ismarub escribió:vergil escribió:a mi me dijeron que con un q6600 y una gtx 460 no hay cuello botella
Un q6600 es una quad.El del compañero sólo tiene 2 cores.De todas formas un q6600 con oc puede hasta con una gtx 560 ti o hd 6950.Siguen siendo válidos a día de hoy.
ismarub escribió:Duda más concreta, zagales.
Tengo un e6750 con una 8800GT que quiero cambiarla a otro PC, por lo que he pensado en comprarme una ATI refurbished de PCComponentes por menos de 100€. Tampoco quiero cambiar la fuente, que (si no recuerdo mal) era una Tacens Valeo Smart de 560W. Opciones:
HD5770 - 69.95€ (por 10€ más está la 6770, pero no se hasta que punto notaré la diferencia)
HD5850 - 79.95€
Está claro que la más bruta es la 5850, pero no se si tendré cuello de botella o si la fuente se queda corta. ¿Alguna recomendación? Tampoco estoy muy al loro con las nVidia, así que cualquier sugerencia es bienvenida.
Me refloto que pasé muy desapercibido xDD
En principio la fuente te llega para la hd 5850.No es que sea muy buena,pero bastará.
Como dices, si,con la hd 5850 vas a tener cuello de botella.Sube ese micro a más de 3ghz y ya verás como mueve mejor la tarjeta.Lo único que un dual para determinados juegos actuales o cpu-dependienetes se van quedando cortos.Aquí ya da igual que tengas la mejor tarjeta del mundo,si lo que necesita esos juegos son un quad core para arriba.
ismarub escribió:LuBu escribió:Hola a todos, el verano pasado compre la gtx 580 soc y me gustaria adquirir otra para hacer SLI antes de que la descataloguen. Mi pregunta es, ahora mismo vale 500 euros (ha subido como 50 euros) bajara algo? Me espero? Hay informacion sobre el rendimiento de este SLI?
GRACIAS
La lógica dice que con la salida de la gtx 660ti entre julio-septiembre harían descender el precio de las gtx 580-gtx 570 y anteriores.Si se siguen viendo las gtx 580,por lógica valdrán menos porque si no se las comen.Aunque de momento,con la salida de la gtx 670 no han bajado ni una pizca.
Tienes el ejemplo de la hd 6950 2gb,que se está vendiendo en 180€ cuando solía costar unos 220-240€.O el caso de la gtx 480,que a pesar de ser una tarjeta antigua con un precio de salida similar a la gtx 580,cuesta 200€.
Por deducción,en un futuro se verán gtx 580 como la de evga por poco precio.Siempre quedará stock que limpiar.La cuestión es que para entonces tendrás que comprar un modelo que no te guste porque no hay donde elegir y puede que tengas que esperar varios meses para eso.
Los modelos de gigabyte,msi y asus y demás no suelen verse mucho en esas ofertas.Lo que te cuento es lo que ha pasado hasta ahora.No es 100% seguro que ocurra de nuevo.Aunque es lo que estamos deseando muchos.Pagar precios de gtx 570,580 por el precio de su salida de finales del 2010,es un poco timo teniendo ya las nuevas.
Mi consejo es que si tienes prisa,cojas alguna gtx 580 de segunda mano por 300€ o algo menos.No tiene que ser de la misma marca para el sli.
Para configuraciones duales es recomendable que una de las 2 sea de referencia para que la otra no se coma todo el calor y la caja sea un horno.
Las de referencia son más fáciles de buscar y más baratas.
El rendimiento de 2 gtx 580 es superior a una gtx 590 y por lógica también mucho mejor que una simple gtx 680.
Antes eso que comprar otra por 500€.Tienes la opción también de vender la tuya y comprar 2 gtx 670 de evga a 367€ cada una.Superarias el rendimiento de 2 gtx 580 y te llevarías 2 tarjetas nuevas.
gatosamurai escribió:Hola chavales, voy a pillarme una Radeon Sapphire Hd 6870 y mi actual fuente es una NOX de 600W, que supongo que no me llega ni de coña. ¿Que fuente me recomendáis para esa gráfica y 4 discos duros, uno de ellos SSD? Había pensado en la Tacens Radix V de 850w pero lo mismo hay alguna mejor y más barata.
