[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

TonIsEv escribió:
ismarub escribió:
TonIsEv escribió:He visto una Asus HD 7950 DRR5 de 3gb ¿es buena esta gráfica?,creo que anda por los 315 euros pero no se un saludo

Cara. Como siempre asus se luce en precios. No pagaría más de 280€ por una hd 7950. A 315, te sale más rentable o la hd 7970 o una gtx 670.

Gracias por contestar,es que no estoy puesto en estos temas,mi idea es jugar como referencia a crysis3 en alto y creia que con esa gráfica lo moveria sin problemas

Yo lo movía en high con una hd 7870. Eso sí, no a 60 fps estables. la hd 7950 está muy bien, pero no pagaría ese sobreprecio de la asus, teniendo a sus hermanas mayores por poco más.
Buenas a todos,

Una cuestión que me surge hablando de la GTX 670, he leido bastante y parece claro que no tiene sentido comprar la versión de 4GB ya que la tarjeta no daría más de sí y sale más a cuenta comprar la de 2GB. Cómo lo veis vosotros?? En comparación con la Radeon 7970 3GB cuál escogeríais??

Saludos
Buenas hoy me a llegado la gráfica nueva¡ y después de instalarse los diversión y todo no se ve sale todo negro...

Es una 7850

Alguna solución¿
ArthasD escribió:Buenas hoy me a llegado la gráfica nueva¡ y después de instalarse los diversión y todo no se ve sale todo negro...

Es una 7850

Alguna solución¿

diversion supongo que te referiras al los drivers.

si tenias antes de ponerle esta grafica otra borraste la instalacion a veces da problemas prueba a reinstalar los drivers y si lo has hecho directamente desde el cd prueba a intentar bajarte los ultimos drivers desde internet.
Si antes tenía nvidia y cuando he instalado los de ame iban bien solo con un cuadro negro en la pantalla.

Después he decidido quitar los de Nvidia para tener sólo los de ame y pum no se ve...
ArthasD escribió:Si antes tenía nvidia y cuando he instalado los de ame iban bien solo con un cuadro negro en la pantalla.

Después he decidido quitar los de Nvidia para tener sólo los de ame y pum no se ve...

Prueba quitando el controlador de nvidia desde administrador de dispositivos, luego reinicias y instalas los de ATI y a ver...
Buenas¡¡¡

Hoy me a llegado la grafica que me indico el compañero de arriba la Radeon HD 7850 vapor 1 Gb, la he instalado y tras los problemas iniciales ahora funciona.

El problema es que el ventilador y la grafica en cuanto trabajan un poco se ponen a tope y a parte da tirones en juegos como el FIFA 13 que antes con la nvidia gt 640 no daba, sabies por que puede ser?

Tengo un alienware x 51 I3 con 6gb de Ram.

La grafica a entrado bien por que espacio hay para meter la 660 ti que tambien lleva este modelo.

Un saludo

PD: Las temperaturas de la grafica sson 65 grados y el ventilador al 70% en los picos fuertes, ademas cuando abro el administrador de tareas me pone cpu 100% en picos fuertes.
La Sapphire 7970 Dual X que están vendiendo en pccomponentes viene con 2 conectores de 8 pin ¿No? Si es así, mi fuente dispone de 1 de 6 y 1 de 8 ¿Se podría usar el conversor de 4 pin to 8 y afectaría algo al rendimiento?
HunterPro escribió:La Sapphire 7970 Dual X que están vendiendo en pccomponentes viene con 2 conectores de 8 pin ¿No? Si es así, mi fuente dispone de 1 de 6 y 1 de 8 ¿Se podría usar el conversor de 4 pin to 8 y afectaría algo al rendimiento?

