[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

La 7750 para 720p con todos los filtros andará bien??, por 93 más transporte sale por 100 euros es buena compra??
buenas a todos,me quiero hacer un ordenador por piezas,alguno me puede decir que tal esta la siguiente configuracion?:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Seria para jugar principalmente
berlanga90 escribió:buenas a todos,me quiero hacer un ordenador por piezas,alguno me puede decir que tal esta la siguiente configuracion?:

No soy muy experto en montar equipos enteros,pero te voy a decir qué es lo que falla en ese equipo "gamer" a simple vista:

En i7 se utiliza para codificar video,photoshop,etc..En general para programas multi-hilo donde premie la rapidez ante todo.

Mejor tener el equipo compensado.Meter de los mejores micros existentes,para poner una gama media es un fail en toda regla. [+risas]

Si es para jugar meter un i7 no tiene lógica.Mete un i5 2500k y con lo que te ahorras metes una gtx 570,hd 7850 o hd 7870.Un i7 ahora mismo no se aprovecha para jugar.

Por no hablar que el disipador de la asus es algo ruidoso en carga.Mejor el modelo de gigabyte o MSI.

Podrías recortar también de la placa base.Meter una asrock y encima por ese precio como que no.Con una MSI o gigabyte ((al parecer tienen mejor fama que asus en intel) de 120-150€ tienes más que de sobras.

Entonces, La ti la quitaría.Saliendo ya la nueva generación de tarjetas debería de estar por 150€ y no pasando los 200€.Por ese precio la sapphire hd 7850 es superior a la ti y con 2gb de vram,para el futuro es mejor.
Sobre todo para juegos exigentes como battlefield3 en fullhd y que con el tiempo,los demás pedirán más memoria.

Por no hablar que consume mucho menos,apenas hace ruido y no se calienta nada.

Por último.El disipador ese de 16€ lo quitaría y metería uno similar al mío.
Un cooler master hyper 212+.De ahí puedes tirar para arriba,nada que sea menos que eso.Sobre todo para micros destinados al OC.

La 7750 para 720p con todos los filtros andará bien??, por 93 más transporte sale por 100 euros es buena compra??

Para jugar a 720p sin problemas.Lo de los filtros ya no se que decirte.Los filtros es lo que más recursos pide a la tarjeta.Si te conformas con 4x o 8x,sin problemas.

Pero como quieras ponerle 16x a todos los juegos,igual puedes tener algunas bajadas de frames,incluso te podría pasar con algún modelo superior.No se le puede pedir milagros a la gama media.

Sobre todo en juegos como metro2033,alien vs predator,the witcher II,etc...

Con los multis no te darán problemas.

En amazon está por 88€ +3€ de gastos de envío.
Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante :(
Alguna recomendacion para la caja?? he cogido una cualquiera barata....ni idea.

MICRO: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
PLACA: ASRock P67 Pro3 B3
VENTILADOR: Cooler Master Hyper 212 EVO
MEMORIA: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
HD: WD Caviar Black 500GB SATA3
CAJA: AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Builder Series

GRAFICA: Dudo entre dos; Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
amzg escribió:Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante :(

GRAFICA: Dudo entre dos; Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

Ya se sabe que si metes intel,no vas a tener el mejor precio.Aunque ese micro lo compensa.Yo por eso tengo un amd.Aunque me gustaria meter el 2500k,pero como no hay 300€ para cambiar de plataforma,aquí sigo.

En el mismo foro de hardware hay un hilo sobre configuraciones de pc.Allí te pueden informar mejor.Veo que menos el lector de dvd,quieres todo nuevo.
¿No tienes piezas para reutilizar?Comprar una torre nueva sale por un pico.

Para el futuro hay que se algo previsible y tener parte de los compontes para reutilizar,así te ahorras dinero.Otra cosa es que seas novato y cambias de pc a pc.Pero sigue siendo bastante gasto.

Por 65€ pondría otra fuente.Las corsair cx estaán sobrevaloradas.Ya puse en su día los problemas que tuve con una de 500w.AL parecer las cx las hacen en china y han bajado la calidad.
Muchos comentan que corsair ahora vende por ser "corsair",no por la calidad de sus componentes actuales.

Por 55€ tienes ésta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

50A=40A corsair.Mientras que la corsair da de máximo 480w,ésta te da 600w.Lo mejor por ese precio.

Aerocool se decica al mundo gamer y según reviews le ponen muy buena nota.

Para terminar la hd 6870 es la mejor tarjeta de su gama de precios.Con ella no vas a quedar decepcionado.
La hd 7850 es la mejor tarjeta calidad-precio de las nuevas series(han salido a precios elevados).Rinde más que una hd 6950 y se aproxima a una hd 6970.Puede que con oc la supere.

Por supuesto,rinde casi como una gtx 570.Así que comprar una gtx 560 ti ahora es muy mala compra
Más nueva,muy poco consumo y apenas se calienta.

Hay gente que jugando al battlefield3 consigue sólo 48º de temperatura.Alucinante.

Todo depende de lo que te quieras estirar o puedas estirarte.
Por lógica te va a durar más la hd 7850.
amzg escribió:Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante :(

Buenas, esa misma es la configuracion que tengo yo en mente.

La caja la misma, para abaratar costes, he elegido esa misma. Es barata pero la ponen muy bien, asique es el unico sitio donde abartar.

La fuente yo tengo pensado ponerle una de 650 o 700, siempre pensando en meter dos graficas en el futuro.

La placa base me han recomendado en otro post las asrock p67 y tambien la z68 (esta es un poco mas barata)

Y la grafica, estoy yo tambien dudando. Yo no controlo mucho, pero ATI es de AMD osea que con una configuracion intel yo tengo pensado meter la 570 (esto me gustaria preguntarlo, sabe alguien si hay incompatibilibades entre poner un intel con una hd ati o viceversa?).

He mirado una configuracion para un AMD x4 980 Black Edition y en ese caso me cogeria la HD6870 sin duda, calidad/precio hablan muy bien de ella.

Saludos,
Narmer escribió:

Buenas, esa misma es la configuracion que tengo yo en mente.

La caja la misma, para abaratar costes, he elegido esa misma. Es barata pero la ponen muy bien, asique es el unico sitio donde abartar.

