[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Buenos Dias

Tengo un PC muy normalito, ya que juego con una Xbox 360, pero estoy pensando montar una grafica sencilla para poder mover el Diablo III. Tengo montados estos componentes:

Micro - AMD X2 250
Placa - Asus M4A78LT-M
RAM - Kingston DDR3 2GB 1600 CL9 HX BLU x 2
RAM - Kingston DDR3 4GB 1600 CL9 HX BLU x 2
Fuente - TOOQ 450W

Que grafica monto que sea mas potente que la de la placa base por 50-70 Euros ? Mi idea era comprarla en tienda fisica en Madrid, He visto estas en la Web de APP, pero ni idea de que tal seran, supongo que muy sencillas.

GV-R557D3-1GI - 49,30

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4093#ov

GV-N440D3-1GI - 59,30

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3746#dl

Gracias

Un Saludo
Buenas, hace poco que compre una HD 7750. La cuestion es que he monitorizado el funcionamiento de la tarjeta mientras juego y parece que NO trabaja. Ocurre todo lo contrario cuando ejecuto la demo del GPU Caps Viewer, en la que la tarjeta se pone a funcionar correctamente. ¿Por que me ocurre esto? Alguno sabria indicarme un poco por favor.
Juego al Diablo 3 todo en minimo
Ordenador Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz (2 CPUs), ~3.4GHz, HD 7750, 8 GB RAM

Un saludo!!!

Captura 1 con GPU Caps Viewer http://www.subeimagenes.com/img/monitor ... 66969.html
Captura 2 con Diablo 3 http://www.subeimagenes.com/img/monitor ... 66970.html
A ver si me podéis echar una mano, porque estoy perdido entre categorías y rendimiento de gráficas.

Tengo una NVidia 8800GTS 360Mb.

En cuanto a potencia, alguna de las dos que pongo a continuación es mejor?
Asus Radeon HD 7770DC 1GB
Asus nVidia GF GTX560 TI 1GB

¿Si la respuesta es sí, cuál de ambas es mejor?
¿Actualmente, hay diferencia entre tener radeon o nvidia en algún sentido?
¿Algún otro modelo como sugerencia que no sobrepase los 270€ siendo un buen fabricante (asus, x ej.)?

Gracias de antebrazo.
PipooL escribió:Buenas, hace poco que compre una HD 7750. La cuestion es que he monitorizado el funcionamiento de la tarjeta mientras juego y parece que NO trabaja. Ocurre todo lo contrario cuando ejecuto la demo del GPU Caps Viewer, en la que la tarjeta se pone a funcionar correctamente. ¿Por que me ocurre esto? Alguno sabria indicarme un poco por favor.
Ordenador Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz (2 CPUs), ~3.4GHz, HD 7750, 8 GB RAM

Un saludo!!!

Captura 1 con GPU Caps Viewer http://www.subeimagenes.com/img/monitor ... 66969.html

Eso no tiene que ver nada.La demo esa es un bench para ver dónde llega la tarjeta y la fuerza al máximo.El diablo III por lo que se ve, va sobrada la tarjeta,no le hace falta que tire al 100%.
¿Acaso en un coche tienes que ir a 6000rpm circulando en ciudad,cuando no hace falta ni pasar de 3º?.En este caso lo mismo.

Si quieres que exprima más la tarjeta,quita el vsync y mostrará fps máximos,pero tendrás tearing.Las tarjetas funcionan en función de lo exigente que sea el juego.

Si para para mostrar 60fps sólo hace falta usar el 45% la gpu,pues ahí se queda porque ya va sobrada.No va ir siempre al 100% para al jugar al tetris.

Bueno pues nada ya que al final me a salido por un precio mas reducido de lo esperado a tomar x culo xD, me gasto 20 pavos mas y le meto 8 de ram de 1600 cl7, hay k hacerles oc en la bios sino la placa te las pone a 1333 por defecto no? (eso eh leido) o sino explicame un poco xD

La placa que vas a poner acepta las de 1600 sin hacer nada más.Como dije es si pones las de 1866 o superiores,así que por eso no te preocupes.

A ver si me podéis echar una mano, porque estoy perdido entre categorías y rendimiento de gráficas.

Tengo una NVidia 8800GTS 360Mb.

En cuanto a potencia, alguna de las dos que pongo a continuación es mejor?
Asus Radeon HD 7770DC 1GB
Asus nVidia GF GTX560 TI 1GB

¿Si la respuesta es sí, cuál de ambas es mejor?
¿Actualmente, hay diferencia entre tener radeon o nvidia en algún sentido?
¿Algún otro modelo como sugerencia que no sobrepase los 270€ siendo un buen fabricante (asus, x ej.)?

Gracias de antebrazo.

De esas 2 es mejor la gtx 560.La hd 7770 sustituye a las hd 5770-6770,equiparándose en rendimiento a una hd 6850 y con mucho menos consumo que la gtx 560.
Si no tienes problemas de fuente,mejor la gtx 560.

Luego ya superiores iría a por éstas:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

Gtx 480.Un pepino de tarjeta,pero con un consumo medio de 250w.Necesaria una fuente decente.Si no importa el ruido generado o consumo,es la mejor de nvidia por ese precio.
Aunque se ha vuelto a agotar otra vez.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Hd 7850.la mejor por ese precio en AMD.Mejor que una gtx 560ti y cercana a la gtx 480.La ventaja es consume sólo 130w y sólo necesita 1 conector pcie.

Hd 6950.mayor consumo(200w) y pelin inferior a la hd 7850,pero algo más barata.

Las demás en mi opinión están caras.Con las nuevas se tienen que mover los precios,pero hasta que nvidia no saque la gtx 660ti o inferiores no se creo que se vean mejores precios.