Un saludo!!!
gatosamurai escribió:Hola chavales, voy a pillarme una Radeon Sapphire Hd 6870 y mi actual fuente es una NOX de 600W, que supongo que no me llega ni de coña. ¿Que fuente me recomendáis para esa gráfica y 4 discos duros, uno de ellos SSD? Había pensado en la Tacens Radix V de 850w pero lo mismo hay alguna mejor y más barata.
Un saludo!!!
scifo1981 escribió:Buenas:
Soy nuevo en el foro y queria preguntar:
Con un core quad 6600 y asus formula extreme 2 y 4gb de ram corsair que tarjeta grafica me recomendariais sin hacer un desembolso elevado?
vergil escribió:ismarub escribió:vergil escribió:a mi me dijeron que con un q6600 y una gtx 460 no hay cuello botella
Un q6600 es una quad.El del compañero sólo tiene 2 cores.De todas formas un q6600 con oc puede hasta con una gtx 560 ti o hd 6950.Siguen siendo válidos a día de hoy.
Con OC a 3.00Ghz podria con una gtx 670????
Hola quiero comprar la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC, el problema es que no se si me va hacer cuello de botella, a ver si me podéis ayudar, mi procesador es un quadcore q9300 a 2.5Ghz, de memoria ram tengo 4GB DDR2 a 400Mhz y la fuente es de 600W actualmente tengo una Nvidia 9800GTX + pero veo ya como los juegos nuevos tengo que jugarlos a nivel gráfico medio/bajo para que me vaya decentemente, es por eso que quiero actualizar la gráfica, un saludo
Buenas tardes, no tengo demasiadas ideas y conocimientos acerca de las tarjetas graficas y querria consultaros sobre que tarjeta recomendais, me aconsejaron coger esta:
GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Frente a la GTX 560 en sus versiones de un 1GB
O probar cualquier ATI con un precio entre 200 y 250 €
Gracias por la ayuda
Yo me he comprado un i7 2700k que me entregan mañana
8 gigas de ram1600 mhz
Con una gráfica nvidia geforce 560 gtx 1 gb gddr5
como creéis que me irán juegos como el.max payne 3?
Espero que me vaya a bastante buena calidad creo que con la gráfica me he quedado corto
Buenas:
Soy nuevo en el foro y queria preguntar:
Con un core quad 6600 y asus formula extreme 2 y 4gb de ram corsair que tarjeta grafica me recomendariais sin hacer un desembolso elevado?
Hola , busco un PC de sobremesa para basicamente pues renderizar videos con el sony vegas(tambien me gustaria poder jugar a juegos como diablo3 aunque esto no es tan necesario)La cosa es que dispongo de 400€ y como soy un poco novato en esto de ordenadores pues nose muy bien que caracteristicas tiene que tener , basicamente suelo mirar la memoria Ram. Os dejo uno que encontre ayer en el carrefour por 400€ haber que os parece:
-Procesador: Intel pentium G630T
-6144 de Memoria Ram
-1024 Gb de disco duro
-Tarj.Grafica: UMA
-DVD SATA doble capa
Es mejor hacermelo por piezas? Lo que pasa esque no tengo ni idea de ello poreso busco en tiendas donde me venga todo puesto y tal xD
Si me podeis ayudar os lo agradeceria , un saludo amigos!
Edit: Un forero me ha hecho este presupuesto , que os parece? Cambiariais algo?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola buenas a todos.
Pasaba por aqui viendo noticias y decidi entrar en el foro y vi este hilo querria preguntar una duda.
Posiblemente me compre un pc con esta tarjeta Nvidia 9800 GT que me recomendais esa tarjeta o esta otra Gigabite Nvidia Geforce GTX 260 896 Mb GDDR3 hay queda mi duda es para jugar a juegos
que tampoco piden mucho tipo wow,guild wars.
Un saludo
Gracias ismarub intentare ver si le puedo hacer OC al micro y ver hasta cuanto puede llegar sin que sea inestableSi subes ese micro por encima de los 3ghz, no tendrás problemas con la gtx 560 ti.
