[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

¿Alguien por aquí tiene la Radeon HD 5870? Es para una duda sobre refrigeración ¿vosotros dejais que el catalyst se encargue de la velocidad del ventilador o es mejor tocar uno mismo? ¿alguna vez habeis tenido problemas de calentamiento con el automatico del catalyst?
Puedes vigilar las temperaturas con el MSi AfterBurner y si en auto no alcanza temperaturas muy altas, lo dejaría así.
Bueno ua ea casi seguro que jubile mi gtx570 por la 770 ,la cosa es si merece la pena lr a por la de 4gb (dudo que en varios años pase de 1080p) , la pillaria seguramente en agosto o asi .

Un salu2 compañeros.
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi caso.
Tengo una Ati Radeon 6850 1 gb DDR5, actualmente lo muevo todo sin problemas pero estoy viendo algunas gráficas por curiosidad y las veo bastante bien de precio. No se si es buen momento para comprarme otra gráfica con 2 gb DDR5 y vender la mía (supongo que le sacaré unos 50€). A ver que opináis y qué gráfica creeis que merecería la pena pillar, no me quiero gastar mas de 200€ y no soy un sibarita que quiere jugar a todo en ultra, pero si me gustaría no tener problemas para mover el próximo BTF 4 y demás lanzamientos de aquí a 2 años mas o menos.
Te sale mejor esperarte a ver que hace AMD ya que si saltas a 2 generaciones por encima lo notarás más que si solo es una.
[Claudia] escribió:Te sale mejor esperarte a ver que hace AMD ya que si saltas a 2 generaciones por encima lo notarás más que si solo es una.

Pero saltar 2 generaciones por menos de 200€ no me va a ser posible no?
Según como sean de potentes. La 770 de Nvidia está por unos 385€. A lo mejor por 200€ no pero por 300€ si que haya algo bastante interesante y puedes aprovechar para ahorrar mientras.
La verdad es que prefiero gastarme 150-170€ cada 2 años (como me pasa con la gráfica que tengo ahora) que meter 300 de golpe aunque me vaya a durar 4 años (tampoco creo que una misma gráfica me pueda rendir 4 años a no ser que me gaste un dineral) así que creo que la opción de saltar 2 generaciones no me va a ser muy viable....
Cuantos watts se necesita en la fuente para hacer crossfire o sli? por ejemplo de una hd 7790

Lo digo porque en la web de AMD pone 600W, pero no se si es solo para la gráfica o cuentan también el procesador etc...
nhurf escribió:Cuantos watts se necesita en la fuente para hacer crossfire o sli? por ejemplo de una hd 7790

Lo digo porque en la web de AMD pone 600W, pero no se si es solo para la gráfica o cuentan también el procesador etc...

Te ponen 600W incluyendote todo, una tarjeta gráfica raramente llega a los 200W, si haces sli te comes 400 pero el resto del equipo apenas gasta., yo con una buena fuente certificada de 600-650w estaría tranquilo.
Yo con la 7970 que acabo de comprar estoy muy contento, creo que aguantare minimo un par de años a tope, y despues con bajar un poquito vale....
que opinais sobre la Evga GTX 660 ti SC ? Es buen momento para comprarla? Me da la sensacion de que en breves sacaran cosillas nuevas y me da cosa gastarme casi 300€ para k en 2 o 3 meses este a 200€. Como tampoco es una gráfica "PUNTERA" tampoco se si el futuro BF4 y MGS5 (k si.. ksaldra en pc....) tiraran a tope con la 660 ti .

Teneis alguna opinion sobre la EVGA? En principio solo podria montar la EVGA,es la unica k me cogeria en la caja, xk mide 2,5 cm menos que la MSI (k seria la "ideal").

Gracias a todos !!!

pd: Por cierto tengo un 2500k, 8 gb ram DDR3 1600Mhz y una PB MSI Z77A-G43 (tiene 1 x PCI 3.0 verdad?) y FA seasonic gold x750

¿no tendre probelmas con la PB ?
leonigsxr1000 escribió:Yo con la 7970 que acabo de comprar estoy muy contento, creo que aguantare minimo un par de años a tope, y despues con bajar un poquito vale....

