SPLiTLooP escribió:superfenix2020 escribió:El tope de gama de dicha serie es la Radeon HD 7870 2 GB, la cual está basada en la GPU Pitcairn XT y debería ofrecer un rendimiento que se situaría entre las actuales Radeon HD 6950 y Radeon HD 6970. Su precio sería de 299 dólares, al cambio, lo más seguro que sean 299 euros.
Dasten escribió:Yo lo repito, me esperaba a Kepler...
http://www.hardzone.es/2012/02/23/gtx-6 ... -de-marzo/
The Rasek escribió:Hola a todos!!
Estoy dudando entre comprarme la gtx560 ti oc y la hd 6790, ¿cual de las dos me recomendáis?, merece la pena el dinero de más que se paga por la gtx560?. He leído que la gtx560 tenía problemas de compatibilidad con algunos juegos nuevos por culpa de los recientes drivers de nvidia,¿son tonterías o es verdad?
Muchas gracias por vuestro tiempo y opinión
LINK_deku escribió:entonces segun voy leyendo la mejor opcion es la 6870,coincidimo todos no? pero podeisa poner enlaces del modelo concreto y demas?
-gracias¡
superfenix2020 escribió:LINK_deku escribió:entonces segun voy leyendo la mejor opcion es la 6870,coincidimo todos no? pero podeisa poner enlaces del modelo concreto y demas?
-gracias¡
eso ya depende de presupuesto. Esa está por 139. La 6850 acaba de bajar a 109 euros.
Jaime_L escribió:Buenas, ahora que veo este hilo me gustaría preguntaros un par de dudillas que me surgen. Tengo intención de comprar una gráfica para poder jugar en condiciones ahora que puedo permitírmelo, pero no se hasta que punto merece la pena invertir. El equipo es un AMD 1055T 2.8@3.5GHz con 8gb de RAM y la fuente es una OCZ ModxStream Pro 600W, por el momento jugaría a 1680x1050 pero pronto lo cambiare por un monitor FullHD y dudo entre una gtx 560ti (version de 2 GB) 560ti 448c o la gtx570 aunque se admiten sugerencias . Dudo que vuelva a cambiar de gráfica en bastante tiempo así que no me importa gastarme 50€ mas si realmente merece la pena la diferencia de una a otra.
Con la 570 puede que la fuente sea un poco justa ya que recomiendan 550W mínimo, así que me gustaría que me dijeseis si es suficiente por si termino decidiéndome por esta.
PD: la única razón por la que me decanto por Nvidia es por que probablemente acabe instalando GNU/Linux en este PC y ATI tiene muy mal soporte.
EN RESUMEN: ¿Merece la pena la diferencia entre una gtx560ti y la gtx570 teniendo en cuenta que cuesta 100€ mas? ¿Soportaria una fuente de 600w la 570 sin problema?
Saludos y gracias de antemano. Lo siento por el ladrillo
SaKio escribió:Al final me he pillado la 6850 de MSI version OC, en amazon a 130 euros y la sapphire a 119 ha subido la jodia, asi que lo vi blanco y en botella xD
Estuve tanteando la 6870 por 10 euros mas pero entre que vi que se calentaba mucho mas y consumia mas dije, paso
LINK_deku escribió:¿me podéis decir que tal va la 6870? ¿la tiene alguno de aqui? espero que me llegue mañana y probarla ya¡¡¡¡ si con la 5770 iba bien la cosa con esta espero llegar a los 60 frames xD me ha salido en collmod por 145 pepinos....iva y gastos incluidos y encima el dirte...no creo que sea mala compra,es esta como ya dije:
ismarub escribió:LINK_deku escribió:¿me podéis decir que tal va la 6870? ¿la tiene alguno de aqui? espero que me llegue mañana y probarla ya¡¡¡¡ si con la 5770 iba bien la cosa con esta espero llegar a los 60 frames xD me ha salido en collmod por 145 pepinos....iva y gastos incluidos y encima el dirte...no creo que sea mala compra,es esta como ya dije:
Yo he tenido una hd 5850 y hd 6870.también he llegado a tener una hd 5770 para el htpc.En principio si no me equivoco puede ser más o menos el doble de potente.Los 60 frames los conseguiras con los juegos multis.Menos el gta IV claro.
Para los juegos más exigentes ya sabes lo que toca o comprarte una mejor o empezar a quitar detalles.
