garri_f1 escribió:Muy buenas. Me gustaría preguntaros algunas cosillas y me gustaría hacerlo aqui porque conozco este foro y es muy probable que aqui me podais ayudar. Hace unos meses la grafica de mi ordenador, y mi ordenador en si, dijeron basta. Tenia una Nvida 8600 GT que no andaba mal pero iba justita para los juegos actuales. Me cambiaron esta, que estaba rota, por una Nvidia GeForce G 2012, que me tira incluso menos que la anterior. Cuando me arreglaron el PC, me instalaron Windos 7 (Era un XP) me lo formatearon, y quedó prácticamente nuevo, pero la gráfica no da mucho de si... El caso es que he pensado en comprar una nueva gráfica, porque el ordenador está prácticamente nuevo ahora y comprar otro PC sería una tontería, pero no me decanto por ninguna gráfica en especial. En el ordenador suelo jugar principalmente a juegos de conduccion, tales como F1 2011, o 2012 cuando lo saquen, rFactor, rFactor 2... etc Y el caso es que no sé que gráfica me puede dar para jugar esos juegos en una calidad, pues bastante alta, y que no se me quede anticuada dentro de 1 o 2 años solo, que me pueda durar un poco mas... Sé que tiene que poder soportar DirectX 11, por lo menos 1 gb de memoria... Pero no tengo ni idea de más, y no se si para poder jugar rfactor 2, f1 2011, iracing, C.A.R.S me basta con una de gama media normalita, o tendria que tirar por lo alto de gama media, o pasarme a las gráficas de gama alta, pero no de las mejores. Tampoco se en que precios oslilan las gráficas, pero más de 200 no me gustaría gastarme... He estado mirando por la pagina de Nvidia: http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html y en cuanto a precios y por lo que pone ahi, lo que más me convence está entre la GeForce GTX 460 y la GeForce GTX 560 Ti. De esas 4, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál me recomendais vosotros de todas esas? Muchísimas gracias.
Se me olvidaba comentar que me han regalado hace poco un monitor nuevo con una resolucion de 1920x1080 con posibilidad de conectar por cable HDMI, y que mi ordenador lleva un procesador Intel Core 2 Duo de 2.66 GHz con una memoria RAM de 4GB (2,97 utilizable) y un sistema operativo de 32 bits
XSEX escribió:garri_f1 escribió:Muy buenas. Me gustaría preguntaros algunas cosillas y me gustaría hacerlo aqui porque conozco este foro y es muy probable que aqui me podais ayudar. Hace unos meses la grafica de mi ordenador, y mi ordenador en si, dijeron basta. Tenia una Nvida 8600 GT que no andaba mal pero iba justita para los juegos actuales. Me cambiaron esta, que estaba rota, por una Nvidia GeForce G 2012, que me tira incluso menos que la anterior. Cuando me arreglaron el PC, me instalaron Windos 7 (Era un XP) me lo formatearon, y quedó prácticamente nuevo, pero la gráfica no da mucho de si... El caso es que he pensado en comprar una nueva gráfica, porque el ordenador está prácticamente nuevo ahora y comprar otro PC sería una tontería, pero no me decanto por ninguna gráfica en especial. En el ordenador suelo jugar principalmente a juegos de conduccion, tales como F1 2011, o 2012 cuando lo saquen, rFactor, rFactor 2... etc Y el caso es que no sé que gráfica me puede dar para jugar esos juegos en una calidad, pues bastante alta, y que no se me quede anticuada dentro de 1 o 2 años solo, que me pueda durar un poco mas... Sé que tiene que poder soportar DirectX 11, por lo menos 1 gb de memoria... Pero no tengo ni idea de más, y no se si para poder jugar rfactor 2, f1 2011, iracing, C.A.R.S me basta con una de gama media normalita, o tendria que tirar por lo alto de gama media, o pasarme a las gráficas de gama alta, pero no de las mejores. Tampoco se en que precios oslilan las gráficas, pero más de 200 no me gustaría gastarme... He estado mirando por la pagina de Nvidia: http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html y en cuanto a precios y por lo que pone ahi, lo que más me convence está entre la GeForce GTX 460 y la GeForce GTX 560 Ti. De esas 4, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál me recomendais vosotros de todas esas? Muchísimas gracias.
