[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

ismarub escribió:la modtream pro de 600w es la que tengo yo,pero a mí me costo hace 1 año 55€ más gastos.Sólo una tienda entonces la vendía a ese precio.

Y que tal??? yo los gastos de envio gratis gracias al mes de prueba de amazon premium, tambien me he pillado esto, que te parece??

Placa base: Asrock Z68 EXTREME3 GEN3
Procesador: Intel Core i5 (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)
Grafica: Sapphire Radeon HD6870
Torre: Aerocool Strike-X Midi ATX
RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
dmenor69 escribió:
ismarub escribió:la modtream pro de 600w es la que tengo yo,pero a mí me costo hace 1 año 55€ más gastos.Sólo una tienda entonces la vendía a ese precio.

Y que tal??? yo los gastos de envio gratis gracias al mes de prueba de amazon premium, tambien me he pillado esto, que te parece??

RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

En mi opinión comparada con la cx 500 que tenía, que resultó ser una castaña,es otro mundo y eso que por fuera parecían iguales.Al ser modular si no necesitas muchos cables,eso que te ahorras.
Tiene una certificación de 80 plus y da una potencia de 504w en el rail de 12v.
Las hay mejores,pero suelen ser más caras.Por lo que vale,se nota la diferecia con una tacens,nox,etc...
Yo estoy muy contento con ella y a no ser que metas crossfires/sli muy potentes, tienes fuente para rato.
Aparte que OCZ en PSU es una de las más reconocidas mundialmente.

Lo único malo adestacar es que los cables pcie son algo cortos y si tienes la fuente arriba de la caja te quedarán algo justos.
ismarub escribió:
dmenor69 escribió:

En mi opinión comparada con la cx 500 que tenía, que resultó ser una castaña,es otro mundo y eso que por fuera parecían iguales.Al ser modular si no necesitas muchos cables,eso que te ahorras.
Las hay mejores,pero suelen ser más caras.Por lo que vale,se nota la diferecia con una tacens,nox,etc...
Yo estoy muy contento con ella y a no ser que metas crossfires/sli muy potentes, tienes fuente para rato.

Lo único malo adestacar es que los cables pcie son algo cortos y si tienes la fuente arriba de la caja te quedarán algo justos.

Espero que la corsair V2 de 500 watios habra mejorado, por ejemplo lei gente que tenia una 6850 en una Corsair 430 V2

Lo único malo adestacar es que los cables pcie son algo cortos y si tienes la fuente arriba de la caja te quedarán algo justos.[/quote]

Espero que la corsair V2 de 500 watios habra mejorado, por ejemplo lei gente que tenia una 6850 en una Corsair 430 V2[/quote]

La corsair v2 era la que tenía yo y no,no han mejorado,al reves han empeorado.Corsair remarca fuentes de otros fabricantes y las últimas cx son fuentes chinas.Es lo que tiene el marketing y así venden mierda a precio de oro.La fuente me costó lo mismo que la OCZ.Cuando hace tiempo leí que las nuevas cx habían bajado de calidad en noticias3d me temía lo peor y así fue.
Pero La cx 430 sigue siendo de calidad,ya que fue fabricada antes que las nuevas,pero sus 430w pueden ser insuficientes para gráficas tipo gtx 560 ti para arriba.La hd 6850 sólo necesita un conector pcie.

Este fue mi hilo sobre el problema:

hilo_fuente-corsair-posibles-problemas_1695406

El moderador de corsair me mando esto:

cx series PSU's are over rated, that cx 500 is more like a 450 watt psu and its a cheap chinese version at that. The cx series is basically only good for an office or home computer without a high end graphics card.
Joer, que fuerte...
Pues me pensare pasar de una tacens radix 410w modular a una 430W Corsair, para poner una 6850 o una 7770, no veo que necesite una potencia abismal sino hago OC
Buenas tengo un 2 core duo, 3.06 Ghz, 4 de RAM, y quiero cambiarle la RAM, con que vaya el COD black ops a calidad normal, me conformo.

e visto estas dos :
-ATI 1GB ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI LP 33,93 € 64bit

-ENVIDIA 1GB ASUS N210 PCX DRR3 HDMI PERFIL BAJO SILENT 31,34 € 128bit

Cual de estas dos es mejor gráfica? tiraría sin problemas el COD black ops, se que en calidad máxima no, pero media aprox. iría sin problemas?
Si hay otra de precio similar mejor, decirme cual o un poco más si es muchísimo mejor, saludos.
Al Fifa 12 si que podría sin problemas a máxima calidad no?

