[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Para borjita14:
Por 400 pavazos te podrias pillar esto:
Fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 50w-tx.php esta por marca y watios

Gráfica: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... t-pcie.php

Aqui de Ati no tiene porque ser la de powercolor, es la que he visto en app...pero la serie 5850 está mu bien..y si recortas un poco en fuente pues busca la 5870...

un saludo!
Que tal la GTS 250 para jugar a juegos como el dragon age y aunque no sea al máximo al crysis?
sorieuse escribió:Que tal la GTS 250 para jugar a juegos como el dragon age y aunque no sea al máximo al crysis?

Lee la primera página, mira las gráficas. Bienvenido al foro.
no creo que esto vaya aqui pero lo pregunto xD:

tengo una grafica shappire 4770 , le pase el 3Dmark06 y me da en SM2 : 4000 puntos y en SM3 : 4500 , no es poco para esta tarjeta???

salu2!!!
Buenas compañeros, querria que me ayudaseis a elegir una grafica para mi pc. Os comento lo que tengo montado: X4 945, 4Gb DDR3 1333 y una asus de 750w (U-75HA). Ahora mismo tengo una Hd3450 [buuuaaaa], se que es muy poco, pero preferia pillar la grafica mas adelante. Comentaros que suelo usar el FS, y ahora que me he pasado al FSX pues quiero aprovexar el potencial del pc. Lei que en este caso, el simulador pide mas procesador y ram que grafica, pero bueno, asi tengo para rato. El presupuesto rondaria los 200 euros.

Un saludo¡¡¡¡
una preguntilla todas las nvidia GTX260 de todas las marcas del mercado estan basadas en la tecnologia 55nm? o menos? y las GTX295 que llevan 55nm?es una duda que tengo hace tiempo y casi la tengo clara pero me gustaria que alguien lo confirmara.
Sólo las GTX260 216 basadas en el GT200b y todas las GTX295 ya que usan dicha GPU (aunque con 240 SP en ese caso). Las GTX260 originales con 192 SP están fabricadas a 65nm y también las GTX260 con 216 SP que lleven el GT200. No sé si habrá alguna forma de saber si una gráfica es GT200 o GT200b sin conectarla y usar algún programa como GPU-Z.
Hola a todos,quería que me aconsejarais sobre qué tarjeta debo comprar.
Mi presupuesto es de menos de 100€ y debe de ser nvidia porque la ati hd 4200 que tengo integrada con los drivers privativos en linux no va muy fina.
Tenía pensado entre la geforce 9600gt 512 de gigabyte que consume menos,porque mi fuente es de 460w y la gt 220 1gb oc también de gigabyte.
El uso sería para escritorio,aceleración de videos,emular dolphin y algún que otro juego de vez en cuando sin demasiadas exigencias.
Si tienes prisa elige una GT220 mismo, no te preocupes por su consumo. (Lo importante no son los vatios de la fuente sino los A, o vatios que tenga en la linea de +12v)

Si puedes esperar unos meses, espera a la gamma media de las Fermi, pueden dar que hablar.
hola! que me recomdais entre estas tres graficas¿? gtx 470 gtx480 o la hd5870? es para ver pelis hd en una lcd de 52 y jugar algun juego guapo! me cambio de pc cada 4 años y me mola pillarme de lo ultimo pa k me dure.. que me decis?
el pure video ese de envidia y los efectos esos que tiene.. los tienen las atin tambien?
Te saldría más rentable hacerlo cada 2 y comprar gama media. Véase ATI 5770 - 150 euros, te mueve FULL HD con filtros, dentro de un año con menos filtros. Pero no te gastas una burrada en una gráfica, y menos para ver pelis.

Si aún así te quema el dinero en los bolsillos, con una 5850 haces más que suficiente. Por favor, absteneros de recomendarle GTX 480.
DeFT escribió:Te saldría más rentable hacerlo cada 2 y comprar gama media. Véase ATI 5770 - 150 euros, te mueve FULL HD con filtros, dentro de un año con menos filtros. Pero no te gastas una burrada en una gráfica, y menos para ver pelis.

