[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

aprovecho el hilo para preguntarle a aquellos que tienen la 7970 Sapphire dual-X..que tal os va?

La verdad es que con la mia ando loco de contento, es cierto que fue una inversion bastante fuerte, cerca de 370 pepinos, pero a la larga se agradece,espero tener grafica de aqui a minimo dos años y medio, el caso es que las sapphire segun leo dan problemas, pero mas en las 7950...podeis comentaros si os ha dado problemas? a mi como digo de momento me va de miedo, rara vez pasa de 55º con el bioshock a tope y sin despeinarse,tambien os pregunto, la teneis con la "segunda bios"?

un saludo.
papatuelo escribió:Por 223 g.i. tienes una 7950 puesta en casa, por 200 € no hay nada mejor.

Tienes que pedir en informatica garrido una 7950 OC generique. Aparece en la foto el modelo de turbina, pero no mandan ese xq no tienen stock envían otra no de referencia de la que tengan excedente. Generalme envian la VTX3D 7950 V3 que es la misma que la powercolor PCS+, ambas fabricadas por el grupo TUL. En otros casos pueden envíar la DUAL-X dependiendo del stock.

Si pides la 7950 sin OC te envían la de referencia V2 que es peor en cuanto a sonoridad y temperaturas pero mejor para crossfire.

¿puedes ponerme enlaces?, esa pagina es de fiar?

un saludo!
Delinqüente escribió:
papatuelo escribió:Por 223 g.i. tienes una 7950 puesta en casa, por 200 € no hay nada mejor.

Tienes que pedir en informatica garrido una 7950 OC generique. Aparece en la foto el modelo de turbina, pero no mandan ese xq no tienen stock envían otra no de referencia de la que tengan excedente. Generalme envian la VTX3D 7950 V3 que es la misma que la powercolor PCS+, ambas fabricadas por el grupo TUL. En otros casos pueden envíar la DUAL-X dependiendo del stock.

Si pides la 7950 sin OC te envían la de referencia V2 que es peor en cuanto a sonoridad y temperaturas pero mejor para crossfire.

¿puedes ponerme enlaces?, esa pagina es de fiar?

un saludo!

Te pongo lo que he puesto en otro foro xq hoy mismo me ha llegado una tarjeta de Garrido:

Bueno me llego la 7950 OC de garrido. Efectivamente una VTX3D V3.

Más feliz que un cerdo en una cochiquera, de momento a 1230 de core no me tira artefactos ni en 3DMark 11 ni en el Valley. Asic 80% ( Tanto la vapor como la windforce me daban 60%)
Temperaturas de VRM más bajas que en la windforce a pesar de ir al aire.
Con el ventilador en automático Temp máxima del core 75º de las VRM 80º, pero es que en automático el ventilador no pasa del 40%
Con perfil propio llegando a 65% máximo de ventilador temp core 65º y VRM 75º.
Y de hecho no la noto más ruidosa que la windforce o la vapor-x, lo que si que la noto es 50€ más barata que las anteriores, asi que en resumen y como decía al principo más feliz que un cerdo en una cochiquera.

En cuanto a la fiabilidad de la tienda de momento no he leido quejas y el otro foro que te comento estan comprando todas las 7950 en esa página, pero bueno, ya se sabe que hasta que no tienes que tramitar garantias y demás todas las tiendas son buenas.

Te pongo enlace porque lo pides, pero no quiero hacer spam asi que si los mod me dan un toque lo quito:

http://www.informaticagarrido.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=29145&category_id=17&keyword=hd+7950&option=com_virtuemart&Itemid=65

Si pides esa casi con toda seguridad que te llegará una VTX3D, pero seguro seguro 100% no es.
Ayer a otro chico le llego tambien la VTX3D y hoy a mi lo mismo.
¿Me podríais aclarar una duda que tengo?:
En la practica, que diferencia real hay entre una Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 y una HIS Radeon HD 7970 IceQ X2 GHz Edition - 3 Gb GDDR5?
¿merece pagar casi 70 euros mas por la segunda?
xsanti85 escribió:¿Me podríais aclarar una duda que tengo?:
En la practica, que diferencia real hay entre una Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 y una HIS Radeon HD 7970 IceQ X2 GHz Edition - 3 Gb GDDR5?
¿merece pagar casi 70 euros mas por la segunda?