Si,es obligarotio conectar dos conectores de 8 pines,pero La propia grafica trae un cable para pasar de molex a 8 pines, afectar al rendimiento en que sentido? te recomiendo minimo una fuente de 600W porque sino puedes tener problemas,esta grafica pide muchisimo,eso si...es una señora grafica,me encanta,esoty super contento con ella.

edit: veo que tienes esto: OCZ 80Plus 650w sobrado entonces.
Hola eolianos, mirad creo que va siendo hora de mejorar la gráfica de mi pc... me gustaría que fuese la mejorcita que tragara mi equipo y a ser posible nvidia.

Tengo un Intel Core2 Quad CPU Q6600 @2,40GHz, 4 GB RAM y actualmente tengo una GeForce 8600 GT. Mi monitor es un lcd de 17" pero tambien dispongo de una TV de 32 full hd 3D en la que jugaría, pero me gustaría tener conectados las dos pantallas como ahora. La placa es una asus con SLI por si sirve de algo y la fuente de 750W.

Rogaría que alguien puesto en el tema me informara si merece la pena o no mejorarla y que modelo sería el mejor.

gracias anticipadas!!
ArthasD escribió:Buenas¡¡¡

Hoy me a llegado la grafica que me indico el compañero de arriba la Radeon HD 7850 vapor 1 Gb, la he instalado y tras los problemas iniciales ahora funciona.

El problema es que el ventilador y la grafica en cuanto trabajan un poco se ponen a tope y a parte da tirones en juegos como el FIFA 13 que antes con la nvidia gt 640 no daba, sabies por que puede ser?

La grafica a entrado bien por que espacio hay para meter la 660 ti que tambien lleva este modelo.

Un saludo

PD: Las temperaturas de la grafica sson 65 grados y el ventilador al 70% en los picos fuertes, ademas cuando abro el administrador de tareas me pone cpu 100% en picos fuertes.

Soy yo el que te recomendó esa tarjeta, debido a que querías algo mucho mejor que tu gt640. Te puse ése modelo por precio y por si tenías problemas al meterla en tu caja. Pero parece que al final no tienes problemas con los tamaños de las tarjetas. Al final compré una igual para el htpc y probándola no se me pone el ventilador al 70º ni con el furmark, ni el MSI kombustor, que son los quemagráficas por excelencia. En tu caso veo más la refrigeración de la caja, que igual es algo deficiente. La tarjeta no es que sea igual que los modelos como directcu, windforce,etc.. pero cumple. Nunca la he visto llegar a al 60% de rpms y la temperatura como mucho 60º. No se le puede pedir lo mismo al tener un único fan, en sitios con poca refrigeración.

Sobre el fifa, supongo que tendrás restos de drivers anteriores o drivers viejos de los que venían en el cd. En mi caso tanto con las nvidia que tuve, como con las nuevas AMD, no tuve problemas en este juego. De todas formas, si la compraste amazon.es, puedes devolverla si no te convence, sin pagar gastos de envío o hacer un vale descuento y comprar otro modelo sin poner dinero o muy poco. Es lo bueno de esta tienda, que puedes devolver las cosas sin preguntas. Además, te dejan hasta 30 días.

La mía la voy a devolver porque las fotos engañan y es más grande de lo que parece. Mide 21cm y para mi htpc anda algo justo. Sobre todo la refrigeración, que sobresale por arriba y me cuesta cerrar la tapa. Hice un cambio por un modelo inferior y el resto me lo devuelven.

Si quieres irte a nvidia, por esos precios tienes la gtx 650ti, que rinde un 30% menos que la hd 7850. Si a pesar de esto, quieres este modelo, vete a por modelos mejor refrigerados, por si tu caja no está bien ventilada. Así por lo menos te evitas ruidos. Mejor que lleven 2 ventiladores. [carcajad] Luego el salto ya sería casi por 200€
Hola,me acaba de llegar una Club 3D Radeon HD 7870 jokercard XT para el ordenador tambien nuevo que acabo de comprar.Mientras me llegaba la citada tarjeta estaba usando otra tarjeta sin ni siquiera los drivers instalados,osea con el controlador básico o como se diga porque resulta que la placa base no tiene chip gráfico interno o por lo menos no tiene ninguna salida de video.El caso que el apaño me iba perfecto.

