Dfx escribió:Con una 4870x2 2Gb, hariais tri-fire con una 4870 1Gb o añadiriais otra 4870x2? (Hablando de opcion economica)
Tengo una fuente Corsair GS700 lo soportaria?
SaKio escribió:ArtiomNietoB escribió:ArtiomNietoB escribió:tengo un acer predator G3610 con:
Intel core i7 2600
Nvidia Geforce GT 530 up to 4095MB
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)
y me gustaría cambiar la gráfica, por que creo que no es muy potente, me gustaría saber que tarjeta gráfica es compatible y muy potente ( Estoy dispuesto a gastar hasta 190€).
me autocito, a ver si alguien me responde.
Y que fuente tienes? porque como no tengas una fuente decente te tocara invertir en ella y es un coste mas
Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 810, 2578 MHz (13 x 198)
Nombre del motherboard ASRock N68-S (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
Y la fuente de 450W
Cataphractus escribió:Buenas:
Llevo tiempo dandole vueltas, ya que me compré el Battlefield 3 y ya os imagináis, juego con mi actual ordenador, pero a qué precio... 600x800 y con algún que otro problema. Me gustaría poder jugarlo decentemente sin cambiar de PC, pero tengo varias pegas:
Mi fuente es de 450W genérica, no sé si soportará un cambio de tarjeta gráfica.
Mi placa base es de socket AM2+, que soporta procesadores AM2 y AM3 pero tengo entendido que con cierta penalización en los AM3; mi procesador es AM3.
Memoria DDR2.
En su momento no me importaron estas cosas ya que era una época donde dejé latente mi faceta Gammer, además consegui un buen PC a muy buen precio, y en realidad creo que ya está "amortizado".
Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 810, 2578 MHz (13 x 198)
Nombre del motherboard ASRock N68-S (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
Y la fuente de 450W
¿Me recomendáis cambiar la gráfica únicamente? Lo cierto es que viendo que el PC se me está quedando viejuno preferiría gastar lo menos posible, no necesito jugar en Ultra, pero si en buena resolución (1600x900) Si hay alguna de 80€ que mueva el BF3 mejor que mejor, que fue lo que me costó la 9600GT, pero bueno, no es mi limite, tener no tengo presupuesto, incluso podría pillar PC nuevo pero preferiría no hacerlo. ¿Qué opináis?
ismarub escribió:Arriba te recomiendan jugarlo en consolas.Un juego de acción vale,pero el battlefield 3 en consolas está muy capado.Por no hablar que tendrías que jugarlo con mando.
superfenix2020 escribió:yo te recomendaría una sapphire radeon hd 6850. Quizás hasta te valga la fuente. Yo me compré esa y mi fuente Radix de 450w me valió aunque piden o recomiendan de 500w.ismarub escribió:Arriba te recomiendan jugarlo en consolas.Un juego de acción vale,pero el battlefield 3 en consolas está muy capado.Por no hablar que tendrías que jugarlo con mando.
jeje
pues yo soy de los que juegan a los FPS y a casi todos los juegos, con el mando de xbox 360, ya sea en consolas como xbox 360, ps3 o en el pc.
por ejemplo, el Crysis de PC me lo pasé el otro día con mando y no me armé ningún lío, al contrario. No me gusta el teclado y ratón para jugar. Eso si, no juego al online. Se que es más preciso con ratón, pero tiene más realismo o gracia con un buen mando con dos buenos gatillos imitando al de las pistolas y vibración.
Y hay quien preferirá el Move + Navigator más metralleta sharp para este tipo de juegos, como Killzone 3, que por cierto, se maneja muy bien este juego con estos cachibaches.
cuestión de gustos y acostumbrarse. Yo es que no puedo jugar con teclado y ratón, se me van las ganas de jugar así.
superfenix2020 escribió:Cataphractus, te recomiendo jugar al Battlefield 3 en consolas, en xbox 360 o en PS3.
en PC requiere un pepino de ordenador para que vaya bien. No se si te merece la pena invertir en una gráfica potentilla de 200 euros y en una fuente nueva (porque la que tienes no valdría para una gráfica potente) por un sólo juego.
superfenix2020 escribió:yo te recomendaría una sapphire radeon hd 6850. Quizás hasta te valga la fuente. Yo me compré esa y mi fuente Radix de 450w me valió aunque piden o recomiendan de 500w.
