Nidoram escribió:Buenas tardes chicos !!!
Pues a ver os expongo la idea o el problema que me lleva rondando varios dias por la cabeza...
Estoy intentando actualizar de la mejor manera posible mi pc, os pongo las caracteristicas:
QUAD CORE 6600 2,4 MHZ
GYGABITE P35DS3L
DDR2 8 GB RAM EN DUAL CHANEL A 667 MHZ
NVIDIA 8800 GTS CLUB 3D
HDD 500 GB
MONITOR LG FLATRON 22¨ (1680 X 1050 )
Pues bien la idea era actualizarme la tarjeta grafica, ya que tiene su tiempo, pero aun sigue dando sus resultados... Battlefield en calidad media va perfecto, Dishonored en calidad alta va perfecto, Crisys 2 va como un tiro... Need for speed Most wanted 2012 es el que mas se resiente, he de ponerlo en calidad baja todo. Mi duda es que tarjeta comprar, se que ahora mismo lo que se recomendaria era que me actualizara a un equipo nuevo, pero la idea es actualizarme mas adelante e intentar hacerme un PC de Salon pero con caracteristica gamers ( pero he de buscar aun que tipo de caja, lo cual me trae de cabeza ...) Por lo que la grafica que coja ahora mismo sera reutilizada un poco mas adelante en proximo equipo, se que si pillo una de las actuales me va a hacer un cuello de botella brutal...
Por favor agradezco toda la ayuda por vuestra parte para solventarme este "marron" ya sea bien para ayudarme a ver que configuracion podia poner en el salon o bien para vber que tarjeta grafica pillarme de momento hasta la futura actualizacion.
Muchisimas gracias de antemano a todos.
Saludos.
yeye2 escribió:Nidoram escribió:Buenas tardes chicos !!!
Pues a ver os expongo la idea o el problema que me lleva rondando varios dias por la cabeza...
Estoy intentando actualizar de la mejor manera posible mi pc, os pongo las caracteristicas:
QUAD CORE 6600 2,4 MHZ
GYGABITE P35DS3L
DDR2 8 GB RAM EN DUAL CHANEL A 667 MHZ
NVIDIA 8800 GTS CLUB 3D
HDD 500 GB
MONITOR LG FLATRON 22¨ (1680 X 1050 )
Pues bien la idea era actualizarme la tarjeta grafica, ya que tiene su tiempo, pero aun sigue dando sus resultados... Battlefield en calidad media va perfecto, Dishonored en calidad alta va perfecto, Crisys 2 va como un tiro... Need for speed Most wanted 2012 es el que mas se resiente, he de ponerlo en calidad baja todo. Mi duda es que tarjeta comprar, se que ahora mismo lo que se recomendaria era que me actualizara a un equipo nuevo, pero la idea es actualizarme mas adelante e intentar hacerme un PC de Salon pero con caracteristica gamers ( pero he de buscar aun que tipo de caja, lo cual me trae de cabeza ...) Por lo que la grafica que coja ahora mismo sera reutilizada un poco mas adelante en proximo equipo, se que si pillo una de las actuales me va a hacer un cuello de botella brutal...
Por favor agradezco toda la ayuda por vuestra parte para solventarme este "marron" ya sea bien para ayudarme a ver que configuracion podia poner en el salon o bien para vber que tarjeta grafica pillarme de momento hasta la futura actualizacion.
Muchisimas gracias de antemano a todos.
Saludos.
el problema es que cualquier grafica actual de gama media te hara cuello de botella con esa configuración de memoria y micro ;(, tal vez una gtx 660ti te podria valer, con esa resolucion no necesitas mucha potencia
OverPowered escribió:Yo estoy pensando pillarme la 7950. ¿Cómo la ven? Estoy buscando algo potentorro con buena relación CALIDAD/PRECIO y que no cambie de gráfica hasta dentro de unos años jejeje
oscarcanet escribió:Buenas pues me voy a cojer un pc por piezas y quería saber cual gráfica me recomendáis
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
Asus Rampage IV Extreme
AeroCool Strike-X Power 1100W
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
dudo entre Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5
Haber si me echáis una mano gracias
[Claudia] escribió:Pues sería una 7870 por lo menos y una fuente acorde en potencia.
¿La torre es normal o es pequeña? Porque según como sea puede que te toque cambiar la caja también.
[Claudia] escribió:Gigabyte es una opción bastante buena.Tienes que ver la distancia que tienes de donde se atornilla a las bahías de los discos duros, ya que si mide más que el espacio que tienes, no te entrará.
[Claudia] escribió:Mi sugerencia habitual con ese presupuesto es la 7770 de AMD ya que por ese dinero la propuesta de Nvidia es bastante peor.
El resto del equipo no lo veo mal, pero si quieres jugar a tope a todo necesitarías una gráfica mejor que la 7770 y un micro mejor.