Indiana_Jones escribió:Bueno pues parece que llego a las 3ghz pero la CPU se calienta demasiado, cada núcleo llega cerca de los 90º cuando están al máximo de trabajo, así que tendré mejor que comprarme un modelo inferior, había pensado en la GTX 560 pero que no sea TI con esa creo que si podría tirar y sería la mas adecuada para mi equipo si no me equivoco
ismarub escribió:Indiana_Jones escribió:Bueno pues parece que llego a las 3ghz pero la CPU se calienta demasiado, cada núcleo llega cerca de los 90º cuando están al máximo de trabajo, así que tendré mejor que comprarme un modelo inferior, había pensado en la GTX 560 pero que no sea TI con esa creo que si podría tirar y sería la mas adecuada para mi equipo si no me equivoco
Para hacer overclock y mantener las temperaturas necesitas un disipador decente.Con el de serie no vale y uno de 10€ tampoco.
Indiana_Jones escribió:ismarub escribió:Indiana_Jones escribió:Bueno pues parece que llego a las 3ghz pero la CPU se calienta demasiado, cada núcleo llega cerca de los 90º cuando están al máximo de trabajo, así que tendré mejor que comprarme un modelo inferior, había pensado en la GTX 560 pero que no sea TI con esa creo que si podría tirar y sería la mas adecuada para mi equipo si no me equivoco
Para hacer overclock y mantener las temperaturas necesitas un disipador decente.Con el de serie no vale y uno de 10€ tampoco.
Cierto...pero uno ya decente me sale por mas de 50€..., la 560 no TI aún así sigue siendo buena gráfica, aunque los juegos que estén por llegar no pueda jugarlo al máximo de gráficos ni nada de eso, pero mas potente que la vieja 9800 gtx+ es
Ashtyr escribió:YA tengo mi GTX 670 directcuII top , antes de nada lo que mas me ha sorprendido, la grafica no hace una mierda de ruido, pero NADA DE NADA, incluso trabajando a tope no se oye una mierda, de hecho tuve que cerrar la ventana y quitar el sonido de la TV por que pensaba que no iban los ventiladores .
DE rendimiento nada que no se sepa ya, fabuloso, pero es que al menos para mi solo por el nulo ruido de la grafica ya vale la pena pagar el sobreprecio sobre las otras GTX 670.
Un saludo
Chokko escribió:Ashtyr escribió:YA tengo mi GTX 670 directcuII top , antes de nada lo que mas me ha sorprendido, la grafica no hace una mierda de ruido, pero NADA DE NADA, incluso trabajando a tope no se oye una mierda, de hecho tuve que cerrar la ventana y quitar el sonido de la TV por que pensaba que no iban los ventiladores .
DE rendimiento nada que no se sepa ya, fabuloso, pero es que al menos para mi solo por el nulo ruido de la grafica ya vale la pena pagar el sobreprecio sobre las otras GTX 670.
Un saludo
La has comprado en PCComponentes? Es que el Stock anda como loco xD.
glendaion escribió:Queria pedir recomendacion de grafica. Para septiembre me gustaria actualizar el ordenador, y tengo pensado pillarme un pc con core i7 3700. Que grafica podria comprar, sabiendo que no jugare a mas de 1280x1024 (monitor 17"), y quiero jugar al maximo posible de graficos? Mi presupuesto seria de entre 200-300€. Actualmente tengo una Ati HD 5750 1GB.
ELwendo escribió:Hola, mi amigo me esta pidiendo opinión sobre gráficas.
El me a dicho de pillarse esta
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 9NmWNVUzZU
Y yo le e enseñado esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Aparte de que son 40 euros de diferencia, cual recomendáis mejor?¿?
De procesador tiene un AMD dual core 4100 (2.1ghz) y una fuente de 350 , pero esta se la va a cambiar
dual_box escribió:Buenas...soy el amigo de Elwendo...os comento..mi intencion es ir comprando las piezas hasta montarme el pc nuevo que tengo pensado.
la de pcbox es la que me a recomendado el xico de la tienda y la otra mi gran amigo. Cual me recomendais? y alguna tienda de confianza donde poder comprarla? si esta prohibido poner enlaces mandarmelo por prv y asi echo un vistazo y me informo antes de invertirme el poco dinero que tengo para el pc jejeje SAludo y gracias
dual_box escribió:si si ese era mas o menos el presupuesto "maximo" que tenia pensado..unos 120e o 130e cooooomo mucho. Tambien tengo que ver una fuente de ventilacion ya que mi amigo a dicho que tengo una de 350w pero no.....es de 300w....asi que imaginaros...
