[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Al final sigues el mismo camino que yo eh?

Mira que le hemos dado vueltas eh amigo :Ð

Bueno me alegro que te den solución, si puedes pilla otro modelo xq dias antes otro chico con otra vapor x preguntaba lo mismo en este foro, parece ser que no están saliendo finas.
Buenas tardes chicos !!!

Pues a ver os expongo la idea o el problema que me lleva rondando varios dias por la cabeza...
Estoy intentando actualizar de la mejor manera posible mi pc, os pongo las caracteristicas:

QUAD CORE 6600 2,4 MHZ
GYGABITE P35DS3L
DDR2 8 GB RAM EN DUAL CHANEL A 667 MHZ
NVIDIA 8800 GTS CLUB 3D
HDD 500 GB
MONITOR LG FLATRON 22¨ (1680 X 1050 )

Pues bien la idea era actualizarme la tarjeta grafica, ya que tiene su tiempo, pero aun sigue dando sus resultados... Battlefield en calidad media va perfecto, Dishonored en calidad alta va perfecto, Crisys 2 va como un tiro... Need for speed Most wanted 2012 es el que mas se resiente, he de ponerlo en calidad baja todo. Mi duda es que tarjeta comprar, se que ahora mismo lo que se recomendaria era que me actualizara a un equipo nuevo, pero la idea es actualizarme mas adelante e intentar hacerme un PC de Salon pero con caracteristica gamers ( pero he de buscar aun que tipo de caja, lo cual me trae de cabeza ...) Por lo que la grafica que coja ahora mismo sera reutilizada un poco mas adelante en proximo equipo, se que si pillo una de las actuales me va a hacer un cuello de botella brutal...

Por favor agradezco toda la ayuda por vuestra parte para solventarme este "marron" ya sea bien para ayudarme a ver que configuracion podia poner en el salon o bien para vber que tarjeta grafica pillarme de momento hasta la futura actualizacion.

Muchisimas gracias de antemano a todos.

Saludos.
Nidoram escribió:Buenas tardes chicos !!!

Pues a ver os expongo la idea o el problema que me lleva rondando varios dias por la cabeza...
Estoy intentando actualizar de la mejor manera posible mi pc, os pongo las caracteristicas:

QUAD CORE 6600 2,4 MHZ
GYGABITE P35DS3L
NVIDIA 8800 GTS CLUB 3D
HDD 500 GB

Pues bien la idea era actualizarme la tarjeta grafica, ya que tiene su tiempo, pero aun sigue dando sus resultados... Battlefield en calidad media va perfecto, Dishonored en calidad alta va perfecto, Crisys 2 va como un tiro... Need for speed Most wanted 2012 es el que mas se resiente, he de ponerlo en calidad baja todo. Mi duda es que tarjeta comprar, se que ahora mismo lo que se recomendaria era que me actualizara a un equipo nuevo, pero la idea es actualizarme mas adelante e intentar hacerme un PC de Salon pero con caracteristica gamers ( pero he de buscar aun que tipo de caja, lo cual me trae de cabeza ...) Por lo que la grafica que coja ahora mismo sera reutilizada un poco mas adelante en proximo equipo, se que si pillo una de las actuales me va a hacer un cuello de botella brutal...

Por favor agradezco toda la ayuda por vuestra parte para solventarme este "marron" ya sea bien para ayudarme a ver que configuracion podia poner en el salon o bien para vber que tarjeta grafica pillarme de momento hasta la futura actualizacion.

Saludos.

el problema es que cualquier grafica actual de gama media te hara cuello de botella con esa configuración de memoria y micro ;(, tal vez una gtx 660ti te podria valer, con esa resolucion no necesitas mucha potencia
yeye2 escribió:
Nidoram escribió:Buenas tardes chicos !!!

