SGAN escribió:Hombre, si puedes estirarte hasta esas, la mejor es esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
1GB más de VRAM, y Overclock de serie, 2 cosas a su favor descaradamente... pero es dinero ya... por que tienes que sumar 5€ de envío con lo que te estás yendo ya a 180€... de todas las 7850... sin duda la mejor (todas comparten disipador, el sistema DualX, que al parece es muy bueno, similar al VaporX)
EDITO: Sobre las diferencias, las 3 son básicamente la misma tarjeta, pero una de ellas tiene 1GB de RAM, y las otras dos tienen 2GB... y la que te puse como recomendada, tiene Overclock de serie (y además cuesta 1€ menos que la otra de 2GB), sabes que es overclock? por si acaso, por decirlo de alguna manera, es como trucar el motor de un coche, subir las frecuencias de trabajo del Chip Gráfico y de las Memorias para obtener mayor rendimiento
Sinceramente, con tanto dinero, me iría más bien a una 7870 de 2GB, como esta (la única que encuentro barata)
http://www.amazon.co.uk/3D-CGAX-7876O-R ... 128&sr=1-4
Cambio de Libras a €:
http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=1 ... GBP&To=EUR
Que son 185€ envío incluído (184.13€), y ya estamos hablando de lo mejorcito en gráficas (sin irnos a las brutalidades de casi 300€, que indudablemente son la leche, pero caras). Es cierto que esta es una Club3D, una marca mucho más genérica que Sapphire (Club3D es similar a Power Color o a VTX3D), pero aunque sea genérica, y tenga peor disipador, ofrece mucho mayor rendimiento de base, así que yo creo que compensa sin duda alguna.
(La 7870 más barata en PC Componentes son 204€ sumando ya el envío)
SGAN escribió:Yo de esas me quedaría con la Sapphire por 105€ (lo que sale con envío)
Si hablamos de 120€ aprox, la Gigabyte tiene poco overclock y un disipador muy muy básico... para eso mejor comprarse una Sapphire 7770 Vapor X (la que me pillé yo, por cierto)... que cuesta más o menos eso, tiene un overclock muy superior, y un sistema de disipación "para cagarse" ... disipador largo que cubre toda la tarjeta (chip y memorias), láminas muy finas para disipar mejor el calor, pipes de cobre y doble ventilador (que además son increíblemente silenciosos)... la creme de la creme en disipación vamos (hablando de disipadores de serie, tan bueno como los que se compran a parte para las gráficas)...
MorfeoNR escribió:Hola a todos!!
La cuestión es que tengo un PC con:
-Placa ASrock AM2NF6G-VSTA.
-Procesador Athlon 3600+ a 1.9Ghz x2.
-RAM Kingston 2GB DDR2 800.
-Gráfica XFX Radeon HD 4600 512MB DDR2 DVI VGA.
Lo uso a diario y ahora quería dejarlo como HTPC, pero lo tengo a 1280x1024 y le cuesta mucho reproducir los mkv 1080p, me gustaría saber si cambiándole la gráfica por una que no pase de 50€ como por ejemplo una "EVGA GeForce GT 610 2GB LP VGA,HDMI,DVI" o "EVGA GeForce GT 620 1GB VGA,HDMI,DVI" ¿sería suficiente para que vaya fluido un BluRay, o es que con este procesador no hay manera? me interesa que tenga HDMI para poder conectarla directamente al amplificador.
Saludos!!
Doruko666 escribió:Buenas! alguien podría decirme la diferencia entre esta:
http://www.alternate.es/html/product/PowerColor/Radeon_HD_7870_PCS+_MYST_Edition/1050423/?
y esta?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_xt_with_boost_2gb_gddr5.html
Es que voy a cambiar de grafica (actualmente tengo al 6570 si no me equivoco) y tras mucho mirar, esas 2 son las que más me han llamado la atención... pero no se las diferencias <_<
ismarub escribió:MorfeoNR escribió:Hola a todos!!
