[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

ismarub escribió:
vergil escribió:a mi me dijeron que con un q6600 y una gtx 460 no hay cuello botella

Un q6600 es una quad.El del compañero sólo tiene 2 cores.De todas formas un q6600 con oc puede hasta con una gtx 560 ti o hd 6950.Siguen siendo válidos a día de hoy.

Con OC a 3.00Ghz podria con una gtx 670????
ismarub escribió:
Duda más concreta, zagales.
Tengo un e6750 con una 8800GT que quiero cambiarla a otro PC, por lo que he pensado en comprarme una ATI refurbished de PCComponentes por menos de 100€. Tampoco quiero cambiar la fuente, que (si no recuerdo mal) era una Tacens Valeo Smart de 560W. Opciones:
HD5770 - 69.95€ (por 10€ más está la 6770, pero no se hasta que punto notaré la diferencia)
HD5850 - 79.95€
Está claro que la más bruta es la 5850, pero no se si tendré cuello de botella o si la fuente se queda corta. ¿Alguna recomendación? Tampoco estoy muy al loro con las nVidia, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Me refloto que pasé muy desapercibido xDD

En principio la fuente te llega para la hd 5850.No es que sea muy buena,pero bastará.
Como dices, si,con la hd 5850 vas a tener cuello de botella.Sube ese micro a más de 3ghz y ya verás como mueve mejor la tarjeta.Lo único que un dual para determinados juegos actuales o cpu-dependienetes se van quedando cortos.Aquí ya da igual que tengas la mejor tarjeta del mundo,si lo que necesita esos juegos son un quad core para arriba.

Pues la 5850 será. Tampoco pensaba meterle mucha caña a juegos multi-core.... con ganar más fps ya me daba con un canto en los dientes. Y sí, el e6750 la verdad es que sube a 3,20 casi sin despeinarse, por lo que espero al menos darle un año más de vidilla.

Gracias.
Hola he comprado una Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5 exactamente esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
He entrado en su pagina oficial http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 487&leg=0# para descargar los ultimos drivers pero no se k bajar, en principio creo k son los ultimos donde pone Catalyst Software Suite version 12.4 pero no estoy seguro y no se si tambien hay k instalar las demas cosas para algo, muchas gracias de antemano por la respuesta
Hola chicos, tengo unas dudas... Estoy pensando en actualizar mi PC, tengo un q6600 con 4GB de Ram a 800mhz y una GTX 260 Black Edition 896mb. Lo quiero actualizar por que juegos como Max Payne 3 y Battlefield 3 ya me empiezan a ir un poco a tirones a calidades normales... Que me recomendariais??? Creo que de ram voy algo corto no??? Tampoco estoy muy puesto en graficas ahora asi que espero que me echeis un cable! Gracias por adelantado! un saludo.
Hola me he pillado un ordena que me llegara el miercoles y le he metido una Gigabyte Geforce Gtx560 1gb GDDR5
Quiero correr los juegos con los graficos al maximo ¿ tendre problemas con esta tarjeta? el de la tienda me dijo que iba sobrado pero no se yo decirme si la cambiarias por otra.

Es un I7 2700k
Hola EOL-eros, se me ha medio estropeado la grafica (se calienta mucho por encima de 90 grados en reposo) por lo que cuando juego se me apaga el ordenador constanmente...(supongo que es por esto ya que alcanza los 110 grados).

Me dispongo a cambiarla suponiendo que este sea el problema, pero aqui se plantea un nuevo problema cual me conviene? Bien...he intentado estudiar algo estos dias de como van las graficas ahora y como no logro aclararme os pido ayuda...aportare datos de mi actual pc.

La tarjeta grafica supuestamente estropeada es una ATI radeon HD 4650 1gb DDR2
Intel Core 2 Quad CPU Q9300 2.50GHz (4CPUs)
4GB de ram (desconozco el ddr)
Windows 7
500gb de disco duro.
Ahora pasaria a deciros la fuente que es de lo mas importante por lo que veo. El problema es que no se identificar correctamente los W de mi fuente :S a ver si me podeis ayudar.
AC INPUT: 100-127/220-240V-,10/5A,60/50HZ
DC OUTPUT:(lo pongo abajo que si no queda muy desastre la tabla)
+3.3V +5V +12V1 +12V2 +5sb -12V
16.0A 20.0A 16.0A 18.0A 2.5A 0.5A
135W Max 360W max
Max Wattage : 450W
Peak Wattage: 500W

Espero que se entienda bien y me podais decir de cuanto esta considerada mi fuente :D

Bueno con todo esto espero recomiendaciones cabe decir que mi presupuesto es algo limitado por lo que si es posible me gustaria no tener que cambiar de fuente (pero claro entiendo que si mi fuente tiene menos de 500w como sospecho sera dificil correr las graficas actuales.) puedo gastarme entre unos 50-80 euros por decir algo. Lo quiero para jugar no tiene porque ser en full hd pero vamos que pueda jugar de aqui a unos años a los juegos...
ismarub escribió:
LuBu escribió:Hola a todos, el verano pasado compre la gtx 580 soc y me gustaria adquirir otra para hacer SLI antes de que la descataloguen. Mi pregunta es, ahora mismo vale 500 euros (ha subido como 50 euros) bajara algo? Me espero? Hay informacion sobre el rendimiento de este SLI?

GRACIAS

La lógica dice que con la salida de la gtx 660ti entre julio-septiembre harían descender el precio de las gtx 580-gtx 570 y anteriores.Si se siguen viendo las gtx 580,por lógica valdrán menos porque si no se las comen.Aunque de momento,con la salida de la gtx 670 no han bajado ni una pizca.

