LINK_deku escribió:bueno pues vamos a postear como se porta la 6870 en mi Q6600:
todo esto con las siguientes premisas:
-frontera del caspio en modo conquista,con aviones y demas, y con 57/64 tios en la partida a la vez,con resolucion de 1680x1050,vamos que creo que esta bastante bien:
TODO EN ULTRA:
DE 35 A 45 fps,depende de la zona y demas,ozcila bastante.
TODO EN ALTO:
DE 45 A 55 fps,Idem,depende de la zona.
TODO EN ALTO,TEXTURAS EN ULTRA:
DE 40 A 50fps.
Pues eso,la verdad es que se nota muchisimo,pero mucho mucho,vaya que de 15 a 20 frames que he ganado,y como veis puedo moverlo en ultra perfectamente con un monton de tios en pantalla y en un mapa ultra grande,supongo que si bajo un poco mas la cosa llego a los 60,pero paso....lo dejare en alto con las texturas en ultra.
un saludo.
edito:
Solo he tenido que meterme en un mapa mas pequeño y con menos jugadores para tocar los 60FPS, como digo con todo en alto y las texturas en ultra,sigo pensando que eso de poner 3 graficas de 400 euros en paralelo para mover este juego es un poco cuanto menos de idiotas,creo que con un i5 mediano y dos graficas como la mia en paralelo meneas en ultra y a full HD el juego perfectamente,pero cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.
dbridi escribió:hola!
quiero cambiar de tarjeta grafica
pero no lo se por la cual
veo que a radeon 7770 estas dentro de mi presupuesto( máx. 160€)
asi que no lo se, si es una buena elecion
asi que necesito ayda de vos
la pantalla max resolucion es de 1050
gracias a todos
ismarub escribió:dbridi escribió:hola!
gracias a todos
Con ese presupuesto y a esa resolución es preferible una hd 6850 o hd 6870.
La hd 7770 es muy cara para lo que ofrece.Tiene ventajas como que se calienta menos y consume menos energía.
Di cuál es el resto del pc.Si tienes una fuente buena me iría a por la hd 6870 sin dudarlo.
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 621&sr=8-1
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Por poco más que la hd 7770,es mejor tarjeta y te va a durar más tiempo.
dbridi escribió:ismarub escribió:dbridi escribió:hola!
gracias a todos
Con ese presupuesto y a esa resolución es preferible una hd 6850 o hd 6870.
La hd 7770 es muy cara para lo que ofrece.Tiene ventajas como que se calienta menos y consume menos energía.
Di cuál es el resto del pc.Si tienes una fuente buena me iría a por la hd 6870 sin dudarlo.
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 621&sr=8-1
Por poco más que la hd 7770,es mejor tarjeta y te va a durar más tiempo.
gracias por responder
mas y el directx???
porque ahora esta salindo com 11.1, windows 8 viene con 11.1 y los juegos???
tenemos mas cuanto tiempo para se quedar con directx11?
gracias
dbridi escribió:asi que voy comprar 6870 na pccomponentes.com
gracias !
Ne0ne escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y mirando un poco las opiniones por ahí, he decidido cambiar mi antigua 9800GTX+ por otra, estoy entre 2 ( o si alguien me aconseja otra pues mejor ) y son:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3707#sp
o
http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVID ... /#overview
La verdad que no soy capaz de decidirme, a ver si alguno me echa una manilla.
Gracias
ArtiomNietoB escribió:tengo un acer predator G3610 con:
Intel core i7 2600
Nvidia Geforce GT 530 up to 4095MB
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)
y me gustaría cambiar la gráfica, por que creo que no es muy potente, me gustaría saber que tarjeta gráfica es compatible y muy potente ( Estoy dispuesto a gastar hasta 190€).
ArtiomNietoB escribió:ArtiomNietoB escribió:tengo un acer predator G3610 con:
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)
y me gustaría cambiar la gráfica, por que creo que no es muy potente, me gustaría saber que tarjeta gráfica es compatible y muy potente ( Estoy dispuesto a gastar hasta 190€).
me autocito, a ver si alguien me responde.
goked escribió:Hola muy buenas, mi grafica una 9600gt 1gb ha muerto y necesito comprar otra, visto mi pc, que me recomendais, tengo unos 150 como muy mucho 200 euros de presupuesto, si puede ser 150 mejor .
