[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

dolpsdw escribió:metele overclok al micro, a ver hasta donde llega XD.
Depende del juego va a usar mas micro o menos, pero de lo ke mas suelen chupar es de grafica

No tengo ni zorra de hacerle overclock al micro... entonces por cual de las dos graficas deberia decantarme?? hay otras opciones, no soy muy de ati pero he visto por aqui buenas opiniones de la 7850... a mi lo que mas me preocupa es que me gaste la pasta y tenga cuello de botella.

Gracias!!!
el cuello de botella le vas a tener en algun lado, XD.

Aque juegos juegas ? intenta monitorear el procesador a ver si va sobrado o no.
Pues ahora mismo juego sin problemas a diablo 3 y a battlefield 3 en alto a 1600x900 sin problemas tambien (modo campaña), lo que pasa es que quiero actualizar la grafica que ya tampoco da para mucho, ademas ultimamente le suena mucho el ventilador... Tengo un amigo informatico que me dice que me ira bien seguro pero esto es como los medicos, busco mas opiniones.
Nexmark escribió:Hola,
Tengo un presupuesto de máximo 250€ para una gráfica y quería saber si sería conveniente que cambiara de grafica (creo que sí obviamente) me da igual Ati que Nvidia, lo importante es que sirva para la que yo uso, yo uso el pc para juegos (principalmente), programas de diseño y Cinema 4D de vez en cuando, aunque lo que más me importa es el tema de los juegos, ahora mismo tengo una Ati HD 5670 de 1GB (basura, BF3 con todo al mínimo, sombras, texturas... va a 20fps), de procesador un AMD X4 640 3.0Ghz y 4GB RAM (pronto ampliaré a 8).
Yo había pensado en comprar esta, pero no estoy seguro (en que si es la mejor por ese precio etc): https://informaticagarrido.es/index.php ... &Itemid=65
Un saludo ;)

Ayuda por favor...
Hola ya solo me falta elegir que modelo de la 7870 elegir para acabar de comprar todas las piezas de mi pc:

- GENERIQUE ¿? 155€ http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65

- VTX3D (POWERCOLOR) 167€ http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65

- SAPHIRE 173€ http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65

- SAPHIRE OC 182€ http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65
Tengo una tarjeta gráfica Ati Radeon 3600 HD y me hace mucho ruido el ventilador de la misma. Ya lo he limpiado y todo pero no se le quita el ruido. Alguien sabe si se puede sustituir el ventilador y donde lo podría encontrar?? graciassss.
Entre:
550ti por 70€
6770HD Refurbished por 80€ + ge
7750HD por 80€ + ge
7770HD por 90€ + ge
cual eligir :-?
Una pregunta, ahora que encuentro el hilo de gráficas, en un presupuesto tenemos "montada" una MSI 7850 OC de 1Gb de GDDR5 pero por el mismo precio podemos montar también una EVGA GTX 650 Ti Boost de 2Gb GDRR5.
Viendo la pagina de anandtech.com la 650Ti "a secas" rinde un poco menos que la 7850 "sin "OC"... Pero no se como se comportaria una Ti "Boost".
Entonces la duda es... Cual tiene más "futuro"?
Dolpsdw, disculpa, no te entendí. (ni conozco demasiado los modelos Nvidia)

NexMark, a mi juicio una HD 7950 OC es demasiada tarjeta para tu procesador. Seguramente, por no decir seguro, en muchos juegos la tarjeta se verá limitada por el micro, aunque esto tiene matices.

El principal, es que esa 'limitación' del procesador a la tarjeta sólo será efectiva con los juegos que están por llegar y los de 2015, no con los juegos actuales.

El segundo matiz es que tu procesador puede alcanzar los 3,6 y 3,8Ghz por núcleo mediante overclocking (requiere un nuevo ventilador), y tambien, según modelos (una gran cantidad no lo acepta), se les puede activar la caché L3 y transformarlos en Phenom II x4. La caché L3 ofrece un mayor rendimiento en juegos (en unos más que en otros), y en un futuro la ventaja que aporta tendrá una mayor repercusión que en la actualidad.