Se me olvidaba comentar que me han regalado hace poco un monitor nuevo con una resolucion de 1920x1080 con posibilidad de conectar por cable HDMI, y que mi ordenador lleva un procesador Intel Core 2 Duo de 2.66 GHz con una memoria RAM de 4GB (2,97 utilizable) y un sistema operativo de 32 bits
Un dato fundamental que falta para poder aconsejarte una grafica, que fuente alimentacion tiene tu equipo ????
garri_f1 escribió:XSEX escribió:garri_f1 escribió:Muy buenas. Me gustaría preguntaros algunas cosillas y me gustaría hacerlo aqui porque conozco este foro y es muy probable que aqui me podais ayudar. Hace unos meses la grafica de mi ordenador, y mi ordenador en si, dijeron basta. Tenia una Nvida 8600 GT que no andaba mal pero iba justita para los juegos actuales. Me cambiaron esta, que estaba rota, por una Nvidia GeForce G 2012, que me tira incluso menos que la anterior. Cuando me arreglaron el PC, me instalaron Windos 7 (Era un XP) me lo formatearon, y quedó prácticamente nuevo, pero la gráfica no da mucho de si... El caso es que he pensado en comprar una nueva gráfica, porque el ordenador está prácticamente nuevo ahora y comprar otro PC sería una tontería, pero no me decanto por ninguna gráfica en especial. En el ordenador suelo jugar principalmente a juegos de conduccion, tales como F1 2011, o 2012 cuando lo saquen, rFactor, rFactor 2... etc Y el caso es que no sé que gráfica me puede dar para jugar esos juegos en una calidad, pues bastante alta, y que no se me quede anticuada dentro de 1 o 2 años solo, que me pueda durar un poco mas... Sé que tiene que poder soportar DirectX 11, por lo menos 1 gb de memoria... Pero no tengo ni idea de más, y no se si para poder jugar rfactor 2, f1 2011, iracing, C.A.R.S me basta con una de gama media normalita, o tendria que tirar por lo alto de gama media, o pasarme a las gráficas de gama alta, pero no de las mejores. Tampoco se en que precios oslilan las gráficas, pero más de 200 no me gustaría gastarme... He estado mirando por la pagina de Nvidia: http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html y en cuanto a precios y por lo que pone ahi, lo que más me convence está entre la GeForce GTX 460 y la GeForce GTX 560 Ti. De esas 4, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál me recomendais vosotros de todas esas? Muchísimas gracias.
Un dato fundamental que falta para poder aconsejarte una grafica, que fuente alimentacion tiene tu equipo ????
Acabo de abrir el ordenador y pone 350 W, creo que es eso
no sé si preguntar esto aquí. veréis, acabo de montar un pc nuevo que por el momento me está yendo de coña -aunque el hdd no es top y los tiempos de acceso a veces se notan hehe-. he probado el crysis con la configuración en alto y un efecto en muy alto a 1360x768 con 2xAA. en general fluido -no sé cuantos fps concretamente pero vamos más de 30 fijo y sin bajones-. la pega es que a menudo parecía 'desincronizarse' la imagen horizontalmente, no mucho pero lo suficiente para que se note.
para que me entendáis: había momentos en los cuales ciertas regiones de la pantalla quedaban retrasadas respecto al resto, un pedazo horizontal, durante un corto lapso de tiempo pero suficiente como para percibirlo. es molesto, la verdad. no he actualizado el juego, puede tener que ver? los drivers sí que están actualizados.
dejo mi pc para que os orientéis: i3 2120 + HD 7850 + 4GB RAM DDR3 1600MHz.
