[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

hola a todos, les molestare un rato hasta terminar mi primera compra en yoybuy jeje espero no incordiar mucho. Como saber si el primer pago de yoybuy se ha echo efectivo? donde ponen algún número de orden el pedido o alguna referencia?
jairtronic escribió:Si bien recuerdo,lo puedes cambiar,decirle: "quiero cambiar este por este otro igual de otro vendedor,o buscar otra cosa,o "delete item" del pedido...Si es mas pasta pagas diferencia,y sino te devurlven todo menos la comision de ese articulo,creo.Asi que lo mas rentable suele ser cambiar de vendedor de taobao,y buscar otro similar o igual...:D

EDIT: Por cierto,golden...que dia hiciste tu el pedido,para orientarme mas o menos de plazo :D

Pues parece que al final no era nada.Le escribí preguntándole al intermediario y me dijo que mañana lo compraría de nuevo.
Y,el pedido lo hice entre el día 1 y 2 de Febrero,así que,como cada pedido tiene un número,quizás haya sido de los primeros que hayan 'retomado',aunque tampoco sé si habrá habido muchos o pocos en esa fecha..Pero vamos,que supongo que tardarán como mucho uno o dos días más para el tuyo
pablijaslijas escribió:hola a todos, les molestare un rato hasta terminar mi primera compra en yoybuy jeje espero no incordiar mucho. Como saber si el primer pago de yoybuy se ha echo efectivo? donde ponen algún número de orden el pedido o alguna referencia?

Pues,si has realizado bien el pedido,deberías darle a Order Status y ver que tus productos están en await purchase,a la espera de que los compren.
Y,para ver que has hecho el pago,vete a la pestaña 'message',y en 'operatio message' te tendrían que haber mandado un mensaje confirmando que ya has pagado,tal que así You have paid for the order (y a continuación muchos números,el precio y la fecha) XD
nino_174 escribió:Acabo de recibir respuesta de TBpal y me han dicho que Alex no esta trabajando con ellos


Alguien que me pueda decir algo de esto? Unas paginas atras me dijeron que si que estaba y que por eso lo ponian en primera pagina.
hola, alguien sabe si se pueden conseguir IPAD, portatiles o moviles de alta gama a buen precio por taobao? podeis contestarm por privado gracias


una cosa mas es posible encontrar gangas de electronica, portatiles, tablets pc, televisores y demas nuevos precintados a estrenar? alguno sabeis si por ejemplo una tele que aki vale 1000€ puede ser comprada alli por 500€ o asi ? esq m gustaria pillarme algunas cosas y ya si puedo pedirlas de alli y poder pedirme mas cosas mejor, porfavor necesito ayuda alguien a comprado o sabe algo de esto q pregunto?
vladi19 escribió:hola, alguien sabe si se pueden conseguir IPAD, portatiles o moviles de alta gama a buen precio por taobao? podeis contestarm por privado gracias


una cosa mas es posible encontrar gangas de electronica, portatiles, tablets pc, televisores y demas nuevos precintados a estrenar? alguno sabeis si por ejemplo una tele que aki vale 1000€ puede ser comprada alli por 500€ o asi ? esq m gustaria pillarme algunas cosas y ya si puedo pedirlas de alli y poder pedirme mas cosas mejor, porfavor necesito ayuda alguien a comprado o sabe algo de esto q pregunto?


Electronica y taobao no son muy compatibles que digamos. Algun Apad, mp3 o mp4 pasables y poco mas
vladi19 escribió:hola, alguien sabe si se pueden conseguir IPAD, portatiles o moviles de alta gama a buen precio por taobao? podeis contestarm por privado gracias


una cosa mas es posible encontrar gangas de electronica, portatiles, tablets pc, televisores y demas nuevos precintados a estrenar? alguno sabeis si por ejemplo una tele que aki vale 1000€ puede ser comprada alli por 500€ o asi ? esq m gustaria pillarme algunas cosas y ya si puedo pedirlas de alli y poder pedirme mas cosas mejor, porfavor necesito ayuda alguien a comprado o sabe algo de esto q pregunto?

Bueno,aparte de la poca fiabilidad que pueda presentar un producto chino,sobre todo por su calidad,el problema es que en objetos grandes como los que has mencionado(portátiles o televisiones),te cobrarán unos gastos de envío bastante desconsiderables que harán que ya no merezca ni la pena intentarlo..Pero bueno,donde si me la jugaría es en pequeños objetos de electrónica,como los mp4 o incluso algún marco digital o cosas así,se pueden encontrar bastantes cosas 'interesantes'
No puedo registrarme en budybuy porque no me deja elegir pais
Alguien sabe algo? :S
nino_174 escribió:No puedo registrarme en budybuy porque no me deja elegir pais
Alguien sabe algo? :S

Esta pregunta la hice yo hace un mes y no obtuve respuesta...
zeoroh escribió:
nino_174 escribió:No puedo registrarme en budybuy porque no me deja elegir pais
Alguien sabe algo? :S

Esta pregunta la hice yo hace un mes y no obtuve respuesta...


buscando mas concienzudamente por el hilo acabo de encontrar algo de que envie un correo a ellos porque no tiene solucion.... pero bueno
Para Budybuy lo más fácil es que les enviéis el correo con el pedido y ya está.

