[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Si mas que nada me encanto el diseño aunque tampoco me importa mucho, justo estaba mirando esa, por cierto esta la caja que decias? http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _roja.html

Esque me parece fea, de echo no encuentro NI 1 que me guste de verdad, excepto 2 una no esta en stock, y la otra es la NZXT Phantom, que aparte de ser cara eh leido que no cabe el Noctua porque choca con el ventilador lateral, y que si quieres ponerle mas ventiladores tienen que ser concretos para NZXT, osea, una mierda.
4venom4 escribió:Si mas que nada me encanto el diseño aunque tampoco me importa mucho, justo estaba mirando esa, por cierto esta la caja que decias? http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _roja.html

Esque me parece fea, de echo no encuentro NI 1 que me guste de verdad, excepto 2 una no esta en stock, y la otra es la NZXT Phantom, que aparte de ser cara eh leido que no cabe el Noctua porque choca con el ventilador lateral, y que si quieres ponerle mas ventiladores tienen que ser concretos para NZXT, osea, una mierda.

no, esta

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_gt_devil_red.html

la elegia el, pero yo por asi decirlo le daba el visto bueno, al menos en refrigeracion va preparada de sobra, en materiales podria ser mejor esta claro, pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas.

Sobre el Noctua si te cabra ni idea, pero si te vas a pillar esas ram con disipador mira si ese modelo te vale para ram de perfil alto, el mio el C14 si, supongo que el D14 tambien pero no lo se.

Un saludo
Sisi, ya lo mire y es compatible, lo que lo del noctua sera dentro de bastante tiempo por eso no se que hacer, realmente la phantom me gusta mucho, pero no se, quizas me pillo la que te eh pasado en blanco y azul, ya que me parecen todas feas pues mira, almenos que sea buena.

Edito: ESPERO QUE LO VEAS! al final voy a pasar de comprarme HDD y me voy a comprar un SSD de 128GB, puede aver algun problema con un disco duro que tengo de 250GB bastante viejo, de un antiguo PC que murio hace poco? de la epoca en que 1GB de RAM era lo maximo, un HP concretamente, esque con eso tengo suficiente.
De cuantos MB es la AMD Radeon HD6310 y cuantos GHZ es la Dual Core E-300?
Hola, la tarjeta o 'unidad de gráficos' HD6310 no és una tarjeta como tal, está integrada en el procesador 'Zacate', por esta razón entre otras cosas no posse memoria de vídeo propia, la toma del sistema.

Info

http://starredreviews.com/es/amd-radeon-hd-6310/3093/

El E-3000, és el mismo procesador Zacate (me acabo de enterar ¬_¬ ) funciona a una velocidad de 1.300Ghz, cada núcleo. (juntos hacen 2,6 al trabajar en paralelo, pero funcionan a 1,300 Ghz de forma independiente)

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bobcat/AM ... E-300.html

Si te referías a un Core2Duo E3000 (Intel), éste funciona a 2,5Ghz cada núcleo.

Saludos
1000 gracias me sacaste todas las dudas [jaja]
Hola gente... sabeis si mi fuente ( NOX Urano 450W ) aguantara con una hd 6770 ? estoy mirando también la hd 7750 por su bajo consumo ¿ que tal va la hd 7750 ? alguna otra tarjeta por debajo de los 100€ que tire con mi cutre fuente ?

Mi equipo :
Fuente NOX Urano 450W

3.3v + 5v = 165 W Max

12v1 + 12v2 = 336 W Max

3.3v + 5v +12 = 433 W Max

Max power = 450 W

12v 1 = 16 A Max

12V 2 = 17 A Max

3.3v 21 A Max

5v 26 A Max

CPU - AMD Athlon II X4 640

1 HDD

1 x 4 GB RAM DDR3 - 1333

2 x Grabadoras

4 x ventiladores 80x80

1 x tarjeta pci

Placa base : Gigabyte GA-880GA-UD3H v2

Monitor 24"

Saludos.
Hola gente, hace poco adquirí un buen ordenador, el otro día le puse una gráfica medio decentilla, una ASUS GTX 550 Ti Di y me gustaría saber como configurar las cosas que vienen en ella.
El programa SmartDoctor que valores tendría que ponerle?
http://www.asus.es/Graphics_Cards/Featu ... age_Tweak/
O si existe algún otro programa mejor que el de serie... [ayay]
Alguien me ayuda un poco?
saludos!
algun sitio donde comprar este modelo?, no encuentro en ningun sitio

Asus GTX 670 DirectCU II top 2GB GDDR5
key1000es escribió:Hola gente... sabeis si mi fuente ( NOX Urano 450W ) aguantara con una hd 6770 ? estoy mirando también la hd 7750 por su bajo consumo ¿ que tal va la hd 7750 ? alguna otra tarjeta por debajo de los 100€ que tire con mi cutre fuente ?

Mi equipo :
Fuente NOX Urano 450W

3.3v + 5v = 165 W Max

12v1 + 12v2 = 336 W Max

3.3v + 5v +12 = 433 W Max

Max power = 450 W

12v 1 = 16 A Max

12V 2 = 17 A Max

3.3v 21 A Max

5v 26 A Max

CPU - AMD Athlon II X4 640

1 HDD

1 x 4 GB RAM DDR3 - 1333

2 x Grabadoras

4 x ventiladores 80x80

1 x tarjeta pci

Placa base : Gigabyte GA-880GA-UD3H v2

Monitor 24"

Saludos.