Cataphractus escribió:superfenix2020 escribió:Cataphractus, te recomiendo jugar al Battlefield 3 en consolas, en xbox 360 o en PS3.
en PC requiere un pepino de ordenador para que vaya bien. No se si te merece la pena invertir en una gráfica potentilla de 200 euros y en una fuente nueva (porque la que tienes no valdría para una gráfica potente) por un sólo juego.
Este juego es para PC, no solo por el ratón y posibilidad de usar mandos o joystic para los vehiculos, que igual en consola también se puede pero no tengo joystic compatibles, si no por el número de jugadores. Aparte de que ya lo tengo comprado, con el back to karkand incluído.
De todos modos es cierto que no vale la pena gastarse un pastón por un juego, pero realmente soy PC Gammer y me serviría también para jugar a otros a los que ahora juego capados, como el shogun 2, o el The witcher 2, y seguro que muchos más que estaran por venir y no serán tan exigente como BF3superfenix2020 escribió:yo te recomendaría una sapphire radeon hd 6850. Quizás hasta te valga la fuente. Yo me compré esa y mi fuente Radix de 450w me valió aunque piden o recomiendan de 500w.
Gracias por el consejo, ¿esa es buena? ¿Es esta? Está más barata que en Amazon.es y encima regalan el Deux Ex.
¿De todas formas sabes cual sería la equivalente Nvidia? Por comparar.
Igual me "arriesgo" y la compro, supongo que la fuente... sería desconectar la grabadora, el disco duro secundario y habría libres más W para la gráfica
ismarub escribió:Cataphractus escribió:superfenix2020 escribió:Cataphractus, te recomiendo jugar al Battlefield 3 en consolas, en xbox 360 o en PS3.
Este juego es para PC, no solo por el ratón y posibilidad de usar mandos o joystic para los vehiculos, que igual en consola también se puede pero no tengo joystic compatibles, si no por el número de jugadores. Aparte de que ya lo tengo comprado, con el back to karkand incluído.
De todos modos es cierto que no vale la pena gastarse un pastón por un juego, pero realmente soy PC Gammer y me serviría también para jugar a otros a los que ahora juego capados, como el shogun 2, o el The witcher 2, y seguro que muchos más que estaran por venir y no serán tan exigente como BF3superfenix2020 escribió:yo te recomendaría una sapphire radeon hd 6850. Quizás hasta te valga la fuente. Yo me compré esa y mi fuente Radix de 450w me valió aunque piden o recomiendan de 500w.
Gracias por el consejo, ¿esa es buena? ¿Es esta? Está más barata que en Amazon.es y encima regalan el Deux Ex.
¿De todas formas sabes cual sería la equivalente Nvidia? Por comparar.
Igual me "arriesgo" y la compro, supongo que la fuente... sería desconectar la grabadora, el disco duro secundario y habría libres más W para la gráfica
Ya he contestado a tu pregunta en anteriores mensajes,pero te vuelvo a decir lo mismo.Tienes que mirar en la pegatina de la fuente cuantos Amperios da en la línea de 12v.
Olvídate de lo que te diga superfenix ya que comprobamos que su fuente da 35A con sólo 450w,de ahí a que no tenga problemas.Si tienes una cutre china de 15€,ahí si tienes problemas.
Comentar que mi anterior fuente,una corsair cx500w,entregaba sólo 34A y la tuve que cambiar porque no podía con una hd 5850.Para que veas que no todo son vatios.Encima me costó 60€.
Si tienes una fuente muy cutre, nueva no vas a poder meterle más de una hd 7750 que consume sólo 55w y rinde más que la que tienes.
Similares a la hd 6850 en nvidia está la gtx 460.Pero sigue costando 165€ nueva y comsume más que la hd 6850.
Antes que nada mira primera la fuente que tienes y los raíles de 12v a ver cuánto da.
Es tontería comprar una tarjeta si luego vas a tener problemas.Por no hablar que puedes tener el riesgo de componentes quemados.
Olvídate de quitar discos duros,lector,etc... proque a parte que no gastan una mierda,si no da,no da.Yo hice lo mismo e idéntico resultado.Por no hablar que llevar una fuente a su máximo de forma continua te va a durar 2 telediarios.
Una fuente no se mide por sus vatios.Eso sólo sirve para engañar.Una genérica de 450w no va a entegar 450w reales.
