[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

danispiky escribió:
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?

otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD


Es + fácil un indulto de prisión que una invitación para FC

ok tito , pero e preguntado una cosa pero weno ....
Zeon_XP escribió:
Zeon_XP escribió:Tenga EGG: No me mireis maaaal [sonrisa] No lo he probado aun pero la diferencia de precio con lo que vale aqui es brutal. Solo un detalle: Pone TENCA en vez de TENGA...Tambien son copias? Me jodere el pene? Ya veremos xD
Imagen


Me autocito para decir que es el original, dentro el lubricante si que pone TENGA.
Funciona bien xD


A trozos, acuérdate lo que te digo. En un par de días empezarás a notar picores agudos, irás al urólogo, y te dirán que hay una necrosis, y hay que amputar
Bueno, en DX también los tienen y en algunos pone tenca, en otros tenga... : http://www.dealextreme.com/c/naughty-ga ... search=egg

Alguno compraría o ha comprado articulos de electrónica/imagen por taobao? es decir tv´s, decos, etc...
boeder_88 escribió:
danispiky escribió:
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?

otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD


Es + fácil un indulto de prisión que una invitación para FC

ok tito , pero e preguntado una cosa pero weno ....


"Tito" lo decía por tu marquesina inferior en tus comentarios.
Hola, pues el pedido que estoy realizando a Yoybuy se esta agrandando un poco. Que tal por aduanas, si el paquete es grande tiene más posibilidades de que lo paren no?, me recomendáis dividirlo o algo?
toni_v escribió:Hola, pues el pedido que estoy realizando a Yoybuy se esta agrandando un poco. Que tal por aduanas, si el paquete es grande tiene más posibilidades de que lo paren no?, me recomendáis dividirlo o algo?

Yo he leído que eso de que paran los paquetes más voluminosos es falso,sino que más bien paran los paquetes por azar.Según experiencias que han contado,hay gente que no ha tenido problemas con paquetes de más de 10kg y gente que con 2 ó 3 se lo han retenido bastante tiempo,así que no sé.De todas formas,supongo que si es demasiado grande supongo que ya te lo dirán para que lo dividas.
De todas formas,hasta que pase todo el periodo de festividades se va a alargar bastante esto,y cuando vuelvan pues me temo que tendrán muchísimos pedidos pendientes de realizar. :-|
Lo malo de mi pedido es que se han juntado dos, con esto de los festivos. Ahora yoybuy tienen todo un pedido mío, solo falta prepararlo para enviar, ellos ya lo tienen. Pero con esto de la fiesta china, pues se me juntara con otro que ya lo tengo casi preparado para que empiecen a comprarlos, pero claro, hasta entrado febrero, nada.

Gracias, un saludo!
toni_v escribió:Lo malo de mi pedido es que se han juntado dos, con esto de los festivos. Ahora yoybuy tienen todo un pedido mío, solo falta prepararlo para enviar, ellos ya lo tienen. Pero con esto de la fiesta china, pues se me juntara con otro que ya lo tengo casi preparado para que empiecen a comprarlos, pero claro, hasta entrado febrero, nada.

Gracias, un saludo!

Yo estoy casi igual que tú entonces,tengo un pedido que realicé hace pocos días y me ví con que ya no atendían pedidos hasta pasadas las festividades,así que yo también tendré que esperar,y rezaré para que lo que he pedido esté en stock,en el color que quiero,etc para no alargar más el proceso.De todas formas,si aún tienes en order status en espera de compra,luego creo que se puede elegir más detallada la forma de envío,no sé [agggtt]
RED_BULLL está baneado por "troll"
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?

otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD



los putos intermediarios como dices tu, son gente honroda y trabajadora que tienen una funcion en la sociedad

sin ellos no podrias comprar tus bufanditas ni tendrias nada que llevarte a la boca para comer



pd: no tengais miedo en pedir nada, yo llevo 1 y medio comprando en taobao cada mes 4 o 5 paquetes y solo me han parado 2 paquetes

envie la factura y listo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Agregadas reviews de barrycai, boweno, alucard24 y la segunda de No8Do (No8Do está que se sale). Algunas reviews las he omitido por falta de links, o reviews con links de otros productos. Por favor, si haceis una review mínimo opinión mas enlace del vendedor. La foto tambien es muy importante, pero una foto sin enlace del vendedor no sirve de nada (va por ti spykes :D).

