[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Muy buenas. Me gustaría preguntaros algunas cosillas y me gustaría hacerlo aqui porque conozco este foro y es muy probable que aqui me podais ayudar. Hace unos meses la grafica de mi ordenador, y mi ordenador en si, dijeron basta. Tenia una Nvida 8600 GT que no andaba mal pero iba justita para los juegos actuales. Me cambiaron esta, que estaba rota, por una Nvidia GeForce G 2012, que me tira incluso menos que la anterior. Cuando me arreglaron el PC, me instalaron Windos 7 (Era un XP) me lo formatearon, y quedó prácticamente nuevo, pero la gráfica no da mucho de si... El caso es que he pensado en comprar una nueva gráfica, porque el ordenador está prácticamente nuevo ahora y comprar otro PC sería una tontería, pero no me decanto por ninguna gráfica en especial. En el ordenador suelo jugar principalmente a juegos de conduccion, tales como F1 2011, o 2012 cuando lo saquen, rFactor, rFactor 2... etc Y el caso es que no sé que gráfica me puede dar para jugar esos juegos en una calidad, pues bastante alta, y que no se me quede anticuada dentro de 1 o 2 años solo, que me pueda durar un poco mas... Sé que tiene que poder soportar DirectX 11, por lo menos 1 gb de memoria... Pero no tengo ni idea de más, y no se si para poder jugar rfactor 2, f1 2011, iracing, C.A.R.S me basta con una de gama media normalita, o tendria que tirar por lo alto de gama media, o pasarme a las gráficas de gama alta, pero no de las mejores. Tampoco se en que precios oslilan las gráficas, pero más de 200 no me gustaría gastarme... He estado mirando por la pagina de Nvidia: http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html y en cuanto a precios y por lo que pone ahi, lo que más me convence está entre la GeForce GTX 460 y la GeForce GTX 560 Ti. De esas 4, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál me recomendais vosotros de todas esas? Muchísimas gracias.
Se me olvidaba comentar que me han regalado hace poco un monitor nuevo con una resolucion de 1920x1080 con posibilidad de conectar por cable HDMI, y que mi ordenador lleva un procesador Intel Core 2 Duo de 2.66 GHz con una memoria RAM de 4GB (2,97 utilizable) y un sistema operativo de 32 bits
Buenas compis...
Me he hecho un pc...

http://imageshack.us/photo/my-images/31/pccompf.jpg/

Le he metido una grafica que creo k esta bien... pero no se si va acorde al pc ? Con la placa supongo que va bien porque ambas son Gygabyte...
Otra cosa... con la fuente de alimentacion que he piyado es suficiente no ? o recomendais otra para el pc k e montado ? gracias.
garri_f1 escribió:Muy buenas. Me gustaría preguntaros algunas cosillas y me gustaría hacerlo aqui porque conozco este foro y es muy probable que aqui me podais ayudar. Hace unos meses la grafica de mi ordenador, y mi ordenador en si, dijeron basta. Tenia una Nvida 8600 GT que no andaba mal pero iba justita para los juegos actuales. Me cambiaron esta, que estaba rota, por una Nvidia GeForce G 2012, que me tira incluso menos que la anterior. Cuando me arreglaron el PC, me instalaron Windos 7 (Era un XP) me lo formatearon, y quedó prácticamente nuevo, pero la gráfica no da mucho de si... El caso es que he pensado en comprar una nueva gráfica, porque el ordenador está prácticamente nuevo ahora y comprar otro PC sería una tontería, pero no me decanto por ninguna gráfica en especial. En el ordenador suelo jugar principalmente a juegos de conduccion, tales como F1 2011, o 2012 cuando lo saquen, rFactor, rFactor 2... etc Y el caso es que no sé que gráfica me puede dar para jugar esos juegos en una calidad, pues bastante alta, y que no se me quede anticuada dentro de 1 o 2 años solo, que me pueda durar un poco mas... Sé que tiene que poder soportar DirectX 11, por lo menos 1 gb de memoria... Pero no tengo ni idea de más, y no se si para poder jugar rfactor 2, f1 2011, iracing, C.A.R.S me basta con una de gama media normalita, o tendria que tirar por lo alto de gama media, o pasarme a las gráficas de gama alta, pero no de las mejores. Tampoco se en que precios oslilan las gráficas, pero más de 200 no me gustaría gastarme... He estado mirando por la pagina de Nvidia: http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html y en cuanto a precios y por lo que pone ahi, lo que más me convence está entre la GeForce GTX 460 y la GeForce GTX 560 Ti. De esas 4, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál me recomendais vosotros de todas esas? Muchísimas gracias.
Se me olvidaba comentar que me han regalado hace poco un monitor nuevo con una resolucion de 1920x1080 con posibilidad de conectar por cable HDMI, y que mi ordenador lleva un procesador Intel Core 2 Duo de 2.66 GHz con una memoria RAM de 4GB (2,97 utilizable) y un sistema operativo de 32 bits

Un dato fundamental que falta para poder aconsejarte una grafica, que fuente alimentacion tiene tu equipo ????
XSEX escribió:
garri_f1 escribió:Muy buenas. Me gustaría preguntaros algunas cosillas y me gustaría hacerlo aqui porque conozco este foro y es muy probable que aqui me podais ayudar. Hace unos meses la grafica de mi ordenador, y mi ordenador en si, dijeron basta. Tenia una Nvida 8600 GT que no andaba mal pero iba justita para los juegos actuales. Me cambiaron esta, que estaba rota, por una Nvidia GeForce G 2012, que me tira incluso menos que la anterior. Cuando me arreglaron el PC, me instalaron Windos 7 (Era un XP) me lo formatearon, y quedó prácticamente nuevo, pero la gráfica no da mucho de si... El caso es que he pensado en comprar una nueva gráfica, porque el ordenador está prácticamente nuevo ahora y comprar otro PC sería una tontería, pero no me decanto por ninguna gráfica en especial. En el ordenador suelo jugar principalmente a juegos de conduccion, tales como F1 2011, o 2012 cuando lo saquen, rFactor, rFactor 2... etc Y el caso es que no sé que gráfica me puede dar para jugar esos juegos en una calidad, pues bastante alta, y que no se me quede anticuada dentro de 1 o 2 años solo, que me pueda durar un poco mas... Sé que tiene que poder soportar DirectX 11, por lo menos 1 gb de memoria... Pero no tengo ni idea de más, y no se si para poder jugar rfactor 2, f1 2011, iracing, C.A.R.S me basta con una de gama media normalita, o tendria que tirar por lo alto de gama media, o pasarme a las gráficas de gama alta, pero no de las mejores. Tampoco se en que precios oslilan las gráficas, pero más de 200 no me gustaría gastarme... He estado mirando por la pagina de Nvidia: http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html y en cuanto a precios y por lo que pone ahi, lo que más me convence está entre la GeForce GTX 460 y la GeForce GTX 560 Ti. De esas 4, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál me recomendais vosotros de todas esas? Muchísimas gracias.

Un dato fundamental que falta para poder aconsejarte una grafica, que fuente alimentacion tiene tu equipo ????

Acabo de abrir el ordenador y pone 350 W, creo que es eso :-?
Alguna gráfica similar a esta Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5?Es que prefiero comprarla en una tienda física(Granada) y sería Pccoste,app o cualquiera del centro con precio parecido al de referencia (pccomponentes)
Gracias por adelantado.. :)
garri_f1 escribió:
XSEX escribió:

Acabo de abrir el ordenador y pone 350 W, creo que es eso :-?

Pues viendo la potencia de tu fuente y suponiendo que es generica.... no te recomiendo ninguna de las graficas que comentas mas arriba, ya que necesitas una fuente en condiciones para moverlas. La fuente de alimentancion es una pieza basica de la arquitectura de nuestro PC.