Hola, la HD6770 es más potente que la HD7750, matizando que la diferencia, tanto sobre el papel como en juegos, no es nada excesiva, (incluso algunos títulos funcionan mejor en la HD7750), en consumo gana HD7750

http://www.hwcompare.com/11774/radeon-h ... n-hd-7750/

Yo compraría la HD7750, incluso puedes hacerle OC si lo encuentras oportuno. Una tarjeta inferior a estas dos, sería una elección demasiado injusta para tu configuración.

La fuente tendrá 433W reales y 450W como tope, de quedarte con la HD6770 creo que estaría muy ahogada, aunque aguantaría, NOX no es mal fabricante pero está a años luz de Corsair o Cooler Master, si elijes la HD6770 finalmente, cambiaría la fuente por una Corsair de 550W. Con la HD7750 no es necesaria otra fuente.

alejandropascua escribió:Hola gente, hace poco adquirí un buen ordenador, el otro día le puse una gráfica medio decentilla, una ASUS GTX 550 Ti Di y me gustaría saber como configurar las cosas que vienen en ella.
El programa SmartDoctor que valores tendría que ponerle?
O si existe algún otro programa mejor que el de serie... [ayay]
Alguien me ayuda un poco?
saludos!

Hola, no conozco éste programa, pero hay tutoriales disponibles

http://www.hd-tecnologia.com/2012/03/as ... s-parte-2/

Una alternativa (para mi más completa) és el programita Rivatuner

Me alegro de que todo haya salido bien :)

Saludos

x Doni x escribió:algun sitio donde comprar este modelo?, no encuentro en ningun sitio

Asus GTX 670 DirectCU II top 2GB GDDR5

Hola, Borhack la compró hace dos meses en CoolMod

http://www.coolmod.com/product/16688/0/ ... 5-HDMI.htm

otras opciones:

http://www.latiendadelordenador.com/asu ... eduf6411u5

http://www.shopmania.es/shopping?q=asus ... ssing_prod

Saludos
Gracias Yay por la recomendación.

Aqui he encontrado una tabla con las características de la 6770, 7750 y otras similares
http://www.ozeros.com/2012/02/amd-lanza-las-hd-7770-y-hd-7750/

En GFlops, Texel Rate y stream processors varía bastante de la 6770 a la 7750 parece que la 6770 es mas potente al menos en teoria.

No se si merece la pena gastarme 50€ en una fuente teniendo la nox que esta en buen estado para poner la 6770... si el rendimiento va a ser mas o menos el mismo que con la 7750 ademas de que la 7750 genera menos calor y el consumo es muy bajo.

Ademas tengo que pillar mas cosas para el pc y el presupuesto se me queda corto XD voy a seguir buscando mas información haber que encuentro.

Saludos.
Hola, comparto tu opinión, no merece la pena ir a por la HD6770 y tener que invertir como extra 50 o 60 €, cuando overclockeando un poco la HD7750 se obtendrá un rendimiento muy parejo a la HD6770, como te comenté, incluso en un par de foros extranjeros explicaban que sin OC, la HD7750 superaba por poco el rendiento en ciertos juegos, aunque en otros muchos era superada por HD6770, algo que ya esperábamos.

En función de las otras piezas que necesitas harás tus cuentas, en tu situación, yo me quedaría con la HD7750, además como bien has dicho, aparte del muy menor consumo, se calienta menos y de alguna forma el ser más moderna le otorga una serie de ventajas, (compatibilidad con un DirectX más reciente, reproducción de vídeo HD -creo-, por ejemplo)

Descarto una tarjeta inferior porque desaprovecharías más aún las cualidades del resto del equipo, por 85€ tenemos la HD6670, creo que és un buen ejemplo de ahorro sin sentido: perder mucho rendimiento y quedarte con una gráfica antigua y limitada para evitar el gasto de 25 o 30 Euros más.

Hace meses, quería montarme algo sencillo, (pensé en un Athlon Phenom II de tres o cuatro núcleos), y barajaba la HD7750 a modo de opción principal, pero de momento me toca esperar indefinidamente.. [decaio]

Saludos
Yay...

Al final creo que me voy a quedar con la hd 7750 aunque voy a posponer la compra de la grafica, necesito comprar otro hardware y el presupuesto no da para tanto XD

Sobre lo que comentas respecto al tema de la reproducción de vídeo HD he encontrado esta información :
Descodificador de vídeo unificado (UVD)

H.264
VC-1
MPEG-2 (SD y HD)
MVC (Blu-ray 3D)
MPEG-4 parte 2 (DivX/Xvid)
Adobe Flash
Compatible con DXVA 1.0 y 2.0
WMV HD

Motor de Codificación de Vídeos (VCE)

Codificador H.264 de hardware multi-stream
Modo totalmente fijo: codificación 1080p @ 60 FPS
Modo híbrido: codificación asistida por el procesador

Características de calidad mejorada de vídeo

http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... 750.aspx#2

Va sobrada para la reproducción de vídeo [oki]

He visto algunos videos en youtube de la 7750 moviendo juegos y la verdad es que va muy bien.