Tienes el ejemplo de la hd 6950 2gb,que se está vendiendo en 180€ cuando solía costar unos 220-240€.O el caso de la gtx 480,que a pesar de ser una tarjeta antigua con un precio de salida similar a la gtx 580,cuesta 200€.

Por deducción,en un futuro se verán gtx 580 como la de evga por poco precio.Siempre quedará stock que limpiar.La cuestión es que para entonces tendrás que comprar un modelo que no te guste porque no hay donde elegir y puede que tengas que esperar varios meses para eso.

Los modelos de gigabyte,msi y asus y demás no suelen verse mucho en esas ofertas.Lo que te cuento es lo que ha pasado hasta ahora.No es 100% seguro que ocurra de nuevo.Aunque es lo que estamos deseando muchos.Pagar precios de gtx 570,580 por el precio de su salida de finales del 2010,es un poco timo teniendo ya las nuevas.

Mi consejo es que si tienes prisa,cojas alguna gtx 580 de segunda mano por 300€ o algo menos.No tiene que ser de la misma marca para el sli.
Para configuraciones duales es recomendable que una de las 2 sea de referencia para que la otra no se coma todo el calor y la caja sea un horno.
Las de referencia son más fáciles de buscar y más baratas.

El rendimiento de 2 gtx 580 es superior a una gtx 590 y por lógica también mucho mejor que una simple gtx 680.

Antes eso que comprar otra por 500€.Tienes la opción también de vender la tuya y comprar 2 gtx 670 de evga a 367€ cada una.Superarias el rendimiento de 2 gtx 580 y te llevarías 2 tarjetas nuevas.

Muchisimas gracias, si me decido por una de referencia, ¿Cuál me aconsejais? Gracias de nuevo
Hola , busco un PC de sobremesa para basicamente pues renderizar videos con el sony vegas(tambien me gustaria poder jugar a juegos como diablo3 aunque esto no es tan necesario)La cosa es que dispongo de 400€ y como soy un poco novato en esto de ordenadores pues nose muy bien que caracteristicas tiene que tener , basicamente suelo mirar la memoria Ram. Os dejo uno que encontre ayer en el carrefour por 400€ haber que os parece:

-Procesador: Intel pentium G630T
-6144 de Memoria Ram
-1024 Gb de disco duro
-Tarj.Grafica: UMA
-DVD SATA doble capa
Es mejor hacermelo por piezas? Lo que pasa esque no tengo ni idea de ello poreso busco en tiendas donde me venga todo puesto y tal xD
Si me podeis ayudar os lo agradeceria , un saludo amigos!
Edit: Un forero me ha hecho este presupuesto , que os parece? Cambiariais algo?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola chavales, voy a pillarme una Radeon Sapphire Hd 6870 y mi actual fuente es una NOX de 600W, que supongo que no me llega ni de coña. ¿Que fuente me recomendáis para esa gráfica y 4 discos duros, uno de ellos SSD? Había pensado en la Tacens Radix V de 850w pero lo mismo hay alguna mejor y más barata.

Un saludo!!!
gatosamurai escribió:Hola chavales, voy a pillarme una Radeon Sapphire Hd 6870 y mi actual fuente es una NOX de 600W, que supongo que no me llega ni de coña. ¿Que fuente me recomendáis para esa gráfica y 4 discos duros, uno de ellos SSD? Había pensado en la Tacens Radix V de 850w pero lo mismo hay alguna mejor y más barata.

Un saludo!!!

¿Que no te llega? No conozco la eficiencia de esa fuente, pero por poca que sea 600W para una 6870 deberian bastar vamos...que alguien me corrija si me equivoco
gatosamurai escribió:Hola chavales, voy a pillarme una Radeon Sapphire Hd 6870 y mi actual fuente es una NOX de 600W, que supongo que no me llega ni de coña. ¿Que fuente me recomendáis para esa gráfica y 4 discos duros, uno de ellos SSD? Había pensado en la Tacens Radix V de 850w pero lo mismo hay alguna mejor y más barata.

Un saludo!!!

Yo tengo esa misma grafica con 4 discos duros ninguno ssd, con i7 y una fuente de 600w corsair y no he tenido ningun problema, la grafica te recomiende una minimo de 500w pero no quiere decir k se coma ella sola los 500w, yo no se lo k consume mi pc pero he visto muchas review de la tarjeta y todo el sistema completo junto con la grafica no llegaba en ningun caso siquiera a los 500w de consumo de total, asi k en mi opinion al igual k yo vas sobrado, incluso podrias overclockear un poco la tarjeta, me refiero a subida de voltaje a la grafica.
Hola buenas a todos. :)

Pasaba por aqui viendo noticias y decidi entrar en el foro y vi este hilo querria preguntar una duda.

Posiblemente me compre un pc con esta tarjeta Nvidia 9800 GT que me recomendais esa tarjeta o esta otra Gigabite Nvidia Geforce GTX 260 896 Mb GDDR3 hay queda mi duda es para jugar a juegos
que tampoco piden mucho tipo wow,guild wars.

Un saludo
Yo me he comprado un i7 2700k que me entregan mañana
8 gigas de ram1600 mhz
Con una gráfica nvidia geforce 560 gtx 1 gb gddr5
como creéis que me irán juegos como el.max payne 3?