En caso de no querer cambiar la fuente, puedes mirarte la 7750 ya que no necesita alimentacion externa, que es una grafica fresquita, y equilibrada para tu equipo,,, y esta sobre los 100 euros ( incluso existe version pasiva ). Si quieres algo mas modesto, la 6670, siempre gddr5.
Muy buenas a todos, me gustaría saber si me podrías aconsejar un poco con un cambio de gráfica.

Actualmente tengo este PC:
i5 2500k
8GB Ram ddr3 1333
XFX GTS 250
Fuente 700W

Tengo pensado como máximo gastarme 300e en renovar la gráfica, ya que me interesa poder jugar a las ultimas novedades y sobretodo poder tirar bien Battlefield 3, así que mirando por diversas tiendas estoy por decantarme con la Sapphire ATI HD 7870 oc: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

¿Hay alguna mejor por ese precio, y que tal me iría con ella Battlefield 3?

Muchas Gracias a todos por la ayuda :)
Una Gtx de la serie 2012
y mueves lo que quieras a maxima resolucionm
no sé si preguntar esto aquí. veréis, acabo de montar un pc nuevo que por el momento me está yendo de coña -aunque el hdd no es top y los tiempos de acceso a veces se notan hehe-. he probado el crysis con la configuración en alto y un efecto en muy alto a 1360x768 con 2xAA. en general fluido -no sé cuantos fps concretamente pero vamos más de 30 fijo y sin bajones-. la pega es que a menudo parecía 'desincronizarse' la imagen horizontalmente, no mucho pero lo suficiente para que se note.

para que me entendáis: había momentos en los cuales ciertas regiones de la pantalla quedaban retrasadas respecto al resto, un pedazo horizontal, durante un corto lapso de tiempo pero suficiente como para percibirlo. es molesto, la verdad. no he actualizado el juego, puede tener que ver? los drivers sí que están actualizados.

en spoiler el post inicial y aquí una vez informado.

he descubierto el problema que tengo, se llama tearing. supongo que sabréis que es. el caso es que he activado el vsync en el CCC y el triple buffer, pero sigue habiendo tearing -creo que algo menos, aunque igual es efecto placebo-. soluciones? me jeringa que pase esto ahora que juego en alto y a una tasa de fps cojonuda.

aquí mi pc por si sirve de algo.
dejo mi pc para que os orientéis: i3 2120 + HD 7850 + 4GB RAM DDR3 1600MHz.

PD: la herramienta esa de windows para valorar tu PC de 1 a 7.9 vale para algo? en general me ha dado muy buena valoración excepto en el hdd que me ha dado un 5.9, cosa que me parece totalmente lógica pues no es un pepino (Seagate Barracuda 7200 RPM SATA3).
Hola a todos :
Quiero cambiar la tarjeta grafica nvidia 9600 gt 512mb ya que los juegos que compro actualmente ya veo que la grafica se queda pequña .
me gustan las NVDIA , siempre he tenido esas graficas y me gustaria que me aconsejaran solo modelos nvidia .
mi pc es este:
medion erazer 6856 :
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... azer-Gamer.
* Procesador Intel Core 2 Quad Q9450
* Velocidad del procesador 2,66 GHz
* 640 GB 7200 rpm de capacidad de almacenamiento en disco duro
* 8192 MB DDR2-RAM PC5200 (667MHz)
* Tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600GT - 512 MB
* Tarjeta de sonido de 8 canales
* USB; MIC; auricular; lector de tarjetas
* Teclado y ratón
* DVD Writer LG H55N
* OS Microsoft Windows Vista Home Premium
* Software de grabación Nero Burning Rom; Office Ready y antivirus de 90 días de prueba
* Garantía de 24 meses
Lo unico que tiene distinto es el sistema operativo , que ahora tiene windows 7 home premiun 64 bits original
y una de las memori ram se me averio y le tube que poner una pny de 2gb ddr2 800mhz pc6400 y las otras 3 son las que venia en el pc swissbit 2gb ddr2 667 mhz pc 5300
Esdecir :
2gb 667 swissbit
2gb 667 swissbit
2gb 667 swissbit
2 gb 800 pny
total 8 gb
Segun me dijeron en la tienda ( ya que no pudo buscarme una de la misma velocidad de 667 ) , que esta lo unico que hara esponerse a trabajar como las otras 3 ram a 667 y por lo tanto es como si comprara una de 667
El pc me va bien , no se si eso es cierto o no ?
La fuente de alimentacion es la que trae el pc y segun leo es :
epsilon 600 y pone 600w max
la placa solo le veo una espansion pci express ( solo una ) que es donde esta nvidia 9600 gt ( otras 2 mas pero solo pone pci , por lo tanto me parece que solo tiene una pci espress ), el modelo que veo mediante el siw es este :
micro star international modelo ms 7502 ( y en la placa pone tambien ver 1.2 ) version fad d serialnumber oem .
Algun problema por tener una sola toma de pci espress ?
No se ni donde buscar el manual de esta placa si alguien puede ayudarme en esto ?
se lo agradeceria .
quiero que la tarjeta me dure como esta que hasta no hace mucho tiempo jugaba a todo a tope o casi .
suelo jugar a juegos de conducion sobre todo tipo f1,wrc,need for speed , r factor , super bike , moto gp ............................ vamos todo que sea de conducion pero tamben en menor medida todo tipo de juegos tanto de guerra battlefield , aventuras..........
Mi presupuesto para esta Nvidia seria entre 100€ y 300€ ( me gustaria que fuera por estos rangos ) pero si por un poco mas existe una muchisimo mejor tambien lo valoraria .
No quiero cambiar la fuente de alimentacion y que sea nvia ( solo quiero cambiar la grafica y ya esta ).
Tambien me gustaria comprarla en tienda fisica ( tipo pcbox,media markt ,beep,appinformatica............ )
Siento haber puesto tantas preguntas , por favor perdonarme y os pido disculpas pero es quetengo muchas dudas entre lo de la ram , un solo pci espress..........
un saludo para todos.
Buenas, hace nada me he hecho con un pc de 2ª mano y estaba buscando una grafica que vaya acorde. Leyendo llegue a la conclusion que las 5850 eran ideales, tanto por precio y por rendimiento, pero el caso es que no encuentro ninguna por debajo de 100€, y las que hay pasan bastante de ese precio.

¿Que me recomendais por menos de 100€ para un quadcore Q6600? El monitor que tengo ahora es de 17", y no creo que hasta navidades cambie, ni el uso que le voy a dar va a ser continuo, ya que una vez termine el verano mis horas libres se veran reducidas drasticamente, de ahi que no me quiera coger algo por encima de ese precio. Me da igual mirar el mercado de 2ª mano como original. ¿Sugerencias?

¡Un saludo y gracias!

