› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zeon_XP escribió:Tenga EGG: No me mireis maaaal No lo he probado aun pero la diferencia de precio con lo que vale aqui es brutal. Solo un detalle: Pone TENCA en vez de TENGA...Tambien son copias? Me jodere el pene? Ya veremos xD
.
barrycai escribió:danispiky escribió:barrycai escribió:- Voy a poner aqui mi repaso del primer pedido que me ha llegado de TAOBAO.
Intermediario: Yocomproporti.
Primer pago 23/12,segundo pago 8/01.Tardé en hacerlo ya que me cogió las fiestas y además aproveché el peso para comprar unos extras.Envío del Track el 10/01 y el pedido me ha llegado hoy día 20/01.
Compras: 4 CK y 3 equipaciones de fútbol adulto(FC Barcelona,España,M.City)
Fotos:
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 5369001346
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 0541808226
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 6549216818
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 1460652994
Resumen:
Muy contento con todos los artículos recibidos,la caldad es muy buena y las tallas perfectas.
El precio total ha rondado los 90 euros.
Para otra vez he aprendido que hay que comprar mas cosas para que salga aun mas económico,pero aun así lo recibido ha sido a muy buen precio,dado la calidad.Mi puntuación es un 9,por trato,tiempo en llegar el paquete y calidad de los artículos,y no le pongo un 10 por que el precio del envio encarece mucho las compras.
NOTA: Agradecería al moderador que me permitiera escribir el el hilo sin necesida dde esperar 5 días para poder hacerlo,por eso he tenido que editar este mensaje para poder publicar mis compras.
Un saludo.
BarryCai tienes los enlaces de las equipaciones de fútbol? Sería un favor que me harías,en cuanto a las equipaciones de Barcelona y España...como viene el logo dorado de la FIFA?como terciopelo?cuéntanos.
Hola;
Pues mira,ya he editado mi repaso y he añadido los enlaces de los vendedores,con respecto a la del FC Barcelona y España,te digo que son de muy buena calidad,el parche es estilo terciopelo y las tallas son idénticas.
Aquí te dejo los enlaces a las tiendas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7518764798
http://item.taobao.com/item.htm?id=4944965686
http://item.taobao.com/item.htm?id=4945115750
Un saludo.
nachobarro escribió:Hola buenas, nunca he comprado por taobao y me he estado informando y se mas o menos que tienes que contactar con un intermediario y decirle lo que quieres... Alguien ha comprado unas vans o polos de fred perry ? sabeis como van las tallas? son originales ?
Saludos!
Indalas escribió:Sigo con una dudilla: Al pedir un articulo que vale unos 20yuanes y tiene un coste de envio ems de 20yuanes, ¿¿si pido 5 o 6 articulos del mismo cuanto gastos de envio debo pagar, solo los 20yuanes de 1 envio ems o debo pagar por cada articulo gastos de envio ems 6*20=120 ??
co_909 escribió:hola Mira soy nueva y tb quisiera hacer algun pedido pues por ejemplo 3 polos de lacoste , otros 2 de ralph lauren alguna maericana algun pantalon vaquero , dos gafas de sol ... nose en total cuanto me costaria. Ademas nunca he comprado por internet y nose como va. Hay que pagar por trasferencia bancaria o como? es seguro las cosas te llegan? ya lo siento pero quiero comprar pero nose como acerlo . Ademas esta todo en chino y no entiendo nada y aparte de eso las divisas , que no esta en euros sino en yenes o no se lo que son , si algguien me pudiera ayudar y quitarme estas dudas se lo agrdeceria la verdad. es que quiero ya comprar estas cosas y por eso.
co_909 escribió:hola Mira soy nueva y tb quisiera hacer algun pedido pues por ejemplo 3 polos de lacoste , otros 2 de ralph lauren alguna maericana algun pantalon vaquero , dos gafas de sol ... nose en total cuanto me costaria. Ademas nunca he comprado por internet y nose como va. Hay que pagar por trasferencia bancaria o como? es seguro las cosas te llegan? ya lo siento pero quiero comprar pero nose como acerlo . Ademas esta todo en chino y no entiendo nada y aparte de eso las divisas , que no esta en euros sino en yenes o no se lo que son , si algguien me pudiera ayudar y quitarme estas dudas se lo agrdeceria la verdad. es que quiero ya comprar estas cosas y por eso.
nachobarro escribió:nachobarro escribió:Hola buenas, nunca he comprado por taobao y me he estado informando y se mas o menos que tienes que contactar con un intermediario y decirle lo que quieres... Alguien ha comprado unas vans o polos de fred perry ? sabeis como van las tallas? son originales ?