La fuente yo tengo pensado ponerle una de 650 o 700, siempre pensando en meter dos graficas en el futuro.

La placa base me han recomendado en otro post las asrock p67 y tambien la z68 (esta es un poco mas barata)

Y la grafica, estoy yo tambien dudando. Yo no controlo mucho, pero ATI es de AMD osea que con una configuracion intel yo tengo pensado meter la 570 (esto me gustaria preguntarlo, sabe alguien si hay incompatibilibades entre poner un intel con una hd ati o viceversa?).

He mirado una configuracion para un AMD x4 980 Black Edition y en ese caso me cogeria la HD6870 sin duda, calidad/precio hablan muy bien de ella.

Saludos,

No hay incompatibilidad entre poner una amd con un intel.Sólo faltaba eso.

la mayoría de equipos gamers llevan intel.Sería un suicidio hacer las radeon compatibles sólo con micros AMD.
Por no hablar que las de gama muy alta estarían desaprovechadas en parte.

Las compañías están para ganar dinero.
ismaru,esta estaria mejor?hoy por hoy me usare el ordena para jugar,pero en un futuro me gustaria que me sirviera tambien para un ambito mas profesional y no solo juegos,por eso queria meter el i7,porque pensaba que valdria para ambas cosas :).
esta estaria mejor¿:
Buenas,tengo instaladas dos Ati 4850 y hoy me he dado cuenta al abrir el AMD Vision que habia una opcion para activar el AMD CrossfireX.

Pero no puedo activarlo ya que me dice que " Las interconexiones internas de puente que vinculan las placas de las graficas AMD CrossfireX no han sido conectadas correctamente "

Yo nunca he abierto el PC asi que no tengo ni idea de como lo tengo por dentro.

Vale la pena hacer lo posible para activarlo ?? o es mejor que trabaje cada una por su cuenta ??

Y si tengo que conectarlas,como tendria que hacerlo ???

Mi pc por si sirve de algo :

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4850 x 2

Gracias,pero es que tenia el PC abandonado y he vuelto a las andadas.
ismarub escribió:Ya se sabe que si metes intel,no vas a tener el mejor precio.Aunque ese micro lo compensa.Yo por eso tengo un amd.Aunque me gustaria meter el 2500k,pero como no hay 300€ para cambiar de plataforma,aquí sigo.

Habra que hacer un esfuerzo pensando en el futuro, la verdad que la diferencia de dinero es elevada, pero si es mucho mejor....

ismarub escribió:En el mismo foro de hardware hay un hilo sobre configuraciones de pc.Allí te pueden informar mejor.Veo que menos el lector de dvd,quieres todo nuevo.
¿No tienes piezas para reutilizar?Comprar una torre nueva sale por un pico.

Para el futuro hay que se algo previsible y tener parte de los compontes para reutilizar,así te ahorras dinero.Otra cosa es que seas novato y cambias de pc a pc.Pero sigue siendo bastante gasto.

Ya pregunte en ese hilo pero no tiene tanto movimiento como este, me recomendaron el i5 sobre el amd, pero la respuesta no fue tan amplia como la tuya, gracias XD

Mi actual pc tendra unos 5 años...creo que quitando la grabadora de dvd y algun disco duro el resto no se puede reutilizar :(

ismarub escribió:Por 65€ pondría otra fuente.Las corsair cx estaán sobrevaloradas.Ya puse en su día los problemas que tuve con una de 500w.AL parecer las cx las hacen en china y han bajado la calidad.
Muchos comentan que corsair ahora vende por ser "corsair",no por la calidad de sus componentes actuales.

Por 55€ tienes ésta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

50A=40A corsair.Mientras que la corsair da de máximo 480w,ésta te da 600w.Lo mejor por ese precio.

Aerocool se decica al mundo gamer y según reviews le ponen muy buena nota.

Gracias por la recomendacion, como no tengo ni idea, como bien dices, elegi esa corsair solo por ser "corsair" [+risas]

ismarub escribió:Para terminar la hd 6870 es la mejor tarjeta de su gama de precios.Con ella no vas a quedar decepcionado.
La hd 7850 es la mejor tarjeta calidad-precio de las nuevas series(han salido a precios elevados).Rinde más que una hd 6950 y se aproxima a una hd 6970.Puede que con oc la supere.

Por supuesto,rinde casi como una gtx 570.Así que comprar una gtx 560 ti ahora es muy mala compra

Hay gente que jugando al battlefield3 consigue sólo 48º de temperatura.Alucinante.

Todo depende de lo que te quieras estirar o puedas estirarte.
Por lógica te va a durar más la hd 7850.

Depende de lo que consiga ahorrar me tirare a por una o a por la otra.

Muchas gracias por tus consejos [beer]
Buenas, pues despues de dar mucha caña a una GTS250 me he decidido por fin a cambiarla, que ya va siendo hora [360º]
El presupuesto que tengo es de unos 200€. He estado mirando por Pccomponentes y dentro de mi rango de precios he visto la MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5 (con la cual regalan el BF3, que algo es algo XD). ¿Por ese precio la recomendais?
Decir que mi fuente es una NOX Urano 600W, ¿tendré suficiente? No es que sea una fuente genial, pero mejor que una genérica es XD
Y de paso a ver si me podeis responder una pequeña duda que tengo sobre el montaje. Decir que es la primera vez que voy a cambiar una gráfica, y que antes lo único que había hecho es poner una RAM, asi que siento la posiblemente duda tonta, pero ya me he cansado de pasar por el aro en PcBox y que te claven 20€ por montar una gráfica :)
Del cable que alimenta mi grafica, la GTS250, una conexion PCi de 6 pines, sale de la clavija otro cable con otra conexión de 6 pines que tiene al lado una de 2 pines. A la hora de montar la nueva gráfica, que supongo que necesitaras 2 conexiones de 6 pines, ¿esa clavija que sale es la otra que tengo que conectar? Lo se, es una pregunta un poco tonta, pero prefiero asegurarme XD

Muchisimas gracias por adelantado ;)

SaLu2!