Si aún así te quema el dinero en los bolsillos, con una 5850 haces más que suficiente. Por favor, absteneros de recomendarle GTX 480.

que les pasa a las nvidia? hay una gran polemica de graficas y no saco nada en claroo!
Que pagas mucho dinero por tan sólo un 15% de rendimiento.
Mi gráfica falla, jugando a Crysis a veces se clava y me dice que ha habido un problema y le hago un pelín de OC y entonces ya es injugable porque salen cosas raras en la pantalla y no se ve por dónde tienes que ir y eso que solo tiene 5 meses pero bueno... tengo dinero para pillarme una 5870 y una fuente de alimentación pero es que me extraña porque hasta hace poco funcionaba bien...
Buenas, a ver si me podeis echar un cable; Tengo este equipo y quiero actualizarlo pero tampoco me quiero gastar un paston:

- Intel Core 2 Quad 6600
- Gigabyte P35DS3
- Sapphire Ati X1950 Pro 256Mb -> POWERCOLOR HD5750 1GB GDDR5 128 BIT
- 2xKingston 1024Mb DDR2 667Mhz -> 2x KINGSTON DDR2 2GB 800MHZ HYPERX

Son unos 235€ aprox.

La placa base no es PCIExpress 2.0...hay algun problema de compatibilidad o un rendimiento mucho inferior? Merece la pena la tarjeta que he elegido o deberia pasarme a una inferior por lo del PCIex?

Gracias por adelantado
PsPuyo escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable; Tengo este equipo y quiero actualizarlo pero tampoco me quiero gastar un paston:

- Intel Core 2 Quad 6600
- Gigabyte P35DS3

Son unos 235€ aprox.

La placa base no es PCIExpress 2.0...hay algun problema de compatibilidad o un rendimiento mucho inferior? Merece la pena la tarjeta que he elegido o deberia pasarme a una inferior por lo del PCIex?

Gracias por adelantado

MM, creo que más memoria no te mereceria la pena, yo me cogeria la ATI 5770 y a tirar.
Marcos1 escribió:
PsPuyo escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable; Tengo este equipo y quiero actualizarlo pero tampoco me quiero gastar un paston:

- Intel Core 2 Quad 6600
- Gigabyte P35DS3

Son unos 235€ aprox.

Gracias por adelantado

MM, creo que más memoria no te mereceria la pena, yo me cogeria la ATI 5770 y a tirar.

Mas memoria no? Me da la sensacion que se me queda justito, aparte de jugar (que tampoco lo hago mucho) uso mucho el adobe premier y el photoshop; el premier con videos HD se me traba.

La grafica creo que si la cambiare, son 25€ mas y creo que tiene un rendimiento mayor.

Gracias por la rapidez en responder y un saludo
PsPuyo escribió:
Marcos1 escribió:

- Intel Core 2 Quad 6600
- Gigabyte P35DS3

Son unos 235€ aprox.

Gracias por adelantado

Mas memoria no? Me da la sensacion que se me queda justito, aparte de jugar (que tampoco lo hago mucho) uso mucho el adobe premier y el photoshop; el premier con videos HD se me traba.

La grafica creo que si la cambiare, son 25€ mas y creo que tiene un rendimiento mayor.

Gracias por la rapidez en responder y un saludo

En tal caso, si puede que te merezca la pena más Ram, pero la gráfica siempre por delante si vas a jugar, vamos, que si tienes dinero para la 5770 y los 2gb de Ram seria lo perfecto.

Si usas Phoshop CS4 creo que además puedes acelerar el programa por GPU, o sea por tarjeta gráfica, lo cual tambien esta muy bien.

- Intel Core 2 Quad 6600
- Gigabyte P35DS3

Son unos 235€ aprox.

Gracias por adelantado

Buena ampliación.
La memoria es necesaria, más si te mueves por el entorno Vista/Win 7.
Los programas de edición agradecerán - y mucho - el aumento de ram, si no cuéntame.

Salu2
Gracias por la ayuda

Mañana ire a por las piezas y os comentare; tardare un poco porque tengo que tirar abajo el windows XP y meter el 7, a ver que tal.

Un saludo!!!
PsPuyo escribió:Gracias por la ayuda

Mañana ire a por las piezas y os comentare; tardare un poco porque tengo que tirar abajo el windows XP y meter el 7, a ver que tal.

Un saludo!!!