Buenos Dias

Tengo un PC muy normalito, ya que juego con una Xbox 360, pero estoy pensando montar una grafica sencilla para poder mover el Diablo III. Tengo montados estos componentes:

Micro - AMD X2 250
Placa - Asus M4A78LT-M
RAM - Kingston DDR3 2GB 1600 CL9 HX BLU x 2
RAM - Kingston DDR3 4GB 1600 CL9 HX BLU x 2
Fuente - TOOQ 450W

Que grafica monto que sea mas potente que la de la placa base por 50-70 Euros ? Mi idea era comprarla en tienda fisica en Madrid, He visto estas en la Web de APP, pero ni idea de que tal seran, supongo que muy sencillas.

GV-R557D3-1GI - 49,30

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4093#ov

GV-N440D3-1GI - 59,30

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3746#dl

Gracias

Un Saludo

Saludos.Veo que ya has puesto el mismo mensaje en noticas3d.Como te dijeron algunos.Intenta conseguir una hd 5670,hd 6670,aunque sea la de ddr3.El que avisa no es traidor.

Por esos precios,para el diablo III te sale menor incluso conseguir alguna tarjeta de segunda mano e incluso puede que te ahorres pasta.
Oye ismarub, ese enlance que as puesto de la gtx 480, segun dices es bastante mejor que la 560 ti no? y cuesta 199!!! en pc componentes la 560 ti ami me cueste 203!!!!! (con el iva aplicado, sin el iva 172, pero vamos el iva es obligao asi que son 200)
4venom4 escribió:Oye ismarub, ese enlance que as puesto de la gtx 480, segun dices es bastante mejor que la 560 ti no? y cuesta 199!!! en pc componentes la 560 ti ami me cueste 203!!!!! (con el iva aplicado, sin el iva 172, pero vamos el iva es obligao asi que son 200)

La gtx 480 rinde prácticamente lo mismo que una gtx 570 y tiene 536mb de vram de más que la gtx 560ti.Para mods de skyrim y juegos chupa vram como battlefield3 viene muy bien.
A pesar de sus contras,es la mejor tarjeta de nvidia de esos precios.Si eres un manitas,puedes ponerle un disipador accelero por 30€ y adiós ruido.
Bueno creo q ya tengo decidido q FA comprar.

FUENTE ALIMENTACION 600W OCZ ModXStream Pro 80+ VENT.13.5CM MODULAR

¿Es buena fuente o me recomiendas otra marca?
Y sobre la gráfica había pensado un presupuesto de unos 150 euros.
Muchas gracias.Un saludo
labrafa escribió:Bueno creo q ya tengo decidido q FA comprar.

FUENTE ALIMENTACION 600W OCZ ModXStream Pro 80+ VENT.13.5CM MODULAR

¿Es buena fuente o me recomiendas otra marca?
Y sobre la gráfica había pensado un presupuesto de unos 150 euros.
Muchas gracias.Un saludo

Esa es la que tengo yo.Es buena fuente,pero yo la encontré el año pasado por 60€.Ahora cuesta la misma fuente unos 80€.

Por ese precio o coges algun modelo superior si se puede o compras la aercool de 600w en pcomponentes por menos de 60€.Es la mejor fuente en esos precios.

La OCZ da 42A= 504w reales y la aercool entrega 50A = 600w.Es decir que entrega todo lo que anuncia.

Que sepas que las raíles de 12v no se suman.El combinado de ellos siempre es inferior a la suma.
Por eso los raíles de la ocz de 25A acaba rindiendo menos de los 50A de la suma.
¿cual de estas dos?
FUENTE ALIMENTACION 600W AEROCOOL STRIKE-X VENT. 14CM PFC 80+ BRONZE GAMING

FUENTE ALIMENTACION 600W AEROCOOL E80 VENT. 12CM 80+

¿Aero cool es mejor marca que OCZ?

Muchas gracias.Un saludo.
labrafa escribió:¿cual de estas dos?
FUENTE ALIMENTACION 600W AEROCOOL STRIKE-X VENT. 14CM PFC 80+ BRONZE GAMING

FUENTE ALIMENTACION 600W AEROCOOL E80 VENT. 12CM 80+

¿Aero cool es mejor marca que OCZ?

Muchas gracias.Un saludo.

la strike x.Arecool es muy buena marca también.LLeva tiempo en el mundillo,al igual que antec.

Lo que ocurre es que muchas veces recomiendan sólo las marcas más conocidas.Las aerocool strike se están recomendando mucho en equipos nuevos por su calidad-precio y de momento no hay quejas,todo lo contrario.

Esa fuente cuando hicieron las reviews costaba 80€,ahora a ese precio no hay nada mejor.
¿Y por el precio al que esta ahora la OCZ hay alguna otra fuente recomendable o voy directamente a por la aero cool?

Muchas gracias.
labrafa escribió:¿Y por el precio al que esta ahora la OCZ hay alguna otra fuente recomendable o voy directamente a por la aero cool?

Muchas gracias.

Por el precio de la OCZ,tienes la corsair tx650 que rinde 636w reales:

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

Si no me equivoco esos modelos de corsair los fabrica seasonic.Calidad garantizada.Mientras que las versiones cx son bastantes malas.

Eso ya es tu decisión.Tanto la arecool,como esa corsair son buenas fuentes.
Qué fabricante es mejor para una ati: Sapphire o Asus?
La gtx 480 rinde prácticamente lo mismo que una gtx 570 y tiene 536mb de vram de más que la gtx 560ti.Para mods de skyrim y juegos chupa vram como battlefield3 viene muy bien.
A pesar de sus contras,es la mejor tarjeta de nvidia de esos precios.Si eres un manitas,puedes ponerle un disipador accelero por 30€ y adiós ruido.

A lo que me referia es como es possible que cueste 199 en esa pagina que as pasado, en casi todos sitios esta desde 300 hacia arriba, mientras que la gtx 560 ti me cuesta 203 y en pccomponentes la GTX480 concretamente nisiquiera la tienen registrada
4venom4 escribió:

A lo que me referia es como es possible que cueste 199 en esa pagina que as pasado, en casi todos sitios esta desde 300 hacia arriba, mientras que la gtx 560 ti me cuesta 203 y en pccomponentes la GTX480 concretamente nisiquiera la tienen registrada

Pues porque es un modelo ya descatalogado que no se fabrica.Lo que queda es stock sobrante.Para quitárselas de encima la ponen a buenos precios.El año pasado se vieron gtx 470 a 135€ y gtx 480 por 200€ trambién en liquidaciones poero duraron muy poco.

