[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Que despiste dejarme el 0 [ayay] [ayay]

Si la idea es que lo cambie antes de terminar el verano ya que mi a mi hermano se le queda pequeño el suyo (tiene mi viejo pentium 4 [qmparto] [qmparto] ). Respecto a las dudas del principio: creo que Nvidia no tiene nada mejor en ese rango (lo mas parecido creo que es la GTX 560 que es peor) pero pregunto para asegurar y la versión OC de la 7850 es algo que no podre hacer yo manualmente o solo es un "sacacuartos"?

Gracias por responder :)
Arthson escribió:Que despiste dejarme el 0 [ayay] [ayay]

Si la idea es que lo cambie antes de terminar el verano ya que mi a mi hermano se le queda pequeño el suyo (tiene mi viejo pentium 4 [qmparto] [qmparto] ). Respecto a las dudas del principio: creo que Nvidia no tiene nada mejor en ese rango (lo mas parecido creo que es la GTX 560 que es peor) pero pregunto para asegurar y la versión OC de la 7850 es algo que no podre hacer yo manualmente o solo es un "sacacuartos"?

Gracias por responder :)

Lo mejor que hay en nvidia por 200€ es ésta:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

rendimiento casi idéntico al de una gtx 570,pero costando menos.

Desventajas:

Consume 250w en carga.Si la fuente de 600w no es alguna marca muy buena,es jugársela.
Algo calentorra y para mantener a raya las temperaturas hace más ruido.

La hd 7850 es algo inferior,sobre un 10%,pero consume un máximo de 130w y se calienta muy poco al ser 28nm.

La primera opción es la mejor de nvidia,si se quiere pontencia bruta y le dé igual ruido,consumo y temperaturas.

El oc de la sapphire hd 7850 es anecdótico.Desde el catalyst puedes apricarle el oc tú mismo sin problemas.Los modelos con oc merecen la pena si son versiones con disipadores mejorados,ya que vienen mejor para las temperaturas y se le puede hacer mayor oc.

En este caso es un saca dinero,ya que son iguales.La hd 7850 no ocea mucho porque por ahora el tema de voltajes está algo capado.Pero en la mayoría te dejará subirla al máximo que pone el catalyst sin problemas(1050 core/1450 memorias).
A esa frecuencia iguala o supera a las gtx 570,hd 6970 de serie.

Benchmarks de la hd 7850:

Imagen

Imagen

Imagen
Bien, no havia visto esa pero creo que no me compensa mirando consumos (el doble casi :O :O) y temperaturas por el poco rendimiento que gano. Casi seguro que comprare la Saphire 7850 sin OC y ya se lo hago yo en casa. Muchas gracias por las respuestas y perdon por la confusión del principio con el Phenom. [ayay]
Arthson escribió:Bien, no havia visto esa pero creo que no me compensa mirando consumos (el doble casi :O :O) y temperaturas por el poco rendimiento que gano. Casi seguro que comprare la Saphire 7850 sin OC y ya se lo hago yo en casa. Muchas gracias por las respuestas y perdon por la confusión del principio con el Phenom. [ayay]

Tranquilo que todos nos equivocamos,para eso estamos para corregir y ayudar. [oki]
(mensaje borrado)
daxtermania escribió:La grafica la podeis comprar aquí que parecen baratas. http://101gigas.com/informatica/compone ... mitstart=0

Baratas,por lo que veo no hay mucho.Sólo las gamas bajas.Las demás cuestan algo más que en el resto de tiendas.Hasta tienen una gtx 480 por 530€. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualmente, de las HDxxxx, cual es la mejor tarjeta relación calidad precio de la gama media/baja? es para un PC con un presupuesto de 550 euros. Gracias de Antemano.
la hd 6870 y si no llega el presupuesto la hd 6850.Intenta si puedes, llegar a la hd 6870.
He comprado la saphire 7850 de 2gb en lugar de esta que recomendabais, http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr
ya que mi fuente no llega a 600 como dice las especificaciones se qeuda en 550, notare mucha diferencia de rendimiento? Como puedo ocear la que he pedido? me llegara mañana...
Duda más concreta, zagales.
Tengo un e6750 con una 8800GT que quiero cambiarla a otro PC, por lo que he pensado en comprarme una ATI refurbished de PCComponentes por menos de 100€. Tampoco quiero cambiar la fuente, que (si no recuerdo mal) era una Tacens Valeo Smart de 560W. Opciones:
HD5770 - 69.95€ (por 10€ más está la 6770, pero no se hasta que punto notaré la diferencia)
HD5850 - 79.95€
Está claro que la más bruta es la 5850, pero no se si tendré cuello de botella o si la fuente se queda corta. ¿Alguna recomendación? Tampoco estoy muy al loro con las nVidia, así que cualquier sugerencia es bienvenida.
ArcadiaBlur escribió:Actualmente, de las HDxxxx, cual es la mejor tarjeta relación calidad precio de la gama media/baja? es para un PC con un presupuesto de 550 euros. Gracias de Antemano.

ismarub escribió:la hd 6870 y si no llega el presupuesto la hd 6850.Intenta si puedes, llegar a la hd 6870.

Con la 6870 no la pondria como media baja, mas bien media , o media alta.

De todas formas decir que con ella puedes jugar a tope todos los juegos, Crysis 2 en ultra con mods, Witcher 2 en ultra ( sin uber sampling eso si) Skyrim con un trillon de mods etc etc y a 1080p sin despeinarse, estirate un poco y pillatela es una maravilla
Ashtyr escribió:
ArcadiaBlur escribió:Actualmente, de las HDxxxx, cual es la mejor tarjeta relación calidad precio de la gama media/baja? es para un PC con un presupuesto de 550 euros. Gracias de Antemano.

ismarub escribió:la hd 6870 y si no llega el presupuesto la hd 6850.Intenta si puedes, llegar a la hd 6870.