Ahora que me ha llegado la tarjeta nueva,la he insertado y cuando arranco el ordenador la pantalla no se enciende.He probado a desconectarla y conectarla varias veces pero no hay manera.Debería funcionar con el controlador básico aunque no haya instalado los drivers ¿no?

¿qué puedo hacer?
ismarub escribió:

Un saludo

Soy yo el que te recomendó esa tarjeta, debido a que querías algo mucho mejor que tu gt640. Te puse ése modelo por precio y por si tenías problemas al meterla en tu caja. Pero parece que al final no tienes problemas con los tamaños de las tarjetas. Al final compré una igual para el htpc y probándola no se me pone el ventilador al 70º ni con el furmark, ni el MSI kombustor, que son los quemagráficas por excelencia. En tu caso veo más la refrigeración de la caja, que igual es algo deficiente. La tarjeta no es que sea igual que los modelos como directcu, windforce,etc.. pero cumple. Nunca la he visto llegar a al 60% de rpms y la temperatura como mucho 60º. No se le puede pedir lo mismo al tener un único fan, en sitios con poca refrigeración.

Sobre el fifa, supongo que tendrás restos de drivers anteriores o drivers viejos de los que venían en el cd. En mi caso tanto con las nvidia que tuve, como con las nuevas AMD, no tuve problemas en este juego. De todas formas, si la compraste amazon.es, puedes devolverla si no te convence, sin pagar gastos de envío o hacer un vale descuento y comprar otro modelo sin poner dinero o muy poco. Es lo bueno de esta tienda, que puedes devolver las cosas sin preguntas. Además, te dejan hasta 30 días.

La mía la voy a devolver porque las fotos engañan y es más grande de lo que parece. Mide 21cm y para mi htpc anda algo justo. Sobre todo la refrigeración, que sobresale por arriba y me cuesta cerrar la tapa. Hice un cambio por un modelo inferior y el resto me lo devuelven.

Si quieres irte a nvidia, por esos precios tienes la gtx 650ti, que rinde un 30% menos que la hd 7850. Si a pesar de esto, quieres este modelo, vete a por modelos mejor refrigerados, por si tu caja no está bien ventilada. Así por lo menos te evitas ruidos. Mejor que lleven 2 ventiladores. [carcajad] Luego el salto ya sería casi por 200€

Buenas

El o problema principal es que mi fuente es de 240 w y eso no da para nada y la gráfica no tira bien después de comprar un fuente, la gráfica se calienta muchísimo

Así qué he decidido devolver todo y ya me montare un pc mejor en el futuro... Por qué con 240 w no hay una gráfica mejor que la que tengo no?
ArthasD escribió:
ismarub escribió:

Un saludo

Buenas

El o problema principal es que mi fuente es de 240 w y eso no da para nada y la gráfica no tira bien después de comprar un fuente, la gráfica se calienta muchísimo

Así qué he decidido devolver todo y ya me montare un pc mejor en el futuro... Por qué con 240 w no hay una gráfica mejor que la que tengo no?

Pensaba que ese alienware llevaría una fuente más decente. Para eso se supone que pagas ese plus de calidad. Veo que no se diferencian tanto de los pcs de marca del mediamarkt, eso sí, son más bonitos. [carcajad] [carcajad]

Pues sí, esa fuente es insuficiente para esa tarjeta. Con 240w, puedes elegir entre la hd 7750, gtx 650 o hd 7770 a lo sumo. Son mejores que la que tienes y rondan entre 80-100€, pero claro, la gt640 es muy mala en calidad precio y sobre todo gama baja. Por eso, con casi cualquier tarjeta es mejor que ésa.

