[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b3nito escribió:antoniojr
No desesperes hombre,he explicado como hacerlo, cambia de sitio el asterisco, mira, aqui tienes dos enlaces de dos formas distintas, te en cuenta que las que ves no son solo las que hay, entra en las tiendas y veras mas variedad, no te quedes solo en las que ves en la pagina principal del buscador. aqui tienes, para que vayas entreteniendote en buscar:

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+levi%2A&cat=30&style=grid&sort=price-asc

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+l%2Avis&cat=30&commend=all&style=grid&ssid=s5-e&sort=price-asc


Pero es que esos resultados son tan malos como buscandolos sin el asterisco [+risas]

Yo no busco por precio ascendente, sino por numero de ventas en orden descendente. Para que quiero gastarme solo dos euros si luego son dos euros tirados? Fijate que de los dos enlaces que me has pasado tu la camiseta mas vendida solo tiene 6 ventas! Antes encontraba camisetas con 200, 300 ventas. Algo con tan pocas ventas no se si es de fiar. Prefiero pagar un poco mas y que me llegue pero para ello tiene que ser un vendedor con reputacion. Por lo tanto, sigo insistiendo en que hay camisetas pero no de vendedores de reputacion sino de nuevos vendedores que siguen poniendo el nombre de las marcas aprovechando que los vendedores con reputacion tienen que ocultarlo para que no cancelen sus cuentas. En definitiva, que si no tiene mas de 50, 100 ventas no merece ni mirarlo.

Un saludo.
antoniojr escribió:
b3nito escribió:antoniojr
No desesperes hombre,he explicado como hacerlo, cambia de sitio el asterisco, mira, aqui tienes dos enlaces de dos formas distintas, te en cuenta que las que ves no son solo las que hay, entra en las tiendas y veras mas variedad, no te quedes solo en las que ves en la pagina principal del buscador. aqui tienes, para que vayas entreteniendote en buscar:

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+levi%2A&cat=30&style=grid&sort=price-asc

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+l%2Avis&cat=30&commend=all&style=grid&ssid=s5-e&sort=price-asc


Pero es que esos resultados son tan malos como buscandolos sin el asterisco [+risas]

Yo no busco por precio ascendente, sino por numero de ventas en orden descendente. Para que quiero gastarme solo dos euros si luego son dos euros tirados? Fijate que de los dos enlaces que me has pasado tu la camiseta mas vendida solo tiene 6 ventas! Antes encontraba camisetas con 200, 300 ventas. Algo con tan pocas ventas no se si es de fiar. Prefiero pagar un poco mas y que me llegue pero para ello tiene que ser un vendedor con reputacion. Por lo tanto, sigo insistiendo en que hay camisetas pero no de vendedores de reputacion sino de nuevos vendedores que siguen poniendo el nombre de las marcas aprovechando que los vendedores con reputacion tienen que ocultarlo para que no cancelen sus cuentas. En definitiva, que si no tiene mas de 50, 100 ventas no merece ni mirarlo.

Un saludo.



Bueno, eso es el pensamiento de cada uno, no necesariamente el articulo que tenga pocas ventas o vendedores con poca credibilidad, significa peor calidad del producto, yo he comprado pantalones de chandal adidas en un tienda de dos corazones por 3€ y he comprado otro en una tienda de cuatro diamantes por 10€ y es exactamente el mismo articulo, pero 7€ mas caro, la credibilidad puede ser por el tiempo que lleve la tienda abierta, y la calidad? tu crees que cada tienda tiene un proveedor distinto? fijate que la mayoria de las tiendas son de Guangzhou, y la mayoria tienen los mismos proveedores, con lo cual los mismos productos, con esto no quiero ni llevarte la contraria ni decirte que esta mal, cada uno tiene su metodo, su pensamiento y lo mas importante, su dinero, y se lo gasta donde uno quiere, aun asi las compras en china son una loteria y un riesgo, pero es el que todos nosotros decidimos correr comprando alli, otra cosa es que los modelos no te satisfagan o no te guste ninguno, pero calidad, calidad, creo que puede haber poca diferencia.

Tambien lo puedes ver por el lado, que si un vendedor con mucha reputacion tiene los mismos productos que otra con menos, aproveche su reputacion para venderla mas cara, debido precisamente a que confian en el, no lo harias tu asi tambien?

Repito, con todo esto no quiero llevarte la contraria ni molestarte, no es mi intencion, te lo aseguro, solo que tengo un punto de vista distinto al tuyo a la hora de comprar, por eso utilizo siempre de menor a mayor precio, eso si, si tengo articulos que coincidan en tiendas al mismo precio, entonces si elijo al de mayor credibilidad, si no, me da igual un corazon que dos diamantes,

Saludos
__________________________________________________________________________________________________
b3nito escribió:Tambien lo puedes ver por el lado, que si un vendedor con mucha reputacion tiene los mismos productos que otra con menos, aproveche su reputacion para venderla mas cara, debido precisamente a que confian en el, no lo harias tu asi tambien?