Mi pc es:
Chip de 2 nucleos, CPU Intel G620 2,60ghz
Placa Intel DH61BE
Memoria 2gb 1333mhz DDR3
Windowa 7 ultimate 32 bits
Muchas gracias de verdad
ArtiomNietoB escribió:tengo un acer predator G3610 con:
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)
goked escribió:goked escribió:Hola muy buenas, mi grafica una 9600gt 1gb ha muerto y necesito comprar otra, visto mi pc, que me recomendais, tengo unos 150 como muy mucho 200 euros de presupuesto, si puede ser 150 mejor .
Mi pc es:
Chip de 2 nucleos, CPU Intel G620 2,60ghz
Placa Intel DH61BE
Memoria 2gb 1333mhz DDR3
Windowa 7 ultimate 32 bits
Muchas gracias de verdad
nadie? ando perdido y no se que grafica comprar
Ne0ne escribió:Ne0ne escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y mirando un poco las opiniones por ahí, he decidido cambiar mi antigua 9800GTX+ por otra, estoy entre 2 ( o si alguien me aconseja otra pues mejor ) y son:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3707#sp
o
http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVID ... /#overview
La verdad que no soy capaz de decidirme, a ver si alguno me echa una manilla.
Gracias
Tambien he visto http://es.msi.com/product/vga/N560GTX-T ... II-OC.html a ver si alguien me ayuda a decidirme entre alguna de estas 3 (u otra por el mismo precio) que cada vez tengo mas dificil la eleccion...
dbridi escribió:hola
aqui estoy
a cambiado de la ideia y me entro uns extra de diñero
voy comprar primeiro fuente
codek escribió:He estado viendo la "Gigabyte AMD Radeon HD6870OC 1GB GDDR5" pero se me sube un poco de precio, quería algo que se ajuste más a los 100.
codek escribió:Buenas!
estoy buscando una gráfica ya que se me ha roto la mía y quería opiniones, max 150€.
Mi pc es:
motherboard: ASUS P5Q PRO
cpu: Quad Core Q6660
memoria: 4GB DDR2
fuente: leotec 500w
monitor: AOC N936Sw
resolución: 1920x1080
He estado viendo la "Gigabyte AMD Radeon HD6870OC 1GB GDDR5" pero se me sube un poco de precio, quería algo que se ajuste más a los 100. Algo que me aguante un par de añitos y no pido tampoco jugar a todos los últimos juegos a tope pero por ejemplo al "League of Legends" que es al que juego sí, y no creo que cueste ya que no mueve mucho gráfico.
Un saludo y gracias!
EDIT: Por cierto, tenía una 9800 GSO que es la que se me ha roto, creo que no es muy buena gráfica, me conformo con que sea mejor que está.
superfenix2020 escribió:dbridi escribió:hola
aqui estoy
a cambiado de la ideia y me entro uns extra de diñero
voy comprar primeiro fuente
dbridi escribió:gracias por las indicaciones
acabo de comprar esa fuente http://www.xilence.net/es/productos/fuentes-de-alimentacion/modular-series/product/239447.html
me va llegar mañana.
saludos
superfenix2020 escribió:dbridi escribió:gracias por las indicaciones
acabo de comprar esa fuente http://www.xilence.net/es/productos/fuentes-de-alimentacion/modular-series/product/239447.html
me va llegar mañana.
saludos
¿1000 watios? ¿para qué quieres tanto animal?
y luego solo 85% de eficiencia.
No se, yo me hubiese comprado otra con menos potencia pero con más eficiencia.
superfenix2020 escribió:no se puede! necesitas una de 2000 watios. Es broma
claro que se puede, y con una buena de 700 watios también.
ArtiomNietoB escribió:ArtiomNietoB escribió:tengo un acer predator G3610 con:
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)
Buenas!
estoy buscando una gráfica ya que se me ha roto la mía y quería opiniones, max 150€.
