Güenass Familia!!
El lunes tuve un problemilla con el ventilador de la grafica (Sapphire 5870) y es que de repente empezo a sonar como si algo rozara y hacia un ruidillo algo desagradable.
La saque del PC, quite la carcasa, ajuste los tornillos del Ventilador por si las moscas, aplique pasta termica y volvi a ponerla.....mi sorpresa es que cuando arranque el ordenador el cabroncete de el ya no daba señales de vida...me explico...arrancaba , no daba señal alguna al monitor , pero el ventilador de la grafica subia y bajaba de revoluciones como un loco
los leds de la grabadora y del lector parpadeaban continuamente pero no me dejaba abrirlos ni hacer nada.
Pufff ya me he cargao la tarjeta pense....
Adios a los ahorrillos pal Crossfire jajaja
Como tengo el PC en garantia lo lleve al dia siguiente y le explique al muchacho el problemilla, me dijo que le echaria un vistazo y que me llamaria con lo que vieran. Pues ayer me llamaron y me dijeron que lo que habia muerto era la placa base (Asus P6T SE) que habian pinchao en la placa otro procesador y grafica y seguian los problemas... en cambio la tarjeta grafica y el procesador en otra placa distinta funcionaban perfectamente.
El caso es que al abrir la grafica el dia que la limpie no me termino de convencer el sistema de refrigeración que monta de serie y como lo del ventilador y el "roze" no es la primera vez que me ha pasao ( con temperaturas mas que aceptables siempre...no mas de 70º en full y 34-37º en reposo) he decidido pillarme un par de accesorios pa tenerla fresquita.
Los accesorios en cuestión son el disipador Prolimatech MK13 y el Thermalright VRM R5 Heatsink con un par de ventiladores de 12X12 para el Proli y otro de 80X80 para el Thermal.
Mi pregunta es si alguien los tiene y si podria comentar que tal rinden y si se nota la disminución de temperatura
Un saludo!!
Muchas Gracias!!