Lo que cambia es la velocidad de cada una y la refrigeración. Yo no se si vale la pena 70e más. A verq ue dicen los sabios.
Buenasss

Me podéis poner las tablas de consumo y de rendimiento de todas las gráficas¿

Es que nunca lo encuentro

Gracias
ArthasD escribió:Buenasss

Me podéis poner las tablas de consumo y de rendimiento de todas las gráficas¿

Es que nunca lo encuentro

Gracias

Mirate hwcompare, ahí tienes para comparar gráficas de todos los tipos, saliendo el consumo, ancho de banda, y algunos datos más.
Hola, tengo que cambiar mi gráfica actual (Nvidia GeForce GT 320) por una mejor.

Puedo gastar alrededor de 100€, sé que no es mucho, pero algo habrá para correr los juegos nuevos.
¿Qué me recomendáis? Yo pensaba en Nvidia GeForce GTX 550 Ti o Sapphire Radeon HD 6770 (por 80€) pero tal vez podáis recomendarme algo mejor.
La 7770 es una buena elección o su sustituta la 7770.
[Claudia] escribió:La 7770 es una buena elección o su sustituta la 7770.

[360º] [360º] [360º] [360º] [poraki]
Vaya fallo. Me refería a la 6770 la primera vez.
:)
Hola perdonar ando un poco perdido en tarjetas gráficas y me gustaría coger 1.
Tengo unas dudas a ver si me podéis aconsejar.
Lo primero decir que mi Pc lleva una Intel (R) HD Graphics Family que muy buena no creo que es.
También hay un problema porque mi caja de Pc es bastante pequeña la verdad y ando perdido de cual me cabria ...
Mi modelo es HP Compaq 8200 Elite es una caja pequeña y claro imagino que según que gráficas no podre ponerlas.
Si alguien me puede aconsejar??? tampoco quiero gastarme mucho Dinero mas a delante si me pensare pillar una buena , pero ahora con la que tengo no me funciona casi ningún juego .
Gracias.
Si nos dices las medidas mejor.
caracuel escribió:Hola perdonar ando un poco perdido en tarjetas gráficas y me gustaría coger 1.
Tengo unas dudas a ver si me podéis aconsejar.
Lo primero decir que mi Pc lleva una Intel (R) HD Graphics Family que muy buena no creo que es.
También hay un problema porque mi caja de Pc es bastante pequeña la verdad y ando perdido de cual me cabria ...
Mi modelo es HP Compaq 8200 Elite es una caja pequeña y claro imagino que según que gráficas no podre ponerlas.
Si alguien me puede aconsejar??? tampoco quiero gastarme mucho Dinero mas a delante si me pensare pillar una buena , pero ahora con la que tengo no me funciona casi ningún juego .
Gracias.

Para empezar, sabes si tiene PCI-express? Yo hace mucho tuve un ordenador de ese tipo (montados) y no venía ni dicho puerto. Deberías comprobar eso primero.

Si es muy pequeña puedes mirar algunas 650 Ti (110w tdp), o 7790 (85-90 tdp), que son las mejorcillas que tienen tamaño reducido, y que consumen poco, ya que me extrañaría que dicho pc no llevara una fuente genérica del palo instalada. Ojo con eso. Probablemente la caja, de tener pcie, solo tenga para una ranura single, no dos. Eso también tendrías que mirarlo.

Si tienes las instrucciones a mano, o te atreves a abrirlo, a ver si puedes mirar esa fuente cuanto soporta en el rail de +12v y ya de paso cuantos wattios ofrece.

Es que si no das más información te podemos mandar una que entre en tu equipo y eso acabe ardiendo en 0.1

Saludos.
Hola gracias por la información aquí os dejo mas detalles del PC.
Lo del Pci -express no se bien bien lo que es pero he abierto el PC y si me deja conectar 3 cosas que me imagino que sera eso no??? eso si las ranuras son bastantes pequeñas de 9 cm y por detrás tb de 9 cm el pc mide 34 altura X 48 es muy pequeño la gráfica seria pequeña....

lo de la fuente es 100-240W /4 50 ,60 HZ no se si os ara mas falta de datos.
También había planteado comprar una caja mas grande y ponerlo todo pero de momento no ya que tampoco tengo mucha idea de que clase de caja necesitaría soy bastante novato en estas cosas.
Gracias por la ayuda
Buenas, debe tener un puerto como el que sale en azul en la siguiente imagen.

