[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

ola muy buenas tenia pensado cambiar mi grafica pero nose cual me vendria mejor seria para jugar a 1080p
Mi equipo:
Phenom II 965 3,4gh
4g ddr2 1066
ati 4890
un saludo.
General_Mente escribió:LINK_deku:
No se, en otro hilo me dijeron que eso lo ponen para que no hagas corto, pero que con 430W voy sobrado... Aun asi, me recomiendas alguna fuente potente y baratita? por si acaso.

La hd 6950 tiene un tdp de 200w.Si quieres mantener esa fuente,pondría la hd 7850 que consume 130w como mucho.Aunque nunca suele llegar a esa cifra.El average de consumo suele ser inferior a los 100w en la hd 7850.
Vale algo más cara,pero es algo mejor,más nueva y casi seguro que la fuente actual no te dará problemas.

ola muy buenas tenia pensado cambiar mi grafica pero nose cual me vendria mejor seria para jugar a 1080p
Mi equipo:
Phenom II 965 3,4gh
4g ddr2 1066
ati 4890
un saludo.

Primero ante todo lo mejor es que digas el presupuesto que quieres gastarte.Una hd 4890 se queda en rendimiento entre una hd 5770 y una hd 6850.
Pasar a una hd 6850-6870,aunque son mejores tarjetas no es un cambio demasiado notorio.Para notar un buen cambio,tiraría a por una hd 6950 o hd 7850.
ismarub escribió:Primero ante todo lo mejor es que digas el presupuesto que quieres gastarte.Una hd 4890 se queda en rendimiento entre una hd 5770 y una hd 6850.
Pasar a una hd 6850-6870,aunque son mejores tarjetas no es un cambio demasiado notorio.Para notar un buen cambio,tiraría a por una hd 6950 o hd 7850.

mi presupuesto maximo seria de 300 tengo una fuente de 800.habia pensado pillar la 7850 o la 7870 nose si merece la pena pagar la diferencia de 70 euros entre estas 2 o seria mejor una gtx570
Si te gusta el overclock entonces tira a por la hd 7870.Con overclock se acerca de cerca a una hd 7950/7970.
Las gtx 570 están caras y casi al precio de salida de hace más de 1 año.Cuando salga la gtx 660ti bajarán o la gtx 660ti la superará.

Si no eres muy exigente,con la hd 7850 tendrías bastante.Pero en oc esta más capada que su hermana mayor.
Si quieres nvidia, la mejor que hay por unos 200€ es la gtx 480:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

Se están vendiendo estas tartejas a porrillo.Por la fuente no te preocupes que tienes de sobra.El rendimiento de la gtx 480 es casi idéntico al de una gtx 570.
Teniendo la gtx 480 a ese precio no compensa a ese precio la gtx 570.
ismarub escribió:Si te gusta el overclock entonces tira a por la hd 7870.Con overclock se acerca de cerca a una hd 7950/7970.
Las gtx 570 están caras y casi al precio de salida de hace más de 1 año.Cuando salga la gtx 660ti bajarán o la gtx 660ti la superará.

Si no eres muy exigente,con la hd 7850 tendrías bastante.Pero en oc esta más capada que su hermana mayor.
Si quieres nvidia, la mejor que hay por unos 200€ es la gtx 480:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

Se están vendiendo estas tartejas a porrillo.Por la fuente no te preocupes que tienes de sobra.El rendimiento de la gtx 480 es casi idéntico al de una gtx 570.
Teniendo la gtx 480 a ese precio no compensa a ese precio la gtx 570.

gracias creo q al final pillare la 7870 supongo q notare bastante mejora con la 4890 un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LINK_deku escribió:
General_Mente escribió:LINK_deku:
gracias tio. otro gasto mas xD

prueba hombre,prueba....todo es montarlo y ver el resultado,siempre te queda venderla y echarle un poquillo mas para pillar una buena fuente,en el mercadillo de CV hay muchas muy apañadas,de gente que le pasa como a ti (pero mas a saco) porque para desprenderse de fuentes de 650W......menudo bicho deben de tener montado xD.

yo trngo mi ATI por HDMI y cero fallos,ni esta ni mi 5770....nada de nada.

link no sabia que eras tu el que han estafado en meri con la placa, espero que la mia que he comprado tambien me salga buena [+risas]
pues si hijo si....soy yo el que han estafado en meri xD,con el ordenador de mi firma,y ahi andamos de pleitos,el fallo gordo que cometi fue abrir un hilo aqui en EOL y postear que "despues de ocear la placa no arranca" y el tio claro,ha dicho....esto lo uso yo para decir que se la ha cargado xD y asi estamos,que no me pasa garantia ni nada,funcionar la placa funciona pero bueno,lee el post en meri y te enteraras bien xD.

