[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

En las listas de tiendas que acabas de poner,en el enlace de ropa de squi,el de north face,creo que esta mal a mi me sale ropa tipica de china http://shop37111367.taobao.com/
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josue escribió:En las listas de tiendas que acabas de poner,en el enlace de ropa de squi,el de north face,creo que esta mal a mi me sale ropa tipica de china http://shop37111367.taobao.com/


Pues es verdad, ahora mismo lo elimino. De todas esta si tiene north face:
http://youliyun.taobao.com/

Muchas gracias por el aviso, entre todos haceis este hilo grande :)
montanez escribió:

¿Cual podría ser el precio final de este artículo?

¿Veis alguna tabletilla android que merezca la pena?

http://item.taobao.com/item.htm?id=7413477434
http://item.taobao.com/item.htm?id=8984286127


Me upeo que tras dos páginas no he tenido respuesta ;)

Gracias!
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
montanez escribió:
montanez escribió:

¿Cual podría ser el precio final de este artículo?

¿Veis alguna tabletilla android que merezca la pena?

http://item.taobao.com/item.htm?id=7413477434
http://item.taobao.com/item.htm?id=8984286127


Me upeo que tras dos páginas no he tenido respuesta ;)

Gracias!


Yo no he comprado tablets aqui pero si te puedo decir que esta es la más vendida:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6930378651

Y que la lista de tablets segun el numero de ventas es:
http://s.taobao.com/search?q=android&co ... =sale-desc
Gracias de nuevo voy a echar un vistacillo ;)
antoniojr escribió:
goldenpoint escribió:
antoniojr escribió:Gracias,yo en realidad de lo que no me fío es de que venga en chino y para cambiar la configuración líe la mundial..
Así que,puestos a arriesgar,creo que me pillaré un MP4 normalito para probar,a ver cómo sale..


El precio es prácticamente el mismo, pero es el mas vendido de china y eso para mi dice mucho de un articulo... Además, está el google chrome y he puesto dos enlaces con la configuración predefinida; simplemente sustituir la palabra ALGO por lo que buscas, y he puesto una imagen y todo. mas sencillo ya es que no sé hacerlo :S. Mas que dificultad es que no te has leido el post principal; echale un vistazo que está actualizado y leetelo enterito. Entre el google chrome y el enlace que he puesto no es nada difícil :).


O no me has entendido,o yo no te he entendido a ti.. :-?
En el último mensaje sólo puse que no me fiaba mucho de que si el cacharrito en sí vendría en chino como idioma principal,y para cambiarlo a inglés tendría que liar una buena en caso de que el manual tampoco lo especificase bien.Y por ello,si me 'arriegase'' sería con uno más normal,cuyo precio sería menos de la mitad para probar a ver qué tal..
No sé muy bien a que te referías [reojillo]


Vale, captado :) De todas formas, el español suele estar en todos los dispositivos y vienen con ingles de idioma por defecto. Pero vaya, que para eso esta el intermediario, para el que sabe chino decirle que te lo abra y te lo ponga en español que el tardaria practicamente nada y asi se gana su comision :). De todas formas, el sony que he puesto es del mismo precio y mas aceptado que el que has puesto tu. Tu tienes la ultima palabra.

Intensivo escribió:hola gente,

he estado leyendo que alibaba y taobao son mas o menos hermanas, pero taobao es para pequeñas compras y eso y alibaba es para grandes pedidos... la cuestión es la siguiente, ante la dificultad del idioma chino y no querer intermediarios he visto que algunos vendedores piden 1 solo producto de pedido mínimo y veo que el precio es más barato que taobao... además algunos de ellos se pueden pagar con paypal, no debe haber ningún problema... alguien me ayuda?


No es que sea la hermana, es que alibaba es la madre. Pero, es para venta al por mayor. Es decir, para unidades individuales te suele salir más barato en TaoBao y AliBaba para pedir lotes. Sin embargo, pinganillos espias para selectividad solo se venden en AliBaba. La decision es tuya y el intermediario te cubre por igual.