Imagen
Si efectivamente tengo 3 puertos de esos pero son bastantes pequeños de unos 9 cm como mucho

Edito : ahora saco una foto y la pongo aquí gracias por la información
Tienen que ser exactamente iguales que los de la imagen en azul con la pestaña y todo.

De todas formas viendo la fuente que tienes... puff te tendrias que quedar con la grafica bastante corta eh. Como mucho mucho una 7770. Y ya creo que me paso... Tal vez una 7750 para ir seguros. Para jugar bien bien te haria falta un equipo nuevo.

Saludos.
Ostras me he venido a bajo con tu comentario Mistgun jaja bueno mi intención es mas adelante intentar poco a poco hacerme un buen PC y este dejarlo para el trabajo que es para lo que lo utilizo pero cuando intento jugar a algo me es casi imposible el último que probé fue el Batman Arkham city y me iba super lento por la gráfica... mira pongo un par de fotos que echo a mi Pc.

Imagen

Imagen

Ahora mismo tampoco necesito algo que sea muy bueno con alguna cosilla normalita me conformo y que pueda jugar decentemente a los juegos....

Gracias
Tienes que cambiar la caja. Solo admite gráficas de perfil bajo y esas son poco potentes.
Y la fuente. Pero de eso no te librabas. XD
MistGun escribió:
T0K0M0CH0 escribió:Gracias por tu respuesta, MistGun, me has aclarado un poco el tema.
Respecto a lo de mirar el voltaje en la bios, lo he hecho, marca 12,17 V y no se mueve de ahi, supongo que eso es bueno. La fuente se supone que tiene PFC activo, es esta
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php

Entonces tú que me recomendarías, la 7750 o la 7770 ya sería forzar demasiado?

Yo creo que con la 7770 no deberías tener problema. En serio.

Esa fuente la tuve yo en su día (cuando no tenía ni idea del tema) y con eso te irá bien, seguro, tiraba con una 8800gs que consume más que la 7770. Saludos.

Al final he pillado http://www.amazon.es/MSI-V271-017R-Tarjeta-de-Video/dp/B0083XNWLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365342128&sr=8-1&keywords=7770 en amazon, la probaré con algún juego y os cuento si he acertado o no.
Una vez más gracias por tu ayuda, MistGun
Esa PCIe ni siquiera tengo claro si es 2.0., lo suyo sería que te instalaras algún programa como el everest y te diera información sobre ello.

Si es 2.0 al menos...

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Algo así es lo más que podrías con una fuente del estilo. Con esto podrás jugar más o menos bien a la mayoría de juegos mientras no exijas mucho despliegue. Depende también de la pantalla y resolución que busques, que imagino no será mucha.

Con esto no tendrías ni que cambiar fuente creo yo. Pero esto no puedo asegurartelo. Yo me curaba en salud y pondría una fuente decente, que tu mismo puedes desmontar y poner la nueva.

Saludos.

T0K0M0CH0 escribió:
MistGun escribió:
T0K0M0CH0 escribió:Gracias por tu respuesta, MistGun, me has aclarado un poco el tema.
Respecto a lo de mirar el voltaje en la bios, lo he hecho, marca 12,17 V y no se mueve de ahi, supongo que eso es bueno. La fuente se supone que tiene PFC activo, es esta
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php

Entonces tú que me recomendarías, la 7750 o la 7770 ya sería forzar demasiado?

Yo creo que con la 7770 no deberías tener problema. En serio.

Esa fuente la tuve yo en su día (cuando no tenía ni idea del tema) y con eso te irá bien, seguro, tiraba con una 8800gs que consume más que la 7770. Saludos.

Al final he pillado http://www.amazon.es/MSI-V271-017R-Tarjeta-de-Video/dp/B0083XNWLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365342128&sr=8-1&keywords=7770 en amazon, la probaré con algún juego y os cuento si he acertado o no.
Una vez más gracias por tu ayuda, MistGun

Me alegra haberte podido ser de ayuda! La serie 7000 da muy buen rendimiento para el bajo consumo que requiere.