EDIT: Decir que la quiero para gaming, y que mi idea es que me dure algo mas de un año hasta que los nuevos procesadores y gráficas que van a salir se consoliden un poco en cuanto a precio y aprovechar para montarme un ordenador nuevo :)
ByyLoT escribió:Buenas, pues despues de dar mucha caña a una GTS250 me he decidido por fin a cambiarla, que ya va siendo hora [360º]
El presupuesto que tengo es de unos 200€. He estado mirando por Pccomponentes y dentro de mi rango de precios he visto la MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5 (con la cual regalan el BF3, que algo es algo XD). ¿Por ese precio la recomendais?
Decir que mi fuente es una NOX Urano 600W, ¿tendré suficiente? No es que sea una fuente genial, pero mejor que una genérica es XD
Y de paso a ver si me podeis responder una pequeña duda que tengo sobre el montaje. Decir que es la primera vez que voy a cambiar una gráfica, y que antes lo único que había hecho es poner una RAM, asi que siento la posiblemente duda tonta, pero ya me he cansado de pasar por el aro en PcBox y que te claven 20€ por montar una gráfica :)
Del cable que alimenta mi grafica, la GTS250, una conexion PCi de 6 pines, sale de la clavija otro cable con otra conexión de 6 pines que tiene al lado una de 2 pines. A la hora de montar la nueva gráfica, que supongo que necesitaras 2 conexiones de 6 pines, ¿esa clavija que sale es la otra que tengo que conectar? Lo se, es una pregunta un poco tonta, pero prefiero asegurarme XD

Muchisimas gracias por adelantado ;)

SaLu2!

EDIT: Decir que la quiero para gaming, y que mi idea es que me dure algo mas de un año hasta que los nuevos procesadores y gráficas que van a salir se consoliden un poco en cuanto a precio y aprovechar para montarme un ordenador nuevo :)

Unos mensajes mas atras me han comentado esto, te pongo en negrita, la respuesta viene a mi duda entre 2 tarjetas, la hd 6870 y la hd 7850:

Para terminar la hd 6870 es la mejor tarjeta de su gama de precios.Con ella no vas a quedar decepcionado.

Por supuesto,rinde casi como una gtx 570.Así que comprar una gtx 560 ti ahora es muy mala compra.
amzg escribió:
Unos mensajes mas atras me han comentado esto, te pongo en negrita, la respuesta viene a mi duda entre 2 tarjetas, la hd 6870 y la hd 7850:

Por supuesto,rinde casi como una gtx 570.Así que comprar una gtx 560 ti ahora es muy mala compra.

¿Entonces es mejor tirar a por una 7850? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
La verdad es que siempre he utilizado una nvidia y nunca he tenido problemas, aunque si la diferencia es muy grande, no tengo problemas en cambiar :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
amzg escribió:

¿Entonces es mejor tirar a por una 7850? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
La verdad es que siempre he utilizado una nvidia y nunca he tenido problemas, aunque si la diferencia es muy grande, no tengo problemas en cambiar :)

SaLu2!

Es lo que me comentaron, yo la verdad es que no tengo ni idea XD , a ver si se pasa por aqui ismarub y te comenta algo.

Un comparativa http://www.hwcompare.com/12054/geforce- ... n-hd-7850/
amzg escribió:
Es lo que me comentaron, yo la verdad es que no tengo ni idea XD , a ver si se pasa por aqui ismarub y te comenta algo.

Pues muchas gracias, llevo un buen rato mirando analisis y parece que en la mayoría de juegos supera a la 560GTX que quería, y según parece solo usa un conector Pci de 6 pines y consume muy poco, que con la fuente que tengo se agradece XD
La única duda que tengo es que en las especificaciones pone que utiliza un puerto Pci Expres 3.0, y mi placa es 2.0, ¿es compatible?
A ver si alguien conocedor del tema se pasa y me termina de resolver las dudas para pedirla :D

SaLu2!
ByyLoT escribió:
amzg escribió:

Pues muchas gracias, llevo un buen rato mirando analisis y parece que en la mayoría de juegos supera a la 560GTX que quería, y según parece solo usa un conector Pci de 6 pines y consume muy poco, que con la fuente que tengo se agradece XD
La única duda que tengo es que en las especificaciones pone que utiliza un puerto Pci Expres 3.0, y mi placa es 2.0, ¿es compatible?
A ver si alguien conocedor del tema se pasa y me termina de resolver las dudas para pedirla :D

SaLu2!

Claro que es compatible. [beer]

Por cierto, yo debo ser gafe de verdad... dios, ya me ha pasado como con el portatil... cosa que quiero pillar, cosa que quitan...
Buenos dias,

No se por donde empezar.. pero intentaré ser lo más breve posible, soy nueva aquí y no sé si lo debo de poner en un hilo a parte o puedo preguntar aquí mismo. Si debo de abrir un hilo a parte, decirmelo y lo haré.

Quiero cambiarme la ram y la tarjeta gráfica de mi ordenador pero este es mi ordenador hasta el momento:

Ordenador: 
   Sistema operativo   Microsoft Windows XP Home Edition  (Service Pack 3) 
   DirectX   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) 

Placa base: 
   Tipo de procesador   Intel Pentium 4, 2400 MHz 
   Nombre de la Placa Base   Gigabyte GA-8ST667(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio) 
   Chipset de la Placa Base   SiS 645DX 
   Memoria del Sistema   768 MB  (una de 512 y otra de 256 como podeis ver más abajo)
   Tipo de BIOS   Award Modular (09/16/02) 

Propiedades de la CPU: 
   Alias de la CPU   Northwood, A80532 
   Escalonamiento de la CPU   C1 
   Juego de instrucciones   x86, MMX, SSE, SSE2 
   Velocidad de reloj original   2400 MHz 
   Código de pista de caché L1   12K Instructions 
   Datos de caché L1   8 KB 
   Caché L2   512 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) 

Monitor: 
   Tarjeta gráfica   MSI MS-StarForce MX Series (Nvidia GeForce2 MX/MX-400) (64 MB) 
   Acelerador 3D   nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 
   Monitor   Monitor Plug and Play [NoDB] (ETL5209014) 

Multimedia: 
   Tarjeta de sonido   SiS 7012 Audio Device 

[ Módulos de memoria / A0 ] 

Propiedades del módulo de memoria: 
   Identificación del socket   A0 
   Tipo   DIMM, SDRAM 
   Tamaño instalado   256 MB 
   Tamaño activado   256 MB 

[ Módulos de memoria / A1 ] 

