Hola compañeros, recurro a vosotros para una cuestión relacionado con una tarjeta gráfica,
Tengo el Pc de la firma, y la gráfica actual es una HD5770 Sapphire 1 gb, estaba pensando en renovarla y podría hacerme con esta de 2ª mano:
Vendo MSI N560gtx-ti Twin Frozr II/OC 1GB , que según rinde bastante mejor que mi 5770, por contra consume bastante más.. unos 170w aprox contra los 110w de la mía.
El cambio supongo que se notará bastante, el problema es la fuente, será suficiente la fuente que tengo, Corsair modular HX520w?
El otro problema es que la fuente, pese a ser modular, no tendría los cables necesarios, según he visto en una web llevaría dos conectores de 6 pines, en la actualidad la 5770 la alimento de la siguiente manera,como solo tengo un cable molex que tiene dos conectores y antes utilizaba uno para el disco duro IDE, le puse un "ladrón" como este:
http://bimg1.mlstatic.com/adaptador-de-conector-fuente-molex-de-1-a-2-conectores_MLM-F-4436015993_062013.jpgEses dos conectores los enchufo en el cable de la gráfica 2 molex a 6 pin.
Lo que pretendo hacer si al final la compro, sería montar dos de eses, lo malo es que saldrían de la misma linea de la fuente no se si me explique bien..
Otra opción sería buscar algún adaptador y usar los cables sata que si que me sobraría alguna línea libre para una conexión de la gráfica y la otra utilizaría la que ya tengo para la 5770.
Que opinais, será mucha chapuza? No me apetece gastarme ahora un pastón en una fuente, prefiero esperar un comprar algo de calidad
El tema de conseguir los cables de la Corsair está complicado..
PD: Perdonar por el tocho que me ha quedado!
Un saludo!