Yo me acabo de pillar una 7870 y he vendido mi 6850 que actualmente me lo movía todo. Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con las gráficas, no me creo que una 7970 no te dure 3-4 años. En cuanto a BF4 y esos juegos ya vereis como cuando pongan los requisitos nos quedamos flipando (de bajos), los de la demo lo movían con sli de 7990 pero fijate que pulgadas tenia esa pantalla, no es lo mismo moverlo en un proyector de cine que moverlo en un 23". Yo el año pasado me gasté 160 en la 6850, ahora entre lo que le he sacado por venderla y lo que me ha costado la otra he soltado 120€ y ya tiraré por lo menos 2-3 años mas.

La 660ti de evga está en amazon a 269€, me extraña que la veas pronto en 200 o menos...
El tamaño de la pantalla es irrelevante, lo que importa es la resolución. Si tienes una pantalla de 1000" y full HD a la gráfica le va a costar el mismo trabajo que si fuese de 22" ya que la cantidad de información es la misma en ambos casos
Que gráfica me recomendais por 400€ ¿Ati 7970? o ¿alguna nvidia?
La verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo un i7 y es para jugar en una tv a 1080.
Saludos.
Petiso Carambanal escribió:El tamaño de la pantalla es irrelevante, lo que importa es la resolución. Si tienes una pantalla de 1000" y full HD a la gráfica le va a costar el mismo trabajo que si fuese de 22" ya que la cantidad de información es la misma en ambos casos

La resolución que vimos en el video de BTF 4 no creo que sea los 1920 que tenemos en nuestros pcs porque en ese pedazo de tele se vería bastante mal dicha resolución...
leonigsxr1000 escribió:Yo con la 7970 que acabo de comprar estoy muy contento, creo que aguantare minimo un par de años a tope, y despues con bajar un poquito vale....

Hombre tio, despues de un desembolso de 360 eurazos....yo por mi parte espero que me dure a tope 3 años minimo, que ya es decir, y cuando llegue al quinto año sea moviendolo todo a la mitad, no estamos hablando de 180 euros ni una grafica de gama baja, es un dinero considerable y una grafica que para mi todavia no vemos el potencial que tiene,vamos me dices de gastarme 360 euros en graficas cada 3 años y desde luego me paso a las consolas xD si me he decidido por esta es por eso mismo, no quiero desembolsar mas dinero en años... como dicen por ahi arriba, nos estamos volviendo locos con las graficas xD no te digo que e medida que avance el tiempo no haya que bajar los requisitos,pero de ahi a no poder jugar...quedan años (espero).
Que recomendáis la sapphire 7870 o la 7870 xt?
Tengo un E8400, 4gb de ram con una Gigabyte 260, aunque he pensado cambiar la torre completa... valdria la pena eñ sañtp a una nvidia gtx 480 para aguantar el tiron otro año y pico más? y sobretodo que aguante el Rome 2.
Por 100 o 120 euros de inversion no se si valdrá la pena la diferencia.
Un saludo
Al final he podido hacer hueco en la caja y puedo pillarme cualquier GTX 660 ti tengo espacio de sobra. La duda que tengo ahora es que según he visto cuando ponga la gráfica tengo k ir a la bios y activar la opción PCIE GEN3 y ademas hay otra opción llamada PCE Latency Timer y tengo los siguientes valores:

32 PCI BUS Clocks
64 PCI BUS Clocks
128 PCI BUS Clocks
168 PCI BUS Clocks
192 PCI BUS Clocks
224 PCI BUS Clocks

¿eso k significa? k valor deberia poner? El de la interfaz de memoria de la gráfica? (es decir.. tendria k seleccionar 192 PCI BUS Clocks)

GRACIAS
jazzrabbit escribió:Que gráfica me recomendais por 400€ ¿Ati 7970? o ¿alguna nvidia?
La verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo un i7 y es para jugar en una tv a 1080.
Saludos.

Ahora mismo esta de cabeza: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html (o su homóloga de gigabyte que vale 14€ mas). Es la que tiene mayor relación precio/rendimiento dentro de la gama alta. Vale lo mismo que una 7970 ghz edition y tira ligeramente mas.

Basicamente es una 680 "trucada".

Mírate esta review: http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,17.html
liquid_snake89 escribió:
jazzrabbit escribió:Que gráfica me recomendais por 400€ ¿Ati 7970? o ¿alguna nvidia?
Saludos.

Ahora mismo esta de cabeza: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html (o su homóloga de gigabyte que vale 14€ mas). Es la que tiene mayor relación precio/rendimiento dentro de la gama alta. Vale lo mismo que una 7970 ghz edition y tira ligeramente mas.