En fin, gracias a todos en general y perdonad la tardanza que es que llega febrero y el tiempo cada vez es mas valioso.

Saludos y seguid asi chicos, entre todos estais haciendo un trabajo extraordinario.
RED_BULLL escribió:
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?

otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD



los putos intermediarios como dices tu, son gente honroda y trabajadora que tienen una funcion en la sociedad

sin ellos no podrias comprar tus bufanditas ni tendrias nada que llevarte a la boca para comer



pd: no tengais miedo en pedir nada, yo llevo 1 y medio comprando en taobao cada mes 4 o 5 paquetes y solo me han parado 2 paquetes

envie la factura y listo


que estas hablando chaval ? anda y vete al carajo chulo [uzi]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
boeder_88 escribió:
RED_BULLL escribió:
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe alguna tienda que vendan bufandas deportivas? y me dias tb?

otra cosa , aveis oido del banco chino que han abierto en madrid? se podria hacer algo que eliminasen a los putos intermediarios ? xD



los putos intermediarios como dices tu, son gente honroda y trabajadora que tienen una funcion en la sociedad

sin ellos no podrias comprar tus bufanditas ni tendrias nada que llevarte a la boca para comer



pd: no tengais miedo en pedir nada, yo llevo 1 y medio comprando en taobao cada mes 4 o 5 paquetes y solo me han parado 2 paquetes

envie la factura y listo


que estas hablando chaval ? anda y vete al carajo chulo [uzi]


Reportado. Los intermediarios son gente que, por un 8-10 % de comision; compran tus productos, revisan su calidad, te mandan fotos para ver si estas contento, reclaman al vendedor ante posibles desperfectos y te los envian. O eso o te haces un amigo chino, una cuenta bancaria china y le obligas a hacer una transferencia por paypal para que no te engañe. De paso le pides unos cuantos años de experiencia para que te asesore ante los registros de aduanas.

Si no quieres no compres, pero haz el favor de no venir a descalificar.

Por cierto, deciros que estoy muy agradecido a un usuario llamado Cold Fire, de este foro. Cold Fire me ha regalado una invitacion a FC y gracias a el podre leer hilos que antes no podia, y por lo tanto aportar mas informacion a este hilo, uno de los pocos usuarios que ayudan de forma desinteresada y es que no me ha pedido ningun tipo de incentivo economico.

Un saludo.
antoniojr escribió:Si no quieres no compres, pero haz el favor de no venir a descalificar.

Por cierto, deciros que estoy muy agradecido a un usuario llamado Cold Fire, de este foro. Cold Fire me ha regalado una invitacion a FC y gracias a el podre leer hilos que antes no podia, y por lo tanto aportar mas informacion a este hilo, uno de los pocos usuarios que ayudan de forma desinteresada y es que no me ha pedido ningun tipo de incentivo economico.

Un saludo.

Uf,vaya suerte,en FC hay muchos post sobre estos temas,así como compras conjuntas de artículos que son bastante intersantes,desde luego allí hay muchos 'trapicheos' de gran utilidad.
Una cosa,a alguien más le pasa que no le deja registrarse en budybuy?Es que llevo varios días probando,pero siempre me pasa lo mismo en el registro,no me deja selccionar un país en el apartado 'Country',y no sé si hay solución conocida o qué :s
Respecto al tema de los envíos,parece que EMS va subiendo los precios y quizás salga mejor probar con Airmal,ya que para probar con SAL definitivamente tienes que tener mucha calma y paciencia,a ver que pasa..
Pues aprovecha y copia las tiendas recomendadas que tengan x alli,jejee
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
goldenpoint escribió:
antoniojr escribió:Si no quieres no compres, pero haz el favor de no venir a descalificar.

