[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

las tres primeras descartadas, si no tienes problemas de ventilación en la caja ve a por la 470, es la más potente y la que más memoria tiene que para juegos como bf3, batman AC, o para jugar a 1080p biene muy bien

también es la que más consume y más se calienta y por tanto la que más ruido hace sobretodo si lleva el ventilador de turbina

y si quieres una tumba fresquita que no consuma mucho, tanto la 560 como la 6850 te sirven, rinden prácticamente lo mismo, por lo que habria que ver si la diferencia de precio compensa o que modelos son exactamente por si cambia mucho el disipador

si la 470 tiene uno o dos ventiladores normales, a por ella de cabeza, si es tipo turbina me lo pensaria más por temperatura/ruido

Tabla de rendimiento relativo de techpowerup:
Imagen

eso si, no se exactamente como rendia una 9800 gx2 pero no creo que mucho menos que una 470 por lo que no seria un gran salto
Muchas gracias, la 470 la tengo por 110+iva y es una que va un pelin overclock con tres ventiladores. Creo que me voy a ir a por esa ya que las otras me salen un poco mas caras.
Buenas

Actualmente tengo un crossfire de hd5850,y no se si cambiar de grafica...son dos extreme edition

La placa es una asus 89gtdpro,con un x6 1090t

Tengo 400€ de presupuesto, pero la verdad que no se que hacer...si aguantar con el crossfire o cambiarlo

Normalmente juego al sc2 a full,pero quiero empezar con el battlefield y algo mas

El monitor es 1650 de resolucion

Que recomendais???
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y mirando un poco las opiniones por ahí, he decidido cambiar mi antigua 9800GTX+ por otra, estoy entre 2 ( o si alguien me aconseja otra pues mejor ) y son:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3707#sp

o

http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVID ... /#overview

La verdad que no soy capaz de decidirme, a ver si alguno me echa una manilla.

Hola muy buenas, mi grafica una 9600gt 1gb ha muerto y necesito comprar otra, visto mi pc, que me recomendais, tengo unos 150 como muy mucho 200 euros de presupuesto, si puede ser 150 mejor [sonrisa] .
Mi pc es:

Chip de 2 nucleos, CPU Intel G620 2,60ghz
Placa Intel DH61BE
Memoria 2gb 1333mhz DDR3
Windowa 7 ultimate 32 bits

Muchas gracias de verdad
LINK_deku escribió:bueno pues vamos a postear como se porta la 6870 en mi Q6600:

todo esto con las siguientes premisas:

-frontera del caspio en modo conquista,con aviones y demas, y con 57/64 tios en la partida a la vez,con resolucion de 1680x1050,vamos que creo que esta bastante bien:

TODO EN ULTRA:

DE 35 A 45 fps,depende de la zona y demas,ozcila bastante.

TODO EN ALTO:

DE 45 A 55 fps,Idem,depende de la zona.

TODO EN ALTO,TEXTURAS EN ULTRA:

DE 40 A 50fps.

Pues eso,la verdad es que se nota muchisimo,pero mucho mucho,vaya que de 15 a 20 frames que he ganado,y como veis puedo moverlo en ultra perfectamente con un monton de tios en pantalla y en un mapa ultra grande,supongo que si bajo un poco mas la cosa llego a los 60,pero paso....lo dejare en alto con las texturas en ultra.

un saludo.

edito:

Solo he tenido que meterme en un mapa mas pequeño y con menos jugadores para tocar los 60FPS, como digo con todo en alto y las texturas en ultra,sigo pensando que eso de poner 3 graficas de 400 euros en paralelo para mover este juego es un poco cuanto menos de idiotas,creo que con un i5 mediano y dos graficas como la mia en paralelo meneas en ultra y a full HD el juego perfectamente,pero cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.

Siento contradecirte.A 1920x1080 para arriba ,el giga de ram de la tarjeta de la mayoría de las tarjetas se quedan corta para ponerle filtros en ultra .Comprobado en mil sitios y por mi mismo.Se necesita 1.5gb de vram o más.De ahí a que gente con sli o con crossfire con sólo 1 gb de vram tengan esos problemas y no puedan ponerlos en ultra con filtros.Al quedarse sin vram el juego pega parones,no es como la ram que tira del area de intercambio,por lo tanto es bastante molesto.

Hasta hace poco las tarjetas de más de 1gb de vram estaban destinadas únicamente a resoluciones +fullhd o multimonitores,pero ahora se ve que cada vez es más necesario en fullhd.El primer ejemplo es el battlefield 3 y en un futuro cercano,habrá más.
Sin contar los mods de texturas hd de skyrim,crysis,crysis2,gta IV,autenticos devoradores de vram.

Que te vaya bien a tu resolución,no quiere decir que vaya igual en mayores resoluciones.Muchos tenemos ya monitores fullhd y los más privilegiados gastan monitores de 2560x1600 de resolución,multimonitores o juegan en 3d.Para estos privilegiados, se necesita un gasto mucho mayor para mover los juegos con soltura que un simple mortal con un monitor de 19".

Sacado de otro foro:

mmm te cuento llevo 2 gtx 570 phantom.....