Black I Ghost escribió:Te aconsejo que pilles la Ghz Edition de 3DClub que hay en xtremmedia.com Junto a ella te viene far cry 3, hitman absolution, sleeping dogs y no se que más
oxqar escribió:Black I Ghost escribió:Te aconsejo que pilles la Ghz Edition de 3DClub que hay en xtremmedia.com Junto a ella te viene far cry 3, hitman absolution, sleeping dogs y no se que más
Gracias por tu respuesta, pero es que tengo miedo de que no me funcione o me haga cuello de botella y me la coma con potatoes
Mi pregunta es si la 7770 de ati me funcionaría sin problemas.
oscarcanet escribió:Buenas pues me voy a cojer un pc por piezas y quería saber cual gráfica me recomendáis
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
Asus Rampage IV Extreme
AeroCool Strike-X Power 1100W
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
dudo entre Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5
Haber si me echáis una mano gracias
T0K0M0CH0 escribió:Hola, con una fuente genérica de 600W y 18A en la linea de 12V qué gráfica podría poner? Gracias.
Dr Dre escribió:T0K0M0CH0 escribió:Hola, con una fuente genérica de 600W y 18A en la linea de 12V qué gráfica podría poner? Gracias.
Una 7750, no creo que aguante más de esa.
T0K0M0CH0 escribió:Dr Dre escribió:T0K0M0CH0 escribió:Hola, con una fuente genérica de 600W y 18A en la linea de 12V qué gráfica podría poner? Gracias.
Una 7750, no creo que aguante más de esa.
LA 7750 pide 22A, ya lo he mirado, qué componentes correrían peligro? La fuente? la gráfica? el resto? O simplemente lo notaría si la gráfica tuviera que rendir a tope y se apagaría el pc?
Perdonad pero es que soy un completo analfabeto en estos temas...
MistGun escribió:Una tarjeta de 55w de TDP pidiendo 22A? lol!!
Mira, multiplica 12V x 18A y te sale la cantidad de potencia que soporta el rail de 12V.
Normalmente los fabricantes sobredimensionan en exceso los requerimientos de las fuentes para que la gente que no sabe del tema no tenga problemas y la líen, pero si conoces bien los TDP de tus componentes y el rail de 12V en un pico nunca llega a 216 (o no se mueve por esos niveles, más bien), no deberías tener problemas :/ Eso sí, suena a que tienes una genérica del palo y eso me preocuparía más que el amperaje del rail de 12V. Pero vamos, con una 7750, ni 7770 ni 7790 (que está bastante bien ya), deberías tener problemas. Que CPU tienes? Porque no es lo mismo tener un ivy bridge que consume 77w a un AMD Phenom II que se mueven en los 125w.
Saludos!
T0K0M0CH0 escribió:MistGun escribió:Una tarjeta de 55w de TDP pidiendo 22A? lol!!
Mira, multiplica 12V x 18A y te sale la cantidad de potencia que soporta el rail de 12V.
Normalmente los fabricantes sobredimensionan en exceso los requerimientos de las fuentes para que la gente que no sabe del tema no tenga problemas y la líen, pero si conoces bien los TDP de tus componentes y el rail de 12V en un pico nunca llega a 216 (o no se mueve por esos niveles, más bien), no deberías tener problemas :/ Eso sí, suena a que tienes una genérica del palo y eso me preocuparía más que el amperaje del rail de 12V. Pero vamos, con una 7750, ni 7770 ni 7790 (que está bastante bien ya), deberías tener problemas. Que CPU tienes? Porque no es lo mismo tener un ivy bridge que consume 77w a un AMD Phenom II que se mueven en los 125w.
Saludos!
Gracias por responder.
Tengo una placa base Gigabyte GA-MA78G-UD3H (con gráfica integrada) , 4 gb de RAM, con proce TripleCore AMD Phenom X3 8650, 2300 MHz y la fuente es una ATX de 600W. Para dar de comer a mayores, lo mínimo, grabadora, dos discos SATA y un ventilador de caja, nada más.
Se que la fuente es maleja (me costó 28 euros), pero el pc completo me costó unos 350 euros hace 3-4 años, quería meterle una gráfica para jugar a algún juego de vez en cuando (un PES, NBA2k, juegos de estrategia y si el juego exige mucho no me importa demasiado bajar la calidad, el caso es que pueda moverlo.). Mi idea era la 7750, que está entre los 75-90 euros, en el limite de lo que quería gastar. Si además de eso tengo que gastarme otros 60-80 en una fuente lo dejaría como está, no me merecería la pena.
La 7770 es mejor y la MSI tiene el mismo precio que la 7750 de Gigabyte, pero esa si que le viene grande a mi fuente.
De todas maneras si que me gustaría saber qué es lo peor que podría pasar si la gráfica pide más de lo que puede dar de comer la fuente. ¿Averías?¿Apagones?
Saludos
T0K0M0CH0 escribió:Gracias por tu respuesta, MistGun, me has aclarado un poco el tema.
Respecto a lo de mirar el voltaje en la bios, lo he hecho, marca 12,17 V y no se mueve de ahi, supongo que eso es bueno. La fuente se supone que tiene PFC activo, es esta
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php
Entonces tú que me recomendarías, la 7750 o la 7770 ya sería forzar demasiado?
KroniK escribió:Hola, haber si me podeis ayudar con mi duda, tengo este equipo
Asus p5ke
Core 2 Quad q8400
4gb ram ddr2 800
Geforce gtx460 1gb
Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cuellos de botella ni nada de eso, con esta placa y micro, que tarjeta podria adquirir?? gtx660?? hd7870?? o eso es demasiado?? repito que no tengo mucha idea, agradezco vuestra ayuda.
Gracias!!