De todas formas decir que con ella puedes jugar a tope todos los juegos, Crysis 2 en ultra con mods, Witcher 2 en ultra ( sin uber sampling eso si) Skyrim con un trillon de mods etc etc y a 1080p sin despeinarse, estirate un poco y pillatela es una maravilla

doy fe,me iba a pescar la 6850 pero estire un pelin mas y no me arrepiento,que maquina de tarjeta,y encima con mi fuente de 520w y el i7 920 con la rampage que chupan que no veas,pues sin problemas,meneo todos los juegos con fluidez, meterle otra y hacer corssfire debe ser cosa fina.............¿alguien lo ha probado?

pues eos compi,pillatela,no te arrepentiras,es una inversion de aqui a dos años,podras jugar a todo lo que salga,sino a tope al medio,pero bueno.
LINK_deku escribió:
Ashtyr escribió:

doy fe,me iba a pescar la 6850 pero estire un pelin mas y no me arrepiento,que maquina de tarjeta,y encima con mi fuente de 520w y el i7 920 con la rampage que chupan que no veas,pues sin problemas,meneo todos los juegos con fluidez, meterle otra y hacer corssfire debe ser cosa fina.............¿alguien lo ha probado?

pues eos compi,pillatela,no te arrepentiras,es una inversion de aqui a dos años,podras jugar a todo lo que salga,sino a tope al medio,pero bueno.

Muchas gracias chicos! ^^ la verdad es que había estado mirándola. En pccomponentes sale por unos 129 euros Refurbished, lo cual no está nada mal... Pero también he estado mirando y por 70 euros tengo una HD5850 que técnicamente es casi igual que la HD6870 incluso mejor en algunos aspectos, y la diferencia de precio....
Muchas gracias chicos! ^^ la verdad es que había estado mirándola. En pccomponentes sale por unos 129 euros Refurbished, lo cual no está nada mal... Pero también he estado mirando y por 70 euros tengo una HD5850 que técnicamente es casi igual que la HD6870 incluso mejor en algunos aspectos, y la diferencia de precio....

Se te recomendo la hd 6870 o similar porque iba destinada a un pc nuevo.Una hd 5850 refurbished es una tarjeta usada y reparada.Para un pc nuevo es recomendable tener todo nuevo,así te quitas un % de tener fallos y tirar de rmas.

Si te da igual eso,pues la hd 5850 es recomendable.Yo tengo la hd 5870 reburbished desde hace nada y se nota que es usada la tarjeta y tiene pinta de tener muchas horas de juegos recorridos.De momento funciona,recemos para el futuro.

Por cierto,la hd 5850 la han subido a 80€.

Esto a 1920x1080 va a ser que no y menos sin despeinarse.El the witcher II sí que lo hice con la hd 5850,pero ahora tengo la hd 5870 superior a la hd 6870 y con el mod de texturas y directx11 va el juego a 24fps en alto.Mejor no hablemos de ultra.
El skyrim con muchos mods,sobre todo los de texturas en hd,se beben la vram como si fuera agua.Por lo tanto con una tarjeta de 1gb,aunque tengas un crossfire/sli muchos mods no vas a poder meter.
Aquí sería recomendable una hd 6950 de 2gb para arriba.
ArcadiaBlur escribió:
LINK_deku escribió:
Ashtyr escribió:

Eso ya depende de ti, pero te pongo una muestra, ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras. todos en ultra y a 1080p, creo qeu la 5850 y la 6870 son casi iguales, pero no lo se sguro, yo me pillaba la 6870 que ademas sube bastante bien de OC, al menos la de Sapphire que tengo yo

Whitcher 2, ultra sin hiperrealidad, 1080p, va un poco mejor, luego me di cuenta de que habia sacado las imagenes sin haber cargado el OC [+risas] [+risas] , da unos 5 o 6 frames mas.

Imagen
Imagen

Crysis 2 Dx 11 1080p 16 Af y pack de texturas HD, mods maldo 3.0, xtreme quality 1.8, blackfires 2.0 , muchisimo mejor que de serie.

Se mueve de media sobre los 45fps

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Skyrim con un trillon de mods, a 1080p y tropecientas mil cosas mas, 60 en mazmorras e interiores, sobre los 40 en exteriores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que la tengo con OC con los valores que pone en mi firma
Eso ya depende de ti, pero te pongo una muestra, ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras. todos en ultra y a 1080p, creo qeu la 5850 y la 6870 son casi iguales, pero no lo se sguro, yo me pillaba la 6870 que ademas sube bastante bien de OC, al menos la de Sapphire que tengo yo

Imagen
Imagen

Crysis 2 Dx 11 1080p 16 Af y pack de texturas HD, mods maldo 3.0, xtreme quality 1.8, blackfires 2.0 , muchisimo mejor que de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Skyrim con un trillon de mods, a 1080p y tropecientas mil cosas mas, 60 en mazmorras e interiores, sobre los 40 en exteriores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí tienes razón.Entre la hd 5850 y la hd 6870 se lleva muy poco de diferencia.Menos de un 10%.En su día con la hd 5850 por 109€ no merecía la pena pagar 30€ más por casi lo mismo.
Lo único que las serie 6000 rinden mejor en directx11.