1º aclarar que para mi es jugar en full hd intentando mantener 60fps siempre, dicho esto....

con una podras moverlo en todo en ultra pero todos los filtros desactivados...asi lo moveras en full hd en una media de 60fps con algunos bajones puntuales a 45fps pero nada solo muy de vez en cuando

con sli pues todo ultra y filtros activados menos el AA que hay q desactivarlo porque sino consume el juego mas de los 1280mb de vram y tironea el juego, con esa configuracion sin vsync entre 80-90 y 130fps con vsync activado (te lo aconsejo ya que las graficas van mas relajadas) pues 60fps constantes

cualquier duda pues....ya sabes a preguntar jeejej

En mi caso, por fin tengo una gtx 570 y lo mismo.En fullhd con todo en ultra,en el multi rasca que no veas.Sólo se puede poner las texturas en ultra y el AA descativado.Así que 2 hd 6870 en crossfire va a ser que no, porque tienen menos vram.
Según los propios desarrolladores para fullhd con todos los filtros es necesario un sli de gtx 580.No van mal encaminados porque uno con una gtx 580 ha dicho no puede ponerlo al 100%,si no caen los fps.
Hablamos por supuesto de tener 60fps en todos los mapas y que nunca bajen por supuesto.
Una cosa que no sabéis tampoco, es que para jugarlo en ultra en fullhd es necesaio también 8gb de ram.

Así que por mucho que se diga,el battlefield 3 junto al metro 2033,crysis,aliens VS predator,the witcher 2 con hiperrealismo,....,son los juegos vendetarjetas.Los crysis nuevos,vamos.Tardaremos años en disponer del equipo suficiente para ponerlo al 100%. [+risas] [+risas]

Por lo tanto tu supuesta teoría que 2 hd 6870 tiran el battlefield3 al máximo en fullhd ,se queda en eso,en teoría.Aunque en principio rinden algo más que una gtx 580,te quedas lastrado por el 1gb de vram.

Por último,esa hd 6870 con esa resolución te va durar bastante tiempo.Pero no extrapoles tu experienca con tu monitor a esa resolución, sobre como es necesario jugarlo en ultra al resto de usuarios y menos decir que la gente es idiota por tirar el dinero.No creo que a la gente le guste tirar el dinero.
Yo también he tenido una hd 6870 y sé como se comporta en fullhd y en tu resolución.Tu por el contrario sólo te lo imaginas.
Como es lógico a 1920x1080 se obtiene menos rendimiento en juegos muy exigentes que a menor resolución.

Lo mismo que una persona en otro foro que decía que con una hd 5850/6870 mueves todo a tope en fullhd.Le tuve que hacer comprender que mover el 90% de los juegos a tope,no es el 100%. [360º] [360º]
A mí me daba igual que él dijese eso,pero no me daba igual el futuro comprador que tenía dudas.Pensaría que por 150€ iba a rendir como una hd 7970. [qmparto] [qmparto]

Todo esto te lo digo desde el respeto y sin malo rollos. [beer]
hola!
quiero cambiar de tarjeta grafica
pero no lo se por la cual
veo que a radeon 7770 estas dentro de mi presupuesto( máx. 160€)
asi que no lo se, si es una buena elecion
asi que necesito ayda de vos
la pantalla max resolucion es de 1050
gracias a todos [ginyo]
dbridi escribió:hola!
gracias a todos [ginyo]

Con ese presupuesto y a esa resolución es preferible una hd 6850 o hd 6870.
La hd 7770 es muy cara para lo que ofrece.Tiene ventajas como que se calienta menos y consume menos energía.
Di cuál es el resto del pc.Si tienes una fuente buena me iría a por la hd 6870 sin dudarlo.

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 621&sr=8-1

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Por poco más que la hd 7770,es mejor tarjeta y te va a durar más tiempo.
ismarub escribió:
gracias a todos [ginyo]

La hd 7770 es muy cara para lo que ofrece.Tiene ventajas como que se calienta menos y consume menos energía.
Di cuál es el resto del pc.Si tienes una fuente buena me iría a por la hd 6870 sin dudarlo.

gracias por responder
mas y el directx???
porque ahora esta salindo com 11.1, windows 8 viene con 11.1 y los juegos???
tenemos mas cuanto tiempo para se quedar con directx11?
gracias
amigo ismarub, interesante tu aporte,pero volvemos a lo mismo,estamos mezclando churras con meninas, yo siempre defiendo que me va bien a mi resolucion.... que es 1680x1050...yo en ningun caso digo que a mas resolucion con mi tarjeta se pueda jugar decentemente,para mi es mas que suficiente como juego,pero reconoceme que eres un pelin agorero con el tema del rendimiento... sin malos rollos tampoco, me conformo con jugar decentemente (texturas en ultra y otdo en alto y alguna pijadilla mas) a 45Fps, tambien te digo que hablamos de battlefield, porque por ejmplo el MW3 me va a 60 estables con todo todo todo en altisimo,pero con MI RESOLUCION,lo mismo a mayor resolucion mi grafica se queda corta.

un saludo.
dbridi escribió:
ismarub escribió:
gracias a todos [ginyo]

gracias por responder
mas y el directx???
porque ahora esta salindo com 11.1, windows 8 viene con 11.1 y los juegos???
tenemos mas cuanto tiempo para se quedar con directx11?
gracias

Superfenix me preguntó más o menos lo mismo.