Identificación del socket   A1 
   Tipo   DIMM, SDRAM 
   Tamaño instalado   512 MB 
   Tamaño activado   512 MB 

De las 2 memorias quiero quitarme la ram de 256 que tengo y poner la siguiente que he encontrado (o sería mejor dejar las 2 que ya hay y poner la nueva de 1GB a parte?):

Mushkin DIMM 1 GB DDR-333
990980

Serie   
Essentials

Capacidad total   
1024 MB

Formato   
DIMM

Tipo   
SDRAM-DDR

Estándar   
DDR 333 (PC 2700)

Timings   
Latencia CAS (CL)   2,5
Retardo RAS - CAS (tRCD)   3
Tiempo de precarga de RAS (tRP)   3
Tiempo de precarga de RAS (tRAS)   7

Conexión   
184 pines

Tiempo de acceso   
6 ns

Tensión   
2,5 voltios

Margen de tensión   
desde 2,5 voltios hasta 2,5 voltios

Supongo que esta bien, pero no se cual es la tarjeta gráfica que podría ser compatible, como mínimo quiero una de 128 MB, había pensado en NVIDIA GeForce FX 5700LE (128 MB) pero no estoy segura, y tampoco se si a causa de eso debo cambiarme la tarjeta de sonido o no es necesario.

Otra cosa que no tengo clara es que no encuentro ninguna lista ni sé que especificaciones de cada tarjeta o como mirarlo para saber si son compatibles con mi placa base.

Muchas gracias
Lourdes
La NVIDIA GeForce FX 5700LE no es un tanto vieja?? tiene por lo menos 8 o 9 años...se sigue vendiendo??? :-?

No tiene nada que ver en esto la tarjeta de sonido, puedes dejar la que tienes.
si vale la pena hacer un upgrade de una xfx 6870 a una powercolor pcs 7870?
Como se supone que tengo que enchufar las dos tarjetas para hacer un crossfire ???

Tengo dos Ati HD 4850 y me dice que el puente para poder hacer el crossfire no esta activado.

Si alguien me lo sabe decir se lo agradeceria,mi PC esta en la pagina anterior.

Saludos
fatron22 escribió:Como se supone que tengo que enchufar las dos tarjetas para hacer un crossfire ???

Tengo dos Ati HD 4850 y me dice que el puente para poder hacer el crossfire no esta activado.

Saludos

solo tienes que poner el cable CrossFire que es el puente entre cada grafica .

saludos,.
FJLemus escribió:si vale la pena hacer un upgrade de una xfx 6870 a una powercolor pcs 7870?

Si es para jugar a BF3 en ultra a 1080p si, la ram extra viene bien y la potencia adicional también. Salvo eso la 6870 debe move cualquier juego a buenos detalles.

Creo que lo mejor sería dar el salto con la serie 8000.
amzg escribió:La NVIDIA GeForce FX 5700LE no es un tanto vieja?? tiene por lo menos 8 o 9 años...se sigue vendiendo??? :-?

No tiene nada que ver en esto la tarjeta de sonido, puedes dejar la que tienes.

Puede ser, lo cierto es que no tengo ni idea de tarjetas gráficas. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo
oscarhand1 escribió:
fatron22 escribió:Como se supone que tengo que enchufar las dos tarjetas para hacer un crossfire ???

Saludos

solo tienes que poner el cable CrossFire que es el puente entre cada grafica .

saludos,.

Ahh vale vale,pero.. que merece mas la pena,que cada una actue individualmente o en crossfire ??
Cotillard escribió:Buenos dias,

No se por donde empezar.. pero intentaré ser lo más breve posible, soy nueva aquí y no sé si lo debo de poner en un hilo a parte o puedo preguntar aquí mismo. Si debo de abrir un hilo a parte, decirmelo y lo haré.

Quiero cambiarme la ram y la tarjeta gráfica de mi ordenador pero este es mi ordenador hasta el momento:

Ordenador: 
   Sistema operativo   Microsoft Windows XP Home Edition  (Service Pack 3) 
   DirectX   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) 

Placa base: 
   Nombre de la Placa Base   Gigabyte GA-8ST667(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio) 
   Chipset de la Placa Base   SiS 645DX 
   Memoria del Sistema   768 MB  (una de 512 y otra de 256 como podeis ver más abajo)
   Tipo de BIOS   Award Modular (09/16/02) 

Propiedades de la CPU: 
   Alias de la CPU   Northwood, A80532 
   Escalonamiento de la CPU   C1 
   Juego de instrucciones   x86, MMX, SSE, SSE2 
   Velocidad de reloj original   2400 MHz 
   Código de pista de caché L1   12K Instructions 
   Datos de caché L1   8 KB 
   Caché L2   512 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) 

Monitor: 
   Tarjeta gráfica   MSI MS-StarForce MX Series (Nvidia GeForce2 MX/MX-400) (64 MB) 
   Acelerador 3D   nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 
   Monitor   Monitor Plug and Play [NoDB] (ETL5209014) 

Multimedia: 
   Tarjeta de sonido   SiS 7012 Audio Device 

[ Módulos de memoria / A0 ] 

Identificación del socket   A0 
   Tipo   DIMM, SDRAM 
   Tamaño instalado   256 MB 
   Tamaño activado   256 MB 

[ Módulos de memoria / A1 ] 

Identificación del socket   A1 
   Tipo   DIMM, SDRAM 
   Tamaño instalado   512 MB 
   Tamaño activado   512 MB 

De las 2 memorias quiero quitarme la ram de 256 que tengo y poner la siguiente que he encontrado (o sería mejor dejar las 2 que ya hay y poner la nueva de 1GB a parte?):

Mushkin DIMM 1 GB DDR-333
990980

Serie   
Essentials

Capacidad total   
1024 MB

Formato   
DIMM

Tipo   
SDRAM-DDR

Estándar   
DDR 333 (PC 2700)

Timings   
Latencia CAS (CL)   2,5
Retardo RAS - CAS (tRCD)   3
Tiempo de precarga de RAS (tRP)   3
Tiempo de precarga de RAS (tRAS)   7

Conexión   
184 pines

Tiempo de acceso   
6 ns

Tensión   
2,5 voltios

Margen de tensión   
desde 2,5 voltios hasta 2,5 voltios

Supongo que esta bien, pero no se cual es la tarjeta gráfica que podría ser compatible, como mínimo quiero una de 128 MB, había pensado en NVIDIA GeForce FX 5700LE (128 MB) pero no estoy segura, y tampoco se si a causa de eso debo cambiarme la tarjeta de sonido o no es necesario.

