papatuelo escribió:Por 223 g.i. tienes una 7950 puesta en casa, por 200 € no hay nada mejor.
Tienes que pedir en informatica garrido una 7950 OC generique. Aparece en la foto el modelo de turbina, pero no mandan ese xq no tienen stock envían otra no de referencia de la que tengan excedente. Generalme envian la VTX3D 7950 V3 que es la misma que la powercolor PCS+, ambas fabricadas por el grupo TUL. En otros casos pueden envíar la DUAL-X dependiendo del stock.
Si pides la 7950 sin OC te envían la de referencia V2 que es peor en cuanto a sonoridad y temperaturas pero mejor para crossfire.
Delinqüente escribió:papatuelo escribió:Por 223 g.i. tienes una 7950 puesta en casa, por 200 € no hay nada mejor.
Tienes que pedir en informatica garrido una 7950 OC generique. Aparece en la foto el modelo de turbina, pero no mandan ese xq no tienen stock envían otra no de referencia de la que tengan excedente. Generalme envian la VTX3D 7950 V3 que es la misma que la powercolor PCS+, ambas fabricadas por el grupo TUL. En otros casos pueden envíar la DUAL-X dependiendo del stock.
Si pides la 7950 sin OC te envían la de referencia V2 que es peor en cuanto a sonoridad y temperaturas pero mejor para crossfire.
¿puedes ponerme enlaces?, esa pagina es de fiar?
un saludo!
Bueno me llego la 7950 OC de garrido. Efectivamente una VTX3D V3.
Más feliz que un cerdo en una cochiquera, de momento a 1230 de core no me tira artefactos ni en 3DMark 11 ni en el Valley. Asic 80% ( Tanto la vapor como la windforce me daban 60%)
Temperaturas de VRM más bajas que en la windforce a pesar de ir al aire.
Con el ventilador en automático Temp máxima del core 75º de las VRM 80º, pero es que en automático el ventilador no pasa del 40%
Con perfil propio llegando a 65% máximo de ventilador temp core 65º y VRM 75º.
Y de hecho no la noto más ruidosa que la windforce o la vapor-x, lo que si que la noto es 50€ más barata que las anteriores, asi que en resumen y como decía al principo más feliz que un cerdo en una cochiquera.
xsanti85 escribió:¿Me podríais aclarar una duda que tengo?:
En la practica, que diferencia real hay entre una Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 y una HIS Radeon HD 7970 IceQ X2 GHz Edition - 3 Gb GDDR5?
¿merece pagar casi 70 euros mas por la segunda?
ArthasD escribió:Buenasss
Me podéis poner las tablas de consumo y de rendimiento de todas las gráficas¿
Es que nunca lo encuentro
Gracias
caracuel escribió:Hola perdonar ando un poco perdido en tarjetas gráficas y me gustaría coger 1.
Tengo unas dudas a ver si me podéis aconsejar.
Lo primero decir que mi Pc lleva una Intel (R) HD Graphics Family que muy buena no creo que es.
También hay un problema porque mi caja de Pc es bastante pequeña la verdad y ando perdido de cual me cabria ...
Mi modelo es HP Compaq 8200 Elite es una caja pequeña y claro imagino que según que gráficas no podre ponerlas.
Si alguien me puede aconsejar??? tampoco quiero gastarme mucho Dinero mas a delante si me pensare pillar una buena , pero ahora con la que tengo no me funciona casi ningún juego .
Gracias.
MistGun escribió:T0K0M0CH0 escribió:Gracias por tu respuesta, MistGun, me has aclarado un poco el tema.
Respecto a lo de mirar el voltaje en la bios, lo he hecho, marca 12,17 V y no se mueve de ahi, supongo que eso es bueno. La fuente se supone que tiene PFC activo, es esta
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php
Entonces tú que me recomendarías, la 7750 o la 7770 ya sería forzar demasiado?
