[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

La 7770 es buena elección pero como dices tienes que cambiar la fuente de alimentación ya que esa no te va a servir. Y no se si te entrará en la caja, tienes que mirar el espacio que tienes.
Yo creo que si me cabe, la Pci-e tiene un espacio para meter tarjetas hasta de 24cm y la fuente, supongo que son todas mas o menos iguales, pero tambien... 15cm de ancho x 24 de fondo.
chechecaru escribió:
A29C escribió:
chechecaru escribió:Que procesador acompaña a esa placa?? Solo los ivi tienen sopote pci 3.0 si es un sandy usara 2.0. Pero tranquilo que no notaras absolutamente ninguna diferencia...

i5 2500k

Perdona que ni me acordaba de este tema, ahi tienes la respuesta compañero. Los sandy bridge como ese que usas solo tienen soporte para pci 2.0 por eso aunque la placa tenga soporte para el 3.0 al ir acompañada por ese micro te marca y usa 2.0. Pero ya te digo, disfruta del equipo que no se nota diferencia en monogpu ni de coña entre el 2.0 y el 3.0.
Saludos!!

MUCHAS GRACIAS !!! tuve que formatear y tal y he encontrado el hilo ahora !! Gracias máquina
Buenas,

que grafica de portatil me recomiendan que sea parecida a una 9600M gt DDR3???
Buenas estoy corando un pc por partes acabo de comprar lo siguiente
Micro fx-8350
Placa gigabyte ga-970a-d3
Caja zalman z11 plus
8 gb RAM 1600
Tengo una fuente thermaltake tr2 600 (seguramente necesitare cambiarla)
Bueno ahora voy a empezar a ahorrar para la gráfica. Mi intención sería ponerme un presupuesto de unos 350 euros siempre y cuando merezca la pena. Mi intención sería ya con esto que me aguante la siguiente generación
Que tarjeta me recomendáis y si creéis que es suficiente para tirar toda la generación
Que porcentaje de rendimiento sé pierde usando un I5 con una tarjeta multigpu??.
rubentb escribió:Que porcentaje de rendimiento sé pierde usando un I5 con una tarjeta multigpu??.

No entiendo muy bien tu pregunta, si es lo que yo creo, te refieres a un sistema multigpu con un i5 vs el mismo sistema con un i7, ¿por ejemplo?.
Buenas, tengo una duda a ver si me aclarais un poco el tema. Tengo un q6600, 4 DDR2 800, y fuente 500w de la marca gigabyte, el caso es que tengo montada una ati 3870 de 512 que creo que ya es hora de jubilarla, y tras ver muchas graficas, por un precio comedido en relacion al ordena que tengo, habia mirado la 7700, pero he visto esto:

His HD 6850 de 1 giga por 70 euros

HIS HD 6950 de 1 giga por 120 euros

estan bien? es mas que porque veo son mas potentes que una 7700 y de precio estan bien. Que opinais??

un saludo
augustuss escribió:
rubentb escribió:Que porcentaje de rendimiento sé pierde usando un I5 con una tarjeta multigpu??.

No entiendo muy bien tu pregunta, si es lo que yo creo, te refieres a un sistema multigpu con un i5 vs el mismo sistema con un i7, ¿por ejemplo?.

Me refiero al comentario que se ha hecho arriba, donde se dice que los sandy bridge como el I5 no tienen soporte para los PCi 3.0 , trabaja con 2.0 , y si tienes una tarjeta multigpu se entiende que necesitas PCI 3.0 para aprovechar su potencial??
A las "frescas" tardes. A ver si me podríais ayudar, tengo un ordenador bastante antiguo y la gráfica me está dando bastantes fallos por lo que quiero cambiarla.
Ahora mismo tengo una ATI Radeon 9600 de 256 MB, y estoy viendo tarjetas de 1 Gb, la pregunta es, ¿me rendirá bien? ¿Puedo ponerle cualquiera siempre que sea PCI? ¿Qué me recomendais?
Gracias y un saludo.
Hobbit86 escribió:A las "frescas" tardes. A ver si me podríais ayudar, tengo un ordenador bastante antiguo y la gráfica me está dando bastantes fallos por lo que quiero cambiarla.
Ahora mismo tengo una ATI Radeon 9600 de 256 MB, y estoy viendo tarjetas de 1 Gb, la pregunta es, ¿me rendirá bien? ¿Puedo ponerle cualquiera siempre que sea PCI? ¿Qué me recomendais?
Gracias y un saludo.