Saludos y gracias.
Hola compañeros, hace tres años compre un pc gracias a vuestra ayuda, es un I7 con una fuente de alimentación de 650W y una tarjeta grafica SAPPHIRE HD 4890 1G DDR5, y la cuestion es que los ultimos juegos ya len empiezan a costar. Que tarjeta gráfica me recomendais a dia de hoy y antes del 1 de septiembre con un presupuesto máximo de 200 euros?? Gracias
Hola muy buenas, vengo aqui por que mi grafica me esta dando problemas (o eso creo), cuando juego durante un tiempo, me empiezan a bajar los frames y
en otro juego al poco rato de estar jugando se me pone la pantalla en negro y se olle como el sonido esta congelado (rasca). Tengo una gtx 590 he mirado en
mi pc y se caliente mucho (es verano y en mi habitacion ahi mucho calor).

Saludos
Hola a todos.

Vereis tengo un Intel® Core™ i5-750 Processor
(8M Cache, 2.66 GHz) 4 GB de RAM DDR3 a 1333 y una grafica GTX 260.

Voy a aumentar la ram a 8GB y queria una nueva grafica, mi presupuesto maximo son 200€.

¿ Que me recomendais ? Gracias!

PD: MI fuente es una Bequiet de 500w.

un saludo.
Black_snake escribió:Hola a todos.

Vereis tengo un Intel® Core™ i5-750 Processor
(8M Cache, 2.66 GHz) 4 GB de RAM DDR3 a 1333 y una grafica GTX 260.

Voy a aumentar la ram a 8GB y queria una nueva grafica, mi presupuesto maximo son 200€.

¿ Que me recomendais ? Gracias!

PD: MI fuente es una Bequiet de 500w.

un saludo.

Que estires un poquito ese presupuesto y te pilles las 7850 de 2 GB, esta desde 209 en pccomponentes

Un saludo
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola muy buenas, vengo aqui por que mi grafica me esta dando problemas (o eso creo), cuando juego durante un tiempo, me empiezan a bajar los frames y
en otro juego al poco rato de estar jugando se me pone la pantalla en negro y se olle como el sonido esta congelado (rasca). Tengo una gtx 590 he mirado en
mi pc y se caliente mucho (es verano y en mi habitacion ahi mucho calor).

Saludos

Hola, al margen de limpiarla (revisar y quitarle el polvo que pudiera tener acumulado) que se dá por hecho, tambien puedes servirte de programas para aumentar la velocidad del ventilador o ventiladores de la tarjeta e incluso reducir su velocidad de trabajo, (se perderá rendimiento en los juegos pero a cambio ganarás, en teoría, estabilidad), prueba si quieres estos dos programas:

Speedfan
Rivatuner

Tutorial Rivatunner

Tutorial Speedfan

Rebajar la velocidad de la memoria y procesador de la gráfica en según que tarjeta quizá genere más inestabilidad de la que ya existe, primero sólo aumenta la velocidad del ventilador, y si con éste aumento de velocidad y estando ya limpia, todavía se sigue colgando, intenta entonces reducir la velocidad.

El bloque disipador y los ventiladores de la gráfica se pueden sustituir, en PPC hay varios modelos,

http://www.pccomponentes.com/ventiladores_vga.html

primero tendríamos que estar seguros de que és el ventilador lo que falla, (rodamientos), a ver como responden al subirles la velocidad .

Creo que ya a la desesperada, tambien puedes retirar el cable de alimentación conectado al molex de la tarjeta (el cable que va conectado al cuerpo de la gráfica), eso hará que el rendimiento descienda mucho (en las Geforce 6800 y 7800 la bajada era brutal), a cambio me parece que en caso de que la tarjeta no responda y se siga colgando, (podría estar tocada internamente), aumentarás su vida útil, aunque pagando un precio alto con los juegos.

Saludos
Hola amigos, me gustaria saber que grafica aumentaria considerablemente el rendimiento de mi pc sabiendo que actualmente tengo una Nvidia GTX295. Esta claro que si me voy directamente a una GTX680 o GTX690 no tendria que hacer esta pregunta pero quisiera saber realmente desde que modelo en cuestion mereceria la pena invertir en una grafica nueva. Gracias.
Hola, para mi es una pregunta dificil de responder, en gran parte por lo que tu mismo has dicho y ya conoces, tu tarjeta era y parcialmente continua siendo un bicho, y para superarla con holgura, la suficiente como para que merezca la pena hacer un desembolso y retirarla, hay que irse a la gamas alta por fuerza. El tema se complica aún más, porque entre Diciémbre y Enero aproximadaménte van a aparecer nuevos modelos y las gamas alta y media/alta actuales verán (esperemos) reducido su precio.

Es importante que nos digas que memoria y procesador tienes, me figuro que la tarjeta lo deja claro pero sigue siendo una incognita y además puede que por límite de procesador no tenga sentido saltar a una tarjeta más potente porque tal vez no la aprovecharías. Por ejemplo podrías tener un Q6600/8400, con memorias DDR2 a 800 Mhz (es la conclusión fácil por tarjeta y fechas)

Me lanzo: en Nvidia elegiría una GTX570 o una GTX580, y en AMD, una HD7870. De las dos escojo la AMD, y en tu situación no compraría nada ahora mismo, esperaría unos cinco o seis meses, la GTX295 ya está sudando bastante, pero si no eres muy exigente con la resolución y la calidad de los juegos, es capaz de aguantar esos meses de sobra y ofreciendo calidad en juegos como BF3.

