› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jairtronic escribió:Si bien recuerdo,lo puedes cambiar,decirle: "quiero cambiar este por este otro igual de otro vendedor,o buscar otra cosa,o "delete item" del pedido...Si es mas pasta pagas diferencia,y sino te devurlven todo menos la comision de ese articulo,creo.Asi que lo mas rentable suele ser cambiar de vendedor de taobao,y buscar otro similar o igual...
EDIT: Por cierto,golden...que dia hiciste tu el pedido,para orientarme mas o menos de plazo
pablijaslijas escribió:hola a todos, les molestare un rato hasta terminar mi primera compra en yoybuy jeje espero no incordiar mucho. Como saber si el primer pago de yoybuy se ha echo efectivo? donde ponen algún número de orden el pedido o alguna referencia?
nino_174 escribió:Acabo de recibir respuesta de TBpal y me han dicho que Alex no esta trabajando con ellos
vladi19 escribió:hola, alguien sabe si se pueden conseguir IPAD, portatiles o moviles de alta gama a buen precio por taobao? podeis contestarm por privado gracias
una cosa mas es posible encontrar gangas de electronica, portatiles, tablets pc, televisores y demas nuevos precintados a estrenar? alguno sabeis si por ejemplo una tele que aki vale 1000€ puede ser comprada alli por 500€ o asi ? esq m gustaria pillarme algunas cosas y ya si puedo pedirlas de alli y poder pedirme mas cosas mejor, porfavor necesito ayuda alguien a comprado o sabe algo de esto q pregunto?
vladi19 escribió:hola, alguien sabe si se pueden conseguir IPAD, portatiles o moviles de alta gama a buen precio por taobao? podeis contestarm por privado gracias
una cosa mas es posible encontrar gangas de electronica, portatiles, tablets pc, televisores y demas nuevos precintados a estrenar? alguno sabeis si por ejemplo una tele que aki vale 1000€ puede ser comprada alli por 500€ o asi ? esq m gustaria pillarme algunas cosas y ya si puedo pedirlas de alli y poder pedirme mas cosas mejor, porfavor necesito ayuda alguien a comprado o sabe algo de esto q pregunto?
nino_174 escribió:No puedo registrarme en budybuy porque no me deja elegir pais
Alguien sabe algo? :S
zeoroh escribió:nino_174 escribió:No puedo registrarme en budybuy porque no me deja elegir pais
Esta pregunta la hice yo hace un mes y no obtuve respuesta...
nino_174 escribió:zeoroh escribió:nino_174 escribió:No puedo registrarme en budybuy porque no me deja elegir pais
Esta pregunta la hice yo hace un mes y no obtuve respuesta...
buscando mas concienzudamente por el hilo acabo de encontrar algo de que envie un correo a ellos porque no tiene solucion.... pero bueno
montanez escribió:Es bueno saberlo a mi tampoco me dejaba asi que hice un intento de pedido a yocomproporti y estan saturados y no me lo cogen
nino_174 escribió:A ver si me podeis ayudar, a la hora de hacer el segundo pago, sube mucho el montante final?
Por ejemplo yo hago un pedido que en el primer pago con todos los porcetajes de comision son 70€ me podria sobrepasar el montante final los 90€?
Seria un pedido normal: un par de sudaderas camisetas bañador un par de relojes una gorra.. No es que sean pares de tenis ni nada grande. Ademas querria dividirlo en dos paquetes para mayor seguridad.
goldenpoint escribió:nino_174 escribió:A ver si me podeis ayudar, a la hora de hacer el segundo pago, sube mucho el montante final?
Por ejemplo yo hago un pedido que en el primer pago con todos los porcetajes de comision son 70€ me podria sobrepasar el montante final los 90€?
Seria un pedido normal: un par de sudaderas camisetas bañador un par de relojes una gorra.. No es que sean pares de tenis ni nada grande. Ademas querria dividirlo en dos paquetes para mayor seguridad.