No hay que tenerle miedo al mercadillo de CV,solo que el vendedor sea coherente y te ayude ante un problema en vez de intentar buscarte las tuercas para evadirse de su reponsabilidad.

perdon por el off topic,pero esoty muy quemado con el asunto y asi me desahogo xD
Buenas tengo un pentium IV a 3ghz que me regalaron hace unos años y le fui mejorando con piezas tambien regaladas y le tengo con 4gb de ram.
La fuente de alimentacion es de 250W lo que me limita bastante. Quiero una grafica baratita, ya que no quiero invertir mucho dinero en ese ordenador, pero que no sea mala (actualmente tengo una radeon 9600 pro). Además debe ser AGP. Que me recomendais por consumo-precio?
Yo habia pensado en algo del estilo geforce 7600 gt agp o radeon x800. Y si sabeis donde podria conseguir una pues mas ayuda aun :D
salu2
LINK_deku escribió:pues si hijo si....soy yo el que han estafado en meri xD,con el ordenador de mi firma,y ahi andamos de pleitos,el fallo gordo que cometi fue abrir un hilo aqui en EOL y postear que "despues de ocear la placa no arranca" y el tio claro,ha dicho....esto lo uso yo para decir que se la ha cargado xD y asi estamos,que no me pasa garantia ni nada,funcionar la placa funciona pero bueno,lee el post en meri y te enteraras bien xD.

No hay que tenerle miedo al mercadillo de CV,solo que el vendedor sea coherente y te ayude ante un problema en vez de intentar buscarte las tuercas para evadirse de su reponsabilidad.

perdon por el off topic,pero esoty muy quemado con el asunto y asi me desahogo xD

Buenas, soy Supreme Gaara en meri, la verdad como habia dicho, que te de la garantia y ya esta, luego con ella buscas algun metodo. Tambien dije que prueba en cambiar la fuente, puede que no de potencia suficiente para todo el equipo ;).

Vuelvo a hacer la pregunta xD, para un pentium D a 3.00Ghz, que grafica me recomiendan para que no haga cuello de botella??

salu2!
La garantia no quiere darmela y aunque me la de,sesun ASUS la placa esta comprada fuera de españa y no se hacen cargo de ella.

fuantes he probado algo asi como 14,y descartado todo,es la placa la que falla.

respecto a tu pregunta,dinos para que placa es....PCI E o AGP? en base a eso ya te contestamos...

un saludo¡¡¡
vergil escribió:
LINK_deku escribió:pues si hijo si....soy yo el que han estafado en meri xD,con el ordenador de mi firma,y ahi andamos de pleitos,el fallo gordo que cometi fue abrir un hilo aqui en EOL y postear que "despues de ocear la placa no arranca" y el tio claro,ha dicho....esto lo uso yo para decir que se la ha cargado xD y asi estamos,que no me pasa garantia ni nada,funcionar la placa funciona pero bueno,lee el post en meri y te enteraras bien xD.

Buenas, soy Supreme Gaara en meri, la verdad como habia dicho, que te de la garantia y ya esta, luego con ella buscas algun metodo. Tambien dije que prueba en cambiar la fuente, puede que no de potencia suficiente para todo el equipo ;).

Vuelvo a hacer la pregunta xD, para un pentium D a 3.00Ghz, que grafica me recomiendan para que no haga cuello de botella??

salu2!

Para un pentium D pondría como mucho una hd 5770 y si la fuente es muy mala una hd 5670-6670.

Saludos.

Por cierto, vaya mala suerte lo de LINK_DEKU con la placa base.

