Nintendork escribió:luischavez
Todas deben traer disipador, otra cosa es que no lleve ventilador lo que lo hace una gráfica pasiva (sólo disipa).
Una gráfica pasiva suele ser algo más caliente al tacto (50 en windows, 70°C jugando) para gráficas de hama baja.
¿Puedes subir una foto?
mangafan escribió:Pues en principio me compraria esto:
http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... _600W.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... OFILE.html
¿Que tal para tirar con el Final Fantasy XIV? Jugaria a 1440X900 y de procesador tengo un Quad Q8200 a 2.33Ghz. Mi intención es jugarlo a maxima calidad si se puede. ¿La fuente me va bien con esa? Porque la placa que tengo solo tiene un slot de PCI Express, pero no descartaria pillar otra en un futuro si veo que la cosa se queda corta, aunque claro, no se si se puede con modelos diferentes, porque a saber que hay de aqui a ese momento.
EDIT: Un colega me dijo que las Sapphire son mejores que las asus, pero por lo que veo son iguales salvo que la asus la velocidad de la memoria es ampliamente superior, o eso entendí:
http://www.coolmod.com/product/9679/0/0 ... Memory.htm
luischavez escribió:Nintendork escribió:luischavez
Todas deben traer disipador, otra cosa es que no lleve ventilador lo que lo hace una gráfica pasiva (sólo disipa).
Una gráfica pasiva suele ser algo más caliente al tacto (50 en windows, 70°C jugando) para gráficas de hama baja.
¿Puedes subir una foto?
gracias por responder aqui te dejo las fotos:
http://a.imageshack.us/img193/9494/img180o.jpg
http://a.imageshack.us/img191/6788/img181q.jpg
Nintendork escribió:SSJNeBiRoS
La 5670 no se necesita cable pci-e. Salvo que sea la versión con 640SP.
Por otro lado no es compatible con placas pci-e 1.0a. (en las 939 o am2 antiguas). ¿Que placa tienes?
Si tienes integrada:
Primero entra a la bios usando la integrada, ahí la deshabilitas. Apagas el pc, conectas la 5670 y ahí recién debe bootear.
Nintendork escribió:luischavez
Es una gráfica pasiva. Cuando la usas baja el gpu-z
http://www.techpowerup.com/gpuz/
O en el everest para que mires las temps.
Adicionalmente si quieres sí o sí bajas temps:
http://www.pccomponentes.com/NEXUS_REAL ... X25MM.html
luischavez escribió:entonses no la afecta que la deje asi?, en la parte superior si trae el disipador como disen pero en la inferior no estoy seguro si tenia un ventilador y se lo quitaron por que tiene como 2 abujeritos para ajustar un ventilador :s
javitxi escribió:CarmeloMVP escribió:Pues muchas gracias por todo, mirare de hacerte caso entonces. un saludo!!!!!
EDITO:
Toy mirando la grafica que me has recomendado, pero veo q cambian cosas:
[....]
Qué significa eso?? hay alguna diferencia tangible?¿¿??¿ Un abrazo!
Si me dices dónde estás mirando los precios (pc componentes? alternate? coolmod? 4frags? *spam*? appinformatica? pixmania? pcbox? ebay? alguna fuera de España?.... ?) podré mirar en detalle cada una, el disipador que trae, la PCB q monta y darte alguna info más de las diferencias que hay.
Otra cosa más a simple vista poco puedo hacer porque no me los sé de memoria xD
master_xbox, si tenías la 8400GS entiendo que jugar nada de nada a no ser que sean juegos más bien antiguos. Si me dices que no supere los 80€, entonces me despistas un poco. En concreto ¿qué andas buscando?
Si es por temas de HTPC, que ocupe 1 slot y q te reproduzca HDMI a 1920 x 1080 (Full HD o como lo quieras llamar), mi Zotac ITX lleva integrada una nVidia 9300 y con esa tira a las mil maravillas, con lo cual hasta una ati 4350 te sirve de sobra para lo que quieres. Si nos ajustamos un poco más a los 80€, por parte de ati tienes la 4670 y de nVidia la 240 por 5-10€ más. No obstante, digo lo que dije al compañero, mírate el link que puse anteriormente con "nVidia y sus renombres"
Espero haberos ayudado
Javi ;D
mangafan escribió:Hmmm... ¿La 5750 consume mucho más? No viene en el grafico de arriba. En un articulo leí que 16 y 86 vatios, supongo que 16 no haciendo nada y 86 con juegos de la leche, creo que todavía hay margen, lo que pasa es que no quedan en la tienda, tendria que esperar reposición ;( Luego esta la Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB, que me podria estirar un poco y pillarmela si supiera que no necesito fuente.