EDITO: He cerrado el hilo que habia creado, ni sabia que existia este por aqui xD
hola, tengo un pc con las siguientes características y quiero hacerme con una nueva grafica:
placa base asrock 985gm-gs3fx am3
procesador amd fx4100 de 3,6ghz subido a 4,1ghz
4gb ram
fuente de 500w reales
quiero una grafica que me permita jugar bien a los juegos mas recientes como skyrim, bf3 y compañía, eso si mi monitor tiene una resolución máxima de 1440x900 y no tengo intención de cambiarlo hasta que muera :) , asi que esta será la resolución máxima a la que jugaría pero con los detalles a lo máximo posible. tengo en mente tres opciones:
la 7770, a favor tiene su precio y que se calienta y consume poco, pero temo que se quede corta para los juegos que salgan próximamente
la 7850, lógicamente superior a la anterior, pero por su precio me supondría un esfuerzo económico considerable aunque podría hacerme con ella, y por las características del pc y la resolución a la que voy a jugar ¿no sería potencia desaprovechada ?
como opción intermedia por precio he pensado en la 6870
¿Qué tarjeta me recomendaríais vosotros?¿en Nvidia habría alguna opción mejor?
gracias, espero que me ayudéis y es que estoy hecho un lio :-?
area2010 escribió:Hola a todos :
Quiero cambiar la tarjeta grafica nvidia 9600 gt 512mb ya que los juegos que compro actualmente ya veo que la grafica se queda pequña .
me gustan las NVDIA , siempre he tenido esas graficas y me gustaria que me aconsejaran solo modelos nvidia .
mi pc es este:
medion erazer 6856 :
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... azer-Gamer.
* Procesador Intel Core 2 Quad Q9450
* Velocidad del procesador 2,66 GHz
* 640 GB 7200 rpm de capacidad de almacenamiento en disco duro
* 8192 MB DDR2-RAM PC5200 (667MHz)
* Tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600GT - 512 MB
* Tarjeta de sonido de 8 canales
* USB; MIC; auricular; lector de tarjetas
* Teclado y ratón
* DVD Writer LG H55N
* OS Microsoft Windows Vista Home Premium
* Software de grabación Nero Burning Rom; Office Ready y antivirus de 90 días de prueba
* Garantía de 24 meses
Lo unico que tiene distinto es el sistema operativo , que ahora tiene windows 7 home premiun 64 bits original
y una de las memori ram se me averio y le tube que poner una pny de 2gb ddr2 800mhz pc6400 y las otras 3 son las que venia en el pc swissbit 2gb ddr2 667 mhz pc 5300
Esdecir :
2gb 667 swissbit
2gb 667 swissbit
2gb 667 swissbit
2 gb 800 pny
total 8 gb
Segun me dijeron en la tienda ( ya que no pudo buscarme una de la misma velocidad de 667 ) , que esta lo unico que hara esponerse a trabajar como las otras 3 ram a 667 y por lo tanto es como si comprara una de 667
El pc me va bien , no se si eso es cierto o no ?
La fuente de alimentacion es la que trae el pc y segun leo es :
epsilon 600 y pone 600w max
la placa solo le veo una espansion pci express ( solo una ) que es donde esta nvidia 9600 gt ( otras 2 mas pero solo pone pci , por lo tanto me parece que solo tiene una pci espress ), el modelo que veo mediante el siw es este :
micro star international modelo ms 7502 ( y en la placa pone tambien ver 1.2 ) version fad d serialnumber oem .
Algun problema por tener una sola toma de pci espress ?
No se ni donde buscar el manual de esta placa si alguien puede ayudarme en esto ?
se lo agradeceria .
quiero que la tarjeta me dure como esta que hasta no hace mucho tiempo jugaba a todo a tope o casi .
suelo jugar a juegos de conducion sobre todo tipo f1,wrc,need for speed , r factor , super bike , moto gp ............................ vamos todo que sea de conducion pero tamben en menor medida todo tipo de juegos tanto de guerra battlefield , aventuras..........
Mi presupuesto para esta Nvidia seria entre 100€ y 300€ ( me gustaria que fuera por estos rangos ) pero si por un poco mas existe una muchisimo mejor tambien lo valoraria .
No quiero cambiar la fuente de alimentacion y que sea nvia ( solo quiero cambiar la grafica y ya esta ).
Tambien me gustaria comprarla en tienda fisica ( tipo pcbox,media markt ,beep,appinformatica............ )
Siento haber puesto tantas preguntas , por favor perdonarme y os pido disculpas pero es quetengo muchas dudas entre lo de la ram , un solo pci espress..........
un saludo para todos.

Hola, lo que te han comentado en la tienda es cierto, al mezclar memorias de distintas velocidades, los ordenadores (cualquiera, desde el más antiguo al más moderno) siempre funcionarán a la velocidad más baja de la memoria que tengan instalada. Del mismo modo, si la placa base sólo admite, por ejemplo, memorias de 667 Mhz, al colocarle una memoria de 800Mhz, ésta trabajará a 667 aunque no sea su velocidad real. Se desaprovecha velocidad pero sólo eso, el funcionamiento del PC no se ve alterado, más allá de no poder funcionar a una velocidad un poco mayor, algo que apenas se refleja en su rendimiento.

No creo que una sóla toma/ranura PCIE sea un impedimento para usar una nueva tarjeta gráfica, (para dos a la vez sí lo sería), buscando en Google por el nombre de la placa, aparte de acompañarse junto a "Medion", (al tratarse de un PC de marca ya montado, la placa MSI es exclusiva para este modelo), se habla bastante de actualizar la Bios, tanto en páginas como en foros, en la propia página de Medion explican como hacerlo.

http://www.medion.com/es/servicio/_ligh ... p?did=7153

La principal ventaja de actualizar la Bios puede ser ganar velocidad de memoria entre otras cosas, (aceptaría las de 800 Mhz, en caso de que la placa ofrezca ese soporte al actualizar)...

tampoco encuentro manuales de la placa, ni del PC completo :/

La fuente Epsilon 600W no merece la confianza de muchos usuarios expertos, (yo no soy uno de ellos), se a dicho con frecuencia que pueden dar problemas a corto/medio plazo y seguramente la capacidad que anuncian está muy por encima de la realidad. Te sugiero cambiar a una fuente 'Corsair' de 650 o 700W, si la tarjeta es relativamente económica puedes planteartelo como un gasto colateral y a la vez unificado, porque tarjeta y fuente van siempre de la mano, y con mayor motivo en equipos ya montados que no incluyen tarjeta gráfica física, en ellos la calidad de la fuente suele ser regular o directamente mala.

Una tarjeta de Nvidia adecuada a tu PC, és la GTX560Ti (Titanium), creo que otra tarjeta superior supondrá desaprovechar la capacidad de esa tarjeta. En mi caso prefiero AMD a Nvidia, elegiría una HD7850, quizá mucha tarjeta para el procesador pero exprimirías a fondo el rendimiento en juegos presentes y futuros (reduciendo calidad), que puedas sacarle a tu máquina.

Saludos

legolas2069 escribió:Buenas, hace nada me he hecho con un pc de 2ª mano y estaba buscando una grafica que vaya acorde. Leyendo llegue a la conclusion que las 5850 eran ideales, tanto por precio y por rendimiento, pero el caso es que no encuentro ninguna por debajo de 100€, y las que hay pasan bastante de ese precio.

¿Que me recomendais por menos de 100€ para un quadcore Q6600? El monitor que tengo ahora es de 17", y no creo que hasta navidades cambie, ni el uso que le voy a dar va a ser continuo, ya que una vez termine el verano mis horas libres se veran reducidas drasticamente, de ahi que no me quiera coger algo por encima de ese precio. Me da igual mirar el mercado de 2ª mano como original. ¿Sugerencias?
¡Un saludo y gracias!

Hola, yo tambien prefiero AMD, aunque Nvidia en las gamas media y media/alta, tienen muy buenos modelos.

En AMD, elegiría sin duda la HD 7750 (de 99 a 105€)

En Nvidia no hay discusión en esa franja de precio; la GTX640 (107€)

mmlb030 escribió:Hola, tengo un pc con las siguientes características y quiero hacerme con una nueva grafica:
placa base asrock 985gm-gs3fx am3
procesador amd fx4100 de 3,6ghz subido a 4,1ghz
4gb ram
fuente de 500w reales
quiero una grafica que me permita jugar bien a los juegos mas recientes como skyrim, bf3 y compañía, eso si mi monitor tiene una resolución máxima de 1440x900 y no tengo intención de cambiarlo hasta que muera :) , asi que esta será la resolución máxima a la que jugaría pero con los detalles a lo máximo posible. tengo en mente tres opciones:
la 7770, a favor tiene su precio y que se calienta y consume poco, pero temo que se quede corta para los juegos que salgan próximamente
la 7850, lógicamente superior a la anterior, pero por su precio me supondría un esfuerzo económico considerable aunque podría hacerme con ella, y por las características del pc y la resolución a la que voy a jugar ¿no sería potencia desaprovechada ?
como opción intermedia por precio he pensado en la 6870
¿Qué tarjeta me recomendaríais vosotros?¿en Nvidia habría alguna opción mejor?
gracias, espero que me ayudéis y es que estoy hecho un lio :-?