PD: la herramienta esa de windows para valorar tu PC de 1 a 7.9 vale para algo? en general me ha dado muy buena valoración excepto en el hdd que me ha dado un 5.9, cosa que me parece totalmente lógica pues no es un pepino (Seagate Barracuda 7200 RPM SATA3).
area2010 escribió:Hola a todos :
Quiero cambiar la tarjeta grafica nvidia 9600 gt 512mb ya que los juegos que compro actualmente ya veo que la grafica se queda pequña .
me gustan las NVDIA , siempre he tenido esas graficas y me gustaria que me aconsejaran solo modelos nvidia .
mi pc es este:
medion erazer 6856 :
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... azer-Gamer.
* Procesador Intel Core 2 Quad Q9450
* Velocidad del procesador 2,66 GHz
* 640 GB 7200 rpm de capacidad de almacenamiento en disco duro
* 8192 MB DDR2-RAM PC5200 (667MHz)
* Tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600GT - 512 MB
* Tarjeta de sonido de 8 canales
* USB; MIC; auricular; lector de tarjetas
* Teclado y ratón
* DVD Writer LG H55N
* OS Microsoft Windows Vista Home Premium
* Software de grabación Nero Burning Rom; Office Ready y antivirus de 90 días de prueba
* Garantía de 24 meses
Lo unico que tiene distinto es el sistema operativo , que ahora tiene windows 7 home premiun 64 bits original
y una de las memori ram se me averio y le tube que poner una pny de 2gb ddr2 800mhz pc6400 y las otras 3 son las que venia en el pc swissbit 2gb ddr2 667 mhz pc 5300
Esdecir :
2gb 667 swissbit
2gb 667 swissbit
2gb 667 swissbit
2 gb 800 pny
total 8 gb
Segun me dijeron en la tienda ( ya que no pudo buscarme una de la misma velocidad de 667 ) , que esta lo unico que hara esponerse a trabajar como las otras 3 ram a 667 y por lo tanto es como si comprara una de 667
El pc me va bien , no se si eso es cierto o no ?
La fuente de alimentacion es la que trae el pc y segun leo es :
epsilon 600 y pone 600w max
la placa solo le veo una espansion pci express ( solo una ) que es donde esta nvidia 9600 gt ( otras 2 mas pero solo pone pci , por lo tanto me parece que solo tiene una pci espress ), el modelo que veo mediante el siw es este :
micro star international modelo ms 7502 ( y en la placa pone tambien ver 1.2 ) version fad d serialnumber oem .
Algun problema por tener una sola toma de pci espress ?
No se ni donde buscar el manual de esta placa si alguien puede ayudarme en esto ?
se lo agradeceria .
quiero que la tarjeta me dure como esta que hasta no hace mucho tiempo jugaba a todo a tope o casi .
suelo jugar a juegos de conducion sobre todo tipo f1,wrc,need for speed , r factor , super bike , moto gp ............................ vamos todo que sea de conducion pero tamben en menor medida todo tipo de juegos tanto de guerra battlefield , aventuras..........
Mi presupuesto para esta Nvidia seria entre 100€ y 300€ ( me gustaria que fuera por estos rangos ) pero si por un poco mas existe una muchisimo mejor tambien lo valoraria .
No quiero cambiar la fuente de alimentacion y que sea nvia ( solo quiero cambiar la grafica y ya esta ).
Tambien me gustaria comprarla en tienda fisica ( tipo pcbox,media markt ,beep,appinformatica............ )
Siento haber puesto tantas preguntas , por favor perdonarme y os pido disculpas pero es quetengo muchas dudas entre lo de la ram , un solo pci espress..........
un saludo para todos.
legolas2069 escribió:Buenas, hace nada me he hecho con un pc de 2ª mano y estaba buscando una grafica que vaya acorde. Leyendo llegue a la conclusion que las 5850 eran ideales, tanto por precio y por rendimiento, pero el caso es que no encuentro ninguna por debajo de 100€, y las que hay pasan bastante de ese precio.