Esto es lo que es directx11.1:

Hasta el momento sabemos que la próxima versión del API multimedia DirectX 11.1 vendrá con una serie de librerías actualizadas, soporte 3D estereoscópico nativo, y una mayor integración con el núcleo de Windows 8; características que serán posibles gracias al uso de nuevos controladores (drivers) diseñados bajo el nuevo modelo de controladores de pantalla para Windows 1.2 (WDDM 1.2). Desde Softpedia nos llegan más detalles del nuevo API.

Microsoft afirma que DirectX 11.1 no constituye una revolución; siendo en realidad una evolución de su plataforma gráfica de la misma magnitud como lo fue el paso de DirectX 10 a DirectX 11; de hecho, Windows 8 aún soporta todas las características de DirectX 11; pero lo anterior no significa que no existan mejoras dignas de mencionar. Pues el nuevo API trae mejoras enfocadas tanto a desarrolladores como a usuarios finales y fabricantes de equipos.

Como ves es más una optimización que otra cosa y los juegos en una pantalla 3d necesita mucha más potencia que esa tarjeta.Los juegos actuales y venideros no van a pedir directx11.1 o posterior hasta dentro de mucho tiempo.
La mayoría de los juegos siguen funcionando en directx9.Hay alguno como battlefield 3 que pide mínimo directx10,pero es que directx10 salió con windows vista en 2006-2007.
Quien tenga una ati 1950xt del 2006,no podrá jugar al battlefield 3 por ser tener sólo directx9.Pero te va a dar lo mismo porque esa tarjeta es más o menos la que monta la xbox360 y es del 2006.

Quiero decir con esto que antes de que no puedas jugar a los juegos por el directx,antes jubilas la tarjeta por obsoleta.
Las compañías de juegos en tiempos de crisis no son tontas y no van a limitar a jugar sólo con tarjetas directx11 o superior,al menos en un futuro cercano.Porque sería tirarse piedras sobre su propio tejado,ya que están para ganar pasta.

Otro ejemplo de marketing es ponerle a las tarjetas de gama baja directx11.De nada sirve una hd 5450 con directx11 si luego no tiene potencia para mover esas funciones decentemente. [+risas] [+risas]

Para terminar quiero decir que una hd 7770,por mucho directx11.1 o 12 que lleve,al activarlos en juegos el rendimiento cae notablemente,ya que la tarjeta está más limitada que por ejemplo una hd 5870(gama alta en su día).

Si quieres que dure más,mejor más potencia que marketing y pijaditas.
asi que voy comprar 6870 na pccomponentes.com
gracias !
dbridi escribió:asi que voy comprar 6870 na pccomponentes.com
gracias !

no te arrepentiras amigo.....yo la tengo ensamblada por sapphire que ademas te regalan el dirt 3 y es una autentica maravilla,un cambio abismal con mi 5770,que ya era buena grafica de por si.
Ne0ne escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y mirando un poco las opiniones por ahí, he decidido cambiar mi antigua 9800GTX+ por otra, estoy entre 2 ( o si alguien me aconseja otra pues mejor ) y son:

o

Tambien he visto http://es.msi.com/product/vga/N560GTX-T ... II-OC.html a ver si alguien me ayuda a decidirme entre alguna de estas 3 (u otra por el mismo precio) que cada vez tengo mas dificil la eleccion...
las explicaciones de ismarub como siempre, de 10. [oki]

en tiempos de crisis, lo mejor es jugar al Crysis [+risas]

yo lo he jugado con una Radeon Hd 6850 a 1600 de resolución, y calidad alta en todo, y en Directx10 (creo que ese juego no admite directx11), y de fábula oiga. Parece mentira que sea un juego de finales de 2007. He puesto después la versión de Crysis del PSN de PS3, y de pena, ni punto de comparación con la de PC.

Ahora estoy con Crysis Warhead, aunque al mismo tiempo estoy jugando al Mass Effect 3 en la xbox 360 (por aquello de que la versión de PC no admite jugar con mando, gran error pienso yo, porque a mi y a mucha gente no nos va eso de jugar con teclado y ratón).

por cierto: ¿no se rumoreaba que los juegos de Wii U y de Xbox 720 serian en directX10?
ArtiomNietoB escribió:tengo un acer predator G3610 con:
Intel core i7 2600
Nvidia Geforce GT 530 up to 4095MB
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)

y me gustaría cambiar la gráfica, por que creo que no es muy potente, me gustaría saber que tarjeta gráfica es compatible y muy potente ( Estoy dispuesto a gastar hasta 190€).

me autocito, a ver si alguien me responde.
ArtiomNietoB escribió:
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)

y me gustaría cambiar la gráfica, por que creo que no es muy potente, me gustaría saber que tarjeta gráfica es compatible y muy potente ( Estoy dispuesto a gastar hasta 190€).