Sabeis si ya está todo funcionando con normalidad? Por cierto , estoy buscando un disfraz de Elvis , alguien me ayuda?

Un saludo!
nino_174 escribió:
zeoroh escribió:
nino_174 escribió:No puedo registrarme en budybuy porque no me deja elegir pais
Alguien sabe algo? :S

Esta pregunta la hice yo hace un mes y no obtuve respuesta...


buscando mas concienzudamente por el hilo acabo de encontrar algo de que envie un correo a ellos porque no tiene solucion.... pero bueno


Al poco tiempo de enviar un email diciendo que no podia registrarme (al correo español) me han respondido que no hace falta, que les envie un correo! para cualquiera que le ocurra lo del registro ya sabe que no es necesario [oki]
Es bueno saberlo a mi tampoco me dejaba ;) asi que hice un intento de pedido a yocomproporti y estan saturados y no me lo cogen ;)
montanez escribió:Es bueno saberlo a mi tampoco me dejaba ;) asi que hice un intento de pedido a yocomproporti y estan saturados y no me lo cogen ;)


Quizás sería bueno ponerlo en primera pagina para todos los que puedan tener el problema del registro!
Por fin me he decidido registrarme, aunque la verdad es que tampoco he visitado mucho el foro...Espero ser de utilidad, aunque ahora estoy en epoca de no compras (casi me cuesta el divorcio...jajaja).

Casi todo lo de Taobao lo he comprado a través de Jing (cicitrade@hotmail.com) y la verdad es que me ha atendido muy bien. Desconozco si es conocida por esta parte de la red, poco a poco intentaré ir poniendome al dia e iré aportado.

Un saludo a todos y espero aportar más que preguntar.
para hacer pedidos en budybuy no hace falta registrarse, le podeis mandar los enlaces de los productos de taobao o paipai por email al agente que atiende en castellano, se llama Adria y este es su email

budybuy_spanish@hotmail.c

segun me dijo empezaba el dia 14 de febrero a aceptar pedidos, o lo que es lo mismo, a partir de hoy
A ver si me podeis ayudar, a la hora de hacer el segundo pago, sube mucho el montante final?
Por ejemplo yo hago un pedido que en el primer pago con todos los porcetajes de comision son 70€ me podria sobrepasar el montante final los 90€?
Seria un pedido normal: un par de sudaderas camisetas bañador un par de relojes una gorra.. No es que sean pares de tenis ni nada grande. Ademas querria dividirlo en dos paquetes para mayor seguridad.
nino_174 escribió:A ver si me podeis ayudar, a la hora de hacer el segundo pago, sube mucho el montante final?
Por ejemplo yo hago un pedido que en el primer pago con todos los porcetajes de comision son 70€ me podria sobrepasar el montante final los 90€?
Seria un pedido normal: un par de sudaderas camisetas bañador un par de relojes una gorra.. No es que sean pares de tenis ni nada grande. Ademas querria dividirlo en dos paquetes para mayor seguridad.

Bueno,ten en cuenta que en el segundo pago también hay que incluir el 10% de comisión(si es yoybuy al que te refieres),y,el envío es lo más caro de todo,así que también depende de la agencia por la que vayas a realizar el envío,normalmente se suele elegir EMS,y,por poco que lleves,más de 20 euros es seguro..Pero si buscas el más económico,elegirás SALT,más barato pero bastante más tiempo para que llegue..Eso sí,también dicen que más seguro
goldenpoint escribió:
nino_174 escribió:A ver si me podeis ayudar, a la hora de hacer el segundo pago, sube mucho el montante final?
Por ejemplo yo hago un pedido que en el primer pago con todos los porcetajes de comision son 70€ me podria sobrepasar el montante final los 90€?
Seria un pedido normal: un par de sudaderas camisetas bañador un par de relojes una gorra.. No es que sean pares de tenis ni nada grande. Ademas querria dividirlo en dos paquetes para mayor seguridad.

Bueno,ten en cuenta que en el segundo pago también hay que incluir el 10% de comisión(si es yoybuy al que te refieres),y,el envío es lo más caro de todo,así que también depende de la agencia por la que vayas a realizar el envío,normalmente se suele elegir EMS,y,por poco que lleves,más de 20 euros es seguro..Pero si buscas el más económico,elegirás SALT,más barato pero bastante más tiempo para que llegue..Eso sí,también dicen que más seguro


Seria por Budybuy, entonces una vez me den presupuesto tengo q volver a sumar un 10% (aprox. supongo) de todo? Y despues los 20 euritos de EMS
no?
Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.

Sabéis cuanto tarda budybuy en dar presupuesto/contestar email?
montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.

Sabéis cuanto tarda budybuy en dar presupuesto/contestar email?


en contestar email no mucho la verdad (por lo menos estos dias que yo he enviado)
presupuesto ya no te puedo decir! yo estoy a la espera dsd q han vuelto al trabajo y me han dicho q estan haciendomelo [oki]
Buenas
Hize el pedido el 30 de diciembre a traves de SAL. a dia de hoy todavia no me ha llegado nada.
Hablo con el de yocomproporti y me dice que le dan toques a correos para ver si lo localizan. ¿Creeis que lo he perdido?
estoy super cansado con el tema ya.
gracias de antemano por si alguien responde.
finidi29 escribió:Buenas
Hize el pedido el 30 de diciembre a traves de SAL. a dia de hoy todavia no me ha llegado nada.
Hablo con el de yocomproporti y me dice que le dan toques a correos para ver si lo localizan. ¿Creeis que lo he perdido?
estoy super cansado con el tema ya.
gracias de antemano por si alguien responde.


