has hecho 5, el mismo dia, en los hilos de importacion y tal... solo pidiendo ayuda y seguro que no te has pasado ni has leido el mensaje que te puse... no se puede ser tan comodo (comoda en este caso).
Yo para mi primer pedido me lleve solo 1 semana viendo intermediarios, leyendos guias de compras, entrando en foros solo para leer las opiniones de la gente... en la vida no se te puede dar todo mascado, si ves que es muy dificil todo para ti, pues bueno, quizas las compras en Taobao y similares no sera lo tuyo. Un saludo
Hola, podeis comentar alguno con experiencia que tal el tema de aduana, si suelen retener muchos envios de estos vendedores, para mi proximo pedido me pillare unos 20 articulos de ropa,¿ se supone que suelen retener a los envios muy voluminosos mas que nada?
Se supone que en caso de que te retenga tienes que pagar el 18% del iva ¿pero el 18% sobre que?
Alguien tasa la ropa que llevo y le pone precio o que ( toy fatal en este tema haha )
Mi pedido pesara 5 o 6 kilos, esperemos que no se retenga en aduanas.

P.d: pues eso un poco de informacion si suele retener estos tipos de envios.
Saludos!
Indalas escribió:Hola, podeis comentar alguno con experiencia que tal el tema de aduana, si suelen retener muchos envios de estos vendedores, para mi proximo pedido me pillare unos 20 articulos de ropa,¿ se supone que suelen retener a los envios muy voluminosos mas que nada?
Se supone que en caso de que te retenga tienes que pagar el 18% del iva ¿pero el 18% sobre que?
Alguien tasa la ropa que llevo y le pone precio o que ( toy fatal en este tema haha )
Mi pedido pesara 5 o 6 kilos, esperemos que no se retenga en aduanas.

P.d: pues eso un poco de informacion si suele retener estos tipos de envios.
Saludos!


Yo acabo de pedir un paquete de 7 kilos (casi 8) en una caja muy muy grande xD, no creo que haya problemas, en todo caso si te lo paran:


Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes

Esto se supone que es el valor que esta declarado dentro de paquete, yo por ejemplo en mi paquete venian unas zapas, vaqueros, camisetas y sudaderas y el precio en teoria era de 40$, por lo que tendria que pagar el 18% de iva de 40$...

Normalmente no lo paran, y aunque lo paren los chinorris estos le ponen un valor infimo al paquete para tener que pagar lo minimo posible.

Un saludo
Por cierto alguien me podría dar una invitación para FC?Gracias de antemano
abeis probado a comprar macbook? sabeis de alguno q aya comprado y sea bueno y sirva para un español sin problemas?
jachondomental escribió:
Zeon_XP escribió:Tenga EGG: No me mireis maaaal [sonrisa] No lo he probado aun pero la diferencia de precio con lo que vale aqui es brutal. Solo un detalle: Pone TENCA en vez de TENGA...Tambien son copias? Me jodere el pene? Ya veremos xD
Imagen

.


Se te va a caer a trozos, ya verás cuando oigas: ''Va a haber que amputar''

Buen pedido, la verdad. Puedes poner el link a los gallumbos de Bob esponja? que haré un pedido a principios de febrero, y me da que esos caen.



Jajaja Espero k no se me caiga.
Por cierto, las nike que comente dan bastante el pego. Me las he puesto un par de dias y un monton de peña me ha preguntado que donde me las he comprado, que estaban muy chulas. Si mientras no las miren de cerca...

A ver, te dejo aqui lo de los gayumbos Bob Esponja. Atento sobretodo a las tallas que una M es como una S. (Eso si, al ser mas pequeño el paquete queda mas marcado y la cara de Bob se ve más nítida por asi decirlo.)