P.D: La placa base es una asus motherboard
El fifa 12 dudo que vaya a tope con esas graficas tan chusteras...

El COD me hace dudar puede ser porque yo juego a nivel medio/alto con una 9600 GT que le dan unas vueltas a esas graficas low end
Yo en mi imac de finales de 2009, con una Ati de 256 mb, va casi bien al tope, esta es para mi hermano, entonces al maximo no, pero algo medio a los 2 juegos, si no? Cual de las 2 es mejor?
Buenas,
Tengo un problema con algunos juegos y creo que puede ser por mi tarjeta grafica, lo cierto es que me compre un pc hace 4 meses y el tio d ela tienda me dijo ke se le habian acabado las tarjetas ke yo le habia pedido y ke me la cambiaba por una Nvidia Geforce GTX 460 SE, ke en un principio era mas cara y mejor... La cosa es ke cuando jugaba al company of heroes, pos a veces se me petaba cuando llevaba jugando 45 min.... pero el otro dia me compre el battlefield 3, y ahora con este se me peta en 10 segundos.... Tengo la sospecha de ke me vendieron una tarjeta grafica defectuosa.... como lo puedo comprobar??? ke hago??? ayuda por favor!!!
kletus12 escribió:Buenas,
Tengo un problema con algunos juegos y creo que puede ser por mi tarjeta grafica, lo cierto es que me compre un pc hace 4 meses y el tio d ela tienda me dijo ke se le habian acabado las tarjetas ke yo le habia pedido y ke me la cambiaba por una Nvidia Geforce GTX 460 SE, ke en un principio era mas cara y mejor... La cosa es ke cuando jugaba al company of heroes, pos a veces se me petaba cuando llevaba jugando 45 min.... pero el otro dia me compre el battlefield 3, y ahora con este se me peta en 10 segundos.... Tengo la sospecha de ke me vendieron una tarjeta grafica defectuosa.... como lo puedo comprobar??? ke hago??? ayuda por favor!!!

Se te peta en que sentido? te salen artifacts? se bloquea el PC?
Que grafica tenias antes? QUe fuente de alimentacion tienes?
qué suerte la mía. Me acaban de llamar de coolmod que los de Sapphire les han dicho que están teniendo problemas de fabricación con esa tarjeta que me compré, la Sapphire HD7750 1Gb GDDR5.
Vamos, que me devolverán la pasta del pedido y estoy otra vez en las mismas.
Pero me parece un poco raro. La venden a 113 euros en otros lados. No se si es que han visto que la vendían más barata que el resto y han pensado subirla o que realmente Sapphire ha detectado un defecto de fabricación de ese modelo o que están teniendo problemas o no dan a basto.

Está también a la venta la Asus HD7755, pero cuesta 140 pavos. Demasiado para mi. Más de 100 euros no me gasto en una gráfica.
¿Merece la pena la GTX 560 448c a unos 260 € o mejor esperarse a las nuevas Nvidia?

Me he comprado una tele 1080p 3D y obviamente mi ATI 5770 tiene serios problemas para mover según que juegos.

Gracias
Pues se me peta en el sentido en el que cuando juego multijugador estoy 30 segundos jugando.... y de repente se me keda blokeado y me sale el administrador de tareas y me pone algo asi como: battlefield 3 dejo de funcionar... windows esta intentando solucionar el problema... y se sale al escritorio. Y cuando juego campaña, pues estoy jugando 15 minutos y me vuelve a pasar lo mismo...

Mi tarjeta es la NVIDIA GeForce GTX 460 SE. -Memory total: 2524 MB
-Modo representación: 1024 x 768 (32bit) (85Hz)
-Windows 7 Professional 32 bits
-Memoria PC: 8192 RAM
-Fuente: Fuente OCZ 600W StealhtX Stream2 80PLUS

La cosa es ke no se si me vendieron una tarjeta defectuosa o ke otro problema es.... ayuda por favor, estoy desesperado!!!
Hola, necesito ayuda, mi tarjeta (una radeon 1950pro agp) está a punto de cascarla, y tengo que comprarme una, el problema es que tengo una placa asrock 4coredual-sata2 que admite pci 2.0 y agp, he mirado en la lista de compatibilidad de la casa y me aparecen tarjetas que estan ya desfasadas:

http://www.asrock.com/mb/vga.la.asp?Mod ... l-SATA2&c=

Que hago?, que tarjeta puedo comprar por unos 100 euros que sea compatible con mi placa base.