Buenas tengo un pentium IV a 3ghz que me regalaron hace unos años y le fui mejorando con piezas tambien regaladas y le tengo con 4gb de ram.
La fuente de alimentacion es de 250W lo que me limita bastante. Quiero una grafica baratita, ya que no quiero invertir mucho dinero en ese ordenador, pero que no sea mala (actualmente tengo una radeon 9600 pro). Además debe ser AGP. Que me recomendais por consumo-precio?
Yo habia pensado en algo del estilo geforce 7600 gt agp o radeon x800. Y si sabeis donde podria conseguir una pues mas ayuda aun
salu2

Con un equipo de esas características no es recomendable actualizar nada a estas alturas.Con una tarjeta mejor agp,podrías jugar a juegos del 2007 para abajo.No esperes milagros.
Hace unos años hice algo parecido y el resultado es que el procesador me hacía cuello de botella.
Una HD 5770 a mí me hacia un super cuello de botella en mi antiguo ordenador que tenia un Pentium D. :-| No rendia lo que debia, así que si tienes ese procesador, no te recomiendo esa.
Todopc-WII escribió:Una HD 5770 a mí me hacia un super cuello de botella en mi antiguo ordenador que tenia un Pentium D. :-| No rendia lo que debia, así que si tienes ese procesador, no te recomiendo esa.

Entonces con una 4850 valdria?
La hd 4850 es similar a una hd 5750 y si dice todopc-wii que tiene problemas de cuello de botella con una hd 5770, también lo tendrás con ésta.

Todopc-WII escribió:Una HD 5770 a mí me hacia un super cuello de botella en mi antiguo ordenador que tenia un Pentium D. :-| No rendia lo que debia, así que si tienes ese procesador, no te recomiendo esa.

Gracias por la información.He visto en otros foros de hardware usuarios con esa tarjeta y ese micro.Si por tu experiencia dices que hace cuello de botella,entonces queda todo dicho.

Que no ponga más de una hd 6570-hd 5670-hd 6670.Si pudiese meter alguna 9600gt de segunda mano no sería mala opción.
ismarub escribió:La hd 4850 es similar a una hd 5750 y si dice todopc-wii que tiene problemas de cuello de botella con una hd 5770, también lo tendrás con ésta.

una 5750 es menos potente que una 5770 no? entonces voy a por una 4670? xD
vergil escribió:
ismarub escribió:La hd 4850 es similar a una hd 5750 y si dice todopc-wii que tiene problemas de cuello de botella con una hd 5770, también lo tendrás con ésta.

Una hd 5750 es menos potente que una hd 5770,pero no por mucho.Si con una tienes problemas,con la otra también.

Como dices,una hd 4670 no estaría mal.Si quieres nueva tiraría por una hd 5670.
ismarub escribió:
vergil escribió:

Una hd 5750 es menos potente que una hd 5770,pero no por mucho.Si con una tienes problemas,con la otra también.

Como dices,una hd 4670 no estaría mal.Si quieres nueva tiraría por una hd 5670.

el pc que estoy montando es para venderla luego, asi que cuanto menos me gaste mejor xD, ire por alguna de segunda mano xD

Por cierto, que sepais que iba a poner una gtx 280 con el pentium D, gracias por las aclaraciones xD
Vale.¿Entonces eras tú el que pedía una fuente en el c/v para una gtx 280? [carcajad] [carcajad]
Con un equipo de esas características no es recomendable actualizar nada a estas alturas.Con una tarjeta mejor agp,podrías jugar a juegos del 2007 para abajo.No esperes milagros.
Hace unos años hice algo parecido y el resultado es que el procesador me hacía cuello de botella.

Maravillas no espero la verdad. Se para lo que lo utiizaria y mas o menos me vale. Actualmente juego al half life 2 que lo puedo mover con los graficos al maximo y seria para poder a alguno tipo el padrino 2, mafia 2, etc. El tema es que grafica seria algo equilibrado para ese cpu? Una radeon hd3650 estaria bien o seria demasiado? salu2
icebird escribió:

Maravillas no espero la verdad. Se para lo que lo utiizaria y mas o menos me vale. Actualmente juego al half life 2 que lo puedo mover con los graficos al maximo y seria para poder a alguno tipo el padrino 2, mafia 2, etc. El tema es que grafica seria algo equilibrado para ese cpu? Una radeon hd3650 estaria bien o seria demasiado? salu2

El mafia 2 a pesar de ser un multi pide bastante .Es un juego del 2010.Si hablamos del primero es otra cosa.

