Arthson escribió:Que despiste dejarme el 0
Si la idea es que lo cambie antes de terminar el verano ya que mi a mi hermano se le queda pequeño el suyo (tiene mi viejo pentium 4 ). Respecto a las dudas del principio: creo que Nvidia no tiene nada mejor en ese rango (lo mas parecido creo que es la GTX 560 que es peor) pero pregunto para asegurar y la versión OC de la 7850 es algo que no podre hacer yo manualmente o solo es un "sacacuartos"?
Gracias por responder
Arthson escribió:Bien, no havia visto esa pero creo que no me compensa mirando consumos (el doble casi ) y temperaturas por el poco rendimiento que gano. Casi seguro que comprare la Saphire 7850 sin OC y ya se lo hago yo en casa. Muchas gracias por las respuestas y perdon por la confusión del principio con el Phenom.
daxtermania escribió:La grafica la podeis comprar aquí que parecen baratas. http://101gigas.com/informatica/compone ... mitstart=0
ArcadiaBlur escribió:Actualmente, de las HDxxxx, cual es la mejor tarjeta relación calidad precio de la gama media/baja? es para un PC con un presupuesto de 550 euros. Gracias de Antemano.
ismarub escribió:la hd 6870 y si no llega el presupuesto la hd 6850.Intenta si puedes, llegar a la hd 6870.
Ashtyr escribió:ArcadiaBlur escribió:Actualmente, de las HDxxxx, cual es la mejor tarjeta relación calidad precio de la gama media/baja? es para un PC con un presupuesto de 550 euros. Gracias de Antemano.ismarub escribió:la hd 6870 y si no llega el presupuesto la hd 6850.Intenta si puedes, llegar a la hd 6870.
Con la 6870 no la pondria como media baja, mas bien media , o media alta.
De todas formas decir que con ella puedes jugar a tope todos los juegos, Crysis 2 en ultra con mods, Witcher 2 en ultra ( sin uber sampling eso si) Skyrim con un trillon de mods etc etc y a 1080p sin despeinarse, estirate un poco y pillatela es una maravilla
LINK_deku escribió:Ashtyr escribió:ArcadiaBlur escribió:Actualmente, de las HDxxxx, cual es la mejor tarjeta relación calidad precio de la gama media/baja? es para un PC con un presupuesto de 550 euros. Gracias de Antemano.ismarub escribió:la hd 6870 y si no llega el presupuesto la hd 6850.Intenta si puedes, llegar a la hd 6870.
De todas formas decir que con ella puedes jugar a tope todos los juegos, Crysis 2 en ultra con mods, Witcher 2 en ultra ( sin uber sampling eso si) Skyrim con un trillon de mods etc etc y a 1080p sin despeinarse, estirate un poco y pillatela es una maravilla
doy fe,me iba a pescar la 6850 pero estire un pelin mas y no me arrepiento,que maquina de tarjeta,y encima con mi fuente de 520w y el i7 920 con la rampage que chupan que no veas,pues sin problemas,meneo todos los juegos con fluidez, meterle otra y hacer corssfire debe ser cosa fina.............¿alguien lo ha probado?
pues eos compi,pillatela,no te arrepentiras,es una inversion de aqui a dos años,podras jugar a todo lo que salga,sino a tope al medio,pero bueno.
Muchas gracias chicos! ^^ la verdad es que había estado mirándola. En pccomponentes sale por unos 129 euros Refurbished, lo cual no está nada mal... Pero también he estado mirando y por 70 euros tengo una HD5850 que técnicamente es casi igual que la HD6870 incluso mejor en algunos aspectos, y la diferencia de precio....
ArcadiaBlur escribió:LINK_deku escribió:Ashtyr escribió:
doy fe,me iba a pescar la 6850 pero estire un pelin mas y no me arrepiento,que maquina de tarjeta,y encima con mi fuente de 520w y el i7 920 con la rampage que chupan que no veas,pues sin problemas,meneo todos los juegos con fluidez, meterle otra y hacer corssfire debe ser cosa fina.............¿alguien lo ha probado?
pues eos compi,pillatela,no te arrepentiras,es una inversion de aqui a dos años,podras jugar a todo lo que salga,sino a tope al medio,pero bueno.