Sobre el procesador, se pone al 100% porque ese i3 es un dualcore+ht. Se queda corto para juegos actuales. Ahora mínimo un quad. Al ver el 100% de uso, quiere decir que el procesador no da más de sí y te genera el famoso cuello de botella con la gráfica.
frikiloko escribió:Hola,me acaba de llegar una Club 3D Radeon HD 7870 jokercard XT para el ordenador tambien nuevo que acabo de comprar.Mientras me llegaba la citada tarjeta estaba usando otra tarjeta sin ni siquiera los drivers instalados,osea con el controlador básico o como se diga porque resulta que la placa base no tiene chip gráfico interno o por lo menos no tiene ninguna salida de video.El caso que el apaño me iba perfecto.

Ahora que me ha llegado la tarjeta nueva,la he insertado y cuando arranco el ordenador la pantalla no se enciende.He probado a desconectarla y conectarla varias veces pero no hay manera.Debería funcionar con el controlador básico aunque no haya instalado los drivers ¿no?

¿qué puedo hacer?

Prueba a actualizar la bios de tu placa base, al ser una gráfica reciente puede que la versión de tu bios no soporte este modelo
frikiloko escribió:Hola,me acaba de llegar una Club 3D Radeon HD 7870 jokercard XT para el ordenador tambien nuevo que acabo de comprar.Mientras me llegaba la citada tarjeta estaba usando otra tarjeta sin ni siquiera los drivers instalados,osea con el controlador básico o como se diga porque resulta que la placa base no tiene chip gráfico interno o por lo menos no tiene ninguna salida de video.El caso que el apaño me iba perfecto.

¿qué puedo hacer?

Buenas no se la placa base que tienes, pero prueba a desconectar la grafica, despues accede a la bios de tu placa base y configurala para que inicie con la grafica integrada, vuelve a conectar la grafica y enciende el ordenador normalmente deberia de arrancar con normalidad, despues vete a la pagina de amd y descarga la ultima version de los driver, los instalas y al reiniciar accedes otra vez a la bios y la configuras para que se inicie por la grafica (peg) o en auto.
Buenas cual de estas dos gráficas me recomendais hd 7970 o una gtx 670 y si va bien en mi pc unas de estas dos
PC:
Procesador:Intel Core i7-2600 CPU @ 3.40Ghz 3.40 Ghz
Memoria Ram:8Gb
Targeta gráfica:Nvidia Geforce gt 530 de 2 Gb
Disco duro:2tb

Salu2 y gracias
TonIsEv escribió:Buenas cual de estas dos gráficas me recomendais hd 7970 o una gtx 670 y si va bien en mi pc unas de estas dos
PC:

Salu2 y gracias

Tiene pinta de pc prefabricado. Faltan saber datos de la fuente y del espacio de la caja. Aunque posiblemente la fuente la tengas que cambiar. Entre esas gráficas, coge la que quieras. Con overclock es mejor la hd 7970, pero de serie, las 2 son muy similares.
alxinako escribió:Buenas no se la placa base que tienes, pero prueba a desconectar la grafica, despues accede a la bios de tu placa base y configurala para que inicie con la grafica integrada, vuelve a conectar la grafica y enciende el ordenador normalmente deberia de arrancar con normalidad, despues vete a la pagina de amd y descarga la ultima version de los driver, los instalas y al reiniciar accedes otra vez a la bios y la configuras para que se inicie por la grafica (peg) o en auto.

Como comenta no dispone de gráfica integrada, además de para que querrá descarga los drivers de amd si el problema es que no le arranca el pc cuando pincha la tarjeta? Los drivers son solo para cuando se accede al sistema operativo pero antes de entrar en el SO debería poder verse todo lo anterior.
Sigo pensando que le hace falta actualizar la bios de la placa para que roconozca la tarjeta
ismarub escribió:
TonIsEv escribió:Buenas cual de estas dos gráficas me recomendais hd 7970 o una gtx 670 y si va bien en mi pc unas de estas dos
PC:

Salu2 y gracias

Tiene pinta de pc prefabricado. Faltan saber datos de la fuente y del espacio de la caja. Aunque posiblemente la fuente la tengas que cambiar. Entre esas gráficas, coge la que quieras. Con overclock es mejor la hd 7970, pero de serie, las 2 son muy similares.

