javitxi escribió:Si tiras por los 150€ me tiraría a por la ati 5770 que ronda los 150€. Durar te va a durar unos buenos años, se la puede hacer OC bastante bien y en modo Crossfire, 2 5770 andan a la par en rendimiento que la 5870 por alguna review que me he estado mirando últimamente (yo y mis locuras de hacer Crossfire con otra a la que le pueda acoplar el Accelero Twin Turbo que tengo por casa xD). Si ves que se te sube el precio (porque te pillas la de 1GB), baja a la 5750 e intenta ver si queda alguna con el disipador de referencia que trae de ATI porque los otros no me convencen demasiado la verdad...
Si miras por nVidia y tienes la suerte de encontrarte alguna GTX260 bajada de precio guay, si no, no me cogería la GTS250, aunque echaría un vistazo a este artículo:
http://www.anandtech.com/show/2731
CarmeloMVP escribió:Pues muchas gracias por todo, mirare de hacerte caso entonces. un saludo!!!!!
EDITO:
Toy mirando la grafica que me has recomendado, pero veo q cambian cosas:
[....]
Qué significa eso?? hay alguna diferencia tangible?¿¿??¿ Un abrazo!
javitxi escribió:CarmeloMVP escribió:Pues muchas gracias por todo, mirare de hacerte caso entonces. un saludo!!!!!
EDITO:
Toy mirando la grafica que me has recomendado, pero veo q cambian cosas:
[....]
Qué significa eso?? hay alguna diferencia tangible?¿¿??¿ Un abrazo!
Si me dices dónde estás mirando los precios (pc componentes? alternate? coolmod? 4frags? *spam*? appinformatica? pixmania? pcbox? ebay? alguna fuera de España?.... ?) podré mirar en detalle cada una, el disipador que trae, la PCB q monta y darte alguna info más de las diferencias que hay.
Otra cosa más a simple vista poco puedo hacer porque no me los sé de memoria xD
master_xbox, si tenías la 8400GS entiendo que jugar nada de nada a no ser que sean juegos más bien antiguos. Si me dices que no supere los 80€, entonces me despistas un poco. En concreto ¿qué andas buscando?
Si es por temas de HTPC, que ocupe 1 slot y q te reproduzca HDMI a 1920 x 1080 (Full HD o como lo quieras llamar), mi Zotac ITX lleva integrada una nVidia 9300 y con esa tira a las mil maravillas, con lo cual hasta una ati 4350 te sirve de sobra para lo que quieres. Si nos ajustamos un poco más a los 80€, por parte de ati tienes la 4670 y de nVidia la 240 por 5-10€ más. No obstante, digo lo que dije al compañero, mírate el link que puse anteriormente con "nVidia y sus renombres"
Espero haberos ayudado
Javi ;D
master_xbox escribió:y kiero pues una tarjeta de gama media que me tire pa unos cuantos años y cuando me de por poner algun juego pueda jugar aunk no sea a tope..... nose si me esplico.....
que tal es la GT220 Cuda 1G DDR2 pci exprex????
The Last Czarnian escribió:¡Hola a todo el mundo!
Estoy pensando en comprar un ordenador nuevo que, además de para trabajar, acabaré usando para jugar; así que había pensado en comprar una tarjeta gráfica de gama alta. Después de mucho mirar estoy entre la Sapphire 5850 y la Sapphire 5870 (según esté el presupuesto), pobablemente la versión Vapor-X.
El caso es que he visto que hay versiones de 1GB y de 2GB. En la mayoría de reviews que he visto llegan a la conclusión de que ese GB de más no vale el sobreprecio (por aquí unos 50-60€); sin embargo en algún sitio he leido que es muy posible que ese GB extra sí que se note en futuros juegos que tengan más exigencia a nivel de texturas. La idea es comprar un equipo que, aunque ahora me salga algo caro, me dure bastante tiempo.
¿Pensais que vale la pena gastar algo más en las de 2GB? ¿Creeis que por ese precio (400-450€ en el caso de la Sapphire 5870 Vapor-X 2GB) hay alternativas mejores?