Quizá sea conservador, pero orientado a un Athlon II x4 640, elegiría una HD 7870 como máximo, si dentro de un año lo subes a 3,6Ghz y además te permite desbloquear la caché L3, premio, en los nuevos juegos notaras una buena mejoría. HD 7870 es una gran tarjeta en mi opinión y ya saca todo el partido de ese micro por mucho que pudiera llegar a mejorar.

Como fabricantes, AMD, Gigabyte o Asus, (Gigabyte es la más económica), evita a Sapphire por seguridad, se dice que una parte salen defectuosas.

Tambien tengo este micro y seguramente le pondré una HD 7770 OC ya que no soy muy jugón.

Sé que se merece algo mejor (de cara a un futuro), y tambien que casi seguro se me antojará jugar a algún título de conducción o plataformas de 2015/2016 sin tener que ponerlo en detalle bajo, considerando que odio actualizar componentes todo apunta a que debería plantearme una HD7850.

Es necesario conocer la fuente de alimentación de tu equipo, tanto HD 7950 como HD 7870 tienen un consumo considerable. (una Aerocool o Corsair de 650W será suficiente)

Lenyd, te sugiero Gigabyte o Asus, (yo compraría una Gigabyte), la serie HD78xx/HD79xx de Sapphire a veces dan problemas y al parecer es una lotería.

Por otro lado nunca me he fiado de los productos OEM, y tampoco de Powercolor. Si en Informática Garrido no hay más opciones y quieres comprarle a ellos, elegiría Sapphire porque es muy superior a Powercolor y he tenido varias tarjetas de este fabricante (ninguna me ha dado problemas), parece que los fallos en las HD78xx están en vias de solución siendo puntuales en este momento, pero aún hay usuarios quejándose y tramitando devoluciones, ese es el riesgo, que puede ser mayor o menor.

Shin__Sei, hagas o no overclocking al micro, (en lo personal no soy partidario), te sugiero la HD 6670, igual que al compañero anterior. Su consumo es de 60W, seguramente será compatible con tu fuente de alimentación a pesar de tratarse de un PC de marca. No le pondría ninguna gráfiva superior a ese micro. ("cuellobotellitis")

El ruido por lo general no tiene importancia como te han comentado, puede ser tan sólo acumulación de polvo. O bien que los rodamientos del ventilador se hayan desgastado, eso le resta vida al ventilador y sustituirlos suele ser demasiado caro y trabajoso, pero seguirá funcionando de forma correcta, sólo que con un nivel de sonoridad más alto del normal. Con unos rodamientos gastados aplicar grasa o liquido lubricante no da por lo normal apenas resultado, pero puedes intentarlo.

Pecon, casi seguro que se trata de los rodamientos, no afectan al funcionamiento del ventilador (velocidad) pero sí al sonido que emiten. Sólo he comprado en PC Componentes y en otras dos tiendas, sé que PCC tienen ventiladores de repuesto para tarjetas gráficas, a lo mejor te interesa alguno.

http://www.pccomponentes.com/ventiladores_vga.html

casi todas las tiendas tienen un apartado de ventiladores para tarjetas, si no te convencen estas seguro que ves un montón de alternativas.

Ginger_Fish_109, me quedaría con la Hd 7770 a pesar de que dadas las circunstancias, en relación calidad/precio está muy empatada con la 550Ti

http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=541

Dearwalrus, por mi parte no sé exactamente que aporta "Boost", me parece que consiste en una especie de overclocking selectivo; la velocidad de memoria y GPU de la tarjeta funcionarán a mayor velocidad de la nominal cuando sea necesario o cuando el usuario lo decida. Muy parecido al Turbo de los 486 pero con un incremento real de velocidad, en lugar de reducirla previamente para luego mostrar la velocidad por defecto en un momento dado.

Saludos
Yay escribió:Dolpsdw, disculpa, no te entendí. (ni conozco demasiado los modelos Nvidia)

NexMark, a mi juicio una HD 7950 OC es demasiada tarjeta para tu procesador. Seguramente, por no decir seguro, en muchos juegos la tarjeta se verá limitada por el micro, aunque esto tiene matices.