Hola ismarub,pues la fuente es de 400w,se que la tengo que cambiar de ¿cuanto me recomiendas?750w?.La torre es bastante grande xD,pero claro quiero ver cual de las dos cojo un saludo y gracias
TonIsEv escribió:
ismarub escribió:
PC:

Salu2 y gracias

Hola ismarub,pues la fuente es de 400w,se que la tengo que cambiar de ¿cuanto me recomiendas?750w?.La torre es bastante grande xD,pero claro quiero ver cual de las dos cojo un saludo y gracias

750w es mucha fuente para una tarjeta. Estaría bien si fuesen para 2, pero dudo que en tu equipo puedas hacer crossfire/sli, más que nada por la placa base que llevará. Con una de 600-650w de calidad, tienes de sobra para esas tarjetas.

Sobre el rendimiento:

Imagen
Muchas gracias,creo que me voy a decidir por la 7970 y de fuente ¿cual me recomiendas?

Un saludo.
TonIsEv escribió:Muchas gracias,creo que me voy a decidir por la 7970 y de fuente ¿cual me recomiendas?

Un saludo.

no menos de 600-650,por supuesto PFC activo y si es posible 80+ ;)
LINK_deku escribió:
TonIsEv escribió:Muchas gracias,creo que me voy a decidir por la 7970 y de fuente ¿cual me recomiendas?

Un saludo.

no menos de 600-650,por supuesto PFC activo y si es posible 80+ ;)

Gracias deku,te comento he visto esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 0-plus.php ¿que te parece?

Saludos.
[/quote]

Pensaba que ese alienware llevaría una fuente más decente. Para eso se supone que pagas ese plus de calidad. Veo que no se diferencian tanto de los pcs de marca del mediamarkt, eso sí, son más bonitos. [carcajad] [carcajad]

Pues sí, esa fuente es insuficiente para esa tarjeta. Con 240w, puedes elegir entre la hd 7750, gtx 650 o hd 7770 a lo sumo. Son mejores que la que tienes y rondan entre 80-100€, pero claro, la gt640 es muy mala en calidad precio y sobre todo gama baja. Por eso, con casi cualquier tarjeta es mejor que ésa.

Sobre el procesador, se pone al 100% porque ese i3 es un dualcore+ht. Se queda corto para juegos actuales. Ahora mínimo un quad. Al ver el 100% de uso, quiere decir que el procesador no da más de sí y te genera el famoso cuello de botella con la gráfica.[/quote]

No se sí atreverme a pillar una de las que comentas.. Y crees que no tendré problema con la fuente?

H,Bretaña la verdad es que la Gt 640 su apaño me hace, me tira todo alto sin filtros a 1080 y uso 40 fps jejejje

Espero tu respuesta

Un saludo y muchas gracias
No se sí atreverme a pillar una de las que comentas.. Y crees que no tendré problema con la fuente?

H,Bretaña la verdad es que la Gt 640 su apaño me hace, me tira todo alto sin filtros a 1080 y uso 40 fps jejejje

Espero tu respuesta

Un saludo y muchas gracias[/quote]

la hd 7750 consume 55w y la gtx 650 consume 64w. la hd 7850 consume 130w. Tu i3 será de 65w. No tendrías problema y mejor que la gt640 es. Si juegas en alto a 1080p con esa gpu, es que eres poco exigente o juegas a juegos que piden poco. Te puedo decir una gran lista, que no los mueves en alto, a pesar de ir sin filtros.

Así queda tu tarjetas, respecto a las que recomiendo:

Imagen

Imagen

La tuya consumirá similar, tanto como la hd 7750 o la gtx 650, ya que no necesitan conector de corriente extra.
Podria haber usado la 7850 sin necesitar una fuente extra?

A tope solo consume 130W? Creo que hice un poco el tonto metiendole una fuente extra la verdad.

Y habria alguna posibilidad de meter otra 7850 pero con la maxima refrigeracion posible y que no consuma mas eso?