Hostia, Quid pro quo, ni me había dado cuenta de que eras tú en el hilo de Lost ^^
DeFT escribió:
PsPuyo escribió:Gracias por la ayuda

Un saludo!!!

Hostia, Quid pro quo, ni me había dado cuenta de que eras tú en el hilo de Lost ^^

Jejeje la verdad que cuando me he puesto a postear esta mañana entre lagrimas y legañas, ya decia que esa firma me sonaba!
Una pregunta, ¿merece la pena gastarse 10€ más (de 110 a 120€) por una 5750 de 1Gb en vez de 512MB?
Se utilizaría para resoluciones en principio de 1280x1024 pero tras la actualización del monitor puede que FullHD...
Gracias
_napster_ escribió:Una pregunta, ¿merece la pena gastarse 10€ más (de 110 a 120€) por una 5750 de 1Gb en vez de 512MB?
Se utilizaría para resoluciones en principio de 1280x1024 pero tras la actualización del monitor puede que FullHD...
Gracias

La mía es de 1GB, y rinde como una 5770 gracias al oc.
Te diría que sí vale la pena, aunque si la de 512mb tiene un mejor disipador iría a por esta. A día de hoy sólo el GTA4 usa tanta memoria para las texturas.

A Full HD tendrás que jugar sin filtros, así que el consumo de memoria será mucho menor. ¿Qué modelos son?

Salu2, y si no te importa, cuando la gente pregunte, enlázalos aquí (:
¿Qué ensamblador es la tuya?
En principio serían las dos de Sapphire con el mismo disipador y.. bueno, ahora la diferencia son menos de 10€ xD
512MB - 112.80€
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-hdmi.php
1GB - 120.10€
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php
Un saludo y gracias por la respuesta!
PD: lo de enlazarles tienes toda la razón, pero normalmente se me pasa. Intentaré hacerlo la próxima vez XD
_napster_ escribió:¿Qué ensamblador es la tuya?
En principio serían las dos de Sapphire con el mismo disipador y.. bueno, ahora la diferencia son menos de 10€ xD
512MB - 112.80€
1GB - 120.10€
PD: lo de enlazarles tienes toda la razón, pero normalmente se me pasa. Intentaré hacerlo la próxima vez XD

Hombre, ya que es una súper oferta xD, coje la de 1GB. Creo que llegarás sin problema a los 850 de core (y seguro que más, la mía hace 920, aunque la tengo a 870 por el Ati Tray tools).

Un placer poder ayudarte. (Pierdes entre un 1 y un 3% respecto a una 5770 real, así que buena compra).
hola, hice un post sobre mi dudahttp://www.elotrolado.net/hilo_overclock-9600gt-problemilla_1436672, y me respondieron, pero es que al poner sus valores, se me sube la carga del GPU al 100% varias veces y me sale pantallazo azul. aver si alguien me lo puede resolver.
PD uso el MSI aftebrurner con una 9600GT

PD2 probando varias veces, he conseguido que se estabilize subiendolo de 650 a solo 680... no creo que sea un buen overclock
DeFT escribió:
_napster_ escribió:¿Qué ensamblador es la tuya?
512MB - 112.80€
1GB - 120.10€

Hombre, ya que es una súper oferta xD, coje la de 1GB. Creo que llegarás sin problema a los 850 de core (y seguro que más, la mía hace 920, aunque la tengo a 870 por el Ati Tray tools).

Un placer poder ayudarte. (Pierdes entre un 1 y un 3% respecto a una 5770 real, así que buena compra).

Gracias Deft.
Ciertamente la tarjeta no es para mí, es para un amigo que me dijo que le recomendase una pero no tenía muy claro si recomendarle la de 1Gb o la de 512MB pero como tú dices, ya que es una "Súper Oferta" pues no hay más que pensar XD
jodumaje escribió:hola, hice un post sobre mi dudahttp://www.elotrolado.net/hilo_overclock-9600gt-problemilla_1436672, y me respondieron, pero es que al poner sus valores, se me sube la carga del GPU al 100% varias veces y me sale pantallazo azul. aver si alguien me lo puede resolver.
PD uso el MSI aftebrurner con una 9600GT
PD2 probando varias veces, he conseguido que se estabilize subiendolo de 650 a solo 680... no creo que sea un buen overclock
Edito:he seguido el nivel de _napster_ de 740, pero nada, pasa lo mismo que con los demas... parpadea unos segundos, sin q se pueda mover el raton, y pantallazo, he probado hasta a subir solo a 660 que no es nada, y hace lo mismo.