El the witcher II quitando el hiperrealismo va bien en muchas tarjetas.En mi opinión para ser un juego muy exigente,está muy bien optimizado.Encima,entonces tenía como procesador un athlon II x3.

Lo del crysis 2 me sorprende porque a mí me va a pedales y teniendo tu tarjeta ese oc generoso que le has puesto,debería rendir similar a la mía o algo superior.Me quedará probar con drivers anteriores,ya que con los últimos hay problemas de rendimiento en determinadas tarjetas de la serie 7000 y 5000.

El skyrim claro que se le pueden meter mods y mejora mucho la experiencia de juego,pero hay que saber qué es lo que metes y no meter a lo loco,porque si metes lo que no debes,te quedas sin vram y te podrían dar tirones.Similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tcO2eCbRo-0

Edit: el crysis 2 con drivers más viejos,en ultra con directx11 y paquetes de texturas hd sólo consigo 20-22fps.En cambio, ahora si lo dejo en muy alto consigue siempre 60fps en zonas pequeñas. [+risas]
ismarub escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí tienes razón.Entre la hd 5850 y la hd 6870 se lleva muy poco de diferencia.Menos de un 10%.En su día con la hd 5850 por 109€ no merecía la pena pagar 30€ más por casi lo mismo.
Lo único que las serie 6000 rinden mejor en directx11.

El the witcher II quitando el hiperrealismo va bien en muchas tarjetas.En mi opinión para ser un juego muy exigente,está muy bien optimizado.Encima,entonces tenía como procesador un athlon II x3.

Lo del crysis 2 me sorprende porque a mí me va a pedales y teniendo tu tarjeta ese oc generoso que le has puesto,debería rendir similar a la mía o algo superior.Me quedará probar con drivers anteriores,ya que con los últimos hay problemas de rendimiento en determinadas tarjetas de la serie 7000 y 5000.

El skyrim claro que se le pueden meter mods y mejora mucho la experiencia de juego,pero hay que saber qué es lo que metes y no meter a lo loco,porque si metes lo que no debes,te quedas sin vram y te podrían dar tirones.Similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tcO2eCbRo-0

Edit: el crysis 2 con drivers más viejos,en ultra con directx11 y paquetes de texturas hd sólo consigo 20-22fps.En cambio, ahora si lo dejo en muy alto consigue siempre 60fps en zonas pequeñas. [+risas]

Quizas es por lo de que la serie 6 va mejor en DX11 no lo se, ya te digo que no solo tengo puesto el parche de texturas, si no mods que piden bastante , ya que aplican muchos efectos que no trae el juego como DOF por ejemplo, com puedes ver en la foto que disparo a la barrera, asi como mejores particulas y..............

Y sobre el Skyrim tengo metidos mods de texturas para que me hubiera petado la verdad, pues tengo aparte del oficial, el Skyrim 2K, el overhault, y luego practicamente todo con mods HD , y le meto en version 2048.

Pero no me referia a esa clase de mods, que los tengo , si no a los que activan efectos que chupan proceso a punta pala, como el SSAO, sombras dinamicas, reflejos, luces indirectas, sombras en los arboles, sombras que se dibujan mas lejos etc etc etc..., ya te digo que yo empece a meterle cosas solo por que se viera lo mas especatcular posible y luego ir bajando hasta que me fuera bien, para mi sorpresa no he tenido que bajar nada

Edito nuevas imagenes de diferentes sitios del Crysis 2

Como veis esta el DX 11, esta en ultra, y se ven los mods activados, lo de la resolucion es por un tema de mi tele, aunque he liedo que le pasa a mas gente que usa TVs, y el cryengine.
Por algun motivo que desconozco, tanto el crysis 1 como el 2 me ponen en modo 24p la tele, al estar activado el Vsync pues 24fps [poraki] , pasandolo a modo ventana y vuelta a completa se arregla, se arregla en el 1 siempre y en el 2 cuando le sale del nabo cawento , poniendo esa resolucion fuera problema con el crysis 2

Antes de nada, aqui la diferencia de uno de los efectos de los mods, que el solo se zampa unos 5fps, pero mola [looco]

Imagen

Imagen

Tenerlo en cuenta.

vamos con las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para el que le interese los valores de OC de la grafica son subiendo el Vcore hasta 1,254 , aunque con 1,25 o 1,24 iria seguramente, lo deje ahi despues de probar 1030, pero no era estable y no quise subir mas el voltaje.

la grafica jugando se pone entre 65 y 69 grados, valores mucho mas que aceptables.

Un saludo
Hola; me paso por aquí por que quiero actualizar la gráfica, y yo de tema hard...poco.

Como os podréis imaginar es para quemar diablo3, no soy un gamer de PC para nada, le pego mas a las consolas.

Mi equipo es el siguiente. (Datos Everest)

Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)

Placa de video NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (64 MB)

Nombre del motherboard MSI P4M890M-L/IL (MS-7255) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset del motherboard VIA P4M890

RAM 3 GB (Lo unico actualizado)

300 GB de discos duros.

Un Pc muy normalito con 5 añitos a sus espaldas, por donde meteríais mano para jugar decente a diablo en monitor de 19 panorámico Lg 1.400x900 y de vez en cuando en tele de 32" full HD xD

Donde meteriais la pasta? 70€ mas o menos.
pytu_fly escribió:Hola; me paso por aquí por que quiero actualizar la gráfica, y yo de tema hard...poco.

Como os podréis imaginar es para quemar diablo3, no soy un gamer de PC para nada, le pego mas a las consolas.