Otra cosa que no tengo clara es que no encuentro ninguna lista ni sé que especificaciones de cada tarjeta o como mirarlo para saber si son compatibles con mi placa base.

Muchas gracias
Lourdes

Yo no soy experto pero a simple vista veo que es un ordenador viejillo y la grafica tiene que ser con conexion AGP porque tu placa no tiene PCI-e (que son la gran mayoria de las graficas de ahora)
Las AGP como ya son viejas y hay pocas, igual podrias coger una de segunda mano...En mi caso tengo una AGP Ati radeon 9550 de 256 (creo recordar) mutada a 9600 y con overclock y me esta aguantando como una campeona a juegos "modernos" como starcraft2,doom3, need for speed most wanted...

La Ram, acabo de fijarme que en la placa tienes 3 ranuras DDR, estas ram son viejillas, ya van por DDR3 asique te va a ser complicado encontrar... eso si, mantendria las que tienes y le sumaria otra mas, ocupando los 3 slots.

Tendrias que decirnos para que quieres mejorar el ordenador: para juegos, ver pelis en hd, programas...

Ah, y lo de la tarjeta de sonido, supongo que tienes una tarjeta en una de las ranuras pci asi que no tienes problema alguno en montarle otra grafica donde tienes la actual y mantener la tarjeta de sonido.

Un saludo ;)
Mañana seguramente me llega la nueva gráfica que he comprado y tengo una duda ¿Es mejor borrar los drivers actuales antes de poner la nueva no? y depsúes con la nueva puesta, poner los drivers , es de la misma marca la gráfica (AMD).
Todopc-WII escribió:Mañana seguramente me llega la nueva gráfica que he comprado y tengo una duda ¿Es mejor borrar los drivers actuales antes de poner la nueva no? y depsúes con la nueva puesta, poner los drivers , es de la misma marca la gráfica (AMD).

hombre por supuesto que es mejor no,recomendable al 200%%% y encima te diria que te busques un programa que te los limpie bien limpitos,y asi lo tengas como si no hubiese habido ninguna grafica ahi puesta....
Hola a todos,

Quiero renovar la gráfica (una 4890 ya que no da mas de si) pero tengo la duda de si en mi placa va a rendir adecuadamente.
Tengo AMD x4 955 y la placa del asunto. La fuente es de 750W. He leído que las diferencias en rendimiento entre PCIe 2.0 y 3.0 son mínimas pero no quiero gastarme la pasta y que no merezca demasiado o ver si tengo que ahorrar y cambiar más adelante de placa y procesador junto a la gráfica. También había pensado tal vez meter un SSD como disco de sistema ¿Creéis que merece la pena?

Un saludo y gracias
LINK_deku escribió:
Todopc-WII escribió:Mañana seguramente me llega la nueva gráfica que he comprado y tengo una duda ¿Es mejor borrar los drivers actuales antes de poner la nueva no? y depsúes con la nueva puesta, poner los drivers , es de la misma marca la gráfica (AMD).

hombre por supuesto que es mejor no,recomendable al 200%%% y encima te diria que te busques un programa que te los limpie bien limpitos,y asi lo tengas como si no hubiese habido ninguna grafica ahi puesta....

Ok, sí, tengo el Driver Sweeper, con ese supongo que borrara bien todo rastro de los drivers.
Buenas a todos!

Antes de nada, perdonar mi ignorancia, pero no entiendo prácticamente nada de hardware. Como me pasa esto, me compre el típico ordenador completo del media markt. El caso, es que la gráfica no da nada de si, es una Nvidia geforce 405 OEM, que parece ser que es una gráfica del pleistoceno. El problema también es que el ordenador es pequeño, este para mas detalles: http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... .U5YE2.053 aunque el mio solo tiene 4g de ram y la gráfica antes nombrada.

Por lo que he leído tendría que cambiar también la fuente de alimentación, ahora bien, tenia pensado comprarme la gráfica HD 6870, pero como leo que es grande, ya no se si cabra tampoco en la caja, y si la placa la resistirá.

Por lo tanto; ¿La gráfica sigue siendo buena a pesar de ser de finales del 2010? Ya he visto que mueve la mayoría de juegos incluso de ahora, y tampoco me importa jugar en high que en ultra, pero mejor asegurarse. ¿La caja tendría que cambiarla, y la placa del ordenador resistirá? La placa es ACER H67H2-AD. La mayoría que leo de vosotros tenéis microprocesador intel i5 2500 de 3.3gh, pero el de este ordenador es i5 2300 de 2.8gh ¿Esto que repercusión tendría si compro al final esa gráfica?

En fin, tengo que ir a parte a preguntar a una tienda porque como tenga que cambiar tantas cosas a ver como pongo yo todo eso y aprovechare para preguntar tambien, pero si me respondeis vosotros tambien me hareis un gran favor. Muchas gracias por leer el toston y gracias de antemano.
-JeY- escribió:Buenas a todos!

Antes de nada, perdonar mi ignorancia, pero no entiendo prácticamente nada de hardware. Como me pasa esto, me compre el típico ordenador completo del media markt. El caso, es que la gráfica no da nada de si, es una Nvidia geforce 405 OEM, que parece ser que es una gráfica del pleistoceno. El problema también es que el ordenador es pequeño, este para mas detalles: http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... .U5YE2.053 aunque el mio solo tiene 4g de ram y la gráfica antes nombrada.

Por lo que he leído tendría que cambiar también la fuente de alimentación, ahora bien, tenia pensado comprarme la gráfica HD 6870, pero como leo que es grande, ya no se si cabra tampoco en la caja, y si la placa la resistirá.

Por lo tanto; ¿La gráfica sigue siendo buena a pesar de ser de finales del 2010? Ya he visto que mueve la mayoría de juegos incluso de ahora, y tampoco me importa jugar en high que en ultra, pero mejor asegurarse. ¿La caja tendría que cambiarla, y la placa del ordenador resistirá? La placa es ACER H67H2-AD. La mayoría que leo de vosotros tenéis microprocesador intel i5 2500 de 3.3gh, pero el de este ordenador es i5 2300 de 2.8gh ¿Esto que repercusión tendría si compro al final esa gráfica?

