chupakabras escribió:Hola buenas, mi pc es el siguiente:
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz (4 CPUs), ~2.3GHz
8190MB RAM
hd 3850 512mb ddr2 pci-e
fuente de 620w
Mi gráfica esta un poco desfasada y estaba pensando en cambiarla pero mi duda es si con ese procesador metiendole una gráfica mejor me haría cuello de botella o no.
gracias
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Yay, pero es que estoy interesado especialmente que sea modelo Nvidia. He tenido problemas en el pasado con ATI y prefiero Nvidia. ¿ Qué modelo me recomiendas de Nvidia por unos 250€ máximo ? Si pudiera estirarme hasta los 400€ me pillaría la GTX 670 OC 2GB .... pero es que no puedo gastarme tanto ahora mismo en la gráfica
El ordenador lo voy a preparar para jugar principalmente. Y en la medida económica de lo posible, obtener la máxima calidad relación/precio. Me gustaría poder jugar a todos los juegos en resolución 1920x1080 ( ya que es la resolución nativa de mi TV/monitor de 32'' Samsung ) y en la medida de lo posible, con todos los detalles gráficos al máximo
8190MB RAM
hd 3850 512mb ddr2 pci-e
fuente de 620w
Mi gráfica esta un poco desfasada y estaba pensando en cambiarla pero mi duda es si con ese procesador metiendole una gráfica mejor me haría cuello de botella o no.
gracias
[/quote][/quote]Yay escribió:jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Yay, pero es que estoy interesado especialmente que sea modelo Nvidia. He tenido problemas en el pasado con ATI y prefiero Nvidia. ¿ Qué modelo me recomiendas de Nvidia por unos 250€ máximo ? Si pudiera estirarme hasta los 400€ me pillaría la GTX 670 OC 2GB .... pero es que no puedo gastarme tanto ahora mismo en la gráfica
El ordenador lo voy a preparar para jugar principalmente. Y en la medida económica de lo posible, obtener la máxima calidad relación/precio. Me gustaría poder jugar a todos los juegos en resolución 1920x1080 ( ya que es la resolución nativa de mi TV/monitor de 32'' Samsung ) y en la medida de lo posible, con todos los detalles gráficos al máximo
Prefiero AMD aunque Nvidia dispone de tarjetas muy interesantes, estiraría un poco hasta los 155/158€ por una GTX 570, creo que en lineas generales rinde mejor que la 569Ti en casi todos los juegos, aunque en el lado negativo consume bastante más. En el pasado, como dices, es verdad que Ati tenía infinidad de problemas con los drivers y la disipación de algunos modelos (se me tostó una Radeon 8500 del 2002 sin apenas jugar :/) ahora en cambio es distinto, han depurado los drivers y la mayoría de ensambladores construyen con materiales de calidad. En cualquier caso entiendo que saliers un poco escaldado, porque tambien fué en parte mi caso.
Los últimos datos apuntan a que la 660 oc se va a retrasar hasta Noviembre o Diciembre del presente año aunque no és seguro, tambien dicen que va a ser un poco más cara de lo esperado, alrededor de 300€...
Saludoschupakabras escribió:Hola buenas, mi pc es el siguiente:
8190MB RAM
hd 3850 512mb ddr2 pci-e
fuente de 620w
gracias
En AMD elegiría una HD6870 (150€), y en Nvidia una GTX 560 (165€), yo me quedaría con la HD6870
Lo malo es que la fuente parece genérica y su potencia es un tanto escasa, con cualquiera de las dos tarjetas sería buena idea cambiar la fuenre por una Cooler Master o Corsair de 650 o 700W. ¿de que fabricante és?, ¿son 620 W reales?
Saludos
P.d.: se sabe algo de la fecha de salida de las GTX 660 ti OC ¿?
Yay escribió:(Para MACARIOO)
Hola, te sugiero una HD7750. Por las características que vaya a tener tu PC (siempre que te interese minimamente jugar y al ser un ordenador nuevo) tal vez invertir un poco más, (150€ por ejemplo) merezca la pena, para así sacarle un mejor partido a la memoria y el procesador.