Saludos

Hola, me quedaría con la HD7850 aunque a la larga (de aqui a un año) el procesador va a ser un lastre considerable en algunos juegos, pero al serlo de todas formas elijas la tarjeta que elijas, mejor no quedarte a medias y tener la parcela gráfica ya cubierta, además si te planteas hacer oc, se maquillará un poco el rendimiento, y la placa al ser AM3 tal vez soporte procesadores que estén cerca de ser lanzados, por ejemplo equivalentes a Phenom II X4/X6 más abaratos y con mejoras.

En Nvidia, lo mismo que le he dicho al anterior compañero: GTX560Ti, menos potente que la 7850 y más acorde a las posibilidades del equipo, pero tal vez se te quede corta según los juegos o las futuras mejoras de procesador que puedan venir.

Saludos
Hola, voy a comprarme una tarjeta grafica para el pc y haber si me podeis recomendar alguna tarjeta con un presupuesto de 250 - 300 €.

¿cual comprariais vosotros?
Yay escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, hace nada me he hecho con un pc de 2ª mano y estaba buscando una grafica que vaya acorde. Leyendo llegue a la conclusion que las 5850 eran ideales, tanto por precio y por rendimiento, pero el caso es que no encuentro ninguna por debajo de 100€, y las que hay pasan bastante de ese precio.

¡Un saludo y gracias!

Hola, yo tambien prefiero AMD, aunque Nvidia en las gamas media y media/alta, tienen muy buenos modelos.

En AMD, elegiría sin duda la HD 7750 (de 99 a 105€)

En Nvidia no hay discusión en esa franja de precio; la GTX640 (107€)

Aupa, ya se que es pasarse de precio, pero ¿mejor la 7750 o una 6850 que he visto por 117€? He visto que la 7750 rinde menos pero consume menos tambien...
legolas2069 escribió:Aupa, ya se que es pasarse de precio, pero ¿mejor la 7750 o una 6850 que he visto por 117€? He visto que la 7750 rinde menos pero consume menos tambien...

Así és, la 7750 consume menos de la mitad, 72 W de diferencia =|

Por otro lado, la 6850 supera con mucho a nivel técnico a la 7750, a lo mejor me ceñí demasiado al presupuesto, porque para alcanzar el tope del ordenador en juegos, e invirtiendo lo mínimo, la 6850 es mejor opción que la 7750, lo cierto es que la 6850 tal vez te haga un poco de cuello de botella, y posiblemente tambien tengas que cambiar tu fuente si tiene menos de 600W, o es genérica. (fabricante poco o nada conocido). Con la HD7770 continuamos igual, en el rendimiento y un poco peor en precio, porque cuesta seis Euros más (122) -132€ la versión con OC-, por desgracia la versión OC sigue siendo bastante inferior a la 6850, aún con la ventaja del menor consumo.

Yo en tu lugar elegiría la HD7750, pero tambien me plantearía la 6850 en caso de tener una buena fuente y una cantidad de memoria aceptable, casi todo depende de que tipo de jugador seas, has dejado claro que no vas a jugar asiduamente, y quizá no le des importancia a tener que bajar calidad en los juegos, algo lógico en un PC que tiene varios años, aunque se le actualice la gráfica.

Con una fuente de calidad, tendrás la seguridad de que si eliges la HD6850 vas a alcanzar el tope en AMD que el ordenador te puede dar, pero es un tope que tal vez en un buen número de juegos no alcances al limitar un poco el Q6600 a la gráfica, (OC es una opción si estas dispuesto, y si se sube lo suficiente los resultados son visibles).

Fuentes de 500 o 550W, genéricas o no, deben ser cambiadas -por seguridad- al pasar a una HD6850 con un Q6600, significa invertir 50 o 60€ más, aparte de los 117€ de la tarjeta.

Un resumen puede ser: Fuente buena: HD6850 planteable para apurar la longevidad en juegos, fuente mala o regular: HD7750

Al ser un jugador 'no gamer' y tal vez no importarte jugar a títulos fuertes tecnicamente, (como BF3) con una calidad gráfica y resolución recortadas, las diferencias de potencia entre las dos tarjetas se reducen, porque en ese tipo de juegos quizá ambas se vean superadas bajo un Q6600.

*vaya engorro de respuesta*

x Doni x escribió:Hola, voy a comprarme una tarjeta grafica para el pc y haber si me podeis recomendar alguna tarjeta con un presupuesto de 250 - 300 €.

Hola, elegiría la HD7870 sin dudarlo, pero ¿cual es tu configuración?, por ejemplo con un I5 2550k y ocho Gb de memoria, haría muy buena pareja.

Saludos
Hola,

a ver si me podéis aclarar un poco mi duda. Voy a construir un ordenador con un procesador Core 2 Duo + 2 Gbs de RAM + Gráfica GTX 260 OC 216 Gigabyte ... y necesito que me aconsejéis sobre una fuente de alimentación que pueda tirar con esa configuración ... lo más baratilla posible ( pero que sea de calidad, no una genérica :) ). Podría pillar una de menos de 50€ ? :-|

Por cierto otra dudilla que tengo. Si tengo 2 Gb´s de RAM usándose en modo DUAL Channel, si le meto otro módulo de 1 GB ya no utilizará el DUal Channel .... pero compensará más la cantidad de memoria que hará en total ( 3 GBs ) o mejor dejar los 2 GBs trabajando en Dual Channel ?

A ver si me sacáis de dudas compañeros.

Salu2 ! [bye]
jaguar_xj220 escribió:Hola,

a ver si me podéis aclarar un poco mi duda. Voy a construir un ordenador con un procesador Core 2 Duo + 2 Gbs de RAM + Gráfica GTX 260 OC 216 Gigabyte ... y necesito que me aconsejéis sobre una fuente de alimentación que pueda tirar con esa configuración ... lo más baratilla posible ( pero que sea de calidad, no una genérica :) ). Podría pillar una de menos de 50€ ? :-|

Por cierto otra dudilla que tengo. Si tengo 2 Gb´s de RAM usándose en modo DUAL Channel, si le meto otro módulo de 1 GB ya no utilizará el DUal Channel .... pero compensará más la cantidad de memoria que hará en total ( 3 GBs ) o mejor dejar los 2 GBs trabajando en Dual Channel ?

A ver si me sacáis de dudas compañeros.

Salu2 ! [bye]

Buenas, en mi caso no soy partidario de fuentes por debajo de los 50€, pero creo que siendo Corsair o Cooler Master y teniendo un mínimo de capacidad, si podrías montarla sin ningún problema. En PC Componentes sólo he visto éste modelo, que és de fiar y puede ser una buena elección si no te quieres gastar demasiado :). La Corsair CX 500 (500W) sube hasta los 55€, y una Thermaltake lite power de 700W, 54€.