Pero el II olvídate.En su día tenía un athlon 64 3400+ y cambie la geforce 6200 por una hd 3450.Probé de nuevo el mass effect(2007) y el resultado es que iba igual de mal.El procesador no daba más de sí.
Se suponía que la hd 3450 iba a ser el doble de potente que la geforce 6200, que era lo peor que tenía nvidia de la serie 6000 ya bastante obsoleta.

Menos mal que no compré una hd 4000 o similar porque el gasto de dinero iba a ser para nada.En tu caso compra una hd serie 3000 que veas agp y listo.Por lo menos tienen aceleración de video por hardware.

Mejor que la que tienes ya es,pero como dije, olvídate de juegos del 2007 en adelante.

Requisitos MAFIA II:

A poco más de un mes de su lanzamiento, 2K Games ha desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Mafia II, la nueva entrega de la exitosa y respetada saga de acción “sandbox” que pretende volver a sentar cátedra con una nueva entrega de calidad. La versión para PC del título tendrá funcionalidades espaciales gracias a los potentes procesadores gráficos nVidia, que aportarán un visión espectacular del juego.

Los requisitos mínimos, a continuación:

- Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Vista / Windows 7
- 1.5 GB de RAM.
- Pentium D 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) o superior.
- 8 GB de espacio en el disco duro.
- nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro o mejor para las gráficas.

Los requisitos recomendados, a continuación:

- Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Vista / Windows 7.
- 2GB de RAM.
- 2.4 GHz Quad Core.
- 10 GB de espacio en el disco duro.
- nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 o mejor para las gráficas.

Como ves pide un pentium dual como el del compañero de arriba como mínimo.
ismarub escribió:Vale.¿Entonces eras tú el que pedía una fuente en el c/v para una gtx 280? [carcajad] [carcajad]

exacto xD
Hola a todos, el verano pasado compre la gtx 580 soc y me gustaria adquirir otra para hacer SLI antes de que la descataloguen. Mi pregunta es, ahora mismo vale 500 euros (ha subido como 50 euros) bajara algo? Me espero? Hay informacion sobre el rendimiento de este SLI?

GRACIAS
LuBu escribió:Hola a todos, el verano pasado compre la gtx 580 soc y me gustaria adquirir otra para hacer SLI antes de que la descataloguen. Mi pregunta es, ahora mismo vale 500 euros (ha subido como 50 euros) bajara algo? Me espero? Hay informacion sobre el rendimiento de este SLI?

GRACIAS

La lógica dice que con la salida de la gtx 660ti entre julio-septiembre harían descender el precio de las gtx 580-gtx 570 y anteriores.Si se siguen viendo las gtx 580,por lógica valdrán menos porque si no se las comen.Aunque de momento,con la salida de la gtx 670 no han bajado ni una pizca.

Tienes el ejemplo de la hd 6950 2gb,que se está vendiendo en 180€ cuando solía costar unos 220-240€.O el caso de la gtx 480,que a pesar de ser una tarjeta antigua con un precio de salida similar a la gtx 580,cuesta 200€.

Por deducción,en un futuro se verán gtx 580 como la de evga por poco precio.Siempre quedará stock que limpiar.La cuestión es que para entonces tendrás que comprar un modelo que no te guste porque no hay donde elegir y puede que tengas que esperar varios meses para eso.

Los modelos de gigabyte,msi y asus y demás no suelen verse mucho en esas ofertas.Lo que te cuento es lo que ha pasado hasta ahora.No es 100% seguro que ocurra de nuevo.Aunque es lo que estamos deseando muchos.Pagar precios de gtx 570,580 por el precio de su salida de finales del 2010,es un poco timo teniendo ya las nuevas.

Mi consejo es que si tienes prisa,cojas alguna gtx 580 de segunda mano por 300€ o algo menos.No tiene que ser de la misma marca para el sli.
Para configuraciones duales es recomendable que una de las 2 sea de referencia para que la otra no se coma todo el calor y la caja sea un horno.
Las de referencia son más fáciles de buscar y más baratas.

El rendimiento de 2 gtx 580 es superior a una gtx 590 y por lógica también mucho mejor que una simple gtx 680.