Saludos
Ashtyr escribió:anwel escribió:Hola necesito recomendacion de tarjeta grafica, tengo este pc:
intel i7 950 3.07GHZ
6 gb de ram
sistema operativo 64 bits
instalado windows 7 ultimate service pack 1
actualmente tengo una grafica nvidia gt220 de 1gb PCI express, pero noto que se queda corta.
busco mucha resolucion para jugar online ya que con esta grafica me sube mucho el ping.
que me recomendais ?
pd: mi presupuesto maximo serian aprox. 200 euros mas o menos
saludos
elegiria entre la 6950, sobre 190, y la 7850, sobre 220, yo iria a por la segunda por ser mas nueva, consumir menos , aunque te sale un poco ms cara
anwel escribió:Ashtyr escribió:anwel escribió:Hola necesito recomendacion de tarjeta grafica, tengo este pc:
intel i7 950 3.07GHZ
6 gb de ram
sistema operativo 64 bits
instalado windows 7 ultimate service pack 1
actualmente tengo una grafica nvidia gt220 de 1gb PCI express, pero noto que se queda corta.
busco mucha resolucion para jugar online ya que con esta grafica me sube mucho el ping.
que me recomendais ?
pd: mi presupuesto maximo serian aprox. 200 euros mas o menos
saludos
elegiria entre la 6950, sobre 190, y la 7850, sobre 220, yo iria a por la segunda por ser mas nueva, consumir menos , aunque te sale un poco ms cara
Pues me estoy decidiendo por la 7850 OC que en pcc sale por 229 euros, se notará mucho la diferencia de la que tengo a esta ?
a lo que mas juego es el cod2, podré jugar a 1920x1080 sin que me afecte el ping ?
saludos
8190MB RAM
hd 3850 512mb ddr2 pci-e
fuente de 620w
gracias
ismarub escribió:chupakabras escribió:Hola buenas, mi pc es el siguiente:
8190MB RAM
hd 3850 512mb ddr2 pci-e
fuente de 620w
gracias
La mejor precio-rendimiento es ésta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
A pesar de ser reparada.Vendí una hd 5850 a una chica con tu mismo micro y le iba bien,menos en los juegos cpu-dependientes.Si tienes un disipador de la cpu-decente,podrías subir el micro a 3ghz o algo más.Esos primeros quads por encima de los 3ghz siguen dando bastante guerra y podrías optar a algunas tarjetas algo superiores.
Si lo vas a dejar como está,no metería más de esa hd 5850.Los modelos equivalentes a la hd 5850 nuevas,cuestan el doble.
MACARIOO escribió:Yay escribió:(Para MACARIOO)
Hola, te sugiero una HD7750. Por las características que vaya a tener tu PC (siempre que te interese minimamente jugar y al ser un ordenador nuevo) tal vez invertir un poco más, (150€ por ejemplo) merezca la pena, para así sacarle un mejor partido a la memoria y el procesador.
Saludos
Gracias por info cual es mejor la 7750 o esta Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5.
Entre esta 3 con cual me quedo?
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... _ddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Saludos
MACARIOO escribió:MACARIOO escribió:Yay escribió:(Para MACARIOO)
Saludos
Gracias por info cual es mejor la 7750 o esta Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5.
Entre esta 3 con cual me quedo?
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... _ddr5.html
Saludos
Alguien me puede decir cual de las 3 cago?
Hola, yo os quería hacer unas preguntillas sobre gráficas.
Yo tengo un sobremesa acer que uso para ofimática, con linux, veo alguna peli, descomprimo pelis, pero poco más. Harto de problemas en linux con la tarjeta ATI con la que venía me pillé una nvidia 520gt de gigabyte y va de cine, pero es un reactor del ruido que hace. Total, que no me deja ni trabajar y he decidido cambiarla.
Quiero una gráfica nvidia, de perfil bajo, no para jugar, que sea pasiva, y si es posible que ocupe un slot.
He encontrado esto, que aunque ocupa dos slots, tiene 2gb, lo que mola bastante. La actual tiene 1gb. Dejaría el ordenador abierto, pero bueno, podría ser peor.
http://www.alternate.es/html/product/KF ... e/1007063/?
He leído que la gt610 es la misma que la gt520 pero más nueva no? Me parece demasiado barata. Yo pagaría gustosamente hasta 60€ si encuentro lo que busco.
Porque cambiarle la turbina de ventilador que tiene la gigabyte por otro sería solución?
Gracias de antemano y un saludo
kmach escribió:Buenas tengo una consulta sobre graficas:
Mi PC es el siguiente y nose si empezar en pensar a cambiar placa+procesador o meterle una grafica mas potente de momento.
AMD Phenom II X3 720
4 Gb RAM 1333
HD4870 toxic vapor x
Estoy jugando la verdad a los juegos actuales muy correctamente, Por ejemplo el battlefield 3 con casi todo en alto va muy bien. Pero ya estoy pensando en mejorarlo. Mi idea es meterle por ejemplo una GTX 570 o algo que este al nivel... Creeis que ganare buen rendimiento para juegos solo con la grafica o mejor ir buscando tambien algo mas potente de procesador.