Link: http://item.taobao.com/item.htm?id=5857619447

Un saludo
oye quisera hacern un pedido pero por lo que veo hay que esperar hasta el 8 de febrero porque ahora en china tienen vacaciones? una cosita queria unas gafas de chanel y un reloj de chopard para mujer pero veo que no salen los precio bajos sino en los de marca me salen como que valen 3000 ruanes... es esto normal? porque se de gente que ha comprado relojes de chopard por menos de 20 euros. que pasa en lapagina de taobao con las marcas? y me podeis poner algun enlace de americanas de buen vestir para mujer ? gracias
danispiky escribió:Por cierto alguien me podría dar una invitación para FC?Gracias de antemano


¿¿Pero qué pasa hoy en este hilo??, ¿¿esto es un combo de vaciles o qué?? [sonrisa]

Como veo que eres relativamente nuevo...... en este foro no se pueden pedir/dar invitas para FC, no me preguntes por qué porque yo tampoco le veo la lógica pero bueno.
Joder cómo está el patio...ni que hubiera pedido un préstamo
No8Do escribió:EDITO: Despues de leerte todos los mensajes... solo has hecho 5, el mismo dia, en los hilos de importacion y tal... solo pidiendo ayuda y seguro que no te has pasado ni has leido el mensaje que te puse... no se puede ser tan comodo (comoda en este caso).
Yo para mi primer pedido me lleve solo 1 semana viendo intermediarios, leyendos guias de compras, entrando en foros solo para leer las opiniones de la gente... en la vida no se te puede dar todo mascado, si ves que es muy dificil todo para ti, pues bueno, quizas las compras en Taobao y similares no sera lo tuyo. Un saludo


Yo creo que incluso cuesta menos leerse las primeras páginas que preguntar y esperar a ver si alguien contesta.


No8Do escribió:Yo acabo de pedir un paquete de 7 kilos (casi 8) en una caja muy muy grande xD, no creo que haya problemas, en todo caso si te lo paran:


Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes

Esto se supone que es el valor que esta declarado dentro de paquete, yo por ejemplo en mi paquete venian unas zapas, vaqueros, camisetas y sudaderas y el precio en teoria era de 40$, por lo que tendria que pagar el 18% de iva de 40$...
......


Hay quienes dicen que el valor es lo de dentro del paquete + los gastos de envío, si alguien lo pudiera confirmar....

Joer, 8 kilos en un paquete muy grande :D, yo quiero pedir una cosa que abulta bastante y si pido muchas más creo que haré un par de envíos, no sé cómo "cazan" los paquetes estos de aduanas, si a ojo o cómo.


danispiky escribió:Joder cómo está el patio...ni que hubiera pedido un préstamo


Normalmente aparece un mod y te da un aviso, supongo que ahora estarán de exámenes XD
Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
De todas formas,tengo una pequeña duda.Encargué tres artículos en el apartado 'quick delivery' especificando el color y talla,y luego pagué el total que me puso mediante Paypal(un cargo con el total y otro que era de unos 0,30-que no sé muy bien qué es-).Así que ahora no sé muy bien qué tengo que hacer,si esperar a que pase todo o se puede ver en alguna pestaña si han conseguido esos productos o hay algun problema,ya que he revisado todas las pestañas y no aparece nada en order status,delivery cart,etc..
Pero siguen estando los tres artículos en la shopping cart,y en ''balance'' aparece el importe.
Agradecería mucho una ayuda(y siento si estáis hartos de estás preguntas,pero no he encontrado respuesta mirando hacia atrás)
goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
De todas formas,tengo una pequeña duda.Encargué tres artículos en el apartado 'quick delivery' especificando el color y talla,y luego pagué el total que me puso mediante Paypal(un cargo con el total y otro que era de unos 0,30-que no sé muy bien qué es-).Así que ahora no sé muy bien qué tengo que hacer,si esperar a que pase todo o se puede ver en alguna pestaña si han conseguido esos productos o hay algun problema,ya que he revisado todas las pestañas y no aparece nada en order status,delivery cart,etc..
Pero siguen estando los tres artículos en la shopping cart,y en ''balance'' aparece el importe.
Agradecería mucho una ayuda(y siento si estáis hartos de estás preguntas,pero no he encontrado respuesta mirando hacia atrás)