Saludos


ECI vs. resto de tiendas ;) P.e.
montanez escribió:
b3nito escribió:Tambien lo puedes ver por el lado, que si un vendedor con mucha reputacion tiene los mismos productos que otra con menos, aproveche su reputacion para venderla mas cara, debido precisamente a que confian en el, no lo harias tu asi tambien?

Saludos


ECI vs. resto de tiendas ;) P.e.



No se que quieres decir, perdona mi ignorancia :-? :-? :-?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b3nito escribió:
antoniojr escribió:
b3nito escribió:antoniojr
No desesperes hombre,he explicado como hacerlo, cambia de sitio el asterisco, mira, aqui tienes dos enlaces de dos formas distintas, te en cuenta que las que ves no son solo las que hay, entra en las tiendas y veras mas variedad, no te quedes solo en las que ves en la pagina principal del buscador. aqui tienes, para que vayas entreteniendote en buscar:

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+levi%2A&cat=30&style=grid&sort=price-asc

http://s.taobao.com/search?q=%B6%CC%D0%E4+l%2Avis&cat=30&commend=all&style=grid&ssid=s5-e&sort=price-asc


Pero es que esos resultados son tan malos como buscandolos sin el asterisco [+risas]

Yo no busco por precio ascendente, sino por numero de ventas en orden descendente. Para que quiero gastarme solo dos euros si luego son dos euros tirados? Fijate que de los dos enlaces que me has pasado tu la camiseta mas vendida solo tiene 6 ventas! Antes encontraba camisetas con 200, 300 ventas. Algo con tan pocas ventas no se si es de fiar. Prefiero pagar un poco mas y que me llegue pero para ello tiene que ser un vendedor con reputacion. Por lo tanto, sigo insistiendo en que hay camisetas pero no de vendedores de reputacion sino de nuevos vendedores que siguen poniendo el nombre de las marcas aprovechando que los vendedores con reputacion tienen que ocultarlo para que no cancelen sus cuentas. En definitiva, que si no tiene mas de 50, 100 ventas no merece ni mirarlo.

Un saludo.



Bueno, eso es el pensamiento de cada uno, no necesariamente el articulo que tenga pocas ventas o vendedores con poca credibilidad, significa peor calidad del producto, yo he comprado pantalones de chandal adidas en un tienda de dos corazones por 3€ y he comprado otro en una tienda de cuatro diamantes por 10€ y es exactamente el mismo articulo, pero 7€ mas caro, la credibilidad puede ser por el tiempo que lleve la tienda abierta, y la calidad? tu crees que cada tienda tiene un proveedor distinto? fijate que la mayoria de las tiendas son de Guangzhou, y la mayoria tienen los mismos proveedores, con lo cual los mismos productos, con esto no quiero ni llevarte la contraria ni decirte que esta mal, cada uno tiene su metodo, su pensamiento y lo mas importante, su dinero, y se lo gasta donde uno quiere, aun asi las compras en china son una loteria y un riesgo, pero es el que todos nosotros decidimos correr comprando alli, otra cosa es que los modelos no te satisfagan o no te guste ninguno, pero calidad, calidad, creo que puede haber poca diferencia.

Tambien lo puedes ver por el lado, que si un vendedor con mucha reputacion tiene los mismos productos que otra con menos, aproveche su reputacion para venderla mas cara, debido precisamente a que confian en el, no lo harias tu asi tambien?

Repito, con todo esto no quiero llevarte la contraria ni molestarte, no es mi intencion, te lo aseguro, solo que tengo un punto de vista distinto al tuyo a la hora de comprar, por eso utilizo siempre de menor a mayor precio, eso si, si tengo articulos que coincidan en tiendas al mismo precio, entonces si elijo al de mayor credibilidad, si no, me da igual un corazon que dos diamantes,

Saludos
__________________________________________________________________________________________________


Que va, si yo respeto la opinion de todo el mundo pero de lo que estoy seguro es de que si un articulo tiene 1000 ventas y 5 diamantes es porque no vende basura, o no tendria reputacion debido a votos negativos. Que se aprovechan? Por supuesto, y viendolo por el otro lado el nuevo vendedor que no tiene reputacion porque acaba de empezar intenta llamar la atencion con precios mas bajos para darse a conocer. Todo esto es marketing y cada uno juega con las bazas que tiene. Ahora bien, yo (que no todo el mundo tiene que pensar como yo ni mucho menos, que el que se arriesga es el que gana y ayuda a dar a conocer a nuevos vendedores) prefiero ir sobre seguro, pagar 4 o 5 euros mas y tener la medianamente certeza de que no se van a romper las costuras en dos lavados. Pero que como dices tu nada es seguro, pero si los riesgos extremos son o pagar mas dinero por un producto de la misma calidad o que me llegue a casa una camiseta que solo sirva para hacer trapos, elijo el primer riesgo. Tal vez cuando lleve mas tiempo vaya haciendo pequeñas inversiones en productos que merezcan la pena para ir tanteando el terreno, pero de mientras me quedo como estoy.