Antes eso que comprar otra por 500€.Tienes la opción también de vender la tuya y comprar 2 gtx 670 de evga a 367€ cada una.Superarias el rendimiento de 2 gtx 580 y te llevarías 2 tarjetas nuevas.
Me quiero comprar la 6870, pero he visto que en pccomenpontes donde siempre compro todo cuesta 160€ y encima hay que sumarle los gastos de envio, en Amazon son 154 con gastos de envio gratis i pixmania son 140 mas 13 de gastos de envio.
¿Donde la compraríais?
Enlaces:
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 189&sr=1-2
http://www.pixmania.com/es/es/8224042/a ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
has mirado en coolmod?

joer si que ha subido,la mia la compre en coolmod hace 2 meses a 140.....siempre te queda pescas una reburfished ;) gran eleccione sa que as echo amigo,es un maquinon de grafica.
LINK_deku escribió:has mirado en coolmod?

joer si que ha subido,la mia la compre en coolmod hace 2 meses a 140.....siempre te queda pescas una reburfished ;) gran eleccione sa que as echo amigo,es un maquinon de grafica.

Si también he mirado y la club3d esta a 156mienrtas que la saphire cuesta 168.

Que opcion pillarias de las 3 anteriores?
cayetanomax12 escribió:Hola,

También la tienes en sandevi

http://www.sandevi.com/electronica/rade ... mi-dp.html

Saludos.

Pero tmb es mas cara son 153 sin gastos de envio, yo lo mejor que veo es amazon o pixmania, Cual me recomendais?¿

De las nuevas no.La única que tienes un pelin mejor es la gtx 480 de evga por 209€,aunque consume casi el doble que esa hd 7850.Eso es lo que prefiera cada uno.Potencia vs bajo consumo y poco ruido.

Aunque en otra web de murcia que está empezando tiene la hd 7850 por 206€ + 10 de gastos de envío:

http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 27fff566c6

Para quién quiera la hd 6870 + barata

http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... db38612cc6
ismarub escribió:

De las nuevas no.La única que tienes un pelin mejor es la gtx 480 de evga por 209€,aunque consume casi el doble que esa hd 7850.Eso es lo que prefiera cada uno.Potencia vs bajo consumo y poco ruido.

Aunque en otra web de murcia que está empezando tiene la hd 7850 por 206€ + 10 de gastos de envío:

http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 27fff566c6

Para quién quiera la hd 6870 + barata

http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... db38612cc6

Voy a gastarme algo más y tenia pensado esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5.html

Por el mismo precio hay algo mejor?
Sí.Puestos a gastar por 20€ más tienes la gtx 670 superior.Eso sí no la puedes comprar en pccomponentes porque se suben a la parra con los precios.

http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... DMI-DP.htm

Coolmod tienda con muy buena fama

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p4-2670-kr

Tienda también con buena fama y envío gratis.Evga tiene en determinados modelos 10 años de garantía y posiblemente éste sea uno de ellos.
ismarub escribió:Sí.Puestos a gastar por 20€ más tienes la gtx 670 superior.Eso sí no la puedes comprar en pccomponentes porque se suben a la parra con los precios.

Tienda también con buena fama y envío gratis.Evga tiene en determinados modelos 10 años de garantía y posiblemente éste sea uno de ellos.

Ok, sería muy superior a la 7950?
zeo360 escribió:
ismarub escribió:Sí.Puestos a gastar por 20€ más tienes la gtx 670 superior.Eso sí no la puedes comprar en pccomponentes porque se suben a la parra con los precios.

Una gtx 670 rinde más que una hd 7970.La gtx 670 se queda muy cerca de una gtx 680.Muchos usuarios están descontentos por pagar 500€ por la salida de la gtx 680,cuando otros por tener menos prisa,han comprado un modelo un pelín inferior y 100€ menos.

Te dejo la minireview de un usuario del foro:
hilo_ya-he-comprado-la-gtx-670-de-gygabite-oc-impresiones-y-benchmark_1766328
ismarub escribió:
zeo360 escribió:

Una gtx 670 rinde más que una hd 7970.La gtx 670 se queda muy cerca de una gtx 680.Muchos usuarios están descontentos por pagar 500€ por la salida de la gtx 680,cuando otros por tener menos prisa,han comprado un modelo un pelín inferior y 100€ menos.

Así lo tengo configurado a falta de decidir la gráfica:

Imagen

Como lo ves?

P.D En esa confi tengo otra gráfica que descarto.

Así lo tengo configurado a falta de decidir la gráfica:

Imagen

Como lo ves?

P.D En esa confi tengo otra gráfica que descarto.