Muchas gracias chicos! ^^ la verdad es que había estado mirándola. En pccomponentes sale por unos 129 euros Refurbished, lo cual no está nada mal... Pero también he estado mirando y por 70 euros tengo una HD5850 que técnicamente es casi igual que la HD6870 incluso mejor en algunos aspectos, y la diferencia de precio....
Eso ya depende de ti, pero te pongo una muestra, ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras. todos en ultra y a 1080p, creo qeu la 5850 y la 6870 son casi iguales, pero no lo se sguro, yo me pillaba la 6870 que ademas sube bastante bien de OC, al menos la de Sapphire que tengo yo
Crysis 2 Dx 11 1080p 16 Af y pack de texturas HD, mods maldo 3.0, xtreme quality 1.8, blackfires 2.0 , muchisimo mejor que de serie.
Se mueve de media sobre los 45fps
Skyrim con un trillon de mods, a 1080p y tropecientas mil cosas mas, 60 en mazmorras e interiores, sobre los 40 en exteriores
Decir que la tengo con OC con los valores que pone en mi firma
ismarub escribió:Eso ya depende de ti, pero te pongo una muestra, ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras. todos en ultra y a 1080p, creo qeu la 5850 y la 6870 son casi iguales, pero no lo se sguro, yo me pillaba la 6870 que ademas sube bastante bien de OC, al menos la de Sapphire que tengo yo
Crysis 2 Dx 11 1080p 16 Af y pack de texturas HD, mods maldo 3.0, xtreme quality 1.8, blackfires 2.0 , muchisimo mejor que de serie.
Se mueve de media sobre los 45fps
Skyrim con un trillon de mods, a 1080p y tropecientas mil cosas mas, 60 en mazmorras e interiores, sobre los 40 en exteriores
Decir que la tengo con OC con los valores que pone en mi firma
Sí tienes razón.Entre la hd 5850 y la hd 6870 se lleva muy poco de diferencia.Menos de un 10%.En su día con la hd 5850 por 109€ no merecía la pena pagar 30€ más por casi lo mismo.
Lo único que las serie 6000 rinden mejor en directx11.
El the witcher II quitando el hiperrealismo va bien en muchas tarjetas.En mi opinión para ser un juego muy exigente,está muy bien optimizado.Encima,entonces tenía como procesador un athlon II x3.
Lo del crysis 2 me sorprende porque a mí me va a pedales y teniendo tu tarjeta ese oc generoso que le has puesto,debería rendir similar a la mía o algo superior.Me quedará probar con drivers anteriores,ya que con los últimos hay problemas de rendimiento en determinadas tarjetas de la serie 7000 y 5000.
El skyrim claro que se le pueden meter mods y mejora mucho la experiencia de juego,pero hay que saber qué es lo que metes y no meter a lo loco,porque si metes lo que no debes,te quedas sin vram y te podrían dar tirones.Similar a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=tcO2eCbRo-0
Edit: el crysis 2 con drivers más viejos,en ultra con directx11 y paquetes de texturas hd sólo consigo 20-22fps.En cambio, ahora si lo dejo en muy alto consigue siempre 60fps en zonas pequeñas.
pytu_fly escribió:Hola; me paso por aquí por que quiero actualizar la gráfica, y yo de tema hard...poco.
Como os podréis imaginar es para quemar diablo3, no soy un gamer de PC para nada, le pego mas a las consolas.
Mi equipo es el siguiente. (Datos Everest)
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)
Placa de video NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (64 MB)
Nombre del motherboard MSI P4M890M-L/IL (MS-7255) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA P4M890
RAM 3 GB (Lo unico actualizado)
300 GB de discos duros.
Un Pc muy normalito con 5 añitos a sus espaldas, por donde meteríais mano para jugar decente a diablo en monitor de 19 panorámico Lg 1.400x900 y de vez en cuando en tele de 32" full HD xD
Donde meteriais la pasta? 70€ mas o menos.
poco procesador y grafica con eso arranca el diablo ? xDpytu_fly escribió:Hola; me paso por aquí por que quiero actualizar la gráfica, y yo de tema hard...poco.