Pero,seguro que eso e lo hace el intermediario?Tú has probado o has oído a que lo hagan?Es que después a lo mejor tiene que cargar el dispositivo durante muchas horas y abrir el embalaje y no sé si de eso se podrán encargar...
De todas formas,no estaba empeñado en una réplica Sony,sólo que le vi buena pinta y buen precio a ese,pero ya te digo,me pillaré uno simple [oki]

Por cierto,muy buenas las tiendas,me he entretenido un montón con las de aparatos electrónicos y aún no he acabado ninguna..es una mina¡ [babas]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
goldenpoint escribió:Pero,seguro que eso e lo hace el intermediario?Tú has probado o has oído a que lo hagan?Es que después a lo mejor tiene que cargar el dispositivo durante muchas horas y abrir el embalaje y no sé si de eso se podrán encargar...
De todas formas,no estaba empeñado en una réplica Sony,sólo que le vi buena pinta y buen precio a ese,pero ya te digo,me pillaré uno simple [oki]

Por cierto,muy buenas las tiendas,me he entretenido un montón con las de aparatos electrónicos y aún no he acabado ninguna..es una mina¡ [babas]


Si, es mas ellos te lo dicen que te lo mandan todo cerrado o te lo abren y te comprueban que funcione si tu quieres por el mismo precio. Hay muchos intermediarios y si quieren llevarse al gato al agua tienen que hacer algo :). Pero que si, vaya, al menos yocomproporti te lo hace asi que supongo que los demas te lo haran. Todo esto se lo preguntas en un correo y ya veras como si no quieren perder la venta lo hacen.

Y lo de las tiendas... Pues la verdad es que la lista no es mía [+risas], la he sacado de MV y la he actualizado con algunos links pero la mayoria del trabajo es de otro tío, esto quiero que quede claro no vaya a ser que aparezca el autor original y se mosquee y con razón. Pero vamos, que la lista tiene que crecer más, si conoceis buenas tiendas pasadmelas por MP y las añádo (en el hilo se pierden muchos mensajes entre las dudas).

Un saludo a todos
antoniojr escribió:Añado tiendas recomendadas en el hilo principal. ¡Echadle un vistazo!


Gran aportazo tío, la verdad es que nos haces un favorzaco
Una duda que tengo... Alex de TBPal sigue vendiendo? A partir de un correo secundario o desde TBPal como pone en primera pagina? He leido que hace unos meses se fue y despues volvio pero trabajaba desde otro email o algo asi
He usado el buscador pero nadie ha sacado el tema!

Un saludo [oki]
Muy buenas, ¿Alguien ha comprado o tiene informacion de alguna television portatil con tdt que se pueda comprar en taobao o algun otro sitio a buen precio?

No se si las teles portatiles de china serviran aqui, ni idea; aver si alguien me puede echar una mano y si tiene algun link seria cojonudo

Muchas gracias
jaumecgr escribió:Me puedo fiar de este producto?


Samsung galaxy tab
http://item.taobao.com/item.htm?id=8479172085


Del producto no sé,pero el vendedor desde luego no es el más indicado,tiene muy pocas ventas como para fiarse y gastarse ese dinero..

Melonazo,a mi también me gustaría saber eso más específicamente,porque entre el sistema occidental y el oriental habrá alguna diferencia creo yo,y no sé si funcionará todo igual :-?
goldenpoint escribió:
jaumecgr escribió:Me puedo fiar de este producto?


Samsung galaxy tab
http://item.taobao.com/item.htm?id=8479172085


Del producto no sé,pero el vendedor desde luego no es el más indicado,tiene muy pocas ventas como para fiarse y gastarse ese dinero..

Melonazo,a mi también me gustaría saber eso más específicamente,porque entre el sistema occidental y el oriental habrá alguna diferencia creo yo,y no sé si funcionará todo igual :-?


Hombre... el vendedor solo tiene 1 diamante, no tiene fotos originales (solo una foto pillada de la pagina de Samsung) y el precio no llega a los 70€... asi que creo que, o una de 2, o es una falsificacion o te va a mandar un trozo de ladrillo que ponga en el lado SAMSUNG
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nino_174 escribió:Una duda que tengo... Alex de TBPal sigue vendiendo? A partir de un correo secundario o desde TBPal como pone en primera pagina? He leido que hace unos meses se fue y despues volvio pero trabajaba desde otro email o algo asi
He usado el buscador pero nadie ha sacado el tema!