La energía la entrega en raíles de 3v,5v,12v y luego el combinado de estos.Si una genérica te entrega,supongamos 20A en el raíl de 12v(que es donde tira casi todo el equipo) lo multiplicas por 12v y voilá= 240w.
Una puta miseria.La mía de 600w da 504W.
Te agradecería que te leas todos los mensajes y no citar sólo los que te convienen.El tema de fuentes y tarjetas me quema de mala manera,ya que tuve que cambiarla y encima todo dios decía que no tendría problemas.
Estas cosas más o menos las sé de primera mano porque es la segunda vez que me pasa.
samr9 escribió:holaa me he pillado una grafica raedon hd 6970 2gb drr5 y tengo un i5 y 8 gb de ram, una fuente de 950 w .. un juego como el battelfield 3 me podra ir en ultra ?? o mejor en high?
Si juegas en la resolución más elevada con todos los filtros activados y todo al máximo te rondará en torno a los 40 FPS. Con que bajes un toque la resolución te pegará un subidón de FPS asombroso, o quitar algun filtro etc.
Joan84 escribió:Buenas, llevo un tiempo mirando de montar un PC por piezas y demás y estoy mirando las gráficas.
Tengo varias dudas:
La primera se me presenta al ver comparaciones entre la HD 6870 y la 7770, que según he leído es mejor la primera, es así?.
Según tengo entendido, sobre estos presupuestos (unos 600 o así para toda la torre) es mejor decantarse por las AMD, no?
Y ya por último, lo que menos entiendo, cómo hay tanta diferencia de precio entre un fabricante y otro.
El rendimiento que ofrece http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html es el mismo que ofrece http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html ?
knubbek escribió:samr9 escribió:holaa me he pillado una grafica raedon hd 6970 2gb drr5 y tengo un i5 y 8 gb de ram, una fuente de 950 w .. un juego como el battelfield 3 me podra ir en ultra ?? o mejor en high?
Si juegas en la resolución más elevada con todos los filtros activados y todo al máximo te rondará en torno a los 40 FPS. Con que bajes un toque la resolución te pegará un subidón de FPS asombroso, o quitar algun filtro etc.
cloudfrn escribió:hola, estaba pensando en comprarme una grafica nueva( AMD Radeon HD 7850 ) pero no se si tendre el problema de " el cuello de botella",
mi configuracion es:
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.111025-1505)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: GA-MA790GP-UD4H
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Phenom(tm) II X3 720 Processor (3 CPUs), ~2.8GHz (black edition)
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 2814MB RAM
Page File: 4141MB used, 1486MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
Mi grafica actual es una ATI HD 3870 x2
¿como puedo saber si me vale esa grafica? ¿o si con una 560 o 6870 no tendria el mismo problema?
superfenix2020 escribió:cloudfrn escribió:hola, estaba pensando en comprarme una grafica nueva( AMD Radeon HD 7850 ) pero no se si tendre el problema de " el cuello de botella",
mi configuracion es:
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.111025-1505)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: GA-MA790GP-UD4H
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Phenom(tm) II X3 720 Processor (3 CPUs), ~2.8GHz (black edition)
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 2814MB RAM
Page File: 4141MB used, 1486MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
Mi grafica actual es una ATI HD 3870 x2
¿como puedo saber si me vale esa grafica? ¿o si con una 560 o 6870 no tendria el mismo problema?
yo lo que te recomiendo es que te pongas windows seven de 64 bit para aprovechar mejor los cores de la cpu.
Según la fuente que tengas podrás con esa gráfica o no.
ismarub escribió:La esperanza es lo último que se pierde.A mí al principio me sonaba todo a chino.Pero parece ser que es algo fundamental,para que por ejemplo en la típica tienda no te timen.
Ya sabemos que las tiendas con tal de vender ya se sabe
Aquí tienes una lista con las gráficas actuales y su consumo recomendado por msi.Cumpliendo sobre esos requisitos vas sobre seguro.
http://forum-en.msi.com/faq/article/pow ... hics-cards
Para la hd 6850 requiere 450w y 25A.Recuerda que si la fuente tiene 2 railes de 12v o más no se suman.El combinado de estos siempre es inferior a la suma.
La mía suma 50A,pero en el combiando son 42A.
Aquí tienes una tabla de rendimiento del battlefield 3 con diferentes gráficas:
http://www.techspot.com/review/501-amd- ... page4.html
La hd 7750 a 1600x1050 ,en medio con algunas cosas en alto,podrías tener un rendimiento decente.Mucho mejor que en consolas desde luego.