Basicamente es una 680 "trucada".

Mírate esta review: http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,17.html

Muchas gracias por la recomendación, ni siquiera la la conocida y todo el mundo me recomienda la 7970 o gastarme más de 600€. Con esa espero poder jugar a battlefield 4 a tope :)
Te recomendaría la 7970 por la diferencia es mínima con la Nvidia, si te fijas bien en el análisis las dos gráficas van a frecuencias de stock y la nueva seria 770 al ser una 680 subida de vueltas no van mucho mas allá con overclock sin embargo las 7970 si que suben muy bien y se nota mucho el rendimiento al subirla de frecuencias.
Si habláramos de una 780 nvidia aun, pero 7970 vs 770 me sigo quedando con la 7970 sin duda.
Satanas Cor Petit escribió:Te recomendaría la 7970 por la diferencia es mínima con la Nvidia, si te fijas bien en el análisis las dos gráficas van a frecuencias de stock y la nueva seria 770 al ser una 680 subida de vueltas no van mucho mas allá con overclock sin embargo las 7970 si que suben muy bien y se nota mucho el rendimiento al subirla de frecuencias.
Si habláramos de una 780 nvidia aun, pero 7970 vs 770 me sigo quedando con la 7970 sin duda.

En principio no tengo intención de hacerle overclock ya que espero que tire de todo a ultra aunque sea un par de años... y no soy muy de overclock, que ya me cargue un pc (eso sí, era hace 8 años) por pasarme con el overclock.
Pero si dices que la 770 es como la 680 pero con overclock, entonces me quedo con la 7970.
La verdad que estoy bastante indeciso....
jazzrabbit escribió:
Satanas Cor Petit escribió:Te recomendaría la 7970 por la diferencia es mínima con la Nvidia, si te fijas bien en el análisis las dos gráficas van a frecuencias de stock y la nueva seria 770 al ser una 680 subida de vueltas no van mucho mas allá con overclock sin embargo las 7970 si que suben muy bien y se nota mucho el rendimiento al subirla de frecuencias.

En principio no tengo intención de hacerle overclock ya que espero que tire de todo a ultra aunque sea un par de años... y no soy muy de overclock, que ya me cargue un pc (eso sí, era hace 8 años) por pasarme con el overclock.
Pero si dices que la 770 es como la 680 pero con overclock, entonces me quedo con la 7970.
La verdad que estoy bastante indeciso....

La 7970 es una bestia parda, no te lo pienses lo más mínimo. La GTX 770 no la he probado pero también tiene una pinta tremenda, aunque eso sí, por lo visto no da mucho margen de mejora con el OC, cosa que la 7970 si.

Saludos.
La grafica de mi sobre mesa ha dicho hasta aqui llegamos, y estoy buscando otra que la sustituya. Tengo una placa Ecs31 -pb p965t-a y un intercore 2 duo e6300. Como mucho quiero que ronde los 100€.
Tampoco necesito demasiada potencia, que tire para el LOL y el elsword de momento. He visto esta
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Recomendaciones?
Apolonius escribió:La 7970 es una bestia parda, no te lo pienses lo más mínimo. La GTX 770 no la he probado pero también tiene una pinta tremenda, aunque eso sí, por lo visto no da mucho margen de mejora con el OC, cosa que la 7970 si.

Saludos.

Que mas da el margen de oc que tenga la 7970 si la 770 se la come con patatas. Con oc dudo que puedas aumentar el rendimiento mas de un 10%, que es la ventaja que le saca la 770. Luego esta la 7970 ghz edition que no es mas que la 7970 subida de vueltas y ni así puede con la 770.

La única ventaja que le veo a la 7970 es que lleva 3gb de vram, cosa que si vas a jugar a 1080 es completamente inútil, al menos por el momento.
Otra cosa a tener en cuenta al comprar la amd es que te regalan 4 juegos.

Imagen
A29C escribió:Al final he podido hacer hueco en la caja y puedo pillarme cualquier GTX 660 ti tengo espacio de sobra. La duda que tengo ahora es que según he visto cuando ponga la gráfica tengo k ir a la bios y activar la opción PCIE GEN3 y ademas hay otra opción llamada PCE Latency Timer y tengo los siguientes valores:

32 PCI BUS Clocks
64 PCI BUS Clocks
128 PCI BUS Clocks
168 PCI BUS Clocks
192 PCI BUS Clocks
224 PCI BUS Clocks

¿eso k significa? k valor deberia poner? El de la interfaz de memoria de la gráfica? (es decir.. tendria k seleccionar 192 PCI BUS Clocks)

GRACIAS

¿Podría alguien ayudarme por favor?