Un saludo [oki]


En los intermediarios he actualizado con la web de TBPal, luego si sigue. Pero esta de vacaciones como todos los chinos. A esperar hasta el dia 20.

jaumecgr escribió:Me puedo fiar de este producto?

Samsung galaxy tab
http://item.taobao.com/item.htm?id=8479172085


¡Si tiene cero ventas! Echale un vistazo al post principal y buscalo segun numero de ventas. Encima un dispositivo electronico... Quita quita que te vas a quemar :S

melonazo escribió:Muy buenas, ¿Alguien ha comprado o tiene informacion de alguna television portatil con tdt que se pueda comprar en taobao o algun otro sitio a buen precio?

No se si las teles portatiles de china serviran aqui, ni idea; aver si alguien me puede echar una mano y si tiene algun link seria cojonudo

Muchas gracias


Lo del TDT funciona fijo, yo en el puerto de barcelona me compre mi primer dvd-tele-tdt china por 200 y pico euros y luego vi que estaba en TaoBao [+risas]

Saludos!
antoniojr escribió:
nino_174 escribió:Una duda que tengo... Alex de TBPal sigue vendiendo? A partir de un correo secundario o desde TBPal como pone en primera pagina? He leido que hace unos meses se fue y despues volvio pero trabajaba desde otro email o algo asi
He usado el buscador pero nadie ha sacado el tema!

Un saludo [oki]


En los intermediarios he actualizado con la web de TBPal, luego si sigue. Pero esta de vacaciones como todos los chinos. A esperar hasta el dia 20.

jaumecgr escribió:Me puedo fiar de este producto?

Samsung galaxy tab
http://item.taobao.com/item.htm?id=8479172085


¡Si tiene cero ventas! Echale un vistazo al post principal y buscalo segun numero de ventas. Encima un dispositivo electronico... Quita quita que te vas a quemar :S

melonazo escribió:Muy buenas, ¿Alguien ha comprado o tiene informacion de alguna television portatil con tdt que se pueda comprar en taobao o algun otro sitio a buen precio?

No se si las teles portatiles de china serviran aqui, ni idea; aver si alguien me puede echar una mano y si tiene algun link seria cojonudo

Muchas gracias


Lo del TDT funciona fijo, yo en el puerto de barcelona me compre mi primer dvd-tele-tdt china por 200 y pico euros y luego vi que estaba en TaoBao [+risas]

Saludos!

¿Hasta el día 20?¡¡
Yoybuy creo que vuelve dentro de poco,no sé los chinos particulares cuando comenzarán de nuevo,pero creo que las webs empiezan antes
Yocomproporti creo que empieza hoy mismo

salu2!
Yo estoy deseando que sea dia 11 para que Yoybuy vuelva a las andadas :D

Ya tengo mi siguiente pedido medio hecho, este fin de semana con mas tiempo le doy la ultima vuelta a ver que pido al final :P
No8Do escribió:Yo estoy deseando que sea dia 11 para que Yoybuy vuelva a las andadas :D

Ya tengo mi siguiente pedido medio hecho, este fin de semana con mas tiempo le doy la ultima vuelta a ver que pido al final :P


Yo igual,es mi primer pedido y estoy deseando hacerlo al menos,se puede decir que estoy ilusionado y todo [risita].Aunque ya veremos cuando lo retengan en las aduanas la gracia que me va a hacer :Ð
Por cierto,yoybuy puso que empezaba ya a partir de mañana día 10
goldenpoint escribió:
No8Do escribió:Yo estoy deseando que sea dia 11 para que Yoybuy vuelva a las andadas :D

Ya tengo mi siguiente pedido medio hecho, este fin de semana con mas tiempo le doy la ultima vuelta a ver que pido al final :P


Yo igual,es mi primer pedido y estoy deseando hacerlo al menos,se puede decir que estoy ilusionado y todo [risita].Aunque ya veremos cuando lo retengan en las aduanas la gracia que me va a hacer :Ð
Por cierto,yoybuy puso que empezaba ya a partir de mañana día 10