Por cierto, la fuente es generica de 450w como dije.
mangafan escribió:Hmmm... ¿La 5750 consume mucho más? No viene en el grafico de arriba. En un articulo leí que 16 y 86 vatios, supongo que 16 no haciendo nada y 86 con juegos de la leche, creo que todavía hay margen, lo que pasa es que no quedan en la tienda, tendria que esperar reposición ;( Luego esta la Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB, que me podria estirar un poco y pillarmela si supiera que no necesito fuente.
Por cierto, la fuente es generica de 450w como dije.
La 5750 sólo te compensa para ocearla a 5770, como la mía.
Nintendork escribió:pazuzu77
Para las 5750/5770 no se necesitan fuentes de 500w, dejemos los watts a un lado, son cosas diferentes. La fuente debe ser buena para que se entienda (tampoco hay que mencionar el voltaje en los amp y los +12 porque no sabe ni que con qué se come eso).
Una Corsair CX400 puede de sobra con una 5770 + X6 1090T. Sin overclock obviamente.
La fuentes de que vienen integradas con los case coolermaster(350-400w) también pueden con una 5750/5770, preferuble una 5750 máximo en ese caso.
mangafan
Precio/rendimiento la 5750 1GB tienen buen precio, las 5770 han subido demasiado por lo menos en europa.
* System in IDLE = 228 Watts
* System with GPU in FULL Stress = 321 Watts
* Difference (GPU load) = 93 Watt
pazuzu77 escribió:yo dudo que una 5750 OC llegue igual que una 5770 OC vamos es imposible si no nadie compraria una 5770,la 5750 tiene 720 procesadores stream mientras que la 5770 tiene 800,aunque hagas overclock seguirás teniendo los mismos procesadores stream,a que resolución juegas?
GameOverMan escribió:mangafan, aunque fuese posible no tendría mucho sentido hacer SLI con 2 gráficas 7100, son de gama muy baja. Respecto a la otra pregunta, la tarjeta de NVIDIA similar en rendimiento 3D a la 5750 sería una GTS 250, aunque hay algunas diferencias, la GeForce es DX10 y de 55nm mientras que la la Radeon es DX11 y de 40nm, por lo que consume algo menos y debería ser más fresca, aunque en ese caso también influye el sistema de disipación y ventilador que lleve el modelo en cuestión.
Cristray escribió:no iva a notar cambio entonces? es mejor no cambiar la grafica? :S o directamente me estas invitando a cambiar el procesador? xDDD
como puedo saber exactamente el modelo para que puedas aclararme si iva o no a notar diferencia cambiandole la grafica solamente?
mangafan escribió:Muchas gracias, si, la verdad es que mirando lo que tiene Nvidia, la verdad da un poco de pena, y las tarjetas dan unos saltos de precio enormes si quieres una GDDR5 y encima con DirectX 11.
Nintendork escribió:eric_14
Viendo la diferencia en precio de la 5870 vs la 5850 y de la otra plataforma. Sale más cuenta una 5850 y juntar poco más para un CF de 5850 que dará mucho más rendimiento. Una vez tienes ambas plataformas a 3.8-4Ghz 1080p cualquier gráfica da el mismo rendimiento en cualquier plataforma (ahí ya empieza a limitar la gráfica xD )
Nintendork escribió:aitorvq
Valiendo poco más mejor la 5670. Si con esa fuente puedes mover la 9500GT podrá mover la 5670. A pesar de ser mucho más potente consume parecido.
9500GT 50w
HD4670 59w
HD5670 61w
Mientras te quedes en ese rango de gráficas (6670, 7770, etc) la fuente puede que dure aunque a mediano plazo ahorraría para una fuente mejorcita sobretodo si después quieres dar el salto a gráfica más tochas.
Thierry Henry
Dado que la 5700 mejoran lo suyo con nuevos drivers y los beneficios del consumo/calor y el obvio menor precio, la 5770. Todas las GT200 lejos de por lo menos competir en precio se subieron al cielo para picar a algún incauto.
Mientras consigas la 5770 por menos de 160euros es buen precio "aceptable" luego del pequeño subidón por problemas con quien hace los chips (TSMC).
Sino también puede tirar de integrada y ver como se asienta el tema.