Yo creo que con la 7770 no deberías tener problema. En serio.
Esa fuente la tuve yo en su día (cuando no tenía ni idea del tema) y con eso te irá bien, seguro, tiraba con una 8800gs que consume más que la 7770. Saludos.
T0K0M0CH0 escribió:MistGun escribió:T0K0M0CH0 escribió:Gracias por tu respuesta, MistGun, me has aclarado un poco el tema.
Respecto a lo de mirar el voltaje en la bios, lo he hecho, marca 12,17 V y no se mueve de ahi, supongo que eso es bueno. La fuente se supone que tiene PFC activo, es esta
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php
Entonces tú que me recomendarías, la 7750 o la 7770 ya sería forzar demasiado?
Yo creo que con la 7770 no deberías tener problema. En serio.
Esa fuente la tuve yo en su día (cuando no tenía ni idea del tema) y con eso te irá bien, seguro, tiraba con una 8800gs que consume más que la 7770. Saludos.
Al final he pillado http://www.amazon.es/MSI-V271-017R-Tarjeta-de-Video/dp/B0083XNWLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365342128&sr=8-1&keywords=7770 en amazon, la probaré con algún juego y os cuento si he acertado o no.
Una vez más gracias por tu ayuda, MistGun
Cinéfalo escribió:Hola,
Quiero montar un SLI de GTX 660 Ti y mi fuente es de 450 de la marca Corsair.
Me han recomendado en otro hilo la Aerocool Strike-X de 600 W.
¿Qué os parece? ¿Alguna otra fuente de calidad/precio similar que sea modular y silenciosa?
Tengo un i5 3570k por ahora sin overclock.
Gracias.
Xais escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
¿Qué os parece? ¿Alguna otra fuente de calidad/precio similar que sea modular y silenciosa?
Gracias.
La tacens que e puesto en mi pregunta dicen que va muy bien y que es bastante silenciosa para lo que consume (es de 750W), mirate las opiniones en la web que he puesto
Cinéfalo escribió:Xais escribió:Cinéfalo escribió:Hola,
Gracias.
La tacens que e puesto en mi pregunta dicen que va muy bien y que es bastante silenciosa para lo que consume (es de 750W), mirate las opiniones en la web que he puesto
¿Es modular? Es que no lo parece y es un requisito imprescindible.
Yay escribió:Largerokiller, merece mucho la pena, un Q6600 fué un muy buen procesador en su momento, con un OC generoso llega a superar de forma notoria a un Athlon II x4 640.
Te sugiero una HD 7770 (el modelo de Asus -DirectCU-). Si planeas hacer OC, una HD 7850 2Gb de Gigabyte o MSI.
Petiso Carambanal escribió:largeokiller he medido la mia y me ha salido 18cm de largo (una 6770). y 20 cm con el cable de alimentación puesto.
Mi modelo en concreto es la 6770 VaporX de sapphire
Shin__Sei escribió:Lo he puesto en el otro hilo de configuraciones de pc, pero lo pongo aqui para ver si alguno supiera guiarme:
Buenas tardes, llevo mucho tiempo dándole vueltas a mi pc para ponerlo un poco al dia. Tengo un Compaq un poco antiguo ya, Dual-Core E5300 2.6ghz, 8 gigas de ram (se la puse hace unos 4 meses) y una zotac geforce 9800gt 1gb, tenia pensado en ponerle solo grafica nueva (concretamente la 650ti oc 2gb o la 650ti boost) pero no se si con mi micro ya desfasaete iría bien esas gráficas... supongo que me hará un cuello de botella que no veas.
A ver si alguno me pudierais aconsejar, en principio no quiero tocar ni micro ni placa ya que se me va de presupuesto, pero creo que seguramente tendría que hacerlo y supongo que me saldría mas a cuenta un pc nuevo... en fin a ver si alguno pudiera aconsejarme algo.
Muchas gracias.