nhurf escribió:SoNi escribió:Habría cuello de botella con una GTX770 oc 4gb con un i5 2500K ?
Mes estoy plantenado el cambio de grafica y tengo este proce .....
Si te hace cuello de botella con ese te haría con casi todos. xDD Hay gente que tiene una gtx 780 con ese proce... Pero he leido (supongo que se habrá solucionado) que la gente en win8 le detecta 3gb en vez de 4. en win7 detecta los 4gb.
balbu14 escribió:Pregunta gtx770 2gb 315 euros y la de 4gb 425 recomendáis gastar esos más de 100 euros juego en una sola tele de 22 pulgadas
Si ahorró esos 100 podrían ir a un ssd que me recomendáis
Fie escribió:balbu14 escribió:Pregunta gtx770 2gb 315 euros y la de 4gb 425 recomendáis gastar esos más de 100 euros juego en una sola tele de 22 pulgadas
Si ahorró esos 100 podrían ir a un ssd que me recomendáis
¿donde esta a 315 euros?, compratela a ese precio es un regalo
[Claudia] escribió:Intenta encontrar esta por esos 200€:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
y es una elección muy buena.
Vics94 escribió:Si pudiera conseguir esta grafica por 320€ http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
O la nueva r9 280x por 240€ con qual os quedariais?
Edusoner escribió:Hola!
Estoy viendo para comprar el mes que viene una grafica y una buena fuente, y estoy hechando un vistazo a las gráficas, tengo un 5200+ de procesador, y he mirado estas gráfica, lo que no se es si es mejor coger la de 1 GB GDDR5 o la de 2 GB GDDR3, a ver vosotros si me podeis ayudar!
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html
Evidentemente, se que no voy a jugar al máximo al Crysis ni nada de eso, pero tampoco me importa, yo quiero una buena gráfica en relación con mi equipo, por que gastarme mas dinero para que me haga cuello de botella...
Y en cuanto a Fuentes de alimentación, que me recomendais? Las he visto desde 20 € pero no se si merece la pena la verdad...
Un saludo!
chocodonut escribió:tengo una duda, tengo una Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB y jugando al battlefield 3 se mete en 72 grados incluso mas, es normal esto?
chocodonut escribió:tengo una duda, tengo una Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB y jugando al battlefield 3 se mete en 72 grados incluso mas, es normal esto?
NicOtE escribió:Buenas gente! Gracias por leer el ladrillo
Tengo un PC ya con algunos añitos. En su día era top pero se me está empezando a quedar antiguo. Monté en su día una GTX260 y para alargar su vida hace cosa de dos años compré una segunda baratita para ponerla en SLI. Pero ya se está quedando obsoleto. El Skyrim lo juego en calidad normal tirando a alta. Y me gustaría verlo en alta jeje.
La duda es si es demasiado ponerle a mi configuración una tarjeta estilo ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC o si debería de equilibrarlo un poco añadiendo RAM y un disco duro SSD. (Tengo un Raptor para el SO y juegos)
Yo creo que de procesador voy bien. No se si todavía se lleva el triple channel. Pero mi config es tri-channel. Igual ampliar RAM para llevar 12 gigas pero como me van a funciona a 1066 no se si compensa.
La placa la podría ocear para que la memoria fuese a 1600 pero no lo hago y funciono a 1066 porque no soy un experto y no consigo que vaya estable.
Os pongo mi config:
Intel Core i7 920 @ 2,66 (i7 de los antiguos pero que tira bien todavía)
Asus P6T Deluxe (chipset x58)
6 gigas Memoria Corsair DDR3 1600 (3x2gigs funcionando a 1066)
Fuente Corsair de 750W cañera. Ya no recuerdo el modelo exacto.
2x nVidia GTX260 de Asus: ENGTX260 Tienen 896M cada una. Son DirectX10
Disco duro WD Velociraptor para SO y juegos + otros discos de almacén.
Tarjeta de sonido X-Fi Fatal1ty Titanium
Todo bien refrigerado (por aire) pero lo tengo bien montado.
Resumiendo: Si tuneo la gráfica no se me va descompensar mucho? Voy a poder sacarle partido a una buena gráfica como la ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC o pillo una más básica? Igual debería de tirar a una ASUS GTX660-DC2OCPH-2GD5 y ahorrarme 200 napos.
Gracias por vuestra ayuda!!
Edit:
EnCuanto he pillado un caballo he tenido que bajar la calidad un porrón y aún así salta ...
Para empezar yo intentaria hacer overclock a ese i7, con eso ya ganaras unos fps en varios juegos CPU dependientes de hoy en día. Sobre la GTX 770 no vas a tener cuello de botella siempre que juegas a una resolución normalita (1080p o por ahí).
Lo del SSD, realmente no ganas nada de FPS con este artilugio pero si se nota en el día a día con cosas como un arranque mucho más rápido, abrir más rápido las tareas y programas pesados además de cargar y transferir más rápido.