Un saludo y gracias.
uhmm mientras me devuelven la pasta los de coolmod sigo viendo modelos y no descarto nada.
Hola
Acabo de comprarme una tarjeta de segunda mano y no soy capaz a instalarla , la tarjeta es una asus gts250 1GB , y yo tengo un intel core quad cPU q6600 , el modelo del sistema es ms-7358.
El problema es que al ponerla segun enciendo el ordenador empieza a pitar, un pitido continuo , no tengo mucha idea de estas cosas , pero estuve viendo varios tutos y me parecia muy facil cambiarla. Mi primera duda me entro al quitar la vieja , que tenia un cablecito conectado al ordenador y sin embargo en los tutos yo no veia , nose si sera por esta razon, por lo que yo habia leido solo habia que ponerla en la ranura adecuada no?
Despues de pelearme un rato con ella reinstale la vieja y sin problemas. Haber si me podeis echar una mano por que ahora mismo no se que hacer.
Un saludo
sinuek escribió:Hola
Acabo de comprarme una tarjeta de segunda mano y no soy capaz a instalarla , la tarjeta es una asus gts250 1GB , y yo tengo un intel core quad cPU q6600 , el modelo del sistema es ms-7358.
El problema es que al ponerla segun enciendo el ordenador empieza a pitar, un pitido continuo , no tengo mucha idea de estas cosas , pero estuve viendo varios tutos y me parecia muy facil cambiarla. Mi primera duda me entro al quitar la vieja , que tenia un cablecito conectado al ordenador y sin embargo en los tutos yo no veia , nose si sera por esta razon, por lo que yo habia leido solo habia que ponerla en la ranura adecuada no?
Despues de pelearme un rato con ella reinstale la vieja y sin problemas. Haber si me podeis echar una mano por que ahora mismo no se que hacer.
Un saludo

¿es una ASUS Dark Knight GTS250 1GB GDDR3?
http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVID ... ifications

¿qué fuente tienes?
¿le has conectado el conector de alimentación de 6 pins de detrás de la gráfica?
Imagen

Mira en la bios de tu placa, en las opciones y pon PCI-E como primera VGA. A lo mejor tenias una VGa integrada en la placa y como primera opción la integrada en la placa y al iniciar la busca y por eso pita.

Si no es por la fuente y está todo instalado correctamente, quizás es porque esté dañada o defectuosa esa gráfica.
De segunda mano es que la gente se suele pasar dos pueblos con las gráficas haciendole OC o jugando a tope con ella, y suelen estar ya muy cascadas o rodadas. Yo por eso no me fio de las gráficas de segunda mano. No tienes ningún tio de garantía en el caso de que se te rompa al poco de comprarla.
Pregúntale al que te la vendió y dile lo que te ocurre.

A ver si algún experto como ismarub te puede ayudar más que yo.
Pues no , yo segui al pie de la letra los tutos que vi por ahi y ninguno me hablaba de ningun cable , pero efectivamente en la caja ahi un cable que conecta ahi , al otro lado del cable ahi dos conexiones blancas , que tengo que conectar las dos o solo una?.
necesitas un cable de estos o que tu fuente de alimentación disponga de un cable con conector de 6 pins para tarjetas de video PCI-Express

cable adaptador de molex a 6 pin PCI-E
Imagen

es muy sencillo. Coges dos cables con conector molex con forma como como los blancos de ahi arriba, que no uses de tu fuente y los conectas a las clavijas de esas blancas y luego ya el cable ese con 6 pins directamente atrás de la placa.
hola a todos, una pregunta, quiero comprarme un pc nuevo, pero como todos, no hay dinero :( quisiera ponerme uno mas bien normalito para jugar ( no mucho ya que para eso tengo la ps3, seria para descargarme algo por steam, y como mucho jugar algo al bf3, pero no atope, con que se vea un poco mejor que en la ps3 me conformo) y para uso normal..