Nombre del motherboard MSI P4M890M-L/IL (MS-7255) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

300 GB de discos duros.

Un Pc muy normalito con 5 añitos a sus espaldas, por donde meteríais mano para jugar decente a diablo en monitor de 19 panorámico Lg 1.400x900 y de vez en cuando en tele de 32" full HD xD

Veo que has puesto algún mensaje indéntico en otro sitio. [+risas] [+risas] .El procesador no es para tirar cohetes,pero parece que cumple los requisitos mínimos.

La gráfica que pondría para tu equipo sería ésta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html

Consume poco y rinde mucho mejor que otras opciones del mismo precio.Ólvidate de tarjetas de 30-40€ como pusiste en el otro foro porque no son tarjetas destinadas a jugar.Lo sé porque tengo una hd 6450 en el pc del salón para ver vídeos.
El problema que te puede dar es lo que te subrayo en negrita.Las tarjetas gráficas actuales y no tan actuales son todas pcie 2.0 y ya hay muchos usuarios con chipset via que no le reconoce la tarjeta gráfica.

Al parecer es algún tipo de incompatibilidad entre tarjetas 2.0 y ese chipset.Si puedes,que alguien te deje probar alguna tarjeta más o menos actual para salir de duda.Ya que aunque en tiendas online tienes 7 días para devolver los artículos,los gastos de vuelta corren de tu cuenta.

Si quieres jugártela, ya es cosa tuya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pytu_fly escribió:
Hola; me paso por aquí por que quiero actualizar la gráfica, y yo de tema hard...poco.

300 GB de discos duros.

poco procesador y grafica con eso arranca el diablo ? xD

A lo mio:

Que grafica me recomendais? no quiero nada bestial algo entre 60€ (segunda mano) yo havia pensado en la vapor-x (hace mucho ruido?) pero estoy desactulizado en el tema de las graficas.

por si sirve de algo, mi equipo:

i3 540
P7H55D-V EVO
4 gb ddr3 1333
430w

tengo una caja de htpc (gama alta y la mejor de todas :p ) asi que las "espadas" esas que hay por graficas no me convendrian aunque quizas entraria...

Un saludo!
eR_pOty escribió:
pytu_fly escribió:

300 GB de discos duros.

poco procesador y grafica con eso arranca el diablo ? xD

A lo mio:

Que grafica me recomendais? no quiero nada bestial algo entre 60€ (segunda mano) yo havia pensado en la vapor-x pero estoy desactulizado en el tema de las graficas.

por si sirve de algo, mi equipo:

i3 540
P7H55D-V EVO
4 gb ddr3 1333
430w

Un saludo!

Las versiones vapor-x,son versiones modificadas de los modelos de sapphire que mantienen mejor las temperaturas.Son las mejores de sapphire con disipación mejorada,pero no son una tarjeta en sí. [sati]

Por 60€ de segunda mano,pues una hd 5770,hd 5670,hd 6770,alguna gts 250, y si tienes suerte,alguna gtx 450.Algunas más antiguas las descartamos porque no sabemos el rendimiento real de tu fuente y ésas suelen consumir bastante.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Por ejemplo, ésta es la mejor por menos de 60€,pero consume casi 200w.Por eso dije lo de antes.

Luego si quieres en tienda la hd 5770:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Aquí nadie te garantiza que te llegue la vapor-x.Puede llegarte la de la foto,la versión turbina o la vapor-x. [+risas]

Como dices que es para htpc,por mi experiencia con el mío,coge la más silenciosa posible.Yo he tenido unas cuantas tarjetas en el htpc y ahora tengo una hd 6450 pasiva,porque en mi caso, el silencio ante todo.
En un futuro meteré algo en condiciones,pero silenciosa también.
Creo que esas que me enlanzas no me valdrian por 2 cosas:1 el tamaño 2 puertos pci-e . mi fuente solo tiene un puerto pcie de 4pines y estan creo que requieren 2 puertos. la fuente es una antec viejuna

a la vapor-x me refiero a la 6770

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ation.html

esto seria lo que busco en orden de prioridad

1 el brekindance , no en serio xD

1- bastante Potencia
2- poco ruido
3- poco tamaño

gracias, un saludo
eR_pOty escribió:Creo que esas que me enlanzas no me valdrian por 2 cosas:1 el tamaño 2 puertos pci-e . mi fuente solo tiene un puerto pcie de 4pines y estan creo que requieren 2 puertos. la fuente es una antec viejuna

a la vapor-x me refiero a la 6770

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ation.html

esto seria lo que busco en orden de prioridad

1 el brekindance , no en serio xD

1- bastante Potencia
2- poco ruido
3- poco tamaño

gracias, un saludo

La mejor para el htpc que hay es ésta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Es la que deseo comprar en un futuro.Rendimiento igual a la de la vapor-x que has puesto.Sin conector pcie y consume la mitad.
Al ser pasiva por supuesto ruido cero.

La hd 5670 de antes te cabe en la caja htpc y es de bajo perfil y no requiere conector pcie.Yo tengo una nox media II,que es bastante mala y me caben hasta tarjetas de 23cm de largo.

Imagen

Esta es de bajo perfil y no medirá ni 20cms,entra en cualquier caja.Para eso está diseñado ese modelo.

¿Tienes alguna tajreta de sonido ocupando sitio?¿Tu caja es muy pequeña?¿Tienes una caja miniitx?
amigo Ashtyr,no veas que pedazo bicho tenemos,no? joder....no sabia que con OC daba tantisimo desi,como digo,dos de estas en paralelo deben ser una autentica bomba....probare a subir un pelin la mia a ver que da,pero no soy muy dado a ocear la grafica,nunca le saco chicha,nose...

es esta,no?