Lo de que yo la pueda tener a 740 o no, no tienes que seguirlo al pie de la letra ya que, en el tema del overclock, cada gráfica, procesador o memoria es un mundo; aunque sean iguales siempre una tiene más capacidad de OC que otra.
Para hacer OC siempre has de ir subiendo poco a poco los Mhz del core y de la memoria así como de 20 en 20, por ejemplo. Después, has de pasarle test de estabilidad tipo Furmark para ver si es estable, además de controlar paralelamente las temperaturas.
No obstante, es muy extraño que subiendo apenas 30Mhz el core ya tengas inestabilidad así que coméntanos las siguientes cosillas:
- Fuente de alimentación: marca, Watios, amperaje...
- Temperaturas; tanto en idle como en full
- Versión de drivers instalados (mi OC lo hago con la versión 197.13 oficial de nvidia)

Un saludo
la fuente es: Marca 3go, 500W
los drivers acabo de actualizar a los ultimos, por si era problema de eso, y nada, sigue habiendo el mismo problema...
las temperaturas:de la GPU 42º, lo q me acabo de fijar es que el ventilador de la placa dice que esta al 35%
gracias por responder
Vaya, creo que hemos encontrado el problema. Esa fuente de 14€ se me antoja algo insuficiente para una 9600GT que necesita alimentación extra. Y dirás... "pero si tiene 500W!!"... En una fuente, más que Watios, que también son relevantes, hay que tener en cuenta el amperaje que ésta da. En la línea de 12v según el fabricante, la 9600GT necesita unos 26A si no recuerdo mal y tu fuente da 20A...
Conclusión, si te va bien sin OC puedes seguir tirando pero todo parece indicar que cuando intentas hacer OC y exiges más a la fuente ésta no puede darle la intensidad suficiente a la gráfica y... zas, pantallazo.
Todo indica a que estás haciendo la trabajar la fuente al máximo, y al final petará. Cámbiala.
gracias, por responder, en principio pienso que sera eso, he llamado a appinformatica, y me recomiendan una de 700W que esta a 62 euros, pero napster dice que una de 500W stealthxstream me podria venir bien, sale en 50 euros, cual conviene mas?
Por 60, tienes la Gigabyte 720, la Be-quiet 550, y creo que otra.

Yo elegiría la be quiet sin dudarlo. La OCZ 500 no está mal, pero por 10e la otra es mejor. Ojo, la Glacialtech también es muy buena. Analizada por una página de hardware americana.
Cierto, la BeQuiet tiene muy buena pinta con ese Certificado 80PLUS...
No obstante, he leído muy buenas críticas sobre las OCZ (por 60€ tienes la de 600W con dos conectores PCIe para futuras ampliaciones).
Elijas la que elijas son buenas fuentes ;)
ok, muchas gracias, me pillare la bequiet, que digo yo q tmb soportara una ati de las nuevas
una preguntilla q me acaba de salir, y nunca la he probado, mejora mas los fps, como por ejemplo en el crysis, o el mass effect2, bajar la resolucioon y aumentar los graficos, sombras etc... o aumentar la resolucion y bajar los graficos...
por ejemplo, en el crysis, tengo resolucion 1280x1024... q tmb es compatible mi monitor con la 1152x864, lo tengo al 1280 en graficos "alto". y me va a tironcillos...
creeis q me iria mejor con bajar la resolucion y mejorar al maximo los graficos?
Depende de cada juego...

Pero a 1280px, tu gráfica debería poder moverlo en medio-alto sin problema.