mi intencion era pillarme un i5 y una grafica baratita de 50 euros maximo ; pero me entra la duda de ponerme por ejemplo un intel g840 y una grafica de 100 euros, mas o menos, mi pregunta seria la siguiente, para jugar un poco de todo sin llegar a ningun tope, tengo suficiente con una grafica de menos de 50 euros, o no?¿?.

y si es asi, aconsejarme alguna que otra..

mi monitor es este: (por si sirve para algo...xD)

http://www.pccomponentes.com/benq_e2220 ... i_usb.html

saludos y gracias [oki]
Buenas :(

He comprado en Amazon una tarjeta ATI HD 6850 (pendiente de que me la entreguen, ya me ha llegado el mensajito) que tenía pensado colocar en un equipo de torre HP. Como también necesito pillar una fuente de alimentación (ya tengo decidida la OCZ ModXtream 600W), me dio por medir el espacio que ocuparía y ver si coje (parece que si) y acabo de descubrir que la tarjeta seguramente no me coja, ya que este equipo monta una placa "inversa" y daría con el procesador (más bien con un tornillo donde va enganchado el disipador) en el puerto pcie x16:

Imagen

Además, mirando las especificaciones de los puertos pcie de esta placa, veo esto:

PCI Express x16 slot (Also functions as SDVO/ADD2 Slot)
N/A 1 low-profile (2.5"), length (6.6") 1 full-height (4.2"), full-length
Max power per slot N/A 25W 75W <--- ¿¿Me valdría para la 6850??

PCI Express x1 slot N/A 2 low profile (2.5"), length (6.6") 2 full-height (4.2"), full-length
Max power per slot N/A 10W 10W

Pensando en soluciones, quizás la más barata sería comprar una placa base que soporte mi procesador y gráfica (Intel Core 2 E8300 2.83 Ghz y que además me permitiría hacerle algo de OC) y montarlo todo en otra caja que tengo por ahí tirada...

¿Alguna sugerencia de placas u otras soluciones? Sinceramente no me apetece devolver la 6850 (no se ni lo que me cobrarían), y por lo que leo no me valdría en los puertos pcie x1...

Un saludo y gracias por adelantado...
si que te valdría por placa y fuente. Pero ten en cuenta que ocupa dos puertos PCI de espacio.
También he leído por comentarios de gente que la tiene, que su ventilador al 100% es bastante ruidoso.
Buenas,

Es que el problema con dicha gráfica es que va a pegar en los tornillos del disipador del procesador (el circulo blanco de la derecha del procesador), ya que va hacia la izquierda de la foto.
Lo de los 75W del puerto Pcie, es que había leido que la 6850 consume 115W a máxima potencia, de ahi mi duda.

Por estas dudas es por lo que pedía consejo de placa.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:necesitas un cable de estos o que tu fuente de alimentación disponga de un cable con conector de 6 pins para tarjetas de video PCI-Express

cable adaptador de molex a 6 pin PCI-E
Imagen

es muy sencillo. Coges dos cables con conector molex con forma como como los blancos de ahi arriba, que no uses de tu fuente y los conectas a las clavijas de esas blancas y luego ya el cable ese con 6 pins directamente atrás de la placa.

Muchisimas gracias, ha funcionado perfectamente y va muy bien.
Un saludo
SirVictor escribió:Buenas,

Es que el problema con dicha gráfica es que va a pegar en los tornillos del disipador del procesador (el circulo blanco de la derecha del procesador), ya que va hacia la izquierda de la foto.
Lo de los 75W del puerto Pcie, es que había leido que la 6850 consume 115W a máxima potencia, de ahi mi duda.

Por estas dudas es por lo que pedía consejo de placa.

Un saludo.

Te funcionará sin problemas. Te sobra potencia por tu fuente. lo de los 75w creo que va por lo del puerto PCI-E, pero lo de los watios a máxima potencia, eso no hay problema, ya que la gráfica se alimenta de la fuente directamente por la clavija de detrás de 6 pines.
Ahora, que cambia de placa por una que tenga el PCI-E más separado de la CPU porque es bastante grande y pegaría con el disipador de la cpu. O eso o comprar una gráfica que ocupe sólo un puerto PCI.