Y que fuente tienes? porque como no tengas una fuente decente te tocara invertir en ella y es un coste mas
goked escribió:Hola muy buenas, mi grafica una 9600gt 1gb ha muerto y necesito comprar otra, visto mi pc, que me recomendais, tengo unos 150 como muy mucho 200 euros de presupuesto, si puede ser 150 mejor [sonrisa] .
Mi pc es:

Placa Intel DH61BE
Memoria 2gb 1333mhz DDR3

Muchas gracias de verdad

nadie? ando perdido y no se que grafica comprar
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)

si yo tuviera 200 pavos, y un buen pc como el tuyo, yo me pondría una GeForce GTX 560 Ti OC de 1 Giga. Luego ya de 2 gigas se van a 250 pavos. Eso ya depende del dinero que tenga cada uno. Pero no me gastaría 400 o 600 euros en una gráfica ni aunque pudiera. XD
para eso mejor ponerse dos gráficas en SLI o Crossfire. Dos 6870 o dos gtx 560.

goked escribió:
goked escribió:Hola muy buenas, mi grafica una 9600gt 1gb ha muerto y necesito comprar otra, visto mi pc, que me recomendais, tengo unos 150 como muy mucho 200 euros de presupuesto, si puede ser 150 mejor [sonrisa] .
Mi pc es:

Placa Intel DH61BE
Memoria 2gb 1333mhz DDR3

Muchas gracias de verdad

nadie? ando perdido y no se que grafica comprar

¿y la fuente? supongo que tendrás una mínimo de 500watios.

yo creo que con una AMD Radeon HD 6850, o 6870 o una Nvidia Geforce GTX 560 vas sobrao.

por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

si te compras una mucho mejor podría hacer cuello de botella con tu micro y memoria.
Si te sobra pasta, mejor amplia la ram a 4 gb y ponte windows 7 64 bit para aprovechar los dos nucleos de tu micro.
Ne0ne escribió:
Ne0ne escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y mirando un poco las opiniones por ahí, he decidido cambiar mi antigua 9800GTX+ por otra, estoy entre 2 ( o si alguien me aconseja otra pues mejor ) y son:

o

Tambien he visto http://es.msi.com/product/vga/N560GTX-T ... II-OC.html a ver si alguien me ayuda a decidirme entre alguna de estas 3 (u otra por el mismo precio) que cada vez tengo mas dificil la eleccion...

Me autocito para ver si alguien me echa una manilla.... a ver si me la pillo en esta semana.
yo me iria q por la MSI o bien a por la gigabyte.
Oks, creo que entonces me decantaré por la MSI... tiene buena pinta :)
hola
aqui estoy
a cambiado de la ideia y me entro uns extra de diñero
voy comprar primeiro fuente
y me gustaria saber que la fuente que voy comprar http://www.amazon.es/Corsair-HX750W-Negro-100000-C-tick/dp/B0029T7X46/ref=lh_ni_t
se va bien para hacer
Crossfire 6870 o
SLI 560Ti
las dos tarjetas graficas son muy diferentes hasta los precios
mas le explico
depues de comprar la fuente me va entrar mas diñero dentro de dos semanas
y hasta dos semanas tengo que decidir (€) cual de las dos tarjetas para me quedar
asi que gustaria de saber si va bien la fuente

gracias
saludos a todos!
Buenas!
estoy buscando una gráfica ya que se me ha roto la mía y quería opiniones, max 150€.
Mi pc es:
motherboard: ASUS P5Q PRO
cpu: Quad Core Q6660
memoria: 4GB DDR2
fuente: leotec 500w
monitor: AOC N936Sw
resolución: 1920x1080

He estado viendo la "Gigabyte AMD Radeon HD6870OC 1GB GDDR5" pero se me sube un poco de precio, quería algo que se ajuste más a los 100. Algo que me aguante un par de añitos y no pido tampoco jugar a todos los últimos juegos a tope pero por ejemplo al "League of Legends" que es al que juego sí, y no creo que cueste ya que no mueve mucho gráfico.

Un saludo y gracias!

EDIT: Por cierto, tenía una 9800 GSO que es la que se me ha roto, creo que no es muy buena gráfica, me conformo con que sea mejor que está.
dbridi escribió:hola
aqui estoy

yo miraría la marca Be Quiet.

La que tu pones sólo por lo que cuesta, 212 euros, tiene que ser buena por cojones. pero... ¿no es gastarse demasiado dinero en una fuente?

mira a ver esta
http://www.amazon.es/Be-Quiet-Straight- ... 769&sr=1-1

también tienes esta que está muy bien la relación calidad/precio
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

o esta si quieres una buena buena y estás dispuesto a pagarla
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_d ... _850w.html

codek escribió:He estado viendo la "Gigabyte AMD Radeon HD6870OC 1GB GDDR5" pero se me sube un poco de precio, quería algo que se ajuste más a los 100.

por 108 euros tienes la que me he comprado yo recientemente: la Sapphire Radeon HD 6850 (dentro te viene con un código para descargar el juego Dirt 3 por Steam)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 700&sr=8-1

las están liquidando en las tiendas. No creo que queden muchas, y al precio que están seguro que duran poco. Donde me la compré yo, ya no está, en coolmod.
codek escribió:Buenas!
estoy buscando una gráfica ya que se me ha roto la mía y quería opiniones, max 150€.
Mi pc es:

He estado viendo la "Gigabyte AMD Radeon HD6870OC 1GB GDDR5" pero se me sube un poco de precio, quería algo que se ajuste más a los 100. Algo que me aguante un par de añitos y no pido tampoco jugar a todos los últimos juegos a tope pero por ejemplo al "League of Legends" que es al que juego sí, y no creo que cueste ya que no mueve mucho gráfico.