Saludos!
Que va, si yo respeto la opinion de todo el mundo pero de lo que estoy seguro es de que si un articulo tiene 1000 ventas y 5 diamantes es porque no vende basura, o no tendria reputacion debido a votos negativos. Que se aprovechan? Por supuesto, y viendolo por el otro lado el nuevo vendedor que no tiene reputacion porque acaba de empezar intenta llamar la atencion con precios mas bajos para darse a conocer. Todo esto es marketing y cada uno juega con las bazas que tiene. Ahora bien, yo (que no todo el mundo tiene que pensar como yo ni mucho menos, que el que se arriesga es el que gana y ayuda a dar a conocer a nuevos vendedores) prefiero ir sobre seguro, pagar 4 o 5 euros mas y tener la medianamente certeza de que no se van a romper las costuras en dos lavados. Pero que como dices tu nada es seguro, pero si los riesgos extremos son o pagar mas dinero por un producto de la misma calidad o que me llegue a casa una camiseta que solo sirva para hacer trapos, elijo el primer riesgo. Tal vez cuando lleve mas tiempo vaya haciendo pequeñas inversiones en productos que merezcan la pena para ir tanteando el terreno, pero de mientras me quedo como estoy.

Saludos!

Quizas yo no tenga tanta experiencia, pero si algo se, es que comprando en china, nada es seguro, y no por pagar mas significa que sea de mas calidad, eso si, tambien te reconozco que la credibilidad se la gana cada vendedor, pero no siempre es por calidad, tambien puede ser por trato con el cliente, por lo poco que tarde en los envios, por la seriedad, porque siempre este conectado y coneste cualquier duda,etc. etc., etc
Tampoco quiero hacer de esto un drama, solo que creo que los dos llevamos parte de razon, segun miremos :) :) :) :)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b3nito escribió:
Que va, si yo respeto la opinion de todo el mundo pero de lo que estoy seguro es de que si un articulo tiene 1000 ventas y 5 diamantes es porque no vende basura, o no tendria reputacion debido a votos negativos. Que se aprovechan? Por supuesto, y viendolo por el otro lado el nuevo vendedor que no tiene reputacion porque acaba de empezar intenta llamar la atencion con precios mas bajos para darse a conocer. Todo esto es marketing y cada uno juega con las bazas que tiene. Ahora bien, yo (que no todo el mundo tiene que pensar como yo ni mucho menos, que el que se arriesga es el que gana y ayuda a dar a conocer a nuevos vendedores) prefiero ir sobre seguro, pagar 4 o 5 euros mas y tener la medianamente certeza de que no se van a romper las costuras en dos lavados. Pero que como dices tu nada es seguro, pero si los riesgos extremos son o pagar mas dinero por un producto de la misma calidad o que me llegue a casa una camiseta que solo sirva para hacer trapos, elijo el primer riesgo. Tal vez cuando lleve mas tiempo vaya haciendo pequeñas inversiones en productos que merezcan la pena para ir tanteando el terreno, pero de mientras me quedo como estoy.

Saludos!

Quizas yo no tenga tanta experiencia, pero si algo se, es que comprando en china, nada es seguro, y no por pagar mas significa que sea de mas calidad, eso si, tambien te reconozco que la credibilidad se la gana cada vendedor, pero no siempre es por calidad, tambien puede ser por trato con el cliente, por lo poco que tarde en los envios, por la seriedad, porque siempre este conectado y coneste cualquier duda,etc. etc., etc
Tampoco quiero hacer de esto un drama, solo que creo que los dos llevamos parte de razon, segun miremos :) :) :) :)


A ver, pagar mas no significa mejor calidad. Yo no ordeno por precio sino por credibilidad, y es bastante raro que te toque alguien con 5 coronas que te la juegue, por ejemplo. Pero bueno, al fin y al cao todo es experimentar y jugarsela. Hacer pequeños pedidos, buscar opiniones en MV, FC, EOL, TC,... y cruzar los dedos! Pero, lo más importante, es ponerle una velita a santa aduana =D Me da mas miedo un agente de aduana que cualquier chinorri xD
b3nito escribió:
montanez escribió:
b3nito escribió:Tambien lo puedes ver por el lado, que si un vendedor con mucha reputacion tiene los mismos productos que otra con menos, aproveche su reputacion para venderla mas cara, debido precisamente a que confian en el, no lo harias tu asi tambien?

Saludos


ECI vs. resto de tiendas ;) P.e.



No se que quieres decir, perdona mi ignorancia :-? :-? :-?