En la memoria no te puedo decir mucho, porque no estoy puesto en el tema y tambien las diferentes combinaciones dependen en gran medida de las memorias y de la propia placa, creo que no tienes porqué perder el dual channel por agregar un tercer módulo de 1 gB, en algunas placas el primer canal funciona en dual channel y el segundo (usando sólo un módulo de memoria) funciona en single channel por separado, normalmente no és así pero tengo entendido que en otros muchos casos si. De todas formas, si tu placa no funcionará de esa forma, plantéate comprar dos módulos de 1 Gb en lugar de uno para asegurar el dual channel (el problema sería el precio). Si conservas el manual de la placa, intenta averiguar qué tipo de combinaciones admite.

Contestando la pregunta original, pienso y tengo entendido que es más importante tener una mayor cantidad de memoria que lograr o mantener el dual channel, el rendimiento será seguramente un poco superior teniendo tres Gb sin DC, que teniendo dos Gb en DC, aunque sólo es un punto de vista.

Saludos
x Doni x escribió:Hola, voy a comprarme una tarjeta grafica para el pc y haber si me podeis recomendar alguna tarjeta con un presupuesto de 250 - 300 €.

Hola, elegiría la HD7870 sin dudarlo, pero ¿cual es tu configuración?, por ejemplo con un I5 2550k y ocho Gb de memoria, haría muy buena pareja.

Saludos

hola, pues has acertado pero mejor te comento que es lo que tenia pensado hacer porque quizas meta la pata.

Yo ahora mismo tengo este pc:
- placa asus p5g43t-m pro
- Procesador intel core 2 quad cpu q9400 2,66Ghz
- memorias 2x2 gb ddr3 - 1333 sdram 667Mhz
- grafica nvidia gforce gts 250
- fuente b-move 500w

y voy a montar este otro pc para juegos:
Asrock Z77 Extreme6
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Corsair TX750 V2 750W

La pregunta es, ¿seria un grave error cambiar temporalmente la grafica, memorias y fuente a pesar de que no van a dar el rendimiento que tienen, durante el plazo que transcurra hasta que compre todos los componentes del pc que voy a montar?

Ya de por si con la subida del IVA, ya hace que me plantee pillar todo el equipo de golpe
Hola, depende del tiempo que vaya a transcurrir, si vas a compar el equipo dentro de seis/ocho meses en mi opinión sería un error parcial. En cambio si van a ser solamente dos o tres meses, no lo será, porque es muy dificil que se produzca ninguna rebaja relevante en las tarjetas presentes -por mucho que estemos en verano- y en ese tiempo tampoco apareceran modelos nuevos, algo que sí podría ocurrir con facilidad de aqui a Enero o Marzo, de hecho contamos seguro con que así sea.

Creo que la subida del iva apenas va a afectar (de momento) al sector informático, -no lo sé seguro- y aunque así sea o acabára siendo, a medio/largo plazo el incremento del iva se tendría que ver contrarrestado por la bajada de tarjetas de gama media/alta que se producirá al entrar tarjetas nuevas.
(Noviembre/Diciembre/Enero)

La HD7870 hace muy buena pareja con la configuración que tienes pensada.

Saludos
hola gente, que gráficas que no sean muy caras, me vendrían bien, para correr por ejemplo un Skyrim, en 1080p?
seria en intel, lleva buena fuente, buen procesador etc etc
con una de 1Gb ddr3 bastaria?

edito añadiendo la info del actual PC.
Os cuento lo que viene siendo el pc actualmente.
Es un "server" por así decirlo, es un Dell Precision WorkStation T3500.
QuadCore intel Bloomfield 2800 MHz
3X2GB DDR3 SDRam
Disco duro SCSI, Seagate 146Gb a 15.000RPM.
Que si mas discos esclavos, Fuente alimentacion no se exactamente que modelo es, pero no es mala.. lector-grabadora etc etc.
La grafica, se estropeo la que tenia de origen y le pusieron una normal y corriente, Nvidia Quadro Fx380, esto lo único malo que tiene el pequeñajo este.
Hola, te sugiero una GTX560Ti (en Nvidia) o una HD 6870 (en AMD), de las dos me quedaría con la 6870 porque prefiero AMD y tambien porque és un poco superior a su rival.

Tu PC como sabes es una estación de trabajo y tanto la tarjeta gráfica anterior como la que lleva ahora, (tambien el procesador y la disposición de los discos duros en raid) están totalmente orientadas al diseño gráfico y a procesos y cargas de trabajo importantes, lo comento porque es lógico pensar que el cambio de gráfica tendría que ir en función del uso que se le vaya a dar al equipo, si aparte de otras tareas clásicas sólo vas a jugar, cambiar a una 560 o 6870 será muy correcto, pero si el equipo tambien se va a dirigir a diseño gráfico, el cambio es más debatible, porque a pesar de que estas dos tarjetas son capaces de moverse en diseño, no estan tan preparadas para ello como la Quadro Fx380 o tarjetas similares, y al mismo tiempo, la tarjeta que tienes ahora no sirve para jugar, a grandes rasgos porque pese a ser muy potente está diseñada para pre-renderizar, no para renderizar en tiempo real como exigen los juegos.

Señalar que tarjetas Nvidia 'normales' para juegos, como la GTX560Ti, son convertibles a 'Quadro' mediante programas no licenciados, aparecieron debido al alto precio de este tipo de tarjetas, pese a usar estos programas nunca serán tarjetas para diseño legítimas, pero cumplirán con la función.

Saludos
mejor explicado imposible... [plas]
me quedo todo bien explicado.
me imagino que la ultimas que recomiendas(Quadro Fx380 o tarjetas similares) se disparan de precio, yo quiero pues jugar algun skyrim, quizas me meta un poco en edición de video, paro tampoco a nivel trabajo, ósea no ponerme hacer un Avatar 2 jeme, crees que con las primeras que dices me valen para lo que quiero?
Hola chicos tengo este pc

QuadCore AMD Athlon II X4 640, 3000 MHz (15 x 200)
Gigabyte GA-880GMA-UD2H v2
2x2GB DDR3 SDRAM
SAMSUNG ATA 7200RPM
Una fuente normalita de 500w

y me gustaría una gráfica para jugar a algún juego bien rollo BT3 tampoco a full pero en nivel medio sin tirones por unos 50 o 60€, habrá algo como lo que pido??

Un saludo y muchas gracias
Hola, tanto la HD 6570 de 2Gb en AMD, como la GT440 en Nvidia te servirán ;)

No lo sé con seguridad, creo que en esta ocasión al tratarse de tarjetas de gama baja, la opción de Nvidia es un poco superior a la de AMD.

Por supuesto, intentar subir a un modelo superior (120€) sería más realista con las prestaciones de tu equipo, aunque eso es fácil de hacer en otro momento.

Saludos
Estoy punto de ir por esta gráfica:
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX550 TI/DI PCX DDR5 HDMI
que tal la veis?
alejandropascua escribió:Estoy punto de ir por esta gráfica:
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX550 TI/DI PCX DDR5 HDMI
que tal la veis?

Mi consejo ni se te ocurra.

Comprate antes la HD 6850 mucho mejor tarjeta y por el mismo precio, bueno un poco mas barata de hecho.
que modelo exactamente??

gracias!!
jeje
menos mal!
alejandropascua escribió:que modelo exactamente??

gracias!!
jeje
menos mal!

No se mira en pccomponentes y la que sea mas barata entre sapphire, xfx etc etc

edito, vale estan todas agotadas [buuuaaaa] .

No se o bien esperas un poco o mira en coolmod o por ahi, pero yo me pillaba la de sapphire o XFX.

Un saludo
no encuentro...
esta que tal?
TARJETA GRAFICA 1GB MSI GTX550 TI PCX DDR5 HDMI
Hola compis... una duda k espero k no sea muy dificil.

Entre esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html realmente... ke diferencias hay ? cual es mejor y porke ?

