qué tal la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5?
Estoy montándome un pc nuevo, pero la quiero poner en una placa mini itx, puesto que quiero ponerlo en una cajita pequeña. No habrá problemas no? según he mirado las medidas que acepta de gráfica, caber cabe.
Además tiene muy buen precio, considerando que yo no soy ningún purista de los gráficos
Ten cuidado porque las cajas miniitx, muchas sólo permiten tarjetas low-profile (tienen poca altura las cajas). Comprueba bien esto o mira algún usuario o review para confirmar que tipos de gpu entran.
Yo tengo la duda "curiosa"
He cambiado mi equipo por completo:
FX8350+16 gigas de ram 1800 ,con placa base con FX990 y un SSD .El caso es que dispongo de una 7950 boost dual X de Sapphire,pero tengo una duda...
La cambiaríais por una 7970 Ghz edition si el cambio os saliese por 50 euros aprox?
Yo tengo una hd 7950 y subiéndola a 1150/1500, ya igualo a una ghz edition. En tu caso, si no eres de trastear con oc y demás, es buen cambio. Eso sí, sólo si tienes apalabrada la gpu tuya con alguien. Si la tienes que vender y demás sin precio fijo, por mi experiencia, acabarías por poner más de lo previsto.
Buenas a todos. He decidido actualizar un poco mi PC y me gustaria cambiar mi GTX580 por algo superior. Me interesa el tema de pasar a las Radeon HD, pero estoy un poco perdido sobre cual coger. Cual me recomendais? Dispongo de una fuente de 700w, con lo que creo que no habria problema
Si quieres pasar a las radeon, coge una hd 7970 normal. Ganarías un 30%. Si la subes a las frecuencias de la ghz edition(te lo suelen hacer con voltaje stock), ganarías otro 10% y con 100€ menos. Las hd 7970 más baratas se ven por 350€ más o menos. Si vendes la tuya, no tendrías que poner mucho dinero.
Alguien me recomienda una tarjeta grafica para mi equipo??!
- APU 3860k,2.7ghz,4 g ram,fuente 500w coolmaster.Juego en un lcd 19" a 720p.
- La quiero a ser posible que pueda cojer juegos como crysis 3(no al maximo logicamente).
Para tu equipo o resolución, cogería una hd 7750 o hd 7770. Rondan entre los 85-100€. En nvidia, entre la gtx 650 y 650ti (100-150€).
Recomendable la hd 7770 por calidad-precio.