La gtx 480 cuando salió costaba casi 500€.ya sabemos cómo se devalúa la informática y para nada está obsoleta.

Igual,en un futuro próximo veamos alguna gtx 580 por esos 200€ y entonces alguna nvidia actual equivalente llegue a costar 100€ más.
Pues porque es un modelo ya descatalogado que no se fabrica.Lo que queda es stock sobrante.Para quitárselas de encima la ponen a buenos precios.El año pasado se vieron gtx 470 a 135€ y gtx 480 por 200€ trambién en liquidaciones poero duraron muy poco.

La gtx 480 cuando salió costaba casi 500€.ya sabemos cómo se devalúa la informática y para nada está obsoleta.

Igual,en un futuro próximo veamos alguna gtx 580 por esos 200€ y entonces alguna nvidia actual equivalente llegue a costar 100€ más.

coño entonces mejor buscar esa grafica en otra pagina que no sea PCC no?????? me saldria el pc 4 euros mas barato con una grafica mucho mejor no? (aunque no me convence mucho la idea de ir comprando piezas de un lado y de otro
4venom4 escribió:

coño entonces mejor buscar esa grafica en otra pagina que no sea PCC no?????? me saldria el pc 4 euros mas barato con una grafica mucho mejor no? (aunque no me convence mucho la idea de ir comprando piezas de un lado y de otro

A mi tampoco me hace gracia comprar piezas una en cada sitio,pero si se puede ahorrar mucho mejor.Las tiendas no miran pormi bolsillo,pero yo sí,ya que a mí no me regala nadie nada.

En otros hilos de comfiguraciones de pc ha pasado muchos veces casos similares.Como muchos querían el pc entero en la misma tienda,pues a pagar el sobreprecio y eso que comprando la misma tarjeta en otro sitio se ahorraban 60€ o más.Encima los intels llevan gráfica integrada,así que esperas a la nueva,la pinchas y listo. [carcajad] [carcajad]

Es que pccomponentes ya no tiene los precios de antes.Con las ventas que tienen han subido algo los precios.Si miramos gráfica high end son unos especuladores.

Ejemplo:

http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 1c9c569129

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

80€ más por lo mismo.La tienda elitepc es nueva y también es de murcia.Como ves no todo el monte es orégano.
ismarub escribió:
PipooL escribió:Buenas, hace poco que compre una HD 7750. La cuestion es que he monitorizado el funcionamiento de la tarjeta mientras juego y parece que NO trabaja. Ocurre todo lo contrario cuando ejecuto la demo del GPU Caps Viewer, en la que la tarjeta se pone a funcionar correctamente. ¿Por que me ocurre esto? Alguno sabria indicarme un poco por favor.

Un saludo!!!

Eso no tiene que ver nada.La demo esa es un bench para ver dónde llega la tarjeta y la fuerza al máximo.El diablo III por lo que se ve, va sobrada la tarjeta,no le hace falta que tire al 100%.
¿Acaso en un coche tienes que ir a 6000rpm circulando en ciudad,cuando no hace falta ni pasar de 3º?.En este caso lo mismo.

Si quieres que exprima más la tarjeta,quita el vsync y mostrará fps máximos,pero tendrás tearing.Las tarjetas funcionan en función de lo exigente que sea el juego.

Si para para mostrar 60fps sólo hace falta usar el 45% la gpu,pues ahí se queda porque ya va sobrada.No va ir siempre al 100% para al jugar al tetris.

Si en eso es verdad, pero me extraña que ha habido algun momento en el que la tarjeta se pone a funcionar bien, al 80%- 90% y el juego va fluido durante ese tiempo(Que no dura mas de 1 minuto). Pero de repente se viene abajo y ya se acabo el disfrutar.

¿Crees que puede ser debido a que la tarjeta de video sature de informacion al procesador? Bueno seguire haciendo pruebas a ver si consigo algo, aunque lo veo dificil. Saludos!
PipooL escribió:
ismarub escribió:

Un saludo!!!

Si en eso es verdad, pero me extraña que ha habido algun momento en el que la tarjeta se pone a funcionar bien, al 80%- 90% y el juego va fluido durante ese tiempo(Que no dura mas de 1 minuto). Pero de repente se viene abajo y ya se acabo el disfrutar.

¿Crees que puede ser debido a que la tarjeta de video sature de informacion al procesador? Bueno seguire haciendo pruebas a ver si consigo algo, aunque lo veo dificil. Saludos!

Para eso mira si el procesador jugando se pone al 100%.Si lo hace ahí tienes el problema y de ahí esas bajadas.

Si no fuese el caso,si tienes los últimos drivers de amd,dicen que dan problemas los de la serie 12 en determinadas tarjetas.Reconocido por la propia AMD.

Los problemas que dan son bajo rendimiento en juegos.Pero como dije antes,primero hay que descartar que sea el procesador.
Para eso mira si el procesador jugando se pone al 100%.Si lo hace ahí tienes el problema y de ahí esas bajadas.

Si no fuese el caso,si tienes los últimos drivers de amd,dicen que dan problemas los de la serie 12 en determinadas tarjetas.Reconocido por la propia AMD.

Los problemas que dan son bajo rendimiento en juegos.Pero como dije antes,primero hay que descartar que sea el procesador.[/quote]

Segun el gadget de windos que mide el rendimiento de la CPU, este se mueve entre un 65% y un 80%, con lo que puedo suponer que tampoco es el procesador el principal problema. Respecto de los drivers, he probado las versiones 12.1 12.2 12.3 12.4 y 12.4hotfix y con todas exactamente lo mismo.
PipooL escribió:Para eso mira si el procesador jugando se pone al 100%.Si lo hace ahí tienes el problema y de ahí esas bajadas.