El Corte Inglés (ECI) a comparación con el resto de tiendas ;)

El ECI tiene mucha reputación y un producto puedes encontrarlo más barato en otra tienda, ya sea más especializada o simplemente más barata, pero la gente sigue comprando en ECI por que le da más seguridad o "garantía"
A ver, pagar mas no significa mejor calidad. Yo no ordeno por precio sino por credibilidad, y es bastante raro que te toque alguien con 5 coronas que te la juegue, por ejemplo. Pero bueno, al fin y al cao todo es experimentar y jugarsela. Hacer pequeños pedidos, buscar opiniones en MV, FC, EOL, TC,... y cruzar los dedos! Pero, lo más importante, es ponerle una velita a santa aduana =D Me da mas miedo un agente de aduana que cualquier chinorri xD


Ya, si te entendi bien, que ordenabas por credibilidad y me parece estupendo, ya te dije que yo lo hacia por precio, pero al igual de precios elegia siempre el de mayor credibilidad, eso es normal.
Y en lo de aduanas si que esdtamos de acuerdo del todo, no solo aduanas, sino la mierda y los ladrones que tenemos, speedetrans, para que nos gestionen la liberacion de los envios, a esos si que hay que tenerlos mas miedo que a un chino que te pida el pago por transferencia bancaria. Totalmente de acuerd
alguien compra electronica y q sea buena en taobao?
me apunto al hilo aun que ultimamente el tema chino y taobao se esta poniendo chungo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Electronica sale bien siempre que busques con numero de ventas descendentes (si me lee b3nito diciendo esto me la cargo).
Fuera coñas, si, no te esperes un iPod a 10 € (hay clones estéticamente iguales pero el menu no es el iOS de apple) pero hay material de calidad en TaoBao.

Saludos!
tazma* escribió:me apunto al hilo aun que ultimamente el tema chino y taobao se esta poniendo chungo


antoniojr
Electronica sale bien siempre que busques con numero de ventas descendentes (si me lee b3nito diciendo esto me la cargo).
Fuera coñas, si, no te esperes un iPod a 10 € (hay clones estéticamente iguales pero el menu no es el iOS de apple) pero hay material de calidad en TaoBao



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, no hombre no, tampoco es eso, recuerda que te di parte de razon.

En cuanto a electronica, yo me fiaria mas de paginas como estas:

http://www.dealextreme.com/

http://es.ioffer.com/info/home

No son caras, y los gastos de envio al menos en dealextreme son gratis, ioffer no estoy seguro, pero tengo buenas referencias de es pagina tambien, pero sobre todo dealextreme.

Mira antonio, en estas no hay que ordenar por credibilidad, jajajajajajaja, es broma

Saludos
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cierto, DealExtreme, Focalprice, PriceAngels son muy buenas para electrónica para pequeñas cantidades (en TaoBao si no haces un pedido medianamente grandecito te sale mas caro debido al primer kg en los gastos de envío)
antoniojr escribió:Cierto, DealExtreme, Focalprice, PriceAngels son muy buenas para electrónica para pequeñas cantidades (en TaoBao si no haces un pedido medianamente grandecito te sale mas caro debido al primer kg en los gastos de envío)


Ves como nos vamos entendiendo? jajajajaja,
IOFFER como se utiliza? es una pagina como segundamano pero de america? es decir q las cosas son de segundamano ? o tambien hay cosas nuevaS? y como puedo comprar en ioffer? por cierto tambien como se vende? alguien sabe algun tuto para saber cosas de ioffer?



existe algun peligro de aduana si m envian desde america?
Hola gente, estoy pensando en hacer otro pedido, pero he leido que se han puesto las cosas chungas en las aduanas, es verdad???? me han dicho que ya no llega casi nada. Bueno espero que me ayudeis, gracias
vladi19 escribió:IOFFER como se utiliza? es una pagina como segundamano pero de america? es decir q las cosas son de segundamano ? o tambien hay cosas nuevaS? y como puedo comprar en ioffer? por cierto tambien como se vende? alguien sabe algun tuto para saber cosas de ioffer?



existe algun peligro de aduana si m envian desde america?


El tutorial esta sacado de otra web, no quiero gracias de ningun tipo, el unico trabajo que he hecho es copiar y pegar, por lo tanto reniego de ningun reconocimiento. Con respecto a aduanas, que tiene que ver que venga de america o de china, sea de donde sea debe pasar por aduanas España, no por venir de america esta libre de paso, si te lo tienen que parar lo haran igual que a los envios de china, japon, o tailandia, DA IGUAL

TUTORIAL

-iOffer es un mercado único que permite a sus miembros comprar, vender e intercambiar como en los viejos tiempos - negociando. Todas las negociaciones son abiertas y visibles sobre cada página de listado de artículo, así que pedimos que no se coloque ninguna información de contacto en áreas públicas del sitio.


Comprando
Encuentre el artículo que desee, luego cómprelo al precio que pide el vendedor o haga una oferta.

Vendiendo
Use nuestro sencillo formulario de listado para crear listados GRATUITOS de artículos. ¿No sabe lo que valen sus artículos? Deje que el comprador haga una oferta.

Intercambiando
¿Tiene artículos para intercambiar? Si tiene lo que el vendedor quiere, ¡puede que acepte un intercambio!