Si te cambias de placa, Gigabyte es sinónimo de calidad.

si decides cambiar de gráfica, esta por ejemplo, ocupa sólo un puerto, es la nueva Club 3D Radeon HD 7750 (118 euros), pero es menos potente que la 6850.

Imagen
Gracias, por las respuestas, buscaré algún modelo de Gigabye baratillo, ya que es un gasto con el que no contaba. La tarjeta que me comentas tiene buena pinta, pero no me apetece mucho devolver la 6850 a Amazon (por los gastos que suponga + gastar algo más en otra).

Un saludo.
hola, estoy intentando elegir las piezas para un pc nuevo, queria preguntar que tal esta esta grafica para juegos nvidia geforce GTX 560, me correran bien todos los juegos? de cara al futuro qe tal sera? alguna recomendacion con otra parecida?
tampoco kiero dejarme muxisimo dinero...
he pensado en esta placa base : Asus P8P67 PRO
Un saludo
la nvidia geforce GTX 560 es una muy buena gráfica, pero prueba a conseguir mejor la nvidia geforce GTX 560 TI.
Hay una llamada Palit nvidia geforce GTX 560 Platinum que está overclokeada de serie pero creo que ya es imposible encontrarla. También he visto una gigabyte overclokeda.

la nvidia GTX 560Ti es superior a la Radeon HD 6850 y HD 6950, y por supuesto a la nueva HD 7750

http://www.utopiagamer.com/2011/01/nvid ... lisis.html

¿por cuánto se sale la GTX 560?
la gtx 560 TI cuesta de 250 a 290 euros.
Acabo de toparme con esta gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y la verdad, quería renovar mi nvidia 9800 gtx+, ¿qué os parece?

Había pensado en hacer un crossfire con dos 6870, lo único que tengo dudas es con la fuente. Tengo una corsair TX650W (no V2), ¿voy muy muy justo?

Un saludo!
la 6870 es ligeramente superior a la 6850

http://www.hwcompare.com/5999/radeon-hd ... n-hd-6870/

Yo me debato ahora entre una Gigabyte Radeon HD 7750 overclokeada ligeramente o una Sapphire Radeon HD 6850 (a falta de saber si mi fuente de Tacens Radix IV 450 watios la soportaría)

GIGABYTE GV-R775OC-1GD (117 euros)
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... GD/638869/?

Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex (119 euros)
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

es más potente la 6850, pero requiere fuente de 500W y consume más.
La otra consume menos, se calienta menos, supongo que se podrá overclokear más, y soporta Directx11.1 y Open GL 4.2 (que de cara al Windows 8 será mejor o más compatible con los futuros juegos que la 6850)

Mi gran duda es su mi fuente soportaría la 6850 a resoluciones altas.
Hola a todos,
Pues verán, resulta que mi problema es que tengo un PC bastante medianito y quisiera saber que tarjeta gráfica poder ponerle ya que me la quiero cambiar.
Tengo una x1600 series de 256 y me gustaría saber cuales son las mejores hoy en día para poder ponerle. Lo he mirado en el primer post y veo que pone según mi configuración que la mejor sería una ati 4870 pero no estoy seguro.

Copio de las propiedades del sistema:
Tengo un AMD athlon 64x2 dual con un Core Processor de 4200+
2.20 GHz y 2 GB de RAM.

Uso XP service pack 3.

Muchas gracias de antemano,
Buenas, mi duda es la siguiente:

Quiero comprar una GeForce GTX560 (la normal, no la Ti) y tengo una fuente de alimentación NOX Urano de 450W. En algunos sitios he leido que con 450W basta (al menos en la de ASUS) pero en otros pone que es necesario 500W y no se que hacer porque no puedo permitirme comprar también una fuente nueva. De todas formas la GTX550Ti consume 116W y recomienda una de 400W y la GTX560 normal consume 150W, asi que aunque sea justo supuestamente me debería ir sin problemas con mi fuente, no?.