El principal, es que esa 'limitación' del procesador a la tarjeta sólo será efectiva con los juegos que están por llegar y los de 2015, no con los juegos actuales.

El segundo matiz es que tu procesador puede alcanzar los 3,6 y 3,8Ghz por núcleo mediante overclocking (requiere un nuevo ventilador), y tambien, según modelos (una gran cantidad no lo acepta), se les puede activar la caché L3 y transformarlos en Phenom II x4. La caché L3 ofrece un mayor rendimiento en juegos (en unos más que en otros), y en un futuro la ventaja que aporta tendrá una mayor repercusión que en la actualidad.

Quizá sea conservador, pero orientado a un Athlon II x4 640, elegiría una HD 7870 como máximo, si dentro de un año lo subes a 3,6Ghz y además te permite desbloquear la caché L3, premio, en los nuevos juegos notaras una buena mejoría. HD 7870 es una gran tarjeta en mi opinión y ya saca todo el partido de ese micro por mucho que pudiera llegar a mejorar.

Como fabricantes, AMD, Gigabyte o Asus, (Gigabyte es la más económica), evita a Sapphire por seguridad, se dice que una parte salen defectuosas.

Tambien tengo este micro y seguramente le pondré una HD 7770 OC ya que no soy muy jugón.

Sé que se merece algo mejor (de cara a un futuro), y tambien que casi seguro se me antojará jugar a algún título de conducción o plataformas de 2015/2016 sin tener que ponerlo en detalle bajo, considerando que odio actualizar componentes todo apunta a que debería plantearme una HD7850.

Es necesario conocer la fuente de alimentación de tu equipo, tanto HD 7950 como HD 7870 tienen un consumo considerable. (una Aerocool o Corsair de 650W será suficiente)

Lenyd, te sugiero Gigabyte o Asus, (yo compraría una Gigabyte), la serie HD78xx/HD79xx de Sapphire a veces dan problemas y al parecer es una lotería.

Por otro lado nunca me he fiado de los productos OEM, y tampoco de Powercolor. Si en Informática Garrido no hay más opciones y quieres comprarle a ellos, elegiría Sapphire porque es muy superior a Powercolor y he tenido varias tarjetas de este fabricante (ninguna me ha dado problemas), parece que los fallos en las HD78xx están en vias de solución siendo puntuales en este momento, pero aún hay usuarios quejándose y tramitando devoluciones, ese es el riesgo, que puede ser mayor o menor.

Shin__Sei, hagas o no overclocking al micro, (en lo personal no soy partidario), te sugiero la HD 6670, igual que al compañero anterior. Su consumo es de 60W, seguramente será compatible con tu fuente de alimentación a pesar de tratarse de un PC de marca. No le pondría ninguna gráfiva superior a ese micro. ("cuellobotellitis")

El ruido por lo general no tiene importancia como te han comentado, puede ser tan sólo acumulación de polvo. O bien que los rodamientos del ventilador se hayan desgastado, eso le resta vida al ventilador y sustituirlos suele ser demasiado caro y trabajoso, pero seguirá funcionando de forma correcta, sólo que con un nivel de sonoridad más alto del normal. Con unos rodamientos gastados aplicar grasa o liquido lubricante no da por lo normal apenas resultado, pero puedes intentarlo.

Pecon, casi seguro que se trata de los rodamientos, no afectan al funcionamiento del ventilador (velocidad) pero sí al sonido que emiten. Sólo he comprado en PC Componentes y en otras dos tiendas, sé que PCC tienen ventiladores de repuesto para tarjetas gráficas, a lo mejor te interesa alguno.

http://www.pccomponentes.com/ventiladores_vga.html

casi todas las tiendas tienen un apartado de ventiladores para tarjetas, si no te convencen estas seguro que ves un montón de alternativas.