Saludos!
toni_v escribió:Gracias por lo del ''refund'', ya me han devuelto el dinero
Otra dudilla con yoybuy, si quiero añadir algo a mi compra, como lo puedo hacer?, por que no veo nada para añadir un producto al pedido que estoy realizando...
Otra dudilla es si estos también te envían una foto de los productos cuando les llegan todos...
Un saludo y gracias!
co_909 escribió:bael pues pasame tu messenger please. un saludo
boweno escribió:co_909 escribió:bael pues pasame tu messenger please. un saludo
¿¿¿¿Aquí nadie capta las ironías si no se pone [ironic mode] o cosas por el estilo????
Lo que te quiero decir es lo que ya te ha contestado No8Do, en el hilo está toda la información que pides.
Indalas escribió:Hola, podeis comentar alguno con experiencia que tal el tema de aduana, si suelen retener muchos envios de estos vendedores, para mi proximo pedido me pillare unos 20 articulos de ropa,¿ se supone que suelen retener a los envios muy voluminosos mas que nada?
Se supone que en caso de que te retenga tienes que pagar el 18% del iva ¿pero el 18% sobre que?
Alguien tasa la ropa que llevo y le pone precio o que ( toy fatal en este tema haha )
Mi pedido pesara 5 o 6 kilos, esperemos que no se retenga en aduanas.
P.d: pues eso un poco de informacion si suele retener estos tipos de envios.
Saludos!
jachondomental escribió:Zeon_XP escribió:Tenga EGG: No me mireis maaaal No lo he probado aun pero la diferencia de precio con lo que vale aqui es brutal. Solo un detalle: Pone TENCA en vez de TENGA...Tambien son copias? Me jodere el pene? Ya veremos xD
.
Se te va a caer a trozos, ya verás cuando oigas: ''Va a haber que amputar''
Buen pedido, la verdad. Puedes poner el link a los gallumbos de Bob esponja? que haré un pedido a principios de febrero, y me da que esos caen.
danispiky escribió:Por cierto alguien me podría dar una invitación para FC?Gracias de antemano
No8Do escribió:EDITO: Despues de leerte todos los mensajes... solo has hecho 5, el mismo dia, en los hilos de importacion y tal... solo pidiendo ayuda y seguro que no te has pasado ni has leido el mensaje que te puse... no se puede ser tan comodo (comoda en este caso).
Yo para mi primer pedido me lleve solo 1 semana viendo intermediarios, leyendos guias de compras, entrando en foros solo para leer las opiniones de la gente... en la vida no se te puede dar todo mascado, si ves que es muy dificil todo para ti, pues bueno, quizas las compras en Taobao y similares no sera lo tuyo. Un saludo
No8Do escribió:Yo acabo de pedir un paquete de 7 kilos (casi 8) en una caja muy muy grande xD, no creo que haya problemas, en todo caso si te lo paran:
Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes
Esto se supone que es el valor que esta declarado dentro de paquete, yo por ejemplo en mi paquete venian unas zapas, vaqueros, camisetas y sudaderas y el precio en teoria era de 40$, por lo que tendria que pagar el 18% de iva de 40$...
......
danispiky escribió:Joder cómo está el patio...ni que hubiera pedido un préstamo
goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
De todas formas,tengo una pequeña duda.Encargué tres artículos en el apartado 'quick delivery' especificando el color y talla,y luego pagué el total que me puso mediante Paypal(un cargo con el total y otro que era de unos 0,30-que no sé muy bien qué es-).Así que ahora no sé muy bien qué tengo que hacer,si esperar a que pase todo o se puede ver en alguna pestaña si han conseguido esos productos o hay algun problema,ya que he revisado todas las pestañas y no aparece nada en order status,delivery cart,etc..
Pero siguen estando los tres artículos en la shopping cart,y en ''balance'' aparece el importe.
