ismarub escribió:la modtream pro de 600w es la que tengo yo,pero a mí me costo hace 1 año 55€ más gastos.Sólo una tienda entonces la vendía a ese precio.
dmenor69 escribió:ismarub escribió:la modtream pro de 600w es la que tengo yo,pero a mí me costo hace 1 año 55€ más gastos.Sólo una tienda entonces la vendía a ese precio.
Y que tal??? yo los gastos de envio gratis gracias al mes de prueba de amazon premium, tambien me he pillado esto, que te parece??
Placa base: Asrock Z68 EXTREME3 GEN3
Procesador: Intel Core i5 (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)
Grafica: Sapphire Radeon HD6870
Torre: Aerocool Strike-X Midi ATX
RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
ismarub escribió:dmenor69 escribió:ismarub escribió:la modtream pro de 600w es la que tengo yo,pero a mí me costo hace 1 año 55€ más gastos.Sólo una tienda entonces la vendía a ese precio.
Y que tal??? yo los gastos de envio gratis gracias al mes de prueba de amazon premium, tambien me he pillado esto, que te parece??
Placa base: Asrock Z68 EXTREME3 GEN3
Procesador: Intel Core i5 (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)
Grafica: Sapphire Radeon HD6870
Torre: Aerocool Strike-X Midi ATX
RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
En mi opinión comparada con la cx 500 que tenía, que resultó ser una castaña,es otro mundo y eso que por fuera parecían iguales.Al ser modular si no necesitas muchos cables,eso que te ahorras.
Tiene una certificación de 80 plus y da una potencia de 504w en el rail de 12v.
Las hay mejores,pero suelen ser más caras.Por lo que vale,se nota la diferecia con una tacens,nox,etc...
Yo estoy muy contento con ella y a no ser que metas crossfires/sli muy potentes, tienes fuente para rato.
Aparte que OCZ en PSU es una de las más reconocidas mundialmente.
Lo único malo adestacar es que los cables pcie son algo cortos y si tienes la fuente arriba de la caja te quedarán algo justos.
kletus12 escribió:Buenas,
Tengo un problema con algunos juegos y creo que puede ser por mi tarjeta grafica, lo cierto es que me compre un pc hace 4 meses y el tio d ela tienda me dijo ke se le habian acabado las tarjetas ke yo le habia pedido y ke me la cambiaba por una Nvidia Geforce GTX 460 SE, ke en un principio era mas cara y mejor... La cosa es ke cuando jugaba al company of heroes, pos a veces se me petaba cuando llevaba jugando 45 min.... pero el otro dia me compre el battlefield 3, y ahora con este se me peta en 10 segundos.... Tengo la sospecha de ke me vendieron una tarjeta grafica defectuosa.... como lo puedo comprobar??? ke hago??? ayuda por favor!!!
sinuek escribió:Hola
Acabo de comprarme una tarjeta de segunda mano y no soy capaz a instalarla , la tarjeta es una asus gts250 1GB , y yo tengo un intel core quad cPU q6600 , el modelo del sistema es ms-7358.
El problema es que al ponerla segun enciendo el ordenador empieza a pitar, un pitido continuo , no tengo mucha idea de estas cosas , pero estuve viendo varios tutos y me parecia muy facil cambiarla. Mi primera duda me entro al quitar la vieja , que tenia un cablecito conectado al ordenador y sin embargo en los tutos yo no veia , nose si sera por esta razon, por lo que yo habia leido solo habia que ponerla en la ranura adecuada no?
Despues de pelearme un rato con ella reinstale la vieja y sin problemas. Haber si me podeis echar una mano por que ahora mismo no se que hacer.
Un saludo
superfenix2020 escribió:necesitas un cable de estos o que tu fuente de alimentación disponga de un cable con conector de 6 pins para tarjetas de video PCI-Express
cable adaptador de molex a 6 pin PCI-E
es muy sencillo. Coges dos cables con conector molex con forma como como los blancos de ahi arriba, que no uses de tu fuente y los conectas a las clavijas de esas blancas y luego ya el cable ese con 6 pins directamente atrás de la placa.
SirVictor escribió:Buenas,
Es que el problema con dicha gráfica es que va a pegar en los tornillos del disipador del procesador (el circulo blanco de la derecha del procesador), ya que va hacia la izquierda de la foto.
Lo de los 75W del puerto Pcie, es que había leido que la 6850 consume 115W a máxima potencia, de ahi mi duda.
Por estas dudas es por lo que pedía consejo de placa.
Un saludo.
SaKio escribió:La Nox Uano no es una fuente de mucha calidad pero weno, yo creo que deberias ver lo que consume tu equip en general y la potencia de la salida de 12 para saber si te vale o no te vale
Yo tengo una 9600 Gt que pedia 450W en su epoca en las especoificaciones genericas y la tengo en una tacens radix modular de 410W bastante cutre y la grafica no ha tenido problema, aunque en breve cambiare por una aerocool X de 500 W y pondre una 6850 o 7770 de ATI porque esta fuente ya no puede con tanta potencia
La fuente da 420w reales en el rail de 12v que es donde chupa la mayoría de los componentes.
La corsair que tenía sólo daba 34A y era mucho más cara,la tuya da 35A.Si multiplicamos los 35 x12,te dan los 420w que dice el fabricante.
superfenix2020 escribió:A mi me han dicho que podría perfectamente con la Radeon HD 6850 que pide fuente de 500W.
ak4ever escribió:Para salir del paso cualquier fuente es buena pero si se busca estabilidad y durabilidad compensa gastarse unos euros más
SPLiTLooP escribió:¿Merece la pena la GTX 560 448c a unos 260 € o mejor esperarse a las nuevas Nvidia?