Olvídate de la gtx 550 ti,aunque sea similar en redimiento y precio a la hd 7750,consume casi como la hd 6850.
Por 135€ tienes la hd 7770.Algo inferior a la hd 6850,pero consume igual que tu 9600gt(si tienes las que piden un conector pcie,claro)
Aunque por ese precio,te sale mejor una fuente de 500w y una hd 6850.
la verdad es que has tenido mala suerte.Has comprado el juego + la expansión para llevarte un chasco.Ya había leído en otros foros problemas de rendimiento con la 9600gt en el battlefield3 desde hace tiempo.
De todas formas no sé cómo no has mirado/preguntado sobre este juego,ya que se sabía desde el principio que iba a ser muy exigente.
Ahora esa tarjeta se compara con una gt240.Bastante corta para los juegos que no son multis.
la verdad es que hay bastantes ofertas interesantes.Yo el año pasado por la hd 5850 y otra fuente mejor, me deje + dinero que si fuese ahora.
Sobre el volante tienes más razón que un santo.la cuestión es que en la casa de alquiler que estamos,no me cabe un volante,no tengo espacio.
Si tengo la torre al lado de mis piernas.
Formato: ATX/BTX Standard
Power: 450W
Input power:
115/230 Vac
8.8A/5.0A
Frequency 50/60Hz
Output power:
+3.3V: 21A
+5V: 26A
+12V1: 16A
+12V2: 17A
-12V: 0.6A
+5VSB: 2.0A
Output connections:
1x 20/24pin MB
1x 12v 4pin CPU
2x SATA
4x 4pin peripherals/ IDE disk
1x FDD
PFC: Passive
Cooling: 120mm smart fan with automatic speed
Noise level: < 21dBA
Protections: Over voltage; under voltage; overload
Dimensions: 85 (H) x 150 (L) x 145 (D) mm
Extra features:
- Green Power efficiency
- Passive PFC
- SATA connectors
- 120mm smart fan with automatic speed
ismarub escribió:Si juegas en la resolución más elevada con todos los filtros activados y todo al máximo te rondará en torno a los 40 FPS. Con que bajes un toque la resolución te pegará un subidón de FPS asombroso, o quitar algun filtro etc.
+100000Joan84 escribió:Buenas, llevo un tiempo mirando de montar un PC por piezas y demás y estoy mirando las gráficas.
Tengo varias dudas:
La primera se me presenta al ver comparaciones entre la HD 6870 y la 7770, que según he leído es mejor la primera, es así?.
Según tengo entendido, sobre estos presupuestos (unos 600 o así para toda la torre) es mejor decantarse por las AMD, no?
Y ya por último, lo que menos entiendo, cómo hay tanta diferencia de precio entre un fabricante y otro.
El rendimiento que ofrece http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html es el mismo que ofrece http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html ?
El rendimiento es el mismo.Menos alguna versión con oc que puede dar algo más de rendimiento.Cada fabricante pone los precios que quiere,pero las tarjetas son las mismas,ya que las especificaciones las pone nvidia.
Los ensambladores lo que hacen a veces es ponerle su propia disipación,tunearlas,etc....
La refrigeración de la gigabyte es mejor que la de sapphire.Pero para mí no compensa el pagar ese sobreprecio,como mucho si la quisieras para hacer crossfire o si eres muy maniático del ruido.
Sapphire es el ensamblador con mejor calidad-precio en la gama AMD.
Para todos:
Este hilo me parece un poco soso.Sólo aparecen usuarios con dudas para comprar la hd 6850 o la hd 6870,cuando se lleva preguntando lo mismo todos los días.Lo suyo es leerse primero los mensajes anteriores antes de poner uno igual.
Cuando compré mi hd 5850 xtreme por 109€ no tenía tanta expectación como con éstas y no se vendían tanto.Por no hablar que era mucho mejor oferta que la hd 6850.Mejor rendimiento y muy cercana a la hd 6870.Sin contar que costaba 109€ y ahora la hd 6870 127€.Seguía siendo mejor calidad-precio la hd 5850.
Por lo tanto, hecho de menos algunas reviews sobre la nueva kepler,las nuevas 78xx de AMD,precios,rebajas,discusiones,debates,etc.....