La placa podrías poner ésta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68p_ds3.html

Ese chipset te permite usar la integrada.No está de más por si vendes en un futuro la tarjeta o tienes que hacer rma.
Además gigabyte es mejor fabricante que asrock.

Aunque si te lo puedes permitir,metería un ivy bridge y una placa pcie 3.0.Eso ya es cosa de cada uno y presupuesto.

La fuente pondría otra.Poner una tacens en un equipo gamer gama alta es como un quiero y no puedo.

Pon por lo menos la aercool de 600w que rinde bastante más que la tacens:

La tacens entrega 482w reales y la aercool los 600w que anuncia.
Ashtyr escribió:Chacho con un i5 2500k si tu placa soporta OC lo puedes subir sin problemas a 4,2 o 4,5 ghz, con eso vas sobradisismo de CPU, 4 Gb de RAM vas bien, aunque creo que el BF3 tira mejor si tienes mas, luego la GT560ti es un tarjeton de cuidado, podras jugar a 1080p sin problemas , si ademas como dices que tu monitor no sporta mas de 1400x900 pues sobradisimo no, lo siguiente.

Esta claro que hay mejores tarjetas , todo depende de lo que te quieras gastar, pero vamos de sobra.

Mira esto

http://www.dsogaming.com/news/want-to-know-how-max-payne-3-will-run-on-your-nvidia-gpu-official-nvidia-benchmark-chart-released/

Max payne con esa grafica a 1080p en alto con FXXA sobre los 60 fps.

Espero que ahora lo tengas mas claro [beer]

[oki]

Todo bien, esto era lo que necesitaba, que me dieran el visto bueno para comprar la tarjeta, se lo agradezo mucho compañero eoliano. Y sí, tienes razón, voy a esperar unos meses y aumento la RAM a 8GB.
Se vienen a casa la GTX 560 Ti y el Max Payne 3 [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Si ya lei el hilo , vaya follon teneis montado xD . no te digo que no tengas la razon pero un OC sin tener ni idea es muy peligroso tio XD

suerte con lo tuyo! [bye]
eR_pOty escribió:

Si ya lei el hilo , vaya follon teneis montado xD . no te digo que no tengas la razon pero un OC sin tener ni idea es muy peligroso tio XD

suerte con lo tuyo! [bye]

si,es peligroso,pero el problema de la placa no es por hacer OC y peligroso depende de que placa,a esta se le puede hacer perfectamente,esta echa para eso,ademas es que fue meterle los valores y apagarse,osea que.....si,follon con gente tan rastrera como el vendedor ese desde luego que si.
Pues nada toca cambiar mi monitor benq fp91G+ de 19" por un 16:9, después de darle vueltas me decanté por este ips Dell U2312HM que lo ponen muy bien en muchos foros.
http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2412M-pulgadas-respuesta/dp/B005IGAWXQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1338367395&sr=8-3

Utilizo el pc para diseño gráfico medio, páginas web, photoshop, ofimatica, mantenimiento web, paso mucho tiempo delante del ordenador, mi vista no puede más, no lo utilizaría para juegos (tengo la ps3) ni pelis.

Mi gráfica integrada es la ATI RADEON HD 4250, ahí va la pregunta, ¿no será mucho monitor para poca gráfica? yo creo que sí y sino cual recomendais calidad precio para el uso que yo le hago, a lo mejor el monitor me sobra, que opinais? :)
otro monitor más económico que estuve viendo
http://www.pccomponentes.com/asus_vs239h_led_ips_23_.html

Placa Asus M4A88TD-V EVO AM3
ATI Radeon HD 4250
AMD PHENOM ii X4 955 3.20GHz
8 gB DE RAM
ola muy buenas cambie la tarjeta grafica ace unos dias la 4890 por la 7870 y creo q tengo cuello de botella pero nose donde mi pc es
phenom 2 965 3,2
placa asus m4n78 pro
8 gigas de ram ddr2 1066
hd 7870
320gigas st3300831as 7200rpm
creo q podria ser el disco duro pero no estoy seguro un saludo
Buenas, aprovecho el hilo para exponer mi 'problema'. Tengo la Sapphire ati hd 6850 y jugando a skyrim se me pone a 72/73º y no se si son temperaturas normales. Mi cpu es el AMD Phenom II X4 965 3,4Ghz y se pone a 57/58º.