Gracias.
Buenas a todos. Vereis me estoy haciendo un equipo por piezas y me falta elegir una tarjeta gráfica. El equipo es el siguiente:
AMD ATHLON II X4 651 3.0GHZ SKT FM1
ASUS F1A55M-LX PLUS FM1 DDR3 PCX M-ATX
4GB de RAM

¿Qué gráfica ATI me recomendaríais que no sobre pasase los 60-70€?La quiero para jugar a juegos tipo Shogun 2 y cosas así. No pido que vayan con los gráficos a tope pero si que vaya decente. Actualmente tengo por casa una Nvidia 8600 GT y si no voy a poder encontrar algo con lo que vaya a notar una mejoría pues mejor me quedo como estoy.
Muchas gracias por adelantado ^^
Hola buenas! a pesar de que ya postee en este mismo post, esta vez la compra del PC es inminente asi que planteo unas dudas que tengo y me URGEN muchisimo que alguien entendido me las aclare, para empezar os dire las piezas:

Placa: Asus P8Z77-V
CPU: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: AeroCool Strike-X Power 600W
HDD: WD Caviar Blue 500GB SATA3

Bien, esas son las piezas fijas, y de echo la fuente y el disipador me lo recomendo el usuario "ismarub" alegando que era suficiente ese disipador, y no necessitaba mas de 600W.

Aqui viene mi duda nº1: Seguro que con una fuente de 600W me tirara todo el equipo sin ningun problema???

Aqui viene mi duda nº2: Segun mi hermano (no esta del todo seguro) si las piezas son del mismo fabricante funcionan mejor, es decir, si la placa y la grafica son asus ira mejor, y hasta aora yo no eh tenido eso en cuenta, y ya tenia una grafica elegida que era la (Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5)

Y me doy cuenta que hay varios modelos pero no los hay iguales de Asus y Gigabyte, asi que estoy entre estos 3 modelos, y realmente no se si que diferencias hay, excepto el OC, aun y asi no se cuala es mejor y el porque.

Gigabyte GTX 560 Ti: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Asus GTX 560 Ti 1: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Asus GTX 560 Ti 2: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Asi que despues de todo, me gustaria que me dijerais si es cierto, que influye el que sea asus y gigabyte en conjunto con la placa, ya que no encuentro esa placa de gigabyte y si de verdad influye cual me escojo, ya que tampoco se lo que es el DirectCU, lo que me tira para atras de la Asus 1 es que solo tiene 1 ventilador.

Mi objetivo, de este PC es poder jugar muchisimas horas durante mucho tiempo, y aunque es SEGURO que jugare a juegos potentes del estilo BF3 (no muchos) soy mas de juegos online tipo Lineage y demas, pero, si me da por bajarme por ejemplo el BF3 poder jugarlo a tope, sin problemas, y que no se me joda el PC a los 2 años.

PD: Otra duda que se me olvidaba, todas las piezas elegidas, funcionan entre si? hay alguna incompatibilidad? porque la verdad.. entiendo mas bien poco de si esto funciona con aquello.
Buenas, me he encontrado de repente con 2 tarjetas gráficas y no se cual enchufarle al ordenador, cual es mejor??
- Radeon HD4670 - PCI Express 2.0 - 1024MB - GDDR3 - 128BIT
- Geforce GT520 - PCI Express 2.0 - 1024MB - DDR3 - 64 BIT

Miré esta comparativa pero no me entero de nada, además que la radeon mia tiene 1GB y ahí pone 512mb
http://www.gpureview.com/show_cards.php/show_cards.php?card1=579&card2=650

Gracias de antemano
Legium2k escribió:Buenas, me he encontrado de repente con 2 tarjetas gráficas y no se cual enchufarle al ordenador, cual es mejor??
- Radeon HD4670 - PCI Express 2.0 - 1024MB - GDDR3 - 128BIT
- Geforce GT520 - PCI Express 2.0 - 1024MB - DDR3 - 64 BIT

Miré esta comparativa pero no me entero de nada, además que la radeon mia tiene 1GB y ahí pone 512mb
http://www.gpureview.com/show_cards.php/show_cards.php?card1=579&card2=650

Gracias de antemano

Pon la Radeon...
Buenas! Hace poco monté mi PC, muchas ganas tenía ya... y lo monté con una sapphire HD 7850. Tengo entendido que es una muy buena gráfica, pero hay algunas cosas que me escaman.
Por ejemplo, en los juegos (en el que más lo he notado ha sido en Portal (a secas, sin el 2 [+risas] ) al mover la cámara rápido (y no tan rápido) la imagen se entrecorta en varias franjas. Supongo que sé a qué me refiero, como si fuese por zonas y le costase moverlo todo de golpe. Puede ser por el monitor? Es un acer al1916w, pero creo que es más cosa de la gráfica...
También me pasa con juegos con menos requisitos como el Blazing Angels 2, que me hace la misma raya de "desplazamiento de la imagen" en algunas zonas. He creído que sería un exceso de FPS, pero con FRAPS he comprobado que BA2 se mantiene en 60Hz, así que supongo que eso no será, puesto que es el mismo que la pantalla de la tele (lo probé ahí)
Alguien me puede ayudar? Esto se debe a la no aplicación de filtros?
4venom4 escribió:Hola buenas! a pesar de que ya postee en este mismo post, esta vez la compra del PC es inminente asi que planteo unas dudas que tengo y me URGEN muchisimo que alguien entendido me las aclare, para empezar os dire las piezas:

Bien, esas son las piezas fijas, y de echo la fuente y el disipador me lo recomendo el usuario "ismarub" alegando que era suficiente ese disipador, y no necessitaba mas de 600W.

Aqui viene mi duda nº1: Seguro que con una fuente de 600W me tirara todo el equipo sin ningun problema???

Aqui viene mi duda nº2: Segun mi hermano (no esta del todo seguro) si las piezas son del mismo fabricante funcionan mejor, es decir, si la placa y la grafica son asus ira mejor, y hasta aora yo no eh tenido eso en cuenta, y ya tenia una grafica elegida que era la (Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5)

Y me doy cuenta que hay varios modelos pero no los hay iguales de Asus y Gigabyte, asi que estoy entre estos 3 modelos, y realmente no se si que diferencias hay, excepto el OC, aun y asi no se cuala es mejor y el porque.

Asi que despues de todo, me gustaria que me dijerais si es cierto, que influye el que sea asus y gigabyte en conjunto con la placa, ya que no encuentro esa placa de gigabyte y si de verdad influye cual me escojo, ya que tampoco se lo que es el DirectCU, lo que me tira para atras de la Asus 1 es que solo tiene 1 ventilador.

Mi objetivo, de este PC es poder jugar muchisimas horas durante mucho tiempo, y aunque es SEGURO que jugare a juegos potentes del estilo BF3 (no muchos) soy mas de juegos online tipo Lineage y demas, pero, si me da por bajarme por ejemplo el BF3 poder jugarlo a tope, sin problemas, y que no se me joda el PC a los 2 años.

PD: Otra duda que se me olvidaba, todas las piezas elegidas, funcionan entre si? hay alguna incompatibilidad? porque la verdad.. entiendo mas bien poco de si esto funciona con aquello.

Ayuda porfavor
4venom4 escribió:
4venom4 escribió:Hola buenas! a pesar de que ya postee en este mismo post, esta vez la compra del PC es inminente asi que planteo unas dudas que tengo y me URGEN muchisimo que alguien entendido me las aclare, para empezar os dire las piezas:

Ayuda porfavor

Si, con 600 w tendras de sobra.

Quieres Nvidia por algun motivo? estas pagando de mas en ese rango de precio ATI es muy superior, de la que pones la mejor parece ser la gigabyte, al menos es la que mas velocidad trae de serie en core y shaders.