Espero que me vaya a bastante buena calidad creo que con la gráfica me he quedado corto
Buenas tardes, no tengo demasiadas ideas y conocimientos acerca de las tarjetas graficas y querria consultaros sobre que tarjeta recomendais, me aconsejaron coger esta:

GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Frente a la GTX 560 en sus versiones de un 1GB

O probar cualquier ATI con un precio entre 200 y 250 €

Gracias por la ayuda
Buenas:

Soy nuevo en el foro y queria preguntar:

Con un core quad 6600 y asus formula extreme 2 y 4gb de ram corsair que tarjeta grafica me recomendariais sin hacer un desembolso elevado?
scifo1981 escribió:Buenas:

Con un core quad 6600 y asus formula extreme 2 y 4gb de ram corsair que tarjeta grafica me recomendariais sin hacer un desembolso elevado?

hola compi,yo con una configuracion parecida (la placa era una p5Q PRO) llegue a tener una HD5770 y no me dio ni un problema,ese es el tope que puedo decirte,depende tambien de la fuente que tengas....a ver si alguien que tenga ese procesador y esa configuracion puede decirte que tiene una grafica mas potente y no le da fallos,pero vaya para no hacer un gran desembolso,ir acorde y que te vayan algunos juegos (con sus limitaciones,pero bueno....) yba 5770 es lo mejor quepuedes meterle.

un saludo.
Hola quiero comprar la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC, el problema es que no se si me va hacer cuello de botella, a ver si me podéis ayudar, mi procesador es un quadcore q9300 a 2.5Ghz, de memoria ram tengo 4GB DDR2 a 400Mhz y la fuente es de 600W actualmente tengo una Nvidia 9800GTX + pero veo ya como los juegos nuevos tengo que jugarlos a nivel gráfico medio/bajo para que me vaya decentemente, es por eso que quiero actualizar la gráfica, un saludo
vergil escribió:
ismarub escribió:
vergil escribió:a mi me dijeron que con un q6600 y una gtx 460 no hay cuello botella

Un q6600 es una quad.El del compañero sólo tiene 2 cores.De todas formas un q6600 con oc puede hasta con una gtx 560 ti o hd 6950.Siguen siendo válidos a día de hoy.

Con OC a 3.00Ghz podria con una gtx 670????

No.Las que te he nombrado son lo máximo que recomiendan para ese micro incluso con oc.Para gastarte casi 400€ en una tarjeta,primero hay que poner un procesador acorde.
Por poder puedes ponerla,pero no te a a rendir ni la mitad.Además como tengas placa base con pcie1.0,más limitaciones tendrás.

Hola quiero comprar la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC, el problema es que no se si me va hacer cuello de botella, a ver si me podéis ayudar, mi procesador es un quadcore q9300 a 2.5Ghz, de memoria ram tengo 4GB DDR2 a 400Mhz y la fuente es de 600W actualmente tengo una Nvidia 9800GTX + pero veo ya como los juegos nuevos tengo que jugarlos a nivel gráfico medio/bajo para que me vaya decentemente, es por eso que quiero actualizar la gráfica, un saludo

Si subes ese micro por encima de los 3ghz, no tendrás problemas con la gtx 560 ti.

Buenas tardes, no tengo demasiadas ideas y conocimientos acerca de las tarjetas graficas y querria consultaros sobre que tarjeta recomendais, me aconsejaron coger esta:

GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Frente a la GTX 560 en sus versiones de un 1GB

O probar cualquier ATI con un precio entre 200 y 250 €

Gracias por la ayuda

Es mejor por ese dinero la hd 7850.Rinde más que una ti.
Si quieres nvidia cogería la gtx 560 ti 448 que se queda muy cerca de una gtx 570 y cuesta 200€.

http://www.coolmod.com/product/15088/0/ ... II-1GB.htm

Yo me he comprado un i7 2700k que me entregan mañana
8 gigas de ram1600 mhz
Con una gráfica nvidia geforce 560 gtx 1 gb gddr5
como creéis que me irán juegos como el.max payne 3?

Espero que me vaya a bastante buena calidad creo que con la gráfica me he quedado corto

Es una tarjeta de gama media.Con el max payne 3 podrás sin problemas.No es una tarjeta para poner todos los juegos en ultra,pero para los exigentes podrás jugar incluso en alto.No te quedarás corto.

Buenas:

Si tienes el micro sin overclock pondría una hd 5850 refurbished de 75€.Si la quieres nueva una hd 6850 o hd 7770.Si el monitor es inferior a fullhd o no tienes muchas pretensiones,pondría una hd 5770 o hd 7750.
Falta saber la fuente que tienes.Si es muy mala no te valdrá para la hd 5850 y la hd 6850.

Si le vas a haer overclock al micro,podrías mirar otras opciones,incluso de nvidia.Pero con el micro de serie,para estas tarjetas es tirar el dinero.

Hola , busco un PC de sobremesa para basicamente pues renderizar videos con el sony vegas(tambien me gustaria poder jugar a juegos como diablo3 aunque esto no es tan necesario)La cosa es que dispongo de 400€ y como soy un poco novato en esto de ordenadores pues nose muy bien que caracteristicas tiene que tener , basicamente suelo mirar la memoria Ram. Os dejo uno que encontre ayer en el carrefour por 400€ haber que os parece:

-Procesador: Intel pentium G630T
-6144 de Memoria Ram
-1024 Gb de disco duro
-Tarj.Grafica: UMA
-DVD SATA doble capa
Es mejor hacermelo por piezas? Lo que pasa esque no tengo ni idea de ello poreso busco en tiendas donde me venga todo puesto y tal xD
Si me podeis ayudar os lo agradeceria , un saludo amigos!
Edit: Un forero me ha hecho este presupuesto , que os parece? Cambiariais algo?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Está casi todo bien,pero para juegos esa hd 5450 es muy corta.No está pensada para eso.Pon una hd 4850 refurbished que para juegos sigue siendo válida y más si no son juegos muy exigentes.
Además necesitas una tarjeta que soporta opencl o cuda para usarla en renderizado.