Jajaja no hombre... las aduanas es una loteria, pero bueno... de 2 paquetes ninguno me han parado y un compañero de aqui ha pedido 20 o 30 paquetes y sin problemas ;)

La cosa es que tambien hay que esperar que los "chinorris" pongan los productos nuevos... ya que ahora hay poquitas cosas en TaoBao ... :P
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No8Do escribió:Yo estoy deseando que sea dia 11 para que Yoybuy vuelva a las andadas :D

Ya tengo mi siguiente pedido medio hecho, este fin de semana con mas tiempo le doy la ultima vuelta a ver que pido al final :P


A mi el de budybuy me ha dicho que hasta el 20 me olvide :/ Supongo que los demas se ponen las pilas antes. Esta claro, si no pueden competir por precio compiten por quien se lleva antes el trozo gordo del pastel =D
No8Do escribió:
goldenpoint escribió:
No8Do escribió:Yo estoy deseando que sea dia 11 para que Yoybuy vuelva a las andadas :D

Ya tengo mi siguiente pedido medio hecho, este fin de semana con mas tiempo le doy la ultima vuelta a ver que pido al final :P


Yo igual,es mi primer pedido y estoy deseando hacerlo al menos,se puede decir que estoy ilusionado y todo [risita].Aunque ya veremos cuando lo retengan en las aduanas la gracia que me va a hacer :Ð
Por cierto,yoybuy puso que empezaba ya a partir de mañana día 10



Jajaja no hombre... las aduanas es una loteria, pero bueno... de 2 paquetes ninguno me han parado y un compañero de aqui ha pedido 20 o 30 paquetes y sin problemas ;)

La cosa es que tambien hay que esperar que los "chinorris" pongan los productos nuevos... ya que ahora hay poquitas cosas en TaoBao ... :P


Ya,bueno,pero es que parece que las últimas leyes antipiratería y demás ya parecen ir más en serio y quizás haya más riesgo de que te paren cualquier paquete..Pero vamos,que no teno ni idea de la vigencia o eficacia que tendrá eso en la práctica :-|
He hecho varios pedidos a Judy (del hilo de Compras a China) y no he tenido problemas cn las tallas pidiendo una más de la que llevo aqui en sudaderas y camisetas
En cuanto a la ropa de taobao (polos ralph lauren etc. podemos seguir las medidas de tallas que dan en el hilo de Compras a China? Algunos en TaoBao no ponen las medidas de cada talla y otros me parecen muy extrañas (como un bañador ralph lauren que segun las medidas de ahí debería pedirme una XXXL cuando aqui uso 44 46 europea...)
Una cosilla,de juegos para ps3,PC..ni hablamos no?Supongo que estarán todos en chino,y no veo que alguno esté si quiera en inglés,¿Alguien sabe algo de ese tema que haya visto por algún lado o gente que haya probado?
nino_174 escribió:He hecho varios pedidos a Judy (del hilo de Compras a China) y no he tenido problemas cn las tallas pidiendo una más de la que llevo aqui en sudaderas y camisetas
En cuanto a la ropa de taobao (polos ralph lauren etc. podemos seguir las medidas de tallas que dan en el hilo de Compras a China? Algunos en TaoBao no ponen las medidas de cada talla y otros me parecen muy extrañas (como un bañador ralph lauren que segun las medidas de ahí debería pedirme una XXXL cuando aqui uso 44 46 europea...)


Yo siempre pido 1 talla mas de la que tengo... nunca miro mucho las medidas por que se parecen poco o nada a lo que son en realidad

goldenpoint escribió:Una cosilla,de juegos para ps3,PC..ni hablamos no?Supongo que estarán todos en chino,y no veo que alguno esté si quiera en inglés,¿Alguien sabe algo de ese tema que haya visto por algún lado o gente que haya probado?


Para eso mejor metete en el subforo de PS3 y busca compras en tiendas internacionales...

Hay algunas tipo Zavvi.com, Thehut y tal que tienen muy buenos precios (yo las uso mucho para los juegos de la Xbox :P)
retuiteo está baneado por "spamer"
Estos chinos son la leche!!! un día llega y nos montan el mercadona versión china jejeje
Chinmetadona...
saludos!
retuiteo escribió:Estos chinos son la leche!!! un día llega y nos montan el mercadona versión china jejeje
Chinmetadona...
saludos!