Imagen
Veo que has puesto algún mensaje indéntico en otro sitio. [+risas] [+risas] .El procesador no es para tirar cohetes,pero parece que cumple los requisitos mínimos.

La gráfica que pondría para tu equipo sería ésta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html

Consume poco y rinde mucho mejor que otras opciones del mismo precio.Ólvidate de tarjetas de 30-40€ como pusiste en el otro foro porque no son tarjetas destinadas a jugar.Lo sé porque tengo una hd 6450 en el pc del salón para ver vídeos.
El problema que te puede dar es lo que te subrayo en negrita.Las tarjetas gráficas actuales y no tan actuales son todas pcie 2.0 y ya hay muchos usuarios con chipset via que no le reconoce la tarjeta gráfica.

Al parecer es algún tipo de incompatibilidad entre tarjetas 2.0 y ese chipset.Si puedes,que alguien te deje probar alguna tarjeta más o menos actual para salir de duda.Ya que aunque en tiendas online tienes 7 días para devolver los artículos,los gastos de vuelta corren de tu cuenta.

Si quieres jugártela, ya es cosa tuya.[/quote]

Y yo veo que voy a estyar bien asesorado para "potenciar" el equipo...xD me gusta.

Sobre la grafica, en un futuro no se me queda pequeña para seguir ampliando y mantenerla?

Me guardo el enlace y mañana te cuento, gracias!

er_poty arrancar arranca con lo que tengo ahora mismo puesto...xD

Un saludo!
Tengo una silverstone lascala lc16m es atx y matx pero la placa es matx,grafica no tengo ninguna actualmente. pero tenia la 4550 .

la que te quieres pillar es una pasada pero consume 450w :O

la 5770 que comentas esta muy bien creo que optare por esta

por cierto hoy he aprendido que vapor-x no es el modelo si no una modificacion de cualquier amd con OC y mejor refrigeracion [Ooooo]

ahora me falta saver que es activa y pasiva creo que es si requiere de alimentacion externa o no.¿no?
eR_pOty escribió:Tengo una silverstone lascala lc16m es atx y matx pero la placa es matx,grafica no tengo ninguna actualmente. pero tenia la 4550 .

la que te quieres pillar es una pasada pero consume 450w :O

la 5770 que comentas esta muy bien creo que optare por esta

por cierto hoy he aprendido que vapor-x no es el modelo si no una modificacion de cualquier amd con OC y mejor refrigeracion [Ooooo]

ahora me falta saver que es activa y pasiva creo que es si requiere de alimentacion externa o no.¿no?

veo que tienes hecha la picha un lío. [+risas]

Cuando las tarjetas piden fuente es para el cojunto entero,no sólo la tarjeta.No hay ninguna tarjeta monogpu que consuma 450w. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hd 7750 consume jugando un máximo de 55w y la hd 5770,108w.Es decir,consume el doble y necesita un conector pcie para funcionar,rindiendo lo mismo.

las tarjetas actuales ya llevan adaptadores para los conectores pcie,por si las fuentes no los llevasen.

Si quieres algo barato,la hd 5770.Si quieres poco consumo y cero ruido la hd 7750.
LINK_deku escribió:amigo Ashtyr,no veas que pedazo bicho tenemos,no? joder....no sabia que con OC daba tantisimo desi,como digo,dos de estas en paralelo deben ser una autentica bomba....probare a subir un pelin la mia a ver que da,pero no soy muy dado a ocear la grafica,nunca le saco chicha,nose...

es esta,no?

Imagen

La misma, pero la mia es mas bonita [+risas]

Imagen

El problema es que muchas veces cambiamos de graficas cuando lo que nos hace falta es un cambio de CPU, ahi mucha peña por ahi con graficas bestiales que lastra su CPU hasta el infinito, y lo intentan arreglar con graficas aun mas bestias ¬_¬

Yo desde que se me ocurrio poner mi antigua HD4850 en mi actual ordenador y ver como la jodia movia el crysis 2 en ultra a 40/45 fps me lo creo to, eso si a 720p, como se te ocurra meterle 1080p 10 fps y gracias, ahora bien, se ponia la jodia a 80 grados!!! ahi si estaba currando como no lo hizo en su vida [+risas] , esa misma grafica en un Athlon x2 5200, dual core a 3GHz ( mi antigua CPU) lo mueve en alto a unos 20 fps, es el ordenador que usa mi sobrino ahora, y todos pensabamos que el problema era la grafica, al menos en su mayor parte, por cierto en ese ordenador corriendo crysis 2 se queda en unos 54 grados, osea tocandose las pelotas

Ni yo mismo me esperaba ese rendimiento de la viejuna 4850, y esta 6870 seguramente es que mi procesador la hace currar como una cabrona, tu con un i7 no tendras problemas.