En AMD necesitas una de tarjeta de la serie 58xx para arriba.Supongo que una de la serie 6000 o la hd 5850 refurbished te valdrán.Lo único que te pasarías del presupuesto de los 400€.
O se recortan algunas cosas o no puedes tener las 2 cosas.Las nvidia soportan cuda.Con una gt440 te valdría para renderizado,pero para juegos es algo corta.

Hola buenas a todos.

Pasaba por aqui viendo noticias y decidi entrar en el foro y vi este hilo querria preguntar una duda.

Posiblemente me compre un pc con esta tarjeta Nvidia 9800 GT que me recomendais esa tarjeta o esta otra Gigabite Nvidia Geforce GTX 260 896 Mb GDDR3 hay queda mi duda es para jugar a juegos
que tampoco piden mucho tipo wow,guild wars.

Un saludo

Si la fuente es una castaña,la 9800gt.Si la fuente es buena, la gtx 260 de calle.
La gtx 260 tiene un consumo máximo de 192w.No quiere decir que normalmente vaya a consumir eso.Pero como tengas una fuente cutre,adiós.
Si subes ese micro por encima de los 3ghz, no tendrás problemas con la gtx 560 ti.
Gracias ismarub intentare ver si le puedo hacer OC al micro y ver hasta cuanto puede llegar sin que sea inestable
Tengo un problema que No logro solucionar
Tengo windows7 x64
Ati radeon hd 5850 creo 1gb gddr5
Mi problema es que no puedo abrir amd Catalyst control center
Tengo drives 12.4
He dado muchas vueltas
Espero alguna luz gracias
Bueno pues parece que llego a las 3ghz pero la CPU se calienta demasiado, cada núcleo llega cerca de los 90º cuando están al máximo de trabajo, así que tendré mejor que comprarme un modelo inferior, había pensado en la GTX 560 pero que no sea TI con esa creo que si podría tirar y sería la mas adecuada para mi equipo si no me equivoco
Gracias mi fuente llega bien a la gtx 260 asi que me decantare por esa.

Muchas gracias ;)
Indiana_Jones escribió:Bueno pues parece que llego a las 3ghz pero la CPU se calienta demasiado, cada núcleo llega cerca de los 90º cuando están al máximo de trabajo, así que tendré mejor que comprarme un modelo inferior, había pensado en la GTX 560 pero que no sea TI con esa creo que si podría tirar y sería la mas adecuada para mi equipo si no me equivoco

Para hacer overclock y mantener las temperaturas necesitas un disipador decente.Con el de serie no vale y uno de 10€ tampoco.
ismarub escribió:
Indiana_Jones escribió:Bueno pues parece que llego a las 3ghz pero la CPU se calienta demasiado, cada núcleo llega cerca de los 90º cuando están al máximo de trabajo, así que tendré mejor que comprarme un modelo inferior, había pensado en la GTX 560 pero que no sea TI con esa creo que si podría tirar y sería la mas adecuada para mi equipo si no me equivoco

Para hacer overclock y mantener las temperaturas necesitas un disipador decente.Con el de serie no vale y uno de 10€ tampoco.

Cierto...pero uno ya decente me sale por mas de 50€..., la 560 no TI aún así sigue siendo buena gráfica, aunque los juegos que estén por llegar no pueda jugarlo al máximo de gráficos ni nada de eso, pero mas potente que la vieja 9800 gtx+ es
Indiana_Jones escribió:
ismarub escribió:

Cierto...pero uno ya decente me sale por mas de 50€..., la 560 no TI aún así sigue siendo buena gráfica, aunque los juegos que estén por llegar no pueda jugarlo al máximo de gráficos ni nada de eso, pero mas potente que la vieja 9800 gtx+ es

La gtx 560 sin ti o la hd 6870 que es menos cpu-dependiente.También con una hd 5850 refurbished que rinde ipráctiacamente lo mismo que una gtx 560 o hd 6870 por 75€.
No hace falta un dispador de 50€.Yo tengo uno que me costó 20€.
Ahora se recomiendo el coolermaster hyper 212 evo por unos 30€.
Ok, pues muchas gracias ismarub por tu respuestas, voy a pensar si comprarme un disipador y hacer OC por lo que veo mi procesador puede superar los 3,2ghz teniendo buena refrigeración o por otro lado ver las gráficas que me has recomendado, un saludo
YA tengo mi GTX 670 directcuII top [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , antes de nada lo que mas me ha sorprendido, la grafica no hace una mierda de ruido, pero NADA DE NADA, incluso trabajando a tope no se oye una mierda, de hecho tuve que cerrar la ventana y quitar el sonido de la TV por que pensaba que no iban los ventiladores [+risas] [+risas] [+risas] .

DE rendimiento nada que no se sepa ya, fabuloso, pero es que al menos para mi solo por el nulo ruido de la grafica ya vale la pena pagar el sobreprecio sobre las otras GTX 670.