Lo uso a diario y ahora quería dejarlo como HTPC, pero lo tengo a 1280x1024 y le cuesta mucho reproducir los mkv 1080p, me gustaría saber si cambiándole la gráfica por una que no pase de 50€ como por ejemplo una "EVGA GeForce GT 610 2GB LP VGA,HDMI,DVI" o "EVGA GeForce GT 620 1GB VGA,HDMI,DVI" ¿sería suficiente para que vaya fluido un BluRay, o es que con este procesador no hay manera? me interesa que tenga HDMI para poder conectarla directamente al amplificador.
Saludos!!
La hd 4600(supongo que será 4650 o 4670), debería de ser capaz de reproducir casi cualquier video en alta de definición. También hay que configurar el programa de vídeo para hacer tal cosa.
También está la cuestión que algunos perfiles no los puedo acelerar y tire de la cpu, de ahí que le cueste. Como quieres que lleve hdmi, supongo que la que tienes no lleva. Según tengo entendido, las radeon se llevan mejor con los mkvs y las nvidia con el resto de formatos.
No descartes una hd 5450 que las ves por 30€ y es mejor tarjeta que una g210.
MorfeoNR escribió:ismarub escribió:MorfeoNR escribió:Hola a todos!!
Saludos!!
La hd 4600(supongo que será 4650 o 4670), debería de ser capaz de reproducir casi cualquier video en alta de definición. También hay que configurar el programa de vídeo para hacer tal cosa.
También está la cuestión que algunos perfiles no los puedo acelerar y tire de la cpu, de ahí que le cueste. Como quieres que lleve hdmi, supongo que la que tienes no lleva. Según tengo entendido, las radeon se llevan mejor con los mkvs y las nvidia con el resto de formatos.
No descartes una hd 5450 que las ves por 30€ y es mejor tarjeta que una g210.
Perdón por la metedura de pata es una HD 4650 con salidas VGA y DVI.
¿Entonces crees que con una HD 5450 no debo tener problemas? Todavía tengo un poco de margen con ese precio, por si crees que pueda comprar otra mejor.
Muchas gracias ismarub!!
Saludos.
Si justamente las tarjetas AMD son las que mejor calidad dan H264/VC-1 y video en general. Usar el MPC-HC ya mencionado.
La inmensa mayoría de rips (sobretodo pelis por no decir todas) son aceleradas perfectamente por las AMD. Sólamente no se acelera cuando el encoder lo hace a posta(algunos dedicados al anime con bitrates brutales como Coalgirls, el resto perfecto).
En aceleración son mejores las Nvidia, no le hace ascos absolutamente nada, acelera TODOS los videos, tu mismo ya dices que algunos vídeos de la gente que encoda Anime no va en ATI ni todos los rips de películas HD (una minoría pero ahí están), y las mismas pruebas de comparativas de capacidades DXVA de muchas web coinciden en lo mismo (se comparan las Nvidia, ATI, Intel y el nuevo chipset Broadcom Crystal HD) en que Nvidia tiene la aceleracion mas completa en todas las situaciones, no hay que estar pendiente a perfiles ni pamplinas. Yo para un HTPC montaria la grafica que mas compatibilidad me de en aceleracion de video si dependo de ello y ahora mismo no es ATI.
El desempeño que tiene Nvidia con DXVA en Windows y VDPAU en linux esta muy por delante de ATI. No hablo ni de Cuda ni CoreAVC, son cosas aparte, que en todo caso solo mejoran aun mas el desempeño de Nvidia en Windows (cosa que ahora mismo no me afecta en Ubuntu), en cambio con ATI habéis llorado cosa mala durante un buen tiempo para que ATI se dignara a daros compatibilidad con el perfil 5.1.
Pero te digo que tanto en Windows como Linux no he dado con un vídeo que me haya dado problemas, ya llevo varios años tirando de Nvidia para el desempeño multimedia, actualmente tengo una 8600 en el ordenador de mi padre que la ha heredado de mi (no tiene CoreAVC instalado por si insistes), yo una GTX275 en el sobremesa, y Nvidia ION (9400m) en el netbook, y estoy encantado.