¿Que me recomendais por menos de 100€ para un quadcore Q6600? El monitor que tengo ahora es de 17", y no creo que hasta navidades cambie, ni el uso que le voy a dar va a ser continuo, ya que una vez termine el verano mis horas libres se veran reducidas drasticamente, de ahi que no me quiera coger algo por encima de ese precio. Me da igual mirar el mercado de 2ª mano como original. ¿Sugerencias?
¡Un saludo y gracias!
mmlb030 escribió:Hola, tengo un pc con las siguientes características y quiero hacerme con una nueva grafica:
placa base asrock 985gm-gs3fx am3
procesador amd fx4100 de 3,6ghz subido a 4,1ghz
4gb ram
fuente de 500w reales
quiero una grafica que me permita jugar bien a los juegos mas recientes como skyrim, bf3 y compañía, eso si mi monitor tiene una resolución máxima de 1440x900 y no tengo intención de cambiarlo hasta que muera , asi que esta será la resolución máxima a la que jugaría pero con los detalles a lo máximo posible. tengo en mente tres opciones:
la 7770, a favor tiene su precio y que se calienta y consume poco, pero temo que se quede corta para los juegos que salgan próximamente
la 7850, lógicamente superior a la anterior, pero por su precio me supondría un esfuerzo económico considerable aunque podría hacerme con ella, y por las características del pc y la resolución a la que voy a jugar ¿no sería potencia desaprovechada ?
como opción intermedia por precio he pensado en la 6870
¿Qué tarjeta me recomendaríais vosotros?¿en Nvidia habría alguna opción mejor?
gracias, espero que me ayudéis y es que estoy hecho un lio
Saludos
Yay escribió:legolas2069 escribió:Buenas, hace nada me he hecho con un pc de 2ª mano y estaba buscando una grafica que vaya acorde. Leyendo llegue a la conclusion que las 5850 eran ideales, tanto por precio y por rendimiento, pero el caso es que no encuentro ninguna por debajo de 100€, y las que hay pasan bastante de ese precio.
¿Que me recomendais por menos de 100€ para un quadcore Q6600? El monitor que tengo ahora es de 17", y no creo que hasta navidades cambie, ni el uso que le voy a dar va a ser continuo, ya que una vez termine el verano mis horas libres se veran reducidas drasticamente, de ahi que no me quiera coger algo por encima de ese precio. Me da igual mirar el mercado de 2ª mano como original. ¿Sugerencias?
¡Un saludo y gracias!
Hola, yo tambien prefiero AMD, aunque Nvidia en las gamas media y media/alta, tienen muy buenos modelos.
En AMD, elegiría sin duda la HD 7750 (de 99 a 105€)
En Nvidia no hay discusión en esa franja de precio; la GTX640 (107€)
legolas2069 escribió:Aupa, ya se que es pasarse de precio, pero ¿mejor la 7750 o una 6850 que he visto por 117€? He visto que la 7750 rinde menos pero consume menos tambien...
x Doni x escribió:Hola, voy a comprarme una tarjeta grafica para el pc y haber si me podeis recomendar alguna tarjeta con un presupuesto de 250 - 300 €.
¿cual comprariais vosotros?
jaguar_xj220 escribió:Hola,
a ver si me podéis aclarar un poco mi duda. Voy a construir un ordenador con un procesador Core 2 Duo + 2 Gbs de RAM + Gráfica GTX 260 OC 216 Gigabyte ... y necesito que me aconsejéis sobre una fuente de alimentación que pueda tirar con esa configuración ... lo más baratilla posible ( pero que sea de calidad, no una genérica ). Podría pillar una de menos de 50€ ?