QUAD CORE 6600 2,4 MHZ
GYGABITE P35DS3L
NVIDIA 8800 GTS CLUB 3D
HDD 500 GB

Saludos.

el problema es que cualquier grafica actual de gama media te hara cuello de botella con esa configuración de memoria y micro ;(, tal vez una gtx 660ti te podria valer, con esa resolucion no necesitas mucha potencia

Muchas gracias por tu opnion, la idea sería que una vez con la grafica nueva instalada y para ir abriendo boca, bajar la torre al salon y conectarla a la pantalla de alli, una plasma samsung de 51¨ que esa si tiene full hd, por lo que en principio puede ser una grafica mas potente ( Pensando mas en el futuro que en lo que tengo ahora mismo montado ).
Yo estoy pensando pillarme la 7950. ¿Cómo la ven? Estoy buscando algo potentorro con buena relación CALIDAD/PRECIO y que no cambie de gráfica hasta dentro de unos años jejeje
OverPowered escribió:Yo estoy pensando pillarme la 7950. ¿Cómo la ven? Estoy buscando algo potentorro con buena relación CALIDAD/PRECIO y que no cambie de gráfica hasta dentro de unos años jejeje

estira un poco mas y hazte con una 7970,yo estoy que hago palmas con ella,increible la potencia y lo bien disipada qje esta,aun siendo la de shappire,te digo que no la he visto todavia a mas de 48 grados con horas de trabajo, ademas estan de promo,regalan el crysis y el bioshock....no te lo pienses.
Buenas tardes!
Hace unos meses me compre un pc cometiendo el error de comprarlo prefabricado. Es un ASUS, que me comentaron que no es mala marca, pero aun asi lo lamento.
Las caracteristicas son las siguientes:
QuadCore Intel Core i7-2600, 3500MHz(35x100)
placa base Asus Essentio CM6630/CM6730/CM6830
Ram: 6Gb DDR3
Fuente: 350w

El problema empezó porque intentando jugar a Farcry3 solo me iba si ponia todos los graficos a lo mas bajo y a la minima resolucion y despues me entere que era porque mi tarjeta grafica era muy mala para juegos. La tarjeta es una AMD Radeon HD 6470M.
Bien, Me gustaria que me aconsejaran una buena tarjeta para poder jugar a todos los juegos actuales a tope e incluso que tirara bastante bien hasta dentro de unos años. No me importa ATI o Nvidia.
El presupuesto seria de unos 300-400e sin contar con el precio de la fuente que sé que tendré que cambiarla tambien.
Soy muy novato en el tema asi que perdonad si os hago alguna preguntilla mas cuando me contesteis.
Muchisimas gracias de antemano a todo el que participe y si necesitais saber cualquier cosa sobre el pc o lo que sea preguntadme.
Un saludo!
Pues sería una 7870 por lo menos y una fuente acorde en potencia.
¿La torre es normal o es pequeña? Porque según como sea puede que te toque cambiar la caja también.
Muy buenas estoy pensando en renovar mi gráfica, tengo una Gigabyte Gtx 560 Ti Oc y estoy entre dos opciones: hacerme un sli o comprar-me una gráfica nueva. Que tal esta de potencia un sli de gtx 560 ti oc ?. Los dos únicos factores a tener en cuenta es mi fuente que es una litepower de 700 w y si tuviera que comprar-me una nueva , tendría un presupuesto de unos 200 €. Muchas gracias.

Saludos
Muy buenas!!
Os comento. Después de una etapa de consolero, me apetece volver al gaming de PC. El tema es que tengo pensado montarme un PC Gaming, pero tengo ganas de esperar un poco a lo que está por venir: Nuevos procesadores Intel al caer y sobre todo el impacto de la nueva generación de consolas.
Por ese motivo, he estado pensando en darle un empujón final al PC que tengo actualmente, del que poco se puede sacar, pero tampoco pido jugar a lo último, simplemente aprovechar al máximo lo que tengo.

Ahora mismo dispondría de esto, un Intel Core 2 Duo 6600 con 8Gb RAM a 1333 MHz. En cuanto a la gráfica me compré una extremadamente barata puesto que el único requisito que tenía era la compatibilidad para hacer un hackintosh, por lo que me hice con una Palit GeForce 210 1GB DDR3.