En cuanto a calidad de imagen y colores realistas ATI siempre ha estado por encima de Nvidia. De hecho estuve mirando bastante para decidir que poner en el HTPC para tener buena calidad.
Sobre lo de que se le atraganten algunos vídeos, pues creo que actualmente ya está solucionado aunque puede que queden algunos problemáticos (ni idea).
De momento no me he encontrado nada que no haya podido reproducir bien.
En su momento valoré entre la calidad de imagen/color VS tener algún problema con alguna codificación y elegí lo primero.
Un articulo reciente:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... icia=40355
GhostRevolutioN escribió:Hola a todos, me gustaría que me recomendárais una tarjeta gráfica con la que pueda jugar a League of legends o Skyrim con resolución 1280x1024 a buenos fps (con unos 40 o más creo que estaría bien aunque no se lo que es eso, siempre he jugado a 14 fps -.-"), aunque tenga que poner los juegos con gráficos mid.
Tengo un procesador athlon 2 X2 255 3.1 GHz, 8 gb de ram, la placa no sé cual es (el programa everest dice que se llama unknown xD) es AMD y me costó unos 100 euros más o menos (soporta 16 gigas de ram máximo), la resolución de la pantalla es de 1280x1024, tiene windows 7 64 bits y tarjeta gráfica integrada creo que nVidia GeForce 7025, que no tira ni para atrás.
¿Qué tarjeta gráfica me recomendaríais? La verdad es que no dispongo de mucho presupuesto. Pensaba gastarme de 50 a 65 euros más o menos, pero quiero una tarjeta gráfica con la que pueda jugar a gusto al menos hasta 2015 (dos añitos más).
enanoc69 escribió:Buenas quería saber que gráfica (a poder ser nvidia) aunque tambien acepto propuestas de ATI me podía comprar, me gustaría jugar al GTA IV a Full (se que es viejo ya el juego pero me encanta ) y que tirase bien los nuevos juegos a Alto o así.
Mi PC:
http://k40.kn3.net/B95FEE5A2.png
http://k45.kn3.net/CA8BABEB1.png
El precio que rondase los 100€ aprox.
Gracias de antemano!
jatolimon escribió:Hola,
podríais recomendarme la mejor gráfica posible que no haga cuello de botella en mi modesto equipo:
Placa base: Asus p8h61-m lx
Procesador: Intel g630 2.7mhz
Ram: 4gb
Había pensado pillar una hd8750, pero no se si será demasiado. ¿Me quedo mejor con una hd7770?
Saludos y gracias
podríais recomendarme la mejor gráfica posible que no haga cuello de botella en mi modesto equipo:
Había pensado pillar una hd8750, pero no se si será demasiado. ¿Me quedo mejor con una hd7770?
Saludos y gracias
Yay escribió:enanoc69 escribió:Buenas quería saber que gráfica (a poder ser nvidia) aunque tambien acepto propuestas de ATI me podía comprar, me gustaría jugar al GTA IV a Full (se que es viejo ya el juego pero me encanta ) y que tirase bien los nuevos juegos a Alto o así.
Mi PC:
http://k40.kn3.net/B95FEE5A2.png
http://k45.kn3.net/CA8BABEB1.png
El precio que rondase los 100€ aprox.
Gracias de antemano!
Buenas, dentro de ese precio las opciones tanto en Nvidia como en AMD están claras, GTX 650 OC
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
y HD 5870
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
es refurbished, y esa es su principal lacra, estos artículos muchas veces salen bien al no estar muy usados, pero no siempre es así, la lotería está servida.
Una HD 7770 normal tambien tiene el mismo precio (105€), pero su rendimiento es bien inferior al de HD 5870, la gran ventaja es que consume menos de la mitad, de esta elección dependerá decisivamente la capacidad de tu FA, si tiene 500W y es de un buen fabricante te valdrá, en caso contrario tendrás que sustituirla.