Un saludo.
La Nox Uano no es una fuente de mucha calidad pero weno, yo creo que deberias ver lo que consume tu equip en general y la potencia de la salida de 12 para saber si te vale o no te vale
Yo tengo una 9600 Gt que pedia 450W en su epoca en las especoificaciones genericas y la tengo en una tacens radix modular de 410W bastante cutre y la grafica no ha tenido problema, aunque en breve cambiare por una aerocool X de 500 W y pondre una 6850 o 7770 de ATI porque esta fuente ya no puede con tanta potencia XD
SaKio escribió:La Nox Uano no es una fuente de mucha calidad pero weno, yo creo que deberias ver lo que consume tu equip en general y la potencia de la salida de 12 para saber si te vale o no te vale
Yo tengo una 9600 Gt que pedia 450W en su epoca en las especoificaciones genericas y la tengo en una tacens radix modular de 410W bastante cutre y la grafica no ha tenido problema, aunque en breve cambiare por una aerocool X de 500 W y pondre una 6850 o 7770 de ATI porque esta fuente ya no puede con tanta potencia XD

pues ten cuidado con esa fuente de 500W. Yo de ti ya que te cambias de fuente te pones una de 600w por si acaso, de cara al futuro.

Las Radix no son tan cutres como indican su precio, me han dicho que por ejemplo la mia que es una Tacens Radix IV 450W, es como si fuera una de 500Watios y que pasaría perfectamente el certificado 80 Plus. Tiene una eficiencia del 85% y PFC activo (pf>0.99), así que mala no es.

Me han dicho que podría perfectamente con la Radeon HD 6850 que pide fuente de 500W.
La fuente da 420w reales en el rail de 12v que es donde chupa la mayoría de los componentes.
La corsair que tenía sólo daba 34A y era mucho más cara,la tuya da 35A.Si multiplicamos los 35 x12,te dan los 420w que dice el fabricante.

Vamos, en tu caso, puede que te compres una aerocool X de 500 W y luego sean menos watios reales que la que tienes ahora. Miralo bien y por si acaso ves a por una de 600 o 650w.
superfenix2020 escribió:A mi me han dicho que podría perfectamente con la Radeon HD 6850 que pide fuente de 500W.

hombre funcionar funcionará sin riesgos elevados, pero de ahí a hacerlo "perfectamente"... perfectamente seria que la fuente tuviese de sobra para que se mantenga en un % de carga medio para que no se caliente ni cargue mucho los railes lo que evita problemas y alarga mucho su vida

la radix iv 450w es como una de 500w? en todo caso como una de 500w muy mala.

Para salir del paso cualquier fuente es buena pero si se busca estabilidad y durabilidad compensa gastarse unos euros más
ak4ever escribió:Para salir del paso cualquier fuente es buena pero si se busca estabilidad y durabilidad compensa gastarse unos euros más

ya, por eso igual me compro una Hd 7750 o 7770 aunque sean más caras y menos potentes que unas hd 6850 o hd 6790. Al menos me valdrá mi fuente y no tendré que cambiarla y malvenderla o quedarmela de pisapapeles al no poder venderla.
SPLiTLooP escribió:¿Merece la pena la GTX 560 448c a unos 260 € o mejor esperarse a las nuevas Nvidia?

Me he comprado una tele 1080p 3D y obviamente mi ATI 5770 tiene serios problemas para mover según que juegos.

Gracias

Me autocito.

Se supone que a finales de marzo/principio de abril salen las nuevas Nvidia.

Si uno se cree las tablas que se han filtrado (es probable que sean fake), la gama media NV (250-300 $) sería similar o superior a una GTX 580 actual.

¿Alguien con experiencia en esto de los cambios de generación puede decir su opinión?

Dejo las características de la GTX 560 448c que me quiero pillar (pese a llamarse 560, está basada en la 570/580):

Core clock: 797 mhz

Memory Clock: 3900 mhz

Shader Clock: 1594 mhz

1280 mb GDDR5

448 cores

320 bit

Me interesa mucho porque el modelo que me gusta se alimenta con dos conectores de 6 pines y me cabe perfectamente en mi caja actual, pero no se si esperarme a una hipotética bajada en el precio o nuevos modelos con mejores prestaciones.
Al final la he pillado está mañana, aunque ha sido la Gigabyte y no la ASUS y sin problema, todos los juegos al máximo en 1080p, temperaturas correctas y funcionamiento en general perfecto.
kaligula74 escribió:Hola a todos,
Pues verán, resulta que mi problema es que tengo un PC bastante medianito y quisiera saber que tarjeta gráfica poder ponerle ya que me la quiero cambiar.
Tengo una x1600 series de 256 y me gustaría saber cuales son las mejores hoy en día para poder ponerle. Lo he mirado en el primer post y veo que pone según mi configuración que la mejor sería una ati 4870 pero no estoy seguro.

