Hola, hace un par de años que me compre un acer m1641 y le puse una nvidia 9500gt para poder jugar al wow y algunn juego que otro mas, pero veo que la targeta empieza a hacer un sonido insoportable que se escucha desde la otra habitacion , procedí a limpiar bien el ventilador de la gráfica y ponerle un poco de 3en1 en el eje de la hélice y parece que desapareció el ruido, pero últimamente esta volviendo y parece que el rendimiento baja, el wow antes me corría a unos 40-60 fps y ahora en muchas ocasiones no pasa de los 30fps
El ordenador trae este procesador: Pentium dual core e5200 de 2.50 GHz
Me gustaría que me dijeseis alguna alternativa a la tarjeta gráfica que mencione que no salga muy cara y algo mas potente (ya que esta por lo que he leído para jugar tiene poco) y alguna fuente de alimentación también económica y con buen rendimiento. Tambien me gustaría preguntar si un dia de estos me apetece algo mas potente, podria cambiar el microprocesador? Recomendais la segunda mano?
Sobretodo me interesaria tener el ordenador para jugar a teamfortress2, wow, aion, l4f2 y juegos de ese estilo, lo mas potente que tengo es arma 2, y me gustaria jugarlo a mejor calidad de lo que lo estoy jugando
Un saludo!