[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Si vas a comprarla la 650 es una tontería ya que por el mismo dinero tienes la 7770 que es mejor.
[Claudia] escribió:Si vas a comprarla la 650 es una tontería ya que por el mismo dinero tienes la 7770 que es mejor.

La compre en Marzo. Creo que me salio por 110 €.
Pues una lástima porque mira:

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7770- ... ce-GTX-650

Prueba a hacer un limpieza de drivers, revisa que el equipo esté limpio, que no tengas algun malware incordandiando tambien.
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870- ... ce-GTX-670

7870 = 179€
670 = 349€
(El precio de la mas barata de cada modelo),¿ no merece la pena esos 170€ de diferencia no?
[Claudia] escribió:Pues una lástima porque mira:

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7770- ... ce-GTX-650

Prueba a hacer un limpieza de drivers, revisa que el equipo esté limpio, que no tengas algun malware incordandiando tambien.

Podria ser porblemas de incompatibilidad de la grafica con el pc o que la fuente de alimentacion no de a basto?
Si fuese de la fuente, se apagaría.

El aumento de ruido lo más problable es por suciedad.
[Claudia] escribió:Si fuese de la fuente, se apagaría.

El aumento de ruido lo más problable es por suciedad.

Pues me limpiaron el pc al ponermela... [carcajad]
Pero han pasado 3-4 meses. Si le tienes en el suelo cogerá más polvo y si la limpieza no fue minuciosa se habrá ensuciado más rápido.

Abreló y echa un vistazo.
Los pantallazos negros y loops de sonidos era un problema exclusivo de las shappire? o era algo que afectaba a todas las 7xxx?
Si es algo que solo afecta a las shappire mejor voy a por la gigabyte, que viendo tanto problema con shappire mejor no me arriesgo aunque veo que con las nuevas remesas ya arreglaron en fallo,pero como me toque una de las antiguas...
Exacto busca m ejor otro fabricante que no sea Sapphire en ese modelo :)
HegolanGamer escribió:Los pantallazos negros y loops de sonidos era un problema exclusivo de las shappire? o era algo que afectaba a todas las 7xxx?
Si es algo que solo afecta a las shappire mejor voy a por la gigabyte, que viendo tanto problema con shappire mejor no me arriesgo aunque veo que con las nuevas remesas ya arreglaron en fallo,pero como me toque una de las antiguas...

Yo tengo Sapphire 7970 y ni el más mínimo rastro de problemas, todo perfecto (la tengo sobre tres meses).

Al parecer el foco de la infección está (o estaba) en las 7870 de Sapphire (el modelo baratejo), pero con el resto de marcas de ese modelo al parecer van bien e igual de bien que modelos de la propia Sapphire como por ejemplo sus vapor-x en las hermanas mayores.
Pues entonces voy a coger al final esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html y el presupuesto ya se quedaría algo así
Tiene buena pintaca esa gráfica, está realmente ajustado el presupuesto y los componentes, aunque veo ahí mucha ram... si realmente no vas a trabajar con programas específicos, si no fuera el caso ese dinero extra lo destinaria a una 7950 de 3GB, saludos.
juankar78 escribió:Tiene buena pintaca esa gráfica, está realmente ajustado el presupuesto y los componentes, aunque veo ahí mucha ram... si realmente no vas a trabajar con programas específicos, si no fuera el caso ese dinero extra lo destinaria a una 7950 de 3GB, saludos.

La RAM es por el after effects y cosas por el estilo
Gente, recurro a vosotros porque tengo un problema. Esta vez no busco una buena gráfica, sino la más básica para tirar.

Tengo un Core 2 Duo Q6600 con 3 Gb de RAM DDR2. Hasta ayer contaba con mi "patata", una nvidia 8500GT, pero murió. Ahora mismo estoy tirando con la integrada...pero es imposible jugar a nada. Minecraft con todo al mínimo me da picos de 30 fps, y baja hasta 9.

El caso es que estoy buscando una gráfica sustitutoria extremadamente barata. Aunque sea de segunda mano, me da igual. Los requisitos, que de para una fuente de 300W y que no sea peor que la 8500GT que tenía.

A ver si se os ocurre algo [carcajad]
A lo mejor una 630 puede ser la que te interese.
codek escribió:
codek escribió:Buenas... Tras morir mi gráfica,me han prestado una nvidia 640 GT que me venden...pero el rendimiento según he visto es n poco pésimo así que tras mirar in caerme con una gráfica con calidad preció decidí que la AMD radeon 6850 puede ser buena idea... ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación de gama media con precio/rendimiento parecido? Mi presupuesto esta en los 100€ aprox. Y mi máquina es:
- Cpu: Intel quad core q6600
- placa asus gigabyte p5q pro
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w

Pues eso busco algo calidad preció consumó..se qué no podré jugar al juego que salga mañana a full pero eso no me es inconveniente..