Dicho esto por ese precio tienes tarjetas mejores, si quieres mi consejo pillate la ATI HD 7850, mejor tarjeta , 2 GB algo que ya empieza a ser bastante aconsejable y encima es mas potente y consume bastante menos

Un saludo
PeTa ZeTa escribió:Hola compis... una duda k espero k no sea muy dificil.

Entre esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html realmente... ke diferencias hay ? cual es mejor y porke ?

Gracias.

Hola, creo que un modelo es más caro que el otro por el sistema de ventilación que utilizan, al funcionar la memoria a más velocidad en la HD7850 que cuesta 225€, en la parte inferior, donde se incluyen las especificaciones, verás que la memoria del modelo más caro funciona a 5000Ghz

Memory:

2048 MB Size
256 -bit GDDR5
5000 MHz Effective

mientras que la tarjeta de 215€, trabaja a 4800Ghz.

Memory

2048 MB Size
256 -bit GDDR5
4800 MHz Effective

esta diferencia de 200Mhz en la velocidad de la memoria, (pese a que a nivel físico no lo aparente), puede repercutir en la calidad o características de disipador/ventilador del modelo más caro, frente al disipador de la 7850 de 215€, este detalle sumado al incremento en la velocidad de la memoria, (200Mhz se reflejan en el rendimiento aunque aparentemente no sea así), justifican esos diez Euros extra.

En realidad no sé si éste es el motivo, pero comparando una frente a otra no encuentro otra posibilidad, ya que tambien incluyen los mismos accesorios.

Saludos

Joan84 escribió:Buenas! Hace poco monté mi PC, muchas ganas tenía ya... y lo monté con una sapphire HD 7850. Tengo entendido que es una muy buena gráfica, pero hay algunas cosas que me escaman.
Por ejemplo, en los juegos (en el que más lo he notado ha sido en Portal (a secas, sin el 2 [+risas] ) al mover la cámara rápido (y no tan rápido) la imagen se entrecorta en varias franjas. Supongo que sé a qué me refiero, como si fuese por zonas y le costase moverlo todo de golpe. Puede ser por el monitor? Es un acer al1916w, pero creo que es más cosa de la gráfica...
También me pasa con juegos con menos requisitos como el Blazing Angels 2, que me hace la misma raya de "desplazamiento de la imagen" en algunas zonas. He creído que sería un exceso de FPS, pero con FRAPS he comprobado que BA2 se mantiene en 60Hz, así que supongo que eso no será, puesto que es el mismo que la pantalla de la tele (lo probé ahí)
Alguien me puede ayudar? Esto se debe a la no aplicación de filtros?

Buenas, ese efecto se llama "tearing" y ocurre al no haber una sincronía total entre el monitor y la tarjeta gráfica, info

http://alt-tab.com.ar/tearing-vsync-y-otras-yerbas/

http://translate.google.es/translate?hl ... CFUQ7gEwAA

La técnica 'Vsync' corrige esto, mejorando la comunicación entre tarjeta y monitor, así la información que envia la tarjeta gráfica al monitor es procesada por éste en el momento adecuado. (más o menos sería esa la explicación :p )

Puedes activar Vsync en cada juego de forma independiente (todos suelen incluir esta opción), y aparte, activarlo en el panel de control de tu tarjeta. (Vsync por defecto está desactivado) prueba con ésta ruta en el menú Catalyst de Ati/AMD

Inicio --> Catalyst Control Center --> CCC-Avanzado --> Display Properties --> Refresh Rate

Vsync tiene una desventaja, y és que su labor consume recursos de sistema, si no contamos con un buen equipo, el rendimiento (velocidad) se verá afectado, y pasarás de ver la imágen entrecortada a verla suave pero con ralentizaciones puntuales a cambio. Me parece mejor probar primero a activar Vsync según cada juego, y en función de como responda cada uno activarlo o no, despues independientemente, puedes activarlo en el menú principal.

Saludos

Hola, en verdad hay muchos diferentes modelos de algunas tarjetas, en el ejemplo de la GTX560Ti se encuentran (sólo en PC Componentes) siete modelos distintos mezclando distintos fabricantes.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ess-3.html

Los dos modelos inferiores en precio

Zotac GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU 1GB GDDR5

Frente a las dos tarjetas más caras del grupo

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 560 448c Ti 1GB GDDR5 Windforce

Creo que és la misma situación que comentaba con el compañero anterior, la diferencia de precio entre cada una se establece al tener las tarjetas más caras mayores velocidades de memoria (y en algunos casos tambien de procesador) que las de menor precio, estas mayores velocidades traen consigo mayores necesidades de refrigeración, mejores disipadores/ventiladores, el rendimiento que se gana al tener más velocidad de memoria y procesador, y la mejora en la refrigeración, son los motivos de un precio más elevado. (Algunas tambien incluyen más extras -periféricos, cables- que otras, esto a veces tambien suma, aunque depende del fabricante)

En tu lugar, ciñéndonos a una GTX560Ti, posiblemente elegiría una gama media/alta de entre todas las disponibles, ésta por ejemplo. En mi caso, como fabricante para tarjetas, prefiero Asus, antes que Gigabyte. En memoria y fuente elijo Corsair. Y tambien pienso que la HD7850 es mejor opción que la GTX560Ti.

Sin ánimo de contradecir a Ismarub y a Ashtyr, opino que una buena fuente (Corsair) de 600W n efecto cumplirá, pero con bastantes reservas, es una capacidad muy pegada al límite con un equipo así, yo subiría a 650 o mejor, 700W, manteniendo Corsair.

Siempre he pensado, a pesar de que tampoco lo sé con seguridad, que el buen funcionamiento de las diferentes piezas de un PC depende de demasiados factores y más complejos que el hecho de que todas las piezas o la mayoría sean del mismo fabricante, contrasta opiniones si lo deseas, por mi parte tengo claro que tiene un 90% de 'mito', no és verdad. Aunque no sea una prueba decisiva, he visto multitud de ordenadores de marca fallar repetidamente antes de un año, mientras que ordenadores fabricados por piezas, ('clónicos', como se les llamaba hace años) cada una de un fabricante, no fallar nunca o hacerlo al cabo del tiempo, (ventiladores, tarjeta gráfica y disco duro en su mayoría).

Ya en la configuración que has elegido, son un acierto el procesador y la placa base. La memoria podría mejorarse, escogiendo otras distintas que trabajen a 2133Ghz en lugar de a 1600Ghz, porque el bus de la placa lo permite, (incluso llega a 2400Ghz) y creo que mejoraría el rendimiento.

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... ifications

Corsair o Gskill tienen éste tipo de memoria funcionando a 2133Ghz

http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3___1600.html

me quedaría con éstas Corsair (encarecen un poco)

Saludos
Yay escribió:
Sin ánimo de contradecir a Ismarub y a Ashtyr, opino que una buena fuente (Corsair) de 600W n efecto cumplirá, pero con bastantes reservas, es una capacidad muy pegada al límite con un equipo así, yo subiría a 650 o mejor, 700W, manteniendo Corsair.

Saludos

Sin problemas que para dar opiniones esta el foro.

Pero tengo el equipo de mi firma con una corsair Tx 650W, con el Oc en grafica y CPU, y bueno todo lo overclockeable del equipo [+risas] [+risas] , ademas de que mi caja tiene 7 ventiladores, no creo que le falte fuente con una de 600 W, evidentemente cuanto mas mejor, y si la diferencia de precio no es muy grande que se vaya a por una de 700 o 750 si quiere.

Un saludo
Gracias a los dos, pues bueno, se que hay cosas por mejorar, pero ya no puedo subir mas, me cuesta 900, y si le meto 10 euros de aqui 10 de alli y tal ya se me va a los 950, y aunque me gustaria no los tengo.