Por cierto, deciros que estoy muy agradecido a un usuario llamado Cold Fire, de este foro. Cold Fire me ha regalado una invitacion a FC y gracias a el podre leer hilos que antes no podia, y por lo tanto aportar mas informacion a este hilo, uno de los pocos usuarios que ayudan de forma desinteresada y es que no me ha pedido ningun tipo de incentivo economico.

Un saludo.

Uf,vaya suerte,en FC hay muchos post sobre estos temas,así como compras conjuntas de artículos que son bastante intersantes,desde luego allí hay muchos 'trapicheos' de gran utilidad.
Una cosa,a alguien más le pasa que no le deja registrarse en budybuy?Es que llevo varios días probando,pero siempre me pasa lo mismo en el registro,no me deja selccionar un país en el apartado 'Country',y no sé si hay solución conocida o qué :s
Respecto al tema de los envíos,parece que EMS va subiendo los precios y quizás salga mejor probar con Airmal,ya que para probar con SAL definitivamente tienes que tener mucha calma y paciencia,a ver que pasa..


No hay solucion, simplemente contacta con ellos por correo. Lo tienen expuesto en la pagina web.


abreus escribió:Pues aprovecha y copia las tiendas recomendadas que tengan x alli,jejee


De eso se trata amigo =D
que me recomendais comprar de electronica que pueda haber diferencia?
Putada, me decido al pedido y estan con el año nuevo chino...
montanez escribió:
Alguno compraría o ha comprado articulos de electrónica/imagen por taobao? es decir tv´s, decos, etc...


Me cito, ya q no he tenido aun respuesta ;)
antoniojr escribió:Si no quieres no compres, pero haz el favor de no venir a descalificar.

Por cierto, deciros que estoy muy agradecido a un usuario llamado Cold Fire, de este foro. Cold Fire me ha regalado una invitacion a FC y gracias a el podre leer hilos que antes no podia, y por lo tanto aportar mas informacion a este hilo, uno de los pocos usuarios que ayudan de forma desinteresada y es que no me ha pedido ningun tipo de incentivo economico.

Un saludo.


Que suerte con la invitacion, que la disfrutes!!... yo la ando buscando para entrar en el hilo de vendedores fiables de TaoBao, ya que como visitante no se tiene acceso a ese hilo.

montanez escribió:
montanez escribió:
Alguno compraría o ha comprado articulos de electrónica/imagen por taobao? es decir tv´s, decos, etc...


Me cito, ya q no he tenido aun respuesta ;)


Lo ultimo que es escuche es que hay muchas imitaciones, por eso la gente no se atreve a comprar... también por el precio, por que para gastarte 100 o 200€ en algo que despues es una imitacion... de todas formas, si alguien sabe algo me uno a la pregunta XD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaumecgr escribió:que me recomendais comprar de electronica que pueda haber diferencia?


PenDrives, MP3, Dispositivos de PS3, cables,... Lo que quieras, hay diferencia en casi todo =D


montanez escribió:
montanez escribió:
Alguno compraría o ha comprado articulos de electrónica/imagen por taobao? es decir tv´s, decos, etc...


Me cito, ya q no he tenido aun respuesta ;)


Pues claro, las tarrinas de 100 dvds a 30 €, marca verbatim. Es cuestion de comparar precios, pero si suele haber diferencia de precio.
Vuelvo a contestar... me he dado cuenta de una opcion de pagina de Yoybuy, ahora que es el año nuevo chino y no se puede pedir me preparao para el siguiente paquetito :P

En la pagina principal, aqui precisamente:
Imagen



Y entramos en un menú que son los ultimos pedidos de los demas usuarios de TaoBao... La unica pega es que no vienen reviews ni dicen nada de la calidad, pero a mi me ha ayudado a encontrar por ejemplo, unos abrigos de Abercombrie para mi novia tirados de precio de un vendedor con 5 diamantes :)
boeder_88, infracción apuntada, a la próxima baneo. Leete las normas de eol, no se puede faltar al respeto.
ViNsEDj escribió:Putada, me decido al pedido y estan con el año nuevo chino...