Me he comprado una tele 1080p 3D y obviamente mi ATI 5770 tiene serios problemas para mover según que juegos.
Gracias
kaligula74 escribió:Hola a todos,
Pues verán, resulta que mi problema es que tengo un PC bastante medianito y quisiera saber que tarjeta gráfica poder ponerle ya que me la quiero cambiar.
Tengo una x1600 series de 256 y me gustaría saber cuales son las mejores hoy en día para poder ponerle. Lo he mirado en el primer post y veo que pone según mi configuración que la mejor sería una ati 4870 pero no estoy seguro.
Copio de las propiedades del sistema:
Tengo un AMD athlon 64x2 dual con un Core Processor de 4200+
2.20 GHz y 2 GB de RAM.
Uso XP service pack 3.
Muchas gracias de antemano,
superfenix2020 escribió:SaKio escribió:La Nox Uano no es una fuente de mucha calidad pero weno, yo creo que deberias ver lo que consume tu equip en general y la potencia de la salida de 12 para saber si te vale o no te vale
Yo tengo una 9600 Gt que pedia 450W en su epoca en las especoificaciones genericas y la tengo en una tacens radix modular de 410W bastante cutre y la grafica no ha tenido problema, aunque en breve cambiare por una aerocool X de 500 W y pondre una 6850 o 7770 de ATI porque esta fuente ya no puede con tanta potencia
pues ten cuidado con esa fuente de 500W. Yo de ti ya que te cambias de fuente te pones una de 600w por si acaso, de cara al futuro.
Las Radix no son tan cutres como indican su precio, me han dicho que por ejemplo la mia que es una Tacens Radix IV 450W, es como si fuera una de 500Watios y que pasaría perfectamente el certificado 80 Plus. Tiene una eficiencia del 85% y PFC activo (pf>0.99), así que mala no es.
Me han dicho que podría perfectamente con la Radeon HD 6850 que pide fuente de 500W.La fuente da 420w reales en el rail de 12v que es donde chupa la mayoría de los componentes.
La corsair que tenía sólo daba 34A y era mucho más cara,la tuya da 35A.Si multiplicamos los 35 x12,te dan los 420w que dice el fabricante.
Vamos, en tu caso, puede que te compres una aerocool X de 500 W y luego sean menos watios reales que la que tienes ahora. Miralo bien y por si acaso ves a por una de 600 o 650w.
kaligula74 escribió:Hola a todos,
Pues verán, resulta que mi problema es que tengo un PC bastante medianito y quisiera saber que tarjeta gráfica poder ponerle ya que me la quiero cambiar.
Tengo una x1600 series de 256 y me gustaría saber cuales son las mejores hoy en día para poder ponerle. Lo he mirado en el primer post y veo que pone según mi configuración que la mejor sería una ati 4870 pero no estoy seguro.
2.20 GHz y 2 GB de RAM.
Uso XP service pack 3.
ismarub escribió:kaligula74 escribió:Hola a todos,
2.20 GHz y 2 GB de RAM.
Uso XP service pack 3.
Con tan poca ram y ese micro bastante antiguo yo no pondría más de una hd 5770-6770.No pones la fuente que tienes.Si es genérica pondría una hd 7750 y a tirar millas.
También tienes que mirar si tu placa tiene pcie 1 o 2.Las nuevas tarjetas gráficas suelen dar problemas en placas con pcie 1.0
El tope de gama de dicha serie es la Radeon HD 7870 2 GB, la cual está basada en la GPU Pitcairn XT y debería ofrecer un rendimiento que se situaría entre las actuales Radeon HD 6950 y Radeon HD 6970. Su precio sería de 299 dólares, al cambio, lo más seguro que sean 299 euros.
La Radeon HD 7850 llegará en dos variantes, una con 2 GB de memoria y otra de 1 GB de memoria, siendo suficiente para configuraciones de un monitor. Ambas están basadas en la GPU Pitcairn Pro. La de 2 GB de memoria debería tener un rendimiento similar a la Radeon HD 6870, mientras que la de 1 GB se asemejaría a la Radeon HD 6850. Ambas llegarían a un precio de 249 y 219 euros respectivamente.
superfenix2020 escribió:
¿las nuevas gráficas de nvidia seguirán siendo a 40nm?
no me extraña pues que las próximas 3 consolas de nueva generación usen gráfica AMD/ATI
la serie Radeon HD 7800 de AMD llegarán sobre los días 6 o 7 de Marzo, antes incluso que las nuevas gráficas de Nvidia, Kepler. Y mientras nvidia se duerme en los laureles, AMD inflará los precios. Ahora mismo no tienen competencia en 28 nanómetros.El tope de gama de dicha serie es la Radeon HD 7870 2 GB, la cual está basada en la GPU Pitcairn XT y debería ofrecer un rendimiento que se situaría entre las actuales Radeon HD 6950 y Radeon HD 6970. Su precio sería de 299 dólares, al cambio, lo más seguro que sean 299 euros.
La Radeon HD 7850 llegará en dos variantes, una con 2 GB de memoria y otra de 1 GB de memoria, siendo suficiente para configuraciones de un monitor. Ambas están basadas en la GPU Pitcairn Pro. La de 2 GB de memoria debería tener un rendimiento similar a la Radeon HD 6870, mientras que la de 1 GB se asemejaría a la Radeon HD 6850. Ambas llegarían a un precio de 249 y 219 euros respectivamente.