Bueno,ten en cuenta que en el segundo pago también hay que incluir el 10% de comisión(si es yoybuy al que te refieres),y,el envío es lo más caro de todo,así que también depende de la agencia por la que vayas a realizar el envío,normalmente se suele elegir EMS,y,por poco que lleves,más de 20 euros es seguro..Pero si buscas el más económico,elegirás SALT,más barato pero bastante más tiempo para que llegue..Eso sí,también dicen que más seguro
montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.
Sabéis cuanto tarda budybuy en dar presupuesto/contestar email?
finidi29 escribió:Buenas
Hize el pedido el 30 de diciembre a traves de SAL. a dia de hoy todavia no me ha llegado nada.
Hablo con el de yocomproporti y me dice que le dan toques a correos para ver si lo localizan. ¿Creeis que lo he perdido?
estoy super cansado con el tema ya.
gracias de antemano por si alguien responde.
montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.
b3nito escribió:montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.
Mira, por mi experiencia, y compras hechas a traves de budybuy y efacebuy, estos son los gastos:
-Precio de articulos: hay intermediarios que cobran todo el valor de los articulos en el primer pago, y otros lo dividen en dos pagos.
-Gastos de envio domesticos: estos gastos es el que le cobra la tienda a los intermediarios por enviar los articulos a sus oficinas, normalmente en taobao, a la derecha de la imagen pone lo que cobra EMS por ese envio, oscila entre 15 y 20 yuanes, por esto es mejor elegir los mas articulos posibles de la misma tienda, puesto que cinco articulos de una misma tienda se paga una vez el envio,es decir, esos 20yuanes, pero si elijes cinco articulos de cinco tiendas distintas debes pagar esos 20 yuanes, cinco veces, es decir 100yuanes, ahi ya estariamos ahorrando.
-Comision intermediario: suele estar entre el 8% y el 10%, budybuy, por ejemplo si pasas de cierta cantidad, creo que eran 1600yuanes, cobra el 8%, del total de la compra, si realizas el pago total del pedido en el primer pago, es solo un pago de comision al intermediario, si se pagan los articulos en dos pagos, se pagan dos veces la comision del intermediario, esto es asi porque te divide el pago de lo que compras en dos veces.
-Comision paypal: es del 4% del pago realizado
-Si se paga por western union: suelen cobrar 20€ por el envio de dinero
-Gastos de envio a españa: esto va segun peso, el primer medio kilo, suele estar en 140yuanes, los siguientes medio kilos rondan los 40yuanes, si el envio se hace en mas paquete, cada paquete siempre tiene el primer medio kilo, es decir si hay tres paquetes, hay tres veces 140yuanes, el resto del pago depende de si has pagado el pedido integro en el primer pago o se tiene que pagar el resto en el segundo, en este segundo pago tambien hay que sumar el 4% de paypal, o los 20 de western si se hace por ese metodo.
Estos son todos los pagos que se realizan en cualquier pedido hecho a traves de intermediario
nino_174 escribió:b3nito escribió:montanez escribió:Gran duda, esa tengo yo tambien, si alguien pudiese poner algun caso que haya tenido, es decir, poner "(precio articulo/s + precio envío local + comisión paypal) + (2ª comisión paypal + comisión intermediario + envío internacional) asi con datos nos haríamos una idea de como funciona todo más objetiva.
Mira, por mi experiencia, y compras hechas a traves de budybuy y efacebuy, estos son los gastos:
-Precio de articulos: hay intermediarios que cobran todo el valor de los articulos en el primer pago, y otros lo dividen en dos pagos.
-Gastos de envio domesticos: estos gastos es el que le cobra la tienda a los intermediarios por enviar los articulos a sus oficinas, normalmente en taobao, a la derecha de la imagen pone lo que cobra EMS por ese envio, oscila entre 15 y 20 yuanes, por esto es mejor elegir los mas articulos posibles de la misma tienda, puesto que cinco articulos de una misma tienda se paga una vez el envio,es decir, esos 20yuanes, pero si elijes cinco articulos de cinco tiendas distintas debes pagar esos 20 yuanes, cinco veces, es decir 100yuanes, ahi ya estariamos ahorrando.
