MikeFg escribió:http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html
Y esta fuente aguantaria la 7950? Según leo las opiniones la gente está contenta con ella, y cuanto mas W por menos € mejor, así no me preocupo de tener que cambiarla cada dos por tres.
MikeFg escribió:http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html
Y esta fuente aguantaria la 7950? Según leo las opiniones la gente está contenta con ella, y cuanto mas W por menos € mejor, así no me preocupo de tener que cambiarla cada dos por tres.
KChito escribió:Quiero cambiar a una Nvidia de gama alta, ¿Cuál me recomendais? ¿la gtx 690 o la recién salida del horno Titan?
gejorsnake escribió:Unas dudillas...
La mejor GPU mono-núcleo que no sea la "Titán" ni experimentos tipos "7970 con 6 gigas"...?
Que opináis de la GTX680 de 4 gigas?
Que fuente de alimentación para un cross de 7950 ? Sería suficiente con esta o "petaría" ? http://www.overclockersclub.com/reviews/ocz_mxs_pro_600w/
gejorsnake escribió:Gracias por la info![]()
Estoy con bastantes dudas en el tema gráficas,ya que si monto un "crossfire" voy a tener serios problemas de espacio con la caja,y además debería meterle una fuente nueva...En resumen,sería comprar otra 7950,una fuente nueva y a saber la caja.Siempre he preferido las mono-núcleos por consumo y menos quebraderos de cabeza en general.
Por otro lado estoy un poco cansado del tema drivers en AMD,siempre van bastante atrasados respecto a NVIDIA.
Sobre la 680 de 4 gigas hay una que ponen muy bien y sale relativamente más "barata":
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_680_4gb_gddr5.html
Por contra está la 7970 VaporX ghz edition por 70 euros menos y con un rendimiento muy similar:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970__vapor_x_ghz_edition_3gb_gddr5.html
Consejillos
Rul1 escribió:Hola, alguien de los que ha comprado recientemente una ATI Radeon HD de la serie 78xx ha recibido ya el Game Key del Tomb Raider?
Un saludo
bonastre escribió:Hola!
Tengo un Asus Aspire M3610 - 1M7M con:
Intel Core 2 Quad 6600 2,4Ghz
3Gb Ram
Ati HD 2400 Pro
Win 8
Me gustaría poder jugar al Sim City ke acaba de salir ( de manera fluida y decente ); pero en todas las webs que miro de requerimientos pone que mi gráfica no sirve.
Me podríais recomendar alguna buena/bonita y barata? Sólo uso el ordenador para trabajar y navegar. No juego nunca. ( el Sim City sería la única excepción ya que no sale en Ps3 )
Gràcies!
ArthasD escribió:Buenas
Tengo un alenware x 51 i3 con una gt 640 que la verdad tira muy bien, mejor de lo que pensaba
Estoy pensando en actualizar la grafica un poco, y h3 visto por 100 euros la gtx 650 2gb, notare mucha diferencia o me voy a otra grafica
Juego siempre a 1080
ArthasD escribió:No habra ningun problema de incompatibilidades?
Muchisimas gracias
ArthasD escribió:Buenas.
He seguido dándole vueltas al tema y lo que más me tira para atrás de ATI es que no llevan physx como las nvidia...
¿ notare bastante diferencia de la GMT 640 a la 7850¿
Un saludo
Buenas.
Antes de nada saludos... tengo una duda con la que espero podáis ayudarme...
La cuestión es que tengo en mente cambiarme la GPU y aunque siempre he tirado más por la gama Nvidia, se ve que últimamente se está dando más apoyo a las AMD. El problema del Tomb Raider con gráficas NVidia me viene a la cabeza ahora mismo.
Mi duda está entre la GTX 660TI y la RADEON HD 7950...
Alguien que me pueda comentar, ya sea por experiencia personal o simplemente por opinión, por cual debería decantarme?
NeoTsucchi escribió:Gracias por la rápida respuesta...
La verdad es que por lo que empiezo a ver, al final me va a resultar mejor pillar la 7950 a este paso, si que está por encima del rendimiento de la 660TI
Concretamente tenía esta en mente:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html
Acepto sugerencia de otros fabricantes, pero esa en concreto la ponen muy bien, por lo menos hablando de consumo y ruido.
La verdad es que me salen por precio similar tanto la una como la otra... pero si realmente se nota tanto (sobre todo el tema este de apoyo de AMD a juegos), me voy de cabeza a por la 7950...
NeoTsucchi escribió:Gracias por la rápida respuesta...