Me gustaria ir mñn a por mi tarjeta gráfica !!! (hoy son las fiestas del agua y no abren !!)
Gracias
hola a todos,Vereis tengo un pc que contiene un:

i7 3770K.PCB asus saberthoth Z77 y 8gb a 1600mh kingston

he vendido una Zotac gtx 570 y he encargado una Asus gtx 780

Mi pregunta es si está bien balanceado el pc?

Gracias de antemano y saludos a esta comunidad!!
daimonx escribió:La grafica de mi sobre mesa ha dicho hasta aqui llegamos, y estoy buscando otra que la sustituya. Tengo una placa Ecs31 -pb p965t-a y un intercore 2 duo e6300. Como mucho quiero que ronde los 100€.
Tampoco necesito demasiada potencia, que tire para el LOL y el elsword de momento. He visto esta
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Recomendaciones?

Para mi hoy en día comprarse una grafica con ddr3 es tirar el dinero, para eso pillate algo con ddr5 por el mismo precio, algo asi:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

aunque sea 1 gb en vez de 3 va a rendir mucho mas por ser ddr5
nowse escribió:hola a todos,Vereis tengo un pc que contiene un:

i7 3770K.PCB asus saberthoth Z77 y 8gb a 1600mh kingston

he vendido una Zotac gtx 570 y he encargado una Asus gtx 780

Mi pregunta es si está bien balanceado el pc?

Gracias de antemano y saludos a esta comunidad!!

Yo tengo un 2700K con 16GB a 1600 y hace dos semanas vendí mi 570 para cambiarla por la 780. Se nota mucho el cambio, no te preocupes que tu equipo esta balanceadisimo, no se como lo puedes siquiera llegar a preguntar.
(mensaje borrado)
A29C escribió:
A29C escribió:Al final he podido hacer hueco en la caja y puedo pillarme cualquier GTX 660 ti tengo espacio de sobra. La duda que tengo ahora es que según he visto cuando ponga la gráfica tengo k ir a la bios y activar la opción PCIE GEN3 y ademas hay otra opción llamada PCE Latency Timer y tengo los siguientes valores:

32 PCI BUS Clocks
64 PCI BUS Clocks
128 PCI BUS Clocks
168 PCI BUS Clocks
192 PCI BUS Clocks
224 PCI BUS Clocks

GRACIAS

Me gustaria ir mñn a por mi tarjeta gráfica !!! (hoy son las fiestas del agua y no abren !!)
Gracias

No lo se muy bien, pero creo que esto no afecta al bus pci-e donde van las gráficas, dejalo por defecto o a 64, 128. Esto es solo para el bus pci normal así que no tendría que afectar en anda al rendimiento de la gráfica. Para estar mas seguro puedes hacer pruebas con los diferentes valores.

Yo no me comería la cabeza y lo dejaría en default.
liquid_snake89 escribió:
A29C escribió:

32 PCI BUS Clocks
64 PCI BUS Clocks
128 PCI BUS Clocks
168 PCI BUS Clocks
192 PCI BUS Clocks
224 PCI BUS Clocks

GRACIAS

Gracias

No lo se muy bien, pero creo que esto no afecta al bus pci-e donde van las gráficas, dejalo por defecto o a 64, 128. Esto es solo para el bus pci normal así que no tendría que afectar en anda al rendimiento de la gráfica. Para estar mas seguro puedes hacer pruebas con los diferentes valores.

Yo no me comería la cabeza y lo dejaría en default.

Oki muchas gracias. Lo que me dices confirma lo que lcreia haber leido en algun foro inglés. Esta tarde la encargo sin mas demora !!