-Comision intermediario: suele estar entre el 8% y el 10%, budybuy, por ejemplo si pasas de cierta cantidad, creo que eran 1600yuanes, cobra el 8%, del total de la compra, si realizas el pago total del pedido en el primer pago, es solo un pago de comision al intermediario, si se pagan los articulos en dos pagos, se pagan dos veces la comision del intermediario, esto es asi porque te divide el pago de lo que compras en dos veces.
-Comision paypal: es del 4% del pago realizado
-Si se paga por western union: suelen cobrar 20€ por el envio de dinero
-Gastos de envio a españa: esto va segun peso, el primer medio kilo, suele estar en 140yuanes, los siguientes medio kilos rondan los 40yuanes, si el envio se hace en mas paquete, cada paquete siempre tiene el primer medio kilo, es decir si hay tres paquetes, hay tres veces 140yuanes, el resto del pago depende de si has pagado el pedido integro en el primer pago o se tiene que pagar el resto en el segundo, en este segundo pago tambien hay que sumar el 4% de paypal, o los 20 de western si se hace por ese metodo.
Estos son todos los pagos que se realizan en cualquier pedido hecho a traves de intermediario
entonces si no me equivoco leyendo... Debo pagar 2 veces el 4% de paypal no? pero eso ya viene incluido en el momento q yo envio XXX $?
En cuanto concrete el pedido pondre mis datos tambien!
Gracias por la ayuda b3nito
Hardstyler escribió:Mira yo estoy cómo tu, reclame a paypal y para mi agrado, !Paypal me ha devuelto mi segundo pago!.
Están investigando aún el primero, pero creo que también la ganaré.
Sinceramente, que le den a yocomproporti cerca de 2 meses esperando mi paquete y aún seguia en ADMITIDO.
Un saludo.
antoniojr escribió:b3nito, pedazo de post me dan ganas de ponerlo en el hilo principal. Ya vere como lo organizo.
antoniojr escribió:Nino_174 eso de que pagas el 4% dos veces no es el 8% del total, que me parece que van los tiros por ahi. Te explico:
Primer Pago:
Precio de los productos + 4% del precio de los productos = 1,04 x Precio de los productos.
Segundo Pago:
(Precio envio + Comision) + 4% de (Precio Envio mas Comision [siendo la comision el 10% del precio de los productos sin contar envio domestico]) = 1,04 (Precio envío mas Comisión)
Total:
1,04xPrimer Pago + 1,04xSegundo Pago = 1,04x(Primer Pago + Segundo Pago) = 1,04xTotal = Total + 4% del total; luego pagas un 4% del precio total.
Saludos.
strumer escribió:Es muy sencillo. Cuando compras un producto debes pagar:
-El producto
-Gastos de envío internos ( del vendedor al intermediario)
-El 10% de comision que se lleva el intermediario sobre el total de los 2 puntos anteriores
-El 4% de comisión que se queda Paypal sobre el total de todo
-Gastos de envío de China a Spain
En el primer pago te cobran el producto mas los gastos internos mas el 4% de Paypal de ese total
En el segundo pago pagas el 10% y los gastos de envío a España sumandole el 4% de Paypal de este total.
Creo que se entiende
Saludos
montanez escribió:antoniojr escribió:b3nito, pedazo de post me dan ganas de ponerlo en el hilo principal. Ya vere como lo organizo.
Es un muy buena info para ponerantoniojr escribió:Nino_174 eso de que pagas el 4% dos veces no es el 8% del total, que me parece que van los tiros por ahi. Te explico:
Primer Pago:
Precio de los productos + 4% del precio de los productos = 1,04 x Precio de los productos.