Aquí en mi pueblo ya hay, se llama "MERCACHINA".
Y no es coña [qmparto]
retuiteo está baneado por "spamer"
zeoroh escribió:
retuiteo escribió:Estos chinos son la leche!!! un día llega y nos montan el mercadona versión china jejeje
Chinmetadona...
saludos!

Aquí en mi pueblo ya hay, se llama "MERCACHINA".
Y no es coña [qmparto]



njajajajaja ves? no lo he terminado de poner y ya está!! jejeje estos chinos son la leche :D
tela!!!
hay algo en el mundo que no tenga su correspondiente versión? como dijo un día mi hermano mayor , cada uno de nosotros tenemos un doble en China, sólo que con sus rasgos orientales jeje
saludos!
quiero haceros una pregunta los moviles de esa tienda web valen para aqui en españa? por que estoy viendo que estan tirados de precio he visto uno que vale 3.500 que al cambio solo saldria a 31 euros o estoy equivocado?
hellknight escribió:quiero haceros una pregunta los moviles de esa tienda web valen para aqui en españa? por que estoy viendo que estan tirados de precio he visto uno que vale 3.500 que al cambio solo saldria a 31 euros o estoy equivocado?


Sobre lo de si valen o no, no lo se, pero si se que 3.500 yuanes son 390€ aproximadamente, no 31 [carcajad]
Arel escribió:
hellknight escribió:quiero haceros una pregunta los moviles de esa tienda web valen para aqui en españa? por que estoy viendo que estan tirados de precio he visto uno que vale 3.500 que al cambio solo saldria a 31 euros o estoy equivocado?


Sobre lo de si valen o no, no lo se, pero si se que 3.500 yuanes son 390€ aproximadamente, no 31 [carcajad]


entonces lo calcule mal gracias
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, tengo un pedido en mente y he visto esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=2167418372

Un disco duro Western Digital Elements 1 TB a unos 50 € + gastos de envio, se queda por poco. Como lo veis?
aLan92 está baneado por "Troll"
Acabo de enviar un mensaje pidiendo presupuesto a Yocomproporti, cuantan tardan en contestar mas o menoos?

Saludos
antoniojr escribió:Bueno, tengo un pedido en mente y he visto esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=2167418372

Un disco duro Western Digital Elements 1 TB a unos 50 € + gastos de envio, se queda por poco. Como lo veis?


Es de 3.5 (por si te piensas que es el de 2.5), en el app lo tienes por 71,20€, creo que entre gastos de envío + comisión no te vale la pena, si fuese de 2.5 todavía, que aquí cuesta casi 100€, pero de 3,5 yo no lo compraría. Contando que sea original el de Tao Bao.

Por cierto, me acabo de comprar hoy el de 500GB de 2.5 y está chulo.
Antonio yo he mirado y creo que salen bien de precio si compras mas de una cosa en la misma tienda, por el tema gastos, sino se ajusta mucho al precio que puedes encontrar en tienda, sin pensar en vuelo=golpes? aduanas, original, etc...

A propósito cuando sale el intervalo de precios 456-567 por ej. calculáis con el menor?
aLan92 escribió:Acabo de enviar un mensaje pidiendo presupuesto a Yocomproporti, cuantan tardan en contestar mas o menoos?

Saludos

a mi me dicen que no aceptan mas pedidos porque ya los tienen completos para los proximos dias...
Hola a todos, alguien sabria explicarme como comprar en yoybuy, es que no se muy bien el precedimiento, sobre todo de los pagos, eso de hacerlo en 2 veces, la verdad no lo se.
Aparte de eso, algun otro intermediario que sea fiable aparte de yoybuy o yocomproporti
Gracias a todos de antemano.
Acabo de recibir respuesta de TBpal y me han dicho que Alex no esta trabajando con ellos
montanez escribió:Antonio yo he mirado y creo que salen bien de precio si compras mas de una cosa en la misma tienda, por el tema gastos, sino se ajusta mucho al precio que puedes encontrar en tienda, sin pensar en vuelo=golpes? aduanas, original, etc...