Ginger_Fish_109, me quedaría con la Hd 7770 a pesar de que dadas las circunstancias, en relación calidad/precio está muy empatada con la 550Ti

http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=541

Dearwalrus, por mi parte no sé exactamente que aporta "Boost", me parece que consiste en una especie de overclocking selectivo; la velocidad de memoria y GPU de la tarjeta funcionarán a mayor velocidad de la nominal cuando sea necesario o cuando el usuario lo decida. Muy parecido al Turbo de los 486 pero con un incremento real de velocidad, en lugar de reducirla previamente para luego mostrar la velocidad por defecto en un momento dado.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, solo una cosa por si sirve a efectos de alguna otra recomendacion de tarjeta grafica, la fuente que tengo es de 500w, se la cambie yo porque la que traia se jodio... No hay algo mas potente que le pueda poner que esa HD 6670??? la veo muy poquita cosa, la mia actual es mas potente...
Ya tengo claro que ando entre los modelos GTX 660Ti y HD 7950. Me podéis decir si hay diferencias entre consumo y generación de calor... hace unos años, nVidia ganaba por goleada a ATI en esto campos, ahora como están... dentro de que sé que son máquinas de comer Watios me gustaría saber si alguna de las dos tiene mas currado estos aspectos...

Otra duda que tengo es si merece la pena ir a por los 3GB de DDR5 o con 2 va sobrado! La diferencia seria unos 30€ entre le modelo asus con 2Gb o uno Gigabyte con 3Gb, hablo de 660 de nVidia

http://xtremmedia.com/Asus_GTX660_2GB_DDR5.html
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html

Supongo que estos datos será el detonante final para tomar la decisión.

Gracias
Que os parece esta version de la Gigabyte 7870 para acompañar a un q8300 y 4b de ddr2/800... ¿demasiado?
Shin_Sei, de nuevo fuí un poco conservador al cerrarme en la HD 6670, pero con tu procesador y sin pensar en subir su velocidad (insisto en que yo tampoco lo haría) no me cuadra una tarjeta superior.

Es verdad que la HD 7750 (normal) de 1Gb es notablemente mejor que HD 6670 y tiene un precio fenomenal en contraste, pienso que no vas a sacarle todo el partido que llega a ofrecer pero por su menor consumo, mayor potencia y buen precio es mejor alternativa que la HD 6670, la duda sigue siendo la misma ¿podrás aprovecharla realmente como para que merezca la pena sustituirla por la HD 6670?, en temas de relación calidad/precio, economía de consumo, y frente al rendimieto de la 9800GT seguro que si, pero el rendimiento en los juegos (según cual) puede ser casi el mismo que obtendrías con una HD 6670. De todos modos sin duda tiene más ventajas que inconvenientes, la HD 7750 se decanta como la opción más lógica.

No estoy de acuerdo en que la 9800Gt sea mejor que la HD 6670, sí es mejor en varios apartados, algunos en efecto decisivos, a cambio en otros muchos es superior la HD 6670, (consumo, disipación, compatibilidad Directx, velocidades, creo que reproducción de videos)

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-6670- ... ce-9800-GT

en todo caso, estamos hablando practicamente de un empate, aunque es cierto que en capacidad global y en cosas fundamentales como el ancho de anda de la memoria y procesado de texturas, la GT9800 Gt es superior, el detalle es que en muchos juegos estas diferencias no seran palpables, y las ventajas de una se ven contrarrestadas por las ventajas de la otra.

DroGas, tengo dudas, la HD 7950 consume 50W más

http://www.hwcompare.com/13144/geforce- ... -7950-3gb/

creo que tambien se calienta algo por encima aunque no en relación a la diferencia de consumo, no sé concretarlo.

Prefiero AMD normalmente, aquí tambien me quedaría con la HD 7950

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-660 ... 7950-Boost

La cantidad de memoria en gamas altas y medias es muy importante, (en las gamas bajas, no) la diferencia de rendimiento es significativa, es algo que he aprendido en esta página. Para los juegos que están al caer y los que aparecerán en la segunda hornada de PS4/XBox720, (2015/principios 2016), se supone que bastante más que ahora mismo, si puedes permitirtelo me iría a por la tarjeta de 3Gb porque en los juegos de 2014 ese tercer giga entrará en acción.