Por cierto, aqui donde vivo, en Parla, me traen la ASUS GTX 660 TI DirectCU II TOP por 275€. Es lo mas barato, para esta marca, que he visto... incluso mas barato que la MSI o la Gigabyte en otras tiendas
Buenas... Tras morir mi gráfica,me han prestado una nvidia 640 GT que me venden...pero el rendimiento según he visto es n poco pésimo así que tras mirar in caerme con una gráfica con calidad preció decidí que la AMD radeon 6850 puede ser buena idea... ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación de gama media con precio/rendimiento parecido? Mi presupuesto esta en los 100€ aprox. Y mi máquina es:
- Cpu: Intel quad core q6600
- placa asus gigabyte p5q pro
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w

Pues eso busco algo calidad preció consumó..se qué no podré jugar al juego que salga mañana a full pero eso no me es inconveniente..
Hola, voy a cambiar mi grafica que ahora es una sapphire radeon 6850, por otra mas potente para juegos como metro last light y similares. Tengo montado el sistema para 3d de ATI con un monitor LG, y además por experiencia ire a por una radeon. Mi presupuesto es de unos 150-180 euros, y me he fijado en esta:

Está en el precio y además regalan 4 juegos.
¿como veis esta tarjeta?
JUSANII escribió:Hola, voy a cambiar mi grafica que ahora es una sapphire radeon 6850, por otra mas potente para juegos como metro last light y similares. Tengo montado el sistema para 3d de ATI con un monitor LG, y además por experiencia ire a por una radeon. Mi presupuesto es de unos 150-180 euros, y me he fijado en esta:

¿como veis esta tarjeta?

Seria interesante saber que micro tienes, para ver si realmente vale la pena que cambies...
juankar78 escribió:
JUSANII escribió:Hola, voy a cambiar mi grafica que ahora es una sapphire radeon 6850, por otra mas potente para juegos como metro last light y similares. Tengo montado el sistema para 3d de ATI con un monitor LG, y además por experiencia ire a por una radeon. Mi presupuesto es de unos 150-180 euros, y me he fijado en esta:

¿como veis esta tarjeta?

Seria interesante saber que micro tienes, para ver si realmente vale la pena que cambies...

Gracias por tu interés. el micro es un AMD Phenom X6 1090T con 8gb ram, 650w de fuente y recientemente le he colocado un disipador coolermaster Hyper Evo.
Te decia lo del micro por si te hacia límite a las gráficas mas potentes, que no es el caso.

La cuestión es que por lo que he leido por ahí, esas Sapphire concretamente las 7870 están rodeadas de problemas, (al parecer por problemas con los condensadores) si no quieres entrar en la loteria intentaria buscar otra marca como Gigabyte, pero ya son mas caras.

Luego esta opción es algo mas cara, conserva la promoción de juegos y el rendimiento está situado entre la la 7870 y la 7950.

http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-R ... XT_ATI-AMD

¿como veis esta tarjeta?

Yo estoy en la misma situación que tu, tenía la 6850 y me he hecho con una 7870 (después de ver muchas opiniones y test de rendimiento) creo que es la mejor opción por el precio que dices. Desconozco los problemas de los que hablan mas abajo sobre los calentadores, no obstante los 2 años de garantía están ahí y se que con amazon no existe ningún problema en hacerlos efectivos. Le he hecho un test de rendimiento y los resultados me han sido mas que satisfactorios de modo que te la recomiendo 100x100
Esta la habia visto en xtremmedia cercana a este precio, pero ya no está. No es mala opcion teniendo en cuenta que regala algun juego mas, por lo que en realidad el precio es muy similar. ¿Tanto problema dan las sapphire?, yo he tenido dos y cero problems. En fin, muchas gracias por tu interés, creo que esta será la elegida.
una pregunta a los que teneis una 7970... y le habeis echo OC..

señores ¿Para que? realmente hay algo que se le atraganta a este pedazo de bicho? he leido muchos casos ya pero nadie dice para que en concreto, esta grafica esta para no tocarle de aqui a un par de años....vamos,creo yo.
Si ya te digo que concretamente el modelo de Sapphire 7870 están dando muchos problemas de pantallazos negros y otros fallos, no se si es que han apretado mucho la calidad de los componentes para tener un precio muy ajustado pero en detrimento del acabado.

La de xtremmedia te iba a poner el enlace, pero no me pareció ver el pack de juegos y en redcoon con el mismo precio, si que lo tiene, por eso me decanté por ponerte el enlace de redcoon.
Yo tambien estoy detras de una 7870 y he leido lo mismo de las Sapphire y lo mas raro es que ves comentarios de diciembre de 2012 diciendo que ya funcionan bien, ya está arreglado el tema y comentarios de hace 2 dias que dicen que le ha tocado la china.