Por no hablar que estaría interesante que los expertos que llevan mucho tiempo en este mundillo participaran de vez en cuando,ya que hay bastantes,pero apenas se les ven por aquí
Este hilo se está quedando bastante estancado,cuando en noticias3d hay un hilo sólo para ofertas de tarjetas gráficas,que se actualiza todos los días.
Siguiendo día a día la bajada de precios,sobre todo ahora de la gama 5xx de nvidia.Por no hablar que hay varios hilos para cada cosa.
Ejemplos de rebajas y que bajarán aún más:
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
la zotac gtx 570 a llegado a estar hace nada a 239€.Mucho mejor opción que la gtx 560 ti.
Mientras que en otros sitios se venden gtx 560 ti para arriba como algo normal y lógico para un pc gamer (sobre todo, foros especializados como estos y más los que tienen un sandy bridge que vale una pasta).
Aquí parece que ni existen y eso vivimos en el mismo país por desgracia.
SaKio escribió:Con ese monitor tira por una 6870 mejor, hay bastante diferencia entre la 6770 y la 6870
EDIT: la diferencia de precios es norma, siempre hay diferentes versiones, con ventilador de stock, vnetialdores personalizados por cada compañia, con OC
Cataphractus escribió:ismarub escribió:La esperanza es lo último que se pierde.A mí al principio me sonaba todo a chino.Pero parece ser que es algo fundamental,para que por ejemplo en la típica tienda no te timen.
Ya sabemos que las tiendas con tal de vender ya se sabe
Aquí tienes una lista con las gráficas actuales y su consumo recomendado por msi.Cumpliendo sobre esos requisitos vas sobre seguro.
http://forum-en.msi.com/faq/article/pow ... hics-cards
Para la hd 6850 requiere 450w y 25A.Recuerda que si la fuente tiene 2 railes de 12v o más no se suman.El combinado de estos siempre es inferior a la suma.
La mía suma 50A,pero en el combiando son 42A.
Aquí tienes una tabla de rendimiento del battlefield 3 con diferentes gráficas:
http://www.techspot.com/review/501-amd- ... page4.html
La hd 7750 a 1600x1050 ,en medio con algunas cosas en alto,podrías tener un rendimiento decente.Mucho mejor que en consolas desde luego.
Olvídate de la gtx 550 ti,aunque sea similar en redimiento y precio a la hd 7750,consume casi como la hd 6850.
Por 135€ tienes la hd 7770.Algo inferior a la hd 6850,pero consume igual que tu 9600gt(si tienes las que piden un conector pcie,claro)
Aunque por ese precio,te sale mejor una fuente de 500w y una hd 6850.
la verdad es que has tenido mala suerte.Has comprado el juego + la expansión para llevarte un chasco.Ya había leído en otros foros problemas de rendimiento con la 9600gt en el battlefield3 desde hace tiempo.
De todas formas no sé cómo no has mirado/preguntado sobre este juego,ya que se sabía desde el principio que iba a ser muy exigente.
Ahora esa tarjeta se compara con una gt240.Bastante corta para los juegos que no son multis.
la verdad es que hay bastantes ofertas interesantes.Yo el año pasado por la hd 5850 y otra fuente mejor, me deje + dinero que si fuese ahora.
Sobre el volante tienes más razón que un santo.la cuestión es que en la casa de alquiler que estamos,no me cabe un volante,no tengo espacio.
Si tengo la torre al lado de mis piernas.
En realidad compré el juego, y despues de haber jugado y conocido los problemas compré la expansión en una oferta Si en realidad puedo jugar, solo que pierde muchísimo el juego, es más parecido a un Battlefield 2 (el viejo, no el Bad Company) que a cualquier juego de hoy en día xD. Es cierto que no miré por internet si tendría problemas, que podría tenerlos entraba entre mis espectativas.