Mira yo estoy cómo tu, reclame a paypal y para mi agrado, !Paypal me ha devuelto mi segundo pago!.
Están investigando aún el primero, pero creo que también la ganaré.
Sinceramente, que le den a yocomproporti cerca de 2 meses esperando mi paquete y aún seguia en ADMITIDO.
Un saludo.
montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.

Sabéis cuanto tarda budybuy en dar presupuesto/contestar email?


Mira, por mi experiencia, y compras hechas a traves de budybuy y efacebuy, estos son los gastos:

-Precio de articulos: hay intermediarios que cobran todo el valor de los articulos en el primer pago, y otros lo dividen en dos pagos.

-Gastos de envio domesticos: estos gastos es el que le cobra la tienda a los intermediarios por enviar los articulos a sus oficinas, normalmente en taobao, a la derecha de la imagen pone lo que cobra EMS por ese envio, oscila entre 15 y 20 yuanes, por esto es mejor elegir los mas articulos posibles de la misma tienda, puesto que cinco articulos de una misma tienda se paga una vez el envio,es decir, esos 20yuanes, pero si elijes cinco articulos de cinco tiendas distintas debes pagar esos 20 yuanes, cinco veces, es decir 100yuanes, ahi ya estariamos ahorrando.

-Comision intermediario: suele estar entre el 8% y el 10%, budybuy, por ejemplo si pasas de cierta cantidad, de 1500yuanes, cobra el 6%, del total de la compra, si realizas el pago total del pedido en el primer pago, es solo un pago de comision al intermediario, si se pagan los articulos en dos pagos, se pagan dos veces la comision del intermediario, esto es asi porque te divide el pago de lo que compras en dos veces, algunos te incluyen un seguro que es el 5%, algunos intermediarios te dan esa opcion y otros es obligatorio

-Comision paypal: es del 4% del pago realizado

-Si se paga por western union: suelen cobrar 20€ por el envio de dinero

-Gastos de envio a españa: esto va segun peso, el primer medio kilo, suele estar en 140yuanes, los siguientes medio kilos rondan los 40yuanes, si el envio se hace en mas paquete, cada paquete siempre tiene el primer medio kilo, es decir si hay tres paquetes, hay tres veces 140yuanes, el resto del pago depende de si has pagado el pedido integro en el primer pago o se tiene que pagar el resto en el segundo, en este segundo pago tambien hay que sumar el 4% de paypal, o los 20 de western si se hace por ese metodo.
Edito.- Mirar las tarifas de EMS en la pagina de vuestros intermediarios porque las tarifas han cambiado, no son las que yo pongo en el podt

Estos son todos los pagos que se realizan en cualquier pedido hecho a traves de intermediario [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
b3nito escribió:
montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.

Sabéis cuanto tarda budybuy en dar presupuesto/contestar email?


Mira, por mi experiencia, y compras hechas a traves de budybuy y efacebuy, estos son los gastos:

-Precio de articulos: hay intermediarios que cobran todo el valor de los articulos en el primer pago, y otros lo dividen en dos pagos.

-Gastos de envio domesticos: estos gastos es el que le cobra la tienda a los intermediarios por enviar los articulos a sus oficinas, normalmente en taobao, a la derecha de la imagen pone lo que cobra EMS por ese envio, oscila entre 15 y 20 yuanes, por esto es mejor elegir los mas articulos posibles de la misma tienda, puesto que cinco articulos de una misma tienda se paga una vez el envio,es decir, esos 20yuanes, pero si elijes cinco articulos de cinco tiendas distintas debes pagar esos 20 yuanes, cinco veces, es decir 100yuanes, ahi ya estariamos ahorrando.

-Comision intermediario: suele estar entre el 8% y el 10%, budybuy, por ejemplo si pasas de cierta cantidad, creo que eran 1600yuanes, cobra el 8%, del total de la compra, si realizas el pago total del pedido en el primer pago, es solo un pago de comision al intermediario, si se pagan los articulos en dos pagos, se pagan dos veces la comision del intermediario, esto es asi porque te divide el pago de lo que compras en dos veces.

-Comision paypal: es del 4% del pago realizado

-Si se paga por western union: suelen cobrar 20€ por el envio de dinero

-Gastos de envio a españa: esto va segun peso, el primer medio kilo, suele estar en 140yuanes, los siguientes medio kilos rondan los 40yuanes, si el envio se hace en mas paquete, cada paquete siempre tiene el primer medio kilo, es decir si hay tres paquetes, hay tres veces 140yuanes, el resto del pago depende de si has pagado el pedido integro en el primer pago o se tiene que pagar el resto en el segundo, en este segundo pago tambien hay que sumar el 4% de paypal, o los 20 de western si se hace por ese metodo.