La verdad es que por lo que empiezo a ver, al final me va a resultar mejor pillar la 7950 a este paso, si que está por encima del rendimiento de la 660TI
Concretamente tenía esta en mente:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html
Acepto sugerencia de otros fabricantes, pero esa en concreto la ponen muy bien, por lo menos hablando de consumo y ruido.
La verdad es que me salen por precio similar tanto la una como la otra... pero si realmente se nota tanto (sobre todo el tema este de apoyo de AMD a juegos), me voy de cabeza a por la 7950...
KPY escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que ando muy pez con las gráficas.
Tengo una 5850 en un i7 920 y una fuente de 600w (creo recordar), con un monitor fullHD ¿me merecería la pena vender esta y pillar una más nueva?
Ojo, no me importa ver los reflejos del vuelo de la mosca en las suaves olas del agua con los rayos del sol bañándolo todo, con tener los gráficos en alto me vale (o medio-alto). A parte que soy más de jugar en modo ventana por lo que tampoco jugaría a todo en fullHD.
Tampoco me quiero gastar más de 100 o 150€ (tengo una 260 y una 5850 que podría vender para sumar otros 100 y pico).
Buenas¡¡
Siento ser tan pesado:
He abierto el alienware x 51 y si hay espacio para una grafica mas grande, el tema es que yo no se como funciona por que es la primera vexz que voy a cambiar. Mi grafica tiene como un panel en el lateral que conecta con la placa base, con al que tu me recomendaste ¿ viene el panel lateral tambien ? ¿ o donde se enchufa la grafica ?
Siento ser tan nuevo.
Muchisimas gracias
qué tal la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5?
Estoy montándome un pc nuevo, pero la quiero poner en una placa mini itx, puesto que quiero ponerlo en una cajita pequeña. No habrá problemas no? según he mirado las medidas que acepta de gráfica, caber cabe.
Además tiene muy buen precio, considerando que yo no soy ningún purista de los gráficos
Yo tengo la duda "curiosa"
He cambiado mi equipo por completo:
FX8350+16 gigas de ram 1800 ,con placa base con FX990 y un SSD .El caso es que dispongo de una 7950 boost dual X de Sapphire,pero tengo una duda...
La cambiaríais por una 7970 Ghz edition si el cambio os saliese por 50 euros aprox?
Buenas a todos. He decidido actualizar un poco mi PC y me gustaria cambiar mi GTX580 por algo superior. Me interesa el tema de pasar a las Radeon HD, pero estoy un poco perdido sobre cual coger. Cual me recomendais? Dispongo de una fuente de 700w, con lo que creo que no habria problema
Alguien me recomienda una tarjeta grafica para mi equipo??!
- APU 3860k,2.7ghz,4 g ram,fuente 500w coolmaster.Juego en un lcd 19" a 720p.
- La quiero a ser posible que pueda cojer juegos como crysis 3(no al maximo logicamente).
Yo tengo una hd 7950 y subiéndola a 1150/1500, ya igualo a una ghz edition. En tu caso, si no eres de trastear con oc y demás, es buen cambio. Eso sí, sólo si tienes apalabrada la gpu tuya con alguien. Si la tienes que vender y demás sin precio fijo, por mi experiencia, acabarías por poner más de lo previsto
Mezzias escribió:Hola buenas estaba pensando en actualizar mi tarjeta grafica y estoy un poco perdido. Tengo un presupuesto de 150 a 200(estirando mucho) que me recomendais??
TonIsEv escribió:He visto una Asus HD 7950 DRR5 de 3gb ¿es buena esta gráfica?,creo que anda por los 315 euros pero no se un saludo
ismarub escribió:TonIsEv escribió:He visto una Asus HD 7950 DRR5 de 3gb ¿es buena esta gráfica?,creo que anda por los 315 euros pero no se un saludo
Cara. Como siempre asus se luce en precios. No pagaría más de 280€ por una hd 7950. A 315, te sale más rentable o la hd 7970 o una gtx 670.
TonIsEv escribió:ismarub escribió:TonIsEv escribió:He visto una Asus HD 7950 DRR5 de 3gb ¿es buena esta gráfica?,creo que anda por los 315 euros pero no se un saludo
Cara. Como siempre asus se luce en precios. No pagaría más de 280€ por una hd 7950. A 315, te sale más rentable o la hd 7970 o una gtx 670.
Gracias por contestar,es que no estoy puesto en estos temas,mi idea es jugar como referencia a crysis3 en alto y creia que con esa gráfica lo moveria sin problemas