Agradecería mucho una ayuda(y siento si estáis hartos de estás preguntas,pero no he encontrado respuesta mirando hacia atrás)
danispiky escribió:goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
De todas formas,tengo una pequeña duda.Encargué tres artículos en el apartado 'quick delivery' especificando el color y talla,y luego pagué el total que me puso mediante Paypal(un cargo con el total y otro que era de unos 0,30-que no sé muy bien qué es-).Así que ahora no sé muy bien qué tengo que hacer,si esperar a que pase todo o se puede ver en alguna pestaña si han conseguido esos productos o hay algun problema,ya que he revisado todas las pestañas y no aparece nada en order status,delivery cart,etc..
Pero siguen estando los tres artículos en la shopping cart,y en ''balance'' aparece el importe.
Agradecería mucho una ayuda(y siento si estáis hartos de estás preguntas,pero no he encontrado respuesta mirando hacia atrás)
Creo que has cargado el dinero en la web pero no has efectuado el pago...le tienes que dar en orden status a pay delivery creo recordar
goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
danispiky escribió:goldenpoint escribió:Hola,soy nuevo en 'esto' y parece ser que he elegido el peor de los días para iniciarme,ya que hoy mismo he realizado un pedido a yoybuy(aún poniéndolo bien clarito lo de las festividades .-.),así que supongo que tendré que esperar bastante más de lo deseado.
Pero te aparece la etiqueta de "Bought" al lado de los artículos? porque me da a mí que no...si hoy has hecho el pedido y demás...eso se paga cuando todos tus artículos aparezcan con "Bought" que significa que habrán comprado tus artículos.
boweno escribió:
Hay quienes dicen que el valor es lo de dentro del paquete + los gastos de envío, si alguien lo pudiera confirmar....
Joer, 8 kilos en un paquete muy grande , yo quiero pedir una cosa que abulta bastante y si pido muchas más creo que haré un par de envíos, no sé cómo "cazan" los paquetes estos de aduanas, si a ojo o cómo.
ismapaan escribió:Os explico, al principio todo muy bien y correcto, pero luego...
Creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo unico q me envío bien,unas botas de futbol(y mas bien estaban regular)...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERCA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
p.d: si alguien me puede invitar a forochoches se lo agradeceria...estoy interesado en una invitacion...gracias de antemano.
p.p.d: Amigos si alguien quiere Calvin klein´s a 3 euros (el precio que me los vendio a mi),tengo 12 calzoncillos muy bonitos, si quereis fotos pedirmelas, son la talla M, exactamente miden 34cm de ancho,sin estirar la goma...si esto no puede ir aqui decirmelo, ok?Tambien tengo unos pantalones adidas blancos con rayas negras 30cm de cintura sin estirar y 95 cm de largo y por ultimo 8 braguitas CK con 28 cm de ancho sin estirar...todo lo dejo al precio que me lo vendio a mi, 3euros braguitas y calzoncillos y el pantalon me lo vendio a 20,pero lo dejo a 15, prefiero perder a tirarlos...hay algun post donde poner esto(en caso de que este mal aqui??).gracias estelamarinera
co_909 escribió:alguien me puede poner link de chaqueta d etraje de mujer tipo bussinnes o asi es que no encuentro en taobao? gracias
No8Do escribió:ismapaan escribió:Os explico, al principio todo muy bien y correcto, pero luego...
Creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo unico q me envío bien,unas botas de futbol(y mas bien estaban regular)...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERCA DE 80EUROS;-(
p.d: si alguien me puede invitar a forochoches se lo agradeceria...estoy interesado en una invitacion...gracias de antemano.
p.p.d: Amigos si alguien quiere Calvin klein´s a 3 euros (el precio que me los vendio a mi),tengo 12 calzoncillos muy bonitos, si quereis fotos pedirmelas, son la talla M, exactamente miden 34cm de ancho,sin estirar la goma...si esto no puede ir aqui decirmelo, ok?Tambien tengo unos pantalones adidas blancos con rayas negras 30cm de cintura sin estirar y 95 cm de largo y por ultimo 8 braguitas CK con 28 cm de ancho sin estirar...todo lo dejo al precio que me lo vendio a mi, 3euros braguitas y calzoncillos y el pantalon me lo vendio a 20,pero lo dejo a 15, prefiero perder a tirarlos...hay algun post donde poner esto(en caso de que este mal aqui??).gracias estelamarinera
Joder tio... no me he enterado de la mitad de lo que has escrito... ¿quien es ese intermediario LEIO? ¿cual es su pagina o mail?