Hago un up... Porque parece que se quedo atrás :p

He estado viendo esta gráfica
- VGA RADEON HD7790 GDDR5 1GB DVI HDMI DISPLAYPORT CLUB3D
Me cuesta unos 100€ sin IVA ¿qué pensáis? ¿Alguna otra recomendación ? ¿Tirara bien con mi pc? Además me interesa la posibilidad de lo del crossfire para quizás más adelante..

Saludos y graciassss
[Claudia] escribió:A lo mejor una 630 puede ser la que te interese.

Esa me puede tirar sin problemas a pesar de la fuente de 300W? Dónde la podría pillar más barata? Lo más bajo que veo son 60 [+risas]
codek escribió:
He estado viendo esta gráfica
- VGA RADEON HD7790 GDDR5 1GB DVI HDMI DISPLAYPORT CLUB3D
Me cuesta unos 100€ sin IVA ¿qué pensáis? ¿Alguna otra recomendación ? ¿Tirara bien con mi pc? Además me interesa la posibilidad de lo del crossfire para quizás más adelante..

Saludos y graciassss

Teniendo en cuenta el resto del pc no le metería mas que esa 7790. Rinde entre la 6850 y la 6870. Yo lo veo buena compra.
Tengo una serie de dudas respecto a cambiarme la tarjeta grafica, me saldria mejor comprar http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html o hacer un crossfire con alguna inferior ( no se cual) ?? Segunda duda, creeis que valdra la pena esperar hasta la serie 8000 de amd ( que no tengo ni idea cuando sale) ??
Es una gráfica sin alimentación adicional la 630, por lo que debería aguantarte la fuente.
Ah, entonces no necesita el cable ese que le vi a la 8500 no? Uno que iba directo a placa, supongo alimentación.
jlpman escribió:
daimonx escribió:La grafica de mi sobre mesa ha dicho hasta aqui llegamos, y estoy buscando otra que la sustituya. Tengo una placa Ecs31 -pb p965t-a y un intercore 2 duo e6300. Como mucho quiero que ronde los 100€.
Tampoco necesito demasiada potencia, que tire para el LOL y el elsword de momento. He visto esta
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Recomendaciones?

Para mi hoy en día comprarse una grafica con ddr3 es tirar el dinero, para eso pillate algo con ddr5 por el mismo precio, algo asi:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

aunque sea 1 gb en vez de 3 va a rendir mucho mas por ser ddr5

Esta torre tiene una fuente de 350W, y un ddr5 formaria un cuello de botella
No, el cable que tu dices es el que permite sacar el audio a traves de la gráfica. Ahora lo llevan todas integrado pwero antes en algunos modelos se usaba ese cable.

La alimentación adicional va a la fuente de alimentación no a la pla base.
Aaaamigo no tenía ni idea [+risas]

Entonces para lo que valdría es para emitir audio por el HDMI que traía, ¿no? Porque ni por VGA ni por S-Vídeo se puede [carcajad]

Y también aprendo otra cosa: Que no tenía conexión directa a la fuente xD
Hola a todos !!

Ya tengo la GTX 660 TI TOP y tengo un problemilla (la tarjeta es hipersilenciosa y muuyy fresquita). No me trabaja a PCIe 3.0

Tengo una MSI Z77A-G43 y he ido a la BIOS y he activado PCIe GEN3 y nada.... ¿alguna idea?

Gracias
Hola! Me gustaría que me ayudárais a decidirme entre éstas:

http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-R ... XT_ATI-AMD

http://www.redcoon.es/B429221-Club-3D-R ... ng_ATI-AMD

Sobre todo entre las dos primeras, supongo que la joker club dará mejor rendimiento y ya sé de los posibles fallos de las sapphire, pero además de esto quiero saber si realmente merece la pena ese gasto extra de 30 euros de una respecto a la otra. La tercera la tengo como opción de emergencia, no me disgusta nada y me parece buena opción si bajo el presupuesto hasta esos 180 euros al pensar en la fiabilidad de la sapphire. Será una de estas tres, eso seguro.
Gracias
JUSANII escribió:Hola! Me gustaría que me ayudárais a decidirme entre éstas:

Sobre todo entre las dos primeras, supongo que la joker club dará mejor rendimiento y ya sé de los posibles fallos de las sapphire, pero además de esto quiero saber si realmente merece la pena ese gasto extra de 30 euros de una respecto a la otra. La tercera la tengo como opción de emergencia, no me disgusta nada y me parece buena opción si bajo el presupuesto hasta esos 180 euros al pensar en la fiabilidad de la sapphire. Será una de estas tres, eso seguro.
Gracias

En mi opinión si que vale la pena gastarse esos 30 euros por la XT ya solo por el rendimiento extra y encima no tienes pensado cambiar a corto plazo, luego además te regalan mas juegos como el Hitman, el Far Cry 3 y alguno más, y potencia nunca sobra, saludos.
[/spoiler]
Ya huelo a quad!!!!! XD[/quote]

pues lo habia leido pero dudaba que fuera cierto, tanto como el tiempo que llevaba dudando si comprar la 2ª 7950 y tirar un buen tiempo sin actualizar o esperar a las 8xxx.

el coñazo de estas graficas es k tienen muy buen oc, asi k si esperas a la 2ª mano te la juegas, y como esperes a que en tienda bajen de precio te quedas sin ella como con las 69xx
grifae escribió:[/spoiler]
Ya huelo a quad!!!!! XD

pues lo habia leido pero dudaba que fuera cierto, tanto como el tiempo que llevaba dudando si comprar la 2ª 7950 y tirar un buen tiempo sin actualizar o esperar a las 8xxx.

el coñazo de estas graficas es k tienen muy buen oc, asi k si esperas a la 2ª mano te la juegas, y como esperes a que en tienda bajen de precio te quedas sin ella como con las 69xx[/quote]
jajajaja
yo pillé la segunda muy bien de precio en su dia, pero como los drivers no iban bien... se la dejé a un familiar [poraki]
juankar78 escribió:

Gracias

En mi opinión si que vale la pena gastarse esos 30 euros por la XT ya solo por el rendimiento extra y encima no tienes pensado cambiar a corto plazo, luego además te regalan mas juegos como el Hitman, el Far Cry 3 y alguno más, y potencia nunca sobra, saludos.

Muchas gracias Juankar78!
JUSANII escribió:
juankar78 escribió:

Gracias

Muchas gracias Juankar78!

Pregunto, entre esa 7870 xt y la Gigabyte Radeon HD 7870 OC. Cual es mejor? Iba a comprar la xt de saphire pero pccomponentes la a quitado de stock...
Se sabe para cuando las AMD serie HD8000?

Es que veo ya alguna Nvidia serie GT/X 700

Salu2!
Se supone que salen en septiembre, si no hay cambios de planes.
ismarub escribió:Se supone que salen en septiembre, si no hay cambios de planes.

Gracias!

Y creeis que el precio de las equivalente a, por ejemplo, una 7870 seria igual o siempre se incrementan al ser nuevas?

Salu2!
Buenas , tengo el siguiente pc:
> Mainboard : Gigabyte EP45-DS3
> Chipset : Intel P45/P43
> Processor : Intel Core 2 Extreme QX6700 @ 2666 MHz
> Physical Memory : 8192 MB (4 x 2048 DDR2-SDRAM )
> Video Card : NVIDIA GeForce GTX 260
> Hard Disk : Seagate ST3500320AS ATA Device (500GB)
> Hard Disk : Seagate ST31000528AS ATA Device (1000GB)
> Hard Disk : SAMSUNG HD103SJ ATA Device (1000GB)
> Monitor Type : Acer H223HQ - 22 inches
> Sistema Operativo : Windows 8 Pro Professional 6.02.9200 (64-bit)

¿Creeis que puedo aguantar con el actualizando la grafica sin crear un cuello de botella muy grande? ¿Actualizar todo ya? ¿destinar este para otras tareas?

Venga gracias.
Un saludo!
Darkbatman escribió:Buenas , tengo el siguiente pc:

¿Creeis que puedo aguantar con el actualizando la grafica sin crear un cuello de botella muy grande? ¿Actualizar todo ya? ¿destinar este para otras tareas?

Venga gracias.
Un saludo!

Tengo un sistema parecido al tuyo, mitad de ram menos y la misma gráfica. Esta semana me llegara la Asus gtx650 2gb dd5. Por 100 euros en amazon vale la pena el salto y probablemente alargues el uso util del pc otro año y medio. En mi caso me interesaba porque creo que mi fuente ya está al limite y la grafica consume poco.
Un saludo
A29C escribió:Hola a todos !!