Como os podréis imaginar es para quemar diablo3, no soy un gamer de PC para nada, le pego mas a las consolas.
Nombre del motherboard MSI P4M890M-L/IL (MS-7255) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
300 GB de discos duros.
Un Pc muy normalito con 5 añitos a sus espaldas, por donde meteríais mano para jugar decente a diablo en monitor de 19 panorámico Lg 1.400x900 y de vez en cuando en tele de 32" full HD xD
eR_pOty escribió:poco procesador y grafica con eso arranca el diablo ? xDpytu_fly escribió:Hola; me paso por aquí por que quiero actualizar la gráfica, y yo de tema hard...poco.
300 GB de discos duros.
A lo mio:
Que grafica me recomendais? no quiero nada bestial algo entre 60€ (segunda mano) yo havia pensado en la vapor-x pero estoy desactulizado en el tema de las graficas.
por si sirve de algo, mi equipo:
i3 540
P7H55D-V EVO
4 gb ddr3 1333
430w
Un saludo!
eR_pOty escribió:Creo que esas que me enlanzas no me valdrian por 2 cosas:1 el tamaño 2 puertos pci-e . mi fuente solo tiene un puerto pcie de 4pines y estan creo que requieren 2 puertos. la fuente es una antec viejuna
a la vapor-x me refiero a la 6770
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ation.html
esto seria lo que busco en orden de prioridad
1 el brekindance , no en serio xD
1- bastante Potencia
2- poco ruido
3- poco tamaño
gracias, un saludo
eR_pOty escribió:Tengo una silverstone lascala lc16m es atx y matx pero la placa es matx,grafica no tengo ninguna actualmente. pero tenia la 4550 .
la que te quieres pillar es una pasada pero consume 450w
la 5770 que comentas esta muy bien creo que optare por esta
por cierto hoy he aprendido que vapor-x no es el modelo si no una modificacion de cualquier amd con OC y mejor refrigeracion
ahora me falta saver que es activa y pasiva creo que es si requiere de alimentacion externa o no.¿no?
LINK_deku escribió:amigo Ashtyr,no veas que pedazo bicho tenemos,no? joder....no sabia que con OC daba tantisimo desi,como digo,dos de estas en paralelo deben ser una autentica bomba....probare a subir un pelin la mia a ver que da,pero no soy muy dado a ocear la grafica,nunca le saco chicha,nose...
es esta,no?
Sistema operativo
MS Windows 7 Home Premium 64-bit
CPU
Intel Core i5 2400 @ 3.10GHz 38 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
MEDIONPC MS-7707 (CPU 1) 33 °C
Gráfica
SyncMaster (1680x1050@60Hz)
ATI Radeon HD 5450 (Elitegroup) 46 °C
Discos duros
977GB Hitachi Hitachi HCS5C1010CLA382 (SATA) 29 °C
General_Mente escribió:Hola. Estoy pensando comprarme una Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 y tengo un Intel Core I5 2500 3.3Ghz y 8 GB de ram. ¿Seria buena compra o la aprovecharia poco? Es que he leido por aqui que la potencia de la grafica y la del cpu deben ir a la par, o algo asi xd, y no quiero tener problemas de sobrecalientamiento ni eso.
un saludo!
michaelpegaso escribió:Hola a todos, queria hacer una consulta sobre la nueva tarjeta grafica k quiero comprar esta es la configuracion de mi pc:
DISCO DURO :WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
PROCESADOR :Intel Core i7 3600 3.4Ghz Box Socker 1155
VENTILADORi7 :Noctua NH-U9B SE2
MEMORIA RAM :G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 8GB 2X4GB CL9
PLACA BASE :ASRock Z68 Pro3 B3
FUENTE ALIME. :Corsair CX600 V2 600W
Y la tarjeta k quiero comprar es la Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 por 179€ en esta tienda:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Mi pregunta es si con esta configuracion podre jugar a los juegos como Battlefield Bad Company 2, Cysis o The Elder Scrolls V: Skyrim con todo full a resolucion 1080p (1980 x 1080) no voy a poner mas resolucion xk juego en una pantalla de television tull HD y en principio mas no me lo va a reconocer, si me equivoco k alguien me rectifique.