En ese que buscas fluidez y calidad mejor bajar resolución y subir efectos, que a fin de cuentas es lo que te entrará por los ojos.
Efectivamente, depende de cada juego por lo que lo normal es que lo compruebes con el Fraps y así pongas la configuración que más adecuada te parezca, con la relación rendimiento/gráficos que tú prefieras.
Yo, por ejemplo, por lo general siempre intento jugar a resolución nativa del monitor y de ahí ir bajando los efectos. El motivo es que muchos de ellos de ponerlos de alto a medio no se nota mucho y aumentas el rendimiento bastante, sin embargo, jugar con una resolución más baja que la nativa del monitor se percibe enseguida (por muchas sombras y efectos que haya, no hay definición en la imagen).
Como ves, lo mejor es probarlo, ya que igual a ti te puede gustar más una cosa, a mí otra, etc. Hay gente que por ejemplo prefiere quitar el V-sync a que bajar sombras y otra que no puede jugar sin V-sync por incomodidad.
En resumen, prueba y escoge tú mismo ;)
dios, no se lo que sera, pero me acabo de pillar la be quiet, y he hecho overclock a la 9600, el maximo que me llega es el mismo que napster, pero al jugar y al hacer varios benchmarks, da mas fps sin overclock, que con overclock,
fps hechos con crysis, re5, sf4...
crysis, que es el q mas pide, sin overclock marca 14fps, y con overclock 10fps
yo flipo xD
Más fps sin OC que con OC... Mmm, déjame pensar pero ahí ya me has pillado...XD
A ver, puede parecer absurdo pero, ¿estás seguro de que estás haciendo bien el OC? ¿estás seguro de que haces los mismos test para comprobar los fps?
Ah y mira una cosa... ¿En full se calienta más con OC que sin OC?
tio es que yo en overlcock de graficas, ni idea, overclock de cpu lo que quieras XD
yo lo hice con el msi afterburner, fui subiendo los valores hasta q en el furmark se iba pillando.
y los test, dejemos en que se hacerlos xD
en full, a los 15 minutos de estar a tope, se calienta mas con OC q sin overclock, aunque bastante poca diferencia... eso si, el ventilador no veas como sube con el overclock....

una pregunta aparte, un amigo dispone de 230 euros, que grafica le recomendais para el?
tiene una p5kpl/1600 (igual q la mia) y se q se puede hacer crossfire, no se si eso hace q vaya mejor una ati q una nvidia...
tambien dispone de una fuente de 500W malucha como la mia XD, pero puede cambiarla
Hola a todos, me gustaria cambiar mi tarjeta grafica, no es que este descontento con ella (ni mucho menos), pero es que desde hace poco dispongo de un proyector y mi 8800gtx solo tienes dos salidas, que ya estan utilizadas por dos monitores y que para alguno juegos en el monitor de 24 a maxima resolucion, como que rasca un poco. La 8800gtx la pondria en otro ordenador o la venderia, segun me de.
Os dejo las caracteristicas del PC:

Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la Placa Base P5Q Pro Turbo
Chipset de la Placa Base Intel Eaglelake P45
Memoria del Sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: OCZ ReaperX HPC OCZ2RPX800EB2G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: OCZ ReaperX HPC OCZ2RPX800EB2G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Fuente de alimentación Corsair de 650W

Os dejo una imagen del PC:

Imagen

Como veis mi 8800gtx lleva un disipador accelero xtreme con 3 ventiladores noctua (sustituyendo los que viene de serie)

http://img.tomshardware.com/us/2008/02/ ... akdown.png

Mi intencion es comprar una grafica con 3 salidas minimo (2 dvi y 1 hdmi), a la que se le pueda acoplar alguna version de este disipador ( doy por hecho que tendre que comprar la nueva version compatible con la grafica) y que rinda lo que mejor posible en mi equipo y que no tenga problemas con la fuente de alimentación, es decir que se me quede corta.
Siempre he tenido envidia, pero me esta picando el gusanillo de cambiar a ati, ya sea por una 5850 o 5870, mi limite estaria en lo 350€, no quiero gastarme los 500€ que me gaste en su momento en la 8800gtx. Si me recomendais cualquier otro modelo, sea de la marca que sea, os estare agradecido. Gracias de antemano.
Hola

Queria cambiar mi grafica porque me esta dando problemas y demas, le queda poca vida.
Principalmente juego a FPS y juegos de ultima generacion en general. Pediria lo tipico, la mejor relacion calidad/precio ajustandose al presupuesto y que evidentemente mejore lo anterior.
Tengo un presupuesto aproximado de unos 150€ y NO quiero hacer overclock de ninguna clase.