Saludos
Yay escribió:Hola, para mi es una pregunta dificil de responder, en gran parte por lo que tu mismo has dicho y ya conoces, tu tarjeta era y parcialmente continua siendo un bicho, y para superarla con holgura, la suficiente como para que merezca la pena hacer un desembolso y retirarla, hay que irse a la gamas alta por fuerza. El tema se complica aún más, porque entre Diciémbre y Enero aproximadaménte van a aparecer nuevos modelos y las gamas alta y media/alta actuales verán (esperemos) reducido su precio.

Es importante que nos digas que memoria y procesador tienes, me figuro que la tarjeta lo deja claro pero sigue siendo una incognita y además puede que por límite de procesador no tenga sentido saltar a una tarjeta más potente porque tal vez no la aprovecharías. Por ejemplo podrías tener un Q6600/8400, con memorias DDR2 a 800 Mhz (es la conclusión fácil por tarjeta y fechas)

Me lanzo: en Nvidia elegiría una GTX570 o una GTX580, y en AMD, una HD7870. De las dos escojo la AMD, y en tu situación no compraría nada ahora mismo, esperaría unos cinco o seis meses, la GTX295 ya está sudando bastante, pero si no eres muy exigente con la resolución y la calidad de los juegos, es capaz de aguantar esos meses de sobra y ofreciendo calidad en juegos como BF3.

Saludos

Gracias por la respuesta te pongo mi equipo y me dices

i7 920 DO a 3800
Asus P6T Deluxe V2
Nocturna NH U12P
POV GTX295
Mushkin Radioactive DDR3 1600 3x2 Ghz

¿Que dices?
Hola buenas, me acabo de comprar un portatil Asus, el Asus K55VM-SX077V en concreto, con la Nvidia GT 630m y hoy me ha saltado un mensajito en pantalla que habia un nuevo controlador para dicha tarjeta, se llama Verde 301.42 Driver. Pues nada, le pincho, me lleva a la web, descargo el archivo y a la hora de instalarlo, esta comprobando la compatibilidad y se para alegando que no hay ningun hardware gráfico compatible en el equipo.

¿Sabe alguien lo que pasa? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
yonyosef escribió:Gracias por la respuesta te pongo mi equipo y me dices

i7 920 DO a 3800
Asus P6T Deluxe V2
Nocturna NH U12P
POV GTX295
Mushkin Radioactive DDR3 1600 3x2 Ghz

¿Que dices?

Que se me dá muy bien adivinar qué ordenador tiene cada uno en su casa....

Mantengo lo que dije anteriormente, tu procesador merece una tarjeta como la GTX580 o la HD7870, y hasta modelos mejores ahora que vas a comprarla para exprimir el equipo todo lo que sea posible, (que pueden ser tres años o más, siempre que no te importe rebajar la calidad gráfica llegado el momento).

Tu procesador admite un overclocking muy amplio, si te has planteado hacérselo (requerirá mejorar la ventilación del procesador) ahora o dentro de unos meses, tu ordenador sacaría bastante provecho de una tarjeta de gama muy alta, como la HD7970 (los modelos más económicos), y sería un gran balón de oxígeno para aguantar con el PC todo lo que dé de sí, que podría ser mucho, es decir, creo que tendría sentido invertir 380 o 400€ en una HD7970, o 280€ en una HD7870 si no entra en tus planes hacer OC. Con un Q6600 o Q9300 pienso que hubiera sido mejor aguantar con la GTX295, pero con un I7 920 creo que merece la pena tirarse al ruedo, siempre que sea económicamente posible.

Invertir en una tarjeta (Nvidia o AMD) de 200 o 250€ no tendrá ningún sentido bajo mi punto de vista, tendrías la misma potencia de la que ya dispones con la GTX950, (menor incluso en algunos apartados) ganando en un consumo más reducido (és al única ventaja real) y compatibilidad con DirectX más reciente, algo que no se reflejaría en el rendimiento al tener estas tarjetas la misma o menor capacidad, la GTX295 obliga a no quedarse a medias, con ella no exíste el gris, o se mantiene o se invierte en una tarjeta realmente mejor, lo que supone una cantidad de dinero importante.

Saludos

Raksha escribió:Hola buenas, me acabo de comprar un portatil Asus, el Asus K55VM-SX077V en concreto, con la Nvidia GT 630m y hoy me ha saltado un mensajito en pantalla que habia un nuevo controlador para dicha tarjeta, se llama Verde 301.42 Driver. Pues nada, le pincho, me lleva a la web, descargo el archivo y a la hora de instalarlo, esta comprobando la compatibilidad y se para alegando que no hay ningun hardware gráfico compatible en el equipo.

¿Sabe alguien lo que pasa? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

Hola, no entiendo de portátiles a nivel técnico pero sí parece extraño, porque el driver és compatible con las gamas más altas de 6xxx y tambien con las gamas de inicio de ésta família, como és tu caso.

A lo mejor el controlador que te ofreció la actualización que no era compatible con tu Win7 por el número de bits, me refiero a que la versión de Windows 7 que utilizas será de 64 bits, y el controlador de la actualización fuera de 32bits, puedes comprobarlo aqui, en la primera descarga.

Para saber de cuantos bits és la versión de Win, pulsa en:

Inicio -->> Panel de control -->> Sistema y mantenimiento -->> Sistema. En "Sistema" se incluye la info.