Si pones las especificaciones de tú pc, mejor.
Perdon por la incultura, ahora estoy leyendo y mi tarjeta gráfica es AGP no PCI, así que máximo le podré poner 512 MB.
De todas formas tiene un Athlon 64 a 2000 con 1 Gb de Ram.
Gracias.
Hobbit86 escribió:Perdon por la incultura, ahora estoy leyendo y mi tarjeta gráfica es AGP no PCI, así que máximo le podré poner 512 MB.
De todas formas tiene un Athlon 64 a 2000 con 1 Gb de Ram.
Gracias.

Con esa arquitectura poco puedes ppedir ya la recomendación sería pc nuevo y si no es posible pillar una gráfica de 512 y seguir tirando hasta q puedas pillar pc nuevo
Hobbit86 escribió:A las "frescas" tardes. A ver si me podríais ayudar, tengo un ordenador bastante antiguo y la gráfica me está dando bastantes fallos por lo que quiero cambiarla.
Gracias y un saludo.

Te olvidas lo mas importante, placa? Micro? Pci, o pcix? Si es un pc tan viejo busca alguna de segunda mano, porque las nuevas no tienen cabida en tu pc, o eso, o pc nuevo.
Saludos
Buenas, estoy actualizando el ordenador de mi sobrino que tiene un Athlon 64 2000 + placa base Gigabyte GA-K8NF + 1Gb RAM DDR400 + gráfica NVIDIA GeForce 6600 256Mb.

Le he conseguido aquí en el foro de C/V de EOL un Intel E8400 3.0 Mhz + placa Gigabyte DS4 + 4 Gb RAM DDR2 1033 y me falta una gráfica con salida Hdmi.

Tengo un presupuesto de 65 euros para la grafica y he visto varias opciones interesantes:

- Radeon HD 6850 1Gb GDDR5: 65€
- NVIDIA GTS 460 1 Gb GDDR5: 70€
- Radeon HD 4870 512 GDDR5: 40€ (sin Hdmi)

Acepto sugerencias dentro del presupuesto.

Por cierto, la fuente de alimemtación es una genérica de 400 y no sí se va a quedar corta.

Gracias de antemano y un saludo.
(mensaje borrado)
N-N escribió:Buenas, estoy actualizando el ordenador de mi sobrino que tiene un Athlon 64 2000 + placa base Gigabyte GA-K8NF + 1Gb RAM DDR400 + gráfica NVIDIA GeForce 6600 256Mb.

Le he conseguido aquí en el foro de C/V de EOL un Intel E8400 3.0 Mhz + placa Gigabyte DS4 + 4 Gb RAM DDR2 1033 y me falta una gráfica con salida Hdmi.

Tengo un presupuesto de 65 euros para la grafica y he visto varias opciones interesantes:

Por cierto, la fuente de alimemtación es una genérica de 400 y no sí se va a quedar corta.

Yo me quedaria la 6850, aunque no dices para que vas a utilizarla, sin para juegos, pelis o aplicaciones. Creo que esta es una gran compra.
Twotsunami escribió:
N-N escribió:Buenas, estoy actualizando el ordenador de mi sobrino que tiene un Athlon 64 2000 + placa base Gigabyte GA-K8NF + 1Gb RAM DDR400 + gráfica NVIDIA GeForce 6600 256Mb.

Yo me quedaria la 6850, aunque no dices para que vas a utilizarla, sin para juegos, pelis o aplicaciones. Creo que esta es una gran compra.

Pues supongo que la utilizará para jugar, creo que a WoW, Diablo III y Starcraft 2. Ya no se si a algún CoD o Battlefield.

En cuanto a lo de la fuente de alimentación genérica de 400w, ¿crees que será suficiente?

Un saludo.
N-N escribió:
Twotsunami escribió:

Pues supongo que la utilizará para jugar, creo que a WoW, Diablo III y Starcraft 2. Ya no se si a algún CoD o Battlefield.

En cuanto a lo de la fuente de alimentación genérica de 400w, ¿crees que será suficiente?

Un saludo.

Lo dudo, es mas recuerdo que amd recomendaba minimo una de 500w y que no fuera generica. Claro que eso depende de tu presupuesto. saludos
Muchas gracias twotsunami, intentaré estirar el presupuesto a ver sí puedo pillar una fuente de 600w.