A propósito cuando sale el intervalo de precios 456-567 por ej. calculáis con el menor?

Depende..normalmente en la descripción te suele poner el rango de precios específicamente..Por ejemplo,si fuese un MP3,pues te pondría que con 2gb te saldría a tanto,y con 4gb pues algo más..Así que depende de lo que quieras,así será mayor o menor el precio
pablijaslijas escribió:Hola a todos, alguien sabria explicarme como comprar en yoybuy, es que no se muy bien el precedimiento, sobre todo de los pagos, eso de hacerlo en 2 veces, la verdad no lo se.
Aparte de eso, algun otro intermediario que sea fiable aparte de yoybuy o yocomproporti
Gracias a todos de antemano.

En primer lugar debes de seleccionar los productos que quieres comprar(quick order),y una vez puestos,debes de hacer el primer pago solo de esos productos, recargando dinero de Paypal para ponerlo en tu balance.En el segundo pago entra el envío y la comisión de yoybuy
Hola, es la primera compra que hago con yoybuy, lo hice como me indicaron, eso creo, ahora cuando pongo en estado de mi pedido , esta en el numero 3 yoybuy purchase, voy bien o hay que hacer algo mas?
pablijaslijas escribió:Hola, es la primera compra que hago con yoybuy, lo hice como me indicaron, eso creo, ahora cuando pongo en estado de mi pedido , esta en el numero 3 yoybuy purchase, voy bien o hay que hacer algo mas?

Sí,ahora sólo tienes que esperar a que te confirmen que hayan adquirido esos productos para que realices definitivamente el segundo pago.Si no fuese así,te dirían que ha habido algún problema con algo de lo que pediste y te pedirán que lo cambies por otro de una tienda distinta o alguno similar..
Hola,solo una pregunta: segun la web de YOYBUY y como se dijo mas atras,la web abria el dia 9...otro mas atras decia que el dia 20...a alguien la han contestado exactamente diciendo cuando empiezan??
Tengo un pedido hecho desde el dia 9,con estado AWAIT PURCHASE,pero ni un mail ni nada,y tampoco cambia de estado...
Es solo por curiosidad,porque si me van a tardar 1 mes en conseguir todo,y 15 dias en que me llegue...

He encargado esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7601700406
http://item.taobao.com/item.htm?id=8769171611 (blue color)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8804243674 (INIESTA, 6)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8727777929
http://item.taobao.com/item.htm?id=7766212075
http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994
http://item.taobao.com/item.htm?id=4110548522 (if its possible, yellow color.Other colors are welcome too)
http://item.taobao.com/item.htm?id=318135722 (green color)

Y sin envio son 1017Y,unos 120€ aprox....

Os parece bien de precio?No creo tener problemas en aduana,he comprado a Bill,y otros Thai y chinorris,y nunca ni un problema,pero lo doblaban y empaquetaban que cuando llegaban una caja con 2 sudaderas,3 camisetas,y un pantalon era del tamaño de una caja de galletas...FLIPANTE XD

Saludos a todos
jairtronic escribió:Hola,solo una pregunta: segun la web de YOYBUY y como se dijo mas atras,la web abria el dia 9...otro mas atras decia que el dia 20...a alguien la han contestado exactamente diciendo cuando empiezan??
Tengo un pedido hecho desde el dia 9,con estado AWAIT PURCHASE,pero ni un mail ni nada,y tampoco cambia de estado...
Es solo por curiosidad,porque si me van a tardar 1 mes en conseguir todo,y 15 dias en que me llegue...

He encargado esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7601700406
http://item.taobao.com/item.htm?id=8769171611 (blue color)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8804243674 (INIESTA, 6)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8727777929
http://item.taobao.com/item.htm?id=7766212075
http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994
http://item.taobao.com/item.htm?id=4110548522 (if its possible, yellow color.Other colors are welcome too)
http://item.taobao.com/item.htm?id=318135722 (green color)

Y sin envio son 1017Y,unos 120€ aprox....