Los problemas que dan son bajo rendimiento en juegos.Pero como dije antes,primero hay que descartar que sea el procesador.

Segun el gadget de windos que mide el rendimiento de la CPU, este se mueve entre un 65% y un 80%, con lo que puedo suponer que tampoco es el procesador el principal problema. Respecto de los drivers, he probado las versiones 12.1 12.2 12.3 12.4 y 12.4hotfix y con todas exactamente lo mismo.[/quote]

prueba con la 11.11.
A mi tampoco me hace gracia comprar piezas una en cada sitio,pero si se puede ahorrar mucho mejor.Las tiendas no miran pormi bolsillo,pero yo sí,ya que a mí no me regala nadie nada.

En otros hilos de comfiguraciones de pc ha pasado muchos veces casos similares.Como muchos querían el pc entero en la misma tienda,pues a pagar el sobreprecio y eso que comprando la misma tarjeta en otro sitio se ahorraban 60€ o más.Encima los intels llevan gráfica integrada,así que esperas a la nueva,la pinchas y listo. [carcajad] [carcajad]

Es que pccomponentes ya no tiene los precios de antes.Con las ventas que tienen han subido algo los precios.Si miramos gráfica high end son unos especuladores.

Pffffff la placa base cuesta 20 pavos menos... eso complica mucho las cosas... si es cuestion de dinero lo haria, pero.... ismarub, como sabes si una pagina es suficiente fiable? yo tengo muy buenas referencias de PCC, en mi propia casa se an comprado cosas de hay y 0 problemas, pero las compras por internet no son siempre fiables, incluso yo que siempre intento comprar por internet no es lo mismo comprar en por ejemplo amazon que en... mmm no se.. elranchodeltiomike.com por ponerte un ejemplo estupido, cuanto mas barato mejor, si, pero y si me timan que? aora resulta que ya seria grafica y placa base por separado. (sin contar que el HDD cuesta 7 euros menos, que ya es algo, y la CPU otros 5 o 6).
4venom4 escribió:

Pffffff la placa base cuesta 20 pavos menos... eso complica mucho las cosas... si es cuestion de dinero lo haria, pero.... ismarub, como sabes si una pagina es suficiente fiable? yo tengo muy buenas referencias de PCC, en mi propia casa se an comprado cosas de hay y 0 problemas, pero las compras por internet no son siempre fiables, incluso yo que siempre intento comprar por internet no es lo mismo comprar en por ejemplo amazon que en... mmm no se.. elranchodeltiomike.com por ponerte un ejemplo estupido, cuanto mas barato mejor, si, pero y si me timan que? aora resulta que ya seria grafica y placa base por separado. (sin contar que el HDD cuesta 7 euros menos, que ya es algo, y la CPU otros 5 o 6).

4frags por opiniones de muchos tiene muy buena fama.Se compara con izarmicro,coolmod y pccomponentes.Pertente a las grandes en cuanto a calidad y servicio.

Lo que ocurre es que 4frags se dedia más al mundillo gamer y periféricos.Por eso no tiene tantas cosas como en otras webs y algunas cosas son más caras.

Pccomponentes de momento clumple,pero ha bajado el listón con respecto a otros años.Se ha visto muchos casos que con el gran aluvión de clientes que tienen ahora,empiezan cada vez a tener más problemas.

Ya ha habido bastantes casos de pcs mal montados,rmas donde te quieren dar gato por liebre,etc.....Con tantos clientes que tienen se le viene a veces todo un poco grande y algunos clientes que se han dejado mcuhos miles de euros han dejado de comprar por malas experiencias y esto a pccomponentes le dio igual.
Tienen tanta fama que se les sube a veces un poco a la cabeza y eso nunca es bueno.

Recomiendo muchas veces comprar en pccomponentes cosas sueltas porque tiene mucho más stock de todo.Pero en mi opinión para comprar el mismo artículo prefiero mismamente coolmod,donde el trato y servicio,tiene mejor fama y los pcs van paletizados para los golpes del transporte.

Aunque como dije antes,si tengo que comprar en otra web,aunque sea en el extranjero para ahorrarme un dinero,lo haré.Lo de ser fiel a la misma tienda se acabó y muchos piensan igual que yo.
Ya no estamos en el 2007
ismarub escribió:
labrafa escribió:¿Y por el precio al que esta ahora la OCZ hay alguna otra fuente recomendable o voy directamente a por la aero cool?

Muchas gracias.

Si no me equivoco esos modelos de corsair los fabrica seasonic.Calidad garantizada.Mientras que las versiones cx son bastantes malas.

Pues al final me quedare con la aerocool. :)

¿Y de gráfica cual me recomiendas?¿Entre 100 y 150 euros hay algo bueno?

Muchas gracias.
Hola, estoy mirando grafías des de hace un par de días y me gustaría que me recomendarais alguna cosa. He mirado las ultimas paginas del hilo y he visto que recomendáis la HD 6850 y la 6950. Por el precio que tienen son mejores que las equivalentes (de precio) mas nuevas?. Tengo procesador suficiente para esas o tendría que conformarme con algo mas bajo? Son compatibles con mi placa? (creo que si pero por preguntar que no quede :p )

Dejo aqui los componentes actuales
CPU: QuadCore AMD Phenom X4 9650, 2645 MHz (11.5 x 230) estoy intentando llegar un poquito mas arriba a 240x11.5 pero lo veo difícil así que mejor partir de aquí.
Fuente: Nox 600W AT-600P12P
Monitor: 1680x1050
Caja: CM Storm enforcer. Creo que entra perfectamente cualquier grafica de las que me puedo permitir asi que no hay limitación en este aspecto.
Mi grafica actual es una Geforce 9600GT.