Enfrentando la GTX 650 OC a la HD 5870, la primera sale perdiendo por bastante. GTX 650 OC vs HD 7770, en cambio están muy equiparadas, su rendimiento es parejo y valen y consumen lo mismo, así que dependerá de las preferencias de cada uno
Para sacarle el mayor partido a tu procesador en temas gamer, que parece ser lo que quieres, la HD 5870 es uno de los mejores objetivos porque rinde como una bestia, por ese precio es muy golosa con el principal problema a cambio de ser refurbished.
Si no necesitáras una potencia tan extrema, la HD 7770 normal de 1Gb es lo que escogería, además con la HD 5870 es posible que tengas que cambiar la fuente si esta es regulera.
Saludos y gracias
Hola, tengo claro que la tarjeta que has pensado (HD 8750) hará probablemente cuello de botella, aunque al pertenecer ya a la siguiente familia HD8xxx su consumo y disipación será menor. De todas formas como sabrás esta nueva familia AMD (la serie HD 8xxx) no aparecerá hasta Marzo/Abril.
Estoy entre una HD 7750 y la que tu mismo has dicho, una HD 7770 normal (sin OC) de 1Gb, personalmente me "arriesgaría" a irme a por la 7770, no creo que se vea apenas limitada por el procesador y a su vez éste se verá muy bien respaldado en juegos, aunque no sé calcularlo con la suficiente propiedad.
Estaría bien conocer de primera mano que características concretas tendrá la serie HD8xxx para elejir con más certeza, si bien el menor consumo y disipación respecto a la serie HD7xxx lo tenemos garantizado, hoy por hoy para tu equipo me quedaría con la HD 7770.
Saludos
Sonyfanboy escribió:Buenas tardes!
Me gustaría cambiar mi tarjeta gráfica para poder jugar en condiciones a algunos juegos que me rascan cosa mala Todo lo moderno tengo que jugarlo en bajo... Es un ordenador modesto, y solo pretendo una actualización "normal". Reservaré el dinero para montar un pc completo más adelante, o ver que nos propone valve.
ismarub escribió:A partir de aquí creo que ya puedes decidir. Otra cosa. ¿qué vídeos te daba problemas con el rendimiento?. ¿Usabas reproductores como vlc que tiran de hardware o tirabas sólo por software(procesador).
Lo digo porque en su día, el htpc andaba con la integrada hd 4200 y lo que le metía(bdrip hasta 18gb) se los tragaba sin problemas.
Yay escribió:Enanoc69
Soukai, con esos micros haría el esfuerzo de subir un poco más, la HD 7850 OC de 2Gb es bastante mejor que la GTX 650Ti, aunque cuesta 175€. Si prefieres Nvidia, la GTX650Ti OC de 2Gb es casi igual de buena
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Es así, debes cambiarla, la fuente de alimentación Thermaltake que has elegido es muy correcta para tus componentes.
Que yo sepa, PC Componentes es la tienda más económica en global, es decir, he visto artículos más baratos como cual en otros sitios, pero en estos otros sitios al aplicarles los gastos de envio a los articulos, estos superaban (por muy poco) el precio global (con gastos de envio ya incluidos ) de PC componentes.
Saludos
Yay escribió:SonyFanboy, como actualización normal te sugiero la misma gráfica que a Josele, una HD 7850 normal de 1Gb.
Y como actualización "extrema", apurando a fondo el procesador, la HD 7850 OC 2Gb.
ismarub escribió:Por 60-65€ y gráfica hasta el 2015 para juegos, siento ser aguafiestas pero pides mucho y menos con ese procesador.
Además, con las nuevas consolas, puede que en 2014 hasta los pcs pepinos actuales tengan que renovarse para seguir el ritmo.
Nueva, tu mejor opción es una hd 6670, preferible la ddr5, pero se va a los 71€, mientras que la ddr3 cuesta algo menos, pero rinde menos también. Luego de segunda mano por ese precio tienes modelos para buscar como una gts 450, gtx 550ti, hd 5770, gts 250, etc.... que rinden más que cualquiera de las de ese precio nuevas.