Un saludo
Buenas, me podéis aconsejar una gráfica LowProfile?
Ya se que tienen poco rendimiento pero la mía ha petado y necesito una, ya puestos la más potente para poder jugar a algún juego.
Gracias!
Ashtyr escribió:YA tengo mi GTX 670 directcuII top [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , antes de nada lo que mas me ha sorprendido, la grafica no hace una mierda de ruido, pero NADA DE NADA, incluso trabajando a tope no se oye una mierda, de hecho tuve que cerrar la ventana y quitar el sonido de la TV por que pensaba que no iban los ventiladores [+risas] [+risas] [+risas] .

DE rendimiento nada que no se sepa ya, fabuloso, pero es que al menos para mi solo por el nulo ruido de la grafica ya vale la pena pagar el sobreprecio sobre las otras GTX 670.

Un saludo

La has comprado en PCComponentes? Es que el Stock anda como loco xD.
Chokko escribió:
Ashtyr escribió:YA tengo mi GTX 670 directcuII top [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , antes de nada lo que mas me ha sorprendido, la grafica no hace una mierda de ruido, pero NADA DE NADA, incluso trabajando a tope no se oye una mierda, de hecho tuve que cerrar la ventana y quitar el sonido de la TV por que pensaba que no iban los ventiladores [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo

La has comprado en PCComponentes? Es que el Stock anda como loco xD.

Si la he pillado ahi, yo la reserve y fuera asi me aseguraba, al menos en parte tenerla, si la quieres haz eso, llegan con cuentagotas y vuelan.
Por mi parte solo recomendarte la compra sin miramientos.

Un saludo
Queria pedir recomendacion de grafica. Para septiembre me gustaria actualizar el ordenador, y tengo pensado pillarme un pc con core i7 3700. Que grafica podria comprar, sabiendo que no jugare a mas de 1280x1024 (monitor 17"), y quiero jugar al maximo posible de graficos? Mi presupuesto seria de entre 200-300€. Actualmente tengo una Ati HD 5750 1GB.
glendaion escribió:Queria pedir recomendacion de grafica. Para septiembre me gustaria actualizar el ordenador, y tengo pensado pillarme un pc con core i7 3700. Que grafica podria comprar, sabiendo que no jugare a mas de 1280x1024 (monitor 17"), y quiero jugar al maximo posible de graficos? Mi presupuesto seria de entre 200-300€. Actualmente tengo una Ati HD 5750 1GB.

Mete una tarjeta de 200€ y cambia también el monitor.Los tienes decentes a partir de 100€.Montar ese maquinón para esa resolución es tirar dinero.
Encima la mayoría de los juegos nuevos vienen preparados para formato panorámico y no 5:4.Con algunos juegos que no estén preparados para esa resolución,verás franjas negras o perderás imagen.

Opción 1:

Imagen

Franjas negras

Opción 2:

Imagen

Llenas la pantalla,pero te pierdes un trozo de pantalla por los lados.

le
Hola, mi amigo me esta pidiendo opinión sobre gráficas.
El me a dicho de pillarse esta
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 9NmWNVUzZU

Y yo le e enseñado esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Aparte de que son 40 euros de diferencia, cual recomendáis mejor?¿?
De procesador tiene un AMD dual core 4100 (2.1ghz) y una fuente de 350 XD, pero esta se la va a cambiar [carcajad]
ELwendo escribió:Hola, mi amigo me esta pidiendo opinión sobre gráficas.
El me a dicho de pillarse esta
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 9NmWNVUzZU

Y yo le e enseñado esta

Aparte de que son 40 euros de diferencia, cual recomendáis mejor?¿?
De procesador tiene un AMD dual core 4100 (2.1ghz) y una fuente de 350 XD, pero esta se la va a cambiar [carcajad]

Una gtx 550 ti por 120€.Menudo timo.Por 3€ más tienes una hd 6850 en tiendas online que es mejor(equivale a una gtx 460).

Es mucho mejor la hd 5850(equivale a una gtx 560),pero es reparada(puede dar problemas en un futuro).Con ese procesador no la va a aprovechar ni de broma.

Otra reparada:

Te ahorras algo de dinero y pegará mejor con ese procesador.Rendimiento similar al de una gtx 550 ti.La hd 5850 sólo la pondría sí va a cambiar de pc en un futuro próximo.
Si la quiere nueva,pues la hd 7750.Rendimiento similar también al de una gtx 550ti,pero consumiendo menos de la mitad.Te ahorras cambiar de fuente.
Esa es la tarjeta que se recomienda para pcs antiguos y fuentes de dudosa calidad.El precio es de varía entre 90-110€ según modelo.
Buenas...soy el amigo de Elwendo...os comento..mi intencion es ir comprando las piezas hasta montarme el pc nuevo que tengo pensado.

la de pcbox es la que me a recomendado el xico de la tienda y la otra mi gran amigo. Cual me recomendais? y alguna tienda de confianza donde poder comprarla? si esta prohibido poner enlaces mandarmelo por prv y asi echo un vistazo y me informo antes de invertirme el poco dinero que tengo para el pc jejeje SAludo y gracias
dual_box escribió:Buenas...soy el amigo de Elwendo...os comento..mi intencion es ir comprando las piezas hasta montarme el pc nuevo que tengo pensado.

la de pcbox es la que me a recomendado el xico de la tienda y la otra mi gran amigo. Cual me recomendais? y alguna tienda de confianza donde poder comprarla? si esta prohibido poner enlaces mandarmelo por prv y asi echo un vistazo y me informo antes de invertirme el poco dinero que tengo para el pc jejeje SAludo y gracias

En tiendas físicas te van a ofrecer en todas lo mismo.Modelos de 100-120€.Siempre son o las gtx 550ti o las hd 6770.Las demás no suelen ofertarlas porque tienen menos stock y las tienen a precios astronómicos.
Una gtx 550 ti a estas alturas por 120€ es mala compra.Si fuese hace 1 año todavía.Tarjeta con el rendimiento de una hd 5770 y mucho más cara.