Un saludo.
N-N escribió:Muchas gracias twotsunami, intentaré estirar el presupuesto a ver sí puedo pillar una fuente de 600w.

Un saludo.

De nada. [beer]
rubentb escribió:
augustuss escribió:

Me refiero al comentario que se ha hecho arriba, donde se dice que los sandy bridge como el I5 no tienen soporte para los PCi 3.0 , trabaja con 2.0 , y si tienes una tarjeta multigpu se entiende que necesitas PCI 3.0 para aprovechar su potencial??

en monogpu solo se gana un 2 o un 3%, en micros amd hay poca cosa con pci 3.0, y la gente lo mete
Hola compañeros, recurro a vosotros para una cuestión relacionado con una tarjeta gráfica,

Tengo el Pc de la firma, y la gráfica actual es una HD5770 Sapphire 1 gb, estaba pensando en renovarla y podría hacerme con esta de 2ª mano:

Vendo MSI N560gtx-ti Twin Frozr II/OC 1GB , que según rinde bastante mejor que mi 5770, por contra consume bastante más.. unos 170w aprox contra los 110w de la mía.

El cambio supongo que se notará bastante, el problema es la fuente, será suficiente la fuente que tengo, Corsair modular HX520w?

El otro problema es que la fuente, pese a ser modular, no tendría los cables necesarios, según he visto en una web llevaría dos conectores de 6 pines, en la actualidad la 5770 la alimento de la siguiente manera,como solo tengo un cable molex que tiene dos conectores y antes utilizaba uno para el disco duro IDE, le puse un "ladrón" como este:

http://bimg1.mlstatic.com/adaptador-de-conector-fuente-molex-de-1-a-2-conectores_MLM-F-4436015993_062013.jpg

Eses dos conectores los enchufo en el cable de la gráfica 2 molex a 6 pin.

Lo que pretendo hacer si al final la compro, sería montar dos de eses, lo malo es que saldrían de la misma linea de la fuente no se si me explique bien..

Otra opción sería buscar algún adaptador y usar los cables sata que si que me sobraría alguna línea libre para una conexión de la gráfica y la otra utilizaría la que ya tengo para la 5770.

Que opinais, será mucha chapuza? No me apetece gastarme ahora un pastón en una fuente, prefiero esperar un comprar algo de calidad

El tema de conseguir los cables de la Corsair está complicado..

PD: Perdonar por el tocho que me ha quedado!
Un saludo!
¿Cual es mejor y mola mas?

Asus 660 Ti Oc 3GB
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Gigabyte 760 Oc 2GB
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

¿Alguna recomendación calidad precio mejor? las 770 o 680 ya se van a los 350€ :(

¿Y en AMD que recomendáis por 250€ mas-menos?
Hola gente, me he comprado un pc nuevo con una grafica gtx 660 oc 2gb, el tema es que he visto que ha bajado un poco de precio y me gustaria comprar otra para hacer SLI, mi fuente de alimentacion es esta: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series

Me gustaria saber si me moverá el pc o se quedará corta.
Pregunta.

Allguien tiene la Nvida 760? , me gustaría saber que temperaturas tiene .

Yo tengo una ino3d con dos ventiladores, y me llega a 80 y el turbo boost hace que baje la frecuencia , estoy pensando en cambiar el disipador , por el artc cooler III que va bien, pero me gustaria saber , gente con esta grafica, y ver modelos y temperaturas .

Me costo 195€ asi que aun poniendo nuevo disipador por 50€, serian 250€, que tampoco esta mal
Hola, hace pco me cpmpre un pc, aun no lo pude usar, es un phenom 2x4 945, y tiene una hd4890, me ira bien eaa grafica para juego actuales, no pretendo jugar full ni ultra pero si un pelin decente, o serviria cambiarla por una 7770 o similar, tirara bien el micro con ese tipo de grafica y la fuente tiene un b move 600,( creo que es asi la marca).
Gracias, a lo compre a 250 esta bien?????
Hola chicos

estoy planteandome el cambiar de grafica, pero no entiendo mucho del tema, os dejo las caracteristicas de mi pc y a ver si me podeir echar una manilla

El PC es un HP Elite 7000 y estas son las caracteristicas

http://www.onyougo.es/hp-elite-7000-microtower-pc-ordenadores-de-sobremesa-caracteristicas_pi33699e2

Buscaba algo que me permitiera jugar un poco decente, ya que con esta grafica es imposible, y el presupuesto rondaria los 100-150e.