A lo mejor DirectX (DirectX 11) tiene parte de responsabilidad, si tienes DirectX 10 es bueno actualizar a DirectX 11, Descarga.

Un caso muy parecido al tuyo

http://translate.google.es/translate?hl ... CGMQ7gEwAg

a ver que te pueden decir...

Saludos
Yay escribió: Hola, no entiendo de portátiles a nivel técnico pero sí parece extraño, porque el driver és compatible con las gamas más altas de 6xxx y tambien con las gamas de inicio de ésta família, como és tu caso.

A lo mejor el controlador que te ofreció la actualización que no era compatible con tu Win7 por el número de bits, me refiero a que la versión de Windows 7 que utilizas será de 64 bits, y el controlador de la actualización fuera de 32bits, puedes comprobarlo aqui, en la primera descarga.

Para saber de cuantos bits és la versión de Win, pulsa en:

Inicio -->> Panel de control -->> Sistema y mantenimiento -->> Sistema. En "Sistema" se incluye la info.

A lo mejor DirectX (DirectX 11) tiene parte de responsabilidad, si tienes DirectX 10 es bueno actualizar a DirectX 11, Descarga.

Un caso muy parecido al tuyo

http://translate.google.es/translate?hl ... CGMQ7gEwAg

a ver que te pueden decir...

Saludos

Pues no, nada de lo dicho me ha servido. Era el controlador correcto para x64, tengo el Directx actualizado y sigue sin funcionar pero creo que el problema es que al ir a administracion de dispositivos, en graficas me aparecen dos, la citada GT 630m y arriba Intel HD Graphics 400. He instalado el CPU-Z para ver cual uso y me dice que la Intel HD Graphics 4000.

Me gusta trastear pero no me considero un experto. He probado a deshabilitarla desde el menu de administrar dispositivos y se me ha quedado la pantalla negra, me he cagado vivo, no iba. Al apagar y volver a encender iba de nuevo, supongo que con la otra grafica, la GT 630m pero al mismo encender la he vuelto a habilitar por si acaso que me acabo de comprar el portatil y no quiero cagarla a los dos dias jajaja no he probado entonces a instalar el controlador...

¿Puede ser eso, que como utilizo la intel el controlador no me reconoce la GT630m?

EDITO: Ya he encontrado una solucion. Se "arregla" descargando e instalando desde la web de Nvidia los controladores Beta, en este caso la versión 304.79 es la mas reciente. Por lo visto en windows la tecnología optimus ii hace que el programa de instalación de los controladores de la gráfica de nvidia no detecten la 630m.
buenas gente, partiendo de una asus gtx550ti/creo que me equivoque en la compra y llevo un gran dolor de cabeza desde entonces)
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis

a mejorar entre cual de estas:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-2dp.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-hdmi.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-ddr5.php

Tiene que ser de aquí App, suponiendo que me acepten la devolución para comprarles otra mejor..Cual me recomendáis de esas de ahi?
Casi la misma situación que la mía. Cambié un gráfica de casi 3 años por una asus GTX550 TI. Poca mejora.

Así que me decidí por una Sapphire HD 7850 (me encuentro muy limitado por el tamaño del PCB de la gráfica). La mejora en benchmarks es casi del doble y en juegos supone poder jugar a 1080 en los niveles más altos o casi.
Buenas, 1 dudilla: poseo un HP core 2 quad 2,4ghz y 4 ram y me acaba de cascar mi geforce gts 250 1gb y me veo en un mar de dudas a la hora de elegir, estoy entre HD 6870, HD 7750 o HD 7770, y tambien saber si merece la pena apostar por la serie 7000 aunq menos potente mas nuevas y dicen por ahi q los drivers futuros pueden exprimirlas mas.
Señores, creen que una PC Powern and Cooling Silencer Mk II de 650W soportaria un SLI de GTX 680?

es que tengo la justo para la otra 680, no puedo permitirme otra fuente.... por solo unos watts mas...
Hola actualmente tengo una 5770 pero por cuestiones de cambio de casa compre un aparato de visión 3d pero esta tarjeta no tiene salida 3d.

Así que necesito una tarjeta superior para poder jugar en 3d a 720p(no acepta mas resolución donde voy a jugar, sony hmzt1)

mi equipo :
-Amd phaenom II x4 955 a 3.82 Gigas
-6 Gigas de Ram ddr3
-Presupuesto de 200 Euros (30 euros arriba 30 abajo)

Muchas gracias no entiendo a penas de 3d ...
Bendolero escribió:Buenas, 1 dudilla: poseo un HP core 2 quad 2,4ghz y 4 ram y me acaba de cascar mi geforce gts 250 1gb y me veo en un mar de dudas a la hora de elegir, estoy entre HD 6870, HD 7750 o HD 7770, y tambien saber si merece la pena apostar por la serie 7000 aunq menos potente mas nuevas y dicen por ahi q los drivers futuros pueden exprimirlas mas.

Hola, para un procesador que ya tiene unos años creo que la serie 7xxx casa más con él, en general la serie 7xxx merece la pena sin duda, a pesar de que rindan menos que varios modelos 6xxx, son tarjetas muy capaces, con menor consumo y disipación térmica, tambien con una compatibilidad más reciente de DirectX. Tu PC al ser de marca y no montado por piezas tendrá una fuente de alimentación no muy potente, (¿genérica de 500W?), de elegir una 6xxx puede que tuvieras que cambiarla. ¿cual és tu presupuesto?, ¿cuantos Vatios tiene tu fuente?

