jumalez escribió:Quiero cambiar la gráfica y estoy dudando entre estas 2:
GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
Sapphire radeon hd 5850 gddr5 reburfished
La radeon me han comentado que es más potente, pero la fuente de mi pc es de 450w y eso me crea la duda de si no será mejor poner la 550 o ya puestos cambiar la fuente, gracias por las respuestas.
Guybrush escribió:Estoy pensando en jubilar mi Zotac GTX295, entre otras cosas porque es DX10, consume un cojón, y ahora que llega el calor se calienta mucho y ando jugando al lado de un reactor. En invierno consigo jugar a 80 full, pero ahora me pasa de 100. Por ebay veo que las venden entre 130-200€. ¿Es vendible? ¿Podré deshacerme de ella?
Estoy dudando entre una GTX570 (270-280€) y una ATI 7870 (300€). Viendo benchmarks por internet veo que la 7870 está casi al nivel de una GTX580. Probablemente me decante por ATI, a pesar de que estoy muy acostumbrado a nvidia. ¿Alguien tiene estas tarjetas? ¿Algo que comentar? ¿Alguna pega de pasar de Nvidia a ATI? (a parte de perder Physix)
SaKio escribió:jumalez escribió:Quiero cambiar la gráfica y estoy dudando entre estas 2:
La radeon me han comentado que es más potente, pero la fuente de mi pc es de 450w y eso me crea la duda de si no será mejor poner la 550 o ya puestos cambiar la fuente, gracias por las respuestas.
Primero mira de que marca es la fuente, si es generica cambia la fuente tambien
jumalez escribió:SaKio escribió:jumalez escribió:Quiero cambiar la gráfica y estoy dudando entre estas 2:
Primero mira de que marca es la fuente, si es generica cambia la fuente tambien
La marca es innobo, creo que es genérica pero no lo tengo muy claro la verdad.
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas tardes! A ver si me podeis hechar una mano.
Quiero comprar una grafica, para renovar, mi super HD3870... si , se que cualquier cosa que compre hoy dia es mejor, pero que me recomendais, a un precio decente, tampoco quiero gastarme una fortuna, entre 100-150€
Un saludo y gracias gente!
Gracias por las respuestas anteriores, posiblemente cambie la fuente, vosotros de cuantos w la pondriais para en un futuro ir cambiando gráfica, placa y micro?
jmromanos escribió:¿Qué os parece esta fuente de alimentación? http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... 7ATeOt1BXc
Un saludo y gracias de antemano.
jmromanos escribió:jmromanos escribió:¿Qué os parece esta fuente de alimentación? http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... 7ATeOt1BXc
¿Cómo rendiría?
ismarub escribió:jmromanos escribió:jmromanos escribió:¿Qué os parece esta fuente de alimentación? http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... 7ATeOt1BXc
¿Cómo rendiría?
No está mal.Las hay mejores,pero por 45€ y en tienda física,esta bien de precio.Online la he visto algo más cara.
ismarub escribió:40A=unos 482w según las especificaciones.Las hay que se acerquen a su potencia real,pero suelen ser bastante más caras.También las hay mucho peores eso sí.
Mi ocz de 600w entrega 504 reales y ahora cuesta + de 70€.
ismarub escribió:Depende que equipo vayas a montar en un futuro.Para un usuario corriente con una gama media tienes de sobra.Ahora,si vas a montar sistemas multigpus potentes,ahí sí que se te quedaría corta.
jmromanos escribió:ismarub escribió:Depende que equipo vayas a montar en un futuro.Para un usuario corriente con una gama media tienes de sobra.Ahora,si vas a montar sistemas multigpus potentes,ahí sí que se te quedaría corta.
Entonces perfecto para una sola gpu, ¿no?
DiGiTaL_Cs escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ation.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
De estas cuatro cual es mejor?
Gracias!
ismarub escribió:Guybrush escribió:Estoy pensando en jubilar mi Zotac GTX295, entre otras cosas porque es DX10, consume un cojón, y ahora que llega el calor se calienta mucho y ando jugando al lado de un reactor. En invierno consigo jugar a 80 full, pero ahora me pasa de 100. Por ebay veo que las venden entre 130-200€. ¿Es vendible? ¿Podré deshacerme de ella?