Creo que has cargado el dinero en la web pero no has efectuado el pago...le tienes que dar en orden status a pay delivery creo recordar
danispiky escribió:
goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
De todas formas,tengo una pequeña duda.Encargué tres artículos en el apartado 'quick delivery' especificando el color y talla,y luego pagué el total que me puso mediante Paypal(un cargo con el total y otro que era de unos 0,30-que no sé muy bien qué es-).Así que ahora no sé muy bien qué tengo que hacer,si esperar a que pase todo o se puede ver en alguna pestaña si han conseguido esos productos o hay algun problema,ya que he revisado todas las pestañas y no aparece nada en order status,delivery cart,etc..
Pero siguen estando los tres artículos en la shopping cart,y en ''balance'' aparece el importe.
Agradecería mucho una ayuda(y siento si estáis hartos de estás preguntas,pero no he encontrado respuesta mirando hacia atrás)


Creo que has cargado el dinero en la web pero no has efectuado el pago...le tienes que dar en orden status a pay delivery creo recordar

Pero en la pestaña de Order status aparece remarcado el icono de youbuy purchase y no me permite clicar ni en submit delivery ni pay balance due..Pero parece más bien eso que has dicho,que he cargado dinero en la web,pero no sé
Gracias¡
a ver si alguien más me puede ayudar
oye sabeis de alguien que venda chaquetas americanas para mujer asi de vestir como de bussinness? un saludo
goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
De todas formas,tengo una pequeña duda.Encargué tres artículos en el apartado 'quick delivery' especificando el color y talla,y luego pagué el total que me puso mediante Paypal(un cargo con el total y otro que era de unos 0,30-que no sé muy bien qué es-).Así que ahora no sé muy bien qué tengo que hacer,si esperar a que pase todo o se puede ver en alguna pestaña si han conseguido esos productos o hay algun problema,ya que he revisado todas las pestañas y no aparece nada en order status,delivery cart,etc..
Pero siguen estando los tres artículos en la shopping cart,y en ''balance'' aparece el importe.
Agradecería mucho una ayuda(y siento si estáis hartos de estás preguntas,pero no he encontrado respuesta mirando hacia atrás)



Pero te aparece la etiqueta de "Bought" al lado de los artículos? porque me da a mí que no...si hoy has hecho el pedido y demás...eso se paga cuando todos tus artículos aparezcan con "Bought" que significa que habrán comprado tus artículos.
danispiky escribió:
goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
De todas formas,tengo una pequeña duda.Encargué tres artículos en el apartado 'quick delivery' especificando el color y talla,y luego pagué el total que me puso mediante Paypal(un cargo con el total y otro que era de unos 0,30-que no sé muy bien qué es-).Así que ahora no sé muy bien qué tengo que hacer,si esperar a que pase todo o se puede ver en alguna pestaña si han conseguido esos productos o hay algun problema,ya que he revisado todas las pestañas y no aparece nada en order status,delivery cart,etc..
Pero siguen estando los tres artículos en la shopping cart,y en ''balance'' aparece el importe.
Agradecería mucho una ayuda(y siento si estáis hartos de estás preguntas,pero no he encontrado respuesta mirando hacia atrás)



Pero te aparece la etiqueta de "Bought" al lado de los artículos? porque me da a mí que no...si hoy has hecho el pedido y demás...eso se paga cuando todos tus artículos aparezcan con "Bought" que significa que habrán comprado tus artículos.

Pues no,no veo por ningún lado lo de 'bought',pero lo que si verifico es que cargué dinero en paypal,y supongo que está en la página web.Ya que al ver la lista de productos en el carrito,le di a next,y luego me apareció como una ventana con el símbolo de paypal donde ponía más arriba 'Paypal charge online' y ahí introduje el importe que ponía que era el total de lo que había pedido,y ese es el dinero que pone ahora que tengo en 'Balance',pero no sé si eso es el dinero que tengo cargado en la página,o se supone que lo he pagado,pero es que tampoco sé si hay que esperar a que comprueben si hay lo que has encargado o tienes que pagar antes,y,de ser así,¿cómo?ç
Muchas gracias
boweno escribió:
Hay quienes dicen que el valor es lo de dentro del paquete + los gastos de envío, si alguien lo pudiera confirmar....