Siendo consciente del problema con el micro, ¿Alguna recomendación para una gráfica para poder darle el estirón final?

Saludos.
¿Que tal va la Gigabyte hd 7970 windforce?
La he visto por 320€, ¿está bien por ese precio?
Saludos
Buenas pues me voy a cojer un pc por piezas y quería saber cual gráfica me recomendáis
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
Asus Rampage IV Extreme
AeroCool Strike-X Power 1100W
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler

dudo entre Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5

Haber si me echáis una mano gracias
Buenas, tengo algunos problemillas con la grafica actual, es una NVIDIA GeForce 9500 GS, quisiera cambiarla por algo mas actual, con que me mueva peliculas en HD 1080p y para juegos, si os digo la verdad solo tengo 2, el GTA ViceCity y CounterStrike Source, ambos de Steam.

Esta es la configuracion actual:
CPU: Intel Core 2 Quad Q8200
PLACA: HP Benicia, Chipset Intel P35
RAM: DDR2 3 GB RAM 667 MHZ
GPU: NVIDIA 9500 GS
HDD: WD 640Gb
MONITOR: LG 22¨ (1920 x 1080)

Tengo pensado cambiar de equipo en aprox. menos de 1 año, para el uso que se le da, lo usa mas la parienta, yo tengo mi MacBookPro.
Para películas en HD te sirve cualquiera. ¿Cuánto habías pensado gastarte?
pues como mucho no mas de 60€, porque quiero hacer un PC a piezas, sobre todo lo que mas usa mi novia, es Photoshop, y esta grafica... se queda corta, no hablemos de la RAM... que por desgracia el equipo no tiene mas ranuras, y solo admite hasta DDR2 667Mhz, asique... para ir aguantando, mas bien.

Otro problema es la fuente, es de 350W, lo comento.

La idea de un PC en menos de un año, quiza se adelante unos cuantos meses, ya hay, ya me recomendareis algo. jeje.

saludos, y gracias.

Unas capturas de CPU-Z y GPU
Imagen Imagen

EDITO:

Que tal esta grafica? Asus NVIDIA GeForce GT 640 2Gb DDR3
Imagen
Enlace
Asi para cuando pueda hacer el PC a piezas, ya no tengo que adquirir una nueva.

Saludos [ginyo]
oscarcanet escribió:Buenas pues me voy a cojer un pc por piezas y quería saber cual gráfica me recomendáis
Asus Rampage IV Extreme

La gigabyte, la sapphire llevará problemas como pasa con sus gráficas últimamente.
[Claudia] escribió:Pues sería una 7870 por lo menos y una fuente acorde en potencia.
¿La torre es normal o es pequeña? Porque según como sea puede que te toque cambiar la caja también.

Si cojo una 7970 iria bien con mi procesador?
y en el caso de cogerla, cual me recomiendas? es que he visto que hay 7970 de varias marcas.
Un saludo!
Gigabyte es una opción bastante buena.Tienes que ver la distancia que tienes de donde se atornilla a las bahías de los discos duros, ya que si mide más que el espacio que tienes, no te entrará.
[Claudia] escribió:Gigabyte es una opción bastante buena.Tienes que ver la distancia que tienes de donde se atornilla a las bahías de los discos duros, ya que si mide más que el espacio que tienes, no te entrará.

he abierto la torre y no hay nada delante de las bahias donde se atornilla la tarjeta hasta el otro extremo de la torre. Asi que me imagino que si que entrara. Tendre algun problema con mi procesador?
Es buen procesador, no tendrás problemas.
Hola, ayer pregunte por una grafica en pcbox y me dijeron que la memoria ram tenia que ver con la memoria ram de la gràfica, cosa que me extraño bastante, llevo un tiempo sin actualizar la gráfica tengo una nvidia 9500 gt y quiero poner una gráfica mas potente sin que me haga cuello de botella, que me recomendais, presupuesto 100 eurillos.