2.20 GHz y 2 GB de RAM.

Uso XP service pack 3.

Me autocito. para poner de nuevo mi humilde configuración.
Resulta que he visto en media market la HD Saphire hd6450 por 40 euros. ¿Me vendría bien para mi equipo?

Gracias de nuevo
superfenix2020 escribió:
SaKio escribió:La Nox Uano no es una fuente de mucha calidad pero weno, yo creo que deberias ver lo que consume tu equip en general y la potencia de la salida de 12 para saber si te vale o no te vale

pues ten cuidado con esa fuente de 500W. Yo de ti ya que te cambias de fuente te pones una de 600w por si acaso, de cara al futuro.

Las Radix no son tan cutres como indican su precio, me han dicho que por ejemplo la mia que es una Tacens Radix IV 450W, es como si fuera una de 500Watios y que pasaría perfectamente el certificado 80 Plus. Tiene una eficiencia del 85% y PFC activo (pf>0.99), así que mala no es.

Me han dicho que podría perfectamente con la Radeon HD 6850 que pide fuente de 500W.
La fuente da 420w reales en el rail de 12v que es donde chupa la mayoría de los componentes.
La corsair que tenía sólo daba 34A y era mucho más cara,la tuya da 35A.Si multiplicamos los 35 x12,te dan los 420w que dice el fabricante.

Vamos, en tu caso, puede que te compres una aerocool X de 500 W y luego sean menos watios reales que la que tienes ahora. Miralo bien y por si acaso ves a por una de 600 o 650w.

El futuro es muy relativo, y no veo que vay a poner nada para hacer OC en el futuro ni un superPC
He visto la aerocool Strike X y si que da 500 reales sino iria a la version 600W, cosa que la que tengo yo, ni 410 reales que estuve viendo la pegatina interna y ademas con tantos años habra perdido eficiencia

La aerocool da en 12V 41 A, osea 492 Watios, la veo bastante bien por precio y no es una NOX...que despues de escuchar como las primeras urano petaban que no veas, casi prefiero algo asi, a una Corsair gama baja
He visto alguno poniendo una 6850 a una Corsair 430 V2, no se si sera real la prueba

2.20 GHz y 2 GB de RAM.

Uso XP service pack 3.

Con tan poca ram y ese micro bastante antiguo yo no pondría más de una hd 5770-6770.No pones la fuente que tienes.Si es genérica pondría una hd 7750 y a tirar millas.
También tienes que mirar si tu placa tiene pcie 1 o 2.Las nuevas tarjetas gráficas suelen dar problemas en placas con pcie 1.0
me acaba de llegar y ala tarde voy a por la fuente
y mañana seguramente lo tendre montado si no tngo problemas y ya comentare mis impresiones
ismarub escribió:

2.20 GHz y 2 GB de RAM.

Uso XP service pack 3.

Con tan poca ram y ese micro bastante antiguo yo no pondría más de una hd 5770-6770.No pones la fuente que tienes.Si es genérica pondría una hd 7750 y a tirar millas.
También tienes que mirar si tu placa tiene pcie 1 o 2.Las nuevas tarjetas gráficas suelen dar problemas en placas con pcie 1.0

Gracias por la contestación ismarub.
Tengo una fuente de 400W.
Me olvido entonces de la HD6450?
Algun sitio donde comprar las que comentas? (Web o tienda)

Gracias de nuevo.
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... press.html
ahí tienes la 6770 a muy buen precio y otras.

las 6670 y 6750 están muy bien de calidad/precio.

También las hay más baratas claro.
Buenas,

Al final se torcieron todos los planes que había hecho comprando la ATI 6850... :( Tenía asumido que tendría que comprar fuente (ya tengo decidida la OCZ 600W), pero voy a tener que cambiar sí o sí la placa (tengo una custom de HP, los conectores estan "inversos") y la caja (tengo una custom de HP, imposible meter otra placa dentro, todo la trasera es fija). En lugar de comprar una placa 775 (tengo un Core 2 Duo E8300) con DDR2, había pensado vender los 4 GB DDR2, comprar 4 GB DDR3 y pillar esta placa (u otra similar):

http://www.amazon.es/Asus-P5G41T-M-LX-z%C3%B3calo-memoria/dp/B002X8DLL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330370309&sr=8-1

¿Me valdría esta memoria para la placa?
http://www.amazon.es/Kingston-KVR1066D3N7-Memoria-PC1066-DDR3/dp/B001UR61Z0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1330370687&sr=8-4

¿Me valdría esta caja?
http://www.amazon.es/Thermaltake-V3-Black-ATX-ordenador/dp/B002Q2M8KK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1330370840&sr=1-1

Que tal lo veis? ¿Me cojería la 6850 bien? Lo miro en Amazon porque tengo envío gratis este mes...

