kradnt escribió:Hola tengo una duda.
¿Cuál de éstas dos gráficas es mas recomendable?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html
Gracias!
Ya tengo la 7850 funcionando perfectamente, battlefield 3 en ultra, aunque con algunos bajones, que me recomendais para optimizarla? He oido que hay unos parches nuevos de AMD o algo asi.
entre esta y esta vale la pena pagar la diferencia ?
He visto que algunas graficas nvidia regalan el assasins creed 3, eso es segun la tienda, segun la grafica o como funciona?
janca10 escribió:Buenas, por fin voy a pillarme las piezas, SGAN muy amable me hizo esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Y me dijo que podria cambiar el procesador por un AMD Phenom II X4 965 Quad-Core, hoy cuando he ido a comprar este, para poder ahoarrame unos eurillos, pues segun entendi no habia tanta diferencia.
He visto este procesador: AMD Phenom II X6 1045T Six-Core
y como esta en un precio a mitad de los dos, me han entrado dudas.
Que pensais que es mejor?
Poner el 965 con Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
O el:
AMD Phenom II X6 1045T Six-Core con Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5
O el:
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X con Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5
Osea poner el mas barato y aumentar la ram de la grafica o elegir uno de los otros dos procesadores con la grafica original.
estoy por pillarme inminentemente esta grafica:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
aunque nose si esperarme a que entre esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
..¿Que me decis? ya que me pongo no me importa pagar la diferencia,pero si realmente se nota...
ismarub escribió:Es preferible los 2gb de la hd 7850. Tampoco es que los vayas a aprovechar al 100%, pero hay juegos que ya sobrepasan 1gb de vram. El micro es recomendable el fx-6300 por modernidad y nuevas instrucciones que lleva. El x6 vas a tener que subirlo como el 965, para que rinde similar o mejor. Recuerda que todavía no hay muchos juegos que aprovechen 6 cores. Eso sí, mete una placa en condiciones, mete al menos la 970 de gigabyte que se ven por menos de 70€. La que has puesto no es recomendable para los fx y menos para intentar subir algo ese x6. Si la placa no puede ser cambiada, montan el phenom II 965 directamente. El fx-6300 no va a aprovechar todas sus funciones en esa placa de gama baja y chipset antiguo.
ArtiomNietoB escribió:mi PC es un acer predator G3610
Placa madre: IPISB-VR Creo que Acer o Asus
Fuente de poder: Max--> 450W Peak--> 500W (Esto no lo entiendo)
Grafica: GT530 de 2GB ddr3 (Vendida)
Procesador: i7 2600k
RAM: 2x4GB kingston ddr3
HDD: 1TB caviar green
Tengo un presupuesto máximo de 130€, y me gustaría saber que gráfica puedo comprar, buenecilla, que le vayan bien los juegos actuales y algunos próximos que los corra, y claro, que sea superior a la GT530, que para algo la he vendido.
Salu2 y gracias de antemano.
Davcom escribió:Últimamente he visto que hay gente que ha comprado tarjetas sapphire en pccomponentes y les han dado problemas, estaba pensando en pillarme una 7950, pero después de todo eso ya no se lo que hacer. ¿Alguien que sepa algo más sobre el tema me podría ayudar a escoger alguna de las mismas características y precio (unos 260€ -270€)? No me quiero comprar la gráfica y tener que devolverla por problemas.
ismarub escribió:tienes que mirar la fuente, en donde pone 12v y poner lo que da. La hd 7850 no es muy tragona, pero hay que asegurarse que la fuente no sea muy mala, para que pueda con ella. Aunque si has tenido la gtx 550ti un tiempo y si no te ha dado problemas, yo creo que te funcionaría, ya que consume poco más que esa gtx 550ti.
ismarub escribió:Dependiendo de lo que lleve el pc te podría valer. Recuerda que el consumo de componentes marcado por el fabricante es cuando entrega el 100% y no siempre se cumple. Si quieres alguna fuente barata y que no dé problemas, con ésta tienes de sobra:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
ArtiomNietoB escribió:ismarub escribió:Dependiendo de lo que lleve el pc te podría valer. Recuerda que el consumo de componentes marcado por el fabricante es cuando entrega el 100% y no siempre se cumple. Si quieres alguna fuente barata y que no dé problemas, con ésta tienes de sobra:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
Gracias, me pillare esa, pero ahora me podrías por favor explicar la diferencia entre los diferentes modelos de 7850? que he visto Gigabyte y Shapphire y no se la diferencia.
- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Arctic Cooling Freezer 13
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
- Caja Thermaltake V3
bembas_13 escribió:Ya que habláis de fuentes, pensais que podré mover esto:- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Tacens Radix III 520W
- Caja Thermaltake V3
¿será suficiente la Tacen Radix III 520W? Ahora mismo tengo el mismo PC, pero con una 7770Ghz Edition y va bien.
PD: Dejo el enlace de la página oficial del fabricante donde salen las especificaciones: link, yo es que no entiendo mucho acerca de los raíles
ismarub escribió:No. la tacens de 550w entrega sólo 384w reales en el raíl de 12v. La cooler master entrea 2 raíles de 21 y 24A respectivamente. Eso tiene que entregar más que la tacens sí o si. Todas las tacens entregan mucho menos de lo que anuncian y algunos modelos no son tan baratos. Por ejemplo, la de 650w entrega sólo 484w. Muy lejos de los 650w que anuncia. La suya entrega 360w y la tacens 384w, es tirar el dinero directamente.
Especificaciones de la tacens radix IV 550w:
UADRO ESPECIFICACIONES FUENTE DE ALIMENTACION
AC INPUT 230V 6A 50Hz
SALIDA DC (+3.3V) (+5V) (+12V1) (-12V) (+5VSB)
INTENSIDAD MÁX. SALIDA 20A 20A 32A 0.3A 2.5A
WATIOS MAX. COMBINADOS CONSUMO 160W 384W 3.6W 12.5W
TOTAL OUTPUT 550W
CABLES 20+4 PIN 1 x 20+4 pin 500mm.
CPU 4PIN /CPU 4+4PIN 1 x 4 pin 500mm.
HDD 4PIN 4 x 4 pin 400+150+150+150mm.
6+2 PIN (PCI-E) 1 x 6+2 pin 500mm.
SATA 4 x SATA 2 x 400+150mm.
FDD 4PIN 1 x FLOPPY 1000mm.
ismarub escribió:bembas_13 escribió:Ya que habláis de fuentes, pensais que podré mover esto:- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Tacens Radix III 520W
- Caja Thermaltake V3
¿será suficiente la Tacen Radix III 520W? Ahora mismo tengo el mismo PC, pero con una 7770Ghz Edition y va bien.
PD: Dejo el enlace de la página oficial del fabricante donde salen las especificaciones: link, yo es que no entiendo mucho acerca de los raíles
No pone lo que entrega en el combinado, pero 18A por raíl es poco para una fuente que anuncia 520w. La hd 7770 consume de máxima 86w y la hd 7850 130w. Mientras no le hagas oc ni al micro, ni a la gráfica, esa fuente te debería de valer. Eso sí, en cuanto actualizaciones futuras se quedaría corta.
No pone lo que entrega en el combinado, pero 18A por raíl es poco para una fuente que anuncia 520w. La hd 7770 consume de máxima 86w y la hd 7850 130w. Mientras no le hagas oc ni al micro, ni a la gráfica, esa fuente te debería de valer. Eso sí, en cuanto actualizaciones futuras se quedaría corta.
Pues andaré pillado por los huevos porque tenia la intención de ocear el micro a 4,0Ghz y subir un poco la gráfica también (solo para jugar) ... pero bueno, yo pruebo meterle la 7850, y si veo que me da problemas haciéndole overclock le cambio la fuente.
Actualizar el PC en un futuro no lo tengo pensado. De echo, lo que haría sería pillar un PC completamente nuevo dentro de uno o dos años.
Gracias por la ayuda
ismarub escribió:No pone lo que entrega en el combinado, pero 18A por raíl es poco para una fuente que anuncia 520w. La hd 7770 consume de máxima 86w y la hd 7850 130w. Mientras no le hagas oc ni al micro, ni a la gráfica, esa fuente te debería de valer. Eso sí, en cuanto actualizaciones futuras se quedaría corta.
Pues andaré pillado por los huevos porque tenia la intención de ocear el micro a 4,0Ghz y subir un poco la gráfica también (solo para jugar) ... pero bueno, yo pruebo meterle la 7850, y si veo que me da problemas haciéndole overclock le cambio la fuente.
Actualizar el PC en un futuro no lo tengo pensado. De echo, lo que haría sería pillar un PC completamente nuevo dentro de uno o dos años.