En cuánto a mi fuente, no miré la pegatina porque para verla tendría que desmontarla y no hay ganas, pero casualidades del destino hicieron que aún sin buscarla encontrase el embalaje (la caja) de la fuente y no solo eso, si no que encontrase (también sin buscarlo) el mismo modelo en PCcomponentes con todas sus especificaciones y demás Parece que no era una genérica, tendría un lapsus y la genérica sería la del PC anterior, es una Nox Urano 450W con las siguientes especificaciones, que según lo que tu me comentas podría servirme ya que en tu enlace sobre consumo de tarjetas pone "Radeon HD 6850 - 25A and a 450W PSU minimum", y en las especificaciones de mi fuente hay una linea (que marco en rojo) que pone que tiene 26A, pero otras tienen muy poco asi que no sé... ¿cómo sé yo de todos esos datos cual va destinado a cada componente o lo que sea?Formato: ATX/BTX Standard
Power: 450W
Input power:
115/230 Vac
8.8A/5.0A
Frequency 50/60Hz
Output power:
+3.3V: 21A
+5V: 26A
+12V1: 16A
+12V2: 17A
-12V: 0.6A
+5VSB: 2.0A
Output connections:
1x 20/24pin MB
1x 12v 4pin CPU
2x SATA
4x 4pin peripherals/ IDE disk
1x FDD
PFC: Passive
Cooling: 120mm smart fan with automatic speed
Noise level: < 21dBA
Protections: Over voltage; under voltage; overload
Dimensions: 85 (H) x 150 (L) x 145 (D) mm
Extra features:
- Green Power efficiency
- Passive PFC
- SATA connectors
- 120mm smart fan with automatic speedismarub escribió:Si juegas en la resolución más elevada con todos los filtros activados y todo al máximo te rondará en torno a los 40 FPS. Con que bajes un toque la resolución te pegará un subidón de FPS asombroso, o quitar algun filtro etc.
+100000Joan84 escribió:Buenas, llevo un tiempo mirando de montar un PC por piezas y demás y estoy mirando las gráficas.
Tengo varias dudas:
El rendimiento es el mismo.Menos alguna versión con oc que puede dar algo más de rendimiento.Cada fabricante pone los precios que quiere,pero las tarjetas son las mismas,ya que las especificaciones las pone nvidia.
Los ensambladores lo que hacen a veces es ponerle su propia disipación,tunearlas,etc....
La refrigeración de la gigabyte es mejor que la de sapphire.Pero para mí no compensa el pagar ese sobreprecio,como mucho si la quisieras para hacer crossfire o si eres muy maniático del ruido.
Sapphire es el ensamblador con mejor calidad-precio en la gama AMD.
Para todos:
Este hilo me parece un poco soso.Sólo aparecen usuarios con dudas para comprar la hd 6850 o la hd 6870,cuando se lleva preguntando lo mismo todos los días.Lo suyo es leerse primero los mensajes anteriores antes de poner uno igual.
Cuando compré mi hd 5850 xtreme por 109€ no tenía tanta expectación como con éstas y no se vendían tanto.Por no hablar que era mucho mejor oferta que la hd 6850.Mejor rendimiento y muy cercana a la hd 6870.Sin contar que costaba 109€ y ahora la hd 6870 127€.Seguía siendo mejor calidad-precio la hd 5850.
Por lo tanto, hecho de menos algunas reviews sobre la nueva kepler,las nuevas 78xx de AMD,precios,rebajas,discusiones,debates,etc.....
Por no hablar que estaría interesante que los expertos que llevan mucho tiempo en este mundillo participaran de vez en cuando,ya que hay bastantes,pero apenas se les ven por aquí
Este hilo se está quedando bastante estancado,cuando en noticias3d hay un hilo sólo para ofertas de tarjetas gráficas,que se actualiza todos los días.
Siguiendo día a día la bajada de precios,sobre todo ahora de la gama 5xx de nvidia.Por no hablar que hay varios hilos para cada cosa.
Ejemplos de rebajas y que bajarán aún más:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
la zotac gtx 570 a llegado a estar hace nada a 239€.Mucho mejor opción que la gtx 560 ti.
Mientras que en otros sitios se venden gtx 560 ti para arriba como algo normal y lógico para un pc gamer (sobre todo, foros especializados como estos y más los que tienen un sandy bridge que vale una pasta).
Aquí parece que ni existen y eso vivimos en el mismo país por desgracia.
Esos pepinos que pones cuestan 300€, personalmente creo que no compensa gastarse eso en una gráfica ni al más gammer, a no ser que sobre el dinero; pero cada cual que compre lo que quiera claro. Yo prefiero gastarme 100€ hoy, y 100€ de 2 años que 300€ hoy y 300€ dentro de 3 años.
Sebonike escribió:Muy buenas.
¿Que da mas, una GTX680 o un SLI GTX580?