Gracias de antemano.
juanxugr7 escribió:Que opinais de esta :

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Para un i7 2600 ?

Buenas tardes, te aconsejo que vayas como mínimo por una GTX 560 o si pones un poco más de dinero por una GTX 560 Ti. Yo me acabo de comprar la 560 Ti con un procesador i5 2500K y me ha salido muy bueno; por eso me parece que para vos con un procesador i7 vale la pena tener mejor tarjeta gráfica que la 550Ti que no es mala, es buena y barata, incluso yo también le tuve ganas a esa tarjeta pero al final me decidí por la 560Ti y me quedé con las ganas de una 570 :o
TH1214 escribió:

Para un i7 2600 ?

Buenas tardes, te aconsejo que vayas como mínimo por una GTX 560 o si pones un poco más de dinero por una GTX 560 Ti. Yo me acabo de comprar la 560 Ti con un procesador i5 2500K y me ha salido muy bueno; por eso me parece que para vos con un procesador i7 vale la pena tener mejor tarjeta gráfica que la 550Ti que no es mala, es buena y barata, incluso yo también le tuve ganas a esa tarjeta pero al final me decidí por la 560Ti y me quedé con las ganas de una 570 :o

Se me va de pasta la 560 ti , creo que la 550 para los juegos de aqui a 2 años esta muy bien no? Que diferencia hay entre las asus , gigabyte o msi ?? De ATI equivalente a la 560ti cual seria?
Flyper2 escribió:Duda más concreta, zagales.
Tengo un e6750 con una 8800GT que quiero cambiarla a otro PC, por lo que he pensado en comprarme una ATI refurbished de PCComponentes por menos de 100€. Tampoco quiero cambiar la fuente, que (si no recuerdo mal) era una Tacens Valeo Smart de 560W. Opciones:
HD5770 - 69.95€ (por 10€ más está la 6770, pero no se hasta que punto notaré la diferencia)
HD5850 - 79.95€
Está claro que la más bruta es la 5850, pero no se si tendré cuello de botella o si la fuente se queda corta. ¿Alguna recomendación? Tampoco estoy muy al loro con las nVidia, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Me refloto que pasé muy desapercibido xDD
juanxugr7 escribió:
TH1214 escribió:

Para un i7 2600 ?

Se me va de pasta la 560 ti , creo que la 550 para los juegos de aqui a 2 años esta muy bien no? Que diferencia hay entre las asus , gigabyte o msi ?? De ATI equivalente a la 560ti cual seria?

De ati la equivalente a la geforce 560 ti es la hd 6950.Tienes la de 2gb por 188€.Aunque la mejor tarjeta por 40€ más es la hd 7850.Mejor que una hd 6950 y gtx 560 ti,nueva con muy poco consumo,etc..
Aunque ya hay que soltar algo más de 200€.

La hd 6950 es algo superior a la gtx 560 ti.Coincide con lo que dice el compañero de arriba.Con un i7 2600k,poner una gtx550ti se me antoja algo corta.
Mucho cerebro tendrá ese i7,pero con esa tarjeta le sacarás poca chicha.

No es que sea mala tarjeta,pero el rendimiento es similar a una hd 5770 que cuesta ahora 70€.Esa tarjeta viene bien para equipos algo antiguos o más modestos,donde el presupuesto es más ajustado y que haya que meter algo acorde al equipo.Pero para un micro de 250€,es como comprar un mercedes y luego ponerle ruedas del carrefour. [carcajad] [carcajad]
Es decir, que ahora es una gama media-baja.Para jugar a buena resolución en un par de años,me iría a por una hd 6850-6870 o gtx 560 a secas si el presupuesto es muy ajustado.
Si te da igual que sea reparada, tienes la hd 5850 por 75€ en pccomponentes.Yo compré mi hd 5870 por 85€ y no hay nada mejor por ese precio.La cuestión es que no salga rana la tarjeta(suelen darse casos).

Buenas, aprovecho el hilo para exponer mi 'problema'. Tengo la Sapphire ati hd 6850 y jugando a skyrim se me pone a 72/73º y no se si son temperaturas normales. Mi cpu es el AMD Phenom II X4 965 3,4Ghz y se pone a 57/58º.

La tarjeta es normal que se ponga a esas temperaturas.También influye la caja que tengas.Si es mala o mal refrigerada,siempre van a ser más altas.
Las tarjetas suelen tener un tope de unos 100º.Aunque no es bueno que se mantengan a esas temperaturas durante mucho tiempo.