Luego en tienda, pero reparadas tienes las hd 5770 o hd 6770 por 70€ con 1 año de garantía. lo malo es al ser reparadas, la tendencia a fallos es algo mayor que si fuera nueva o de segunda mano(si no tiene mucha tralla,claro).
Yay escribió: Leegram
Buenas, según Anandtech y tambien por lo que tenía entendido, la HD 7770 sea normal o versión OC, es muy inferior a una tarjeta tan potente dentro de su catagoría como la HD6870, como ventaja su consumo es la mitad, tambien disipa menos calor
http://www.anandtech.com/bench/Product/540?vs=536
Entre una HD 7770 montada por Gigabyte o MSI no habrá en absoluto una diferencia significativa en rendimiento, sólo 5€ menos a favor del modelo MSI, tampoco en realidad habrá una diferencia como tal en la velocidad o características tecnicas, sólo las variaciones de cada fabricante en la construcción de las dos tarjetas. En tarjetas con esa franja de precio me fio más de Gigabyte que de MSI (por experiencia propia en gama baja), y el fabricante Sapphire es para mi el ganador.
En cualquier caso, nos queda muy claro que compensa invertir 15 o 20€ más en una HD 6870 al ser netamente superior a cualquier versión de HD 7770 disponible, otro punto negativo, a parte de esos 20€ extra, son sus requisitos de energía, en el caso de que tu fuente de alimentación no sea demasiado buena (fabricante genérico, o menos de 500W) tendrás que cambiarla, lo que significa un gasto suplementario que se suma a los mencionados 20€ o 15€ de elejir la HD 7770 de MSI.
Un matiz vital, ¿la HD6870 es refurbished?, de ser así su estado es una lotería, puede durarte dos años o empezar a dar problemas en cuatro meses, aunque su precio y capacidad son sin duda tentadores.
Saludos
Yay escribió:Tyler
Buenas, las versiones "OC" (overclocking, es decir, subidas de velocidad respecto a la velocidad de serie de ese modelo) ofrecen esa ventaja de mayor frecuencia y eso equivale a mayor rendimiento, estos modelos son más caros porque el sistema de ventilación debe sir en consonancia y por tanto son más completos que el de las versiones 'normales' de esa tarjeta.
Las gamas Ti (Titanium) empezaron hace más de once años con inclusión en el mercado de las Geforce 3, (Geforce 3Ti 250, Geforce 3Ti 500) -las recordarás, seguro- y posteriormente con las prematuras Geforce 4, donde salvo la gama Geforce 4 MX con un chip completamente distinto y recortado, todas eran Titanium.
El termino "Ti" sólo es utilizado por Nvidia, en realidad al margen de un aumento de velocidad en procesador gráfico y memoria no sé que se mejora en concreto, siempre he pensado que internamente las gamas Ti aportaban una revisión de toda la estructura de la tarjeta, mejorando todas las capacidades internas en general, (tuberías gráficas, capacidad de calculo poligonal -antes se exponían estas cifras, hoy en día cada vez menos-, número de núcleos -Cuda en Nvidia-),
Tu equipo le sacaría partido a una tarjeta de 500€, (más aún si haces o vas a hacer overclocking, y por la placa que usas se da por hecho), pero en relación prestaciones/coste sería un desperdicio parcial, porque muchas tarjetas de 300 y 340€ rinden cercanas a las de 500€ y 600€, de hecho estos tarjetones de 600€, 700€, en este momento con los juegos actuales, sólo tienen sentido si se va a jugar a más de 1080p con filtros, sincronización vertical activa y a la calidad máxima que ofrezca el juego, se da por descontado que es necesario tener un equipo en consonancia con esa tarjeta, por ejemplo tu micro con un OC de 500Mhz acompañado de ocho o doce Gb de ram a 1866 o 1600Mhz.