Estos son todos los pagos que se realizan en cualquier pedido hecho a traves de intermediario [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


entonces si no me equivoco leyendo... Debo pagar 2 veces el 4% de paypal no? pero eso ya viene incluido en el momento q yo envio XXX $?
En cuanto concrete el pedido pondre mis datos tambien!
Gracias por la ayuda b3nito [plas]
alguien a comprado a alex TBPAL y le a ido bien por experiencia?
nino_174 escribió:
b3nito escribió:
montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.

Sabéis cuanto tarda budybuy en dar presupuesto/contestar email?


Mira, por mi experiencia, y compras hechas a traves de budybuy y efacebuy, estos son los gastos:

-Precio de articulos: hay intermediarios que cobran todo el valor de los articulos en el primer pago, y otros lo dividen en dos pagos.

-Gastos de envio domesticos: estos gastos es el que le cobra la tienda a los intermediarios por enviar los articulos a sus oficinas, normalmente en taobao, a la derecha de la imagen pone lo que cobra EMS por ese envio, oscila entre 15 y 20 yuanes, por esto es mejor elegir los mas articulos posibles de la misma tienda, puesto que cinco articulos de una misma tienda se paga una vez el envio,es decir, esos 20yuanes, pero si elijes cinco articulos de cinco tiendas distintas debes pagar esos 20 yuanes, cinco veces, es decir 100yuanes, ahi ya estariamos ahorrando.

-Comision intermediario: suele estar entre el 8% y el 10%, budybuy, por ejemplo si pasas de cierta cantidad, creo que eran 1600yuanes, cobra el 8%, del total de la compra, si realizas el pago total del pedido en el primer pago, es solo un pago de comision al intermediario, si se pagan los articulos en dos pagos, se pagan dos veces la comision del intermediario, esto es asi porque te divide el pago de lo que compras en dos veces.

-Comision paypal: es del 4% del pago realizado

-Si se paga por western union: suelen cobrar 20€ por el envio de dinero

-Gastos de envio a españa: esto va segun peso, el primer medio kilo, suele estar en 140yuanes, los siguientes medio kilos rondan los 40yuanes, si el envio se hace en mas paquete, cada paquete siempre tiene el primer medio kilo, es decir si hay tres paquetes, hay tres veces 140yuanes, el resto del pago depende de si has pagado el pedido integro en el primer pago o se tiene que pagar el resto en el segundo, en este segundo pago tambien hay que sumar el 4% de paypal, o los 20 de western si se hace por ese metodo.

Estos son todos los pagos que se realizan en cualquier pedido hecho a traves de intermediario [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


entonces si no me equivoco leyendo... Debo pagar 2 veces el 4% de paypal no? pero eso ya viene incluido en el momento q yo envio XXX $?
En cuanto concrete el pedido pondre mis datos tambien!
Gracias por la ayuda b3nito [plas]



Claro, el 4% de paypal se paga cada vez que realices un pago al chino, es lo que paypal cobra, no el chino, pero se lo pagas tu, y SI, el chino te lo suma en el presupuesto que te da, no se a que intermediario haras el pedido, pero a mi me dan una excel con todo bien detallado, articulos, tallas, pagos, y a que se debe cada pago
Hardstyler escribió:Mira yo estoy cómo tu, reclame a paypal y para mi agrado, !Paypal me ha devuelto mi segundo pago!.
Están investigando aún el primero, pero creo que también la ganaré.
Sinceramente, que le den a yocomproporti cerca de 2 meses esperando mi paquete y aún seguia en ADMITIDO.
Un saludo.


Mira que he hablado mal de yocomproporti en el foro, pero en este caso poca culpa tendran. Ellos se encargan de entregarlo a la empresa de transportes correspondiente. Luego que esa empresa extravie el paquete o vaya lento no es culpa del intermediario. Eso te puede pasar con cualquiera de ellos
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b3nito, pedazo de post me dan ganas de ponerlo en el hilo principal. Ya vere como lo organizo.

Nino_174 eso de que pagas el 4% dos veces no es el 8% del total, que me parece que van los tiros por ahi. Te explico:

Primer Pago:
Precio de los productos + 4% del precio de los productos = 1,04 x Precio de los productos.
Segundo Pago:
(Precio envio + Comision) + 4% de (Precio Envio mas Comision [siendo la comision el 10% del precio de los productos sin contar envio domestico]) = 1,04 (Precio envío mas Comisión)

Total:
1,04xPrimer Pago + 1,04xSegundo Pago = 1,04x(Primer Pago + Segundo Pago) = 1,04xTotal = Total + 4% del total; luego pagas un 4% del precio total.

Saludos.
antoniojr escribió:b3nito, pedazo de post me dan ganas de ponerlo en el hilo principal. Ya vere como lo organizo.

Es un muy buena info para poner
antoniojr escribió:Nino_174 eso de que pagas el 4% dos veces no es el 8% del total, que me parece que van los tiros por ahi. Te explico:

Primer Pago:
Precio de los productos + 4% del precio de los productos = 1,04 x Precio de los productos.
Segundo Pago:
(Precio envio + Comision) + 4% de (Precio Envio mas Comision [siendo la comision el 10% del precio de los productos sin contar envio domestico]) = 1,04 (Precio envío mas Comisión)

Total:
1,04xPrimer Pago + 1,04xSegundo Pago = 1,04x(Primer Pago + Segundo Pago) = 1,04xTotal = Total + 4% del total; luego pagas un 4% del precio total.