Gracias de antemano por la respuesta
LINK_deku escribió:General_Mente escribió:Hola. Estoy pensando comprarme una Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 y tengo un Intel Core I5 2500 3.3Ghz y 8 GB de ram. ¿Seria buena compra o la aprovecharia poco? Es que he leido por aqui que la potencia de la grafica y la del cpu deben ir a la par, o algo asi xd, y no quiero tener problemas de sobrecalientamiento ni eso.
un saludo!
hombre va todo en relacion,compañero,lo mas importante a la hora de montar una grafica que vaya bien al equipo es el procesador,la fuente y la placa....de procesador vas que te matas,pero que potencia tiene tu fuente? porque si tienes una de 350W de 15 euros....y que placa tienes?
Te has tomado muy al pie de la letra lo que se dice por aqui,que no deja de ser cierto,pero es que aqui lo que se dice es que por ejemplo no puedes tener una HD6870 en un dual core con 2Gb de ram en una fuente de 400W del mercadona y pretender mover un juego igual que el que tenga esa misma grafica en un i5-i7 con una placa decente y una grafica decente, del mismo modo que tampoco es de recibo tener una 9500GT de hace 3 años en un i7 con una rampage IV y 8 GB de ram con una fuente de 1000W....la cosa debe andar compensada,el rango de compensado es muyy amplio,pero hay gente que aun asi sigue haciendo burradas como las que te he expuesto.
General_Mente escribió:LINK_deku escribió:General_Mente escribió:Hola. Estoy pensando comprarme una Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 y tengo un Intel Core I5 2500 3.3Ghz y 8 GB de ram. ¿Seria buena compra o la aprovecharia poco? Es que he leido por aqui que la potencia de la grafica y la del cpu deben ir a la par, o algo asi xd, y no quiero tener problemas de sobrecalientamiento ni eso.
un saludo!
hombre va todo en relacion,compañero,lo mas importante a la hora de montar una grafica que vaya bien al equipo es el procesador,la fuente y la placa....de procesador vas que te matas,pero que potencia tiene tu fuente? porque si tienes una de 350W de 15 euros....y que placa tienes?
Te has tomado muy al pie de la letra lo que se dice por aqui,que no deja de ser cierto,pero es que aqui lo que se dice es que por ejemplo no puedes tener una HD6870 en un dual core con 2Gb de ram en una fuente de 400W del mercadona y pretender mover un juego igual que el que tenga esa misma grafica en un i5-i7 con una placa decente y una grafica decente, del mismo modo que tampoco es de recibo tener una 9500GT de hace 3 años en un i7 con una rampage IV y 8 GB de ram con una fuente de 1000W....la cosa debe andar compensada,el rango de compensado es muyy amplio,pero hay gente que aun asi sigue haciendo burradas como las que te he expuesto.
La fuente es una Corsair CX430 V2 430W Builder Series y la placa es una Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3, ¿me vale?
LINK_deku escribió:michaelpegaso escribió:Hola a todos, queria hacer una consulta sobre la nueva tarjeta grafica k quiero comprar esta es la configuracion de mi pc:
Y la tarjeta k quiero comprar es la Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 por 179€ en esta tienda:
Mi pregunta es si con esta configuracion podre jugar a los juegos como Battlefield Bad Company 2, Cysis o The Elder Scrolls V: Skyrim con todo full a resolucion 1080p (1980 x 1080) no voy a poner mas resolucion xk juego en una pantalla de television tull HD y en principio mas no me lo va a reconocer, si me equivoco k alguien me rectifique.
de equipo vas sobrado,y yo con esa grafica diria que los juegos que expones los mueves a esa resolucion sin problemas,lo que no entiendo es Battlefield Bad Company 2....diras el 3,no?...porque el 2 lo mueves con la punta con ese equipo, como te digo los juegos que pones y sucesivos vas que te matas con esa grafica,no te puedo asegurar 60FPS....pero fijo fijo que 30-45 si,y siempre te queda bajar resolucion....peor vaya que yo diria que si,que perfectamente,a ver que te cuentan los compañeros.