Ayuda, no se que hacer... Acepto cualquier tipo de sugerencia o modificación...
la serie Radeon HD 7800 de AMD llegarán sobre los días 6 o 7 de Marzo, antes incluso que las nuevas gráficas de Nvidia, Kepler. Y mientras nvidia se duerme en los laureles, AMD inflará los precios. Ahora mismo no tienen competencia en 28 nanómetros. :-|
Imagen

El tope de gama de dicha serie es la Radeon HD 7870 2 GB, la cual está basada en la GPU Pitcairn XT y debería ofrecer un rendimiento que se situaría entre las actuales Radeon HD 6950 y Radeon HD 6970. Su precio sería de 299 dólares, al cambio, lo más seguro que sean 299 euros.

La Radeon HD 7850 llegará en dos variantes, una con 2 GB de memoria y otra de 1 GB de memoria, siendo suficiente para configuraciones de un monitor. Ambas están basadas en la GPU Pitcairn Pro. La de 2 GB de memoria debería tener un rendimiento similar a la Radeon HD 6870, mientras que la de 1 GB se asemejaría a la Radeon HD 6850. Ambas llegarían a un precio de 249 y 219 euros respectivamente.
superfenix2020 escribió:Imagen
¿las nuevas gráficas de nvidia seguirán siendo a 40nm? :O
no me extraña pues que las próximas 3 consolas de nueva generación usen gráfica AMD/ATI

la serie Radeon HD 7800 de AMD llegarán sobre los días 6 o 7 de Marzo, antes incluso que las nuevas gráficas de Nvidia, Kepler. Y mientras nvidia se duerme en los laureles, AMD inflará los precios. Ahora mismo no tienen competencia en 28 nanómetros. :-|
Imagen

El tope de gama de dicha serie es la Radeon HD 7870 2 GB, la cual está basada en la GPU Pitcairn XT y debería ofrecer un rendimiento que se situaría entre las actuales Radeon HD 6950 y Radeon HD 6970. Su precio sería de 299 dólares, al cambio, lo más seguro que sean 299 euros.

La Radeon HD 7850 llegará en dos variantes, una con 2 GB de memoria y otra de 1 GB de memoria, siendo suficiente para configuraciones de un monitor. Ambas están basadas en la GPU Pitcairn Pro. La de 2 GB de memoria debería tener un rendimiento similar a la Radeon HD 6870, mientras que la de 1 GB se asemejaría a la Radeon HD 6850. Ambas llegarían a un precio de 249 y 219 euros respectivamente.

Eso son versiones Mobile para portátil.

Si te fijas, esas specs son inferiores incluso al modelo por el he estado preguntando en el hilo y obviamente inferiores a sus versiones de sobremesa.
ya decía yo. XD

prometen ser más potentes las nuevas gráficas nVidia Kepler. Pero los precios también prometen ser de escándalo. XD

Imagen

La GTX 680 sería el tope de gama mono-GPU con 1.024 shaders, 64 ROPs, bus de 512 bits, 2 GB de GDDR5 a 5,5 GHz, GPU a 850 MHz y shaders a 1,7 GHz y su rendimiento superaría al de la HD 7970 en un 45%.

Para mi que habrán pactado precios ambas compañías y nos inflarán los precios en las nuevas gráficas.
Venia a haceros una pregunta: ¿con un Intel Q6600 2'4 Ghz tendré cuello de botella con una ATi 6870? ¿podré mover la misma gráfica con una fuente LC Green Power 550W o me quedo corto?

Y a parte, pero en la misma linea: ¿con un Intel Dual Core 1' 6 Ghz habrá cuello de botella con una ATi 4850? Es casi seguro que si pero yo me aseguro.. xD
5207 respuestas