Un saludo

Un saludo.

http://www.aussar.es/nox/nox-urano-vx-750w.html
Hola! yo esoy mirando para comprar una grafica pero no se si esperarme a que saquen de nuevas... tengo un i7 3770 de hace poco con una fuente de 750w. El tema es que tampoco me quiero gastar un paston, prefiero gastarme algo ajustado y si acaso en dos años venderla (aunque sea por poco) y comprar una que pueda hacer cara a las de las consolas...

Habia pensado en una 7870 XT, aunque ya se va a los 200€, que opinan?? Actualmente tengo una 4850...imaginaros... xD
ArthasD escribió:Podria haber usado la 7850 sin necesitar una fuente extra?

A tope solo consume 130W? Creo que hice un poco el tonto metiendole una fuente extra la verdad.

Y habria alguna posibilidad de meter otra 7850 pero con la maxima refrigeracion posible y que no consuma mas eso?

Un saludo

El problema es que tu fuente de 240w, dudo que entregue 240w reales. Por eso no es bueno forzar las fuentes, porque te va a durar 2 telediarios y al morir llevarse algo por delante. 130w de consumo máximo más 65w del micro, ya son 195w. Luego suma el resto de componentes.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ismarub escribió:
ArthasD escribió:Podria haber usado la 7850 sin necesitar una fuente extra?

Un saludo

El problema es que tu fuente de 240w, dudo que entregue 240w reales. Por eso no es bueno forzar las fuentes, porque te va a durar 2 telediarios y al morir llevarse algo por delante. 130w de consumo máximo más 65w del micro, ya son 195w. Luego suma el resto de componentes.

Cuanto tiempo por pasar por este hilo,nas de nuevo XD

No os fijeis tanto en los Watts que tiene la fuente y que la gpu necesita porque lo más importante a parte de eso son los "amperios por rail +12V"
Llevo tiempo Off en el tema de graficas me quedé en las Gtx460 y la serie 5000 de Ati pero me imagino que al menos 40A por rail a no ser que sea unico necesitarias.

Una fuente de 240W dudo que tenga mas de unos 18A por rail asi que es un peligro conectar estas graficas de esta manera...miralo bien te lo recomiendo.
Saludos!
Hola :) Necesito de vuestro consejo ya que no tengo mucha idea y quisiera algo de orientacion. Actualmente tengo montado en mi PC esto:

Placa Base: Asus Maximus III formula
Proce: Intel i5 750
Fuente: OCZ 550w Fatal1ty
Memorias: 4Gb DDR3 1600 Corsair Dominator
Grafica: XFX Radeon HD 5850
HD1: SSD OCZ Agility 64Gb
HD2: WD 650Gb Caviar Black
... y bueno, lector, ventiladores, tarjeta de sonido, etc

Y mi duda es la siguiente: Tengo oportunidad de montar un crossfire con una XFX 5870 junto a mi 5850 pero no se si mi fuente lo aguantara, como tambien desconozco si es del todo aconsejable mezclar ambas tarjetas que, aunque sean del mismo ensamblador, son diferentes en casi todo lo demas. Cambio de fuente por algo mas potente?? En caso de que no fuese del todo aconsejable el crossfire con la 5870, aguantaria con mi fuente un crossfire de otra tarjeta igual a la mia?? He de decir que estoy en proceso de aumentar la ram a 8Gb o 16Gb, por si hubiese un consumo excesivo para la fuente con esto. Gracias por anticipado a todos :)
Buenas gente,

Cual me aconsejais pillarme mas o menos pa poder jugar al Tomb Raider o al Walking dead survival instinct decentemente:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... UnE3x2_VhA

o

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... UnFAx2_VhA

Un saludo peña! [beer]
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe.

He visto en pixmania que al comprar una grafica ATI de la serie 78xx te regalan un par de juegos (Tomb raider y Bioshosck). Por lo visto te registras en la página de ATI o nose que y te mandan las keys. La pregunta es ¿Esto vale para todas las tiendas o solo para las que lo publicitan? Esque voy a pillar la sapphire 7850 en amazon y no pone nada de ningún regalo....
Amazon.es no ofrece esa promoción. Amazon.fr sí.