Un saludo peña.
es que en forocoches estan los pijos con sus Audis y "cochazos" garrulos tuneados y en noticias3d los "milloneti" que se compran todos los gadgets nuevos que salen y están a la última, y en EOL estamos los pobres o clase obrera, aunque luego cuando preguntan, todos somos informáticos con carreras y ganamos mucha pasta al mes
Gracias entonces por tu inestimable ayuda ismarub, probaré con la HD 6850, y en el futuro quizás mire también por soluciones duales.
¿Qué tal te ha ido con tu gráfica de segunda mano? También había pensado en esa opción pero desconfio mucho de la segunda mano porque muchas veces he leído a gente comentar que vendieron tal producto que le fallaba en segunda mano y asi pasaron el marrón a otra persona, especialmente en consolas de la actual generación.
En cuanto a la realidad, yo pienso que pese a ser nuevo en EOL, este foro es más fiel al mundo real porque creo que la mayoría de jugones vamos por la gama media por cuestiones de pasta, luego están por supuesto lo que gastan pastones pero pienso que son menos.
Gelan87 escribió:Buenas! Al final no me compré la gráfica el mes pasado por problemillas y lo he retrasado hasta este mes, y quería de nuevo orientación puesto que veo que las ATI también están muy bien, aunque yo creía que por mi placa solo podría poner Nvidia ( cosas de noobs xD). Quiero algo no muy caro, a ser posible máximo 120€. No quiero una gráfica que me permita jugar a los juegos en calidad ultra, me conformo con algo que me los mueva a una calidad media alta a unos 30 o 40 FPS.
Mi PC:
Placa base Asus M3N78-PRO.
8Gb Ram DDR2 1033Mhz.
Fuente Levicom 550W.
Gráfica actual Nvidia Gforce 9600 GT 512 Mb.
Máxima resolución del monitor 1600x1200.
Saludos y gracias.
NewDump escribió:Buenas mu mujer quiere una grafica, Nueva y tenemos una integrada Gforce 7050 nForce630I, buscamos algo mejor, pero que sea PCi, y barato, Recomendaciones?
Que tal esto?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ofile.html
A todo esto el Everest!, donde me dice si tengo tal o cal PCIE o no tengo xD
NewDump escribió:4 gigas de ram, win vista, dual core 2800.
para jeugos con la k tenia iva es decir no mas alla. y que no pase de 60 e4uros
Sogtul escribió:Hola,
Tengo Asus GeForce 8800 Ultra (768 MB) y me va to quemao V_V me gutaría comprar una grafica nueva he visto que han salio las nuevas de nvidia gtx 680 y no se si mi equipo actual dará la talla o es aconsejable que cambie tambien placa y micro?? no tengo mucha idea de estas cosas y no quiero gastarme un paston en un grafica y que luego resulte que con lo que tengo no me vale para nada.
Lo que tengo es esto:
QuadCore Intel Core i7 870, 3466 MHz (26 x 133)
Asus P7P55 LX (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
16g DD3 1333
Tambien he leido que la Ati saca ya mismo sus nuevas graficas, ¿merecería la pena esperarse?
Gracias y un saludo.
ismarub escribió:Gelan87 escribió:Buenas! Al final no me compré la gráfica el mes pasado por problemillas y lo he retrasado hasta este mes, y quería de nuevo orientación puesto que veo que las ATI también están muy bien, aunque yo creía que por mi placa solo podría poner Nvidia ( cosas de noobs xD). Quiero algo no muy caro, a ser posible máximo 120€. No quiero una gráfica que me permita jugar a los juegos en calidad ultra, me conformo con algo que me los mueva a una calidad media alta a unos 30 o 40 FPS.
Mi PC:
8Gb Ram DDR2 1033Mhz.
Fuente Levicom 550W.
Saludos y gracias.
Por ese precio pues lo típico que se recomienda a todos.Por favor leed los mensajes anteriores porque se está diciendo lo mismo una y otra vez todos los días.
Eliges la hd 6850 o la hd 6870,pero tu fuente sólo da 21A en los 12v.Así que te toca cambiarla,ya que tiene pinta de genérica según las especificaciones.
-Doble ventilador
-Bajo Ruido
-BlackLine
-Compatible con Athlon y Pentium 4
Voltage/Potencia de salida:
- +3.3V/37A
- +5V/45A
- 12V/21A
- -5V/1.0A
La placa es de amd zócalo am2+.Tiene chipset geforce,pero no te tiene que dar problemas poner una amd.Eso ocurría con las placas antiguas.