Segundo Pago:
(Precio envio + Comision) + 4% de (Precio Envio mas Comision [siendo la comision el 10% del precio de los productos sin contar envio domestico]) = 1,04 (Precio envío mas Comisión)
Total:
1,04xPrimer Pago + 1,04xSegundo Pago = 1,04x(Primer Pago + Segundo Pago) = 1,04xTotal = Total + 4% del total; luego pagas un 4% del precio total.
Saludos.
Me acabas de liar, jajaja.
Yo creo que con un ejemplo se debería ver mejor, no? Pero es que a mi no me sale, lo siento.
Otra duda, la conversión a € te la calculan ya con el total, no? Aunque esto es mas bien indiferente...
montanez escribió:Soy yo que soy torpe, jeje, me imagino de todas formas que una vez realizado uno, sale todo facil
Acaba de llegarme el presupuesto de budybuy (1er. pago):
- Items.
- Envío local.
- Su comisión.
- Tasa paypal.
Entonces para el segundo pago sería:
- Envío internacional
- Tasa Paypal
No?
En el presupuesto te marcan yuanes y USD de cada cosa, asi que del total se convierte en € y listo
antoniojr escribió:Gracias por la imagen nino, como le dije a b3nito tengo que mirar como organizar el post principal. Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya no llaman a las marcas por su nombre? levis, calvin klein,.... ya no aparecen tantos productos como antes y si teneis algun enlace guardado antes de esta movida vereis que es el mismo producto pero ya no viene el nombre ni en el titulo ni en la descripcion. Espero que esto acabe pronto porque es algo inutil intentar encontrar algo de utilidad ahora, aunque puede que paipai le tome el relevo si los de TaoBao no se ponen las pilas.
Saludos.
nino_174 escribió:antoniojr escribió:Gracias por la imagen nino, como le dije a b3nito tengo que mirar como organizar el post principal. Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya no llaman a las marcas por su nombre? levis, calvin klein,.... ya no aparecen tantos productos como antes y si teneis algun enlace guardado antes de esta movida vereis que es el mismo producto pero ya no viene el nombre ni en el titulo ni en la descripcion. Espero que esto acabe pronto porque es algo inutil intentar encontrar algo de utilidad ahora, aunque puede que paipai le tome el relevo si los de TaoBao no se ponen las pilas.
Saludos.
a los proveedores como budybuy por ejemplo se le pueden enviar tambien enlaces de paipai? porque si hay mas variedad y el precio mas o menos igual... es tonteria jaja
nino_174 escribió:antoniojr escribió:Gracias por la imagen nino, como le dije a b3nito tengo que mirar como organizar el post principal. Por cierto, os habeis dado cuenta de que ya no llaman a las marcas por su nombre? levis, calvin klein,.... ya no aparecen tantos productos como antes y si teneis algun enlace guardado antes de esta movida vereis que es el mismo producto pero ya no viene el nombre ni en el titulo ni en la descripcion. Espero que esto acabe pronto porque es algo inutil intentar encontrar algo de utilidad ahora, aunque puede que paipai le tome el relevo si los de TaoBao no se ponen las pilas.
Saludos.
a los proveedores como budybuy por ejemplo se le pueden enviar tambien enlaces de paipai? porque si hay mas variedad y el precio mas o menos igual... es tonteria jaja
b3nito escribió:garciamendoza te conozco de otro foro, es casi el mismo nick, pero sin la "a" final no? puede ser de MV.