Gracias por la ayuda
De todas formas aviso que una fuente no es bueno tenerla siempre al 100%. Hace que pierda eficacia y que dure menos de lo previsto. No es bueno que las fuentes exploten( a más de 1 le ha pasado), ya que a veces se llevan algo por delante también. Yo no me andaría con oc al phenom II. Es un micro de 125w(lo tuve en su día) y con oc, el consumo se dispara bastante. Esa fuente entregará 29-30A como mucho(los raíles no se suman) y eso es 360w como máximo.
Te paso algo orientativo:
El phenom II 980 va a 3.7ghz y sólo el micro con el resto de sistema ya consume 216w en carga. Ahora pon la gráfica en un juego exigente como battlefield3 y la lías.
Las fuentes siempre es bueno tener algo de más, de cara al futuro, ya que se puede reutilizar de pc a pc hasta que mueran. Si compramos una de 20€, luego una de 30€, luego una de 60€, que si luego quiero sli/crossfire a por otra mejor, etc..... acabamos gastando mucho por no habernos estirado más en su día.
Son tus preferencias, pero vamos, cualquiera te diría que no hagas overclock con una fuente mediocre. Pero bueno, como has dicho, lo pruebas y así sales de dudas.
coromiba escribió:Un consejo que os pido..... Vosotros cambiaríais una gtx 550ti por una 7850 o 7870?, merece la pena?
Saludos
coromiba escribió:Un consejo que os pido..... Vosotros cambiaríais una gtx 550ti por una 7850 o 7870?, merece la pena?
Saludos
coromiba escribió:Bueno al final me he decidido a cambiar la gtx 550 ti por una mejor, iba a comprar una 7870 pero me ha dado por mirar mas precios y ahora me asalta una duda si pillar una 7870 o una 660TI, de estas dos cual os compraríais?
- http://www.pixmania.com/es/es/12721805/ ... ition.html esta es la 7870 que mas me ha llamado la atencion
- http://www.pixmania.com/es/es/12754951/ ... -gb-g.html la gtx 660 ti que veo mejor de precio
Saludos y gracias por adelantado
Rul1 escribió:Estoy mirando gráficas para cambiar la mía (Radeon HD4350) y he visto esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html (Radeon HD7850). Mi procesador es un Core2 Quad Q8200. Habría algún problema por ponerle esa gráfica o funcionaría correctamente todo?
Un saludo y gracias.
Rul1 escribió:Estoy mirando gráficas para cambiar la mía (Radeon HD4350) y he visto esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html (Radeon HD7850). Mi procesador es un Core2 Quad Q8200. Habría algún problema por ponerle esa gráfica o funcionaría correctamente todo?
Un saludo y gracias.
ozkitar escribió:Rul1 escribió:Estoy mirando gráficas para cambiar la mía (Radeon HD4350) y he visto esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html (Radeon HD7850). Mi procesador es un Core2 Quad Q8200. Habría algún problema por ponerle esa gráfica o funcionaría correctamente todo?
Un saludo y gracias.
Yo estoy también por pillarme esta gráfica, pero las dudas me asaltan cuando leo opiniones tan distintas de si falla más que una escopeta de feria y de que ahora las que venden no dan problemas como las de antes. Me gustaría que alguien me dejase más tranquilo para poder comprarla ya que me llama mucho la atención, además de la tarjeta en sí, los 2 juegazos que regalan
LINK_deku escribió:Hola a todos,tengo una consulta que haceros a ver si os ha pasado...
He pillado la 7970, y estoy "contento" es cierto que muevo todos los juegos que tengo con una calidad extrema, max payne 3,battlefield3, metro 2033,crysis 2..a tope sin despeinarse a 60FPS constantes, una delicia comparada con mi HD6870, el problema es que al rato de estar jugando los juegos se me congelan, y el teclado se me apagaga (tiene iluminacion) por lo que deduzco que la placa deja de dar corriente, creo que es la fuente de alimentación porque es de 520W "solo".. con mi antigua grafica no tenia estos problemas,siempre fue perfecta, creo que es la fuente ero por otro lado me pasa al rato de estar jugando,si fuese la fuente se me pillarian nada mas que la grafica se cargue a tope, digo yo, nunca he tenido problemas de alimentacion,ademas he quitado el overclock por seguridad y sique igual que opinais? mi equipo es el siguiente:
Intel core i7 920
Asus rampage II extreme
fuente: tacens radix pro 520W
HD7970
4x3GB DDR3 1600MHZ
gracias!!
MikeFg escribió:La Gigabyte 7950 supear a la GTX 660 Ti teóricamente no? Porque valen más o menos lo mismo y prefiero no cambiar de gráfica cada puto año...