Alguna alternativa tambien ala GTX 570 nvidia o ATI????????
kryfter escribió:Hola,
Estoy empezando a jugar al diablo3 pero me va a tirones,querría poner una gráfica ya que la placa lleva una ati 3000 pero supongo que no es suficiente.
La verdad no me gustaria dejarme mucha pasta ya que es el único juego al que juego ( pa estas cositas ya tengo la ps3)
Mi pc es un
Phenom II x4 955 (3.2mhz)
4 gb de RAM a 1333.
Disco duro de 500 gb
...
No se si con esto me podríais aconsejar.
Gracias,un saludo
http://Www.camicity.com
ismarub escribió:kmach escribió:Buenas tengo una consulta sobre graficas:
Mi PC es el siguiente y nose si empezar en pensar a cambiar placa+procesador o meterle una grafica mas potente de momento.
AMD Phenom II X3 720
4 Gb RAM 1333
HD4870 toxic vapor x
Estoy jugando la verdad a los juegos actuales muy correctamente, Por ejemplo el battlefield 3 con casi todo en alto va muy bien. Pero ya estoy pensando en mejorarlo. Mi idea es meterle por ejemplo una GTX 570 o algo que este al nivel... Creeis que ganare buen rendimiento para juegos solo con la grafica o mejor ir buscando tambien algo mas potente de procesador.
Para tu equipo pondría una hd 7850. Va a pegar más con ese procesador.
Intenta desbloquear el 4 núcleo y ve si éste es estable. Así tendrás un buen equipo. Una gtx 570 no es la mejor opción ni por precio (ya ha sido superada y no hay rebajas),ni por no ser muy adecuada por ese procesador y supongo que sin oc.
Tienes la hd 6950 en pccomponentes por 185€. Un pelin inferior a la hd 7850.
Con la misma hd 6950 vas a notar cambio notorio.
kmach escribió:ismarub escribió:kmach escribió:Buenas tengo una consulta sobre graficas:
AMD Phenom II X3 720
4 Gb RAM 1333
HD4870 toxic vapor x
Para tu equipo pondría una hd 7850. Va a pegar más con ese procesador.
Intenta desbloquear el 4 núcleo y ve si éste es estable. Así tendrás un buen equipo. Una gtx 570 no es la mejor opción ni por precio (ya ha sido superada y no hay rebajas),ni por no ser muy adecuada por ese procesador y supongo que sin oc.
Tienes la hd 6950 en pccomponentes por 185€. Un pelin inferior a la hd 7850.
Con la misma hd 6950 vas a notar cambio notorio.
Muchas gracias la verdad es que necesito un poco de ayuda con esto.
Estoy pensando seriamente cambiar placa y procesador y ya ponerme algo mas decente. Seguiríamos desechando la GTX570 si tuviera un PC mas potente o seria buena opcion?? Estoy tan emperrao en esta por si la consigo a buen precio... también he visto en pccomponentes la 7850 2Gb a 218e como la ves comparada con la GTX 570'???
Mas que nada lo que me hace dudar es si cambiar ya todo o seguir tirando con lo que tengo un tiempo y una grafica nueva. Ten en cuenta que mi objetivo es jugar con el setup mas alto posible.
ismarub escribió: La gigabyte que tenías no tenía turbina.Sería un ventilador chiquitín.Los ventiladores pequeños,hacen más ruido que los grandes,desde siempre.
ismarub escribió: No sé para que usas el equipo.Si lo usas sólo para trabajar,cualquiera te vale.Olvídate de los 2gb porque no los vas a aprovechar ni para edición.Sólo se aprovecha en multimonitores y varias tarjetas de alta gama,como para sacarle partido a una tarjeta de 30€.
Si te vale igual que la de 1gb,pues bueno.Pero no pagaría más dinero sólo por eso.
La g610 es un refrito de la gt520.Es decir que es la misma tarjeta renombrada.LLeva años haciendo eso nvidia en las gamas bajas.El cambio entre la que tienes y esa es nulo.
chupakabras escribió:Con fuente generica te refieres a que no tiene marca?? Es una nox nx, me la compre ayer mismo y me comento el de la tienda que para el precio que tiene (40€) es muy buena y duradera. La que tenia antes era una castaña de 300w o así, pensaba que con 600w era suficiente
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
Por cierto, en cuanto a la gráfica que me recomiendas te refieres a esta??