En fin, tengo que ir a parte a preguntar a una tienda porque como tenga que cambiar tantas cosas a ver como pongo yo todo eso y aprovechare para preguntar tambien, pero si me respondeis vosotros tambien me hareis un gran favor. Muchas gracias por leer el toston y gracias de antemano.

Una 6870 es una grafica decente, si la consigues bien de precio pillala. En cuanto al tamaño va a depender del ensamblador (marca) del que la compres. Suele rondar entre 24-29cm asi que abre la caja, mide y asegurate que tienes ese espacio.

La fuente de alimentacion como no dices cual tienes no te se decir, pero con una de 500-600W de marca te debería bastar.

La placa yo creo que puedes aguantar esa. Y el micro también.
Buenas, quería pediros opinión sobre el cambio de gráfica, ya que últimamente con cualquier juego, incluso juegos que cumplo los requisitos máximos, tengo caídas de frames gigastescas y congelaciones del juego durante varios segundos.

Os digo el quipo actual, ya que estoy buscando una gráfica de características similares o algo mas potente si que me haga cuello de botella, ya que sería para jugar en un 19" normal ó 21" panorámico, (No pretendo jugar al battlefield 3 a Full, solo al MW3 o juegos a la espera como Guild Wars 2.)

Placa Base: Asus m2n-x Plus
Procesador: Amd athlon x2 6000 3.0Ghz
Ram: DDR2 Kingston HyperX 4gb (2gbx2gb)
Fuente de alimentación: Tacens radix III 520w
Gráfica: Asus 9600GT 512Mb

Saludos.
tonusho escribió:Buenas, quería pediros opinión sobre el cambio de gráfica, ya que últimamente con cualquier juego, incluso juegos que cumplo los requisitos máximos, tengo caídas de frames gigastescas y congelaciones del juego durante varios segundos.

Os digo el quipo actual, ya que estoy buscando una gráfica de características similares o algo mas potente si que me haga cuello de botella, ya que sería para jugar en un 19" normal ó 21" panorámico, (No pretendo jugar al battlefield 3 a Full, solo al MW3 o juegos a la espera como Guild Wars 2.)

Saludos.

Si se te congela el juego durante unos segundos posiblemente es la falta de vram.Se te quedan cortos esos 512mb.En el monitor de 21" no dices que resolución tienes.

De todas formas con tu pc pondría o una hd 6850 o una hd 6870.

http://www.coolmod.com//list.aspx?search=6850

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Con cualquiera de esas 2 tienes de sobra para tus intenciones.No hay nada mejor por esos precios.La hd 6850 de coolmod está más barata que en pccomponentes.
Por paypal me salió 107,53€ puesta en casa,pagada por paypal.En pccomponentes está por 109€ + gastos.A mi me vino también cupon del dirt3 gratis.

Por cierto,esto va para todos.He notado que en sitios como amazon han subido la hd 6870 y diversas gráficas similares.En coolmod ya no se encuentra tampoco la sapphire hd 6870 por lo 129€ que estaba.

O están reponiendo stock,o directamente las están liquidando como hicieron con las hd 6970-6950.Sería bueno que el que esté dudando esté al acecho de futuros acontecimientos.
Pasó algo similar a las hd 5850 xtreme.Las estuvieron vendiendo unos meses,luego las subieron de precio y para finalizar, las quitaron.

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 510&sr=1-1

Supongo que en un par de meses no quedarán más tarjetas de la serie 6000.AMD querrá vender las nuevas.
tonusho escribió:Buenas, quería pediros opinión sobre el cambio de gráfica, ya que últimamente con cualquier juego, incluso juegos que cumplo los requisitos máximos, tengo caídas de frames gigastescas y congelaciones del juego durante varios segundos.

Saludos.

Esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y el guild wars 2 por lo que he leido se atraganta hasta en equipos potentes cuando hay muchos personajes en pantalla. A ver si lo optimizan mejor de cara a la salida.
ismarub escribió:
Si se te congela el juego durante unos segundos posiblemente es la falta de vram.Se te quedan cortos esos 512mb.En el monitor de 21" no dices que resolución tienes.

Con cualquiera de esas 2 tienes de sobra para tus intenciones.No hay nada mejor por esos precios.La hd 6850 de coolmod está más barata que en pccomponentes.
Por paypal me salió 107,53€ puesta en casa,pagada por paypal.En pccomponentes está por 109€ + gastos.A mi me vino también cupon del dirt3 gratis.

Por cierto,esto va para todos.He notado que en sitios como amazon han subido la hd 6870 y diversas gráficas similares.En coolmod ya no se encuentra tampoco la sapphire hd 6870 por lo 129€ que estaba.

O están reponiendo stock,o directamente las están liquidando como hicieron con las hd 6970-6950.Sería bueno que el que esté dudando esté al acecho de futuros acontecimientos.
Pasó algo similar a las hd 5850 xtreme.Las estuvieron vendiendo unos meses,luego las subieron de precio y para finalizar, las quitaron.

Supongo que en un par de meses no quedarán más tarjetas de la serie 6000.AMD querrá vender las nuevas.

No creo que sea de Vram, ya que he jugado al CoD 4, mw2, incluso al CS, sin ningún tipo de problema, los fallos han aparecido de golpe, pasando de los 70FPs estable a los 1 y 2 FPs durante varios segundos.

y sobre la resolución, seguramente juegue en el 19", a si que será de 1280x1024 seguramente.
tonusho escribió:
ismarub escribió:

No creo que sea de Vram, ya que he jugado al CoD 4, mw2, incluso al CS, sin ningún tipo de problema, los fallos han aparecido de golpe, pasando de los 70FPs estable a los 1 y 2 FPs durante varios segundos.

y sobre la resolución, seguramente juegue en el 19", a si que será de 1280x1024 seguramente.

Sobre la vram pasa si juegas a juegos nuevos donde se exigen más vram.Al quedarse sin vram se congela el juego unos segundos,hasta que se vuelve a cargar de nuevos las texturas en memoria.