Gelan87 escribió:ismarub escribió:Gelan87 escribió:Buenas! Al final no me compré la gráfica el mes pasado por problemillas y lo he retrasado hasta este mes, y quería de nuevo orientación puesto que veo que las ATI también están muy bien, aunque yo creía que por mi placa solo podría poner Nvidia ( cosas de noobs xD). Quiero algo no muy caro, a ser posible máximo 120€. No quiero una gráfica que me permita jugar a los juegos en calidad ultra, me conformo con algo que me los mueva a una calidad media alta a unos 30 o 40 FPS.
Mi PC:
8Gb Ram DDR2 1033Mhz.
Fuente Levicom 550W.
Saludos y gracias.
Por ese precio pues lo típico que se recomienda a todos.Por favor leed los mensajes anteriores porque se está diciendo lo mismo una y otra vez todos los días.
Eliges la hd 6850 o la hd 6870,pero tu fuente sólo da 21A en los 12v.Así que te toca cambiarla,ya que tiene pinta de genérica según las especificaciones.
-Doble ventilador
-Bajo Ruido
-BlackLine
-Compatible con Athlon y Pentium 4
Voltage/Potencia de salida:
- +3.3V/37A
- +5V/45A
- 12V/21A
- -5V/1.0A
La placa es de amd zócalo am2+.Tiene chipset geforce,pero no te tiene que dar problemas poner una amd.Eso ocurría con las placas antiguas.
Buenos pues finalmente me compré la 6850, y mi gozo en un pozo, porque con mi placa base no es compatible, con una fuente Nox Apex de 700W para no tener problemas de potencia, y nada, no funciona. Por suerte la he intercambiado con mi hermano que tenía una 6770 y funciona perfectamente, pero ya he perdido algo de rendimiento.
gomecello escribió:Presupuesto sobre 100 euros, juego ocasional 720p no me interesas full hd, poco consumo, como mucho 150watios en full. La 4670 en hd ready en muchos juegos se atranca, estoy pensando en la nueva amd 7770, pero la veo muy cara 140 euros para la potencia que tiene, lo que me gusta es su poco consumo.
Chokko escribió:Buenas, tengo dos pc's con estos procesadores y gráficas:
Intel Q9400 con GTX 260
Intel i5 2500k con GTX 550 Ti
Mi idea es jugar a la serie mass effect, los tres seguidos, creéis que lo podré mover bien en alguno de los dos con los detalles en alto?
Saludos, y gracias
ismarub escribió:gomecello escribió:Presupuesto sobre 100 euros, juego ocasional 720p no me interesas full hd, poco consumo, como mucho 150watios en full. La 4670 en hd ready en muchos juegos se atranca, estoy pensando en la nueva amd 7770, pero la veo muy cara 140 euros para la potencia que tiene, lo que me gusta es su poco consumo.
Sí,la hd 7770 es cara para lo que ofrece.
http://www.coolmod.com/product/11202/0/ ... ayPort.htm
126w a máxima carga.
Luego si no te importa que sea reparada tienes la hd 5850 por un poco más.Más potente que la hd 6850:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Consumo 150w.
Con las 2 vas sobrado para 720p.
Luego tienes la hd 7750,inferior a esas 2 pero consume sólo 55w en carga:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Aunque para 720p,debería de ir bien.Equivale más o menos a una hd 5770
gomecello escribió:ismarub escribió:gomecello escribió:Presupuesto sobre 100 euros, juego ocasional 720p no me interesas full hd, poco consumo, como mucho 150watios en full. La 4670 en hd ready en muchos juegos se atranca, estoy pensando en la nueva amd 7770, pero la veo muy cara 140 euros para la potencia que tiene, lo que me gusta es su poco consumo.
Sí,la hd 7770 es cara para lo que ofrece.
http://www.coolmod.com/product/11202/0/ ... ayPort.htm
126w a máxima carga.
Luego si no te importa que sea reparada tienes la hd 5850 por un poco más.Más potente que la hd 6850:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Consumo 150w.
Con las 2 vas sobrado para 720p.
Luego tienes la hd 7750,inferior a esas 2 pero consume sólo 55w en carga:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Aunque para 720p,debería de ir bien.Equivale más o menos a una hd 5770
Esperaré a junio a pillar una 7770 que andará por los 100 euros, o si sale una nvidia barata , aunque esta suelen ser más cara y consumir más.