Y cibiricu, ninguna de las dos que pones sirve para nada.
papatuelo escribió:Amazon.es no ofrece esa promoción. Amazon.fr sí.

Y cibiricu, ninguna de las dos que pones sirve para nada.

Ouch, pues menuda putada. En pixmania sale al mismo precio y si tienen la promocion, pero me fio mucho menos de pixmania que de amazon la verdad....
papatuelo escribió:Y cibiricu, ninguna de las dos que pones sirve para nada.

Entonces, me podrias decir alguna grafica, no muy cara ;) por favor?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tengo una gtx 680, en full load se pone a 1200 core / 6000 de memoria , rondando los 55ºC. Si le hiciera un OC moderado, se nota mucha subida de fps? PD: Cuanta subida de core y memoria seria un OC moderado?
Yo a Sapphire la quitaba de ensambladores de confianza con sus cagadas en la serie 7000
Black I Ghost escribió:Yo a Sapphire la quitaba de ensambladores de confianza con sus cagadas en la serie 7000

dilo todo,en las 7870,porque la mia que yo sepa ningun fallo (7970) hasta ahora, claro, la tarjeta no pasa de 50º con varias horas de juego, estoy mas que contento con ella, siempre he tenido graficas de sapohire y cero problemas, desde una 4770-6870 y ahora esta, no metas el miedo en el cuerpo hombre xD
Black I Ghost escribió:Yo a Sapphire la quitaba de ensambladores de confianza con sus cagadas en la serie 7000

jaja iba a decir lo mismo y te has adelantado por Twitter xD Según dicen Sapphire ha empeorado muchísimo en éstos últimos años...
Buenas!!!
necesito que me digáis cuáles son los ensamblsdores más fríos, por que necesito una grafica nueva en un alienwaree x51 y no tiene mucha ventilacion

chas gracias
Con una Placa base Gigabyte GA-MA78G-DS3H con pci express 2.0 y una fuente de 500 W que gráfica podría comprar? Valdría cualquiera de las actuales? Tengo una 9800 GT de Nvidia pero x manazas me cargue el ventilador que lleva.
Si es de marca la fuente, una 7870 la veo como opción.
El foro está lleno de RMA's sobretodo de las 7850, de gigabyte no he oído tantas quejas.
Hola estaba pensando comprar una 660 ti pero no se que emsamblador pillar... si asus, msi o gygabyte.... EVGA nunca he tenido pero no se no me dan confianza

a ver si alguien me puede ayudar....
Que es mejor, dos 460 en Sli o 1 580 gtx?

sin tomar en cuenta el costo que es en lineas generales mas conveniente? no solo cual es mas rapido, porque si es solo 5% mas rapida una combinacion que la otra, pero las ventajas de consumo ruido microcortes etc compensa ese 5% entonces seria mejor creo.

Que me dicen?
everfall_ll escribió:El foro está lleno de RMA's sobretodo de las 7850, de gigabyte no he oído tantas quejas.

Pero la ensambladora que da problemas es Sapphire ;)
bueno, al final he comprado una 7870 XT y muy contento con ella :)
everfall_ll escribió:El foro está lleno de RMA's sobretodo de las 7850, de gigabyte no he oído tantas quejas.

Otra RMA al canto, mi vapor-x 7950 va genial de rendimiento y estoy contentisimo con eya pero tiene el dichoso chirrido electrico que sale de los conectores 8+8 y al comentarselo a pccomponentes directamente me a pedido que rellene el formulario y que lamenta las molestias, por lo visto al ser una respuesta tan concreta me da que pensar que ya an tenido problemas similares. Puedo pillarme esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html pagando la diferencia. ¿Como veis el cambio?, ¿deberia de seguir con AMD o esta bien cambiar a NVIDIA?... Un saludo.
5207 respuestas