Lo máximo que estaría dispuesto a llegar serian unos 180€ aunque no se si vale la pena con mis componentes actuales, por eso pregunto. . Gracias :)

PD: No he mirado nada de Nvidias pero no tengo ningun problema con la marca aunque he leido que en un rango medio de precios ATI se lleva la palma.
labrafa escribió:
ismarub escribió:

Muchas gracias.

Pues al final me quedare con la aerocool. :)

¿Y de gráfica cual me recomiendas?¿Entre 100 y 150 euros hay algo bueno?

Muchas gracias.

Si quieres nvidia te recomiendo la gtx 560 a secas por unos 150€-160€

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N56GOC ... 525&sr=8-6

Si quieres AMD puedes elegir entre la hd 6850,hd 6870 o hd 6950 reburbished.

La mejor de todas es la hd 6950 reburbished.La pega es es una tarjeta reparada con 1 año de garantía,pero es la mejor por ese precio.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Aunque la tarjeta calidad precio por excelencia es la hd 5850 reburbished por 75€.A algunos usuarios les ha llegado el último modelo xtreme:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Wenas! Me han regalado el Diablo 3 y con mi actual grafica, AMD HD 3470, me tira malamente... [mamaaaaa]

Estaba pensando en una grafica de gama media, de no mas de 80-90 euros y que no haga falta cambiar la fuente de alimentacion, tengo una estandar de unos 350-400W creo...nunca lo he abierto.

Tengo un Intel Core 2 quad Q9300 y 4 Gb de RAM, con que grafica creeis que tirará a nivel medio y fluido? Jugaria a 1680x1050. Gracias!

EDIT: Acabo de abrir el ordenador y he visto que la fuente da 18A por la linea de +12, no pone la potencia total...con esa fuente podría tirar una HD 7750? Gracias!
hola! tengo una nvidia geforce gts 240 y creo que se me ha quedado un pelin anticuada, aunque no tengo practicamente idea de tarjetas graficas. que tarjeta grafica me recomendais que supere la que tengo actualmente, teniendo un presupuesto de unos 100 euros aprox?
Muy buenas, quisiera comprarme una tarjeta grafica "potente" concorde a un buen precio xD, y bueno tenia pensado en pillarme esta, pero como yo no entiendo suficiente de que caracteristicas deberia tener pues pregunto a los expertos
Asus GTX550 TI

Preferiblemente preferiria una tarjeta con chip nvidia ya que produce menos fallos a la hora de jugar a videojuegos y tambien me han comentado que estas tarjetas dan una mejor sensacion a la hora de efectos y producen menos errores a la hora de algunos juegos.

tambien m habia mirado una gtx 560 o 560TI, pero no sabria por cual decantarme, mi presupuesto va hasta los 200, y bueno como mucho mas un margen de 20€
Mas q na quiero la tarjeta para jugar a juegos con buenos graficos del estilo assassins creed, y para diseñar con photoshop, illustrator ,etc xD.

PD. mi tarjeta gráfica es una nvidia 8500gt xD

tambien m tengo q comprar una fuente d alimentacion, pero eso es otro cantar, ya tengo mirada u.a d 630w estable por 40€
D3N184 escribió:Wenas! Me han regalado el Diablo 3 y con mi actual grafica, AMD HD 3470, me tira malamente... [mamaaaaa]

Estaba pensando en una grafica de gama media, de no mas de 80-90 euros y que no haga falta cambiar la fuente de alimentacion, tengo una estandar de unos 350-400W creo...nunca lo he abierto.

Tengo un Intel Core 2 quad Q9300 y 4 Gb de RAM, con que grafica creeis que tirará a nivel medio y fluido? Jugaria a 1680x1050. Gracias!

EDIT: Acabo de abrir el ordenador y he visto que la fuente da 18A por la linea de +12, no pone la potencia total...con esa fuente podría tirar una HD 7750? Gracias!

No comprendo como con ese micro tienes una fuente estandar compañero....cualquier grafica actual que le metas podria darte fallos severos,y mas una 7750,a la espera de saber los w que tiene tu fuente,ya te voy adelantando que prepares 200 pavos para actualizar el equipo:

-60 euros en una fuente medio decente de 550-650W como poco(de marca y de calidad)

-120-140 euretes en una HD6870 (o similar) como la GTX 550....

con eso tendrias un equipo medio en condiciones y podras jugar a tope a diablo III a la resolucion que comentas con toda seguridad.

un saludo.

edito:

para los que decis graficas de 100 euros yo me miraria la GTX550...acabo de ver que en pc componentes anda sobre los 117,es muy buen precio,hay que sumar los portes,pero merece la pena,esa o una HD 6850 (123 pavos) o la HD6870 RBFS.
Hola tengo el siguiente PC:
- Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
- AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box
- Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX 4GB DDR3 1600
- Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GT220 OC 1GB GDDR3 - GV-N220OC-1GI
- Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
- OCZ ModXStream PRO 500W Modular

Quería cambiar la gráfica por una así mas o menos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html

¿Que me aconsejáis? No me gustaría cambiar la fuente.
D3N184 escribió:Wenas! Me han regalado el Diablo 3 y con mi actual grafica, AMD HD 3470, me tira malamente... [mamaaaaa]

Para esa fuente no hay mucho donde escoger.Lo único que podrás meter es una hd 7750.Si quieres meter algo mejor o diferente te toca cambiar fuente sí o sí:

La hd 7750 a pesar de ser una tarjeta similar a la hd 5770 y la gtx 550ti,en comparación con la que tiene le da mil vueltas.Se pasa algo de tu presupuesto,pero en carga consume en teoría 55w.Un poco más que la que tienes.
Aunque usuarios dicen que con medidor no la han visto pasar de los 43w.Rinde mucho con lo poco que gasta.
Algún usuario la ha montado en una fuente con un rendimiento real de 165w(la tuya da 260 reales).