Joer, 8 kilos en un paquete muy grande :D, yo quiero pedir una cosa que abulta bastante y si pido muchas más creo que haré un par de envíos, no sé cómo "cazan" los paquetes estos de aduanas, si a ojo o cómo.


En teoria solo tendria que ser con el dinero que vale lo que hay dentro... la verdad que no lo sé, pero no tendria mucho sentido que le sumaran los gastos de envio.

Y si... el paquete era grandote si, mas o menos unos 75x40x40 (así a ojo) y el peso 7,780 kg... y todo por EMS y en 5 dias en casa, nada de SAL ni nada por el estilo xD
alguien me puede poner link de chaqueta d etraje de mujer tipo bussinnes o asi es que no encuentro en taobao? gracias
Os explico, al principio todo muy bien y correcto, pero luego...
Creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo unico q me envío bien,unas botas de futbol(y mas bien estaban regular)...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERCA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
p.d: editado---perdon...

p.p.d: Amigos si alguien quiere Calvin klein´s a 3 euros (el precio que me los vendio a mi),tengo 12 calzoncillos muy bonitos, si quereis fotos pedirmelas, son la talla M, exactamente miden 34cm de ancho,sin estirar la goma...si esto no puede ir aqui decirmelo, ok?Tambien tengo unos pantalones adidas blancos con rayas negras 30cm de cintura sin estirar y 95 cm de largo y por ultimo 8 braguitas CK con 28 cm de ancho sin estirar...todo lo dejo al precio que me lo vendio a mi, 3euros braguitas y calzoncillos y el pantalon me lo vendio a 20,pero lo dejo a 15, prefiero perder a tirarlos...hay algun post donde poner esto(en caso de que este mal aqui??).gracias.
ismapaan escribió:Os explico, al principio todo muy bien y correcto, pero luego...
Creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo unico q me envío bien,unas botas de futbol(y mas bien estaban regular)...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERCA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
p.d: si alguien me puede invitar a forochoches se lo agradeceria...estoy interesado en una invitacion...gracias de antemano.

p.p.d: Amigos si alguien quiere Calvin klein´s a 3 euros (el precio que me los vendio a mi),tengo 12 calzoncillos muy bonitos, si quereis fotos pedirmelas, son la talla M, exactamente miden 34cm de ancho,sin estirar la goma...si esto no puede ir aqui decirmelo, ok?Tambien tengo unos pantalones adidas blancos con rayas negras 30cm de cintura sin estirar y 95 cm de largo y por ultimo 8 braguitas CK con 28 cm de ancho sin estirar...todo lo dejo al precio que me lo vendio a mi, 3euros braguitas y calzoncillos y el pantalon me lo vendio a 20,pero lo dejo a 15, prefiero perder a tirarlos...hay algun post donde poner esto(en caso de que este mal aqui??).gracias estelamarinera



Joder tio... no me he enterado de la mitad de lo que has escrito... ¿quien es ese intermediario LEIO? ¿cual es su pagina o mail?

Aparte... las invitaciones de FC estan prohibidas pedirlas en este foro, por favor, edita el mensaje ;)

Y lo de revender los articulos de TaoBao por aqui... no se hasta que punto se puede hacer... intenta abrir un hilo en compraventa. Un saludo

co_909 escribió:alguien me puede poner link de chaqueta d etraje de mujer tipo bussinnes o asi es que no encuentro en taobao? gracias


http://list.taobao.com/market/default.h ... es&isnew=2

Encontrado en 2 min... ¿en serio has buscado? hay una categoria solo para chaquetas de "business" (lo estabas escribiendo mal) de mujer...