Shin, la encuentro una tarjeta excesiva para tu Q8300, que está mano a mano con el Q6600 pero este tiene más caché L2 y es más sencillo subir su velocidad.

Si no vas a hacer OC, me quedaría con una HD 7850 normal de 2Gb. Si piensas en subirlo a 3,0Ghz o 3,2Ghz, podrías elegir la HD 7870, aunque empieza a parecerme de nuevo excesiva.

Me quedaría con la HD 7850 (eligiendo un modelo Asus DirectCUII) en todo caso, con o sin OC al micro.

Saludos
muchisimas gracias tio, voy a pensarlo y lo mismo tiro a por la 7750, por cierto mi 9800gt no es la misma que de la comparativa que me has puesto, la mia es una zotac de 1gb alimentada desde el mismo puerto pci e.

Por cierto la 7770 de 1 gb ya ni hablamos no???
Bueno la cosa se acota cada vez mas:

Respecto a ATI:
http://xtremmedia.com/VGA_ASUS_HD7950_DC2T_3GD5_V2.html

O esta que se va un poco de presupuesto, pero me gustaría preguntaros si la diferencia con la anterios merece la pena, vamos sin serían euros bien gastados.
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_H ... GDDR5.html

Respecto a nVidia:

Qué me decís de estos modelos, por cual os iríais, merecería la pena irme a los 350€ y pillar algo mejor?

Ya aprovecho para indicar las caracteristicas de mi equipo y que doy por sentado que son suficientes:
Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2000 MHz (6 x 333)
Nombre de la placa base: Asus P5Q Deluxe
Nombre del módulo: A-Data EXTREME DDR2 1066+ (4 módulos de 2Gb)

Gracias por la ayuda!
Nadie tiene una GTX 690 para decirme si funciona a traves de perfiles sli ?
DRoGaS escribió:Bueno la cosa se acota cada vez mas:

Respecto a ATI:
http://xtremmedia.com/VGA_ASUS_HD7950_DC2T_3GD5_V2.html

O esta que se va un poco de presupuesto, pero me gustaría preguntaros si la diferencia con la anterios merece la pena, vamos sin serían euros bien gastados.
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_H ... GDDR5.html

Respecto a nVidia:

Qué me decís de estos modelos, por cual os iríais, merecería la pena irme a los 350€ y pillar algo mejor?

Ya aprovecho para indicar las caracteristicas de mi equipo y que doy por sentado que son suficientes:
Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2000 MHz (6 x 333)
Nombre de la placa base: Asus P5Q Deluxe
Nombre del módulo: A-Data EXTREME DDR2 1066+ (4 módulos de 2Gb)

Gracias por la ayuda!

Yo iría a por una 7970, rinden muy bien y con gran capacidad de OC.
P.D ¿esa tienda es cara o es mi impresión ?
Hola,

Tengo una duda sobre cómo mejorar la gráfica.

Tengo una Evga 660Ti de 2 Gb con OC de origen.

No sé qué opción es mejor:

a) Comprar una segunda tarjeta y hacer SLI.
b) Tirar con ésta y a final de año comprar otra un poco más potente con 3 Gb de RAM y un año después, montar un SLI con otra tarjeta como la nueva que compre.

Tengo un i5 3750K.

Lo que me preocupa, principalmente, es que el SLI se quede corto por temas de memoria, ya que entiendo que los 2 Gb no se suman. Además, la idea es comprar un monitor de mayores resoluciones que 1900x1080.

Un saludo.
Una pregunta: es aconsejable descargar los drivers que están en fase beta?
Sobre los Driver betas,no creo que sea malo,pero si puede pasar,date cuenta que son "Betas" para probarlas y tal y pueden tener algun bug y provocar inestabilidad con el sistema.
Acabo de ver en pccomponentes que de la marca gigabyte la 7970 solo tienen la ghz edition de 3gb. Parece un pepino de tarjeta [boing]

tiene alguien las diferencias de rendimiento en comparacion con la de "normal" edition? y con la 670 de 2 gb?

p.d.: como podeis imaginar ando tras una grafica sobre estos precios [mad]

saludos
Estoy indeciso entre una ati 7750 y la 7770 , tengo fuente alimentacion de 500 wts y un i5 3330. Que hago??