La de tu amigo es la mejor por ese precio,pero con diferencia.Si te da igual que sea reparada,pues es la mejor opción.Aunque para un pc futuro nuevo no metería una refurbished.
Si la quieres nueva a estrenar,pues una hd 6850:

http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395

En ésta tiene mal la foto.

Si quieres nvidia,tendrías que irte a por una gtx 560 que cuestan unos 150-160€.
No has dicho el presupuesto máximo,pero por unos 120-130€ esas opciones son las que considero mejores.
si si ese era mas o menos el presupuesto "maximo" que tenia pensado..unos 120e o 130e cooooomo mucho. Tambien tengo que ver una fuente de ventilacion ya que mi amigo a dicho que tengo una de 350w pero no.....es de 300w....asi que imaginaros...

Lo de poner una grafica reparada.....sinceramente no me hace gracia porque como dije pues si que me gustaria hacerme un pc en un futuro y quiero empezar poco a poco...

Esas dos webs que me as puesto la primera es el que tiene las tarjetas reparadas y la segunda..es de confianza?

P.D: la grafica de elitepc es total mente nueva? imagino que tambien sera de pcx no? XD

Aki aveis comprado alguna vez?

P:2: En teoria mi pc admite ddr3 y esta pone que es gddr5..tendria algun tipo de problema? o no tendria el porke?
Buenas.
Tengo una gforce gtx 560 ti (gigabyte) y ahora mismo en idle está a 61º [+furioso]
Alguien que tenga la misma o que sepa me puede decir que configuración meterle al panel de control de nvidia?

Gracias.
dual_box escribió:si si ese era mas o menos el presupuesto "maximo" que tenia pensado..unos 120e o 130e cooooomo mucho. Tambien tengo que ver una fuente de ventilacion ya que mi amigo a dicho que tengo una de 350w pero no.....es de 300w....asi que imaginaros...

Lo de poner una grafica reparada.....sinceramente no me hace gracia porque como dije pues si que me gustaria hacerme un pc en un futuro y quiero empezar poco a poco...

Esas dos webs que me as puesto la primera es el que tiene las tarjetas reparadas y la segunda..es de confianza?

P.D: la grafica de elitepc es total mente nueva? imagino que tambien sera de pcx no? XD

Aki aveis comprado alguna vez?

P:2: En teoria mi pc admite ddr3 y esta pone que es gddr5..tendria algun tipo de problema? o no tendria el porke?

Como te han dicho.Para meter una tarjeta gráfica como los que hemos mencionado antes,necesitas meter una nueva fuente.Si no,mejor ni la pongas en el pc actual.
En todas venden tarjetas nuevas.Sólo son reparadas las que ponen reburbished,que son 3 modelos contados.Las demás como en cualquier tienda,son a estrenar.

elitepc es una tienda de murcia,igual que pccomponentes.Lleva muy poco tiempo de forma online y por eso tiene mejores precios.Supongo que para darse a conocer al mercado.
En cambio,pccomponentes es más carera que en otras webs,ya que vende mucho material y por eso se permite tener precios más altos,ya que por tiempo y fama puede permitírselo.
Hay usuarios que han comprado en elitepc y no han tenido problemas.

La ram de la tarjeta no tiene que ver con la ram del pc.LAs tarjetas gráficas ahora la mayoría usan ddr5 que son más rápidas y la ram del pc con ddr3 de momento tenemos de sobra.
Es independiente una cosa con otra.Por lo tanto como si llevasen gddr10.Son compatibles con cualquier pc que tenga pcie.
Asegúrate que no tengas una placa base con chipset via,ya que son incompatibles con gráficas actuales.

Buenas.
Tengo una gforce gtx 560 ti (gigabyte) y ahora mismo en idle está a 61º
Alguien que tenga la misma o que sepa me puede decir que configuración meterle al panel de control de nvidia?

Gracias.

Si antes tenías buenas temperaturas,revisa que tengas bien refrigerada la caja y mira si tiene polvo los ventiladores.
ismarub escribió:
dual_box escribió:Buenas...soy el amigo de Elwendo...os comento..mi intencion es ir comprando las piezas hasta montarme el pc nuevo que tengo pensado.

En tiendas físicas te van a ofrecer en todas lo mismo.Modelos de 100-120€.Siempre son o las gtx 550ti o las hd 6770.Las demás no suelen ofertarlas porque tienen menos stock y las tienen a precios astronómicos.
Una gtx 550 ti a estas alturas por 120€ es mala compra.Si fuese hace 1 año todavía.Tarjeta con el rendimiento de una hd 5770 y mucho más cara.

La de tu amigo es la mejor por ese precio,pero con diferencia.Si te da igual que sea reparada,pues es la mejor opción.Aunque para un pc futuro nuevo no metería una refurbished.
Si la quieres nueva a estrenar,pues una hd 6850:

http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395

En ésta tiene mal la foto.

Si quieres nvidia,tendrías que irte a por una gtx 560 que cuestan unos 150-160€.
No has dicho el presupuesto máximo,pero por unos 120-130€ esas opciones son las que considero mejores.

e estado viendo lo del chipset via y nada.... el mio no es de esos...la grafica que tengo ahora mismo es esta http://www.sapphiretech.com/presentatio ... sn=&lid=1# y me va a pedales...la fuente de alimentacion va en el pack del cambio..osea grafica y fuente de alimentacion.