He estado mirando alguna y parece que esta no esta mal

Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_oc_2gb_gddr5.html

No se si esta me podria valer, que pudiera conectarla ya que no tengo ni papa de las conexiones Pcie :-? .

A ver si me podeis ayudar ... Gracias y un saludo
LSRubenS escribió:¿Cual es mejor y mola mas?

Asus 660 Ti Oc 3GB

Gigabyte 760 Oc 2GB

¿Alguna recomendación calidad precio mejor? las 770 o 680 ya se van a los 350€ :(

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Yo no recomendaría esa gráfica en sappphire sabiendo que andan failosas
dohc1v escribió:

Asus 660 Ti Oc 3GB

Gigabyte 760 Oc 2GB

Gracias por la recomendación, pero llega tarde, al final ha sido la Gigabyte GTX760 de 2gb, haciendo varios cálculos matemáticos ipsofructos coleatinos me ha salido que es mas barata que la de 4gb y por tanto mejor para mi bolsillo y como dice Petiso oigo muchas maldades sobre Saphire, supongo que sera como todo, suerte y porcentajes.

¡Un saludo!
Hola, estoy pensando en cambiar mi sli 560ti e irme a por la gtx780...como lo veis? Merecen la pena esos 600 euros o hay algo mas barato que de un rendimiento similar? Si esta bien, gigabyte, msi, asus o evga??

Gracias!!
Hola,una duda...no estoy puesto en temas de hardware. Yo tenia una 8600 GT o GS no recuerdo exactamente....me petó y compré la geforce 210 para salir del paso.
No juego con el ordenador,como máximo juego al lineage. Lo uso más para tema fotos y eso pero en plan normal,alguna retocada y ya. Nada pro.

Me aconsejáis cambiarla por una 8800 9800 o algo asi? Es que de segunda mano estan baratas...pero como son antiguas no se si la 210 las puede haber igualado,pero creo que no jeje.

Cual seria el precio de las 8800 9800 a dia de hoy? Que yo las veo baratas pero tampoco tengo idea realmente....o si me recomendáis otras....acepto sugerencias.
Quen tal es esta tarjeta grafica? -Sapphire Radeon HD 7979 HD Vapor-X-Ghz Editionj 3GB GDDR5
Quiero montarme un pc bastante "majo" de aqui a un mes o 2 como mucho (ese BF4 me tienta demasiado :D) y ya que me doy el capricho quiero poder jugarlo en Ultra a 60 fps. Podre con esa tarjeta?
LSRubenS escribió:
dohc1v escribió:

Asus 660 Ti Oc 3GB

Gigabyte 760 Oc 2GB

Gracias por la recomendación, pero llega tarde, al final ha sido la Gigabyte GTX760 de 2gb, haciendo varios cálculos matemáticos ipsofructos coleatinos me ha salido que es mas barata que la de 4gb y por tanto mejor para mi bolsillo y como dice Petiso oigo muchas maldades sobre Saphire, supongo que sera como todo, suerte y porcentajes.

¡Un saludo!

la gtx 760 4gb gbddr5....278€ en xtremmedia eso si es EVGA..poco mas cara era
Tengo una pequeña duda que tal vez podéis resolver. Actualmente tengo una HD 6670, la cuál voy a sustituir en los próximos días por una HD 7950. Pues bien, ¿Es necesario reinstalar los drivers, o al ser los mismos no tengo que tocar nada? Yo creo que es lo segundo, pero quiero estar seguro.
taskmgr escribió:Tengo una pequeña duda que tal vez podéis resolver. Actualmente tengo una HD 6670, la cuál voy a sustituir en los próximos días por una HD 7950. Pues bien, ¿Es necesario reinstalar los drivers, o al ser los mismos no tengo que tocar nada? Yo creo que es lo segundo, pero quiero estar seguro.