Intentando hacer un resumen, HD7770 si no piensas hacer overclocking al procesador, y HD7850 si piensas hacer OC y tu presupuesto es lo bastante holgado como para invertir en ella y en una ( más que posible) fuente nueva. La memoria del equipo es una dificultad añadida, para ampliarlo y aguantar con el un par de años cuatro Gb es una cantidad a medias, creo que lo ideal sería subir a ocho o al menos a seis, para no comprometer el rendimiento. En caso de que tu equipo funcione con DDR2, este tipo de memoria es mas cara y escasa que la DDR3.

Nathanoj escribió:Señores, creen que una PC Powern and Cooling Silencer Mk II de 650W soportaria un SLI de GTX 680?

es que tengo la justo para la otra 680, no puedo permitirme otra fuente.... por solo unos watts mas...

Hola, sí, si lo soportaría junto al resto del equipo, (¿I5 2550k, 8/12 Gb ram, disco duro 2 Tb, seis ventiladores?), es una buena fuente, sin embargo quedaría de nuevo muy justo para dejar así la configuración durante un largo tiempo, te sugiero no arriesgarte e ir a por una Corsair de 750W, tu equipo con un SLI de esas características es mucho para tu fuente a pesar de que sea capaz de llevarlo, calculo que permanecer con la fuente de 650W podría comprometer la integridad de los componentes.

Lvzbel escribió:Hola actualmente tengo una 5770 pero por cuestiones de cambio de casa compre un aparato de visión 3d pero esta tarjeta no tiene salida 3d.

Así que necesito una tarjeta superior para poder jugar en 3d a 720p(no acepta mas resolución donde voy a jugar, sony hmzt1)

mi equipo :
-Amd phenom II x4 955 a 3.82 Gigas
-6 Gigas de Ram ddr3
-Presupuesto de 200 Euros (30 euros arriba 30 abajo)

Muchas gracias no entiendo a penas de 3d ...

Hola, aunque pasa 9€ de los 200€, creo que la HD7850 es la tarjeta ideal en consonancia con tu equipo, y soporta 3D por HDMI

http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... ition.html

En las especificaciones, en "output" (salidas), és donde se especifíca si una tarjeta soporta 3D o no, y creo que siempre es por HDMI. actualmente son pocas las tarjetas de gama media y media/alta que no soportan 3D, todas las de gama alta lo soportan, y sólo algunas de gama baja lo hacen.

Saludos

Saludos
Hola, para un procesador que ya tiene unos años creo que la serie 7xxx casa más con él, en general la serie 7xxx merece la pena sin duda, a pesar de que rindan menos que varios modelos 6xxx, son tarjetas muy capaces, con menor consumo y disipación térmica, tambien con una compatibilidad más reciente de DirectX. Tu PC al ser de marca y no montado por piezas tendrá una fuente de alimentación no muy potente, (¿genérica de 500W?), de elegir una 6xxx puede que tuvieras que cambiarla. ¿cual és tu presupuesto?, ¿cuantos Vatios tiene tu fuente?

Intentando hacer un resumen, HD7770 si no piensas hacer overclocking al procesador, y HD7850 si piensas hacer OC y tu presupuesto es lo bastante holgado como para invertir en ella y en una ( más que posible) fuente nueva. La memoria del equipo es una dificultad añadida, para ampliarlo y aguantar con el un par de años cuatro Gb es una cantidad a medias, creo que lo ideal sería subir a ocho o al menos a seis, para no comprometer el rendimiento. En caso de que tu equipo funcione con DDR2, este tipo de memoria es mas cara y escasa que la DDR3.

Mi fuente de alimentacion es de 300w, osea q si tirara por una hd 6870 ( 160e ) tendria q sumarle una nueva fuente ( 20-60e) mientras q la hd 7770 me sale por 130e.... me merece la pena una diferencia de casi 70e? y otra pregunta, se puede OC la 7770? y de ser asi se acercaria a una 6870?
Yo siempre recomiendo comprar una buena fuente.

Prefiero gastarme 60€ o algo mas en una buena fuente con su certificacion gold para no tener luego problemas a la hora de cambiar de grafica.

La serie 7 de ati consume muy poco.
hola, aprobechando el dia sin iva en emdiamark quero compramre una grafica para este pc

amd A8 3850 (no tengo grafica, uso la integrada)
4 gb ram
la fuente creo recordar que es de 500w

el juego que mas me interesa jugar es el L.A:Norie y por ahora tenido todo al minimo va bastante bien pero me gustria tenr un equipo bastante mejor con una grafica decente y dejar la integrada de lado.

que me recomendais con unos cien euros de prepsuesto?

salu2 y mil gracias
Hola, por mi parte lo tengo muy claro: HD7750

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Se ajusta muy bien al resto del equipo y tiene un bajo consumo, por limitaciones en general del equipo tendrás que jugar muchos juegos actuales a detalle y resolución media para mantener una tasa de cuadros aceptable (30/35fps), y a detalle bajo en algunos casos presentes y futuros.

Saludos
Bendolero escribió:

Mi fuente de alimentacion es de 300w, osea q si tirara por una hd 6870 ( 160e ) tendria q sumarle una nueva fuente ( 20-60e) mientras q la hd 7770 me sale por 130e.... me merece la pena una diferencia de casi 70e? y otra pregunta, se puede OC la 7770? y de ser asi se acercaria a una 6870?