Saludos!
Gracias por la información me pone esto Identificación del slot X1PCIEXP1 , X4PCIEXP1,X16PCIEXP y PCI1.

Muchas gracias por toda la información que me has dado ya que me ha servido de mucho y no liarla ya que hubiese comprado cualquiera gráfica jejeje.

Ahora mirare entonces o de esperarme e ir intentando montar un pc o si no vale mucho la pena seguir con la que tengo hasta que pueda montar el PC .
Gracias por todo
He pensado en equipar mi ordenador con una nvidia GTX 660:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Con una Tacens de 750W:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html

Opiniones sobre la gráfica? Pros contras? No me recomendéis una más cara porque ya se que las hay pero el presupuesto es el que hay...
Un saludo y muchas gracias!
Hola,

Quiero montar un SLI de GTX 660 Ti y mi fuente es de 450 de la marca Corsair.

Me han recomendado en otro hilo la Aerocool Strike-X de 600 W.

¿Qué os parece? ¿Alguna otra fuente de calidad/precio similar que sea modular y silenciosa?

Tengo un i5 3570k por ahora sin overclock.

Gracias.
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Qué os parece? ¿Alguna otra fuente de calidad/precio similar que sea modular y silenciosa?

Gracias.

La tacens que e puesto en mi pregunta dicen que va muy bien y que es bastante silenciosa para lo que consume (es de 750W), mirate las opiniones en la web que he puesto ;)
Xais escribió:

Gracias.

La tacens que e puesto en mi pregunta dicen que va muy bien y que es bastante silenciosa para lo que consume (es de 750W), mirate las opiniones en la web que he puesto ;)

¿Es modular? Es que no lo parece y es un requisito imprescindible.
Cinéfalo escribió:
Xais escribió:

Gracias.

¿Es modular? Es que no lo parece y es un requisito imprescindible.

Uy perdona, no, no es modular, se me ha pasado esa parte. Lo siento, pero puedes mirar en esa pagina, tienes buenos precios por norma general (y siempre puedes compararlos con otras webs).
Un saludo
EDITO:
Aquí tienes una por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html
Hola!

Pues mi grafica actual gtx260 esta flojeando emite pixeles color RGB para mi que anda en las ultimas

PC
CPU I7 920
PB Gigabyte EX58
RAM 2x3Gb 1800 Mhz
Fuente Nox 800w
Nose si hacer una inversion un poco mas fuerte y pillar algo asta que jubile el PC o una menor y adquirir algo de paso hasta la nueva generacion el año que viene. Espero que con este Pc pueda poner casi cualquier modelo sin tener cuellos de botella.
Mi idea principal era 7870xt bost pero por lo visto dan fallos de audio/imagen y por lo visto la 660 no es todo oro lo que reluce.
Asi que me veo en un atasco cerebral ^^ Un saludo
Ya tengo la MSI R770 instalada, he probado con algún juego poco exigente (NBA2K13, FIFA2013, SETTLERS, VIRTUA TENNIS 4) con todo a tope y todo perfecto. Podéis decirme algún juego con el que poner a prueba la tarjeta?

PD:Los de MSI son unos putos rácanos, no trae adaptador DVI-VGA, por no traer no trae ni los putos tornillos de sujección.
Aun así, recomendable 100%. No se calienta nada y es completamente inaudible.
Buenas! Tengo un problema de temperatura con una GTX 560 ti de gigabyte, en particular es esta:

Imagen

El caso es que cuando juego a Far Cry 3 pasa de 70 grados (71-73) y se reinicia el PC de golpe....
Mi hermano tiene la misma grafica y no le pasa esto. Tengo buena temperatura en procesador y demas.