Aparte... las invitaciones de FC estan prohibidas pedirlas en este foro, por favor, edita el mensaje
Y lo de revender los articulos de TaoBao por aqui... no se hasta que punto se puede hacer... intenta abrir un hilo en compraventa. Un saludo
ismapaan escribió:No8Do escribió:ismapaan escribió:Os explico, al principio todo muy bien y correcto, pero luego...
Joder tio... no me he enterado de la mitad de lo que has escrito... ¿quien es ese intermediario LEIO? ¿cual es su pagina o mail?
Aparte... las invitaciones de FC estan prohibidas pedirlas en este foro, por favor, edita el mensaje
Y lo de revender los articulos de TaoBao por aqui... no se hasta que punto se puede hacer... intenta abrir un hilo en compraventa. Un saludo
No es un intermediario,es un vendedor particular, y como he leido algo de el por aqui, solo queria advertiros...un saludo amigo!!
No8Do escribió:ismapaan escribió:
No es un intermediario,es un vendedor particular, y como he leido algo de el por aqui, solo queria advertiros...un saludo amigo!!
co_909 escribió:bale graacias si es verdad que con elgoge chrome es mas facil . solo quisera preguntarte no8do en este link es todo el conjunto junto? http://item.taobao.com/item.htm?id=6351 ... cat=162401 o solo es la falda o lo de arriba y porque pone los dos precios?
Nota: La sola camiseta 68 yuanes, 118 yuanes camiseta + falda, la camisa falda + chaqueta + 206, 138 por la chaqueta + falda
ismapaan escribió:Basicamente me ha enviado lo que le ha salido de los hu...le mande las medidas en centimetros y paso de las medidas que le di, me dijo que con las medidas de puta madre y no, ha hecho lo que ha querido...total, 12CK de hombre talla M (33.5cm de ancho) , 8 bragas CK (28cm de ancho) y pantalones adidas blancos (28anchoX95 de largo)=casi 100 euros a la basura:-(...ya he puesto un hilo en compra venta, quien le interese que se pase por alli...el envio mas rapido que si lo pedis a china;-)
p.
goldenpoint escribió:Hola,al final ayer por la noche estuve indagando un poco más y mejor en yoybuy y descubrí que lo que pasaba era que no tenía suficiente crédito para comprar lo que había seleccionado,ya que no había contado con la comisión de Paypal y puse el importe justoo que vi..
Pero bueno,hoy me han mandado un mensaje diciendo que no aceptaban más pedidos y que los retomarían el 10 de Febrero,y que lo podía cancelar,aunque ellos me han puesto que en order status pulse 'cancel' y ahí no veo yo nada por el estilo.A ver si alguien me podría decir si anulo el pedido me devolverían el dinero al 'balance' y podría hacer un nuevo encargo otro día?
Gracias
sgtoconor escribió:goldenpoint escribió:Hola,al final ayer por la noche estuve indagando un poco más y mejor en yoybuy y descubrí que lo que pasaba era que no tenía suficiente crédito para comprar lo que había seleccionado,ya que no había contado con la comisión de Paypal y puse el importe justoo que vi..
Pero bueno,hoy me han mandado un mensaje diciendo que no aceptaban más pedidos y que los retomarían el 10 de Febrero,y que lo podía cancelar,aunque ellos me han puesto que en order status pulse 'cancel' y ahí no veo yo nada por el estilo.A ver si alguien me podría decir si anulo el pedido me devolverían el dinero al 'balance' y podría hacer un nuevo encargo otro día?
Gracias
Si lo anulas te lo devuelven al balance.
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?
otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD
Zeon_XP escribió:Tenga EGG: No me mireis maaaal No lo he probado aun pero la diferencia de precio con lo que vale aqui es brutal. Solo un detalle: Pone TENCA en vez de TENGA...Tambien son copias? Me jodere el pene? Ya veremos xD