¿Cuál es la diferencia entre Cómpralo ya! Y Hacer oferta?

Cuando un comprador pulsa en el botón Comprar ahora en un listado de los artículos, el comprador ha adquirido el tema y es necesario para completar la transacción con el vendedor.

Cuando un comprador pulsa sobre el botón Hacer oferta, el comprador envía un precio de oferta al vendedor. Cuando el vendedor acepta la oferta o el comprador acepta una contra-oferta, el comprador ha adquirido el tema y es necesario para completar la transacción con el vendedor.

El botón Comprar Ahora se activa automáticamente en todas las listas de artículos. Los vendedores pueden desactivarlo por no entrar en un precio y marcando la casilla No estoy seguro en el formulario de anuncio del artículo, o seleccione comprador restricciones específicas en sus Preferencias de venta.

almendras99

Hola gente, estoy pensando en hacer otro pedido, pero he leido que se han puesto las cosas chungas en las aduanas, es verdad???? me han dicho que ya no llega casi nada. Bueno espero que me ayudeis, gracias


Estuvieron mal un poco antes y durante la fiesta de la primavera en china, pero ahora parece que se han calmado un poco, siempre hay temporadas que paran mas paquetes de lo normal, de todas formas eso es una loteria, no quiero que si pasa algo alguien diga que por culpa de decir nadie que estan calamadas han hecho pedido y se lo han parado, al igual que la compra de articulos, aduanas es un riesgo que hay que correr
b3nito escribió:
vladi19 escribió:IOFFER como se utiliza? es una pagina como segundamano pero de america? es decir q las cosas son de segundamano ? o tambien hay cosas nuevaS? y como puedo comprar en ioffer? por cierto tambien como se vende? alguien sabe algun tuto para saber cosas de ioffer?



existe algun peligro de aduana si m envian desde america?


El tutorial esta sacado de otra web, no quiero gracias de ningun tipo, el unico trabajo que he hecho es copiar y pegar, por lo tanto reniego de ningun reconocimiento. Con respecto a aduanas, que tiene que ver que venga de america o de china, sea de donde sea debe pasar por aduanas España, no por venir de america esta libre de paso, si te lo tienen que parar lo haran igual que a los envios de china, japon, o tailandia, DA IGUAL

TUTORIAL

-iOffer es un mercado único que permite a sus miembros comprar, vender e intercambiar como en los viejos tiempos - negociando. Todas las negociaciones son abiertas y visibles sobre cada página de listado de artículo, así que pedimos que no se coloque ninguna información de contacto en áreas públicas del sitio.


Comprando
Encuentre el artículo que desee, luego cómprelo al precio que pide el vendedor o haga una oferta.

Vendiendo
Use nuestro sencillo formulario de listado para crear listados GRATUITOS de artículos. ¿No sabe lo que valen sus artículos? Deje que el comprador haga una oferta.

Intercambiando
¿Tiene artículos para intercambiar? Si tiene lo que el vendedor quiere, ¡puede que acepte un intercambio!

¿Cuál es la diferencia entre Cómpralo ya! Y Hacer oferta?

Cuando un comprador pulsa en el botón Comprar ahora en un listado de los artículos, el comprador ha adquirido el tema y es necesario para completar la transacción con el vendedor.

Cuando un comprador pulsa sobre el botón Hacer oferta, el comprador envía un precio de oferta al vendedor. Cuando el vendedor acepta la oferta o el comprador acepta una contra-oferta, el comprador ha adquirido el tema y es necesario para completar la transacción con el vendedor.

El botón Comprar Ahora se activa automáticamente en todas las listas de artículos. Los vendedores pueden desactivarlo por no entrar en un precio y marcando la casilla No estoy seguro en el formulario de anuncio del artículo, o seleccione comprador restricciones específicas en sus Preferencias de venta.

almendras99

Hola gente, estoy pensando en hacer otro pedido, pero he leido que se han puesto las cosas chungas en las aduanas, es verdad???? me han dicho que ya no llega casi nada. Bueno espero que me ayudeis, gracias


Estuvieron mal un poco antes y durante la fiesta de la primavera en china, pero ahora parece que se han calmado un poco, siempre hay temporadas que paran mas paquetes de lo normal, de todas formas eso es una loteria, no quiero que si pasa algo alguien diga que por culpa de decir nadie que estan calamadas han hecho pedido y se lo han parado, al igual que la compra de articulos, aduanas es un riesgo que hay que correr




pero haber necesito saber algo mas? por ejemplo ai vendedores q no an recibido votos eso es bueno? es decir si yo compro un articulo y lo pago por paypal? el vendedor m lo tiene q enviar y preocuparse por ello no? es decir q si m gasto 500€ en algo m aseguran q m llega no?

luego las aduanas americanas son mas estrictas o como?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PayPal si no es por eBay no se moja mucho. Vamos, que no te asegura nada pero si le haces una reclamación con mas gente les cierran la cuenta (no te devuelve la pasta pero les jode el negocio). Por lo tanto NUNCA HAGAS INVERSIONES TAN GRANDES A UN SOLO VENDEDOR. 500 € a un tio sin votos? wtf? Eso es como no se, tan absurdo como ir a comisaria a ver si han encontrado el billete de 500 € que perdiste ayer; en el hipotético caso de que un buen hombre lo llevara a la policía ten por seguro que la policía lo invertiría de otra forma.