Saludos.


Me acabas de liar, jajaja.

Yo creo que con un ejemplo se debería ver mejor, no? Pero es que a mi no me sale, lo siento.

Otra duda, la conversión a € te la calculan ya con el total, no? Aunque esto es mas bien indiferente...
Es muy sencillo. Cuando compras un producto debes pagar:

-El producto
-Gastos de envío internos ( del vendedor al intermediario)
-El 10% de comision que se lleva el intermediario sobre el total de los 2 puntos anteriores
-El 4% de comisión que se queda Paypal sobre el total de todo
-Gastos de envío de China a Spain

En el primer pago te cobran el producto mas los gastos internos mas el 4% de Paypal de ese total

En el segundo pago pagas el 10% y los gastos de envío a España sumandole el 4% de Paypal de este total.

Creo que se entiende

Saludos
strumer escribió:Es muy sencillo. Cuando compras un producto debes pagar:

-El producto
-Gastos de envío internos ( del vendedor al intermediario)
-El 10% de comision que se lleva el intermediario sobre el total de los 2 puntos anteriores
-El 4% de comisión que se queda Paypal sobre el total de todo
-Gastos de envío de China a Spain

En el primer pago te cobran el producto mas los gastos internos mas el 4% de Paypal de ese total

En el segundo pago pagas el 10% y los gastos de envío a España sumandole el 4% de Paypal de este total.

Creo que se entiende

Saludos


Mucho mejor, gracias!!
Buenas, voy hacer un pedido dentro de unos dias,estoy buscando alguno serio y no muy lento para realizarle el pedido.
¿A quien me recomendais?
montanez escribió:
antoniojr escribió:b3nito, pedazo de post me dan ganas de ponerlo en el hilo principal. Ya vere como lo organizo.

Es un muy buena info para poner
antoniojr escribió:Nino_174 eso de que pagas el 4% dos veces no es el 8% del total, que me parece que van los tiros por ahi. Te explico:

Primer Pago:
Precio de los productos + 4% del precio de los productos = 1,04 x Precio de los productos.
Segundo Pago:
(Precio envio + Comision) + 4% de (Precio Envio mas Comision [siendo la comision el 10% del precio de los productos sin contar envio domestico]) = 1,04 (Precio envío mas Comisión)

Total:
1,04xPrimer Pago + 1,04xSegundo Pago = 1,04x(Primer Pago + Segundo Pago) = 1,04xTotal = Total + 4% del total; luego pagas un 4% del precio total.

Saludos.


Me acabas de liar, jajaja.

Yo creo que con un ejemplo se debería ver mejor, no? Pero es que a mi no me sale, lo siento.

Otra duda, la conversión a € te la calculan ya con el total, no? Aunque esto es mas bien indiferente...


No se donde te has liado, o sera que yo lo veo demasiado claro, si me dices que es lo que no eniendes, creo que se entiende bien, si no es asi, decirmelo e intentare hacerlo algo mas facil,

En los presupuestos siempren aparecen los yuanes y los dolares americanos, son con las dos monedas que se manejan, pero si quieres ver y convertir yuanes o dolares para saber el precio de articulos o los demas costos puedes utilizar esta pagina

http://es.exchange-rates.org/converter/CNY/USD/1
_________________________________________________________________________________

Indalas a que te refieres cuando dices a alguno serio, a intermediarios? serios son todos o casi todos, pero mira, estan:

budybuy: http://budybuy.com/ agente Adria para mi de los mejores y en castellano; efacebuy: http://www.efacebuy.com/ agente Sam, muy atento pero en ingles, creo que tambien tienen agente en castellano pero no he tratado con el; yocomproporti: http://www.yocomproporti.com/ se satura demasiado pronto, de hecho creo que ahora no reciben mas pedidos porque tienen el cupo, y alguno mas que hay por ahi, pero no puedo hablar personalmente porque no tengo experiencias con ellos, en cuanto a rapido, creo que los dos primeros, pero tampoco hay tanta diferencia entre ellos, dependen de la saturacion de pedidos que tengan
Soy yo que soy torpe, jeje, me imagino de todas formas que una vez realizado uno, sale todo facil ;)

Acaba de llegarme el presupuesto de budybuy (1er. pago):

- Items.
- Envío local.
- Su comisión.
- Tasa paypal.

Entonces para el segundo pago sería:

- Envío internacional
- Tasa Paypal

No?

En el presupuesto te marcan yuanes y USD de cada cosa, asi que del total se convierte en € y listo ;)
No sé por qué,pero parece que yoybuy siempre cobra 15 yenes de envío entre la tienda y su empresa,independientemente de lo que ponga el anuncio,siempre ponen 15..Y da la casualidad de que he añadido algunas cosas más a mi carro en las cuales el envío del vendedor a nivel nacional era de 6 yenes,por lo cual,algo he perdido ahí cawento xD
montanez escribió:Soy yo que soy torpe, jeje, me imagino de todas formas que una vez realizado uno, sale todo facil ;)

Acaba de llegarme el presupuesto de budybuy (1er. pago):

- Items.
- Envío local.
- Su comisión.
- Tasa paypal.