Ya tengo la GTX 660 TI TOP y tengo un problemilla (la tarjeta es hipersilenciosa y muuyy fresquita). No me trabaja a PCIe 3.0

Tengo una MSI Z77A-G43 y he ido a la BIOS y he activado PCIe GEN3 y nada.... ¿alguna idea?

Gracias

Refloto esto.. a ver si me podeis ayudar.

GRACIAS
Que procesador acompaña a esa placa?? Solo los ivi tienen sopote pci 3.0 si es un sandy usara 2.0. Pero tranquilo que no notaras absolutamente ninguna diferencia...
FreeM@n escribió:
Darkbatman escribió:Buenas , tengo el siguiente pc:

Venga gracias.
Un saludo!

Tengo un sistema parecido al tuyo, mitad de ram menos y la misma gráfica. Esta semana me llegara la Asus gtx650 2gb dd5. Por 100 euros en amazon vale la pena el salto y probablemente alargues el uso util del pc otro año y medio. En mi caso me interesaba porque creo que mi fuente ya está al limite y la grafica consume poco.
Un saludo

Ummm Gracias tio mirare a ver que tal XD [beer]
chechecaru escribió:Que procesador acompaña a esa placa?? Solo los ivi tienen sopote pci 3.0 si es un sandy usara 2.0. Pero tranquilo que no notaras absolutamente ninguna diferencia...

i5 2500k
Tengo una duda existencial,tengo una mierda de HD4350 y quiero poner alguna grafica que me dure 1 o 2 añitos para jugar, no hace falta que sea todo full, conque me vayan fluidos los juegos y se pudan jugar me sobra.

Estoy entre una 7750 y una 7770.

Placa ASRock G31M-S
DualCore E5300 overclockeado a 3,2Ghz
Ram 3Gbs DDR2
Fuente generica de 300w

¿Que me recomendais?
Cambiar la fuente y poner una 7770.
[Claudia] escribió:Cambiar la fuente y poner una 7770.

Gracias Claudia, alguna fuente baratita?
A29C escribió:
chechecaru escribió:Que procesador acompaña a esa placa?? Solo los ivi tienen sopote pci 3.0 si es un sandy usara 2.0. Pero tranquilo que no notaras absolutamente ninguna diferencia...

i5 2500k

Perdona que ni me acordaba de este tema, ahi tienes la respuesta compañero. Los sandy bridge como ese que usas solo tienen soporte para pci 2.0 por eso aunque la placa tenga soporte para el 3.0 al ir acompañada por ese micro te marca y usa 2.0. Pero ya te digo, disfruta del equipo que no se nota diferencia en monogpu ni de coña entre el 2.0 y el 3.0.
Saludos!!
quisiera cambiar la tarjeta grafica y no se cual poner , he visto esta por internet y creo que es buena:

SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon Vapor-X HD 7770 OC - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 3.0 (11201-05-20G)

mi ordenador es este:

Placa base
showhideMS-7525 (Boston)
figura 1: Vista superior de la placa base
Imagen de la placa base
Fabricante: MSI
Factor de forma: microATX - 24,4 cm (9,6 pulgadas) x 24,4 cm (9,6 pulgadas)
Chipset:
Chipset Northbridge: Intel G31 Express
Chipset Southbridge: Intel ICH7
Sockets de memoria: 2 para DDR2
Velocidades del bus frontal: 1333/1066/800 MHz
Socket del procesador: 775
Ranuras de expansión:
1 ranura PCI Express x16 para tarjeta gráfica
2 ranuras para PCI Express x1
1 ranura PCI
Para obtener más información, consulte las especificaciones de la placa base Boston .
Procesador
showhideCore 2 Duo E7300
figura 2: Logotipo de Intel Core 2 Duo
Imagen del logotipo de Core 2 Duo
Velocidad de funcionamiento: Hasta 2,66 GHz
Cantidad de núcleos: 2
Socket: 775
Velocidad del bus: 800 MHz
showhideInformación de actualización del procesador
Tipo de socket: 775
La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
Core 2 Duo E7xxx (Wolfdale-M)
Core 2 Duo E4x00 (Conroe)
Pentium serie E2xxx (Conroe)
Celeron Dual Core serie E1xx0 (Conroe)
Celeron serie 4xx (Conroe)
Memoria
showhide4 GB
Cantidad: 4 GB
Velocidad: PC2-6400 MB/s
showhideInformación sobre la actualización de la memoria
Arquitectura de memoria de dos canales
Dos sockets DIMM DDR2 de 240 pines
Tipos de módulos DIMM compatibles:
PC2-5300 (667 MHz)
PC2-6400 (800 MHz)
Memoria no ECC solamente, sin búfer
Admite DIMM DDR2 de 2 GB
Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits
Los equipos de 32 bits no pueden usar una memoria de 4.0 GB por completo.
Gráficos de vídeo
showhideNVIDIA GeForce 9300 GS
figura 3: Tarjeta de video
Imagen de la tarjeta de video
figura 4: Puertos
Imagen del soporte de la tarjeta de video que muestra los puertos
1 - HDMI
2 - DVI-I (enlace único)*
* VGA utilizando el adaptador DVI a VGA incluido
Interfaz: PCI Express x16
Resolución máxima:
Resolución de TV por HDMI: hasta 1080p*
Resolución de PC por HDMI: 2048 x 1536 a 75 Hz
Resolución de TV por DVI: hasta 1080p*
Resolución de PC por DVI (enlace único): 1920 x 1200 a 60 Hz
Resolución VGA: 2048 x 1536 a 85 Hz
* Utilice el software NVIDIA para optimizar la pantalla
Memoria integrada de 256 MB
Admite dos pantallas simultáneamente
Admite HDCP
showhideGráficos integrados mediante Intel GMA 3100
*Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
Gráficos integrados mediante Intel GMA 3100
También admite tarjetas gráficas PCI Express x16
Sonido/Audio
showhideAudio Realtek ALC662 integrado
*Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
Códec de audio: Realtek ALC662
Audio de alta definición de 5.1 canales
Conexión en red
showhideLAN: 10-Base-T
Interfaz: Integrada en la placa base
Tecnología: Realtek 8101E
Velocidades de transferencia de datos: hasta 10/100 Mb/s
Estándares de transmisión: 10-Base-T Ethernet
Unidad de disco duro
showhide320 GB
figura 5: Disco duro
Imagen del disco duro
Tamaño: 320 GB
Interfaz: SATA
Velocidad de transferencia: 3,0 Gb/s
Velocidad rotacional: 7200 RPM
Unidad de disco CD/DVD
showhideUnidad SATA LightScribe SuperMulti DVD(+/-)R/RW 16X RAM (+/-)R DL 12X
figura 6: Unidad óptica
Imagen de la unidad óptica
Interfaz: SATA
Memoria de búfer para datos: 2 MB
Capacidad máxima de almacenamiento: 8,5 GB
Deben emplearse discos de doble capa para poder utilizar la tecnología DL
Deben emplearse discos LightScribe y software compatible para poder utilizar la tecnología LightScribe
Función Velocidad máxima
DVD-RAM Hasta 12x
DVD+R DL de una sola grabación Hasta 8x
DVD-R DL de una sola grabación Hasta 8x
DVD+R de una sola grabación Hasta 16x
DVD+RW regrabable Hasta 8x
DVD-R de una sola grabación Hasta 16x
DVD-RW regrabable Hasta 6x
Lectura de DVD-ROM Hasta 16x
CDR de una sola grabación Hasta 40x
CDRW regrabable Hasta 32x
Lectura de CD-ROM Hasta 40x

Lector de tarjetas de memoria
showhideLector de tarjetas multimedia "15 en 1"
figura 7: Vista del lector de tarjetas de memoria
Imagen del lector de tarjetas
Admite las siguientes tarjetas:
Compact Flash I
Compact Flash II
IBM Microdrive
Memory Stick (MS)
Memory Stick Pro (PRO)
Memory Stick Duo
Memory Stick Pro Duo
MultiMediaCard (MMC)
MultiMediaCard Mobile (MMC mobile)
MultiMediaCard Plus (MMC plus)
MultiMediaCard de tamaño reducido (RS-MMC)
Secure Digital (SD)
Secure Digital miniSD (Mini)
SmartMedia
xD Picture Card (xD)
Carcasa
showhideATX de tamaño mediano
Altura: 37,7 cm (14,84 pulgadas)
Ancho: 16,9 cm (6,65 pulgadas)
Largo: 42,6 cm (16,77 pulgadas)
Tamaño de bahías Total de bahías*
13,33 cm (5,25 pulgadas) 2
8,89 cm (3,5 pulgadas) 3
* Las bahías pueden estar ocupadas por hardware existente.

Fuente de alimentación
showhide300 W
Fuente de alimentación de 300 W
Puertos de E/S
showhidePuertos de E/S frontales
USB: 2
Auriculares: 1
Micrófono: 1
showhidePuertos de E/S posteriores

podría ponerla?
debería cambiar la fuente de alimentación?
la quiero para jugar a juegos de coches y asi, me aconsejariais otra por ese precio mas o menos?

GRACIAS
5207 respuestas