En definitiva, si te sale mal vas a acabar escarmentado de por vida asi que haz pequeñas inversiones y si puede ser con gente con ventas. Por eso a mi iOffer y AliBaba no me gustan mucho porque no tienen un recuento claro sobre el numero de ventas; es mucho mejor TaoBao, PaiPai, Dang Dang, DealExtreme, FocalPrice, PriceAngels,.... (Por cierto estos tres ultimos no pueden ordenarse por credibilidad pero si por el número de opiniones acerca de un determinado producto lo que te da una idea general de si sale bueno o no).

Lee el post principal que hay un enlace facilito para hacer buscas segun credibilidad y número de ventas. Para inversiones grandes si o si coge a alguien consolidado, las experimentaciones con valores menores a 50 € que sino luego notas que se te duerme el brazo y... Buenos, los de ciencias me entienden.
jjejee, bueno en cuestion esq kiero comprar un ipad 64gb 3g+wifi y su valor es 530€ cn el envio a españa, es decir, q gangas no voi a encontrar no? es decir como aorrarme unos 200€ o 300€ menos q en españa no?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vladi19 escribió:jjejee, bueno en cuestion esq kiero comprar un ipad 64gb 3g+wifi y su valor es 530€ cn el envio a españa, es decir, q gangas no voi a encontrar no? es decir como aorrarme unos 200€ o 300€ menos q en españa no?


Olvidate, por completo si quieres salir con vida, compra un clon mejorado de TaoBao o compra el original pero un ipad de 530 €... tiene que tener el tio 200.000.000 ventas para que invierta tanto dinero en el.

Saludetes!
puf vaya chasco macho, es que no entiendo porque yo conozco amigos q viajan a america, y san comprado electronica q muy buen precio y se an aorrado por lo menos 200€ y es el original y todo en perfecto estado, incluso en xina am comprado y les va de lujo, y no ntiendo xq no puede ser q la gente venda eso de america a españa y no sea un timo no?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vladi19 escribió:puf vaya chasco macho, es que no entiendo porque yo conozco amigos q viajan a america, y san comprado electronica q muy buen precio y se an aorrado por lo menos 200€ y es el original y todo en perfecto estado, incluso en xina am comprado y les va de lujo, y no ntiendo xq no puede ser q la gente venda eso de america a españa y no sea un timo no?


Te repito, si es algo en mano que lo usas vale pero si es por envio que te pueden mandar un ladrillo y como en el envio pone que has recibido un envio el tio esta impune, mas vale que sea un tipo con reputación. No siempre va a salir mal pero como he dicho que sea alguien con muuuucha reputacion. Yo ya no digo mas porque encima parece que te enfadas conmigo, asi que lo dejo a tu decisión. Conste que yo no apoyo esa compra a ioffer.

Saludos.
no kva tio no m moskeo enserio solo ablaba, t entiendo gracias por tu respuesta un placer cn lo q sea t cuento seguire mirando ejje
Buenas,

He comprado 3 chaquetas a través del intermediario "yoybuy.com", las tres chaquetas están en estado Bought (Comprado). Mi duda es, cual es el siguiente paso?

Saludos
antoniojr escribió:
vladi19 escribió:puf vaya chasco macho, es que no entiendo porque yo conozco amigos q viajan a america, y san comprado electronica q muy buen precio y se an aorrado por lo menos 200€ y es el original y todo en perfecto estado, incluso en xina am comprado y les va de lujo, y no ntiendo xq no puede ser q la gente venda eso de america a españa y no sea un timo no?


Te repito, si es algo en mano que lo usas vale pero si es por envio que te pueden mandar un ladrillo y como en el envio pone que has recibido un envio el tio esta impune, mas vale que sea un tipo con reputación. No siempre va a salir mal pero como he dicho que sea alguien con muuuucha reputacion. Yo ya no digo mas porque encima parece que te enfadas conmigo, asi que lo dejo a tu decisión. Conste que yo no apoyo esa compra a ioffer.

Saludos.


Una duda, si usas intermediario para este tipo de compras y le comentas que te lo configure al español, en el caso de que reciba un ladrillo, ¿que creeis que hace?
vladi19 escribió:puf vaya chasco macho, es que no entiendo porque yo conozco amigos q viajan a america, y san comprado electronica q muy buen precio y se an aorrado por lo menos 200€ y es el original y todo en perfecto estado, incluso en xina am comprado y les va de lujo, y no ntiendo xq no puede ser q la gente venda eso de america a españa y no sea un timo no?