Y tanto,lo mismo me pasó a mi.Lo peor de todo es que me temo que cuando retomen el tema tendrán multitud de encargos y se demorarán aún más,pero bueno..merecerá la pena,supongo :-|
Campanilla escribió:boeder_88, infracción apuntada, a la próxima baneo. Leete las normas de eol, no se puede faltar al respeto.

no he faltado al respeto pero weno ... no pasa nada
boeder_88 escribió:
Campanilla escribió:boeder_88, infracción apuntada, a la próxima baneo. Leete las normas de eol, no se puede faltar al respeto.

no he faltado al respeto pero weno ... no pasa nada


[flipa] Si mandar al c.... a alguien no es faltar el respeto... [360º]
boeder_88 escribió:
Campanilla escribió:boeder_88, infracción apuntada, a la próxima baneo. Leete las normas de eol, no se puede faltar al respeto.

no he faltado al respeto pero weno ... no pasa nada


boeder_88 escribió:
que estas hablando chaval ? anda y vete al carajo chulo [uzi]



¿No?

Madre mia como está el patio...
oye queria hacer un pedido bastante largo. Que me recomendais? EMS , Airmail es que me da miedo que me lo confisquen y pase algo gordo . De cuento pueden ser las multas? lo mas seguro que comprare con budybuy pero es mi primer pedido y estoy un poco asustada .
RED_BULLL está baneado por "troll"
co_909 escribió:oye queria hacer un pedido bastante largo. Que me recomendais? EMS , Airmail es que me da miedo que me lo confisquen y pase algo gordo . De cuento pueden ser las multas? lo mas seguro que comprare con budybuy pero es mi primer pedido y estoy un poco asustada .



tu temor tiene nombre y apellidos, se llama ADUANAS

una vez el paquete chino llega a territorio europeo, pueden pasarte dos cosas

o que te paren el paquete o que todo vaya bien y te lo entreguen



si te paran el paquete te pueden pasar este listado de cosas:
- te pueden abrir el paquete y hacer una inspeccion del contenido
- te pueden solicitar la factura
- te pueden solicitar el certificado de origen de los productos de la caja (se ha de enviar de china y sellado por el govierno chino)

te pueden pasar mas cosa,s solicitarte mas documentos, pero a priori es lo mas comun.

Ten en cuenta que si te paran el paquete, vas a pagar impuestos si o si
no te van a multar como dices tu, solo pagaras impuestos en el mejor de los casos


en el peor de los casos, puedes despedirte del paquete y de su contenido ( con mas de 150 envios desde chino, nunca tuve este problema=)


pd: a la gente que solo viene a tocar los huevos pasar de ellos y ya esta, ya sabemos todos quienes son y quieenes vienen a pedir informacion de buena fe y quienes a ayudar
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Editado post principal, os animo a que leais las mejoras. También voy a hacer un hilo de tiendas recomendadas, o eso tengo pensado. Alguien quiere encabezarlo o me encargo yo? Lo de tiendas recomendadas lo quereis en este hilo o lo dejamos este solo para dudas y reviews y en el otro añadimos las tiendas para no hacerlo excesivamente largo? Un saludo.
antoniojr escribió:Editado post principal, os animo a que leais las mejoras. También voy a hacer un hilo de tiendas recomendadas, o eso tengo pensado. Alguien quiere encabezarlo o me encargo yo? Lo de tiendas recomendadas lo quereis en este hilo o lo dejamos este solo para dudas y reviews y en el otro añadimos las tiendas para no hacerlo excesivamente largo? Un saludo.

Yo lo prefiero aquí
Salu2
en el taobao este he visto asi por encima que venden asta comida pero no me e aclarado yo para buscar en la web esa cosas...sabeis si venden cocacola de sabores y fanta de sabores?
antoniojr escribió:Editado post principal, os animo a que leais las mejoras. También voy a hacer un hilo de tiendas recomendadas, o eso tengo pensado. Alguien quiere encabezarlo o me encargo yo? Lo de tiendas recomendadas lo quereis en este hilo o lo dejamos este solo para dudas y reviews y en el otro añadimos las tiendas para no hacerlo excesivamente largo? Un saludo.