Yo mas satisfecho no puedo estar con su compra, de los mejores 130 euros invertidos en mi vida
bueno mi equipo tiene 2 años y medio,pero si,va todo muy al compas digamos,para mi es buena configuracion,lo muevo todo bien suelto...a 1600x1050 (mi monitor no da mas desi) en cuanto a la grafica si,esa es la mia,la misma que pones en la colcha esa tan bonita xD y como dices pues si,son 130 pavos muy muy bien invertidos,eso si,la semana que viene quiero ver como se porta ante max payne 3.....a ver si da la talla.

cuando bajen un poco le hago crossfire,lo que pasa es que mi fuente con 520w se va a cagar en mi xD pero bueno,la cambiaremos.

un saludo¡¡¡
Buenos días, la cuestión es que estoy armando un PC para jugar, el juego que me animó a mejorar mi PC es el Max Payne 3 que se viene [babas] . Entonces ya he adquirido un Intel Core i5 2500k, una motherboard Asus, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 1TB, pero me falta la tarjeta gráfica y lo que me queda de dinero solo me alcanza para una GTX 560Ti, la pregunta es la siguiente: ¿Es una buena inversión comprar actualmente la 560Ti?, pensando a futuro en juegos como Far Cry 3, GTA V, Bioshock Infinite, Hitman Absolution, el propio Max Payne 3 [plas] (mucho juego y poco dinero :( ), teniendo en cuenta que no soy muy exigente, me conformaría con una resolución de 1440x900 con detalles en alto XD. Surge otra pregunta, 1440x900 es una buena resolución para jugar?, si tengo un monitor de 22 pulgadas pero la tarjeta gráfica no da para jugar a 1920×1080. Mil gracias por la ayuda y respuestas que estoy seguro llegarán.
con egra grafica te sobra para jugar a los juegos que pones y mas con la resolucion que planteas....incluso podrias estirarte a 1600x1050 con un monitor de 22"",como dices si no eres alguien que exija mucho,puedes jugar mas que decentemente con ese qeuipo y esa grafica,aunque lo mismo si pones aqui lo que quieres gastarte o mejor dicho lo que puedes.....te podran recomendar una mejor por el precio que expones,todo es mirarlo,pero vaya que en principio lo veo perfecto,es un euipo muy equilibrado.
e comprado en mediamarkt una hd6450, para probar lo comentado de los chipset via, hoy la montare y espero no tener incompatibilidad. si sale todo bien la devuelvo y compro la hd5670. entra en presupuesto.
Buenas compis, hace tiempo quise cambiar la tarjeta y al final no lo hice. A ver si me podeis recomendar alguna en condiciones. Precio 100-120aprox. Lo que no tengo muy claro es si tendre que cambiar la fuente... imagino que si..
No voy a jugar mucho, pero cuando lo haga quiero que me vaya decente.

Ni que decir que la caja es la tipica que te dan en un MM o el antiguo pc city, no se si el tamaño de la tarjeta seria un problema...

Mi pc
Sistema operativo
MS Windows 7 Home Premium 64-bit
CPU
Intel Core i5 2400 @ 3.10GHz 38 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
MEDIONPC MS-7707 (CPU 1) 33 °C
Gráfica
SyncMaster (1680x1050@60Hz)
ATI Radeon HD 5450 (Elitegroup) 46 °C
Discos duros
977GB Hitachi Hitachi HCS5C1010CLA382 (SATA) 29 °C
Hola. Estoy pensando comprarme una Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 y tengo un Intel Core I5 2500 3.3Ghz y 8 GB de ram. ¿Seria buena compra o la aprovecharia poco? Es que he leido por aqui que la potencia de la grafica y la del cpu deben ir a la par, o algo asi xd, y no quiero tener problemas de sobrecalientamiento ni eso.

un saludo!
General_Mente escribió:Hola. Estoy pensando comprarme una Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 y tengo un Intel Core I5 2500 3.3Ghz y 8 GB de ram. ¿Seria buena compra o la aprovecharia poco? Es que he leido por aqui que la potencia de la grafica y la del cpu deben ir a la par, o algo asi xd, y no quiero tener problemas de sobrecalientamiento ni eso.

un saludo!

hombre va todo en relacion,compañero,lo mas importante a la hora de montar una grafica que vaya bien al equipo es el procesador,la fuente y la placa....de procesador vas que te matas,pero que potencia tiene tu fuente? porque si tienes una de 350W de 15 euros....y que placa tienes?

Te has tomado muy al pie de la letra lo que se dice por aqui,que no deja de ser cierto,pero es que aqui lo que se dice es que por ejemplo no puedes tener una HD6870 en un dual core con 2Gb de ram en una fuente de 400W del mercadona y pretender mover un juego igual que el que tenga esa misma grafica en un i5-i7 con una placa decente y una grafica decente, del mismo modo que tampoco es de recibo tener una 9500GT de hace 3 años en un i7 con una rampage IV y 8 GB de ram con una fuente de 1000W....la cosa debe andar compensada,el rango de compensado es muyy amplio,pero hay gente que aun asi sigue haciendo burradas como las que te he expuesto.
Hola a todos, queria hacer una consulta sobre la nueva tarjeta grafica k quiero comprar esta es la configuracion de mi pc:

DISCO DURO :WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
PROCESADOR :Intel Core i7 3600 3.4Ghz Box Socker 1155
VENTILADORi7 :Noctua NH-U9B SE2
MEMORIA RAM :G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 8GB 2X4GB CL9
PLACA BASE :ASRock Z68 Pro3 B3
FUENTE ALIME. :Corsair CX600 V2 600W

Y la tarjeta k quiero comprar es la Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 por 179€ en esta tienda:

Mi pregunta es si con esta configuracion podre jugar a los juegos como Battlefield Bad Company 2, Cysis o The Elder Scrolls V: Skyrim con todo full a resolucion 1080p (1980 x 1080) no voy a poner mas resolucion xk juego en una pantalla de television tull HD y en principio mas no me lo va a reconocer, si me equivoco k alguien me rectifique.