Te aconsejo que te bajes el Google Chrome que te traduce automaticamente la pagina para hacer mas facil la navegación... y por favor, no te metas solo en el foro a preguntar y a que te hagamos el trabajo, por que de todos los mensajes que tienes, son todos de pedir ayuda a cosas que se pueden encontrar facilmente con buscar un poquito. Un saludo
No8Do escribió:
ismapaan escribió:Os explico, al principio todo muy bien y correcto, pero luego...
Creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo unico q me envío bien,unas botas de futbol(y mas bien estaban regular)...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERCA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
p.d: si alguien me puede invitar a forochoches se lo agradeceria...estoy interesado en una invitacion...gracias de antemano.

p.p.d: Amigos si alguien quiere Calvin klein´s a 3 euros (el precio que me los vendio a mi),tengo 12 calzoncillos muy bonitos, si quereis fotos pedirmelas, son la talla M, exactamente miden 34cm de ancho,sin estirar la goma...si esto no puede ir aqui decirmelo, ok?Tambien tengo unos pantalones adidas blancos con rayas negras 30cm de cintura sin estirar y 95 cm de largo y por ultimo 8 braguitas CK con 28 cm de ancho sin estirar...todo lo dejo al precio que me lo vendio a mi, 3euros braguitas y calzoncillos y el pantalon me lo vendio a 20,pero lo dejo a 15, prefiero perder a tirarlos...hay algun post donde poner esto(en caso de que este mal aqui??).gracias estelamarinera



Joder tio... no me he enterado de la mitad de lo que has escrito... ¿quien es ese intermediario LEIO? ¿cual es su pagina o mail?

Aparte... las invitaciones de FC estan prohibidas pedirlas en este foro, por favor, edita el mensaje ;)

Y lo de revender los articulos de TaoBao por aqui... no se hasta que punto se puede hacer... intenta abrir un hilo en compraventa. Un saludo

No es un intermediario,es un vendedor particular, y como he leido algo de el por aqui, solo queria advertiros...un saludo amigo!!
ismapaan escribió:
No8Do escribió:
ismapaan escribió:Os explico, al principio todo muy bien y correcto, pero luego...
Creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo unico q me envío bien,unas botas de futbol(y mas bien estaban regular)...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERCA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
p.d: si alguien me puede invitar a forochoches se lo agradeceria...estoy interesado en una invitacion...gracias de antemano.

p.p.d: Amigos si alguien quiere Calvin klein´s a 3 euros (el precio que me los vendio a mi),tengo 12 calzoncillos muy bonitos, si quereis fotos pedirmelas, son la talla M, exactamente miden 34cm de ancho,sin estirar la goma...si esto no puede ir aqui decirmelo, ok?Tambien tengo unos pantalones adidas blancos con rayas negras 30cm de cintura sin estirar y 95 cm de largo y por ultimo 8 braguitas CK con 28 cm de ancho sin estirar...todo lo dejo al precio que me lo vendio a mi, 3euros braguitas y calzoncillos y el pantalon me lo vendio a 20,pero lo dejo a 15, prefiero perder a tirarlos...hay algun post donde poner esto(en caso de que este mal aqui??).gracias estelamarinera



Joder tio... no me he enterado de la mitad de lo que has escrito... ¿quien es ese intermediario LEIO? ¿cual es su pagina o mail?

Aparte... las invitaciones de FC estan prohibidas pedirlas en este foro, por favor, edita el mensaje ;)

Y lo de revender los articulos de TaoBao por aqui... no se hasta que punto se puede hacer... intenta abrir un hilo en compraventa. Un saludo

No es un intermediario,es un vendedor particular, y como he leido algo de el por aqui, solo queria advertiros...un saludo amigo!!