El battlefield 3 en mapas grandes tengo una media de 35fps.Para conseguir 60fps en ese mapa tengo que recortar cosas a saco.Pero claro,ya no se ve igual
LINK_deku escribió:ismarub escribió:LINK_deku escribió:¿me podéis decir que tal va la 6870? ¿la tiene alguno de aqui? espero que me llegue mañana y probarla ya¡¡¡¡ si con la 5770 iba bien la cosa con esta espero llegar a los 60 frames xD me ha salido en collmod por 145 pepinos....iva y gastos incluidos y encima el dirte...no creo que sea mala compra,es esta como ya dije:
Yo he tenido una hd 5850 y hd 6870.también he llegado a tener una hd 5770 para el htpc.En principio si no me equivoco puede ser más o menos el doble de potente.Los 60 frames los conseguiras con los juegos multis.Menos el gta IV claro.
Para los juegos más exigentes ya sabes lo que toca o comprarte una mejor o empezar a quitar detalles.
El battlefield 3 en mapas grandes tengo una media de 35fps.Para conseguir 60fps en ese mapa tengo que recortar cosas a saco.Pero claro,ya no se ve igual
pues no lo pillo, si la 6870 que me he pillado es el doble de potente que la 5770 que tenia....con la 5770 ya movia el battlelfield con los mapas grandes y petaos a 35 FPS en modo alto....con esta por cojones tengo que poder jugarlo con todo en ultra a todos los juegos que pesque....
LINK_deku escribió:amigo ismarub, paso a comentarte que la gente me da lo mismo,te hablare de mi caso en particular:
Q6600.....HD5770....4GB de ram 1066.....tacens mod de 550w...y una placa de gama media totalmente NO-gamer como es la P5Q pro, ese,es mi humilde equipo(solo es "gamer" el teclado y el raton).... xD... eso si, a una resolucion alta,pero no extrema,como es 1600x1050.
he jugado en multi con todo en ultra a 25-30 frames,en fases de aviones,mapas grandes y con un chorro de gente,si no te lo crees,tu mismo.
""""El battlefield 3 es uno de los juegos más exigentes que existen.Ya te informo que con una hd 6870 de 150€ no lo mueves ni de coña en ultra en el multi.En la campaña todavía,pero no a 60fps."""""""
ya te confirmo yo que mañana cuando llegue grabare un video, lo pondre a tope,todo en ultra y me metere en una partida de 64 personas a la vez en un mapa grande,y ya veremos, no llega a 60,pero pongo la mano en el fuego que de 45 pasa,ya veras.
fijate que el metro 2033 si que me ha dado problemas serios en modo ultra,pero consegui que me fuese a 45-60 bajando graficos y siempre te hablo de 1600x1050....
¿la gente se compra 3 tarjetas de 400 euros para jugar al battlefield en modo ultra y con todo y eso ya veremos? pues macho,que quieres que te diga,no gano nada mintiendote,pero te aseguro que yo juego mas que decentemente con mi hasta hoy 5770......que si,que es de ria la compracion,pero nose,haya cada cual y su dinero.
superfenix2020 escribió:pues la solución es jugar a 1650x1050.
¿pa qué quieres más manolito?
yo estoy acostumbrado a jugar a mucho menos resolución en consolas, así que para mi eso ya es un gran salto y no necesito más.
de una mierdecilla de gráfica nvidia gforce 8100 integrada de mi placa, a la Radeon HD 6850 voy a notar una gran mejora gráfica, seguro.
SUGUSAPPLE escribió:superfenix2020 escribió:pues la solución es jugar a 1650x1050.
¿pa qué quieres más manolito?
yo estoy acostumbrado a jugar a mucho menos resolución en consolas, así que para mi eso ya es un gran salto y no necesito más.
de una mierdecilla de gráfica nvidia gforce 8100 integrada de mi placa, a la Radeon HD 6850 voy a notar una gran mejora gráfica, seguro.
Una duda...e comprado recientemente esta grafica pciexpress modelo GIGABYTE HD 5450 1GB DDR3...por 40 euros ,creeis que es buena tarjeta?....tengo un pc amd athlon 64 x2 dual core procesor 6400+ a 3,21 mhz con 5 gigas de memoria ddr2 -667.
pd:no dispongo de mucho presupuesto donde mejorar......que os parece esta decente?
superfenix2020 escribió:llevo probando la Sapphire Radeon HD 6850 unos dias y todo bien. Jugando a 1680X1050 a juegos como Crysis, sin problemas.