Luego,ya si quieres gastar menos tienes la hd 5670,rendimiento inferior a la hd 7750 y algo más gastona,pero más barata,:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html

Hola tengo el siguiente PC:
- Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
- AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box
- Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX 4GB DDR3 1600
- Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GT220 OC 1GB GDDR3 - GV-N220OC-1GI
- Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
- OCZ ModXStream PRO 500W Modular

Quería cambiar la gráfica por una así mas o menos:

¿Que me aconsejáis? No me gustaría cambiar la fuente.

De esas 2,cogería la gtx 560 con los ojos cerrados,superior a la gtx 550ti.Una ti por más de 100€ a estas alturas no merece la pena.Para eso mejor comprar la hd 7750 que consume la mitad,rinde parecido y es nueva tecnología.
Además la sustituta de la gtx 550 ti saldrá después del verano.

La gtx 560 es una gtx 460 optimizada y subida de vueltas y para a largo plazo,te va a dar más satisfacciones y durabilidad que la gtx 550ti.

Por la fuente no te preocupes que vas sobrado.
Por 43+gastos como veis esta tarjeta para el diablo 3

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ofile.html

Decir que ahora tengo una gforce 8400gs ddr2 de 256mb. El juego me tira bien, pero voy a 15-20 FPS.
Otra cosa, mi fuente es de 450w, mirando la característicamente veo que pone 300w mínimos, no me fió mucho de esto, pero no tendría que tener problemas, no?¿¿?¿
Y esta merece mas la pena frente a la gtx560 de 1GB? puedo con la fuente de 500GB
Iverson88 escribió:Y esta merece mas la pena frente a la gtx560 de 1GB? puedo con la fuente de 500GB

Ese modelo no te lo recomiendo.Los 2gb sobran.La tarjeta no tiene potencia suficiente para manejar tanta vram.Para sacarle algo de provecho necesitas 2 tarjetas juntas y una resolución de 2560x1440 o multimonitor
Pagar 40€ más por marketing no merece la pena.

Por 248€ tienes la gtx 560 ti 448.

Me sigue pareciendo cara, porque ya tienen sustitutas con salida en verano,pero se acerca en rendmiento a una gtx 570.

El consumo es de 210w,supongo que en teoría la fuente llegará.Pueden darse muchos factores a tener en cuenta.

Veo que sólo quieres nvidia y no dices ningún motivo en especial.Ahora mismo en gama media nvidia ya ha sido superada por las nuevas de AMD y las nuevas de nvidia restantes salen a partir del verano.
Quiero decir con esto que comprar ahora una gama media de nvidia no es hacer buena compra.Es como si me compro un coche,cuando la semana siguiente sale la nueva gama y al mismo precio.

Al no ser que uses linux,te pongo mejores opciones de la competencia:

Rendimiento algo superior a una ti normal.Los 2gb están también algo desaprovechados,pero cuesta 60€ menos que la ti de 2gb que no es poco,encima algo superior.
Consume unos 200w

Hd 7850.La mejor por ese precio de las nuevas.rendimiento superior a la gtx 560 ti y la hd 6950.El consumo es de 130w como máximo.Consume 40w menos que una ti normal.

http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=547

Si sigues queriendo nvidia por un rango de 200€ te dejo la ti más barata:

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 193&sr=8-1

Como dije, es algo inferior a las anteriores y con la salida de la gtx 660 ti por unos 250€, hace que comprar una gtx 560 ti o gtx 570 sea mala compra actualmente.

Por 43+gastos como veis esta tarjeta para el diablo 3

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ofile.html

Decir que ahora tengo una gforce 8400gs ddr2 de 256mb. El juego me tira bien, pero voy a 15-20 FPS.
Otra cosa, mi fuente es de 450w, mirando la característicamente veo que pone 300w mínimos, no me fió mucho de esto, pero no tendría que tener problemas, no?¿¿?¿

Esa tarjeta no es para juegos,es para ofimática o equipos htpcs(pcs de salón).Algo mejor que la que tienes ya es,pero sigue siendo insuficiente.

Es como pasar de una integrada a tu 8400gs,no merece la pena tal cambio,porque la mejora es nula.En el htpc he pasado de una integrada hd 4200 a una hd 6450 y aunque la hd 6450 es mínimo el doble de potente,no puede mover un juego en condiciones,ya que sigue siendo muy poca cosa.

En nvidia mínimo pondría esto:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r3_lp.html

Pero sigue siendo bastante mala

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html

Esta es superior a la gt 440 ddr3 y para el diablo III te valdrá sin problemas(hay gente jugando con ella).

Olvídate que una tenga 512mb y la otra 1gb,por el giga de vram no se aprovecha ni en una ni en la otra.

Por unos 40€ es prefible ésta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html

Es inferior a las otras 2 y esa tarjeta la tuve cuando era linuxera.Aunque con algunos multis puede no es para pedir muchos milagros.

La última opción es comprar alguna 9600gt o 9800gt o similares de segunda mano con un presupuesto máximo de 50€.
Estoy pensando en hacer un pc y de momento tenía puesto esta gráfica:

Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_550_ti_directcu_1gb_gddr5.html

Algúna recomendación por mas o menos ese mismo precio...

El pc sería con:

- Procesador: Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
- Gráfica: Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5
- Placa: Asus P8H61-M LX
- Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9

Edito:

He estado mirando y he visto esta:

Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html
zeo360 escribió:Estoy pensando en hacer un pc y de momento tenía puesto esta gráfica:

El pc sería con:

Edito:

Si la gráfica todavía la tienes que comprar te recomiendo ésta:

La hd 5850 es mejor que la hd 6850 y gtx 550 ti(para ésta lo es el doble),pero es una tarjeta reparada con 1 año de garantía.Yo tenga la hd 5870 reparada y de momento sin problemas,pero para un pc nuevo es jugársela porque ya han dado problemas.