CPU Intel Core 2 Quad Q6600
RAM Geil 2x2GB KIT DDR2 800Mhz
T. Gráfica ATI Radeon HD 3850 (256mb)
T. Sonido Creative X-FI Xtreme Gamer
Disco Duro 200GB seagate
Placa Base GigaByte GA-P35-DS3
Monitor Acer F22 Limited Edition
de la fuente ahora mismo no recuerdo, pero creo que es de 550 o 600w, los amperios no los se, estoy en otro pc
@Albertro, googlea un poco con los modelos de ATI 5850, creo que alguna versión salió con bastantes puertos de eye-infinity, y alguna con 2 hdmi y dvi.

@valf0r, Actualmente ATI 5770, si esperas unas semanas puedes hacerte con la nueva gamma media de nvidia, aunque tampoco sé si tendrán un precio competitivo respecto a ATI.
Me ha llegado al fin la ATi 5770 Vapor-X, he desintalado los dirvers de nvidia y desmontado la gráfica, después he montado la nueva gráfica con los drivers que venían en la caja, después he puesto los catalyst 10.5 y funciona perfectamente pero es que no me reconoce el modelo exacto si no que me pone 5700 series, es esto normal?
RC9 escribió:Me ha llegado al fin la ATi 5770 Vapor-X, he desintalado los dirvers de nvidia y desmontado la gráfica, después he montado la nueva gráfica con los drivers que venían en la caja, después he puesto los catalyst 10.5 y funciona perfectamente pero es que no me reconoce el modelo exacto si no que me pone 5700 series, es esto normal?

Estate tranquilo que es normal.
Hola a todos quisiera que me dierais una ayudita para elegir una placa de video para mi pc, el presupuesto esta entre 130-150€, aver si me podeis decir la mejor por ese precio de la tienda esta:

-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

Estoy optando por elegir esta,

-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-radeon-hd5750-1gb-ddr5-hdmi.php

La fuente con una de 600W imagino que sera suficiente, lo que no se esque si esa placa de video que estoy optando necesita el cable auxiliar de energia para la grafica :S, bueno espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano, un saludo!
javier155 escribió:Hola a todos quisiera que me dierais una ayudita para elegir una placa de video para mi pc, el presupuesto esta entre 130-150€, aver si me podeis decir la mejor por ese precio de la tienda esta:

-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

Estoy optando por elegir esta,

-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-radeon-hd5750-1gb-ddr5-hdmi.php

La fuente con una de 600W imagino que sera suficiente, lo que no se esque si esa placa de video que estoy optando necesita el cable auxiliar de energia para la grafica :S, bueno espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano, un saludo!

Hola hombre, si llegas a esta mejor que mejor
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus.-hd5770-cucore-1gb-gddr5-pcie-2.1-hdmi.php 160€

si no, estas
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5750-1gb-sapphire.php 120€

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-radeon-hd5750-1gb-ddr5-128bit-pcie.php 132€

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5750-1gb-gddr5-128bits-directx11.php 135€

Como ensamblador se comenta que XFX es un poco malo, solo he tenido una nvidia de hace 1000 años y aun funciona, poco puedo decir al respecto. Sapphire es de lo mejorcito montando ati, y Asus tambien es buena marca.

La que mas rabia te de, pero lo que no entiendo es el tan buen precio que tiene la 5750 por 120€ siendo de 1GB. Iria a por ella de cabeza.

Saludos.
Mi interfaz es PCI Express 2.0 x16 no PCI Express 2.1 x 16, tambien hay en la lista de las x32, puedo poner las PCI EXpress 2.1 x16 pero no me irian del todo bien, es decir no se podria sacar todo el provecho a esa grafica verdad?.
No te preocupes por eso, ninguna de estas gráficas llena ni por asomo un bus pci-e 16x, no vas a tener ningún problema, te funcionarán todo lo que deberían.

Es mas importante la fuente, ¿que marca y modelo es?, y no me digas generica que la tenemos. XD
Estas gráficas necesitan alimentación extra, un conector de 6 u 8 pines, mira a ver si tu fuente lo tiene.

Saludos.

EDITO: a todo esto, ¿que equipo tienes?.
5207 respuestas