Yay escribió:chupakabras escribió:Con fuente generica te refieres a que no tiene marca?? Es una nox nx, me la compre ayer mismo y me comento el de la tienda que para el precio que tiene (40€) es muy buena y duradera. La que tenia antes era una castaña de 300w o así, pensaba que con 600w era suficiente
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
Por cierto, en cuanto a la gráfica que me recomiendas te refieres a esta??
Perdona, dí por hecho antes de tiempo que tu fuente era genérica y no lo és, Nox es un buen fabricante, y los 620 serán 'reales'. El problema de las fuentes genéricas, tengo entendido, es que gran cantidad de ellas no suelen tener la capacidad que anuncian, si por ejemplo pone 600 o 620W, la capacidad real puede ser de 500W. Una de 300W si queda muy corta, hasta hace bien poco muchos equipos de marca (Compaq, Dell, HP) montaban fuentes de 300W o poco más, para abaratar costes y por llevar sólo la tarjeta gráfica de la placa, al ser ordenadores dirigidos a trabajo ofimático y de gestión.
Si, me refería a esa HD 6870 de PCComponentes (no puse el precio correcto), creo que es una tarjeta que se ajusta muy bien a tu equipo, otra superior tal vez comenzaría a hacer un cuello de botella importante, de todas formas espera más comentários, no soy ningún experto y me puedo estar equivocando, aunque creo que estoy en lo cierto.
Saludos
Pues para temas ofimáticos, como ordenador de trabajo. Descomprimo cosas, pero es un quad con 4 gigas que va bastante bien. La ATI daba problemas en linux, y la verdad es que la nvidia mejora muchísimo, pero vaya pesadilla desde que me compré la gigabyte. No juego nunca, para eso tengo la ps3, y como mucho veo alguna peli.
Gracias por los comentarios de los 2gb. Comprendo que con uno me basta, y me será más fácil encontrar gráficas pasivas de un slot con 1gb
Muchas gracias de nuevo. Me has encaminado bastante en la búsqueda. Un saludo
ismarub escribió:Sobre las fuentes tienes razón menos una cosa. Las de marca no todas entregan lo que anuncian. La mía sólo entrega 508w y es de marca.
Lo que ocurre es que las genéricas se quedan muy lejos de lo que anuncian.Puedes tener una fuente de 600w y que entrega sólo 200w. Por supuesto las genércias suelen venir sin pcf, correctores de voltaje ,protecciones ,poca eficiencia,etc......
Pocas fuentes entregan al 100% lo que anuncian y éstas suelen ser por norma general más caras.
Yay escribió:ismarub escribió:Sobre las fuentes tienes razón menos una cosa. Las de marca no todas entregan lo que anuncian. La mía sólo entrega 508w y es de marca.
Lo que ocurre es que las genéricas se quedan muy lejos de lo que anuncian.Puedes tener una fuente de 600w y que entrega sólo 200w. Por supuesto las genércias suelen venir sin pcf, correctores de voltaje ,protecciones ,poca eficiencia,etc......
Pocas fuentes entregan al 100% lo que anuncian y éstas suelen ser por norma general más caras.
Tienes toda la razón, me centré en las fuentes genéricas y es algo que, en menor medida como apuntas, tambien ocurre en las fuentes de fabricantes conocidos. Dicen que las Tacens están en ese grupo: fuentes de marca pero por debajo de los fabricantes fuertes, (Corsair, Cooler Master, Thermaltake..) yo tengo una Tacens en un equipo del año catapum y va fenomenal.. (410W) aunque no he comprobado si realmente da 410/400 o 390W por ejemplo...
Saludos
Hola, os dejo la info del pc que tengo
Intel core i3 530 @2,93 GHz
Ram 3 GB (Tres modulos de 1 Gb de Kingston HyperX DDR3)
Nvidia Gforce GT 430
Fuente TooQ EP-480S (PM 480W)
Placa Asrock H55m Pro Pci express 2.0
DD Seagate 500 GB Barracuda 7200
Windows 7 Professional SP1 32 bits
y quisiera info para mejorar mi gráfica para poder jugar a full en BF3, y por ejemplo el alan wake me va a trompicones con casi todo al mínimo, y al skyrim le tengo que bajar bastante para que vaya fluido, en cambio otros juegos los soporta muy bien como el max payne 3
quisiera consejos de alguna gráfica que con este equipo me fuera todo a full, presupesto alrededor de los 100 euros (80-120), y otra duda, valdria la pena hacerme una particion y meterme el W7 en 64 bits? esto mejora el rendimiento del juego? o con 32 bits no hay tanta diferencia?...gracias¡¡¡
bobst escribió:Que grafica economica me pillo con este PC?