Entonces para el segundo pago sería:

- Envío internacional
- Tasa Paypal

No?

En el presupuesto te marcan yuanes y USD de cada cosa, asi que del total se convierte en € y listo ;)


Efectivamente, si te ha cobrado todos los articulos en el primer pago, es lo que te queda por pagar, envio a casa y el % paypal, coño!!!!!!!! tan mal no me habia explicado, a veces como uno lo entiende como lo va escribiendo, creemos que los demas lo van a enteder igual, me alegro que lo hayas enendido perfectamente y a la primera
______________________________________________________________________________

goldenpoint, es raro, lo normal es que si pone 20 yuanes, te cobren esa cantidad y si ponen 15 yuanes te sigan cobrando 20, lo raro es que ponga 20 yuanes y te cobren 15.
miralo por el lado bueno si lo tiene, si tienes articulos de 20 yuanes por envio te va a cobrar 15, igual te compensa un articulo con otro.

Rectifico una informacion que puse en el post anterior sobre la comision de budybuy, no cobra el 8% de comision si el pedido pasa de 1600 yuanes, sino que cobra el 6% de comision si el pedido supera los 1500 yuanes, o lo que es lo mismo 168€, editare el post anterior y pondre las cifras reales, para no llevar a equivocos.

Tambien he visto que las tarifas de EMS han subido el precio de los envios, creo que el unico que sigue teniendo los mismos precios es efacebuy, intentare informarme y lo posteare
Aqui os dejo un ejemplo de lo que serian los porcentajes aplicados al primer pago de budybuy
Despues de eso tan solo queda mirar las tasas de su pagina de EMS y cuando te pidan el segundo pago pagarlo por paypal segun lo que me han dicho ellos mismos

Imagen
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias por la imagen nino, como le dije a b3nito tengo que mirar como organizar el post principal. Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya no llaman a las marcas por su nombre? levis, calvin klein,.... ya no aparecen tantos productos como antes y si teneis algun enlace guardado antes de esta movida vereis que es el mismo producto pero ya no viene el nombre ni en el titulo ni en la descripcion. Espero que esto acabe pronto porque es algo inutil intentar encontrar algo de utilidad ahora, aunque puede que paipai le tome el relevo si los de TaoBao no se ponen las pilas.

Saludos.
Tienes razón, en paipai hay muchos mas modelos así baratitos que en taobao,ya decia yo que esos precios no eran para tanto.
Alguien sabe como se identifican los vendedores?? no veo ni coronas ni corazones en esta página xD

editooo: joder estan a la izkierda, supongo que seguiran la misma tabla [risita]
antoniojr escribió:Gracias por la imagen nino, como le dije a b3nito tengo que mirar como organizar el post principal. Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya no llaman a las marcas por su nombre? levis, calvin klein,.... ya no aparecen tantos productos como antes y si teneis algun enlace guardado antes de esta movida vereis que es el mismo producto pero ya no viene el nombre ni en el titulo ni en la descripcion. Espero que esto acabe pronto porque es algo inutil intentar encontrar algo de utilidad ahora, aunque puede que paipai le tome el relevo si los de TaoBao no se ponen las pilas.

Saludos.


a los proveedores como budybuy por ejemplo se le pueden enviar tambien enlaces de paipai? porque si hay mas variedad y el precio mas o menos igual... es tonteria jaja
¿Cuánto puede costar una chaqueta windrunner?
nino_174 escribió:
antoniojr escribió:Gracias por la imagen nino, como le dije a b3nito tengo que mirar como organizar el post principal. Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya no llaman a las marcas por su nombre? levis, calvin klein,.... ya no aparecen tantos productos como antes y si teneis algun enlace guardado antes de esta movida vereis que es el mismo producto pero ya no viene el nombre ni en el titulo ni en la descripcion. Espero que esto acabe pronto porque es algo inutil intentar encontrar algo de utilidad ahora, aunque puede que paipai le tome el relevo si los de TaoBao no se ponen las pilas.

Saludos.


a los proveedores como budybuy por ejemplo se le pueden enviar tambien enlaces de paipai? porque si hay mas variedad y el precio mas o menos igual... es tonteria jaja



De la pagina de budybuy (me imagino que el resto de intermediarios 3/4 de lo mismo)

http://www.budybuy.com/Recomented_stores.asp

Es mas comodo preguntar que buscar.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nino_174 escribió:
antoniojr escribió:Gracias por la imagen nino, como le dije a b3nito tengo que mirar como organizar el post principal. Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya no llaman a las marcas por su nombre? levis, calvin klein,.... ya no aparecen tantos productos como antes y si teneis algun enlace guardado antes de esta movida vereis que es el mismo producto pero ya no viene el nombre ni en el titulo ni en la descripcion. Espero que esto acabe pronto porque es algo inutil intentar encontrar algo de utilidad ahora, aunque puede que paipai le tome el relevo si los de TaoBao no se ponen las pilas.