PD: Se suponia que esta grafica tenian buenos ventiladores y disipadores :(((
Hola. Voy a comprar una gráfica para mi pc. Estoy entre 3 modelos:

-Gigabyte Hd RAdeon 7850 2GB DDR5 OC
-Gigabyte Hd RAdeon 7870 2GB DDR5 OC
-CLUB-3D PCIE HD7870XT 2GB DDR5 JOKER CARD 256BIT

Siendo este mi equipo, me harán cuello de botella? ¿Cuál me recomendáis? No me importa poner otra mejor si es posible, solo quiero asegurarme de q no me vaya ir mal con mi equipo. Si hay otra q pondriais, no dudéis en aconsejarme please:

-Placa: Gigabyte GA-MA790GP-UD4H
-Micro: QuadCore AMD Phenom x4 9750,2400 MHZ
-Memoria : 2x2GB DDR2-800 (4GB)
-Fuente Alimentación: Gigabyte Superb 720 (GE-P610-C2)
-S.O: Windows 7 64

Juego en una resolución de 1920*1080.

Gracias por vuestros consejos.
Yo me pillaría la 7870xt (yo tengde sapphire) ya que es versión muy mejorada de la 7870 original con el nucleo de las 79xx da un rendimiento brutal por lo que cuesta. Las otras nie lo plantearia en comparacion con la version xt, hay mucha diferencia.
¿Tú crees q esa gráfica irá bien en mi equipo sin problema? Si es así la pido hoy mismo. Gracias por contestar.
hora que he mirado un poco tu procesador a lo mejor se queda corto si quieres jugar a 1080p y con todo al máximo. Puede que con una nueva 7790 no te haga cuello de botella, si quieres usar unas de las que pones tendrias que adquirir un nuevo procesador o incluso placa procesador y memoria...
P.D: Por cierto, ¿donde puedo pillar una Radeon 7970 Ghz Edition a buen precio?
Lo he puesto en el otro hilo de configuraciones de pc, pero lo pongo aqui para ver si alguno supiera guiarme:

Buenas tardes, llevo mucho tiempo dándole vueltas a mi pc para ponerlo un poco al dia. Tengo un Compaq un poco antiguo ya, Dual-Core E5300 2.6ghz, 8 gigas de ram (se la puse hace unos 4 meses) y una zotac geforce 9800gt 1gb, tenia pensado en ponerle solo grafica nueva (concretamente la 650ti oc 2gb o la 650ti boost) pero no se si con mi micro ya desfasaete iría bien esas gráficas... supongo que me hará un cuello de botella que no veas.

A ver si alguno me pudierais aconsejar, en principio no quiero tocar ni micro ni placa ya que se me va de presupuesto, pero creo que seguramente tendría que hacerlo y supongo que me saldría mas a cuenta un pc nuevo... en fin a ver si alguno pudiera aconsejarme algo.

Muchas gracias.
Bueno, al final he pillado la 7850 2 gb Oc y me va de lujo.
Gente, tengo una duda.

Tengo en casa como PC principal un Intel Core 2 Quad Q6600 con dos módulos de RAM DDR2-667 de 512 Mb y dos de 1024 Mb (3072 Mb) y una gráfica nVidia 8500GT de 512 Mb.

El caso es que me petardea para casi cualquier juego, incluso antiguo. Skyrim, NFSU2 si lo pongo al máximo...

No sé si vale la pena cambiarle la gráfica por alguna algo mejor que al menos se pueda jugar bien o ya esperar a una renovación del equipo completa, cosa que tardaría bastante porque no estoy económicamente para ello.

Tampoco es que quiera correr BF3 en Ultra XD pero sí jugar decentemente a juegos de inicios de generación y/o que no pidan mucha gráfica.

¿Qué me recomendáis?
Duda, La gtx 690 usa/requiere perfiles SLI ?.
Buenas,

La eterna pregunta, ATI o nVidia. os pongo un poco en antecedentes, hace ya casi 6 años, me pille un PC para jugar, y bueno dentro de mis pasibilidades no escatimé. tengo un Quadcore, 8 GB RAM,y un buena placa ASUS. La gráfica que elegí fue una ASUS 260, que en su época era una buena pieza.
La verdad es que en esto 6 años, no he tenido problema, he disfrutado de todos los títulos que he podido, y no tengo quejas. Ahora ha llegado el momento de cambiar, pero solo voy a cambiar la gráfica, ya que creo que para jugar, el resto del PC está a la altura, y que poniéndole una nueva gráfica tendré otros 6 añitos de divertimento.