Con esa fuente, que es genérica como en casi todas las de pcs prefabricados, no puedes meter mucha cosa. OC al procesador no vas a poder hacérselo al tener una placa oem. Así que si no quieres cambiar de fuente, pues la hd 7750. Esa fuente casi seguro que no entrega ni 200w reales y una hd 7770 para arriba la fuente no te va a aguantar. Además que si rompe, podría llevarse algo por delante.

Recordemos que la hd 7750, consume de promedio 45w. Luego si quieres una fuente, a partir de 30€ tienes algunas para ir tirando (para gráficas de gama media).

buenas gente, partiendo de una asus gtx550ti/creo que me equivoque en la compra y llevo un gran dolor de cabeza desde entonces)
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis

a mejorar entre cual de estas:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-2dp.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-ddr5.php

Tiene que ser de aquí App, suponiendo que me acepten la devolución para comprarles otra mejor..Cual me recomendáis de esas de ahi?

De esas la hd 6870.

Hola chicos tengo este pc

QuadCore AMD Athlon II X4 640, 3000 MHz (15 x 200)
Gigabyte GA-880GMA-UD2H v2
2x2GB DDR3 SDRAM
SAMSUNG ATA 7200RPM
Una fuente normalita de 500w

y me gustaría una gráfica para jugar a algún juego bien rollo BT3 tampoco a full pero en nivel medio sin tirones por unos 50 o 60€, habrá algo como lo que pido??

Nuevo no hay nada que mueva el battlefield3 en medio por 50-60€. Recordemos que el mínimo es una 8800gt. Superior a las tarjetas de los rangos de precios que comentas.
O tiras de segunda mano o compras la hd 5770 o la hd 4850 refurbished. No hay nada mejor por ese precio y desde luego mejor que una gt430 o hd 6570 son de largo.

Hola, tanto la HD 6570 de 2Gb en AMD, como la GT440 en Nvidia te servirán

No lo sé con seguridad, creo que en esta ocasión al tratarse de tarjetas de gama baja, la opción de Nvidia es un poco superior a la de AMD.

Por supuesto, intentar subir a un modelo superior (120€) sería más realista con las prestaciones de tu equipo, aunque eso es fácil de hacer en otro momento.

La hd 6570 o gt 440 se quedan cortas para el battlield 3 en medio. Es más creo que ni cumple los requisitos.

http://www.hwcompare.com/7357/geforce-8 ... 440-1-5gb/

En datos técnicos es superior la 8800gt. Que tenga más memoria una gt440 no sirve de mucho, ya que no tiene potencia para usarla.

Una gt440 es similar a una hd 6570 y unos 20€ más cara. Así que desde hace bastante (desde la 9600gt), en tarjetas de gama baja, AMD tiene mejor relación precio-potencia.

Puntualizar también que habéis recomendado también la gtx 640. Esa tarjeta es un fail en toda regla. Rinde menos que una gtx 550ti, similar a la gt440 y mucho más cara. Si no me equivoco la hd 7750 le saca por lo menos un 30% según reviews y cuesta lo mismo.
Yay escribió:Hola, por mi parte lo tengo muy claro: HD7750

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Se ajusta muy bien al resto del equipo y tiene un bajo consumo, por limitaciones en general del equipo tendrás que jugar muchos juegos actuales a detalle y resolución media para mantener una tasa de cuadros aceptable (30/35fps), y a detalle bajo en algunos casos presentes y futuros.

Saludos

ok me gusta la idea. pero e visto en internet unos videos del a8 rindiendo con una 67 y pico con elL.A.Noire a tope y sin ningun problema.

esta claro que para jugar al bt3 no me va a bastar, peor pa jugar mas o menso bien a todo lo actual (claro tirando mas a jugar bin tirando a alto que a lo bajo, sino no me compro nada)ç

para el bt3 el A8 como procesadir es suficiente, necesitouna grafica buena

esta que tal iria??
mejor un nvidia?? o como??

pero e visto en internet
Buenas a todos. Vereis me estoy haciendo un equipo por piezas y me falta elegir una tarjeta gráfica. El equipo es el siguiente:
AMD ATHLON II X4 651 3.0GHZ SKT FM1
ASUS F1A55M-LX PLUS FM1 DDR3 PCX M-ATX
4GB de RAM

¿Qué gráfica ATI me recomendaríais que no sobre pasase los 60-70€?La quiero para jugar a juegos tipo Shogun 2 y cosas así. No pido que vayan con los gráficos a tope pero si que vaya decente. Actualmente tengo por casa una Nvidia 8600 GT y si no voy a poder encontrar algo con lo que vaya a notar una mejoría pues mejor me quedo como estoy.
Muchas gracias por adelantado ^^

La hd 4850 refurbished de pccomponentes por 60€. Aunque antes estaba por 45€. ¬_¬

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Hola queria que me sacarais de dudas sobre si debo o no comprarme la ASUS GT 430 1gb 128bits low profile.
Tengo un emachines EL1830 y no tengo claro si funcionará o si cabra en la caja. Alguien puede ayudarme? es aconsejable o creeis que no vale la pena? lo quiero para jugar a GTA4, COD WF3, A Creed etc aunque no sea al maximo.
Pentium dual core e5300 (2.60GHz)
3GB de Ram ddr2
Fuente 220w
Torre slim (pero que muy slim)
PCI express x 16
Saludos y gracias
Buenas

Necesito ayuda,no se elegir entre una 7970 oc edition de sapphire o una 670gtx

En principio voy a jugar con un 1650x1050,pero en septiembre cambiare a un 1900x1200

Cual me recomendais que me compre??