Gracias
sgtoconor escribió:Hola, mi grafica (una ASUS 4670) esta muriendo y necesito una que la sustituya. Tengo de presupuesto unos 120€ mas o menos y estoy buscando alguna que sea un poco superior y que la pueda alimentar mi fuente Gigabyte Superb 460w. Por ahora habia pensado en:
XFX GT250 512M 115€
Sapphire 5670 1GB 123€
XFX HD 4850 512MB 100€
La 4850 rinde bastante pero es menos eficiente energeticamente. Por ahora la que mas me llama es la Sapphire.
Muchas gracias
LoneGamer88 escribió:Tengo una 5770 desde hace 2 o 3 meses, la duda que tengo es que en reposo se queda en 39-40º, pero al jugar determinados juegos llega asta 70º, es normal?, el micro no pasa de 46 eso si.
Marcos1 escribió:LoneGamer88 escribió:Tengo una 5770 desde hace 2 o 3 meses, la duda que tengo es que en reposo se queda en 39-40º, pero al jugar determinados juegos llega asta 70º, es normal?, el micro no pasa de 46 eso si.
Perfectamente normal
LoneGamer88 escribió:Marcos1 escribió:LoneGamer88 escribió:Tengo una 5770 desde hace 2 o 3 meses, la duda que tengo es que en reposo se queda en 39-40º, pero al jugar determinados juegos llega asta 70º, es normal?, el micro no pasa de 46 eso si.
Perfectamente normal
Gracias, es que el ventilador se monta unas juergas que asusta.
Stilzkyn escribió:Hola, vereis hace tiempo vi una noticia por aquí pero no la he vuelto a encontrar. En la noticia hablaba de poder hacer sli en algunas placas que solo soportaban crossfire (mi caso). Mi placa es una Abit Quad GT iX38.
En google lo único que he encontrado es esto: http://www.ngohq.com/graphic-cards/1494 ... uadgt.html
Alguien sabe algo???
Muchas gracias!!!
Nintendork escribió:LoneGamer88
¿Que modelo es?
DeFT escribió:sear122, La 310 no es nada más que una 210 renombrada. Así que mejor le pongas la 1650 de momento, y elijas pues lo típico: por 150 la 5770 y por 250 la 5850. O esperar un poco a los nuevos modelos y que se estabilicen los precios.
sear122 escribió:DeFT escribió:sear122, La 310 no es nada más que una 210 renombrada. Así que mejor le pongas la 1650 de momento, y elijas pues lo típico: por 150 la 5770 y por 250 la 5850. O esperar un poco a los nuevos modelos y que se estabilicen los precios.
Ésta tarde pondré la 1650, pero nunca he cambiado la gráfica de un ordenador ¿tendré que instalarla al ponerla o simplemente al arrancar el ordenador ya comenzará a funcionar?
Y sobre lo de comprar otra gráfica, me han aconsejado esta ->http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/13579/name/colorful+ge-force+9800gt+-+1gb
¿Compro esa o busco la que tu has dicho?
DeFT escribió:sear122 escribió:DeFT escribió:sear122, La 310 no es nada más que una 210 renombrada. Así que mejor le pongas la 1650 de momento, y elijas pues lo típico: por 150 la 5770 y por 250 la 5850. O esperar un poco a los nuevos modelos y que se estabilicen los precios.
Ésta tarde pondré la 1650, pero nunca he cambiado la gráfica de un ordenador ¿tendré que instalarla al ponerla o simplemente al arrancar el ordenador ya comenzará a funcionar?
Y sobre lo de comprar otra gráfica, me han aconsejado esta ->http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/13579/name/colorful+ge-force+9800gt+-+1gb
¿Compro esa o busco la que tu has dicho?
Depende de ti. Una 9800GT es lo mismo que una 8800GT, que ya tiene sus años. Las ATI han subido algo, y quizás la diferencia de precio está acorde con el rendimiento. Antes la 9800GT rondaba los 130e.
Aunque, casi que te compensa más comprarte esta http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR3.html
Rinde algo más que la que tú dices y lleva un buen disipador. No te preocupes por los 512 de ram, jugarás igual de bien.