Dicho esto, la cosa es que dispongo de unos 300€ y me gustaría pillarme la mejor gráfica posible con ese coste. Es su momento me decanté por nvidia por fiabilidad y sobre todo por consumo energético y ruido. La verdad no sé como están las cosa en este momento.

He estado bicheando, por esos precios he visto la GTX660 de nVidia y la 7950 de ATI. A mi personalmente me gusta ASUS como ensamblador.

Espero vuestro consejos por que la verdad ando un poco perdido.

GRACIAS!
Largerokiller, merece mucho la pena, un Q6600 fué un muy buen procesador en su momento, con un OC generoso llega a superar de forma notoria a un Athlon II x4 640.

Te sugiero una HD 7770 (el modelo de Asus -DirectCU-). Si planeas hacer OC, una HD 7850 2Gb de Gigabyte o MSI.

Dolpsdw, por mi parte no lo sé, no veo nada al respecto, parece ser que para GTX 690 los perfiles SLI se incluyen en los drivers (según versión) y en los propios juegos.

Pero es seguro que el programa NHancer, es capaz de gestionar perfiles SLI para GTX 690, incluso un SLI quad.

Los inconvenientes son el consumo (sobre 1200W) y que ningún juego saca partido de tal capacidad. La ventaja es que para gestionar varios monitores+3D+resoluciones mayores de 1080p, el rendimiento sí es óptimo.

DROGaS, tambien valoro que el resto del ordenador está a la altura.

Se dice que la GTX 660Ti es más constante y da menos bajones (en determinados juegos) que la HD 7950, lo desconozco pero admito que me tira más la HD 7950, porque según sé es superior sobre el papel, y en la práctica, en una mayoría de juegos. Es la tarjeta que me compraría.

Por supuesto, en unos juegos rendirá mejor una y en otros títulos la otra, como ocurre con todas las tarjetas del segmento medio en adelante

http://www.anandtech.com/bench/Product/550?vs=647

Como ensamblador tambien prefiero Asus (DirectCUII) para la HD 7950. En un segundo puesto particular, se encuentra Gigabyte, (Windforce), cuya mayor ventaja al margen de la calidad, es su precio. (inferior a 300€)

Tanto Asus como MSI, (Twin Frozr) tienen el problema de ser más caras que la tarjeta de Gigabyte, (no sé si disponen de otros modelos), y Sapphire por lo visto no es del todo fiable porque muchas han dado fallos.

Gigabyte tiene la mejor relación calidad/precio, y una estupenda construcción, al nivel de Asus, aunque preferiría pagar un poco más por esta última debido a su sistema de ventilación DirectCUII que a la larga supone un seguro de longevidad. (de 325€ a 340€)

Saludos
Yay escribió:Largerokiller, merece mucho la pena, un Q6600 fué un muy buen procesador en su momento, con un OC generoso llega a superar de forma notoria a un Athlon II x4 640.

Te sugiero una HD 7770 (el modelo de Asus -DirectCU-). Si planeas hacer OC, una HD 7850 2Gb de Gigabyte o MSI.

Oh, perfecto, aunque lo que me preocupa es un cuello de botella con la RAM, que es DDR2-667...además que estaba pensando en aumentar la cantidad, que 3 Gb se me quedan a veces cortos.

Por cierto, ¿la HD 7770 es mucho más grande que la gráfica que tengo instalada? Tema de espacio, es una caja premontada de HP y ocupa muchísimo hueco las tonterías que le tienen puestas (bahías de HDDs externos y tal).

Y supongo que tendría que cambiar la fuente, ¿no? Lo que no sé es de cuántos vatios es...
Actualmente tengo SLI, y no kiero volver a caer en el mismo error 2 veces, por eso pregunto si la gtx 690 es un SLI (multi gpu) pero en una sola targeta.
Largeroliker

me parece que la velocidad de la memoria no limitará en exceso a ninguna de las dos gráficas aunque no lo puedo asegurar. Tres Gb es una cantidad correcta para muchos, para los juegos más complejos si cnvendría subir a cuatro Gb, tanto más cuando se va a poner toda la carne en el asador con la gráfica nueva y una opción de OC al micro en la recámara.