Podemos hacer un copy&paste de forocoches (preguntando alli claro está XD) ya que tienen algunas tiendas con muy muy buena pinta....

Todo es cuestion de preguntar y mientras mas seamos haciendo la lista, mas rapido se hará :P

melo88 escribió:en el taobao este he visto asi por encima que venden asta comida pero no me e aclarado yo para buscar en la web esa cosas...sabeis si venden cocacola de sabores y fanta de sabores?


¿En serio? ¿Cocacolas de sabores?...

Habiendo tanta ropa, accesorios, utiles y demas... ¿te vas a pedir unas cocacolas? :P

PD: Si las pides y no mueres por intoxicacion... quiero una buena review :D
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No8Do escribió:
antoniojr escribió:Editado post principal, os animo a que leais las mejoras. También voy a hacer un hilo de tiendas recomendadas, o eso tengo pensado. Alguien quiere encabezarlo o me encargo yo? Lo de tiendas recomendadas lo quereis en este hilo o lo dejamos este solo para dudas y reviews y en el otro añadimos las tiendas para no hacerlo excesivamente largo? Un saludo.



Podemos hacer un copy&paste de forocoches (preguntando alli claro está XD) ya que tienen algunas tiendas con muy muy buena pinta....

Todo es cuestion de preguntar y mientras mas seamos haciendo la lista, mas rapido se hará :P

melo88 escribió:en el taobao este he visto asi por encima que venden asta comida pero no me e aclarado yo para buscar en la web esa cosas...sabeis si venden cocacola de sabores y fanta de sabores?


Di que si, con examen quimico incluido.

Me parece que a mi alli me queda bien poco, jejej....
¿En serio? ¿Cocacolas de sabores?...

Habiendo tanta ropa, accesorios, utiles y demas... ¿te vas a pedir unas cocacolas? :P

PD: Si las pides y no mueres por intoxicacion... quiero una buena review :D
normalmente yo de china traigo ropa y demas pero no por taobao y electronica pues por dealextreme pero si buscais informacion es facil descubrir que en china por ejemplo mientras aqui tenemos la cocacola normal y zero y light y limon como mucho alli tienen de cereza, de vainilla, de cafe, pepsi de pepino..enfin y fantas de todos los sabores que te puedas imaginar entonces siempre he tenido la curiosidad de probarlas ya que soy bastante amante de la cocacola y no me gustaria morirme como se suele decir sin haber probado eso :D jajaj no penseis que soy raro pensar que soy...curioso? jaja xD
melo88 escribió:normalmente yo de china traigo ropa y demas pero no por taobao y electronica pues por dealextreme pero si buscais informacion es facil descubrir que en china por ejemplo mientras aqui tenemos la cocacola normal y zero y light y limon como mucho alli tienen de cereza, de vainilla, de cafe, pepsi de pepino..enfin y fantas de todos los sabores que te puedas imaginar entonces siempre he tenido la curiosidad de probarlas ya que soy bastante amante de la cocacola y no me gustaria morirme como se suele decir sin haber probado eso :D jajaj no penseis que soy raro pensar que soy...curioso? jaja xD



No no... si lo malo es que te mueras cuando la pruebes... aunque así dicho, ¡Tu sueño cumplido! xDD
Dios mío no hagas eso de la Coca-Cola!!! :O
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solo piensa que unos calzoncillos ck de mala calidad pueden hacer que te piquen los *****, una coca-cola en mal estado.... [+risas]
melo88 escribió:normalmente yo de china traigo ropa y demas pero no por taobao y electronica pues por dealextreme pero si buscais informacion es facil descubrir que en china por ejemplo mientras aqui tenemos la cocacola normal y zero y light y limon como mucho alli tienen de cereza, de vainilla, de cafe, pepsi de pepino..enfin y fantas de todos los sabores que te puedas imaginar entonces siempre he tenido la curiosidad de probarlas ya que soy bastante amante de la cocacola y no me gustaria morirme como se suele decir sin haber probado eso :D jajaj no penseis que soy raro pensar que soy...curioso? jaja xD

Hombre,por curiosidad que no sea..A mi también me gustaría probarlas al menos,pero no me arriesgaría ni en broma a pedir alimentos,y menos de China(llámame desconfiado .-.)

