ozkitar escribió:jacs escribió:Me han regalado una torre pero solo trae la grafica integrada de la placa base y me gustaria algun consejo sobre cual instalarle para aprovechar el maximo rendimiento.Placa base GA-H61M-S2PV , chipset Intel Pentium Dual-Core Processor G630 2.7 Ghz , 4 GB ram y fuente de alimentacion de 500 w , gracias
Yo he probado una 7770 en un g860 que es muy parecido a tu proce e iba muy bien. Así que o la 7770 o una 7750 si quieres algo con presupuesto
Discrepo totalmente. A mí en el htpc me hacía cuello de botella en casi todos los juegos actuales, ésa configuración. El micro se ponía al 99% con facilidad y eso ocasiona rascadas de fps y a veces horrorosas.
Un dualcore no es recomendado actualmente para juegos y más si son exigentes o actuales.
Aquí el hilo de mi desgracia:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 04426.htmlComo petó una placa, me fui a una APU y nada que ver.
hola sabeis cuanto puede costar la futura gtx 780? estan diciendo que no sustituirá a la actual 680 y que puede costar casi como una titan. a mi me interesaria esta tarjeta pero si cuesta mas de 600 euros no la voy a comprar...
Por desgracia los rumores apuntan a eso. NVIDIA está llevando una política de elitismo, similar a otras empresas, que a muchos no nos gusta nada. Con lo que a mí me gustaba nvidia por los drivers que hacía en linux........
Pero bueno, siempre puede recular, aunque yo no tendría esperanzas la verdad, con lo que ha vendido la titan, que muchos gamerspro la tiene y no 1, sino varias. Por eso, necesidad de bajos precios no tiene y AMD hará lo mismo seguramente si los consumidores no ponemos freno.
Hola buenas, recientemente he pillado aquí en el foro una nvidia gtx680 de Gigabyte, el modelo de referencia
y la verdad que el ventilador hace mucho ruido cuando esta a plena carga y es bastante molesto. ¿Hay alguna pagina en la que vendan ventiladores para graficas a buen precio?
Un saludo
Pensaba que los modelos de referencia kepler, eran frescos y no tenían que ir a tantas rpms, los ventiladores. De ahí el menos ruido. Bueno pues parece que lo típico de los ventiladores de turbina sigue vigente.
Para cambiarle el ventilador, tienes los modelos de artic cooler, los llamados accelero.:
http://www.arctic.ac/en/p/cooling/vga.htmlCon el twin turbo II te bastará. Se ve por menos de 40€. Eso sí, espero que seas algo manitas, ya que quitar el ventilador, dejando marcas, equivale a la pérdida de garantía.
Wola de nuevo, gente. Hoy he abierto la torre para tomar medidas y tengo un par de datos nuevos.
Soy el que tenía aquel QuadCore Q6600 con 3 Gb de RAM DDR2, y actualmente una GeForce 8500 GT. Un forero me recomendó la HD 7700 por el procesador.
Estoy viendo que eso me obliga a actualizar la fuente...ya que he visto que la que tengo es de 300W y esa gráfica pide una de 500 o 600.
Además, la GeForce mide unos 15 cm de largo. La torre admite aproximadamente unos 25 máximos hasta topar con el conector SATA del HDD.
La hd 7770 consume de media 66w. No mucho más que la tienes. Lo bueno de estas tarjetas es que consumen poco. Si todavía tienes miedo, pones la hd 7750 que no necesita conector extra y listo. Los fabricantes suelen pedir más fuente de la que necesita, porque saben que muchos andan con fuentes genéricas de 10€. De ahí pedir más por si acaso.
Las hd 7770 suelen medir poco, además que hay modelos más pequeños, que son los que se venden ahora. Con 25cm tienes de sobra.