La placa es una gygabyte ud3h y el micro un i2500k
DJSoLiD escribió:Buenas

En principio voy a jugar con un 1650x1050,pero en septiembre cambiare a un 1900x1200

yo tengo la Asus GTX 670 de 2gb y te la recomiendo muy buena grafica
360 nat escribió:

yo tengo la Asus GTX 670 de 2gb y te la recomiendo muy buena grafica

Ya, si las 2 son enormes graficas...el problema es que no se por cual decidirme. Pros y contras?

Como rinden muy muy parejas, la que mas barata te salga.

Otra opcion es pensar , si vas a usar gpgpu , tira de Ati.
Si vas a usar physx en juegos , tira de nvidia.
Si te da igual , lo dicho , la mas barata :D
titorl escribió:Hola queria que me sacarais de dudas sobre si debo o no comprarme la ASUS GT 430 1gb 128bits low profile.
Tengo un emachines EL1830 y no tengo claro si funcionará o si cabra en la caja. Alguien puede ayudarme? es aconsejable o creeis que no vale la pena? lo quiero para jugar a GTA4, COD WF3, A Creed etc aunque no sea al maximo.
Pentium dual core e5300 (2.60GHz)
3GB de Ram ddr2
Fuente 220w
Torre slim (pero que muy slim)
PCI express x 16
Saludos y gracias

Antes que esa gt 430, coge una hd 6670 low-profile que rinde más. La gt 430 es muy poca cosa.

Lo único que el gta IV es de los peores juegos optimizados de pc que existen. Con un dual core, vas a tener unos bajones de fps bastantes serios (comprobado por mucha gente). Para este juego hay que tener 4 cores como mínimo.

Gracias por responder. Solo un par de cosas,

Crees que cualquera de las dos graficas me tira con una fuente de 220W?
Y la otra es que te paso la foto de mi torre para ver si crees que cabe en ella ya que el espacio que sobra es muy pequeño...
Gracias
Que grafica baratita podria meterle a este pc para que tirara un poco mejor que con la integrada que trae que no es capaz ni de reproducir videos en 1080p en condiciones

Tipo de procesador Intel pentium Dual CPU E2140 1.60Ghz
Memoria del Sistema 3063 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Fuente 450w

Saludos y gracias
Teniendo un quad core 2,85 ghz y 8 gb DDR2 y una placa Asus P5Q-E estoy pensando en jubilar mi 4870 que tantas alegrias me ha dado y ponerme un poco más al dia para afrontar monstruos de los FPS como GW2, mi pregunta es la siguiente:

Qué tarjeta gráfica comprar? antiguamente tenía controlado todo el mercado y demás pero por falta de tiempo estoy un poco desactualizado.

Decir que me da lo mismo NVIDIA que ATI, no soy ningún talibán y que tampoco quisiera gastarme mucho más de 100 euros?

pd: No sé si estoy preguntando una locura pero bueno, ahí queda.

pd2: Gracias anticipadas.
arkeone escribió:Hola chicos tengo este pc

QuadCore AMD Athlon II X4 640, 3000 MHz (15 x 200)
Gigabyte GA-880GMA-UD2H v2
2x2GB DDR3 SDRAM
SAMSUNG ATA 7200RPM
Una fuente normalita de 500w

y me gustaría una gráfica para jugar a algún juego bien rollo BT3 tampoco a full pero en nivel medio sin tirones por unos 50 o 60€, habrá algo como lo que pido??

Un saludo y muchas gracias

Gracias Yay por la recomendacion....ha subido un poco mi presupuesto....cual os parece mejor de estas dos? Asus GeForce GT 640 2GB GDDR3 o Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3

Un saludo y gracias por las respuestas
arkeone escribió:Gracias Yay por la recomendacion....ha subido un poco mi presupuesto....cual os parece mejor de estas dos? Asus GeForce GT 640 2GB GDDR3 o Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3

Un saludo y gracias por las respuestas

La OC debería ser un pelin mas rápida aun que en esas gráfica no sé si notará mucho ya que no son de gama muy alta.

Ahora tengo una duda yo, que gráfica le puedo poner a un E8200@3,8ghz para que no se cree cuello de botella?
Muy buenas. Necesito vuestra opinion para escoger una de estas dos graficas. La Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o la XFX Radeon HD 6950 2GB GDDR5. Os pongo el equipo que tengo:

Procesador Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
Monitor Asus VW247H 23.6" DVI/HDMI
Placa Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Extreme4-M
Fuente de alimentacion Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular

Muchas gracias
Muy buenas gente! que me recomendais la GTX670 PNY(370) o la 7950(290€) con la nueva bios?, a todo esto añadir que tengo actualmente una GTX560(la normal) podría compartirla con la 7950?se que en el physx las ati bajan mucho el rendimiento,entonces si me pillo la 7950 tenía pensado dejarla para los gráficos y la 560 para el phyxs.Que veis mejor?.Muchas gracias!
5207 respuestas