Eso sí,lo del listado de tiendas estaría muy bien,ya que últimamente se acaban los recursos para buscar cosas nuevas..
yo con lo del listado de tiendas tambien me apunto! :D
haber si alguien sabe buscar en taobao y me busca eso :D
Gracias antoniojr y no8do por las respuestas, de cara a pequeñas cosas me parece bien, pero de más tamaño... aduanas casi seguro, no? reproductores, tv´s...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
montanez escribió:Gracias antoniojr y no8do por las respuestas, de cara a pequeñas cosas me parece bien, pero de más tamaño... aduanas casi seguro, no? reproductores, tv´s...


Y? Mientras digas que vale menos de 150 € (y el intermediario al que le pagas la comision le obligas a que te ponga eso en la factura), solo pagaras un 18% de IVA en el peor de los casos.
antoniojr escribió:
montanez escribió:Gracias antoniojr y no8do por las respuestas, de cara a pequeñas cosas me parece bien, pero de más tamaño... aduanas casi seguro, no? reproductores, tv´s...


Y? Mientras digas que vale menos de 150 € (y el intermediario al que le pagas la comision le obligas a que te ponga eso en la factura), solo pagaras un 18% de IVA en el peor de los casos.


Reprodctores por ejemplo de MP3 no hay problemas... los han comprado muchos foreros y han venido muy bien. Tambien han comprado auriculares sin problema, pero para cosas mas caras, como telefonos y televisiones no se hasta que punto puede merecer la pena...

Por ejemplo, un panel de LED o de LCD en cualquier golpe mal dado lo rompes, no como la ropa, que puedes jugar al futbol y no pasa nada... y sinceramente, he visto como tratan los paquetes incluso las empresas de mensajeria tipo UPS y madre mia... como para fiarse
yo compre una replica de iphone 4 y me vino roto o sea que los paquetes llevan muchos golpes seguro
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melo88 escribió:yo compre una replica de iphone 4 y me vino roto o sea que los paquetes llevan muchos golpes seguro


Pues si pagaste tu 5 % de seguro te lo tienen que reemplazar.
pues he hecho una disputa de paypal y tal y nada...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melo88 escribió:pues he hecho una disputa de paypal y tal y nada...


has contactado con el intermediario?
no pero no fue en taobao perdonar, lo he colado yo en el ilo que no toca jeje
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melo88 escribió:no pero no fue en taobao perdonar, lo he colado yo en el ilo que no toca jeje


No problemo, por eso me extrañaba. Es decir, puede que se rompa durante el viaje pero si pagas el 5% de seguro (una miseria en comparacion con el valor real), te limpias las manos y puedes dormir agusto por las noches.
antoniojr escribió:
melo88 escribió:no pero no fue en taobao perdonar, lo he colado yo en el ilo que no toca jeje


No problemo, por eso me extrañaba. Es decir, puede que se rompa durante el viaje pero si pagas el 5% de seguro (una miseria en comparacion con el valor real), te limpias las manos y puedes dormir agusto por las noches.


¿Seguro?

Yo creia que el seguro era solo para cuando paren el paquete en las aduanas de ALLI....
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No8Do escribió:
antoniojr escribió:
melo88 escribió:no pero no fue en taobao perdonar, lo he colado yo en el ilo que no toca jeje


No problemo, por eso me extrañaba. Es decir, puede que se rompa durante el viaje pero si pagas el 5% de seguro (una miseria en comparacion con el valor real), te limpias las manos y puedes dormir agusto por las noches.


¿Seguro?

Yo creia que el seguro era solo para cuando paren el paquete en las aduanas de ALLI....


No, cubre hasta que abres el paquete. Preguntalo y verás
1474 respuestas