michaelpegaso escribió:LINK_deku escribió:michaelpegaso escribió:Hola a todos, queria hacer una consulta sobre la nueva tarjeta grafica k quiero comprar esta es la configuracion de mi pc:
de equipo vas sobrado,y yo con esa grafica diria que los juegos que expones los mueves a esa resolucion sin problemas,lo que no entiendo es Battlefield Bad Company 2....diras el 3,no?...porque el 2 lo mueves con la punta con ese equipo, como te digo los juegos que pones y sucesivos vas que te matas con esa grafica,no te puedo asegurar 60FPS....pero fijo fijo que 30-45 si,y siempre te queda bajar resolucion....peor vaya que yo diria que si,que perfectamente,a ver que te cuentan los compañeros.
Muchas gracias por la rapida respuesta y evidentemente era el BBC 3 yo en principio lo k quiero es ver los juegos significativamente mejor que en una xbox360 k es donde los juego ahora, a ver k piensan los compañeros si me merece la pena comprar la tarjeta grafica o seguir con mi vieja XBOX360
General_Mente escribió:LINK_deku:
No se, en otro hilo me dijeron que eso lo ponen para que no hagas corto, pero que con 430W voy sobrado... Aun asi, me recomiendas alguna fuente potente y baratita? por si acaso.
General_Mente escribió:LINK_deku:
gracias tio. otro gasto mas xD
a eso te respondo yo tambien xDDD
yo con una HD6870 y un monitor de 22" a 1650x1050 ya veo los juego mejor que en la 360...y te hablo de diferencias notorias,es decir he llegado a probar el crysis 2 en mi ordenador y el mismo juego en 360.....la diferencia en mi ordenador a 1600x1050 con todo en ultra(25-30FPS) es notablemente mejor que en la 360,los filtros,las texturas....en todo se mea a la 360,asi es que mas con ese euipo que quieres montarte,y eso que mi grafica es inferior a la que expones,yo lo que haria seria cambiar la fuente(600W como poco) y meterle esa grafica,si lo que quieres es usar el pc como plataforma de juego puedes vender la 360 tranquilo de que la tendras por encima de la consola....
michaelpegaso escribió:Hola a todos, queria hacer una consulta sobre la nueva tarjeta grafica k quiero comprar esta es la configuracion de mi pc:
LINK_deku escribió:General_Mente escribió:LINK_deku:
No se, en otro hilo me dijeron que eso lo ponen para que no hagas corto, pero que con 430W voy sobrado... Aun asi, me recomiendas alguna fuente potente y baratita? por si acaso.
hombre yo muevo el equipo de mi firma con una de 530W.... y no tengo problemas,pero a mi me da la sensacion de que 430W es demasiado corto para el equipo que comentas tio...es mucha maquina y mucha grafica para esa fuente,pero todo es probar.
LINK_deku escribió:con egra grafica te sobra para jugar a los juegos que pones y mas con la resolucion que planteas....incluso podrias estirarte a 1600x1050 con un monitor de 22"",como dices si no eres alguien que exija mucho,puedes jugar mas que decentemente con ese qeuipo y esa grafica,aunque lo mismo si pones aqui lo que quieres gastarte o mejor dicho lo que puedes.....te podran recomendar una mejor por el precio que expones,todo es mirarlo,pero vaya que en principio lo veo perfecto,es un euipo muy equilibrado.
TH1214 escribió:LINK_deku escribió:con egra grafica te sobra para jugar a los juegos que pones y mas con la resolucion que planteas....incluso podrias estirarte a 1600x1050 con un monitor de 22"",como dices si no eres alguien que exija mucho,puedes jugar mas que decentemente con ese qeuipo y esa grafica,aunque lo mismo si pones aqui lo que quieres gastarte o mejor dicho lo que puedes.....te podran recomendar una mejor por el precio que expones,todo es mirarlo,pero vaya que en principio lo veo perfecto,es un euipo muy equilibrado.
Te agradezco mucho la respuesta, buena información, aunque está difícil que me recomienden otras tarjetas porque ni siquiera responden