Por cierto otra dudilla que tengo. Si tengo 2 Gb´s de RAM usándose en modo DUAL Channel, si le meto otro módulo de 1 GB ya no utilizará el DUal Channel .... pero compensará más la cantidad de memoria que hará en total ( 3 GBs ) o mejor dejar los 2 GBs trabajando en Dual Channel ?
A ver si me sacáis de dudas compañeros.
Salu2 !
x Doni x escribió:Hola, voy a comprarme una tarjeta grafica para el pc y haber si me podeis recomendar alguna tarjeta con un presupuesto de 250 - 300 €.
¿cual comprariais vosotros?
Hola, elegiría la HD7870 sin dudarlo, pero ¿cual es tu configuración?, por ejemplo con un I5 2550k y ocho Gb de memoria, haría muy buena pareja.
Saludos
alejandropascua escribió:Estoy punto de ir por esta gráfica:
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX550 TI/DI PCX DDR5 HDMI
que tal la veis?
alejandropascua escribió:que modelo exactamente??
gracias!!
jeje
menos mal!
Legium2k escribió:Buenas, me he encontrado de repente con 2 tarjetas gráficas y no se cual enchufarle al ordenador, cual es mejor??
- Radeon HD4670 - PCI Express 2.0 - 1024MB - GDDR3 - 128BIT
- Geforce GT520 - PCI Express 2.0 - 1024MB - DDR3 - 64 BIT
Miré esta comparativa pero no me entero de nada, además que la radeon mia tiene 1GB y ahí pone 512mb
http://www.gpureview.com/show_cards.php/show_cards.php?card1=579&card2=650
Gracias de antemano
4venom4 escribió:Hola buenas! a pesar de que ya postee en este mismo post, esta vez la compra del PC es inminente asi que planteo unas dudas que tengo y me URGEN muchisimo que alguien entendido me las aclare, para empezar os dire las piezas:
Placa: Asus P8Z77-V
CPU: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: AeroCool Strike-X Power 600W
HDD: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Bien, esas son las piezas fijas, y de echo la fuente y el disipador me lo recomendo el usuario "ismarub" alegando que era suficiente ese disipador, y no necessitaba mas de 600W.
Aqui viene mi duda nº1: Seguro que con una fuente de 600W me tirara todo el equipo sin ningun problema???
Aqui viene mi duda nº2: Segun mi hermano (no esta del todo seguro) si las piezas son del mismo fabricante funcionan mejor, es decir, si la placa y la grafica son asus ira mejor, y hasta aora yo no eh tenido eso en cuenta, y ya tenia una grafica elegida que era la (Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5)
Y me doy cuenta que hay varios modelos pero no los hay iguales de Asus y Gigabyte, asi que estoy entre estos 3 modelos, y realmente no se si que diferencias hay, excepto el OC, aun y asi no se cuala es mejor y el porque.
Gigabyte GTX 560 Ti: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Asus GTX 560 Ti 1: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Asus GTX 560 Ti 2: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Asi que despues de todo, me gustaria que me dijerais si es cierto, que influye el que sea asus y gigabyte en conjunto con la placa, ya que no encuentro esa placa de gigabyte y si de verdad influye cual me escojo, ya que tampoco se lo que es el DirectCU, lo que me tira para atras de la Asus 1 es que solo tiene 1 ventilador.
Mi objetivo, de este PC es poder jugar muchisimas horas durante mucho tiempo, y aunque es SEGURO que jugare a juegos potentes del estilo BF3 (no muchos) soy mas de juegos online tipo Lineage y demas, pero, si me da por bajarme por ejemplo el BF3 poder jugarlo a tope, sin problemas, y que no se me joda el PC a los 2 años.
PD: Otra duda que se me olvidaba, todas las piezas elegidas, funcionan entre si? hay alguna incompatibilidad? porque la verdad.. entiendo mas bien poco de si esto funciona con aquello.