Un saludo y gracias!

EDIT: Por cierto, tenía una 9800 GSO que es la que se me ha roto, creo que no es muy buena gráfica, me conformo con que sea mejor que está.

Hola compi, tienes mimisma placa y mismo micro...asi es que te voy a contar:

yo tengo una HD 6870 y para jugar a los ultimos juegos y a mi resolucion (1650x1050) me sobra y me va a durar un par de años fijo.....y me costo unos 150 euros.

para esa resolucion que comentas, no pidas una grafica de 100 euros, te recomiendo la mia o superior, ya que necesitas mas grafica para ese menester,no te digo que la mia con esa resolucion no vaya bien,pero si quieres que te dure algo mas pescaria eso,la misma o superior.

un saludo.

edito: veo que te han recomendado la 6850...bueno, no es mala idea,pero como te digo,yo estiraria un poco mas y pescaria la 6870,que va mas sobrada con esa resolucion que tienes,ademas que no creo que la placa y el micro soporten bien mas de lo que da una 6870.....que por cierto es una pedazo de grafica, y encima con el dirt 3 por 145 euretes.
superfenix2020 escribió:
dbridi escribió:hola
aqui estoy

yo miraría la marca Be Quiet.

La que tu pones sólo por lo que cuesta, 212 euros, tiene que ser buena por cojones. pero... ¿no es gastarse demasiado dinero en una fuente?

mira a ver esta
http://www.amazon.es/Be-Quiet-Straight- ... 769&sr=1-1

también tienes esta que está muy bien la relación calidad/precio
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

o esta si quieres una buena buena y estás dispuesto a pagarla
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_d ... _850w.html

Ok
gracias por las indicaciones
acabo de comprar esa fuente http://www.xilence.net/es/productos/fuentes-de-alimentacion/modular-series/product/239447.html
me va llegar mañana.
saludos
dbridi escribió:gracias por las indicaciones
acabo de comprar esa fuente http://www.xilence.net/es/productos/fuentes-de-alimentacion/modular-series/product/239447.html
me va llegar mañana.
saludos

¿1000 watios? ¿para qué quieres tanto animal? XD

y luego solo 85% de eficiencia.
No se, yo me hubiese comprado otra con menos potencia pero con más eficiencia.
superfenix2020 escribió:
dbridi escribió:gracias por las indicaciones
me va llegar mañana.
saludos

¿1000 watios? ¿para qué quieres tanto animal? XD

y luego solo 85% de eficiencia.
No se, yo me hubiese comprado otra con menos potencia pero con más eficiencia.

Comprei esa fuente por el precio que estava bien EUR 118,51 [url]http://www.amazon.es/gp/product/B0030D2GZG/ref=oh_o00_s00_i00_details[/url]
ahora volver el tema
con esa fuente se puedes hacer SLI 560TI o CROSSFIRE 6870 tranquilamente?
gracias
no se puede! necesitas una de 2000 watios. Es broma XD

claro que se puede, y con una buena de 700 watios también.
superfenix2020 escribió:no se puede! necesitas una de 2000 watios. Es broma XD

claro que se puede, y con una buena de 700 watios también.

Bueno voy comprar mas una fuente de 1000 watios para tener 2000 watios, broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como dijo 85% eficiencia como se fuera "850w"
asi que me quedo tranquilo
muchas gracias por ayuda
ahora dentro de dos semanas a comprar 2 tarjetas graficas
ojala que en 2 semanas que se pasa volando y que baja precios
saludos

Edito: acabo de comprar una tarjeta grafica ASUS ENGTX560 Ti DCII TOP 160€ [beer] [beer]
ahora solo falta comprar 1 mas para SLI. :( :( :(

off topic: diñero lleva 30 dias para llegar [mad] [mad] [mad] y se marcha en question de segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ArtiomNietoB escribió:
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)

Ese equipo, según las especificaciones lleva una fuente de 500w.Pero ya sabemos como se las gastan los equipos prefabricados típicos del mediamarkt.Casi seguro que lleva una fuente genérica.
Se sabe de sobras porque lleva un i7 2600 normal,no el k t y la gráfica es para equipos oem,posiblemente integrada ya que puede coger de la ram del sistema.Equipo muy descompensado.
Si no tienes otra fuente mejor o no tienes pensado comprar una mejor, los 190€ mejor te los guardas si aprecias algo a tu equipo.

Por que te va dar problemas una tarjeta de gama media-alta con una fuente genérica.Desde que no arranque el equipo,cuelgues,reinicios,hasta componentes quemados.

Por 190e puedes poner una gtx 560 ti.Aunque por poco más puedes poner una gtx 480 de evga,pero ésta chupa 250W de media.Por lo que con cualquiera de las 2 sin una fuente decente es como tener papel mojado.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

De todas formas es mala época para comprar gráficas,ya que con las nuevas,están bajando las viejas poco a poco.