Gracias de antemano por la respuesta
michaelpegaso escribió:Hola a todos, queria hacer una consulta sobre la nueva tarjeta grafica k quiero comprar esta es la configuracion de mi pc:

Y la tarjeta k quiero comprar es la Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 por 179€ en esta tienda:

Mi pregunta es si con esta configuracion podre jugar a los juegos como Battlefield Bad Company 2, Cysis o The Elder Scrolls V: Skyrim con todo full a resolucion 1080p (1980 x 1080) no voy a poner mas resolucion xk juego en una pantalla de television tull HD y en principio mas no me lo va a reconocer, si me equivoco k alguien me rectifique.

de equipo vas sobrado,y yo con esa grafica diria que los juegos que expones los mueves a esa resolucion sin problemas,lo que no entiendo es Battlefield Bad Company 2....diras el 3,no?...porque el 2 lo mueves con la punta con ese equipo, como te digo los juegos que pones y sucesivos vas que te matas con esa grafica,no te puedo asegurar 60FPS....pero fijo fijo que 30-45 si,y siempre te queda bajar resolucion....peor vaya que yo diria que si,que perfectamente,a ver que te cuentan los compañeros.
LINK_deku escribió:
General_Mente escribió:Hola. Estoy pensando comprarme una Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 y tengo un Intel Core I5 2500 3.3Ghz y 8 GB de ram. ¿Seria buena compra o la aprovecharia poco? Es que he leido por aqui que la potencia de la grafica y la del cpu deben ir a la par, o algo asi xd, y no quiero tener problemas de sobrecalientamiento ni eso.

un saludo!

hombre va todo en relacion,compañero,lo mas importante a la hora de montar una grafica que vaya bien al equipo es el procesador,la fuente y la placa....de procesador vas que te matas,pero que potencia tiene tu fuente? porque si tienes una de 350W de 15 euros....y que placa tienes?

Te has tomado muy al pie de la letra lo que se dice por aqui,que no deja de ser cierto,pero es que aqui lo que se dice es que por ejemplo no puedes tener una HD6870 en un dual core con 2Gb de ram en una fuente de 400W del mercadona y pretender mover un juego igual que el que tenga esa misma grafica en un i5-i7 con una placa decente y una grafica decente, del mismo modo que tampoco es de recibo tener una 9500GT de hace 3 años en un i7 con una rampage IV y 8 GB de ram con una fuente de 1000W....la cosa debe andar compensada,el rango de compensado es muyy amplio,pero hay gente que aun asi sigue haciendo burradas como las que te he expuesto.

La fuente es una Corsair CX430 V2 430W Builder Series y la placa es una Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3, ¿me vale?
General_Mente escribió:
LINK_deku escribió:

un saludo!

La fuente es una Corsair CX430 V2 430W Builder Series y la placa es una Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3, ¿me vale?

esa fuente aunque es de gama media-alta yo diria que es mas bien escasita para la grafica que quieres montarle...en las especificaicones pone que minimo una de 500W,nose lo que consume esa grafica a plena carga,y bueno tu CPU mucho no consume (dentro de lo normal) pero yo diria que de fuente te quedas cortito cortito....
LINK_deku escribió:
michaelpegaso escribió:Hola a todos, queria hacer una consulta sobre la nueva tarjeta grafica k quiero comprar esta es la configuracion de mi pc:

de equipo vas sobrado,y yo con esa grafica diria que los juegos que expones los mueves a esa resolucion sin problemas,lo que no entiendo es Battlefield Bad Company 2....diras el 3,no?...porque el 2 lo mueves con la punta con ese equipo, como te digo los juegos que pones y sucesivos vas que te matas con esa grafica,no te puedo asegurar 60FPS....pero fijo fijo que 30-45 si,y siempre te queda bajar resolucion....peor vaya que yo diria que si,que perfectamente,a ver que te cuentan los compañeros.

Muchas gracias por la rapida respuesta y evidentemente era el BBC 3 yo en principio lo k quiero es ver los juegos significativamente mejor que en una xbox360 k es donde los juego ahora, a ver k piensan los compañeros si me merece la pena comprar la tarjeta grafica o seguir con mi vieja XBOX360
LINK_deku:
No se, en otro hilo me dijeron que eso lo ponen para que no hagas corto, pero que con 430W voy sobrado... Aun asi, me recomiendas alguna fuente potente y baratita? por si acaso.
michaelpegaso escribió:
LINK_deku escribió:

Muchas gracias por la rapida respuesta y evidentemente era el BBC 3 yo en principio lo k quiero es ver los juegos significativamente mejor que en una xbox360 k es donde los juego ahora, a ver k piensan los compañeros si me merece la pena comprar la tarjeta grafica o seguir con mi vieja XBOX360

a eso te respondo yo tambien xDDD

yo con una HD6870 y un monitor de 22" a 1650x1050 ya veo los juego mejor que en la 360...y te hablo de diferencias notorias,es decir he llegado a probar el crysis 2 en mi ordenador y el mismo juego en 360.....la diferencia en mi ordenador a 1600x1050 con todo en ultra(25-30FPS) es notablemente mejor que en la 360,los filtros,las texturas....en todo se mea a la 360,asi es que mas con ese euipo que quieres montarte,y eso que mi grafica es inferior a la que expones,yo lo que haria seria cambiar la fuente(600W como poco) y meterle esa grafica,si lo que quieres es usar el pc como plataforma de juego puedes vender la 360 tranquilo de que la tendras por encima de la consola....