Moleculaphobia escribió:Otro mas que quiere actualizar y ni idea de que hacer ni de que comprar, tengo un i5 2500, 330Ghz, 8 de Ram, quiero cambiar la tarjeta grafica que es un churro (GTX 550 Ti) y comprar algo un poco mejor pero no se a parte de la tarjeta debería comprar algo mas
Saludos!!
kufkuf321 escribió:Me voy a comprar un pc nuevo y estoy muy oxidado porque vengo del puerto AGP, tengo unas dudas:
me voy a comprar la ati r9 280x y es PCi Express 3.0 y en mi presupuesto las placas son sobre los 90 euros tienen Pci 2. ¿por lo que no se aprovecha toda la potencia? ¿o la perdida es minima?.
En tema de dos tarjetas juntas para el futuro:
¿si pongo dos tarjetas rinden a la mitad?, ¿algunas placas base son solo para ati, otras para nvidia y otras sirven para las dos?
Por ejemplo: Asrock 970 Extreme3 R2.0
¿quien me descifra esto? 3 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2/PCIE4: una a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE4), o modo dual a x8 (PCIE2) / x8 (PCIE4) ; PCIE5: modo x4)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Soporta AMD Quad CrossFireX™, 3-Way CrossFireX™ y CrossFireX™
- Soporta NVIDIA® SLI™
Kabbul escribió:¡Hola! Mirad, el caso es que no entiendo mucho de PCs.... más o menos lo justo. Y más conocimientos "mecánicos" (muy entrecomillados) que técnicos. Y me gustaría preguntaros.
Mi PC es éste . Un HP de estos prefabricados. Y ayer mismo, noté como hacía un ruido raro algo... lo abrí y lo comprobé. El ventilador de la gráfica está en las últimas. A ratos va bien, a ratos mete un ruido del infierno y empieza a parecer que se para e intenta arrancar, aunque no deja de funcionar en ningún momento. Se que no es bueno y voy a intentar aguantar hasta navidades con la gráfica, pero más allá no.
Me gustaría pedir consejo para una gráfica. La pillaría en Amazon, seguramente, o en PC componentes. Me gustaría que no se fuese mucho más allá de los 100 euros, entre 80~100€ es lo ideal. Su uso sería el normal de un PC (multimedia, navegar, un poquito de Photoshop pero nada de edición de video) y juegos, pero nada muy fuerte, lo que más sería el Sniper Elite v2 o el Battlefield 3 (no juego ahora a esos, pero son los juegos más exigentes que tengo). De hecho, lo habitual es que juege al LoL y al WoW, nada más
Así pues, me gustaría pedir consejo de alguien que entienda un poco más y que me pudiera comentar una gráfica que merezca la pena para este PC y ese uso. Y no, no puedo hacerme un PC nuevo, aunque me encantaría jajajaja.
Edit: Ahora mismo está la pobre gráfica a 60º u_U
shenmue escribió:Dentro de 2 semanas me compro un PC, ¿qué me recomendáis 290X ó la 780?
Un saludo!
waper escribió:
La 290X por lo visto es bastante calentita, echa un vistazo a reviews. Yo es que soy más de AMD
Salu2!
Kabbul escribió:¡Hola! Mirad, el caso es que no entiendo mucho de PCs.... más o menos lo justo. Y más conocimientos "mecánicos" (muy entrecomillados) que técnicos. Y me gustaría preguntaros.
Mi PC es éste . Un HP de estos prefabricados. Y ayer mismo, noté como hacía un ruido raro algo... lo abrí y lo comprobé. El ventilador de la gráfica está en las últimas. A ratos va bien, a ratos mete un ruido del infierno y empieza a parecer que se para e intenta arrancar, aunque no deja de funcionar en ningún momento. Se que no es bueno y voy a intentar aguantar hasta navidades con la gráfica, pero más allá no.
Me gustaría pedir consejo para una gráfica. La pillaría en Amazon, seguramente, o en PC componentes. Me gustaría que no se fuese mucho más allá de los 100 euros, entre 80~100€ es lo ideal. Su uso sería el normal de un PC (multimedia, navegar, un poquito de Photoshop pero nada de edición de video) y juegos, pero nada muy fuerte, lo que más sería el Sniper Elite v2 o el Battlefield 3 (no juego ahora a esos, pero son los juegos más exigentes que tengo). De hecho, lo habitual es que juege al LoL y al WoW, nada más
Así pues, me gustaría pedir consejo de alguien que entienda un poco más y que me pudiera comentar una gráfica que merezca la pena para este PC y ese uso. Y no, no puedo hacerme un PC nuevo, aunque me encantaría jajajaja.
Edit: Ahora mismo está la pobre gráfica a 60º u_U
NicOtE escribió:He seguido los consejos de Pablogamer y he vuelto a intentar OC el PC... Conseguido!
i7 920 2,6 @ 3,8
6GB DDR3 a 1.600en lugar de 1.066
Parece que todo va estable.
La GPU Asus 770 cae la semana que viene. Con este apaño debería de tener PC para otro rato.
Gracias!
mikone escribió:Hola, la semana que viene me pillo un PC por piezas y estoy dudano entre estas dos gráficas, no entiendo mucho asi que espero vuestros consejos.
NVIDIA: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
AMD:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Si por el rango de precio 200-220 hay algo mejor decidmelo, la quiero sobre todo para jugar.
Gracias por adelantado.