Procesador que tengo amd athlon 64 x2 dual core
4 gigas de ram
placa base gigabyte m720-us3

No se si tendre que actualizar el micro o meterle mas ram, espero que me dure otros 2 añitos o asi funcionando bien con los juegos, gracias.
Mi sugerencia habitual con ese presupuesto es la 7770 de AMD ya que por ese dinero la propuesta de Nvidia es bastante peor.

El resto del equipo no lo veo mal, pero si quieres jugar a tope a todo necesitarías una gráfica mejor que la 7770 y un micro mejor.
[Claudia] escribió:Es buen procesador, no tendrás problemas.

Muchas gracias x todo [beer]
[Claudia] escribió:Mi sugerencia habitual con ese presupuesto es la 7770 de AMD ya que por ese dinero la propuesta de Nvidia es bastante peor.

El resto del equipo no lo veo mal, pero si quieres jugar a tope a todo necesitarías una gráfica mejor que la 7770 y un micro mejor.

Gracias por responder tan rápido, lo que me dijeron que la ram de la gráfica tiene que ver con la del ordenador me descuadro por completo, una 7770 voy a echarla un vistazo,ahora digo algo

PD: Ya la he echado un vistazo en pccomponentes y he visto que hay varias, segun he leido shapire ha perdido mucho en calidad, ¿con esta gráfica no tendre problemas de compatibilidad?
Te aconsejo que pilles la Ghz Edition de 3DClub que hay en xtremmedia.com Junto a ella te viene far cry 3, hitman absolution, sleeping dogs y no se que más ;)
Black I Ghost escribió:Te aconsejo que pilles la Ghz Edition de 3DClub que hay en xtremmedia.com Junto a ella te viene far cry 3, hitman absolution, sleeping dogs y no se que más ;)

Gracias por tu respuesta, pero es que tengo miedo de que no me funcione o me haga cuello de botella y me la coma con potatoes
Mi pregunta es si la 7770 de ati me funcionaría sin problemas.
Tengo un AMD de 4 núcleos de 2.3Ghz cada uno sin overclocking y una gráfica 9600GT y 4GB de RAM. ¿Creéis que este PC me duraría un poco más ejecutando los juegos más o menos a calidad Normal-Alta? Vamos, sin llegar a Ultra, ni si quiera a Alta, solo poniendo texturas Altas, detalles y poco más, reduciendo las sombras a Normal por ejemplo y FXAA y Anisotrópico x4.
Hola buenas ya dispongo del dinero para la gráfica lo comente hace un tiempo por aqui,iba a por la Hd 7970 de 3 gb que esta en pccommponentes por 359 euros.Mi duda es la siguiente,ya que no entiendo sobre estos temas mi placa base es una P8H67-M PRO de asus no tendre problemas a la hora de instalarla ¿verdad?.El procesador es un i7 a 3,5Ghz y 8 gb de ram.

Salu2.
Ningun problema. Revisa como mucho la fuente.
oxqar escribió:
Black I Ghost escribió:Te aconsejo que pilles la Ghz Edition de 3DClub que hay en xtremmedia.com Junto a ella te viene far cry 3, hitman absolution, sleeping dogs y no se que más ;)

Gracias por tu respuesta, pero es que tengo miedo de que no me funcione o me haga cuello de botella y me la coma con potatoes
Mi pregunta es si la 7770 de ati me funcionaría sin problemas.

Dependiendo de tu PC :-|
Una pregunta cual es mejor? Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 ?? pq según e leido las Sapphire tienen problemas gracias
Hola, con una fuente genérica de 600W y 18A en la linea de 12V qué gráfica podría poner? Gracias.
oscarcanet escribió:Buenas pues me voy a cojer un pc por piezas y quería saber cual gráfica me recomendáis
Asus Rampage IV Extreme

Vas a montar tres tarjetas? Te sobra fuente por un tuvo para lo q dices querer montar con 600 w vale. X otro lado yo tengp dos equipos en uno una gtx680 y en otro la vapor ghz 7970 . En wow battlefield rinde mas la gtx en crysis algo mas la ati ... cualquiera es buena opcion. Yo me plantearia un hi80 de water.
Hola,