Edit: placa base ASUS P8B75-M-LE
CPU I5-3330 s.1155
6GB DDR3 1333 KINGSTON
Cinéfalo, con tu procesador y en el momento de transición en el que nos encontramos, pienso y creo tener la completa seguridad de que es bastante mejor esperar y comprar una gráfica mucho mejor que la GTX 660 más adelante (dentro de unos meses). En Diciembre ya habrán aparecido las nuevas gamas de AMD y Nvidia (esta última lo hara antes que AMD al parecer) y habrá sobre qué opinar. Si te tira más Nvidia y está en tus posibilidades, una GTX 770 Ti será muy golosa, y debería ser muchísimo más eficaz que un SLI de GTX 660 Ti.

Narmer, la HD 7970 (cualquier modelo, más si cabe la Ghz Edition) supera por bastante a la GTX 670 de 2Gb

http://www.anandtech.com/bench/Product/618?vs=598

Ahora mismo no encuentro una comparativa entre HD 7970 comun y la Ghz Edition. (creí que la tendrían en GPUBoss). Aquí hablan sobre ella, si entiendo bien dicen que la Ghz edition logra el mismo rendimiento (algo más) que el modelo normal, pero con la ventaja de consumir menos energía, y que modificando la Bios se puede actualizar la HD 7970 normal a Ghz Edition.

Estando interesado en una tarjeta de gama alta (para unos amigos algo entusiastas la HD 7970 ya empieza a ser de gama media/alta), mi sugerencia es con diferencia la HD 7970.

Rusoloco, por la capacidad de tu procesador sin lugar a dudas lo ideal y lógico es ir a por una HD 7770 normal o con OC (subida de fábrica). Hace poco vi que han aparecido las HD 7790; creo que todos los que deseabamos un punto medio mayor del existente entre la HD 7770 OC y la HD7850 normal, nos hemos llevado un pequeño chasco..

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7790- ... on-HD-7770

No hay necesidad de cambiar la fuente si esta es de 500W y pertenece a Corsair, Cooler Master, Antec o Aerocool, (es muy importante que tenga el certificado "80 Plus Bronze").

Si tu fuente fuese genérica o de una marca poco conocida, entonces si es conveniente cambiarla, no necesario, pero si conveniente por seguridad.

Saludos
Yay escribió:Cinéfalo, con tu procesador y en el momento de transición en el que nos encontramos, pienso y creo tener la completa seguridad de que es bastante mejor esperar y comprar una gráfica mucho mejor que la GTX 660 más adelante (dentro de unos meses). En Diciembre ya habrán aparecido las nuevas gamas de AMD y Nvidia (esta última lo hara antes que AMD al parecer) y habrá sobre qué opinar. Si te tira más Nvidia y está en tus posibilidades, una GTX 770 Ti será muy golosa, y debería ser muchísimo más eficaz que un SLI de GTX 660 Ti.

Narmer, la HD 7970 (cualquier modelo, más si cabe la Ghz Edition) supera por bastante a la GTX 670 de 2Gb

http://www.anandtech.com/bench/Product/618?vs=598

Ahora mismo no encuentro una comparativa entre HD 7970 comun y la Ghz Edition. (creí que la tendrían en GPUBoss). Aquí hablan sobre ella, si entiendo bien dicen que la Ghz edition logra el mismo rendimiento (algo más) que el modelo normal, pero con la ventaja de consumir menos energía, y que modificando la Bios se puede actualizar la HD 7970 normal a Ghz Edition.

Estando interesado en una tarjeta de gama alta (para unos amigos algo entusiastas la HD 7970 ya empieza a ser de gama media/alta), mi sugerencia es con diferencia la HD 7970.