Asi que es una loteria
LINK_deku escribió:una pregunta a los que teneis una 7970... y le habeis echo OC..

señores ¿Para que? realmente hay algo que se le atraganta a este pedazo de bicho? he leido muchos casos ya pero nadie dice para que en concreto, esta grafica esta para no tocarle de aqui a un par de años....vamos,creo yo.

Yo tengo una 7970 vapor-x y si que le he tenido que meter overclock para tratar de ganar unos frames en juegos como far cry 3, hitman absolution, o tomb raider (en el segundo mapa), incluso en arkham city, siempre hablando de 60 constantes en ultra y con 2x de Antialias.Pero también hay que decir que a no ser que estés en 54-55 el overclock no va s ser suficiente para llegar a los 60 mantenidos. Dichos juegos en principio van todos a 60, pero durante el transurso de todo el juego si que hay bajadas ''no deseadas'' en momentos puntuales o lugares concretos.

Falta de optimización, o lo que sea, pero realmente la tarjeta potencia tiene para esos juegos sin tener que llegar a plantearte subirla como bien dices. Depende lo exigente que se sea...
codek escribió:Buenas... Tras morir mi gráfica,me han prestado una nvidia 640 GT que me venden...pero el rendimiento según he visto es n poco pésimo así que tras mirar in caerme con una gráfica con calidad preció decidí que la AMD radeon 6850 puede ser buena idea... ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación de gama media con precio/rendimiento parecido? Mi presupuesto esta en los 100€ aprox. Y mi máquina es:
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w

Pues eso busco algo calidad preció consumó..se qué no podré jugar al juego que salga mañana a full pero eso no me es inconveniente..

Hago un up... Porque parece que se quedo atrás :p
codek escribió:
codek escribió:Buenas... Tras morir mi gráfica,me han prestado una nvidia 640 GT que me venden...pero el rendimiento según he visto es n poco pésimo así que tras mirar in caerme con una gráfica con calidad preció decidí que la AMD radeon 6850 puede ser buena idea... ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación de gama media con precio/rendimiento parecido? Mi presupuesto esta en los 100€ aprox. Y mi máquina es:
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w

Esa gráfica no esta ya descatalogada? Lo digo xk si lo está no te van a dar los 2 años de garantía (k yo sepa). Te iba a hablar de la GTX 460 pero esa consume 20 o 30 w más y a nivel de temperatura (por lo menos la Zotac, que es la k tengo todavia) es una burrada.... (Deje el ordenador unos minutos en la pantalla principal del Metro last Light y cuando volví vi que marcaba 90º... y eso k hace menos de 1 semana k la abrí y la limpie,pasta térmica nueva..etc). A cambio tienes Physx que en el Batman Arkham City mola muchísimo (por cierto esa tarjeta grafica lo mueve muy muy muy bien).
Estoy viendo la 7770 oceada de fábrica:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Vale 2 euros más que la normal,¿Se gana algo en rendimiento?
También tengo miedo que al ser oceada de fábrica pudiera/pudiese tener algún problema.
Saludoss
A29C escribió:
codek escribió:
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w

Esa gráfica no esta ya descatalogada? Lo digo xk si lo está no te van a dar los 2 años de garantía (k yo sepa). Te iba a hablar de la GTX 460 pero esa consume 20 o 30 w más y a nivel de temperatura (por lo menos la Zotac, que es la k tengo todavia) es una burrada.... (Deje el ordenador unos minutos en la pantalla principal del Metro last Light y cuando volví vi que marcaba 90º... y eso k hace menos de 1 semana k la abrí y la limpie,pasta térmica nueva..etc). A cambio tienes Physx que en el Batman Arkham City mola muchísimo (por cierto esa tarjeta grafica lo mueve muy muy muy bien).

No se sí está descatalogada.. En la página de amd me salía para comprármela a través de pixmania ...si no.. Que tal la que esta diciendo el compañero 7770 o merecen la pena los 30€ más de la 7790?
Veis normal que le ponga a mi PC una Nvidia GeForce GTX 650 en lugar de la Nvidia GT 240 (la antigua 9800GT) que tenia y que el PC me vaya mas lento, mas petado y que parezca un jet apunto de despegar cuando veo un video de Youtube en HD (todo esto no me pasaba con la GT 240)?

A que puede ser debido? Problemas de compatibilidad? Fuente de alimentacion?
5207 respuestas