A pesar de que seguro que estais cansado de repetirlos he estado leyendo 10 o 15 paginas y no me ha quedado del todo claro, estoy mirando de actualizar el equipo

Quad core 9550 (2800) (creo)
tarj actual :gtx260 asus
4 Gb ram
Placa asus P5Q PRO
normalmente juego a resoluciones de 1980 :/ (guild wars 2 sobretodo)

He estado mirando por pc componentes la gama que esta entre 110 y 140 (sobretodo de nvidia) que son las que conozco pero no me queda claro las diferencias sobretodo despues de ver que alguno comentaba que una 560ti tenia mas rendimiento que una 650ti.. :/

que me recomendais que me mire? estaba mirando esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

pero claro la TI en teoria es mucho mejor no?
asi que me puse a mirar estas

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

alguna recomendacion entre esas o alguna otra ati o similar? estoy algo perdido ya que hace tiempo que no toco mucho el tema.. entiendo que la fuente en su momento era de marca..

Gracias a todos por vuestro tiempo :D
la 650 ti está bien y ahora sale me parece la 650 ti boost que será interesante.

En amd puede interesar la 7850 o la 7870
T0K0M0CH0 escribió:Hola, con una fuente genérica de 600W y 18A en la linea de 12V qué gráfica podría poner? Gracias.

Una 7750, no creo que aguante más de esa.
Dr Dre escribió:
T0K0M0CH0 escribió:Hola, con una fuente genérica de 600W y 18A en la linea de 12V qué gráfica podría poner? Gracias.

LA 7750 pide 22A, ya lo he mirado, qué componentes correrían peligro? La fuente? la gráfica? el resto? O simplemente lo notaría si la gráfica tuviera que rendir a tope y se apagaría el pc?
Perdonad pero es que soy un completo analfabeto en estos temas...
(mensaje borrado)
Que significa que una tarjeta sea generica y que tambien diga que es OEM?? es que estoy barajando la idea de comprarme una 7950 pero pone eso y no se porque, pero no me da muy buena sensacion. Disculpad si se ha comentado ya pues no me he leido todo el hilo. Gracias anticipadas por responder :)
Buenas chic@s, que programas y version utilizais para medir la temperatura de las VRM¿? Un saludo.
T0K0M0CH0 escribió:
Dr Dre escribió:

LA 7750 pide 22A, ya lo he mirado, qué componentes correrían peligro? La fuente? la gráfica? el resto? O simplemente lo notaría si la gráfica tuviera que rendir a tope y se apagaría el pc?
Perdonad pero es que soy un completo analfabeto en estos temas...

Una tarjeta de 55w de TDP pidiendo 22A? lol!!

Mira, multiplica 12V x 18A y te sale la cantidad de potencia que soporta el rail de 12V.

Normalmente los fabricantes sobredimensionan en exceso los requerimientos de las fuentes para que la gente que no sabe del tema no tenga problemas y la líen, pero si conoces bien los TDP de tus componentes y el rail de 12V en un pico nunca llega a 216 (o no se mueve por esos niveles, más bien), no deberías tener problemas :/ Eso sí, suena a que tienes una genérica del palo y eso me preocuparía más que el amperaje del rail de 12V. Pero vamos, con una 7750, ni 7770 ni 7790 (que está bastante bien ya), deberías tener problemas. Que CPU tienes? Porque no es lo mismo tener un ivy bridge que consume 77w a un AMD Phenom II que se mueven en los 125w.

Saludos!
MistGun escribió:Una tarjeta de 55w de TDP pidiendo 22A? lol!!

Mira, multiplica 12V x 18A y te sale la cantidad de potencia que soporta el rail de 12V.