¿Pero que ha pasado? ¿Les has pedido unas tallas y te han mandado otras? ¿no te han mandado articulos? es que no entiendo nada de la parrafada que has puesto... en serio

De todas formas con las tallas... yo siempre pido 1 o 2 tallas más, por si te vale para el siguiente pedido
bueno señores, ayer recibí mi chandal adidas chile 62 negro y dorado y una gorra DC.
Un poco shurmano en chándal , pero bueno es lo que pedí...

Chándal Nota 8/10. Talla XXL de ese vendedor = L de españa menos mal que miré medidas y pedí la adecuada para mi. Todos los detalle bien, lo único no me gusta que los puños son un poco mas anchos de lo normal.


Gorra DC 9/10

Envio y servicio 3/10 mas lentos no han podido ser...


El intermediario que usé fue yoybuy y no cre que repita, lentiiiiiiiiiiiiisimo sumado al jaleo de los paquetes de china en navidad 2 meses esperando.

Ahora tengo otro con otro intermediario, que recibiré la semana que viene si todo sale ok, ya osdiré como se llama, cuando me llegue edito y pongo fotos y links de los productos.

Un saludo
No8Do escribió:
ismapaan escribió:

Joder tio... no me he enterado de la mitad de lo que has escrito... ¿quien es ese intermediario LEIO? ¿cual es su pagina o mail?

Aparte... las invitaciones de FC estan prohibidas pedirlas en este foro, por favor, edita el mensaje ;)

Y lo de revender los articulos de TaoBao por aqui... no se hasta que punto se puede hacer... intenta abrir un hilo en compraventa. Un saludo

No es un intermediario,es un vendedor particular, y como he leido algo de el por aqui, solo queria advertiros...un saludo amigo!!


¿Pero que ha pasado? ¿Les has pedido unas tallas y te han mandado otras? ¿no te han mandado articulos? es que no entiendo nada de la parrafada que has puesto... en serio

De todas formas con las tallas... yo siempre pido 1 o 2 tallas más, por si te vale para el siguiente pedido[/quote]
Basicamente me ha enviado lo que le ha salido de los hu...le mande las medidas en centimetros y paso de las medidas que le di, me dijo que con las medidas de puta madre y no, ha hecho lo que ha querido...total, 12CK de hombre talla M (33.5cm de ancho) , 8 bragas CK (28cm de ancho) y pantalones adidas blancos (28anchoX95 de largo)=casi 100 euros a la basura:-(...ya he puesto un hilo en compra venta, quien le interese que se pase por alli...el envio mas rapido que si lo pedis a china;-)
p.d: y me puse en contacto con el y paso de darme soluciones, solo palabras y palabras...podré ponerle una disputa en paypal??me haran caso o pasaran de mi??
bale graacias si es verdad que con elgoge chrome es mas facil . solo quisera preguntarte no8do en este link es todo el conjunto junto? http://item.taobao.com/item.htm?id=6351 ... cat=162401 o solo es la falda o lo de arriba y porque pone los dos precios?
Hola,al final ayer por la noche estuve indagando un poco más y mejor en yoybuy y descubrí que lo que pasaba era que no tenía suficiente crédito para comprar lo que había seleccionado,ya que no había contado con la comisión de Paypal y puse el importe justoo que vi..
Pero bueno,hoy me han mandado un mensaje diciendo que no aceptaban más pedidos y que los retomarían el 10 de Febrero,y que lo podía cancelar,aunque ellos me han puesto que en order status pulse 'cancel' y ahí no veo yo nada por el estilo.A ver si alguien me podría decir si anulo el pedido me devolverían el dinero al 'balance' y podría hacer un nuevo encargo otro día?
Gracias
co_909 escribió:bale graacias si es verdad que con elgoge chrome es mas facil . solo quisera preguntarte no8do en este link es todo el conjunto junto? http://item.taobao.com/item.htm?id=6351 ... cat=162401 o solo es la falda o lo de arriba y porque pone los dos precios?