Mi pc es:
He estado viendo la "Gigabyte AMD Radeon HD6870OC 1GB GDDR5" pero se me sube un poco de precio, quería algo que se ajuste más a los 100. Algo que me aguante un par de añitos y no pido tampoco jugar a todos los últimos juegos a tope pero por ejemplo al "League of Legends" que es al que juego sí, y no creo que cueste ya que no mueve mucho gráfico.
Un saludo y gracias!
EDIT: Por cierto, tenía una 9800 GSO que es la que se me ha roto, creo que no es muy buena gráfica, me conformo con que sea mejor que está.
ismarub escribió:ArtiomNietoB escribió:ArtiomNietoB escribió:tengo un acer predator G3610 con:
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)
Ese equipo, según las especificaciones lleva una fuente de 500w.Pero ya sabemos como se las gastan los equipos prefabricados típicos del mediamarkt.Casi seguro que lleva una fuente genérica.
Se sabe de sobras porque lleva un i7 2600 normal,no el k t y la gráfica es para equipos oem,posiblemente integrada ya que puede coger de la ram del sistema.Equipo muy descompensado.
Si no tienes otra fuente mejor o no tienes pensado comprar una mejor, los 190€ mejor te los guardas si aprecias algo a tu equipo.
Por que te va dar problemas una tarjeta de gama media-alta con una fuente genérica.Desde que no arranque el equipo,cuelgues,reinicios,hasta componentes quemados.
Por 190e puedes poner una gtx 560 ti.Aunque por poco más puedes poner una gtx 480 de evga,pero ésta chupa 250W de media.Por lo que con cualquiera de las 2 sin una fuente decente es como tener papel mojado.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr
De todas formas es mala época para comprar gráficas,ya que con las nuevas,están bajando las viejas poco a poco.Buenas!
Mi pc es:
Un saludo y gracias!
He mirado las especificaciones de esa fuente y da sólo 18A en la línea de 12v.Te va dar sólo 216w en lo que chupa la mayoría del sistema,muy poco hoy en día.
la mía de 600w me da 504w y las hay mucho mejores
La tarjeta que tenías era de bajo consumo.Si no quieres cambiar de fuente no metería más de una hd 7750.
Por no hablar que si quieres que el micro rinda lo que debe en los juegos que exigan mucha cpu,te tocará hacerle oc,como lo tiene link_deku según me parece, y sin fuente decente tampoco tampoco puedes hacerle oc.
Para una hd 6850 o hd 6870 te toca comprar una nueva fuente sí o sí.
Con 150€ de presupuesto metería una hd 6850 que están por 100€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html
Y esta fuente:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_550w.html
No es que sea la pera limonera,pero para la hd 6850 te sobra.
ismarub escribió:Bien.Resulta que con las prisas miré otro modelo inferior .En ese modelo no aparecen las especificaciones reales,pero el precio del app es de 14€.Por lo tanto ,fuente normalita.
Su rendimiento real será similar a la gigabyte de 460w que tengo en el htpc del salón.Nada del otro mundo.
Fuentes tienes muchas.En mi opinión, no gastaría menos de 40€.
Con la que te puse arriba para la hd 6850 te vale.Si quieres algo mejor y más durarero se te podría aconsejar más opciones dependiendo de tu presupuesto.
ismarub escribió:Con 150€ de presupuesto metería una hd 6850 que están por 100€
superfenix2020 escribió:ismarub escribió:Con 150€ de presupuesto metería una hd 6850 que están por 100€
hace tan sólo 2 semanas costaba 115 euros y sólo en coolmod 109 euros.
la madre que los trajo. A mi me costó 109 euros.
Ahora si que están liquidando las últimas a 99 euros para vender las nuevas AMD series 7700
por cierto, la Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 a 94 euros
edit: a mi me basta con mi fuente Radix IV de 450W para la Sapphire Radeon HD 6850 (chip a 40nm). No tuve que comprarme otra fuente con más watios, pese a que recomiendan fuente de 500w.
Eso si, juego a 1680x1050 de resolución y sin overclokearla, aunque con los efectos gráficos en alto, y por ahora, 0 problemas con juegos como Crysis o Dirt 3.
Las nuevas gráficas exigen menos fuente al ser a 28nm, como las AMD 7750 y 7770, que piden fuente de 450w.