Sí en el modelo de Asus, no en el de Gigabyte (serán casi identicas salvo en anchura)

Imagen

se resiente el sistema de ventilación y el ligero OC de fábrica de Asus, pero las Gigabyte son muy buenas tambien en calidad y rendimiento.

En las HD 7850 me parece que no hay nada que hacer, supongo que cualquier modelo le vendrá grande a tu torre, y por mi parte no parece adecuado cambiarla.

Puedes bajar a una HD 7750, si bien pienso que no merece la pena porque el micro dá de sí para una gráfica mejor. Sobra decir, que la HD 7750 si merece la pena de sobra comparada con la 8500Gt, pero eso no es un argumento porque lo determinante es elegir la tarjeta en función de la capacidad del procesador, no comparar tarjetas que, por tiempo, nada tienen que ver entre si.

Las fuentes de los ordenadores HP suelen ser precarias porque son PC destinados a trabajo, no a juegos. Si puedes dinos de que fuente se trata, lo recomendable para una HD 7770 combinada con una equipo de gama media son 350 Vatios reales, (puede que incluso menos porque sólo consume 80W), con una Corsair 555W o Aerocool 500W (las dos se mueven en 50€), tendrás más que suficiente.

Dolpsdw, no te entendí, si, la GTX 690 es multi GPU (tiene dos nucleos Kleper en una sóla placa).

El sistema multi monitor se llama "Nvidia Surround".

Saludos
largeokiller he medido la mia y me ha salido 18cm de largo (una 6770). y 20 cm con el cable de alimentación puesto.

Mi modelo en concreto es la 6770 VaporX de sapphire
Petiso Carambanal escribió:largeokiller he medido la mia y me ha salido 18cm de largo (una 6770). y 20 cm con el cable de alimentación puesto.

Mi modelo en concreto es la 6770 VaporX de sapphire

¿Entiendo que tu gráfica debería medir igual o similar a la HD 7770, no? Si es así, cuando llegue a casa intentaré medir lo que ocupa la mía :)
YAY cuando tienes un sli, tus juegos se renderizan de forma "Special" con afr afr2 y otros metodos
Pregunto ke si la gtx 690 usa esos metodos. osea si es un sli en si mismo.

Las tarjetas normales, no usan esas mierdas de afr y demas
Shin__Sei escribió:Lo he puesto en el otro hilo de configuraciones de pc, pero lo pongo aqui para ver si alguno supiera guiarme:

Buenas tardes, llevo mucho tiempo dándole vueltas a mi pc para ponerlo un poco al dia. Tengo un Compaq un poco antiguo ya, Dual-Core E5300 2.6ghz, 8 gigas de ram (se la puse hace unos 4 meses) y una zotac geforce 9800gt 1gb, tenia pensado en ponerle solo grafica nueva (concretamente la 650ti oc 2gb o la 650ti boost) pero no se si con mi micro ya desfasaete iría bien esas gráficas... supongo que me hará un cuello de botella que no veas.

A ver si alguno me pudierais aconsejar, en principio no quiero tocar ni micro ni placa ya que se me va de presupuesto, pero creo que seguramente tendría que hacerlo y supongo que me saldría mas a cuenta un pc nuevo... en fin a ver si alguno pudiera aconsejarme algo.

Muchas gracias.

Nadie puede guiarme un poco please???
metele overclok al micro, a ver hasta donde llega XD.
Depende del juego va a usar mas micro o menos, pero de lo ke mas suelen chupar es de grafica
Hola,
Tengo un presupuesto de máximo 250€ para una gráfica y quería saber si sería conveniente que cambiara de grafica (creo que sí obviamente) me da igual Ati que Nvidia, lo importante es que sirva para la que yo uso, yo uso el pc para juegos (principalmente), programas de diseño y Cinema 4D de vez en cuando, aunque lo que más me importa es el tema de los juegos, ahora mismo tengo una Ati HD 5670 de 1GB (basura, BF3 con todo al mínimo, sombras, texturas... va a 20fps), de procesador un AMD X4 640 3.0Ghz y 4GB RAM (pronto ampliaré a 8).
Yo había pensado en comprar esta, pero no estoy seguro (en que si es la mejor por ese precio etc): https://informaticagarrido.es/index.php ... &Itemid=65
Un saludo ;)
5207 respuestas