Esa que me as pasado de elitepc que tal es? me daria jugabilidad con todo verdaD? mil gracias por toda la info y paciencia que estas teniendo conmigo
jejee
e estado viendo lo del chipset via y nada.... el mio no es de esos...la grafica que tengo ahora mismo es esta http://www.sapphiretech.com/presentatio ... sn=&lid=1# y me va a pedales...la fuente de alimentacion va en el pack del cambio..osea grafica y fuente de alimentacion.

Esa que me as pasado de elitepc que tal es? me daria jugabilidad con todo verdaD? mil gracias por toda la info y paciencia que estas teniendo conmigo
jejee

Una hd 6850 es lo mejor por ese precio.Podrás jugar a todo de forma decente.Aunque hasta que no cambies de procesador-ram-placa base, no vas a sacarle todo el provecho.
El procesador te limitaría bastante.Aunque mejor que con la hd 5450 te va a funcionar.
y esa grafica para un futuro me ira bien? o me tocara volver a cambiarla? lo digo porque esta que me compre....hace dos años que la tengo y mira que problemas estoy teniendo ahora...... cawento jajajajaja.

Entonces tu me recomiendas esta http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395 antes que la svga gigabyte GTX550 TI PC no?

Edito para hacerte una pregunta...en teoria aunque la grafica sea mas potente y el pc no le pueda por el momento sacar todo el rendimiento posible no deveria de notar lag grafica ni nada por el estilo al jugar verdaD?
dual_box escribió:y esa grafica para un futuro me ira bien? o me tocara volver a cambiarla? lo digo porque esta que me compre....hace dos años que la tengo y mira que problemas estoy teniendo ahora...... cawento jajajajaja.

Entonces tu me recomiendas esta http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395 antes que la svga gigabyte GTX550 TI PC no?

Edito para hacerte una pregunta...en teoria aunque la grafica sea mas potente y el pc no le pueda por el momento sacar todo el rendimiento posible no deveria de notar lag grafica ni nada por el estilo al jugar verdaD?

Con la que te he puesto podrás jugar con muchas garantías hasta la siguiente generación de consolas por lo menos.Una hd 5450,que es la que tienes,no es una tarjeta para juegos.
Está destinada para ofimática y ver vídeos.Es la gama más baja y la más barata.
Si la compraste para jugar hiciste mala compra,porque te has comprado algo que no vale para eso.Es decir que ya estaba desfasada desde el primer día.

Con el equipo actual te va a rendir mejor que con la hd 5450 pero no al 100%.Sobre todo porque el procesador limiataría la gráfica.Sobre todo olvídate de juegos cpu-dependientes como gta IV,battlefield 3,crysis 1,etc..Al menos de momento.
Como dices que vas a cambiar el pc poco a poco,pues eso lo solucionas en el futuro.
ismarub escribió:
Buenas.

Gracias.

Si antes tenías buenas temperaturas,revisa que tengas bien refrigerada la caja y mira si tiene polvo los ventiladores.

La caja sigue igual de refrigerada que desde que monté el pc. Lo que si que no he hecho aún es limpiar los 2 ventiladores de la gráfica, luego me pongo.
Es que es normal que augmente unos grados al llegar el calor pero tanto...

Alguna configuración del panel de control nvdia para una gtx 560 ti?? Como dije en idle la tengo rondando unos 60 º.

Edito: He cambiado la caja de lugar y ahora en idle está a 54º.
No obstante le pasaré aire comprimido a todos los ventiladores/disipadores.

Ya está a 56º xD.
Los cores están a una media de 42º aprox.

ESTO ES UNA SAUNA!

Edito2: Le he pasado compresor tanto como a los ventiladores de la caja, como a los de la gráfica y al del disipador del procesador y [beer] ... 47-48-49º en idle la gráfica y unos 38º aprox. de media de los core.

Edito3: Al cabo de un buen rato ahora se me mantiene la gráfica en unos 40º...
Como veis estas temperaturas?
ismarub escribió:
dual_box escribió:y esa grafica para un futuro me ira bien? o me tocara volver a cambiarla? lo digo porque esta que me compre....hace dos años que la tengo y mira que problemas estoy teniendo ahora...... cawento jajajajaja.

Con la que te he puesto podrás jugar con muchas garantías hasta la siguiente generación de consolas por lo menos.Una hd 5450,que es la que tienes,no es una tarjeta para juegos.
Si la compraste para jugar hiciste mala compra,porque te has comprado algo que no vale para eso.Es decir que ya estaba desfasada desde el primer día.

Con el equipo actual te va a rendir mejor que con la hd 5450 pero no al 100%.Sobre todo porque el procesador limiataría la gráfica.Sobre todo olvídate de juegos cpu-dependientes como gta IV,battlefield 3,crysis 1,etc..Al menos de momento.
Como dices que vas a cambiar el pc poco a poco,pues eso lo solucionas en el futuro.