Lo mas facil? cuando tus amigos viajen de nuevo a america que te traigan uno igual a los suyos:
Los de china? que te digan la pagina donde los compraron y compras sobre seguro, mas facil que eso no hay nada, como se te puede orientar y ayudar en el foro, cuando tienes amigos que pueden hacerlo y aconsejarte directamente y sobre el terreno? no lo entiendo.

antoniojr tiene razon, para esa cantidad de dinero el vendedor o tienda, debe tener muchisima credibilidad, no es lo mismo comprar un polo de 5€ y si falla ha fallado, que gastarse esa cantidad en un solo articulo para que te mande lo que quiera y no puedas reclamar.
Porque el vendedor te ha enviado algo y lo puede demostrar.

montanez
Una duda, si usas intermediario para este tipo de compras y le comentas que te lo configure al español, en el caso de que reciba un ladrillo, ¿que creeis que hace?


Pues ponerte al castellano lo que le mande la tienda, si es que tiene ese idioma, si no lo tiene y tienes confianza con el intermediario, te avisara que te la estan dando con queso y devolvera el articulo, y si no tienes confianza, pues, si es cabron y no quiere que se le escape la venta te enviara lo que le ha mandado su compatriota, el otro chino, y te habran engañado como a un "idem".

a ti tambien te conozco de MV? me suena el nick, aunque no es el mismo, me suena a otro igual pero compuesto, puede ser?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
montanez escribió:
antoniojr escribió:
vladi19 escribió:puf vaya chasco macho, es que no entiendo porque yo conozco amigos q viajan a america, y san comprado electronica q muy buen precio y se an aorrado por lo menos 200€ y es el original y todo en perfecto estado, incluso en xina am comprado y les va de lujo, y no ntiendo xq no puede ser q la gente venda eso de america a españa y no sea un timo no?


Te repito, si es algo en mano que lo usas vale pero si es por envio que te pueden mandar un ladrillo y como en el envio pone que has recibido un envio el tio esta impune, mas vale que sea un tipo con reputación. No siempre va a salir mal pero como he dicho que sea alguien con muuuucha reputacion. Yo ya no digo mas porque encima parece que te enfadas conmigo, asi que lo dejo a tu decisión. Conste que yo no apoyo esa compra a ioffer.

Saludos.


Una duda, si usas intermediario para este tipo de compras y le comentas que te lo configure al español, en el caso de que reciba un ladrillo, ¿que creeis que hace?


Fácil, tiene que cambiar el ladrillo por tu ipod o en caso de que solo venda ladrillos pues conseguirte el dinero de vuelta. Vamos, eso esta mas que claro porque una de sus funciones es que duermas tranquilo. Si el se da cuenta de que es un ladrillo y te lo manda es hasta denunciable porque el es el responsable asi que no creo que hagan eso, y mas si hablamos de intermediarios como yoybuy que tienen una larga serie de clientes contentos (una cosa es el precio pero su servicio al cliente es bueno). Vamos, que es mas facil que tires una moneda y caiga de canto a que el de yoybuy vaya a tirar por tierra su negocio por mandarte un ladrillo en lugar de conseguir el dinero de vuelta. Ademas, a malas en 10 dias puedes cancelar el pago y que te devuelvan el dinero. Cuando te lo devuelvan sacas todo el dinero de la cuenta de paypal y si luego paypal pasa del tema por ser una operacion externa a ebay y quiere darle la razon al vendedor, que busque los 500 € debajo de las piedras porque si sigues mi recomendacion no tendra nada que sacar.

Pero vamos, eso con un intermediario es de lo mas improbable y te lo digo solo por tranquilidad para que puedas cubrirte las espaldas. Otra cosa es SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE TENED EN MANO UNA VIDEOCÁMARA ANTES DE QUE SE VAYA EL REPARTIDOR, EMPEZAD A GRABAR CON EL REPARTIDOR ENFRENTE Y QUE SE VEA EL NUMERO DE REFERENCIA Y COMO LO ABRIS Y DESCUBRIS EL BONITO LADRILLO. Con una prueba asi teneis la razon siempre, si luego lo abris en casa aunque le echeis 200 fotos el otro dira que te lo ha mandado y te ha salido de la punta de la nariz echarle fotos a un ladrillo y le quieres estafar. Puff es que hay cosas de estas que añadir al principal y tengo tan poco tiempo...

Saludos!
Una pregunta, ¿Budybuy te declara lo que tu quieras para aduanas?
b3nito escribió:
montanez escribió:Una duda, si usas intermediario para este tipo de compras y le comentas que te lo configure al español, en el caso de que reciba un ladrillo, ¿que creeis que hace?


Pues ponerte al castellano lo que le mande la tienda, si es que tiene ese idioma, si no lo tiene y tienes confianza con el intermediario, te avisara que te la estan dando con queso y devolvera el articulo, y si no tienes confianza, pues, si es cabron y no quiere que se le escape la venta te enviara lo que le ha mandado su compatriota, el otro chino, y te habran engañado como a un "idem".

a ti tambien te conozco de MV? me suena el nick, aunque no es el mismo, me suena a otro igual pero compuesto, puede ser?