Yo tengo tu mismo micro,pero con un disipador decente.No me suele llegar a los 55º.Si tienes el disipador de serie,cuando puedas si quieres lo cambias.
En los phenom II,las temperaturas máximas que aguanta son unos 60 y picos grados.En cambio los sandy bridge aguantan hasta los 80º si no me equivoco.

ola muy buenas cambie la tarjeta grafica ace unos dias la 4890 por la 7870 y creo q tengo cuello de botella pero nose donde mi pc es
phenom 2 965 3,2
placa asus m4n78 pro
8 gigas de ram ddr2 1066
hd 7870
320gigas st3300831as 7200rpm
creo q podria ser el disco duro pero no estoy seguro un saludo

¿Cómo has llegado a la deducción de que tienes cuello de botella?
Si puedes sube ese micro a 4ghz(necesitas un disipador decente) como lo tengo yo.La hd 7870 no debería de dar problemas en ese micro.Otra cosa es que pusieses la hd 7970 o superiores.

ues nada toca cambiar mi monitor benq fp91G+ de 19" por un 16:9, después de darle vueltas me decanté por este ips Dell U2312HM que lo ponen muy bien en muchos foros.
http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2 ... 395&sr=8-3

Utilizo el pc para diseño gráfico medio, páginas web, photoshop, ofimatica, mantenimiento web, paso mucho tiempo delante del ordenador, mi vista no puede más, no lo utilizaría para juegos (tengo la ps3) ni pelis.

Mi gráfica integrada es la ATI RADEON HD 4250, ahí va la pregunta, ¿no será mucho monitor para poca gráfica? yo creo que sí y sino cual recomendais calidad precio para el uso que yo le hago, a lo mejor el monitor me sobra, que opinais? :)
otro monitor más económico que estuve viendo
http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html

Placa Asus M4A88TD-V EVO AM3
ATI Radeon HD 4250
AMD PHENOM ii X4 955 3.20GHz
8 gB DE RAM

Si te dedicas a la edición,compra uno que sea IPS.Dicen que se nota la diferencia para esos menesteres.
La tarjeta gráfica puede con el nuevo monitor.Lo único que si quieres usar opencl para los programas,necesitarás una tarjeta que lo soporte.

Duda más concreta, zagales.
Tengo un e6750 con una 8800GT que quiero cambiarla a otro PC, por lo que he pensado en comprarme una ATI refurbished de PCComponentes por menos de 100€. Tampoco quiero cambiar la fuente, que (si no recuerdo mal) era una Tacens Valeo Smart de 560W. Opciones:
HD5770 - 69.95€ (por 10€ más está la 6770, pero no se hasta que punto notaré la diferencia)
HD5850 - 79.95€
Está claro que la más bruta es la 5850, pero no se si tendré cuello de botella o si la fuente se queda corta. ¿Alguna recomendación? Tampoco estoy muy al loro con las nVidia, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Me refloto que pasé muy desapercibido xDD

En principio la fuente te llega para la hd 5850.No es que sea muy buena,pero bastará.
Como dices, si,con la hd 5850 vas a tener cuello de botella.Sube ese micro a más de 3ghz y ya verás como mueve mejor la tarjeta.Lo único que un dual para determinados juegos actuales o cpu-dependienetes se van quedando cortos.Aquí ya da igual que tengas la mejor tarjeta del mundo,si lo que necesita esos juegos son un quad core para arriba.
a mi me dijeron que con un q6600 y una gtx 460 no hay cuello botella
vergil escribió:a mi me dijeron que con un q6600 y una gtx 460 no hay cuello botella

Un q6600 es una quad.El del compañero sólo tiene 2 cores.De todas formas un q6600 con oc puede hasta con una gtx 560 ti o hd 6950.Siguen siendo válidos a día de hoy.
juanxugr7 escribió:
TH1214 escribió:

Para un i7 2600 ?

Para pagar 109 euros por una 550ti estirate un poco y pillate la HD6850, 15 euros mas creo, es mejor tarjeta.

Aunque yo me pillaba la 5850 refurbished, tienes un año de garantia y por 75 euros esta en pccomponentes, y a esperar tiempos mejores y con una tarjeta superior a esa 550ti
5207 respuestas