Estoy dudando entre una GTX570 (270-280€) y una ATI 7870 (300€). Viendo benchmarks por internet veo que la 7870 está casi al nivel de una GTX580. Probablemente me decante por ATI, a pesar de que estoy muy acostumbrado a nvidia. ¿Alguien tiene estas tarjetas? ¿Algo que comentar? ¿Alguna pega de pasar de Nvidia a ATI? (a parte de perder Physix)
Es mejor la AMD y si le haces un overclock alto ,ya que se acerca a sus hermanas mayores.Yo he tenido ambas tarjetas y la diferencia algo notable son los drivers.
Nvidia los hace mejor,pero donde más se notan es en sistemas multigpus y en gnu/linux,donde los de AMD pierde y por bastante.Para una simple gpu y hablando de esos precios,no hay tanta diferencia.
Lo único que los últimos drivers están algo verdes para la serie 7000,aunque lo corregiran en el futuro supongo.
lo de physx lo podrías solucionar metiendo una nvidia inferior,usándola sólo para eso.Aunque necesitas un placa con 2 pcie(supongo que la tienes).
Pagar casi 300€ por una gtx 570 a estas alturas es hacer mala inversión.Con la salida de la gtx 670 y la futura gtx 660ti,van a bajar mucho los precios y se preveé que la gtx 570 ronde los 200€,si no las liquidan antes.
Si quieres una gtx 570 te recomiendo ésta de amazon.fr:
http://www.amazon.fr/Gigabyte-GV-N570OC ... 241&sr=8-5
Con la gtx 570 vas a notar mejor consumo,ruido y temperatura que con la gtx 295 y directx11,pero la ganancia no creo que sea mucha,ya que esa dual sigue siendo un monstruo hoy en día.
La hd 7870 se acerca de serie al rendimiento de una gtx 580.Eso es lo que tu prefieras.
He visto venderse en ebay algunas gtx 295.Vamos que a pesar de ser calentorras y chuponas,tienen su público.Lo único que en estos meses,con la crisis,cuesta más vender determinados artículos que el año pasado.
Es lo que he notado en este foro de compraventa y otros.Mucho regateo,pocos interesados,pujas no muy altas,etc....
thelirios escribió:Hola a todos. Me podríais decir si esta versión de los drivers de mi ATI está muy desfasada?
Uploaded with ImageShack.us
SaKio escribió:thelirios escribió:Hola a todos. Me podríais decir si esta versión de los drivers de mi ATI está muy desfasada?
Bajate los ultimos desde la pagina de AMD, pone 2010 los que tienes
splyt escribió:alguien me podría decir que tal es la gráfica amd radeon HD 6370M
en un portatil acer aspire 5742g intel core i3-380M con 8 gigas de ram??? saludos y gracias
AMD Radeon HD 6370M
La AMD Radeon HD 6370M (algunas veces aún también llamada ATI Mobility Radeon HD 6370) es una tarjeta de video para portátiles de nivel básico. Se basa en la antigua Mobility Radeon HD 5470 y, por lo tanto, sólo soporta el procesador de video UVD2.2.
Como la HD6370M es apenas una HD5470 con otro nombre, el rendimiento es igual al de la tarjeta antigua. Por lo tanto, casi todos los juegos actuales pueden ser ejecutados fluentemente con ajustes de detalles y resoluciones bajas. Juegos casuales como Fifa 11 o The Sims 3 también deben ser fluentes con ajustes medios. Para benchmarks detallados de juegos, por favor visite la página de la Mobility Radeon HD 5470.
El consumo de energía de la HD6370M debe estar entre 8-15W TDP (sólo chip) y, por lo tanto, también es adecuado para portátiles pequeños en la gama de 13-14".
ismarub escribió:SaKio escribió:thelirios escribió:Hola a todos. Me podríais decir si esta versión de los drivers de mi ATI está muy desfasada?
Bajate los ultimos desde la pagina de AMD, pone 2010 los que tienes
lo único que tiene que buscar los drivers mobility.Es decir los de las tarjetas de portátiles.
Creo que ahora los hacen todos juntos los drivers.Antes cuando era ati,los drivers para portátiles los hacían los mismos fabricantes.Mi hermano en un dell inspiron los drivers más modernos para su ati radeon x1400 son del 2006.
Entra a my-config.com, le das a iniciar detección, luego a instalar plugin para detección en sistemas de 32bits, permites que se ejecute el programa en modo silencioso, al terminar oprimes a actualizar página desde el navegador (el botón verde que aparece en la página, no el del navegador). Ahora oprimes iniciar detección y por último "obtener drivers".
Regularmente te ofrece 1 o más drivers para un mismo dispositivo, ahí escojes el más reciente o el que te guste.