MV, creo q no. Muchos otros seguramente ;)

sedgraven2 escribió:Una pregunta, ¿Budybuy te declara lo que tu quieras para aduanas?


Preguntaselo a adria directamente, budybuy_spanish@hotmail.com

;)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sedgraven2 escribió:Una pregunta, ¿Budybuy te declara lo que tu quieras para aduanas?


Si, rotundo.
Ok, yo decia por que mi intermediario para japon lo hace a ver si ahora por traerme una cosa de 300gr pero cara me van a sablar los gañanes de Adtpostales.......

Pues les he mandado via web el pedido, mejor lo hago por mail?
Y ya se que voy a parecer del FBI con tanta pregunta

Te guardan las cosas pare despues hacer envio combinado?
buenas amigos pues yo soy de chile y quisiera saber si estos intermediarios que ustedes dan aqui mandan los pedidos hasta aqui ? y tambien preguntarles si yuybuy esta atendiendo por que yo lo tengo en el msn y no me aparece conectado de hace largo rato bueno esa era mi consulta desde ya muchas gracias
INCREIBLE a alguien le a pasado... :-? He leido y releido mil antes de hacer pedidos.. y es la primera vez q me pasa he pedido varias camisetas y demas articulos de un vendedor, me mandaron la actulizacion de mi pedido de que ya le han pagado y que esperan recibirlo.. cuando entro hoy para ver si hay mas articulos y demas... mi SORPRESA que han retirado el 98% de la pagina.. :-? y ya le habian pagado mi PREGUNTA es ¿ He perdido ese dinero? estoy ala espera que me contestan pero como tardan dias pues... estoy de los nervios..... Alguien tiene experiencia en algo asi...
Gracias..
Sarita_21 escribió:Buenas,

He comprado 3 chaquetas a través del intermediario "yoybuy.com", las tres chaquetas están en estado Bought (Comprado). Mi duda es, cual es el siguiente paso?

Saludos



Nadie me contestA? :(
Sarita_21 escribió:
Sarita_21 escribió:Buenas,

He comprado 3 chaquetas a través del intermediario "yoybuy.com", las tres chaquetas están en estado Bought (Comprado). Mi duda es, cual es el siguiente paso?

Saludos



Nadie me contestA? :(


Eso significa que las han comprado. Ahora tendras que esperar a que las reciban y cambiará de bought a await shipment.
Una cosa, qué pensáis de estas camisas AF?

http://item.taobao.com/item.htm?id=4868829819

Concretamente me interesa la C06, la verde.

Es que en las fotos al detalle me da la impresión de que la tela es un trapo.
La leche, son lentos pero lentos, mi intermediario de yahoo acutions es bastante mas rapido, todavia no tengo ni el presupuesto......... a este ritmo termina la puja y ni lo tengo.

El sistema del mio de japon es mucho mas facil, te dan tu porpia ID y tu pujas por lo que quieras, si ganas algo en el mismo sistema de la web automaticamente te dice las pujas que has ganado y haces el pago por paypal y listo. Y una vez al dia te mandan un correo con lo que has ganado.

Es mucho mas rapido y facil hasta para ellos.
sedgraven2 escribió:El sistema del mio de japon es mucho mas facil, te dan tu porpia ID y tu pujas por lo que quieras, si ganas algo en el mismo sistema de la web automaticamente te dice las pujas que has ganado y haces el pago por paypal y listo. Y una vez al dia te mandan un correo con lo que has ganado.

Es mucho mas rapido y facil hasta para ellos.


Ábrete un hilo oficial de esto y comprate!!!
Me han dicho que no pueden enviar un Zippo a España!!!!
Con yocomproporti pillé ya un zippo, sin problemas.
Pues en budybuy me han dicho que no........
[quote][/quote]
    mikideivid Ayer 19:30

    buenas amigos pues yo soy de chile y quisiera saber si estos intermediarios que ustedes dan aqui mandan los pedidos hasta aqui ? y tambien preguntarles si yuybuy esta atendiendo por que yo lo tengo en el msn y no me aparece conectado de hace largo rato bueno esa era mi consulta desde ya muchas gracias

    nadien me a contestado u,u
    sedgraven2 escribió:Pues en budybuy me han dicho que no........


    Juer... de todas formas, a ver cuando me respondan y me digan que no, cuánto me dan de presupuesto general. Pediré más presupuestos (yocomporporti...) y si veo que la diferencia es poca, lo pido a otro y ya está.

    Te han dado algún motivo concreto? Porque no sé por qué lo harán...
    antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
    sedgraven2 escribió:Pues en budybuy me han dicho que no........


    Es un producto inflamable.
    Pero si es un Zippo de coleccionista, metido en una caja y con el plastico de nuevo...... no lleva la parafina ni siquiera lleva la parafina, que supongo que es lo que esta prohibido.
    1474 respuestas