Saludos.


a los proveedores como budybuy por ejemplo se le pueden enviar tambien enlaces de paipai? porque si hay mas variedad y el precio mas o menos igual... es tonteria jaja


Por supuesto, paipai, dangdang, eachnet, alibaba, aliexpress,... mientras sea chino te lo traen.

Saludos.
garciamendoza te conozco de otro foro, es casi el mismo nick, pero sin la "a" final no? puede ser de MV.

Bueno, confirmado, los precios de EMS han subido, por ejemplo
budybuy, efacebuy, yoybuy ha pasado de cobrar 140 yuanes el primer medio kilo y 37,5 los medios kg restantes a cobrar 168 yuanes el primer medio kilo y 45 yuanes, los restantes intermediarios , no he mirado pero estaran en la misma linea, ojo aunque entreis en las paginas de ellos, el unico que tiene este precio es budybuy, los otros tienen el precio antiguo, no os fieis, puede ser que no quieran actualizarla para cazar pedidos, y una vez atados os dareis cuenta que los gastos de envios no son los que ponen en sus paginas, me consta por una amiga que les ha reclamado a los precios de sus paginas y le han dicho que con las fiestas no les han dado tiempo a actualizar, avisados estais, preguntar gastos de envios antes de hacer ningun pago

En cuanto a los que han preguntado post atras que no encuentran articulos baratos en taobao, siguen existiendo aunque hayan cerrado algunas tiendas, si las han cerrado el gobierno chino, intentad buscar los productos traducidos al chino, incluido la marca, o poned el articulo en chino y probad la marca poniendo un asterisco, asi no les aparece al gobierno como marca cuando buscan, por ejemplo, quiero buscar una camiseta de D&G, lo pongo asi 短袖 D*G , y vais cambiando el asterisco de sitio pues no todas las tiendas le ponen en el mismo sitio, puede estar asi *&G o asi D&*, aparecera asi solo en la pagina central del buscador, una vez que entrais en la tienda el logo de la marca o el nombre se presenta el de verdad D&G.

Tambien es verdad que paipai, esta creciendo gracias a que en taobao cuesta mas encontrar, pero aun le queda un mundo para llegar a taobao, eso si, en pocos dias ha dado un buen estiron, pero hay mucha menos variedad de articulos, si se sabe buscar en taobao sigues encontrando de todo y a los precios de antes, eso si, cuesta mucho mas tiempo.
Saludos a tod@s
b3nito escribió:garciamendoza te conozco de otro foro, es casi el mismo nick, pero sin la "a" final no? puede ser de MV.

Bueno, confirmado, los precios de EMS han subido, por ejemplo
budybuy, efacebuy, yoybuy ha pasado de cobrar 140 yuanes el primer medio kilo y 37,5 los medios kg restantes a cobrar 168 yuanes el primer medio kilo y 45 yuanes, los restantes intermediarios , no he mirado pero estaran en la misma linea, ojo aunque entreis en las paginas de ellos, el unico que tiene este precio es budybuy, los otros tienen el precio antiguo, no os fieis, puede ser que no quieran actualizarla para cazar pedidos, y una vez atados os dareis cuenta que los gastos de envios no son los que ponen en sus paginas, me consta por una amiga que les ha reclamado a los precios de sus paginas y le han dicho que con las fiestas no les han dado tiempo a actualizar, avisados estais, preguntar gastos de envios antes de hacer ningun pago

En cuanto a los que han preguntado post atras que no encuentran articulos baratos en taobao, siguen existiendo aunque hayan cerrado algunas tiendas, si las han cerrado el gobierno chino, intentad buscar los productos traducidos al chino, incluido la marca, o poned el articulo en chino y probad la marca poniendo un asterisco, asi no les aparece al gobierno como marca cuando buscan, por ejemplo, quiero buscar una camiseta de D&G, lo pongo asi 短袖 D*G , y vais cambiando el asterisco de sitio pues no todas las tiendas le ponen en el mismo sitio, puede estar asi *&G o asi D&*, aparecera asi solo en la pagina central del buscador, una vez que entrais en la tienda el logo de la marca o el nombre se presenta el de verdad D&G.

Tambien es verdad que paipai, esta creciendo gracias a que en taobao cuesta mas encontrar, pero aun le queda un mundo para llegar a taobao, eso si, en pocos dias ha dado un buen estiron, pero hay mucha menos variedad de articulos, si se sabe buscar en taobao sigues encontrando de todo y a los precios de antes, eso si, cuesta mucho mas tiempo.
Saludos a tod@s

Exactamente,se lleva diciendo semanas atrás que ya no hay tantos productos y que son carísimos respecto a los de antes,pero la clave es hacer una buena búsqueda,y para ello tienes que tener ante todo el traductor de google abierto para intentar traducir al español algunas palabras o marcas que te sirvan para realizar nuevas búsquedas con más y mejores resultados..Yo la verdad es que no sé si cuando acabe el año nuevo chino digamos 'definitivamente' volverán al sistema de antes,pero creo que lo único que han hecho es restringir los criterios de búsqueda,aunque se siguen encontrando chollos sin problema...por ahora [sonrisa]
b3nito escribió:garciamendoza te conozco de otro foro, es casi el mismo nick, pero sin la "a" final no? puede ser de MV.


