Buenas gente estaba buscando info sobre tarjetas y termine en este hilo (parece que el Otro lado tiene un hilo para todo :S).
Les comento que me quiero comprar una ATI HD 7870 o 7850 (ambas en su versión de 2 GB). Les comento que la primera me sale 2400 pesos (algo asi como 400 dolares) y la segunda me sale 1900 pesos (algo como 315 dolares). Desde ya les digo que soy de Argentina y acá todo es caro y nuestra economía no ayuda. Quería preguntarles cual me recomiendan y si son buenas placas, ya que escuche temas de recalentamientos y eso.
Otra pregunta que tengo es con respecto al tema de los juegos que viene con la tarjeta. Tengo entendido que no te dan las keys directamente, si no que te dan una especie de ID por tu tarjeta y te registras en la pagina de AMD con esa ID y luego los de AMD de mandan las keys. Mi duda es la siguiente, esa ID por la compra de mi tarjeta, donde puedo verla? viene adentro de la caja de mi tarjeta o me la manda el vendedor? Les explico, en mi país existe algo que llamamos la "avivada argentina", y consiste en siempre intentar cag... al otro, y me quedaría mucho más tranquilo si la ID por ej. viniera dentro de la caja sellada cosa de que el vendedor no pudiera verla. Se que podrá sonar ridículo pero aquí la atención al cliente es mala y si ven que tenes pocos conocimientos sobre el tema te van a intentar timar.
Espero no haber sido muy aburrido, desde ya gracias por cualquier respuesta.
EDIT: parece que las keys solo se consiguen con ciertos vendedores autorizados, y en mi país no hay ninguno
, igual agradecería que me saquen las dudas, estar informado nunca está de más.