Lo de poner una grafica reparada.....sinceramente no me hace gracia porque como dije pues si que me gustaria hacerme un pc en un futuro y quiero empezar poco a poco...
Esas dos webs que me as puesto la primera es el que tiene las tarjetas reparadas y la segunda..es de confianza?
P.D: la grafica de elitepc es total mente nueva? imagino que tambien sera de pcx no?
Aki aveis comprado alguna vez?
P:2: En teoria mi pc admite ddr3 y esta pone que es gddr5..tendria algun tipo de problema? o no tendria el porke?
Buenas.
Tengo una gforce gtx 560 ti (gigabyte) y ahora mismo en idle está a 61º
Alguien que tenga la misma o que sepa me puede decir que configuración meterle al panel de control de nvidia?
Gracias.
ismarub escribió:dual_box escribió:Buenas...soy el amigo de Elwendo...os comento..mi intencion es ir comprando las piezas hasta montarme el pc nuevo que tengo pensado.
la de pcbox es la que me a recomendado el xico de la tienda y la otra mi gran amigo. Cual me recomendais? y alguna tienda de confianza donde poder comprarla? si esta prohibido poner enlaces mandarmelo por prv y asi echo un vistazo y me informo antes de invertirme el poco dinero que tengo para el pc jejeje SAludo y gracias
En tiendas físicas te van a ofrecer en todas lo mismo.Modelos de 100-120€.Siempre son o las gtx 550ti o las hd 6770.Las demás no suelen ofertarlas porque tienen menos stock y las tienen a precios astronómicos.
Una gtx 550 ti a estas alturas por 120€ es mala compra.Si fuese hace 1 año todavía.Tarjeta con el rendimiento de una hd 5770 y mucho más cara.
La de tu amigo es la mejor por ese precio,pero con diferencia.Si te da igual que sea reparada,pues es la mejor opción.Aunque para un pc futuro nuevo no metería una refurbished.
Si la quieres nueva a estrenar,pues una hd 6850:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395
En ésta tiene mal la foto.
Si quieres nvidia,tendrías que irte a por una gtx 560 que cuestan unos 150-160€.
No has dicho el presupuesto máximo,pero por unos 120-130€ esas opciones son las que considero mejores.
e estado viendo lo del chipset via y nada.... el mio no es de esos...la grafica que tengo ahora mismo es esta http://www.sapphiretech.com/presentatio ... sn=&lid=1# y me va a pedales...la fuente de alimentacion va en el pack del cambio..osea grafica y fuente de alimentacion.
Esa que me as pasado de elitepc que tal es? me daria jugabilidad con todo verdaD? mil gracias por toda la info y paciencia que estas teniendo conmigo
jejee
dual_box escribió:y esa grafica para un futuro me ira bien? o me tocara volver a cambiarla? lo digo porque esta que me compre....hace dos años que la tengo y mira que problemas estoy teniendo ahora...... jajajajaja.
Entonces tu me recomiendas esta http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395 antes que la svga gigabyte GTX550 TI PC no?
Edito para hacerte una pregunta...en teoria aunque la grafica sea mas potente y el pc no le pueda por el momento sacar todo el rendimiento posible no deveria de notar lag grafica ni nada por el estilo al jugar verdaD?
ismarub escribió:Buenas.
Alguien que tenga la misma o que sepa me puede decir que configuración meterle al panel de control de nvidia?
Gracias.
Si antes tenías buenas temperaturas,revisa que tengas bien refrigerada la caja y mira si tiene polvo los ventiladores.
ismarub escribió:dual_box escribió:y esa grafica para un futuro me ira bien? o me tocara volver a cambiarla? lo digo porque esta que me compre....hace dos años que la tengo y mira que problemas estoy teniendo ahora...... jajajajaja.
Entonces tu me recomiendas esta http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395 antes que la svga gigabyte GTX550 TI PC no?
Edito para hacerte una pregunta...en teoria aunque la grafica sea mas potente y el pc no le pueda por el momento sacar todo el rendimiento posible no deveria de notar lag grafica ni nada por el estilo al jugar verdaD?
Con la que te he puesto podrás jugar con muchas garantías hasta la siguiente generación de consolas por lo menos.Una hd 5450,que es la que tienes,no es una tarjeta para juegos.