Para jugar no pongas un dual core por mucho intel que sea.Estírate por lo menos al quad de intel más barato si no tendrás que ir por AMD.
Los dual se empìezan a quedan cortos en determinados.Sobre todo en gta IV y battlefield 3 multijugador.
ismarub escribió:
zeo360 escribió:Estoy pensando en hacer un pc y de momento tenía puesto esta gráfica:

El pc sería con:

Edito:

La hd 5850 es mejor que la hd 6850 y gtx 550 ti(para ésta lo es el doble),pero es una tarjeta reparada con 1 año de garantía.Yo tenga la hd 5870 reparada y de momento sin problemas,pero para un pc nuevo es jugársela porque ya han dado problemas.

Para jugar no pongas un dual core por mucho intel que sea.Estírate por lo menos al quad de intel más barato si no tendrás que ir por AMD.
Los dual se empìezan a quedan cortos en determinados.Sobre todo en gta IV y battlefield 3 multijugador.

Gracias, de procesador de que estaríamos hablando?

Edito:

Procesador he visto este:

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html
zeo360 escribió:
ismarub escribió:

El pc sería con:

Edito:

Gracias, de procesador de que estaríamos hablando?

Edito:

Procesador he visto este:

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html

Ese es lo mejor que hay por 100€.Por 20€ más tienes el fx-6100 que según las últimas reviews dan mejor resultado.

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html

Aunque yo me refereria,que si te pudieses estirar,cogieses éste, dentro de los quad core ivy de intel.

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Vale 70€ más que el AMD,pero para juegos es bastante superior intel que AMD y te durará el procesador más tiempo.
Si el presupuesto es muy ajustado,coge algunos de esos 2 AMD.
ismarub escribió:Ese es lo mejor que hay por 100€.Por 20€ más tienes el fx-6100 que según las últimas reviews dan mejor resultado.

Aunque yo me refereria,que si te pudieses estirar,cogieses éste, dentro de los quad core ivy de intel.

Vale 70€ más que el AMD,pero para juegos es bastante superior intel que AMD y te durará el procesador más tiempo.

Ok, con el amd de 100€ se me queda el presupuesto en 400€ que es lo que quería asique en caso de que pudiera estirarme algo más me decantaria por ese de intel. De placa para el amd había cogido esta:

ASRock M3N78D
http://www.pccomponentes.com/asrock_m3n78d.html

Por lo anterior muchísimas gracias.
zeo360 escribió:
ismarub escribió:Ese es lo mejor que hay por 100€.Por 20€ más tienes el fx-6100 que según las últimas reviews dan mejor resultado.

Ok, con el amd de 100€ se me queda el presupuesto en 400€ que es lo que quería asique en caso de que pudiera estirarme algo más me decantaria por ese de intel. De placa para el amd había cogido esta:

ASRock M3N78D

La placa no coegería esa.Sólo soporta los am3 antiguos y no los nuevos fx,ni los futuros piledriver.Para un equipo gamer pondría algo en condiciones,porque no es un pc de oficina.

Cogería por lo menos ésta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_970a_ds3.html

y si pudieras estirarte algo más ésta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html

Esas placas llevan socket 970,de lo mejorcito para hacer overclock y casi seguro compatible con los nuevos AMD piledriver por si quisieras actualizar en un futuro y no tendrías que cambiar de placa,sólo actualizar bios.
El socket 970 es más moderno y con muchas mejoras respecto al chip nforce de la primera asrock.
Entre la primera placa y estas 2 hay un mundo.No pondría menos que estas 2.Encima llevan las 2 sata 3 y usb3.0.
ismarub escribió:
zeo360 escribió:

ASRock M3N78D

La placa no coegería esa.Sólo soporta los am3 antiguos y no los nuevos fx,ni los futuros piledriver.

Cogería por lo menos ésta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_970a_ds3.html

y si pudieras estirarte algo más ésta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html

Esas placas llevan socket 970,de lo mejorcito para hacer overclock y casi seguro compatible con los nuevos AMD piledriver por si quisieras actualizar en un futuro.
Entre la primera placa y estas 2 hay un mundo.No pondría menos que estas 2.Encima llevan las 2 sata 3 y usb3.0.

Mil gracias, me quedo con la gigabyte. Ya que estamos liados te digo el resto del contenido:

AeroCool Strike-X Power 600W
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

Edito:
También quisiera utilizar un HDD de portatil que me sobra por si se pudiera conectar.
Lo demás perfecto.Con la aercool tendrás fuentes para mucho tiempo,es lo mejor que hay por ese precio. [oki]
ismarub escribió:Lo demás perfecto.Con la aercool tendrás fuentes para mucho tiempo,es lo mejor que hay por ese precio. [oki]

Lo del HDD como lo ves?
Depende de qué hd de 2.5" tengas.Si es uno muy antiguo o de 5400rpms,no lo utilizaría como principal, si no para datos.
ismarub escribió:Depende de qué hd de 2.5" tengas.Si es uno muy antiguo o de 5400rpms,no lo utilizaría como principal, si no para datos.

Ok, le echare un vistazo y sino pues tendré que pillar uno.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hola, tengo un par de dudas con las graficas y me gustaria que alguien me ayudase un poco.
Llevo unos días pensando en cambiarme la gráfica de cara al verano (para poderle darle bien al vicio cuando llegue de trabajar [+risas]) Hasta hace un par de días tenia en mente la 6850 o estirándome un poco la 6950 porque mi procesador tampoco da para mucho ya .... Pero han cambiado un poco las cosas y es posible que en un mes me cambie mi ordenador. Así que he pensado que quizá estaría mejor la 7850 (aunque ahora mismo no la pueda aprovechar al 100%) porque gasta menos y tendré mejores temperaturas. Lo que me interesaría saber es si por el mismo precio o por un precio similar hay alguna otra opción mejor.

Mi procesador actual es un Phenom X4 965 funcionando a 2650 Mh, la fuente es de 600w así que sin problemas i la torre es lo suficientemente grande como para que quepa casi cualquier cosa. Juego a 1680x1050. Ahora mismo tengo una 9600GT que esta funcionando bastante bien por el tiempo que tiene y lo que me costo pero empieza a ser un poquito lastre sobretodo si quiero subir un poco las cosas o poner unos cuandos mods al Skyrim por ejemplo.