Os parece bien de precio?No creo tener problemas en aduana,he comprado a Bill,y otros Thai y chinorris,y nunca ni un problema,pero lo doblaban y empaquetaban que cuando llegaban una caja con 2 sudaderas,3 camisetas,y un pantalon era del tamaño de una caja de galletas...FLIPANTE XD

Saludos a todos

Si te refieres al 9 de Febrero..lógicamente,aún debes de tener paciencia,ya que lo primero que harán ahora es atender los pedidos que se hicieron durante el tiempo que estuvieron de vacaciones(como por ejemplo,el mío xD).Yo lo hice en esas fechas y hoy he visto que ya han comprado una de las cosas que pedí,las demás están ''In process'',así que habrá que esperar,aunque me temo que en alguna tienda habrá falta de stock o así,porque ya me han mandado un mensaje poniendo (The problem about commodities.. y el enlace de una chaqueta que pedí,así que no sé si tendré que pedir otra o qué,pero algo ha pasado ahí [agggtt]
goldenpoint escribió:
jairtronic escribió:Hola,solo una pregunta: segun la web de YOYBUY y como se dijo mas atras,la web abria el dia 9...otro mas atras decia que el dia 20...a alguien la han contestado exactamente diciendo cuando empiezan??
Tengo un pedido hecho desde el dia 9,con estado AWAIT PURCHASE,pero ni un mail ni nada,y tampoco cambia de estado...
Es solo por curiosidad,porque si me van a tardar 1 mes en conseguir todo,y 15 dias en que me llegue...

He encargado esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7601700406
http://item.taobao.com/item.htm?id=8769171611 (blue color)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8804243674 (INIESTA, 6)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8727777929
http://item.taobao.com/item.htm?id=7766212075
http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994
http://item.taobao.com/item.htm?id=4110548522 (if its possible, yellow color.Other colors are welcome too)
http://item.taobao.com/item.htm?id=318135722 (green color)

Y sin envio son 1017Y,unos 120€ aprox....

Os parece bien de precio?No creo tener problemas en aduana,he comprado a Bill,y otros Thai y chinorris,y nunca ni un problema,pero lo doblaban y empaquetaban que cuando llegaban una caja con 2 sudaderas,3 camisetas,y un pantalon era del tamaño de una caja de galletas...FLIPANTE XD

Saludos a todos

Si te refieres al 9 de Febrero..lógicamente,aún debes de tener paciencia,ya que lo primero que harán ahora es atender los pedidos que se hicieron durante el tiempo que estuvieron de vacaciones(como por ejemplo,el mío xD).Yo lo hice en esas fechas y hoy he visto que ya han comprado una de las cosas que pedí,las demás están ''In process'',así que habrá que esperar,aunque me temo que en alguna tienda habrá falta de stock o así,porque ya me han mandado un mensaje poniendo (The problem about commodities.. y el enlace de una chaqueta que pedí,así que no sé si tendré que pedir otra o qué,pero algo ha pasado ahí [agggtt]



Cuando te mandan mensajes de esos te los mandan a medias entre chino e ingles...

Yo suelo traducir la pagina de chino a español y mas o menos se entiende, además, cuando te mandan esos mensajes, suelen ser problemas con stock o que no tienen la talla en el color que querias...

Osea... traduce la pagina del chino al español para saber lo que pone en el mensaje :P
Ok,era solo para asegurarme de que lo hice bien,porque igual estoy esperando y me falta algun click por hacer,jajaja...
Por cierto,botas de futbol (aunque ya se ha dicho casi 2000 veces) NO COMPREIS!!!
Dos amigos me insistieron en las de CR7, y un par las pedi a Bill, de wavefutbol,.Jugamos 2 veces por semana en cesped,mi amigo golpeo el balon nada mas empezar y la suela se despego,y al final del partido casi estaba jugando descalzo...
Mi otro colega,mas espabilao,me dijo que el iba a buscarlas calidad thai,que sabia un sitio que las habia...y el resultado fue el mismo.