Con una fuente de 700W ya vas más que sobrado para el futuro, incluso para poner dos gráficas en paralelo. No hace falta comprarse una fuente de 800 o 1000 watios a mi modo de ver, porque las gráficas de ahora las hacen cada vez con consumos inferiores. Las Cpus lo mismo.
Empezaron con chips de 90nm, luego de 65nm, la generación pasada de 40nm y ahora estan por los 28nm.
Comprarse una fuente de 1000Watios ahora, es tirar el dinero.
yo prefiero una fuente de 500watios pero con una eficiencia del 93% (certificado 80 plus gold) que una de 1000watios y con una eficiencia del 83 o 85%
ghuiop23 escribió:buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿
saludos
ismarub escribió:ghuiop23 escribió:buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿
saludos
Para tus intenciones la hd 6870 tienes para rato.Tienes la opción de esperar a que bajen las gtx 560 ti.la zotac gtx 570 se ve ahora por 239€ y por narices tendrán que bajar las de abajo.
Sobre todo con la llegada de la gtx 680.
Pero si no te gusta especular, tienes la gtx 480 por 200€ en 4frags.La mejor por ese precio.Eso sí necesitas una fuente muy buena para moverlo.Una de 500w normalita no sirve.
Según el fabricante recomienda 600w y 42A.
Las nuevas al ser novedad son más caras.Por ejemplo,la 7850 más barata cuesta 230€ y rinde parecido a la hd 6950.No creo que por 180€,en las nuevas, se vea algo mejor que una hd 6870 ,al menos a corto plazo.
Me marcho que llego tarde,no contesto más hasta mañana.
ZerosGtc escribió:Hola,
tenia pensado comprarme una Asus Gtx 550 ti, pero he visto la oferta que hay en pcomponentes por la 6850 por 99€. Mi equipo es un C2D 7200 con 2GB RAM y fuente Modxtream 500w. Que me recomendais? me compro mejor la Ati? es de la casa sapphire.
Con la fuente que tengo es suficiente?
Saludos.
zuperydru escribió:ZerosGtc escribió:Hola,
tenia pensado comprarme una Asus Gtx 550 ti, pero he visto la oferta que hay en pcomponentes por la 6850 por 99€. Mi equipo es un C2D 7200 con 2GB RAM y fuente Modxtream 500w. Que me recomendais? me compro mejor la Ati? es de la casa sapphire.
Saludos.
Si la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.
ZerosGtc escribió:zuperydru escribió:ZerosGtc escribió:Hola,
Saludos.
Si, la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.
Gracias por la respuesta, pero me recomiendas esperar a las nuevas tarjetas?
Pues no, por una simple razon, cuando salgan para comprarte algo de igual rendimiento seguramente te cueste mas, si que a lo mejor la 6850 te cueste algo menos, pero asi nunca compraras, te lo digo yo que casi desde el principio tiene uncrossfire de 7970, pero quitado mi ansia cacharreril no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.
ZerosGtc escribió:Pues no, por una simple razon, cuando salgan para comprarte algo de igual rendimiento seguramente te cueste mas, si que a lo mejor la 6850 te cueste algo menos, pero asi nunca compraras, te lo digo yo que casi desde el principio tiene uncrossfire de 7970, pero quitado mi ansia cacharreril no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.
Vale, perfecto. Pues creo que la pedire, ahora a rezar para que pueda jugar al bf3 aunque sea a nivel bajo.
Creeis que puede hacerme cuello de botella?
zuperydru escribió:ZerosGtc escribió:Pues no, por una simple razon, cuando salgan para comprarte algo de igual rendimiento seguramente te cueste mas, si que a lo mejor la 6850 te cueste algo menos, pero asi nunca compraras, te lo digo yo que casi desde el principio tiene uncrossfire de 7970, pero quitado mi ansia cacharreril no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.
Vale, perfecto. Pues creo que la pedire, ahora a rezar para que pueda jugar al bf3 aunque sea a nivel bajo.
Creeis que puede hacerme cuello de botella?
Por la tarjeta no vas a ener problema para jugar, piensa en ampliar algo de ram que por lo barata que esta....