Ya que se va a cambiar de torre, no seria mas recomendable cambiar primero placa y procesado antes que la gráfica, para mas adelante pillarse ya una gráfica en condiciones¿?¿
ismarub escribió:

Con eso que e puesto en negrita me quedo...cambiare la grafica y fuente por el momento ya que aunke no saque el 100% de grafica con el procesador que tengo actualmente, y yaal menos me ira muchisimo mejor que me va ahora.. jejeje

Ademas en caso de que dentro de dos años o 3 se me quede corta pues mirare otra diferente.. GRacias Ismarub por el consejo sobre la grafica. En tenerla entre mis manos te digo que tal me funciona

Edito para decir que imagino que esa grafica se me kedara grande ya que practicamente solo juego al counter strike source y Lineage2...asi que mientras esta grafica me tire esas dos cosas....sere feliz XD

Edito otra vez porque me e pueto a ver en pccoste y pcbox esa misma grafica y no la tienen.....eso porke es?despues de esa cual seria la que me aconsejarias? me refiero a una un pelin mejor...es por ver precios y al igual me interesa gastar un pelin mas pero a la larga salir mejor parado.

Otra cosa......que estoy barajandome... es comprarme la fuente de alimentacion ya que me surge una duda... Puede que al tener tan solo 300w me valla aun mas lageada la grafica si cabe?

Aqui te dejo la ficha tecnica de mi pc http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... _eses#N191 La memoria ram esta a 6gb DDR2 Actualmente..es lo unico que e modificado del pc
Hola, tengo un pc con estas caracteristicas, procesador i7 950 a 3.07GHz, 6 gigas de ram ddr2 creo, y tarjeta grafica nvidia GTX 460, de 1 giga y de la marca Gigabyte, estoy pensando en comprarme otra tarjeta grafica, esta en cuestion.
Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Lo unico malo de esta grafica, sus 400 eurazos, crees que podria ser una buena inversion, o con el cambio generacional de las consola se me quedara pronto desfasada? otra cosa, ¿creeis que esta grafica podria mover los graficos de la demo del samaritan? es un gasto muy importante y quiero estar seguro de que es una buena opcion, si la compro seria para octubre noviembre...
Bop escribió:
ismarub escribió:
Buenas.

Gracias.

La caja sigue igual de refrigerada que desde que monté el pc. Lo que si que no he hecho aún es limpiar los 2 ventiladores de la gráfica, luego me pongo.
Es que es normal que augmente unos grados al llegar el calor pero tanto...

Alguna configuración del panel de control nvdia para una gtx 560 ti?? Como dije en idle la tengo rondando unos 60 º.

Edito: He cambiado la caja de lugar y ahora en idle está a 54º.
No obstante le pasaré aire comprimido a todos los ventiladores/disipadores.

Ya está a 56º xD.
Los cores están a una media de 42º aprox.

ESTO ES UNA SAUNA!

Edito2: Le he pasado compresor tanto como a los ventiladores de la caja, como a los de la gráfica y al del disipador del procesador y [beer] ... 47-48-49º en idle la gráfica y unos 38º aprox. de media de los core.

Edito3: Al cabo de un buen rato ahora se me mantiene la gráfica en unos 40º...
Como veis estas temperaturas?

A 40º es una temperatura normal.Piensa que navegando ahora se usa aceleración por hardware,sobre todo cosas con flash y se usa la tarjeta,por lo tanto se calienta.Ahora tengo mi tarjeta a 46º y si quito el opera me baja a 38-40º.

Hola, tengo un pc con estas caracteristicas, procesador i7 950 a 3.07GHz, 6 gigas de ram ddr2 creo, y tarjeta grafica nvidia GTX 460, de 1 giga y de la marca Gigabyte, estoy pensando en comprarme otra tarjeta grafica, esta en cuestion.
Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Lo unico malo de esta grafica, sus 400 eurazos, crees que podria ser una buena inversion, o con el cambio generacional de las consola se me quedara pronto desfasada? otra cosa, ¿creeis que esta grafica podria mover los graficos de la demo del samaritan? es un gasto muy importante y quiero estar seguro de que es una buena opcion, si la compro seria para octubre noviembre...

La gtx 670 es muy buena tarjeta gráfica.Se queda muy cerca de una gtx 680 costando menos.Hay vídeos promocionales sobre una gtx 680 y esa demo.habría que informarse mejor porque los vídeos que veo son de nvidia y ya sabemos que barre para su casa.
No hagas planes tan pronto.En octubre o noviembre posiblemente esa tarjeta cuesta algo menos o directamente te salga mejor comprar la gtx 680 o alguna revisión de éstas.No es bueno hacer planes en informática [+risas] [+risas] .
De todas formas si la quieres comprar en pccomponentes,llevan un tiempo siendo bastante caros y especulan con los nuevos componentes.Es lo que tiene la fama.
Te pongo la gtx 670 más barata y tienda de confianza:

http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... DMI-DP.htm

Te ahorras 50€
ismarub escribió:
La gtx 670 es muy buena tarjeta gráfica.Se queda muy cerca de una gtx 680 costando menos.Hay vídeos promocionales sobre una gtx 680 y esa demo.habría que informarse mejor porque los vídeos que veo son de nvidia y ya sabemos que barre para su casa.
No hagas planes tan pronto.En octubre o noviembre posiblemente esa tarjeta cuesta algo menos o directamente te salga mejor comprar la gtx 680 o alguna revisión de éstas.No es bueno hacer planes en informática [+risas] [+risas] .
De todas formas si la quieres comprar en pccomponentes,llevan un tiempo siendo bastante caros y especulan con los nuevos componentes.Es lo que tiene la fama.
Te pongo la gtx 670 más barata y tienda de confianza:

http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... DMI-DP.htm

Te ahorras 50€

Muchacho no me compares la que el pregunta, Asus GTX670 DirectCU II top con lo que me has puesto, por que como que no.
5207 respuestas