Sacado de la descripccion del articulo:
Nota: La sola camiseta 68 yuanes, 118 yuanes camiseta + falda, la camisa falda + chaqueta + 206, 138 por la chaqueta + falda


Que poco cuesta leer...


ismapaan escribió:Basicamente me ha enviado lo que le ha salido de los hu...le mande las medidas en centimetros y paso de las medidas que le di, me dijo que con las medidas de puta madre y no, ha hecho lo que ha querido...total, 12CK de hombre talla M (33.5cm de ancho) , 8 bragas CK (28cm de ancho) y pantalones adidas blancos (28anchoX95 de largo)=casi 100 euros a la basura:-(...ya he puesto un hilo en compra venta, quien le interese que se pase por alli...el envio mas rapido que si lo pedis a china;-)
p.


Bueno... eso de los cm y las tallas... normalmente aunque en la pagina ponga por ejemplo, que la M son 35 cm, cuando te llegan no son 35cm ni de coña... por eso pedir siempre 1 o incluso 2 tallas mas, por ejemplo, yo he comprado unas sudaderas Adidas talla XL cuando en españa uso una M...

Para la siguiente vez, en vez de ponerle los cm ponle mejor las tallas, asi sabes que no te vas a equivocar, siempre que pidas tallas mayores.

Un saludo y lo siento por el paquete, pero mi consejo para la siguiente pedido es ese.

A lo de la disputa de paypal... no sabria decirte, puedes medir los calzoncillos con un metro de costura y mandarle una foto para que sepa que no son la medida que le pediste, pero no se si valdria de algo o si ganarias alguna disputa
goldenpoint escribió:Hola,al final ayer por la noche estuve indagando un poco más y mejor en yoybuy y descubrí que lo que pasaba era que no tenía suficiente crédito para comprar lo que había seleccionado,ya que no había contado con la comisión de Paypal y puse el importe justoo que vi..
Pero bueno,hoy me han mandado un mensaje diciendo que no aceptaban más pedidos y que los retomarían el 10 de Febrero,y que lo podía cancelar,aunque ellos me han puesto que en order status pulse 'cancel' y ahí no veo yo nada por el estilo.A ver si alguien me podría decir si anulo el pedido me devolverían el dinero al 'balance' y podría hacer un nuevo encargo otro día?
Gracias


Si lo anulas te lo devuelven al balance.
tengo una duda esta cazadora me gustaria comprarla solo que no se si es la cazadora lo que se vende o el niki, la quisiera la de azul que sale abajo.
sgtoconor escribió:
goldenpoint escribió:Hola,al final ayer por la noche estuve indagando un poco más y mejor en yoybuy y descubrí que lo que pasaba era que no tenía suficiente crédito para comprar lo que había seleccionado,ya que no había contado con la comisión de Paypal y puse el importe justoo que vi..
Pero bueno,hoy me han mandado un mensaje diciendo que no aceptaban más pedidos y que los retomarían el 10 de Febrero,y que lo podía cancelar,aunque ellos me han puesto que en order status pulse 'cancel' y ahí no veo yo nada por el estilo.A ver si alguien me podría decir si anulo el pedido me devolverían el dinero al 'balance' y podría hacer un nuevo encargo otro día?
Gracias


Si lo anulas te lo devuelven al balance.

Ok,muchas gracias.¿Y sabes por casualidad donde le tengo que dar exactamente?Es que me pusieron en cancelar,pero el botón más parecido que veo a ese delete the selected,y supongo que ahí se anulará..De todas formas,con eso de que no están operativos en estas fechas,el dinero lo transferirán en el balance más o menos rápido y es automático o habrá que esperar mucho?
Thanks
hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?

otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?

otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD


Es + fácil un indulto de prisión que una invitación para FC
Zeon_XP escribió:Tenga EGG: No me mireis maaaal [sonrisa] No lo he probado aun pero la diferencia de precio con lo que vale aqui es brutal. Solo un detalle: Pone TENCA en vez de TENGA...Tambien son copias? Me jodere el pene? Ya veremos xD
Imagen


Me autocito para decir que es el original, dentro el lubricante si que pone TENGA.
Funciona bien xD
1474 respuestas