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2416699Tengo
JKA5200 escribió:Me voy a pillar una 5850 toxic. Mi fuente es una corsair cx500 y un AMD 955. ¿Me ira algo justo la fuente? ¿Mal? ¿Bien? Que opináis.
Gracias.
FoxFurius escribió:JKA5200 escribió:Me voy a pillar una 5850 toxic. Mi fuente es una corsair cx500 y un AMD 955. ¿Me ira algo justo la fuente? ¿Mal? ¿Bien? Que opináis.
Gracias.
¿la vas a pillar en pccomponentes? ¿o conoces un sitio mas barato? xd es que estoy interesado ^^
Un salu2
XSEX escribió:bobst escribió:Que grafica economica me pillo con este PC?
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2416699Tengo
que uso le vas a dar al pc ?? que fuente de alimentacion tiene tu equipo ??
Darkpanzer escribió:Una ayuda, me estoy montando un HTPC, pongo las caracteristicas:
- Core 2 Duo E4600
- 2Gb DDR2 800
- Actualmente una Radeon HD4350
Solo lo uso para emuladores (Mame, Ultrastar,...) y poco mas pero el emulador de PS2 me va a tirones, si le cambiase la grafica podria mejorar algo? Eso si, buscaria una grafica con adaptador de perfil bajo y sin ventilador, y con salida HDMI (+VGA).
He visto estas:
Sapphire Radeon HD5450 1GB GDDR3
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3
O alguna otra de precio y caracteristicas parecidas? Me da igual si es refurbished mientras funcione.
Gracias
XSEX escribió:Darkpanzer escribió:Una ayuda, me estoy montando un HTPC, pongo las caracteristicas:
- Core 2 Duo E4600
- 2Gb DDR2 800
- Actualmente una Radeon HD4350
Solo lo uso para emuladores (Mame, Ultrastar,...) y poco mas pero el emulador de PS2 me va a tirones, si le cambiase la grafica podria mejorar algo? Eso si, buscaria una grafica con adaptador de perfil bajo y sin ventilador, y con salida HDMI (+VGA).
He visto estas:
Sapphire Radeon HD5450 1GB GDDR3
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3
O alguna otra de precio y caracteristicas parecidas? Me da igual si es refurbished mientras funcione.
Gracias
De las 2 que nombras, cogeria la 6450, siendo su unica diferencia con la 5450 en tener el doble de unidades de procesamiento, pero el rendimiento en entornos 3d ( juegos ) es pobre en ambos casos.
En perfil bajo tienes la saphire 5670-5670, que esa ya es una tarjeta decentilla.
Lo del tema de emuladores, desconozco si utiliza el de ps2 aceleracion por el hardware de grafica, pero normalmente suelen tirar mas de procesador, es cuestion de analizarlo.
un saludo
dragonsacred escribió:buenas, queria preguntaros una cosilla, tengo un hp pavilion dv6 1250ss
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=78608
queria cambiarle la grafica, mas que nada xq ultimamente me he pillado el AC2, darksiders y similares, y tira bastante mal........alguna baratilla que me recomendeis?maximo 50 o 60e mas o menos.......
gracias de antemano
XSEX escribió:dragonsacred escribió:buenas, queria preguntaros una cosilla, tengo un hp pavilion dv6 1250ss
queria cambiarle la grafica, mas que nada xq ultimamente me he pillado el AC2, darksiders y similares, y tira bastante mal........alguna baratilla que me recomendeis?maximo 50 o 60e mas o menos.......
gracias de antemano
no podras instalar una grafica en tu portatil.
El rendimiento de la grafica que tiene tu portatil, una 4530, para juegos como has comprobado es pobre, pero no te queda otra que jugar a lo que puedas con dicha grafica.
dragonsacred escribió:XSEX escribió:dragonsacred escribió:buenas, queria preguntaros una cosilla, tengo un hp pavilion dv6 1250ss
gracias de antemano
no podras instalar una grafica en tu portatil.
El rendimiento de la grafica que tiene tu portatil, una 4530, para juegos como has comprobado es pobre, pero no te queda otra que jugar a lo que puedas con dicha grafica.
no se puede cambiar la grafica?por el echo de ser un portatil?o por el modelo concreto?
FoxFurius escribió:
Los portatiles son sistemas cerrados, solo se le puede cambiar el disco duro y la memoria ram, y solo lo que te permitan las especificaciones
snake-viper escribió:La radeon HD 6670 ¿que tal es por 80€? La quiero como sustituta de mi HD 3650