Normalmente los fabricantes sobredimensionan en exceso los requerimientos de las fuentes para que la gente que no sabe del tema no tenga problemas y la líen, pero si conoces bien los TDP de tus componentes y el rail de 12V en un pico nunca llega a 216 (o no se mueve por esos niveles, más bien), no deberías tener problemas :/ Eso sí, suena a que tienes una genérica del palo y eso me preocuparía más que el amperaje del rail de 12V. Pero vamos, con una 7750, ni 7770 ni 7790 (que está bastante bien ya), deberías tener problemas. Que CPU tienes? Porque no es lo mismo tener un ivy bridge que consume 77w a un AMD Phenom II que se mueven en los 125w.

Saludos!

Gracias por responder.
Tengo una placa base Gigabyte GA-MA78G-UD3H (con gráfica integrada) , 4 gb de RAM, con proce TripleCore AMD Phenom X3 8650, 2300 MHz y la fuente es una ATX de 600W. Para dar de comer a mayores, lo mínimo, grabadora, dos discos SATA y un ventilador de caja, nada más.
Se que la fuente es maleja (me costó 28 euros), pero el pc completo me costó unos 350 euros hace 3-4 años, quería meterle una gráfica para jugar a algún juego de vez en cuando (un PES, NBA2k, juegos de estrategia y si el juego exige mucho no me importa demasiado bajar la calidad, el caso es que pueda moverlo.). Mi idea era la 7750, que está entre los 75-90 euros, en el limite de lo que quería gastar. Si además de eso tengo que gastarme otros 60-80 en una fuente lo dejaría como está, no me merecería la pena.
La 7770 es mejor y la MSI tiene el mismo precio que la 7750 de Gigabyte, pero esa si que le viene grande a mi fuente.
De todas maneras si que me gustaría saber qué es lo peor que podría pasar si la gráfica pide más de lo que puede dar de comer la fuente. ¿Averías?¿Apagones?
Saludos
Al final he comprado un 7770, un procesador con 4 nucleos y una memoria de 4gb mas espero que con esto pueda jugar decentemente a los juegos actuales.
T0K0M0CH0 escribió:
MistGun escribió:Una tarjeta de 55w de TDP pidiendo 22A? lol!!

Saludos!

Gracias por responder.
Tengo una placa base Gigabyte GA-MA78G-UD3H (con gráfica integrada) , 4 gb de RAM, con proce TripleCore AMD Phenom X3 8650, 2300 MHz y la fuente es una ATX de 600W. Para dar de comer a mayores, lo mínimo, grabadora, dos discos SATA y un ventilador de caja, nada más.
Se que la fuente es maleja (me costó 28 euros), pero el pc completo me costó unos 350 euros hace 3-4 años, quería meterle una gráfica para jugar a algún juego de vez en cuando (un PES, NBA2k, juegos de estrategia y si el juego exige mucho no me importa demasiado bajar la calidad, el caso es que pueda moverlo.). Mi idea era la 7750, que está entre los 75-90 euros, en el limite de lo que quería gastar. Si además de eso tengo que gastarme otros 60-80 en una fuente lo dejaría como está, no me merecería la pena.
La 7770 es mejor y la MSI tiene el mismo precio que la 7750 de Gigabyte, pero esa si que le viene grande a mi fuente.
De todas maneras si que me gustaría saber qué es lo peor que podría pasar si la gráfica pide más de lo que puede dar de comer la fuente. ¿Averías?¿Apagones?
Saludos

Buenas, si la fuente fuera de las buenas y hubiera problemas, lo normal es que la fuente trate de sacrificarse ella por el resto de componentes. Si la fuente es de las malas, y hay un peak (pico de tensión), las consecuencias pueden ser desconocidas. El componente que esté provocando el pico se irá al traste, y alguno más de paso (la placa base tipicamente), y por supuesto la fuente.