4venom4 escribió:4venom4 escribió:Hola buenas! a pesar de que ya postee en este mismo post, esta vez la compra del PC es inminente asi que planteo unas dudas que tengo y me URGEN muchisimo que alguien entendido me las aclare, para empezar os dire las piezas:
Bien, esas son las piezas fijas, y de echo la fuente y el disipador me lo recomendo el usuario "ismarub" alegando que era suficiente ese disipador, y no necessitaba mas de 600W.
Aqui viene mi duda nº1: Seguro que con una fuente de 600W me tirara todo el equipo sin ningun problema???
Aqui viene mi duda nº2: Segun mi hermano (no esta del todo seguro) si las piezas son del mismo fabricante funcionan mejor, es decir, si la placa y la grafica son asus ira mejor, y hasta aora yo no eh tenido eso en cuenta, y ya tenia una grafica elegida que era la (Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5)
Y me doy cuenta que hay varios modelos pero no los hay iguales de Asus y Gigabyte, asi que estoy entre estos 3 modelos, y realmente no se si que diferencias hay, excepto el OC, aun y asi no se cuala es mejor y el porque.
Asi que despues de todo, me gustaria que me dijerais si es cierto, que influye el que sea asus y gigabyte en conjunto con la placa, ya que no encuentro esa placa de gigabyte y si de verdad influye cual me escojo, ya que tampoco se lo que es el DirectCU, lo que me tira para atras de la Asus 1 es que solo tiene 1 ventilador.
Mi objetivo, de este PC es poder jugar muchisimas horas durante mucho tiempo, y aunque es SEGURO que jugare a juegos potentes del estilo BF3 (no muchos) soy mas de juegos online tipo Lineage y demas, pero, si me da por bajarme por ejemplo el BF3 poder jugarlo a tope, sin problemas, y que no se me joda el PC a los 2 años.
PD: Otra duda que se me olvidaba, todas las piezas elegidas, funcionan entre si? hay alguna incompatibilidad? porque la verdad.. entiendo mas bien poco de si esto funciona con aquello.
Ayuda porfavor
PeTa ZeTa escribió:Hola compis... una duda k espero k no sea muy dificil.
Entre esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html realmente... ke diferencias hay ? cual es mejor y porke ?
Gracias.
Joan84 escribió:Buenas! Hace poco monté mi PC, muchas ganas tenía ya... y lo monté con una sapphire HD 7850. Tengo entendido que es una muy buena gráfica, pero hay algunas cosas que me escaman.
Por ejemplo, en los juegos (en el que más lo he notado ha sido en Portal (a secas, sin el 2 ) al mover la cámara rápido (y no tan rápido) la imagen se entrecorta en varias franjas. Supongo que sé a qué me refiero, como si fuese por zonas y le costase moverlo todo de golpe. Puede ser por el monitor? Es un acer al1916w, pero creo que es más cosa de la gráfica...
También me pasa con juegos con menos requisitos como el Blazing Angels 2, que me hace la misma raya de "desplazamiento de la imagen" en algunas zonas. He creído que sería un exceso de FPS, pero con FRAPS he comprobado que BA2 se mantiene en 60Hz, así que supongo que eso no será, puesto que es el mismo que la pantalla de la tele (lo probé ahí)
Alguien me puede ayudar? Esto se debe a la no aplicación de filtros?
4venom4 escribió:Hola buenas! a pesar de que ya postee en este mismo post, esta vez la compra del PC es inminente asi que planteo unas dudas que tengo y me URGEN muchisimo que alguien entendido me las aclare, para empezar os dire las piezas:
Yay escribió:
Sin ánimo de contradecir a Ismarub y a Ashtyr, opino que una buena fuente (Corsair) de 600W n efecto cumplirá, pero con bastantes reservas, es una capacidad muy pegada al límite con un equipo así, yo subiría a 650 o mejor, 700W, manteniendo Corsair.
