ArthasD escribió:Buenas¡¡¡
Hoy me a llegado la grafica que me indico el compañero de arriba la Radeon HD 7850 vapor 1 Gb, la he instalado y tras los problemas iniciales ahora funciona.
El problema es que el ventilador y la grafica en cuanto trabajan un poco se ponen a tope y a parte da tirones en juegos como el FIFA 13 que antes con la nvidia gt 640 no daba, sabies por que puede ser?
Tengo un alienware x 51 I3 con 6gb de Ram.
La grafica a entrado bien por que espacio hay para meter la 660 ti que tambien lleva este modelo.
Un saludo
PD: Las temperaturas de la grafica sson 65 grados y el ventilador al 70% en los picos fuertes, ademas cuando abro el administrador de tareas me pone cpu 100% en picos fuertes.
Soy yo el que te recomendó esa tarjeta, debido a que querías algo mucho mejor que tu gt640. Te puse ése modelo por precio y por si tenías problemas al meterla en tu caja. Pero parece que al final no tienes problemas con los tamaños de las tarjetas. Al final compré una igual para el htpc y probándola no se me pone el ventilador al 70º ni con el furmark, ni el MSI kombustor, que son los quemagráficas por excelencia. En tu caso veo más la refrigeración de la caja, que igual es algo deficiente. La tarjeta no es que sea igual que los modelos como directcu, windforce,etc.. pero cumple. Nunca la he visto llegar a al 60% de rpms y la temperatura como mucho 60º. No se le puede pedir lo mismo al tener un único fan, en sitios con poca refrigeración.
Sobre el fifa, supongo que tendrás restos de drivers anteriores o drivers viejos de los que venían en el cd. En mi caso tanto con las nvidia que tuve, como con las nuevas AMD, no tuve problemas en este juego. De todas formas, si la compraste amazon.es, puedes devolverla si no te convence, sin pagar gastos de envío o hacer un vale descuento y comprar otro modelo sin poner dinero o muy poco. Es lo bueno de esta tienda, que puedes devolver las cosas sin preguntas. Además, te dejan hasta 30 días.
La mía la voy a devolver porque las fotos engañan y es más grande de lo que parece. Mide 21cm y para mi htpc anda algo justo. Sobre todo la refrigeración, que sobresale por arriba y me cuesta cerrar la tapa. Hice un cambio por un modelo inferior y el resto me lo devuelven.
Si quieres irte a nvidia, por esos precios tienes la gtx 650ti, que rinde un 30% menos que la hd 7850. Si a pesar de esto, quieres este modelo, vete a por modelos mejor refrigerados, por si tu caja no está bien ventilada. Así por lo menos te evitas ruidos. Mejor que lleven 2 ventiladores.
Luego el salto ya sería casi por 200€