A mi en el cambio de grafica 5850 > 7850 no me hizo falta la pillo sin problemas, pero mejor des instalar los drivers y instalar los mas nuevos asi te ahorras futuros dolores de cabeza
homertonto escribió:
taskmgr escribió:Tengo una pequeña duda que tal vez podéis resolver. Actualmente tengo una HD 6670, la cuál voy a sustituir en los próximos días por una HD 7950. Pues bien, ¿Es necesario reinstalar los drivers, o al ser los mismos no tengo que tocar nada? Yo creo que es lo segundo, pero quiero estar seguro.

A mi en el cambio de grafica 5850 > 7850 no me hizo falta la pillo sin problemas, pero mejor des instalar los drivers y instalar los mas nuevos asi te ahorras futuros dolores de cabeza

Haré esto que me dices, no vaya a tener algún problema luego. Gracias por tu respuesta [beer]
homertonto escribió:

+1
Que opinais de la marca Zotac?

He visto una oferta de una NVIDIA, queria preguntaros que opiniones teneis de esta marca.

Un saludo
Os dejo un par de cuestiones sobre la 7970:

Hace una calor de muerte y tengo el MSI para que cuando pase de 50º se pongan al 100%,pero aun asi cuando llevo un rato jugando al battlefield mismo se me pone a 60-65º.....¿la teneis igual que yo?

He leido que flasheando la BIOS de la Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 puedes conseguir que suba como una ghz ed....y como tiene la BIOS dual no hay problema si se casca, alguno lo ha probado?

gracias.
Una cosa, es muy recomendable + de 8gb de ram en crossfire? Cual es el motivo de tanta ram?

Gracias.
yo tengo una pregunta, si me comprara una 770 4gb esos 4gb los aprovecharía algún día si no tengo intención de mas de un monitor, 3d mark etc? esque la hd7970 me tienta mucho porque al tener un gb mas es como que no vas tan apretado que con 2, ademas la 7970 tiene 384 bits cuando la gtx 770 tiene 256 bits, esto influye mucho? ya que es lo único que me tienes desconcertado de por una o la otra :S
Hola, como veis esto :

7950 XFX Core Edition 2 meses de uso, factura, caja y todos sus componentes. 190 G.I

Vendo 7950 Vapor X 218g.i 5 meses de uso
vergil escribió:Hola, como veis esto :

7950 XFX Core Edition 2 meses de uso, factura, caja y todos sus componentes. 190 G.I

Vendo 7950 Vapor X 218g.i 5 meses de uso

De precio bastante bien!

Aunque nueva tienes esto:

Pero cualquiera se arriesga con las Sapphire con los problemas que están dando!!

Saludos!
En un principio la Vapor X que es mejor.

Pero como te dice el compi de arriba. en esta generación coger Sapphire es mucho riesgo.
erfionone escribió:yo tengo una pregunta, si me comprara una 770 4gb esos 4gb los aprovecharía algún día si no tengo intención de mas de un monitor, 3d mark etc? esque la hd7970 me tienta mucho porque al tener un gb mas es como que no vas tan apretado que con 2, ademas la 7970 tiene 384 bits cuando la gtx 770 tiene 256 bits, esto influye mucho? ya que es lo único que me tienes desconcertado de por una o la otra :S

Ninguna de esas 2 gráficas tiene potencia para agotar su v-ram, con 2gb vas sobrado para 1080, otra cosa sería para Sli/CF y con vistas a un futuro.
me gustaria cambiar de grafica y no me decido a cual comprar, mi presupuesto es de 150 euros mas o menos, me podriais recomendar alguna tarjeta grafica?.

mi pc lleva lo siguiente:
procesador amd athlon 64 x2 dual core processor 6000+
memoria ram 4 gb ddr2
placa base m2npv-vm
chocodonut escribió:me gustaria cambiar de grafica y no me decido a cual comprar, mi presupuesto es de 150 euros mas o menos, me podriais recomendar alguna tarjeta grafica?.

mi pc lleva lo siguiente:
procesador amd athlon 64 x2 dual core processor 6000+
memoria ram 4 gb ddr2
placa base m2npv-vm

Hola, yo pensaría en cambiar el resto de componentes, si montas una gráfica de 150 euros va estar desaprovechada debido a tu procesador, lo suyo si la placa lo permite sería montar procesador tipo phenom II x4, y luego pensar en la gráfica, pero vamos si solo quieres cambiar la gráfica pondría una 7770.

Saludos!
entre la 7770 y la gtx 650, rinde mejor la 7770 verdad, o la diferencia mes minima?
5207 respuestas