Si te la puedes permitir te sugiero la HD 7850 de 3Gb (With boost creo que significa lo mismo que OC; un aumento de frecuencia de procesador y memoria)
con un desembolso más comedido, la HD7870 OC de 2Gb (225€) tambien casa con tu equipo
Comparaciones entre GTX 660Ti Vs HD 7950 OC (With Boost)
http://www.anandtech.com/bench/Product/645?vs=647
y entre GTX 66oTi vs HD 7870 OC
http://www.anandtech.com/bench/Product/548?vs=647
como vemos, en relación de precio gana la HD 7870 OC, aunque la HD 7950 w/Boost es una fiera con una vida útil asombrosa teniendo en cuenta como se espera que transcurran los próximos cinco años.
Saludos
gsp188 escribió:Hola buenas,
Hace un mes compre un pc de sobremesa y me gustaria pillarme una tarjeta grafica por unos 50 euros aprox. Me gustaria que alguien me recomendase algun modelo en concreto.
Estas son las especificaciones del pc:
CPU: AMD A4-5300 APU 3.40 GHz
Tarjeta grafica (integrada en la CPU) : Radeon HD 7480D IGP
8Gb RAM
Windows 8 64 bits
Monitor LG full hd
Gracias
Mochaman escribió:Pues eso me voy a pillar un pc esta semana y me montan una geforce gtx 650 ti oc 2gb gddr5...k tal esta me recomiendan otra???podria gastarme unos 100 eu mas...podre poner battlefield por ejemplo,, a tope de requisitos??gracias
GhostRevolutioN escribió:gsp188 escribió:Hola buenas,
Hace un mes compre un pc de sobremesa y me gustaria pillarme una tarjeta grafica por unos 50 euros aprox. Me gustaria que alguien me recomendase algun modelo en concreto.
Estas son las especificaciones del pc:
CPU: AMD A4-5300 APU 3.40 GHz
Tarjeta grafica (integrada en la CPU) : Radeon HD 7480D IGP
8Gb RAM
Windows 8 64 bits
Monitor LG full hd
Gracias
Estás en las mismas que yo xD.
De 70 euros para abajo no hay nada "bueno". Yo por ahora tengo pensado comprarme la HD 6670 que ronda los 75 euros.
Si no te importa que sean de segunda mano, estaría bien la GTX 550 Ti
alxinako escribió:Buenas a tod@s, queria saber si alguien tiene o que tal va la tarjeta club 3d 7870 xt poker de 2 gigas, iria en una placa base gigabite z77 ud3h, con un i5 3570k y 8 gigas 1600 de ram.
Gracias de antemano.
SGAN escribió:Mochaman escribió:Pues eso me voy a pillar un pc esta semana y me montan una geforce gtx 650 ti oc 2gb gddr5...k tal esta me recomiendan otra???podria gastarme unos 100 eu mas...podre poner battlefield por ejemplo,, a tope de requisitos??gracias
En su rango de precios, es mejor la 7850 de 1GB (o si quieres gastar menos, la Radeon 7770 que rinde muy cerca de la GTX650Ti, pero vale 100€)... si puedes optar por la 7850 de 2GB mejor... lo siguiente sería ya saltar a la nVidia GTX660 o la Radeon 7870 de 2GB... en principio entre estas 2 últimas no debería haber mucha diferencia de precio ni de rendimiento, mierando los diferentes test y análisis están muy cercanas, aunque suele estar un poquito por encima la 7870, ambas deberían ser buenas compras, ahora bien, no sé que leí que la nVidia no toda la memoria que tiene es igual de buena, no recuerdo exactamente lo que leí, pero era algo así como que los primero 1.5GB eran mucho mejores que los úlrimos 512MB (o algo por el estilo), es decir, que en altas resoluciones y altas exigencias (cuando se usa toda la memoria), el rendimiento cae un poco... a la Radeon en teoría, y por lo leído, esto no le pasa... toda la memoria VRAM es igual.
Pero en resumen, entre esas 2, elijas la que elijas (si te gusta más nVidia la GTX660 y si te gusta más AMD/ATi la 7870) deberían ser buena elección no importa cual.