¿Existe alguna gráfica que por unos 100-120€ rinda bastante bien? la cosa sería que fuese lo suficiente como para jugar en cálidad media sin problemas y poder llegar a la alta, es que por ejemplo con la actual juego al BT:Bad Company 2 en Media y me va medio bien, la cosa es conseguir una que me tire en alta.
kenchyjimura escribió:¿Existe alguna gráfica que por unos 100-120€ rinda bastante bien? la cosa sería que fuese lo suficiente como para jugar en cálidad media sin problemas y poder llegar a la alta, es que por ejemplo con la actual juego al BT:Bad Company 2 en Media y me va medio bien, la cosa es conseguir una que me tire en alta.
En este mismo foro venden una 5770 por 100 euros g.i, con 6 meses de uso, yo no me lo pensaba mucho, no hay nada nuevo con ese rendimiento por menos de 160 euros + envio.
DeFT escribió:Sear122 y mangafan.
Por 100 euros y nueva, la 4850. No os defraudará.
sear122 escribió:DeFT escribió:Sear122 y mangafan.
Por 100 euros y nueva, la 4850. No os defraudará.
¿Consideras que es mejor que la 5770 de 1 GB por 100€?, porque si es así ya voy encargando la 4850.
DeFT escribió:Mangafan, si no te corre prisa espera. Los precios tendrían que volver a bajar y estabilizarse, pero no soy analista de mercado ni de bolsa... (todo es una gran estafa).
kulth escribió:Hola a todos. Tengo un problemilla con mi x1950pro. Se pone a más de 90º y peta el pc xD. Así que va siendo hora de cambiarla. Y sí, he probado a limpiarla mil veces pero nada. Ya llevaba tiempo sin dejarme jugar a cosas que la forzasen, y con la llegada del verano... "welcome to hell" xD
Mi pc es:
Gigabyte GA-EP35-DS3R
core2duro e8400
4gb de ram corsair
fuente de 650w modular
y bueno, la cosa es decentilla para seguir jugando a cosillas.
Realmente, jugar, jugar, lo hago muuuuuuuuuuuy de vez en cuando y poco más que a Team fortres2, fallout3, mass effect, street fighter 4, y cosillas como Defense Grid o algún matamarcianitos xD. Realmente me puedo sentar a jugar una tarde al mes, y con suerte.
¿Algo que mejore un poco la x1950pro? El monitor es 1280x1024. Y si da para jugar a starcraft2 en nivel medio cuando salga, pues mejor. Pero vamos, que si hay algo entre los 40-70 euros por mi perfecto, que no me merece la pena gastarme más para jugar 1 o 2 horas al mes.
P.D. Mi x1950pro ahora mismo me marca en everest con el navegador abierto y sin hacer nada:
GPU 71 °C (160 °F)
GPU Ambient 56 °C (133 °F)
Roni_48 escribió:Buenas, a ver si alguien me puedo ayudar, voy a cambiar mi Nvidia point of view 8600GTS por una Sapphire ATi HD5850 Toxic, el problema esque se anuncio que las nuevas graficas salian sobre agosto y pense en esperar a que salgan para comprarme esta a menos precio. Mi duda es si merece la pena esperar ya que el descuento sera importante (unos 50€) o casi no bajara y es mejor comprarla ya.
Tambien acepto sugerencias de otra grafica.
AMD x2 3800-6000, 1/2GB DDR400/800. Me atrevería a decir que sigue siendo la configuración media, equipos que tienen unos años a sus espaldas (4 o 5 años) pero que se siguen defendiendo muy bien. Dependiendo de la velocidad del procesador habrá mayor o menor cuello de botella. Son infinitamente superiores a los Pentium 4 citados anteriormente.
* Presupuesto: 100e - 150e
* Resolución:1600x1050 - 1920x1080 (sin filtros)
* Gráfica: Nvidia 250GTS/260GTX o una ATI 4850/70. Las nuevas 57x0 además de rendir más que las anteriores citadas consumen menos, por lo que son más frescas.
* Fuente de alimentación: 500-600w