Buenas!
Mi pc es:

Un saludo y gracias!

He mirado las especificaciones de esa fuente y da sólo 18A en la línea de 12v.Te va dar sólo 216w en lo que chupa la mayoría del sistema,muy poco hoy en día.
la mía de 600w me da 504w y las hay mucho mejores
La tarjeta que tenías era de bajo consumo.Si no quieres cambiar de fuente no metería más de una hd 7750.

Por no hablar que si quieres que el micro rinda lo que debe en los juegos que exigan mucha cpu,te tocará hacerle oc,como lo tiene link_deku según me parece, y sin fuente decente tampoco tampoco puedes hacerle oc.

Para una hd 6850 o hd 6870 te toca comprar una nueva fuente sí o sí.

Con 150€ de presupuesto metería una hd 6850 que están por 100€

Y esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_550w.html

No es que sea la pera limonera,pero para la hd 6850 te sobra.
Buenas gente. Tengo pensado montarme un PC para edición de vídeo en HD principalmente (After Effects CS5 y Vegas 10) aunque también tengo intención de probar el render 3D. La grafica que tengo es la nVidia Quadro 4000 y tengo pensado pincharla en la siguiente configuración:
- Intel i7 2600k
- Noctua NH-U9B SE2 Ventilador/Cooler
- ASRock Z77 EXTREME4
- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3
- NOX NX Series 520W Fuente

Tengo dudas sobre la potencia total que necesitare en la fuente de alimentacion. La gráfica consume un máximo de 142w y si no me he informado mal el i7 2600k consume un máximo de 95w, Tengo pensado hacerle OC y ponerlo a 4500Mhz, a parte irán montados 3 HDD Sata2, una grabadora DVD y los ventiladores de la caja ¿Me vale con la fuente de 520w o es aconsejable que tire por una mas potente?

Gracias de antemano :)
ismarub escribió:
ArtiomNietoB escribió:
Intel core i7 2600
8GB RAM DDR3
1TB HDD (2x 500GB)

Ese equipo, según las especificaciones lleva una fuente de 500w.Pero ya sabemos como se las gastan los equipos prefabricados típicos del mediamarkt.Casi seguro que lleva una fuente genérica.
Se sabe de sobras porque lleva un i7 2600 normal,no el k t y la gráfica es para equipos oem,posiblemente integrada ya que puede coger de la ram del sistema.Equipo muy descompensado.
Si no tienes otra fuente mejor o no tienes pensado comprar una mejor, los 190€ mejor te los guardas si aprecias algo a tu equipo.

Por que te va dar problemas una tarjeta de gama media-alta con una fuente genérica.Desde que no arranque el equipo,cuelgues,reinicios,hasta componentes quemados.

Por 190e puedes poner una gtx 560 ti.Aunque por poco más puedes poner una gtx 480 de evga,pero ésta chupa 250W de media.Por lo que con cualquiera de las 2 sin una fuente decente es como tener papel mojado.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

De todas formas es mala época para comprar gráficas,ya que con las nuevas,están bajando las viejas poco a poco.

Buenas!
Mi pc es:

Un saludo y gracias!

He mirado las especificaciones de esa fuente y da sólo 18A en la línea de 12v.Te va dar sólo 216w en lo que chupa la mayoría del sistema,muy poco hoy en día.
la mía de 600w me da 504w y las hay mucho mejores
La tarjeta que tenías era de bajo consumo.Si no quieres cambiar de fuente no metería más de una hd 7750.

Por no hablar que si quieres que el micro rinda lo que debe en los juegos que exigan mucha cpu,te tocará hacerle oc,como lo tiene link_deku según me parece, y sin fuente decente tampoco tampoco puedes hacerle oc.

Para una hd 6850 o hd 6870 te toca comprar una nueva fuente sí o sí.

Con 150€ de presupuesto metería una hd 6850 que están por 100€

Y esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_550w.html

No es que sea la pera limonera,pero para la hd 6850 te sobra.

Perdona, ¿dónde has visto eso? tenía entendido que mi fuente era de 500w con un 70% de eficiencia que es unos 350w ¿no? de todas maneras, es poquito ¿qué clase de fuente me aconsejarías?

saludos y gracias por responder
Bien.Resulta que con las prisas miré otro modelo inferior [+risas] [+risas] .En ese modelo no aparecen las especificaciones reales,pero el precio del app es de 14€.Por lo tanto ,fuente normalita.
Su rendimiento real será similar a la gigabyte de 460w que tengo en el htpc del salón.Nada del otro mundo.

Fuentes tienes muchas.En mi opinión, no gastaría menos de 40€.
Con la que te puse arriba para la hd 6850 te vale.Si quieres algo mejor y más durarero se te podría aconsejar más opciones dependiendo de tu presupuesto.
ismarub escribió:Bien.Resulta que con las prisas miré otro modelo inferior [+risas] [+risas] .En ese modelo no aparecen las especificaciones reales,pero el precio del app es de 14€.Por lo tanto ,fuente normalita.
Su rendimiento real será similar a la gigabyte de 460w que tengo en el htpc del salón.Nada del otro mundo.