Hola, si soy yo, el mismo que viste y calza (o que lee y escribe, xD). Alli estoy si n la a porque la longitud del nick esta limitada a 12 caracteres.

Por cierto, tu tienes que tener otro nick, porque no me suena este de verlo por alli.

Un saludo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b3nito escribió:garciamendoza te conozco de otro foro, es casi el mismo nick, pero sin la "a" final no? puede ser de MV.

Bueno, confirmado, los precios de EMS han subido, por ejemplo
budybuy, efacebuy, yoybuy ha pasado de cobrar 140 yuanes el primer medio kilo y 37,5 los medios kg restantes a cobrar 168 yuanes el primer medio kilo y 45 yuanes, los restantes intermediarios , no he mirado pero estaran en la misma linea, ojo aunque entreis en las paginas de ellos, el unico que tiene este precio es budybuy, los otros tienen el precio antiguo, no os fieis, puede ser que no quieran actualizarla para cazar pedidos, y una vez atados os dareis cuenta que los gastos de envios no son los que ponen en sus paginas, me consta por una amiga que les ha reclamado a los precios de sus paginas y le han dicho que con las fiestas no les han dado tiempo a actualizar, avisados estais, preguntar gastos de envios antes de hacer ningun pago

En cuanto a los que han preguntado post atras que no encuentran articulos baratos en taobao, siguen existiendo aunque hayan cerrado algunas tiendas, si las han cerrado el gobierno chino, intentad buscar los productos traducidos al chino, incluido la marca, o poned el articulo en chino y probad la marca poniendo un asterisco, asi no les aparece al gobierno como marca cuando buscan, por ejemplo, quiero buscar una camiseta de D&G, lo pongo asi 短袖 D*G , y vais cambiando el asterisco de sitio pues no todas las tiendas le ponen en el mismo sitio, puede estar asi *&G o asi D&*, aparecera asi solo en la pagina central del buscador, una vez que entrais en la tienda el logo de la marca o el nombre se presenta el de verdad D&G.

Tambien es verdad que paipai, esta creciendo gracias a que en taobao cuesta mas encontrar, pero aun le queda un mundo para llegar a taobao, eso si, en pocos dias ha dado un buen estiron, pero hay mucha menos variedad de articulos, si se sabe buscar en taobao sigues encontrando de todo y a los precios de antes, eso si, cuesta mucho mas tiempo.
Saludos a tod@s


Pues yo estoy buiscando camisetas levi's y encuentro cuatro chorradas. No sigue ningun patron, simplemente en la descripciones de articulos guardados anteriormente sale "camiseta de hombre de cuello gordo" o "camiseta coreana", vaya, que hay que buscar camiseta y mirarte los cientos y miles de resultado, que encima son casi todos de mujer (las mujeres si que estaran contentas vaya, pero a mi... xD)

En fin, a ver si espabilan ya porque veo pocas cosas que valgan la pena. Tambien hay que decir quer aunque levi's ha sido muy perseguida otras marcas como Lee's siguen practicamente intactas.

Saludos!
garciamendoza
Si, alli tengo otro nick y soy bastante mas conocido que aqui, este foro lo descubri por casualidad porque me canse un poco de como entraba la gente a saco y me castigue sin postear hasta que no se solucionase lo de los users que no respetaban las normas y solo insultaban porque se les aconsejaban leer, aqui solo entraba por lo de las consolas de juegos, que mis hijas me tenia loco, pero hace poco enredando y sin saber como me tope con el foro de taobao, y aqui estoy, intentando ayudar y aprender.
___________________________________________________________________________________________

antoniojr
No desesperes hombre,he explicado como hacerlo, cambia de sitio el asterisco, mira, aqui tienes dos enlaces de dos formas distintas, te en cuenta que las que ves no son solo las que hay, entra en las tiendas y veras mas variedad, no te quedes solo en las que ves en la pagina principal del buscador. aqui tienes, para que vayas entreteniendote en buscar:

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+levi%2A&cat=30&style=grid&sort=price-asc

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+l%2Avis&cat=30&commend=all&style=grid&ssid=s5-e&sort=price-asc
Los que llevais tiempo en esto del taobao.Lo de subir los precios por el fin de año chino¿lo hacen todos los años?¿los vuelven a bajar?porque hay cosas que las han subido mucho y con la subida de ems dejan de ser interesanres para comprar.A ver si se normalizan con los precios y las busquedas,que esa es otra.
josue escribió:Los que llevais tiempo en esto del taobao.Lo de subir los precios por el fin de año chino¿lo hacen todos los años?¿los vuelven a bajar?porque hay cosas que las han subido mucho y con la subida de ems dejan de ser interesanres para comprar.A ver si se normalizan con los precios y las busquedas,que esa es otra.


Hombre, por la subida de EMS, no creo que deje de ser interesantes las compras, han subido, 3€ el primer medio kilo y 0,80€ los siguientes medio kilo, los precios en taobao siguen existiendo, pero son mas complicados de buscar, pero siguen estando, el truco esta en lo que tu dices, en las busquedas, aunque si que hay articulos que no se encuentran, yo llevo buscando trajes de armani toda la tarde y no tengo cojones a encontrarlos a buen precio, y te aseguro que se me da muy, muy, bien buscar lo que me propongo
1474 respuestas