Te pasa algo similar al video éste:

http://www.youtube.com/watch?v=tcO2eCbRo-0

Si al modern warfare y demás jugabas antes sin problemas con esa 9600gt y con ese monitor de 19",entonces los problemas vienes de otro sitio,ya que antes te quedas sin potencia que vram jugando a esa resolución.
ismarub escribió:
Sobre la vram pasa si juegas a juegos nuevos donde se exigen más vram.Al quedarse sin vram se congela el juego unos segundos,hasta que se vuelve a cargar de nuevos las texturas en memoria.

Si al modern warfare y demás jugabas antes sin problemas con esa 9600gt y con ese monitor de 19",entonces los problemas vienes de otro sitio,ya que antes te quedas sin potencia que vram jugando a esa resolución.

Me pasa exactamente eso mismo,¿por normal general puede ser algun componente en especial?, ya que cambiar de procesador o placa no saldría demasiado rentable.
tonusho escribió:
ismarub escribió:

Me pasa exactamente eso mismo,¿por normal general puede ser algun componente en especial?, ya que cambiar de procesador o placa no saldría demasiado rentable.

¿Te pasa exactamente lo del vídeo?.2 opciones que me vienen a la cabeza.

Una que la tarjeta se le empiezen a quedar corta los 512mb.Bastante probable si los pones al máximo y con filtros.

2-que tengas algún conflicto entre drivers y sistema de energía de windows.Hay algunos usuarios que experimentan que los juegos no rinden como antes.Por ejemplo de tener 70 fps a tener siempre 25fps.

Se arreglo configurando el sistema para tener el máximo rendimiento.Al parecer había algún conflicto o error y no se configuraba la tarjeta a máximo rendimiento al jugar.
Se quedaba en reposo,como si estuviese en el escritorio.

El caso 2 lo descartaría porque esto produce que los juegos vayan muy lentos y no que de vez en cuando haya parones de varios segundos.Volvemos al punto 1.

Con una hd 6850,para jugar en tu monitor de 19" irías más que sobrado.Al tener ya 4gbs de ram y un micro que a pesar de ser algo viejo,sigue dando guerra; aguantaría con ese equipo un tiempo más.

Por lo menos,hasta la nueva generación de consolas.
He visto que las aplicaciones de Adobe se benefician de CUDA así que me voy a pasar a nvidia...

¿De estos modelos cual escogeríais?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_oc_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_1gb_gddr5.html

Tambien he mirado esta, pero me da que tendre menor equilibrio entre trabajo y ocio

http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia_quadro_600_1gb_gddr3.html

Gracias
logitech888 escribió:He visto que las aplicaciones de Adobe se benefician de CUDA así que me voy a pasar a nvidia...

¿De estos modelos cual escogeríais?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_oc_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_1gb_gddr5.html

Tambien he mirado esta, pero me da que tendre menor equilibrio entre trabajo y ocio

http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia_quadro_600_1gb_gddr3.html

Gracias

Para cuda y juegos cogería la gigabyte o la asus,ya que llevan mejor disipación.

Las quadro no están orientadas a juegos,sólo para trabajar.
Tienen funciones para renderizar más rápido que una tarjeta corriente.A no ser que te dedicas profesionalmente a la edición,una quadro no merece la pena.
ismarub escribió:
berlanga90 escribió:buenas a todos,me quiero hacer un ordenador por piezas,alguno me puede decir que tal esta la siguiente configuracion?:

No soy muy experto en montar equipos enteros,pero te voy a decir qué es lo que falla en ese equipo "gamer" a simple vista:

En i7 se utiliza para codificar video,photoshop,etc..En general para programas multi-hilo donde premie la rapidez ante todo.

Mejor tener el equipo compensado.Meter de los mejores micros existentes,para poner una gama media es un fail en toda regla. [+risas]

Si es para jugar meter un i7 no tiene lógica.Mete un i5 2500k y con lo que te ahorras metes una gtx 570,hd 7850 o hd 7870.Un i7 ahora mismo no se aprovecha para jugar.

Por no hablar que el disipador de la asus es algo ruidoso en carga.Mejor el modelo de gigabyte o MSI.

Podrías recortar también de la placa base.Meter una asrock y encima por ese precio como que no.Con una MSI o gigabyte ((al parecer tienen mejor fama que asus en intel) de 120-150€ tienes más que de sobras.

Entonces, La ti la quitaría.Saliendo ya la nueva generación de tarjetas debería de estar por 150€ y no pasando los 200€.Por ese precio la sapphire hd 7850 es superior a la ti y con 2gb de vram,para el futuro es mejor.
Sobre todo para juegos exigentes como battlefield3 en fullhd y que con el tiempo,los demás pedirán más memoria.

Un cooler master hyper 212+.De ahí puedes tirar para arriba,nada que sea menos que eso.Sobre todo para micros destinados al OC.

Para jugar a 720p sin problemas.Lo de los filtros ya no se que decirte.Los filtros es lo que más recursos pide a la tarjeta.Si te conformas con 4x o 8x,sin problemas.

Pero como quieras ponerle 16x a todos los juegos,igual puedes tener algunas bajadas de frames,incluso te podría pasar con algún modelo superior.No se le puede pedir milagros a la gama media.

Al final compré Sapphre HD6850, me ha sorprendido la tarjeta que me ha tocado que hace OC 1000 Mh en gpu y 1200 Mh memorias sin subir el voltaje con el programa OC de la tarjeta de su pagina web de Sapphre con consumos y temperatuars un pelin superiores de las de serie, con audiocatalys solo se podía hacer OC hasta 850mh. 1200 en memorias
gomecello escribió:
ismarub escribió:

Al final compré Sapphre HD6850, me ha sorprendido la tarjeta que me ha tocado que hace OC 1000 Mh en gpu y 1200 Mh memorias sin subir el voltaje con el programa OC de la tarjeta de su pagina web de Sapphre con consumos y temperatuars un pelin superiores de las de serie, con audiocatalys solo se podía hacer OC hasta 850mh. 1200 en memorias

Has tenido mucha suerte.La mía hasta para 850mhz le tengo que subir voltaje.
Que la disfrutes.
logitech888 escribió:Acabo de encargar las siguiente gráfica:

y tengo la siguiente fuente en mi PC

http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Tacens-Radix-II-520.html

En mi Pc, actualmente tengo conectados 4 discos duros y 2 unidades de DVD.

¿Puedo conectar también la gráfica?