Sobre la grafica, yo tambien me pillaria la de 245 xD, pero repito no me llega, y sobre lo de que si quiero una nvidia por algun motivo, pues no se, realmente es por cuestion de gustos, siempre eh pensando que me compraria una buena geforce, pero no sois los unicos que me lo han dicho, es mucha la diferencia entre esas dos?

PD: Se me a olvidado plantear otra duda, sobre la caja, me gustaria una caja en la que entre DE SOBRAS un Noctua NH-D14, aunque no sea ese el disipador que vaya a comprar, quiero una torre lo suficientemente grande como para que entre, mas que nada saber las dimensiones, y luego ya escojer la que mas me guste, pero esque no tengo ni idea de si me va a caber en las cajas que eh mirado.

PD2: Cualquier torre ATX me sirve?
4venom4 escribió:Gracias a los dos, pues bueno, se que hay cosas por mejorar, pero ya no puedo subir mas, me cuesta 900, y si le meto 10 euros de aqui 10 de alli y tal ya se me va a los 950, y aunque me gustaria no los tengo.

Sobre la grafica, yo tambien me pillaria la de 245 xD, pero repito no me llega, y sobre lo de que si quiero una nvidia por algun motivo, pues no se, realmente es por cuestion de gustos, siempre eh pensando que me compraria una buena geforce, pero no sois los unicos que me lo han dicho, es mucha la diferencia entre esas dos?

PD: Se me a olvidado plantear otra duda, sobre la caja, me gustaria una caja en la que entre DE SOBRAS un Noctua NH-D14, aunque no sea ese el disipador que vaya a comprar, quiero una torre lo suficientemente grande como para que entre, mas que nada saber las dimensiones, y luego ya escojer la que mas me guste, pero esque no tengo ni idea de si me va a caber en las cajas que eh mirado.

PD2: Cualquier torre ATX me sirve?

De cajas no puedo ayudarte que no entiendo mucho, pero yo hace poco le pille a mi sobrino uan aerocool strike force noseque, roja y negra de pccomponentes, venia preparada para ponerle un trillon de ventiladores e incluso liquida, y costaba 60 euros o asi.

Y sobre la grafica pillate la 7850!!!! que es mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y si existiera la posibilidad de comprar la gtx 570??? estoy viendo que esos 2GB de la 7850 son MUY BUENOS, y ya me a quedado claro que es mejor que la 560, pero y si hablamos de la 570 de 1GB?
4venom4 escribió:Y si existiera la posibilidad de comprar la gtx 570??? estoy viendo que esos 2GB de la 7850 son MUY BUENOS, y ya me a quedado claro que es mejor que la 560, pero y si hablamos de la 570 de 1GB?

Pues por 10 euros mas tienes la HD 7870 de 2Gb, que es muchisimo mejor tarjeta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html

Ademas por lo que leo esta tarjeta suele tener un OC bastante bestia, superando incluso a una 580 de stock.

En este rango de precios sale mucho mejor ATI, no le des mas vueltas, si tanto quieres una Nvidia adelante, que tanto la 560ti como la 570 malas no son, pero 1GB se te van a quedar cortos si o si . y encima son mas caras y peores.

No se, yo lo tendria claro
Ashtyr escribió:
4venom4 escribió:Y si existiera la posibilidad de comprar la gtx 570??? estoy viendo que esos 2GB de la 7850 son MUY BUENOS, y ya me a quedado claro que es mejor que la 560, pero y si hablamos de la 570 de 1GB?

Ademas por lo que leo esta tarjeta suele tener un OC bastante bestia, superando incluso a una 580 de stock.

En este rango de precios sale mucho mejor ATI, no le des mas vueltas, si tanto quieres una Nvidia adelante, que tanto la 560ti como la 570 malas no son, pero 1GB se te van a quedar cortos si o si . y encima son mas caras y peores.

A pues no lo habia pensado, esta es incluso mejor que la 570? (Siento la pesadez de nvidia, realmente es solo fanatismo con la marca, y me perjudica eso xd, pero bueno si hay cosas mejores pos mejor!, y mas que nada esque no tengo ni idea de Ati, no se cual es mejor o peor, a que equivaldria esa Ati?)

Necessito otra fuente con esa grafica?¿?
4venom4 escribió:
Ashtyr escribió:

A pues no lo habia pensado, esta es incluso mejor que la 570? (Siento la pesadez de nvidia, realmente es solo fanatismo con la marca, y me perjudica eso xd, pero bueno si hay cosas mejores pos mejor!, y mas que nada esque no tengo ni idea de Ati, no se cual es mejor o peor, a que equivaldria esa Ati?)

Necessito otra fuente con esa grafica?¿?

La 7870 consume como la 560ti [sonrisa]o como la mia , estas nuevas de ATI son unos mecheros, con OC consumira mas pero ya no sabria decirte.

Si es una fuente de marca con 600 deberias de ir, pero si puedes estirarte a 700 W mejor, mas que nada por futuras ampliaciones, y no creo que te cueste mucho masla fuente, pero por ir si deberia de irte.

y sobre marcas a mi me da igual antes tenia ATI la 6870 de la que solo puedo decir cosas increibles, y ahora la 670 que lo mismo.
Problemas te pueden dar ambas marcas, asi que elije lo mejor por el precio que puedas pagar

Yo de ti o bien la 7850 o bien la 7870

Ojo que esa oferta de Pccomponentes por la 7870 no se cuando termina, echale un ojo y si lo tienes claro...
No, para otra fuente no me llega, eso ya si que no puedo, y buenoe stoy mirandome esta RAM, y cuesta justo lo mismo que la que tenia escojida: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Vale exactamente lo mismo que las de 1600 de CL7, cuales serian mas recomendables?

Edito: Cojere Ati, ya que veo que es mejor en todo, me habeis convencido!
Edito2: Porque algunas fuentes de mas W son mas bratas que la que eh pillado de 600W? porque para eso cojo una de mas W y mas barata.
4venom4 escribió:No, para otra fuente no me llega, eso ya si que no puedo, y buenoe stoy mirandome esta RAM, y cuesta justo lo mismo que la que tenia escojida: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Vale exactamente lo mismo que las de 1600 de CL7, cuales serian mas recomendables?

Edito: Cojere Ati, ya que veo que es mejor en todo, me habeis convencido!

Yo tengo esas, a ver las otras tienen menos latencias, estas tienen mas pero son mas rapidas de velocidad, si vas hacer OC a la ram estas puede que sean mas recomendables, si no pues las otras.

Tambien si estas pueden trabajar a 2133 con CL9 quizas a 1600 las puedas poner con CL7, pero es algo que se me escapa, no controlo yo mucho eso [buuuaaaa]
Y lo de la fuente me lo podrias contestar?

PD: Perdona por ser tan pesado, y la verdad que muchas gracias por estar ayudandome todo el rato, se agradece de verdad!
4venom4 escribió:Y lo de la fuente me lo podrias contestar?

PD: Perdona por ser tan pesado, y la verdad que muchas gracias por estar ayudandome todo el rato, se agradece de verdad!

Que habias editado y no lo habia visto.

No te pilles fuentes baratas, NI DE COÑA!!!, que luego pasa lo que pasa, no te dan los Watios que anuncian y eso en el mejor de los casos, mejor una de 600 buena que una de 700 chustera.

Dicho esto te has pillado la aerocool strike que esta muy wapa y molona y pagas el diseño entre otras cosas

Yo me pillaba esta antes

tiene 5A mas en el carril de 12V, y es mas eficiente, 88% por hasta 80% de la que has escogido tu, son 100W mas y es mas barata

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_lite_700w.html

pero no he mirado mucho, es algo asi rapido igual hay cosas mejores por ahi por ese precio
5207 respuestas