A veces no me detecta dispositivos adicionales (no en el caso de IGP) como el pad, lector de tarjetas, etc. Pero como soporte, puedes usar también el programa EasyDriver, lo bajas de la página del mismo nombre más el .com
El detalle con éste último es que su versión gratis te permite bajar drivers a muy baja velocidad para incitarte a pagar la versión completa, pero si el tiempo no es problema...
Ambos métodos han sido ampliamente probados por mí en infinidad de laptops, netbooks y pcs y te puedo decir que son confiables.
ueno después de casi 1 hora intentándolo lo he conseguido he instalado la ultima versión. He seguido este método.
Desistalar los drivers que tenia .
Bajarme los drivers de MY-CONFIG.COM
Ejecutar el pc en modo seguro y en administrador de dispositivos en la gráfica le di desistalar.
Luego con el driver swepper desistale los drivers de ATI TMB.
Luego instale los drivers.
Problemas que he tenido : Un pantallazo azul, luego 2 veces después de instalar los drivers el pc se me quedaba en la pantalla de iniciando windows y se escuchaba los sonidos de como se inicia pero no pasaba de pantalla.
Al final lo conseguí gracias LaloFG
hevet escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html
No hay nada mejor por ese precio.Rinden más del doble que las nvidia de ese rango de precios.
Con lo que sobra pondría otros 2gb de ram.2 gigas para jugar y para el día a día,viendo los programas comerecursos,son algo excasos:
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... 0_cl5.html
Eso sí.Asegúrate que tipo de ram lleva el pc.Es ddr2,pero puede ser desde 533mhz,hasta 1066mhz.No suele pasar nada,por meter una diferente,pero si tu pc lleva 1066mhz y metes una de 533mhz,todos los modulos se ajustan al más lento(533mhz),por lo que las memorias irían más lentas.
Por norma general no puedes meter memorias ddr3 en placas con ddr2.Había algún modelo raro que sí las admitía,pero por lo general no.
la tarjeta lleva hdmi,pero como no tengas una tele con muchas opciones de configuración,vas a ver las letras borrosas.Como mi tv es una castaña uso un cable dvi-hdmi y saco el audio por jack 3.5mm.
Aquí tienes un post oficial sobre eso:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=322465
Para utilizar los 4gb al completo necesitas instalar el windows 7 64bits.
Edit: tu placa como dije sólo soporta ddr2.Admite de 1066mhz con oc.Le metería una de 800mhz como la de arriba y listo.
Lo del cable-puente que hablas es para conectar 2 tarjetas iguales,para ganar más rendimiento que con una sola.No funciona entre diferentes fabricantes.Así que no puedes usarla con una nvidia.
De todas formas tu placa es de las baratas.Necesitas una con 2 puertos pcie para enchufar las 2 tarjetas y preferible que sean los 2 a 8x como mínimo.Placas que suelen costar 100€ para arriba.
Por no hablar que tu micro no es el idóneo para configuraciones multigpus.
Te dejo + info detallada:
http://computadoras.about.com/od/Tarjet ... ssfire.htm
[/quote]¿Conectar con el cable DVI/HDMI + el jack 3.5mm es mucho lío? ¿El jack 3.5mm qué es? ¿es el típico de auriculares? mi tv tiene entrada de eso, pero solo para auriculares. De sonido tiene también las entradas roja y blanca, L y R... ¿donde iría conectado? ... ¿conseguiría la misma calidad que con un HDMI normal?
Queriendo yo la tarjeta más para ver pelis a gusto y jugar de vez en cuando... ¿hay alguna tarjeta más configurable/fácil de usar o cómoda aunque sea un poco menos potente que esa, en ese rango de precios? (60-80 €)
ismarub escribió:La hd 6670 es bastante mejor que la integrada que tienes.Tuve una hd 4200 en el htpc y después una hd 5670.La hd 5670 le daba un buen repaso a la integrada,que rinde menos que una hd 5450.
La hd 6670 es básicamente la misma.Para el diablo III,call of duty,etc... vas a jugar sin problemas.
4venom4 escribió:Buenas! vengo a pedir consejo a este foro porque es uno de los que veo mas fiables y tenia unas cuantas dudas sobre el pc que me estoy montando.
En primer lugar os pongo todas las piezas que me voy a comprar y os comento las dudas de procesador.