Lo digo porque he visto en un video de esos de que desempaquetan los productos, que lleva 2 cables adaptadores, que a su vez llevan 2 tomas cada uno, total si lo he entendido bien ¿4 tomas de corriente? Es imposible, debo haber entendido mal algo.

Un saludo y gracias.

La fuente tiene 1 sólo conector pcie.Le pones otro adaptador que lleva en la caja de la tarjeta y listo.Sólo se conecta a una de toma de corriente molex.El que se utiliza para alimentar los discos duros ide.

Sobre la fuente:

Tiene 2 raíles de 18A cada uno.La tarjeta consume en carga 150w.En principio te tiene que valer.
Un usuario tiene una fuente similar con una hd 6870 sin problemas.

De todas formas,comprar ese modelo por 170€ es un pasote.Por 30€ tienes una ti que es mejor que esa tarjeta y si esperas a que repongan,una hd 7850 es superior a la ti.

En amazon,tienes esa tarjeta más barata:

http://www.amazon.es/Asus-Nv-Gtx560-Pci ... 992&sr=8-3

http://www.amazon.es/N560GTX-M2D1GD5-OC ... 992&sr=8-4

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N56GOC ... 992&sr=8-6

En AMD tenías la hd 6870 por 20e menos y rinde lo mismo.Pero bueno si querías nvidia ya es otra cosa.

Pero ya que tienes pedida la tajeta,disfrútala.
Saludos.
Quendi666 escribió:

Una 6870 es una grafica decente, si la consigues bien de precio pillala. En cuanto al tamaño va a depender del ensamblador (marca) del que la compres. Suele rondar entre 24-29cm asi que abre la caja, mide y asegurate que tienes ese espacio.

La fuente de alimentacion como no dices cual tienes no te se decir, pero con una de 500-600W de marca te debería bastar.

A ver acudo a vosotros de nuevo. He ido a pedir gráfica, caja y fuente a una tienda para que de paso me la montasen ya que yo algo haría mal, pero me cobran por lo que en internet me vale menos de 200 unos 339 euros, entonces no se si yo estoy mirando lo peor de los peor y ellos lo mejor de lo mejor o que pasa. Entonces, como gráfica y fuente, ¿estas dos irían bien, o Sapphire es un ñordo y no vale la pena?

http://www.coolmod.com/product/12839/0/ ... -DIRT3.htm
http://www.coolmod.com/product/14759/0/ ... 00W-80.htm

Todavía me queda mirar la caja, pero ahora eso es lo de menos.

Gracias de antemano!
-JeY- escribió:
Quendi666 escribió:

A ver acudo a vosotros de nuevo. He ido a pedir gráfica, caja y fuente a una tienda para que de paso me la montasen ya que yo algo haría mal, pero me cobran por lo que en internet me vale menos de 200 unos 339 euros, entonces no se si yo estoy mirando lo peor de los peor y ellos lo mejor de lo mejor o que pasa. Entonces, como gráfica y fuente, ¿estas dos irían bien, o Sapphire es un ñordo y no vale la pena?

http://www.coolmod.com/product/12839/0/ ... -DIRT3.htm
http://www.coolmod.com/product/14759/0/ ... 00W-80.htm

Todavía me queda mirar la caja, pero ahora eso es lo de menos.

Gracias de antemano!

Las tiendas físicas no pueden competir con precios con las tiendas online.Una hd 6850 cuesta en la calle 150€ y encima,la más barata.Una sapphire hd 6870 cerca de 200€.

Posible desglose de la tienda:

caja 50€

gráfica 200€

fuente 40€

Resto mano de obra.

La marca sapphire está considerada como el mejor fabricante de AMD,es cierto que algunos modelos de la competencia son mejores en disipación.

Pero sapphire gana al resto en calidad-precio.Así que no es un ñordo de tarjeta.

Para nvidia existen muchos más fabricantes de segunda fila,que dependiendo del modelo,podíamos dudar.No es este caso porque no trabajan con AMD.

Por lo que te piden.Me puedo comprar yo una gtx 570,hd 7870 y otra fuente o caja nueva.

Tú verás, si vas a pagar ese sobreprecio por la hd 6870+ mano de obra.En mi opinión,pagar 200€ por esa tarjeta no los vale,ya que en tiendas online,se ven mejores opciones por ese precio.
hola a todos tengo un problema espero que aki puedan ayudarme. Resulta que llevaba varios dias jugando al battlefield 3 con mi raedon hd 6970 y todo bien, con un i5 750 8 gb ram y una fuente de alimentacion de 950w. Ayer mismo, me pille el fifa 12 por origin, y me puse a jugar. Exé un partido online y con el fraps medí a cuanto iba. 60 constantes con todo al maximo. Entonces decidi pornerle un parche que mejoraba las texturas , cesped, iluminacion etc.. Lo puse y todo de lujo. Pero al intentar jugar un partido ONLINE , en la primera jugada el pc se me apagó y ya no enciende. :S Lo abri y probe a encenderlo sin grafica y, sin ella si que arranca y luego lanza los pitidos correspondientes, pero arranca. Con ella, los veltiladores de la grafica y del procesador hacen por girar pero no arrancan. Alguien sabe porque puede ser?
Supongo que será una fuente de 950w de calidad y no una cuasigenérica.

1ero prueba algo rápido como resetear la bios de la placa.

2do Si es una de las 6970 de referencia(o una Sapphire que suelen llevar un dial), esta debe tener una palanca en su parte superior que permite activar su 2da bios.

3ero Tratar de probar la gráfica en otro pc (algún conocido, a ser posible que también tenga gpu AMD para no crearle problemas de lucha de drivers, si tiene una Nvidia).
Muy buenas "gurús del hardware" hace unos años descubrí este foro, y gracias a vuestros consejos monté un equipo del que estoy más que contento, no obstante me estoy planteando un cambio en la gráfica y ando un pelín perdido, veréis actualmente tengo un i5 760 a 2,8Ghz, una placa Gigabyte P55A UD3, un par de discos duros, grabadora, 8 Gigas de Ram a 1333, fuente Anteq Basic 550 modular y una Saphire 5850, la idea es pasarme a una Gtx 570 y la duda es si aguantaría la fuente, no tengo pensado OC muchas gracias [360º] [360º]
5207 respuestas