Rusoloco, por la capacidad de tu procesador sin lugar a dudas lo ideal y lógico es ir a por una HD 7770 normal o con OC (subida de fábrica). Hace poco vi que han aparecido las HD 7790; creo que todos los que deseabamos un punto medio mayor del existente entre la HD 7770 OC y la HD7850 normal, nos hemos llevado un pequeño chasco..

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7790- ... on-HD-7770

No hay necesidad de cambiar la fuente si esta es de 500W y pertenece a Corsair, Cooler Master, Antec o Aerocool, (es muy importante que tenga el certificado "80 Plus Bronze").

Si tu fuente fuese genérica o de una marca poco conocida, entonces si es conveniente cambiarla, no necesario, pero si conveniente por seguridad.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda compañero! ;)
(mensaje borrado)
Yay escribió:Cinéfalo, con tu procesador y en el momento de transición en el que nos encontramos, pienso y creo tener la completa seguridad de que es bastante mejor esperar y comprar una gráfica mucho mejor que la GTX 660 más adelante (dentro de unos meses). En Diciembre ya habrán aparecido las nuevas gamas de AMD y Nvidia (esta última lo hara antes que AMD al parecer) y habrá sobre qué opinar. Si te tira más Nvidia y está en tus posibilidades, una GTX 770 Ti será muy golosa, y debería ser muchísimo más eficaz que un SLI de GTX 660 Ti.

Gracias.

La verdad es que ando indeciso. Me pille la 660 TI porque no quería gastarme una pasta y me apetecía volver a tener un PC para jugar después de tantos años con la consola, y me gustaría tener algo que permita jugar a altas resoluciones (más de Full HD) en el futuro, por eso pensaba en el SLI. Probablemente esperaré como dices y me haga primero con el nuevo monitor y con las nuevas tarjetas a final de año miraré comparativas con un SLI de 660 Ti y veré si es mejor una 770 Ti o el SLI si encuentro una tarjeta como la mía a buen precio.
Madre mia que pedazo de bestia va a sacar ATI en dos semanitas: HD7990.... rivalizando con la titan y meandose descaradamente a la 690 xD esto se pone interesante....
LINK_deku escribió:Madre mia que pedazo de bestia va a sacar ATI en dos semanitas: HD7990.... rivalizando con la titan y meandose descaradamente a la 690 xD esto se pone interesante....

Yo hace tiempo que la veo a la venta.
Se me a chamuscado mi GTX 570 y me gustaria comprarme una que sea un poco mejor que la que tenía y que no se dispare el precio. Alguna sugerencia? Muchas gracias. Mi ordena es un I7 12 RAM
Que tal la GTX670? Es mucho mejor?
Os esperaríais al mes que viene que sale la GTX770?
Que tal veis la HD7870 en relacion potencia/precio?, es que estoy pensando en cambiar la mia por esa y más tarde añadirle otra 7870 en crossfire.
Buenas tardes.

Alguna recomendacion de grafica para jugar por unos 80-100E. Tengo una fuente de 620W.
Por ese presupuesto una 7790 si hay alguna oferta o una 7770 seguro que entra en presupuesto
Petiso Carambanal escribió:Por ese presupuesto una 7790 si hay alguna oferta o una 7770 seguro que entra en presupuesto

Tengo vista una 7770 con un año de garantia y tal, por 90e nueva, me la recomiendas entonces?.

Un saludo y gracias por la molestia.
Sí, aunque tienes por un poco más nuevas con sus 2 años de garantía.
A ver si me resolveis mas dudas xD.

Entre estas dos con cual os quedariais.

2GB GIGABYTE GTX650 PCX3.0 DDR5 HDMI

PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Pues la 7770. Si fuese la 650 ti podría haber dudas, pero entre esos dos está claro cual gana
Petiso Carambanal escribió:Pues la 7770. Si fuese la 650 ti podría haber dudas, pero entre esos dos está claro cual gana

Ok, gracias de nuevo, intentare no darte mas la chapa jaja.