Fuentes tienes muchas.En mi opinión, no gastaría menos de 40€.
Con la que te puse arriba para la hd 6850 te vale.Si quieres algo mejor y más durarero se te podría aconsejar más opciones dependiendo de tu presupuesto.

Bien he le hecho reflow a mi gráfica 9600GSO para ir tirando durante un tiempecito más, quería hacerle overclock al procesador y a la gráfica. ¿Qué minimo de fuente me recomendarias con visión de futuro cambiar gráfica? ¿la que me dijistes o similar? ¿como puedo saber que watios reales da?

saludos
ismarub escribió:Con 150€ de presupuesto metería una hd 6850 que están por 100€

hace tan sólo 2 semanas costaba 115 euros y sólo en coolmod 109 euros.

la madre que los trajo. A mi me costó 109 euros.
Ahora si que están liquidando las últimas a 99 euros para vender las nuevas AMD series 7700

por cierto, la Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 a 94 euros

edit: a mi me basta con mi fuente Radix IV de 450W para la Sapphire Radeon HD 6850 (chip a 40nm). No tuve que comprarme otra fuente con más watios, pese a que recomiendan fuente de 500w.
Eso si, juego a 1680x1050 de resolución y sin overclokearla, aunque con los efectos gráficos en alto, y por ahora, 0 problemas con juegos como Crysis o Dirt 3.

Las nuevas gráficas exigen menos fuente al ser a 28nm, como las AMD 7750 y 7770, que piden fuente de 450w.
Con una fuente de 700W ya vas más que sobrado para el futuro, incluso para poner dos gráficas en paralelo. No hace falta comprarse una fuente de 800 o 1000 watios a mi modo de ver, porque las gráficas de ahora las hacen cada vez con consumos inferiores. Las Cpus lo mismo.
Empezaron con chips de 90nm, luego de 65nm, la generación pasada de 40nm y ahora estan por los 28nm.
Comprarse una fuente de 1000Watios ahora, es tirar el dinero. :P
yo prefiero una fuente de 500watios pero con una eficiencia del 93% (certificado 80 plus gold) que una de 1000watios y con una eficiencia del 83 o 85%
hola
como vos puedes ver en mi firma
va llegar esa semana la nueva tarjeta grafica 560TI top da asus
me gustaria hacer una SLI
pero tengo que hacer com una igual a que comprei
o puedes ser cualquer 560 o tiene que tener Ti
Gracias
superfenix2020 escribió:
ismarub escribió:Con 150€ de presupuesto metería una hd 6850 que están por 100€

hace tan sólo 2 semanas costaba 115 euros y sólo en coolmod 109 euros.

la madre que los trajo. A mi me costó 109 euros.
Ahora si que están liquidando las últimas a 99 euros para vender las nuevas AMD series 7700

por cierto, la Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 a 94 euros

edit: a mi me basta con mi fuente Radix IV de 450W para la Sapphire Radeon HD 6850 (chip a 40nm). No tuve que comprarme otra fuente con más watios, pese a que recomiendan fuente de 500w.
Eso si, juego a 1680x1050 de resolución y sin overclokearla, aunque con los efectos gráficos en alto, y por ahora, 0 problemas con juegos como Crysis o Dirt 3.

Las nuevas gráficas exigen menos fuente al ser a 28nm, como las AMD 7750 y 7770, que piden fuente de 450w.
Con una fuente de 700W ya vas más que sobrado para el futuro, incluso para poner dos gráficas en paralelo. No hace falta comprarse una fuente de 800 o 1000 watios a mi modo de ver, porque las gráficas de ahora las hacen cada vez con consumos inferiores. Las Cpus lo mismo.
Empezaron con chips de 90nm, luego de 65nm, la generación pasada de 40nm y ahora estan por los 28nm.
Comprarse una fuente de 1000Watios ahora, es tirar el dinero. :P
yo prefiero una fuente de 500watios pero con una eficiencia del 93% (certificado 80 plus gold) que una de 1000watios y con una eficiencia del 83 o 85%

Una fuente de 500w con una eficiencia de mas de 90% da menos potencia que una de 1000w con el 80 % de eficiencia o menos.
.
Son matematicas sencillas y mira que soy un burro para los numeros.

Esta claro que a no ser que metas 3 o 4 tarjetas juntas,la de 1000w sobra por todos los lados.

Las que dan totalmente la potencia que anuncian son mucho mas caras que las que son algo menos eficiencientes.

Ejemplos:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _520w.html

http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... _620w.html

La sesonic de 520w entrega en el combinado de 12v 480€.Se aproxima casi a su potencia ofertada,pero sigue siendo escaso para montar sistemas duales decentes.
En cambio la antec entrega mas energia siendo menos ef¡ciente ya que esta etiquetada como fuente de 620w.Esta ultima entrega 576w y cuesta menos dinero.
buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿

saludos
ghuiop23 escribió:buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿

saludos

Para tus intenciones la hd 6870 tienes para rato.Tienes la opción de esperar a que bajen las gtx 560 ti.la zotac gtx 570 se ve ahora por 239€ y por narices tendrán que bajar las de abajo.
Sobre todo con la llegada de la gtx 680.
Pero si no te gusta especular, tienes la gtx 480 por 200€ en 4frags.La mejor por ese precio.Eso sí necesitas una fuente muy buena para moverlo.Una de 500w normalita no sirve.
Según el fabricante recomienda 600w y 42A.