Como pregunta final una duda sobre diferentes versiones de la 7850. La version que habia mirado es esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html pero he visto una version OC por 10 euros mas http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_edition_2gb_gddr5.html. La pregunta es: la version de 10 euros mas lleva algo de fabrica que no pueda subir yo manualmente mediante Overclock?
Arthson escribió:Hola, tengo un par de dudas con las graficas y me gustaria que alguien me ayudase un poco.
Llevo unos días pensando en cambiarme la gráfica de cara al verano (para poderle darle bien al vicio cuando llegue de trabajar [+risas]) Hasta hace un par de días tenia en mente la 6850 o estirándome un poco la 6950 porque mi procesador tampoco da para mucho ya .... Pero han cambiado un poco las cosas y es posible que en un mes me cambie mi ordenador. Así que he pensado que quizá estaría mejor la 7850 (aunque ahora mismo no la pueda aprovechar al 100%) porque gasta menos y tendré mejores temperaturas. Lo que me interesaría saber es si por el mismo precio o por un precio similar hay alguna otra opción mejor.

Mi procesador actual es un Phenom X4 965 funcionando a 2650 Mh, la fuente es de 600w así que sin problemas i la torre es lo suficientemente grande como para que quepa casi cualquier cosa. Juego a 1680x1050. Ahora mismo tengo una 9600GT que esta funcionando bastante bien por el tiempo que tiene y lo que me costo pero empieza a ser un poquito lastre sobretodo si quiero subir un poco las cosas o poner unos cuandos mods al Skyrim por ejemplo.

Como pregunta final una duda sobre diferentes versiones de la 7850. La version que habia mirado es esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html pero he visto una version OC por 10 euros mas http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_edition_2gb_gddr5.html. La pregunta es: la version de 10 euros mas lleva algo de fabrica que no pueda subir yo manualmente mediante Overclock?

Primero aclarar lo del procesador.El 965 que es el que tengo yo,va de serie aa 3.4ghz y con oc lo tengo a 4ghz.O lo tienes con underclock o te has equivocado y no tienes el Phenom II,si no un phenom I.

Si lo tienes con underclock por algun motivo en especial,más vale que lo pongas al menos como venía de serie.Si es el phenom I,decirte que es de lo peor que ha sacado AMD en estos años.
Según dicen los cores equivalen al de un athlon 64.

Comparado con el mío,según reviews rinde un 20-30% menos y el mío no es ninguna maravilla tampoco.Quiero decir con esto que posiblemente tengas el phenom I 8650 que va a 2650mhz y que con la hd 7850 vas a tener cuello de botella y no poco precisamante.

Además para esa resolución no te hace falta tanto tampoco.No pondría más de una hd 6870 y siendo ya generoso.

Siempre hay que buscar el equilibro y meter una gráfica cercana en rendimiento a una hd 6970 con un procesador viejo y malo,no es ningún equilibrio.

Yo tengo consciente que meter más de una hd 7870 en mi pc sería tirar el dinero.Aunque me regalasen una tarjeta de 500€ no la aprovecharía bien.

¿Acaso te compras un mercedes y le pones luego unas ruedas de un ibiza marca carrefour?.Esto es parecido.

Por último, el oc que lleva la tarjeta se lo puedes hacer tú mismo y te ahorras dinero.
Yo no he dicho que tuviera un Phenom II, tengo un Phenom I 965 como he dicho al principio y estoy sugiriendo esa gráfica porque el mes que viene voy a cambiar el pc y quería jugar al Skyrim mientras tanto. Entonces es mejor que espere a comprarlo todo junto? El presupuesto para la gráfica seria el mismo que ahora.

Este es el procesador actual, pero cuando renueve el pc como decía en el post me pondré uno actual... probablemente el i5 2500k aunque aún tengo que cuadrar un poco el presupuesto
https://www.dropbox.com/s/1an5qrhbi0xk9yu/CPU.png
Arthson escribió:Yo no he dicho que tubiese un Phenom II, tengo un Phenom I 965 como he dicho al principio y estoy sugiriendo esa grafica porque el mes que biene voy a cambiar el pc y queria jugar al Skyrim mientras tanto. Entonces es mejor que espere a comprarlo todo junto? El presupuesto para la grafica seria el mismo que ahora.

Este es el procesador actual, pero cuando renueve el pc como decia en el post me pondre uno actual... probablemente el i5 2500k aunque aún tengo que cuadrar un poco el presupuesto
https://www.dropbox.com/s/1an5qrhbi0xk9yu/CPU.png

La confusión viene a que has puesto 965 y es en realidad 9650.Tenía razón sobre las dudas del procesador .El 965 es el que tengo yo y es un phenom II:

Imagen

Normalmente la gente tiende a cambiar de gráfica en equipos antiguos y piensan que con una gráfica de 300€(es una ejemplo),van a jugar a todo en ultra y sin cambiar nada del pc en 3 años.
Por eso se recomienda meter algo acorde al equipo,porque el día que lo cambies no has aprovechado al 100% la tarjeta y la cambiarás por obsoleta sin haberla usada decentemente.

Si tu intención es comprar la tarjeta,para después en un futuro próximo(menos de 1 año),vas a cambiar de plataforma,adelante.Muchos lo hacen así y luego ven el salto de cambiar de una plataforma a otra.
A pesar de tener cuello con la plataforma actual,mejora vas a notar en comparación con la 9600gt.

Sobre comprar el pc todo junto.Eso es como prefieras.De aquí a un mes no va a haber rebajas significativas.Hasta que no salga la gtx 660ti en julio-sepitiembre no se van a mover mucho más los precios en tarjetas gráficas.Puede que después igula cueste la hd 7850 150€,pero sería especular y no es nada seguro.El resto de componentes no habrá muchas variaciones.Lo único que no nos den la sorpresa de una subida del iva en verano. [qmparto] [qmparto]
5207 respuestas