Saludos
4venom4 escribió:Gracias a los dos, pues bueno, se que hay cosas por mejorar, pero ya no puedo subir mas, me cuesta 900, y si le meto 10 euros de aqui 10 de alli y tal ya se me va a los 950, y aunque me gustaria no los tengo.
Sobre la grafica, yo tambien me pillaria la de 245 xD, pero repito no me llega, y sobre lo de que si quiero una nvidia por algun motivo, pues no se, realmente es por cuestion de gustos, siempre eh pensando que me compraria una buena geforce, pero no sois los unicos que me lo han dicho, es mucha la diferencia entre esas dos?
PD: Se me a olvidado plantear otra duda, sobre la caja, me gustaria una caja en la que entre DE SOBRAS un Noctua NH-D14, aunque no sea ese el disipador que vaya a comprar, quiero una torre lo suficientemente grande como para que entre, mas que nada saber las dimensiones, y luego ya escojer la que mas me guste, pero esque no tengo ni idea de si me va a caber en las cajas que eh mirado.
PD2: Cualquier torre ATX me sirve?
4venom4 escribió:Y si existiera la posibilidad de comprar la gtx 570??? estoy viendo que esos 2GB de la 7850 son MUY BUENOS, y ya me a quedado claro que es mejor que la 560, pero y si hablamos de la 570 de 1GB?
Ashtyr escribió:4venom4 escribió:Y si existiera la posibilidad de comprar la gtx 570??? estoy viendo que esos 2GB de la 7850 son MUY BUENOS, y ya me a quedado claro que es mejor que la 560, pero y si hablamos de la 570 de 1GB?
Pues por 10 euros mas tienes la HD 7870 de 2Gb, que es muchisimo mejor tarjeta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html
Ademas por lo que leo esta tarjeta suele tener un OC bastante bestia, superando incluso a una 580 de stock.
En este rango de precios sale mucho mejor ATI, no le des mas vueltas, si tanto quieres una Nvidia adelante, que tanto la 560ti como la 570 malas no son, pero 1GB se te van a quedar cortos si o si . y encima son mas caras y peores.
No se, yo lo tendria claro
4venom4 escribió:Ashtyr escribió:4venom4 escribió:Y si existiera la posibilidad de comprar la gtx 570??? estoy viendo que esos 2GB de la 7850 son MUY BUENOS, y ya me a quedado claro que es mejor que la 560, pero y si hablamos de la 570 de 1GB?
Pues por 10 euros mas tienes la HD 7870 de 2Gb, que es muchisimo mejor tarjeta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html
Ademas por lo que leo esta tarjeta suele tener un OC bastante bestia, superando incluso a una 580 de stock.
En este rango de precios sale mucho mejor ATI, no le des mas vueltas, si tanto quieres una Nvidia adelante, que tanto la 560ti como la 570 malas no son, pero 1GB se te van a quedar cortos si o si . y encima son mas caras y peores.
No se, yo lo tendria claro
A pues no lo habia pensado, esta es incluso mejor que la 570? (Siento la pesadez de nvidia, realmente es solo fanatismo con la marca, y me perjudica eso xd, pero bueno si hay cosas mejores pos mejor!, y mas que nada esque no tengo ni idea de Ati, no se cual es mejor o peor, a que equivaldria esa Ati?)
Necessito otra fuente con esa grafica?¿?
4venom4 escribió:No, para otra fuente no me llega, eso ya si que no puedo, y buenoe stoy mirandome esta RAM, y cuesta justo lo mismo que la que tenia escojida: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Vale exactamente lo mismo que las de 1600 de CL7, cuales serian mas recomendables?
Edito: Cojere Ati, ya que veo que es mejor en todo, me habeis convencido!
4venom4 escribió:Y lo de la fuente me lo podrias contestar?
PD: Perdona por ser tan pesado, y la verdad que muchas gracias por estar ayudandome todo el rato, se agradece de verdad!