Un saludo.
Se me a chamuscado mi GTX 570 y me gustaria comprarme una que sea un poco mejor que la que tenía y que no se dispare el precio. Alguna sugerencia? Muchas gracias. Mi ordena es un I7 12 RAM
Que tal la GTX670? Es mucho mejor?
Os esperaríais al mes que viene que sale la GTX770?
Buenas hace tiempecillo deje un mensajito y no he visto que nadie me aconsejara =( la verdad que había poco movimiento en el hilo (FALLO MIO) sorry [mamaaaaa]

La cosa es que creo que va siendo hora de mejorar la gráfica de mi pc... me gustaría que fuese la mejorcita que tragara mi equipo. Siempre he usado nVidia y cuando estaba actualizado a todo el mundo que conocía también la usaba. Vero que recomendáis mucho por aquí ATI y no se si es que ahora es la que manda en el mercado, lo que os digo ando muy perdido.

Tengo un Intel Core2 Quad CPU Q6600 @2,40GHz, 4 GB RAM y actualmente tengo una nVidia GeForce 8600 GT. La placa es una Asus con SLI por si sirve de algo y la fuente de 750W.

Rogaría que alguien puesto en el tema me informara si merece la pena o no mejorarla y que modelo sería el mejor.

gracias anticipadas!!
Lo que sucede es que para presupuestos ajustados ATi domina claramente a Nvidia (en gamas medias). Por eso se suele recomendar más ATi.

Cuanto presupuesto tienes?
Por el presupuesto no hay problema, pero tampoco nos vayamos a lo mas caro. Algo que no quiero es que me haga cuello de botella. Si hubiera que aumentar la ram también podríais recomendarme algo...
Pero cuanto?
lo minimo decente es desde 100€
Pues hasta 250€ mas o menos...
Si llegas a ese presupuesto espérate un par de semanas a ver que tal la serie 700.
Ajam... Pero la duda que tengo es el tema del microprocesador si estará. Bien o no y si voy a poder jugar con todo a full y en 3d.
Buenas,

os pego esta duda que puese en el post de Hardware y que nadie me ha contestado, a ver si me podéis sacar de mi duda de si tarjeta sola o cambio entero:

tengo un eqipo montado desde hace ya un par de años. Lo uso básicamente para bajar cosas y poco más. Para jugar, tengo un portátil que me compré hace ya un año o asi. Es un MSI con un i7 y la verdad es que va bien. Pero noto ya que con los últimos juegos me petardea un poco.

Así que he pensado en actualizar el fijo, pero no se si comprar solo la gráfica o tirarme la manta a la cabeza y cambiarlo todo. No se, a ver que pensais, porque es pasta.

Tengo un AMD Phenom II 955 X4 a 3,2 GHz, 4 Gb de RAM DD3 a 1333 y la placa una Gigabyte GA-880GA-UD3H . De fuente voy sobrado porque soy un poco bestia en eso y ahora de gráfica tengo una Sapphire Radeon HD 6870 1GB que, evidentemente, no aprovecho.

Tengo pensado meterle una HD 7950. No se si con el equipo que me queda me hará cuello de botella o cambio ya placa, procesador y RAM. Iría a AMD lo que recomendáis para aquí para un equipo gamer.

Gracias.
Hola,

Tengo un Q6600 y una 9800 GTX+. Sé que es muy vieja, pero me sigue dando bastantes alegrías. El caso es que compré una Radeon HD 6670 para un HTPC y, un mes después me regalaron una GT 610, que para lo que usaba el HTPC (ver pelis, cero juegos) me va de sobra.

Como intuiréis, tengo la 6670 que no sé qué hacer con ella y os quería preguntar... ¿Vosotros la cambiaríais por la 9800GTX+? Entiendo que probablemente por consumo saldría ganando, ¿pero en rendimiento estarían a la par?

Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo!
Segun esto es bastante mejor la 6670. Esta comparado contra la 8800 pero creo que son parecidas
Petiso Carambanal escribió:Segun esto es bastante mejor la 6670. Esta comparado contra la 8800 pero creo que son parecidas

Me puedes pasar la comparativa? Muchas gracias por adelantado :)
5207 respuestas