Grafica: Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Disipador: Noctua NH-D14 SE2011
Placa Base: Asus P8Z77-V
Bien esas son las piezas que en principio ya estan fijas, y aora la duda es sobre si comprar el procesador i5-3770k, i7-2600k y el i7-3770k.
Eh estado leyendo y yo entiendo UN POCO de ordenadores, y recientemente me entero de las CPU de tercera generacion, los ivy bridge que en teoria son mejores, y yo el pc lo voy a usar unica y exclusivamente para viciar, viciar muchissimo, todo el puto dia estara encendido el pc pa viciar xD, aunque de vez en cuando me da por usar el photoshop, camtasia y demas.
La cosa esque quiero comprarme un pc que me dure bastante, y a preferir prefiero un ivy bridge, y tiraria por el i7-3370k, de no ser porque eh leido aqui http://www.hardzone.es/2012/05/09/intel ... -a-4-8ghz/ que para jugar parece ser mejor el i5, pero claro preferiria tener un i7, que en teoria es mejor, pero el i5 es mucho mas barato, 100 eurazos concretamente.
La otra duda es sobre el disipador noctua, que es enorme y me gustaria que me dijerais si cabe en una raidmax ninja, eh mirado las dimensiones y videos pero me quedo igual, no hay videos de esa caja con el noctua y no me quiero gastar mas de 80 pavos en una torre.
http://insanetek.com/reviews/case/Raidm ... %20025.jpg
4venom4 escribió:Bueno lo del disipador era mas que nada porque no quiero problemas de calentamiento dentro de un tiempo y cosas, por el momento no quiero hacer overclock, pero bueno si dices que no me hara falta lo cambio por uno mas barato, lo de la fuente ok, perfecto.
Y sobre la grafica, bueno aver, que yo sepa esa grafica mueve todos los juegos de ultima generacion y cuesta 100 euros, que problema hay? hay de mejores... si, pero esque las demas cuestan una pasta, y no soy mucho de jugar a juegos tipo crysys 2 con esos pedazo de graficos, aveces si, pero tengo entendido que esa grafica tira de sobra con esos juegos, o quizas este equivocado :/ (tengo que añadir que paso de ATI, si me tengo que comprar una prefiero nvidia)
PD: me an recomendando un corsair h60 de refrigeracion liquida, pero eh leido que hace bastante ruido, que me dices sobre eso? el no necessitar nada de mantenimiento es un lujo pero paso de ruidos.
PD2: Y sobre la CPU, me dices que con el i5 tiro de sobras? quiero ir sobrao, no quiero montarme un pc para jugar "justito"
Se me olvidaba! lo comprare en pc componentes
Edito: que tal esta grafica? cambiando la fuente y el disipador me baja mucho el precio asi que puedo permitirme esta, aunque sigo sin saber que tiene de malo la otra xD Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5
4venom4 escribió:Si te hago caso! de echo lo primero que eh echo cuando te eh leido a sido seguir tu recomendacion del disipador y de la fuente!! no esque me niegue a seguir los consejos, pero si que prefiero tenerlo claro, si puedo evitar gastar mas de lo necessario pues mejor, no quiero que el pc me salga por mas de 800-850, aora mismo llevo 790 despues de todos los cambios y aun no eh elegido ninguna caja excepto la ya dicha, la raidmax ninja, que aun no se si cabe todo, ya me espavilare con lo de la caja.
Al final asi es como me queda el pc, lo unico que me falta por saber es si la placa es compatible sin problemas con el ivy bridge (segun eh leido, si)
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
Fuente: AeroCool Strike-X Power 600W
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base: Asus P8Z77-V
Disco Duro: WD Caviar Blue 500GB SATA3 (7200 rpm)
CPU: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Bueno, que me dices aora sobre el equilibrio? esta mejor asi?¿ acepto cualquier sugerencia.
PD: Sobre lo del sdd, son muy caros, por no decir que con 120gb no tengo ni para empezar, es un pc para viciar pero me bajo muchissima musica y peliculas, cojo el de 500 por presupuesto, sino cojeria 1TB.
Hola, buenas noches.LLevo un tiempo queriendo renovar la fuente de alimentacion y la grafica, pero con tanta cosa en el mercado no hay quien se aclare.jajajaja
Bueno al grano.Ahora mismo mi equipo es este:
Placa base: Asus P7P55-M
Micro: Intel i5 750 2.67Ghz
RAM: 4 GB DDR3
Grafica: ATI 4770
La fuente de alimentacion es la que venia con la torre, asi que imagino que sera un truño.xD
¿En base a este equipo que fuente y que grafica me recomendais?