General_Mente escribió:LINK_deku:
No se, en otro hilo me dijeron que eso lo ponen para que no hagas corto, pero que con 430W voy sobrado... Aun asi, me recomiendas alguna fuente potente y baratita? por si acaso.

hombre yo muevo el equipo de mi firma con una de 530W.... y no tengo problemas,pero a mi me da la sensacion de que 430W es demasiado corto para el equipo que comentas tio...es mucha maquina y mucha grafica para esa fuente,pero todo es probar.
LINK_deku:
gracias tio. otro gasto mas xD

Por cierto, acabo de leer que las ATI dan problemas con el HDMI.. y eso??
gracias tio. otro gasto mas xD

prueba hombre,prueba....todo es montarlo y ver el resultado,siempre te queda venderla y echarle un poquillo mas para pillar una buena fuente,en el mercadillo de CV hay muchas muy apañadas,de gente que le pasa como a ti (pero mas a saco) porque para desprenderse de fuentes de 650W......menudo bicho deben de tener montado xD.

yo trngo mi ATI por HDMI y cero fallos,ni esta ni mi 5770....nada de nada.

Muchas gracias por la rapida respuesta y evidentemente era el BBC 3 yo en principio lo k quiero es ver los juegos significativamente mejor que en una xbox360 k es donde los juego ahora, a ver k piensan los compañeros si me merece la pena comprar la tarjeta grafica o seguir con mi vieja XBOX360[/spoiler]

a eso te respondo yo tambien xDDD

yo con una HD6870 y un monitor de 22" a 1650x1050 ya veo los juego mejor que en la 360...y te hablo de diferencias notorias,es decir he llegado a probar el crysis 2 en mi ordenador y el mismo juego en 360.....la diferencia en mi ordenador a 1600x1050 con todo en ultra(25-30FPS) es notablemente mejor que en la 360,los filtros,las texturas....en todo se mea a la 360,asi es que mas con ese euipo que quieres montarte,y eso que mi grafica es inferior a la que expones,yo lo que haria seria cambiar la fuente(600W como poco) y meterle esa grafica,si lo que quieres es usar el pc como plataforma de juego puedes vender la 360 tranquilo de que la tendras por encima de la consola....

Pues la fuente en principio la grafica me pide una de minimo 500w y la mia es de 600w tambien mire en la lista de recomendaciones de la pagina de la grafica y la pone como compatible con la grafica pero yo en un principio tenia pensado cambiarla pero estos datos me hicieron dejarla la fuente de 600w k la verdad solo tiene 10 meses, pero si tu o otros me confirman k lo mejor es cambiarla pues la cambio mejor ahora k se me rompa algo e PC mas tarde.
De por si tenia mirada estas dos fuentes pero como el dinero no me sobra XD y por lo k comente antes las deje de lado:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_750w.html

Los muevo yo, asi que si, sin problemas
Buenas, que grafica me recomiendan para un procesador Pentium D 925 a 3.00Ghz?
LINK_deku escribió:

hombre yo muevo el equipo de mi firma con una de 530W.... y no tengo problemas,pero a mi me da la sensacion de que 430W es demasiado corto para el equipo que comentas tio...es mucha maquina y mucha grafica para esa fuente,pero todo es probar.

No hay que escatimar en la fuente, es la que da de comer al pc. Comeriais todos los dias del macdonalds? pues es lo que se le da a un pc de comer si se le pone una fuente mala. Una dieta mediterranea mejora la salud y alarga tu vida, una buena fuente hace lo mismo con un pc. XD
LINK_deku escribió:con egra grafica te sobra para jugar a los juegos que pones y mas con la resolucion que planteas....incluso podrias estirarte a 1600x1050 con un monitor de 22"",como dices si no eres alguien que exija mucho,puedes jugar mas que decentemente con ese qeuipo y esa grafica,aunque lo mismo si pones aqui lo que quieres gastarte o mejor dicho lo que puedes.....te podran recomendar una mejor por el precio que expones,todo es mirarlo,pero vaya que en principio lo veo perfecto,es un euipo muy equilibrado.

Te agradezco mucho la respuesta, buena información, aunque está difícil que me recomienden otras tarjetas porque ni siquiera responden :o
TH1214 escribió:
LINK_deku escribió:con egra grafica te sobra para jugar a los juegos que pones y mas con la resolucion que planteas....incluso podrias estirarte a 1600x1050 con un monitor de 22"",como dices si no eres alguien que exija mucho,puedes jugar mas que decentemente con ese qeuipo y esa grafica,aunque lo mismo si pones aqui lo que quieres gastarte o mejor dicho lo que puedes.....te podran recomendar una mejor por el precio que expones,todo es mirarlo,pero vaya que en principio lo veo perfecto,es un euipo muy equilibrado.

Te agradezco mucho la respuesta, buena información, aunque está difícil que me recomienden otras tarjetas porque ni siquiera responden :o

Chacho con un i5 2500k si tu placa soporta OC lo puedes subir sin problemas a 4,2 o 4,5 ghz, con eso vas sobradisismo de CPU, 4 Gb de RAM vas bien, aunque creo que el BF3 tira mejor si tienes mas, luego la GT560ti es un tarjeton de cuidado, podras jugar a 1080p sin problemas , si ademas como dices que tu monitor no sporta mas de 1400x900 pues sobradisimo no, lo siguiente.

Esta claro que hay mejores tarjetas , todo depende de lo que te quieras gastar, pero vamos de sobra.

Mira esto

Imagen

http://www.dsogaming.com/news/want-to-know-how-max-payne-3-will-run-on-your-nvidia-gpu-official-nvidia-benchmark-chart-released/

Max payne con esa grafica a 1080p en alto con FXXA sobre los 60 fps.

Espero que ahora lo tengas mas claro [beer]
5207 respuestas