Es un consejo probado que os doi...ademas entre EMS y tal unos 45$ les salio....Por 39€ tienen en DECATHLON unas mercurial de verdad... :(
No8Do escribió:
goldenpoint escribió:
jairtronic escribió:Hola,solo una pregunta: segun la web de YOYBUY y como se dijo mas atras,la web abria el dia 9...otro mas atras decia que el dia 20...a alguien la han contestado exactamente diciendo cuando empiezan??
Tengo un pedido hecho desde el dia 9,con estado AWAIT PURCHASE,pero ni un mail ni nada,y tampoco cambia de estado...
Es solo por curiosidad,porque si me van a tardar 1 mes en conseguir todo,y 15 dias en que me llegue...

He encargado esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7601700406
http://item.taobao.com/item.htm?id=8769171611 (blue color)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8804243674 (INIESTA, 6)
http://item.taobao.com/item.htm?id=8727777929
http://item.taobao.com/item.htm?id=7766212075
http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994
http://item.taobao.com/item.htm?id=4110548522 (if its possible, yellow color.Other colors are welcome too)
http://item.taobao.com/item.htm?id=318135722 (green color)

Y sin envio son 1017Y,unos 120€ aprox....

Os parece bien de precio?No creo tener problemas en aduana,he comprado a Bill,y otros Thai y chinorris,y nunca ni un problema,pero lo doblaban y empaquetaban que cuando llegaban una caja con 2 sudaderas,3 camisetas,y un pantalon era del tamaño de una caja de galletas...FLIPANTE XD

Saludos a todos

Si te refieres al 9 de Febrero..lógicamente,aún debes de tener paciencia,ya que lo primero que harán ahora es atender los pedidos que se hicieron durante el tiempo que estuvieron de vacaciones(como por ejemplo,el mío xD).Yo lo hice en esas fechas y hoy he visto que ya han comprado una de las cosas que pedí,las demás están ''In process'',así que habrá que esperar,aunque me temo que en alguna tienda habrá falta de stock o así,porque ya me han mandado un mensaje poniendo (The problem about commodities.. y el enlace de una chaqueta que pedí,así que no sé si tendré que pedir otra o qué,pero algo ha pasado ahí [agggtt]



Cuando te mandan mensajes de esos te los mandan a medias entre chino e ingles...

Yo suelo traducir la pagina de chino a español y mas o menos se entiende, además, cuando te mandan esos mensajes, suelen ser problemas con stock o que no tienen la talla en el color que querias...

Osea... traduce la pagina del chino al español para saber lo que pone en el mensaje :P


Ya,pero sole pone eso que copié en el otro mensaje,problem about commodities,y la verdad es que no está muy claro lo que me quiere decir exactamente,así que le escribí un mensaje diciendo que especificara más..Aunque supuse eso,que sería por la disponibilidad.En ese caso,tendría que comprar una cosa de otra tienda,la misma,me devolverían el importe..? :-?
Si mi ingles no me falla mucho,significa que hay problemas con la mercancia y te dicen el numero de item...puede ser un fallo al recibirlo (manchas,etc...),que no sea lo que han pedido o que no quede disponible....
jairtronic escribió:Si mi ingles no me falla mucho,significa que hay problemas con la mercancia y te dicen el numero de item...puede ser un fallo al recibirlo (manchas,etc...),que no sea lo que han pedido o que no quede disponible....

Ya,eso intuía,pero a lo que me refiero es que es un poco general,sé que ha habido algún tipo de fallo,pero no sé si lo tengo que cambiar o qué.Lo que si parece seguro es que aún no lo han comprado porque hay otro producto que si pone 'bought',pero los demás están en proceso,así que debe de ser que no hay ese color,esa talla o ese artículo,sin más
Si bien recuerdo,lo puedes cambiar,decirle: "quiero cambiar este por este otro igual de otro vendedor,o buscar otra cosa,o "delete item" del pedido...Si es mas pasta pagas diferencia,y sino te devurlven todo menos la comision de ese articulo,creo.Asi que lo mas rentable suele ser cambiar de vendedor de taobao,y buscar otro similar o igual...:D

EDIT: Por cierto,golden...que dia hiciste tu el pedido,para orientarme mas o menos de plazo :D
aLan92 está baneado por "Troll"
Gente queria hacer una compra en Yoybuy pero no hacen presupuesto como en yocomproporti. Me podrian indicar como hacerlo?

muchas gracias.
1474 respuestas