Las nuevas al ser novedad son más caras.Por ejemplo,la 7850 más barata cuesta 230€ y rinde parecido a la hd 6950.No creo que por 180€,en las nuevas, se vea algo mejor que una hd 6870 ,al menos a corto plazo.

Me marcho que llego tarde,no contesto más hasta mañana.
ismarub escribió:
ghuiop23 escribió:buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿

saludos

Para tus intenciones la hd 6870 tienes para rato.Tienes la opción de esperar a que bajen las gtx 560 ti.la zotac gtx 570 se ve ahora por 239€ y por narices tendrán que bajar las de abajo.
Sobre todo con la llegada de la gtx 680.
Pero si no te gusta especular, tienes la gtx 480 por 200€ en 4frags.La mejor por ese precio.Eso sí necesitas una fuente muy buena para moverlo.Una de 500w normalita no sirve.
Según el fabricante recomienda 600w y 42A.

Las nuevas al ser novedad son más caras.Por ejemplo,la 7850 más barata cuesta 230€ y rinde parecido a la hd 6950.No creo que por 180€,en las nuevas, se vea algo mejor que una hd 6870 ,al menos a corto plazo.

Me marcho que llego tarde,no contesto más hasta mañana.

Vale osea que para el dinero que me quiero gastar, estas dos opciones son las mejores, y espero que duren bastante y me valla todo bien
vamos que o me pillo la 6870 por 129, o una 560 ti como estas http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

de fuente de alimentacion no me preocupo porque me pillo una de 700w. como el pc no me lo voy a comprar ahora, será dentro de 2-3 semanas, si veo que han bajado las 560, me la pillo y si no una 6870.

muchas gracias
Hola tengo un pc de hace 4 años y queria retocarlo un poco en cuanto las especificaciones son estas:
Intel quad cpu Q6600 @ 2,4 gh con 4gb de ram, la grafica es una nvidia geforce 8800 gt.
Mi intencion en principio es cambiar la grafica por una tarjeta actual clase media, a poder ser nvidia, tuve un chasco con ati y prefiero nvidia, el pc como lo veis aguanta o esta muy anticuado.
Otra pregunta a parte de este de sobremesa tambien tengo un portatil exactamente un intel core i5-2430 M con 4gb ddr3 con una nivida geforce gt 540 de 2 gb, los juegos con cual tirarian mejor, es que el rendimiento del the witcher 2 es un pelin mejor en el portatil.

Gracias y un saludo
Hola,

tenia pensado comprarme una Asus Gtx 550 ti, pero he visto la oferta que hay en pcomponentes por la 6850 por 99€. Mi equipo es un C2D 7200 con 2GB RAM y fuente Modxtream 500w. Que me recomendais? me compro mejor la Ati? es de la casa sapphire.

Con la fuente que tengo es suficiente?

Saludos.
ZerosGtc escribió:Hola,

tenia pensado comprarme una Asus Gtx 550 ti, pero he visto la oferta que hay en pcomponentes por la 6850 por 99€. Mi equipo es un C2D 7200 con 2GB RAM y fuente Modxtream 500w. Que me recomendais? me compro mejor la Ati? es de la casa sapphire.

Saludos.

Si la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.
zuperydru escribió:

Saludos.

Si la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.

Gracias por la respuesta, pero me recomiendas esperar a las nuevas tarjetas?
ZerosGtc escribió:
zuperydru escribió:

Saludos.

Si, la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.

Gracias por la respuesta, pero me recomiendas esperar a las nuevas tarjetas?

Pues no, por una simple razon, cuando salgan para comprarte algo de igual rendimiento seguramente te cueste mas, si que a lo mejor la 6850 te cueste algo menos, pero asi nunca compraras, te lo digo yo que casi desde el principio tiene uncrossfire de 7970, pero quitado mi ansia cacharreril :p no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.
Pues no, por una simple razon, cuando salgan para comprarte algo de igual rendimiento seguramente te cueste mas, si que a lo mejor la 6850 te cueste algo menos, pero asi nunca compraras, te lo digo yo que casi desde el principio tiene uncrossfire de 7970, pero quitado mi ansia cacharreril :p no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.

Vale, perfecto. Pues creo que la pedire, ahora a rezar para que pueda jugar al bf3 aunque sea a nivel bajo.

Creeis que puede hacerme cuello de botella?
ZerosGtc escribió:

Vale, perfecto. Pues creo que la pedire, ahora a rezar para que pueda jugar al bf3 aunque sea a nivel bajo.

Por la tarjeta no vas a ener problema para jugar, piensa en ampliar algo de ram que por lo barata que esta....
zuperydru escribió:
ZerosGtc escribió:

Por la tarjeta no vas a ener problema para jugar, piensa en ampliar algo de ram que por lo barata que esta....

La mierda es que la DDR2 para mi gusto esta carisima! creo que tendre que empezar a ahorrar y mirarme aunque sea un i3 /placa nueva y Ram DDR3 que esa si que esta barata.

Saludos.
5207 respuestas