Está destinada para ofimática y ver vídeos.Es la gama más baja y la más barata.
Si la compraste para jugar hiciste mala compra,porque te has comprado algo que no vale para eso.Es decir que ya estaba desfasada desde el primer día.
Con el equipo actual te va a rendir mejor que con la hd 5450 pero no al 100%.Sobre todo porque el procesador limiataría la gráfica.Sobre todo olvídate de juegos cpu-dependientes como gta IV,battlefield 3,crysis 1,etc..Al menos de momento.
Como dices que vas a cambiar el pc poco a poco,pues eso lo solucionas en el futuro.
ismarub escribió:dual_box escribió:y esa grafica para un futuro me ira bien? o me tocara volver a cambiarla? lo digo porque esta que me compre....hace dos años que la tengo y mira que problemas estoy teniendo ahora...... jajajajaja.
Con la que te he puesto podrás jugar con muchas garantías hasta la siguiente generación de consolas por lo menos.Una hd 5450,que es la que tienes,no es una tarjeta para juegos.
Está destinada para ofimática y ver vídeos.Es la gama más baja y la más barata.
Si la compraste para jugar hiciste mala compra,porque te has comprado algo que no vale para eso.Es decir que ya estaba desfasada desde el primer día.
Con el equipo actual te va a rendir mejor que con la hd 5450 pero no al 100%.Sobre todo porque el procesador limiataría la gráfica.Sobre todo olvídate de juegos cpu-dependientes como gta IV,battlefield 3,crysis 1,etc..Al menos de momento.
Como dices que vas a cambiar el pc poco a poco,pues eso lo solucionas en el futuro.
Bop escribió:ismarub escribió:Buenas.
Gracias.
Si antes tenías buenas temperaturas,revisa que tengas bien refrigerada la caja y mira si tiene polvo los ventiladores.
La caja sigue igual de refrigerada que desde que monté el pc. Lo que si que no he hecho aún es limpiar los 2 ventiladores de la gráfica, luego me pongo.
Es que es normal que augmente unos grados al llegar el calor pero tanto...
Alguna configuración del panel de control nvdia para una gtx 560 ti?? Como dije en idle la tengo rondando unos 60 º.
Edito: He cambiado la caja de lugar y ahora en idle está a 54º.
No obstante le pasaré aire comprimido a todos los ventiladores/disipadores.
Ya está a 56º xD.
Los cores están a una media de 42º aprox.
ESTO ES UNA SAUNA!
Edito2: Le he pasado compresor tanto como a los ventiladores de la caja, como a los de la gráfica y al del disipador del procesador y ... 47-48-49º en idle la gráfica y unos 38º aprox. de media de los core.
Edito3: Al cabo de un buen rato ahora se me mantiene la gráfica en unos 40º...
Como veis estas temperaturas?
Hola, tengo un pc con estas caracteristicas, procesador i7 950 a 3.07GHz, 6 gigas de ram ddr2 creo, y tarjeta grafica nvidia GTX 460, de 1 giga y de la marca Gigabyte, estoy pensando en comprarme otra tarjeta grafica, esta en cuestion.
Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Lo unico malo de esta grafica, sus 400 eurazos, crees que podria ser una buena inversion, o con el cambio generacional de las consola se me quedara pronto desfasada? otra cosa, ¿creeis que esta grafica podria mover los graficos de la demo del samaritan? es un gasto muy importante y quiero estar seguro de que es una buena opcion, si la compro seria para octubre noviembre...
ismarub escribió:
La gtx 670 es muy buena tarjeta gráfica.Se queda muy cerca de una gtx 680 costando menos.Hay vídeos promocionales sobre una gtx 680 y esa demo.habría que informarse mejor porque los vídeos que veo son de nvidia y ya sabemos que barre para su casa.
No hagas planes tan pronto.En octubre o noviembre posiblemente esa tarjeta cuesta algo menos o directamente te salga mejor comprar la gtx 680 o alguna revisión de éstas.No es bueno hacer planes en informática .
De todas formas si la quieres comprar en pccomponentes,llevan un tiempo siendo bastante caros y especulan con los nuevos componentes.Es lo que tiene la fama.
Te pongo la gtx 670 más barata y tienda de confianza:
http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... DMI-DP.htm
Te ahorras 50€