Eso si, la tarjeta si pones los ventiladores en modo manual, a partir del 70% se escucha bastante. Al 90 y 100% parece que va a despegar.
es el inconveniente que la veo. Quizás con un ventilador más grande o dos ventiladores, haría menos ruido.
Perp bueno, mejor eso a que sea luego una gráfica menos potente y más cara, como las nuevas 7750 y 7770.
Al final hice bien en comprarme esta por 109 euros.
edit: se me olvidó comentar que mi fuente de 450W la soporta sin rechistar.
ismarub escribió:Todos,menos los aceleros hacen bastante ruido al 100%.
superfenix2020 escribió:ismarub escribió:Todos,menos los aceleros hacen bastante ruido al 100%.
¿aceleros? no capté que es eso.
yo me imagino que un ventilador grande y de calidad hará bastante menos ruido y enfriará más. O esas gráficas de Gigabyte que tienen doble ventilador, tienen muy buena pinta.
Las nuevas gráficas a 28nm seguro que hacen menos ruido sus ventiladores, porque se calientan muy poco.
Supongo que es normal ver una gráfica trabajando en full a 60-70º, pero a mi no me gusta que suba de los 50º y subo los ventiladores aunque hagan ruido.
Por cierto, gracias Ismarub, por la recomendación de esta gráfica en lugar de la 7750.
Al final lo de la fuente, parece que no tendré que cambiarla. Que esta aguanta. No por comprar una fuente de 500W o más cara significa que sea mejor. Eso es cierto.
Gelan87 escribió:Buenas, me gustaría haceros una consultilla, estoy pensando en cambiarme la gráfica que actualmente ya se me está quedando un poco corta, y de precio he pensado algo que ronde los 100 euros (a ser posible que los ronde por abajo ). Mi placa base es una Asus M3N78-PRO, así que necesito una tarjeta Nvidia.
Saludos y gracias.
LINK_deku escribió:Le recomiendo a superfenix que se baje el afterburner y ponga enn modo manual las rpm de los ventiladores, yo en la 5770 los tenia asi, y cuando me llegaba a los 55º ya estaban soplando al 90%.....ya que tal y como vienen de serie solo se ponen al 100% cuando la grafica esstaba sobre los 75,y me parece una barbaridad, nose como sera el mapeado de mi futura 6870...pero como sea igual o parecido al de la 5770.... afterburner al canto,eso si cerciorate de que este activada la opcion automatica.
un saludo.
ismarub escribió:Gelan87 escribió:Buenas, me gustaría haceros una consultilla, estoy pensando en cambiarme la gráfica que actualmente ya se me está quedando un poco corta, y de precio he pensado algo que ronde los 100 euros (a ser posible que los ronde por abajo ). Mi placa base es una Asus M3N78-PRO, así que necesito una tarjeta Nvidia.
Saludos y gracias.
Supongo que necesitas que sea nvidia porque la placa base da problemas con los pcie 2.0,¿no?
Si es porque sólo soporta sli de envida,eso no tiene nada que ver.Eso sólo es por si quieres poner 2 tarjetas funcionando a la vez.
A lo que íbamos.En nvidia en ese rango de precios no hay mucho que rascar.Lo mejor es esto:
http://www.amazon.es/Asus-ENGTX550-TI-D ... 040&sr=8-1
y por menos de 100€ tienes ésta:
http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-2 ... 071&sr=8-3
Hay que sumar 3€ de gastos de envío.En tiendas físicas son algo más caras y por menos de 100€ no vas a sacar más que una gt440.
En mi opinión si puedes, vete a por la gtx 550ti,he probado las 2 y te va dar mejor resultado la gtx.No has dicho cuál tenías antes, porque igual dependiendo de lo que tengas no hay un salto muy grande.
LINK_deku escribió:Le recomiendo a superfenix que se baje el afterburner y ponga enn modo manual las rpm de los ventiladores....
Yo por eso pille la MSI, pagas algo mas pero tienes un ventilador mejor
superfenix2020 escribió:Yo por eso pille la MSI, pagas algo mas pero tienes un ventilador mejor
¿pero cuánto cuesta una MSI HD 6850?
yo me compre la Sapphire HD 6850 porque está de oferta a 109 euros. Lo del ventilador, no es tan malo, lo que es, es algo ruidoso a partir del 60%, pero lo importante es que refrigere bien y parece que lo hace.
Salió un modelo a finales de diciembre de 2011 de la Sapphire con doble ventilador que es más silencioso, pero claro, así valdrá. Y además como dije, no la he encontrado a la venta en ninguna parte.