Yo tengo un rig mini itx, con un i7 3770 (77w tdp), 8 gb de ram en 2 slots, y tenia una 7770 (y ahora una 7790, 85w tdp, no soy un enthusiastic de los gráficos), una SSD, un HDD, sus tipicos ventiladores y un set de refrigeración líquida, y la fuente es de 300w, eso sí, posee 22A en el canal de 12V, es certificada y no es marca la paca, si no conocida, y jamás he tenido un problema (teoricamente los componentes ni en pico deberían acercarse al rail de 12V ni al tope de 300), y hay gente que les mete 7850 (que son 130w TDP) y les va bien despues de un tiempo. Con la fuente fijate en cosas como que si en la bios las tensiones que ofrece esta oscilan mucho o se alejan del ideal recomendado. Por ej. que el canal de 12V se quede baje de 11.6 es para preocuparse, o que oscile mucho la cifra.

La cultura de las fuentes tochas exageradas es para la gente que hace crossfire o SLI y la quiere tener porque se ha pillado 1 GPU y luego se pillará la otra, y también es propia de gente que tiene rigs más antiguos, cuando las CPU se movían en 125w de TDP y las gráficas eran tostadoras sí o sí. Pero la cultura pcera está cambiando en ese sentido y verás como en tom's hardware o anandtech sí se preocupan bastante por el tema del consumo (hablo de los usuarios), y las compañías buscan componentes que generen menos calor cada vez como ocurre con ivy bridge (que no con los 2011), o algunas GPUs.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, MistGun, me has aclarado un poco el tema.
Respecto a lo de mirar el voltaje en la bios, lo he hecho, marca 12,17 V y no se mueve de ahi, supongo que eso es bueno. La fuente se supone que tiene PFC activo, es esta
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php

Entonces tú que me recomendarías, la 7750 o la 7770 ya sería forzar demasiado?
T0K0M0CH0 escribió:Gracias por tu respuesta, MistGun, me has aclarado un poco el tema.
Respecto a lo de mirar el voltaje en la bios, lo he hecho, marca 12,17 V y no se mueve de ahi, supongo que eso es bueno. La fuente se supone que tiene PFC activo, es esta
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php

Entonces tú que me recomendarías, la 7750 o la 7770 ya sería forzar demasiado?

Yo creo que con la 7770 no deberías tener problema. En serio.

Esa fuente la tuve yo en su día (cuando no tenía ni idea del tema) y con eso te irá bien, seguro, tiraba con una 8800gs que consume más que la 7770. Saludos.
Hola, haber si me podeis ayudar con mi duda, tengo este equipo

Asus p5ke
Core 2 Quad q8400
4gb ram ddr2 800
Geforce gtx460 1gb

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cuellos de botella ni nada de eso, con esta placa y micro, que tarjeta podria adquirir?? gtx660?? hd7870?? o eso es demasiado?? repito que no tengo mucha idea, agradezco vuestra ayuda.
Gracias!!
KroniK escribió:Hola, haber si me podeis ayudar con mi duda, tengo este equipo

Asus p5ke
Core 2 Quad q8400
4gb ram ddr2 800
Geforce gtx460 1gb

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cuellos de botella ni nada de eso, con esta placa y micro, que tarjeta podria adquirir?? gtx660?? hd7870?? o eso es demasiado?? repito que no tengo mucha idea, agradezco vuestra ayuda.
Gracias!!

Esas GPU que pones son para ir con i5/i7 más bien, en juegos muy exigentes o si vas a ponerlo todo a full (lo cual es lógico) es probable que la CPU se quede corta. Salu2.
con i5 2500k y 8gb de ram que grafica recomendais que ronde los 200€ y a poder ser para jugar a todo a full?
Por 223 g.i. tienes una 7950 puesta en casa, por 200 € no hay nada mejor.

Tienes que pedir en informatica garrido una 7950 OC generique. Aparece en la foto el modelo de turbina, pero no mandan ese xq no tienen stock envían otra no de referencia de la que tengan excedente. Generalme envian la VTX3D 7950 V3 que es la misma que la powercolor PCS+, ambas fabricadas por el grupo TUL. En otros casos pueden envíar la DUAL-X dependiendo del stock.

Si pides la 7950 sin OC te envían la de referencia V2 que es peor en cuanto a sonoridad y temperaturas pero mejor para crossfire.
5207 respuestas