Tambien me gustaria saber que disipador me recomendais para el micro.
Muchas gracias.Un saludo
Ahora sí que el equipo parece otra cosa muy distinta que al principio.No era tan difícil.
La placa base soporta perfectamente los ivy y lleva pcie 3.0.lo demás perfecto,aunque muchos recomiendan memorias algo más rápidas.Metería si eso las de 1600mhz que valdrán casi igual.La placa soporta las de 2000mhz o más pero sólo aplicándole oc a las memorias si no funcionarían a 1600.
Lo del ssd lo decía para instalar el S.O,los programas con mayor uso y los juegos principales.Lo demás siempre en el mecánico.Siempre se ha hecho así,hasta que se pongan los de 500Gb baratos.
Yo tengo uno de 64gb y lo tengo así.En un futuro con la bajada de precios de los ssd pondré uno de 128gb o 256gb.
Para el día a día es una gozada.En unos 30 segundos estoy navegando desde que enciendo el pc y los programas instalados se abren al instante.Es el mejor cambio que se nota en un equipo.
Pero la gracia de esto es tener un disco duro mecánico para almacenar datos y el resto de juegos.Si no tenías ninguno,pues ya es mucho gasto.Los discos duros con las inundaciones de tailandia llevan tiempo con mucho sobreprecio y entre las 2 cosas te pondrías por 200€.
Siempre puedes comprar uno en un futuro y posiblemente más baratos.Pero como digo es un cambio que se nota y bastante.
4venom4 escribió:Ahora sí que el equipo parece otra cosa muy distinta que al principio.No era tan difícil.
La placa base soporta perfectamente los ivy y lleva pcie 3.0.lo demás perfecto,aunque muchos recomiendan memorias algo más rápidas.Metería si eso las de 1600mhz que valdrán casi igual.La placa soporta las de 2000mhz o más pero sólo aplicándole oc a las memorias si no funcionarían a 1600.
Lo del ssd lo decía para instalar el S.O,los programas con mayor uso y los juegos principales.Lo demás siempre en el mecánico.Siempre se ha hecho así,hasta que se pongan los de 500Gb baratos.
Yo tengo uno de 64gb y lo tengo así.En un futuro con la bajada de precios de los ssd pondré uno de 128gb o 256gb.
Para el día a día es una gozada.En unos 30 segundos estoy navegando desde que enciendo el pc y los programas instalados se abren al instante.Es el mejor cambio que se nota en un equipo.
Pero la gracia de esto es tener un disco duro mecánico para almacenar datos y el resto de juegos.Si no tenías ninguno,pues ya es mucho gasto.Los discos duros con las inundaciones de tailandia llevan tiempo con mucho sobreprecio y entre las 2 cosas te pondrías por 200€.
Siempre puedes comprar uno en un futuro y posiblemente más baratos.Pero como digo es un cambio que se nota y bastante.
Pues entonces, me recomendarias que comprara un sdd, y quitar de la lista el de 500gb, y usar uno que tengo de mi antiguo pc de 250gb para salir del paso hasta que me compre otro, sinceramente ami lo que mas me interesa es la velocidad, asi que me interesa mucho eso, un amigo mio me acaba de recomendar lo mismo, pero veo que uno de 120gb vale muy caro.
Depende de lo que consideres caro.A mi el de 64gb me costó lo mismo que el de 128gb hace un año y entonces costaba el de 128gb lo mismo que el de 256 gigas.Algo más de 200€.
Han bajado bastante.Ahora ya se ven por debajo del euro/giga y los mecánicos valen más del doble que hace un año.La cuestión es que puede que tardemos bastante en ver discos duros normales a precios del año pasado.
Uno de 1tb me costó el año pasado 50€ y ahora pasan de los 100€.
4venom4 escribió:Depende de lo que consideres caro.A mi el de 64gb me costó lo mismo que el de 128gb hace un año y entonces costaba el de 128gb lo mismo que el de 256 gigas.Algo más de 200€.
Han bajado bastante.Ahora ya se ven por debajo del euro/giga y los mecánicos valen más del doble que hace un año.La cuestión es que puede que tardemos bastante en ver discos duros normales a precios del año pasado.
Uno de 1tb me costó el año pasado 50€ y ahora pasan de los 100€.
Ok pues ya pensare, se me olvidaba, sobre lo de las rams, eh encontrado estas, http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html pero son cl9, compensa que no sean cl7 a cambio de que sean a 1600mhz?