Bueno, confirmado, los precios de EMS han subido, por ejemplo
budybuy, efacebuy, yoybuy ha pasado de cobrar 140 yuanes el primer medio kilo y 37,5 los medios kg restantes a cobrar 168 yuanes el primer medio kilo y 45 yuanes, los restantes intermediarios , no he mirado pero estaran en la misma linea, ojo aunque entreis en las paginas de ellos, el unico que tiene este precio es budybuy, los otros tienen el precio antiguo, no os fieis, puede ser que no quieran actualizarla para cazar pedidos, y una vez atados os dareis cuenta que los gastos de envios no son los que ponen en sus paginas, me consta por una amiga que les ha reclamado a los precios de sus paginas y le han dicho que con las fiestas no les han dado tiempo a actualizar, avisados estais, preguntar gastos de envios antes de hacer ningun pago
En cuanto a los que han preguntado post atras que no encuentran articulos baratos en taobao, siguen existiendo aunque hayan cerrado algunas tiendas, si las han cerrado el gobierno chino, intentad buscar los productos traducidos al chino, incluido la marca, o poned el articulo en chino y probad la marca poniendo un asterisco, asi no les aparece al gobierno como marca cuando buscan, por ejemplo, quiero buscar una camiseta de D&G, lo pongo asi 短袖 D*G , y vais cambiando el asterisco de sitio pues no todas las tiendas le ponen en el mismo sitio, puede estar asi *&G o asi D&*, aparecera asi solo en la pagina central del buscador, una vez que entrais en la tienda el logo de la marca o el nombre se presenta el de verdad D&G.
Tambien es verdad que paipai, esta creciendo gracias a que en taobao cuesta mas encontrar, pero aun le queda un mundo para llegar a taobao, eso si, en pocos dias ha dado un buen estiron, pero hay mucha menos variedad de articulos, si se sabe buscar en taobao sigues encontrando de todo y a los precios de antes, eso si, cuesta mucho mas tiempo.
Saludos a tod@s
b3nito escribió:garciamendoza te conozco de otro foro, es casi el mismo nick, pero sin la "a" final no? puede ser de MV.
Bueno, confirmado, los precios de EMS han subido, por ejemplo
budybuy, efacebuy, yoybuy ha pasado de cobrar 140 yuanes el primer medio kilo y 37,5 los medios kg restantes a cobrar 168 yuanes el primer medio kilo y 45 yuanes, los restantes intermediarios , no he mirado pero estaran en la misma linea, ojo aunque entreis en las paginas de ellos, el unico que tiene este precio es budybuy, los otros tienen el precio antiguo, no os fieis, puede ser que no quieran actualizarla para cazar pedidos, y una vez atados os dareis cuenta que los gastos de envios no son los que ponen en sus paginas, me consta por una amiga que les ha reclamado a los precios de sus paginas y le han dicho que con las fiestas no les han dado tiempo a actualizar, avisados estais, preguntar gastos de envios antes de hacer ningun pago
En cuanto a los que han preguntado post atras que no encuentran articulos baratos en taobao, siguen existiendo aunque hayan cerrado algunas tiendas, si las han cerrado el gobierno chino, intentad buscar los productos traducidos al chino, incluido la marca, o poned el articulo en chino y probad la marca poniendo un asterisco, asi no les aparece al gobierno como marca cuando buscan, por ejemplo, quiero buscar una camiseta de D&G, lo pongo asi 短袖 D*G , y vais cambiando el asterisco de sitio pues no todas las tiendas le ponen en el mismo sitio, puede estar asi *&G o asi D&*, aparecera asi solo en la pagina central del buscador, una vez que entrais en la tienda el logo de la marca o el nombre se presenta el de verdad D&G.
Tambien es verdad que paipai, esta creciendo gracias a que en taobao cuesta mas encontrar, pero aun le queda un mundo para llegar a taobao, eso si, en pocos dias ha dado un buen estiron, pero hay mucha menos variedad de articulos, si se sabe buscar en taobao sigues encontrando de todo y a los precios de antes, eso si, cuesta mucho mas tiempo.
Saludos a tod@s
http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+levi%2A&cat=30&style=grid&sort=price-asc
http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+l%2Avis&cat=30&commend=all&style=grid&ssid=s5-e&sort=price-asc
josue escribió:Los que llevais tiempo en esto del taobao.Lo de subir los precios por el fin de año chino¿lo hacen todos los años?¿los vuelven a bajar?porque hay cosas que las han subido mucho y con la subida de ems dejan de ser interesanres para comprar.A ver si se normalizan con los precios y las busquedas,que esa es otra.