[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Fido2054 escribió:Al final se recorta un poco el presupuesto. Donde puedo encontrar esta baratita?

Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 WindForce

En amazon.es esta a 277€

Yo estoy dandole vueltas a esa o moderar el presupuesto y ir a por una gtx660 (unos 100€ menos)
Buenas, actualmente tengo este pc:

Sapphire Ati 7850 Dual-X 2GB
P5G41C-M LX
Intel Core 2 Quad 9400 2.66
Fuente Tooq 700W
6GB Ram 1066 Kingston

Estoy pensando en hacer una devolución de la tarjeta por problemas gráficos, y estoy pensando en que por un poco más, podría comprarme la 7870, creéis que me hará cuello de botella?

Un Saludo!.
Fido2054 escribió:Quiero cambiar mi GTX275. Mis alternativas son

Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 (379 €)

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 (359 €)

Nunca he tenido ATI. Mi fuente de alimentación me parece que era de 550 W de marca buena, creo que Corsair.

Me dicen que las ATI van muy bien, pero siempre he sido de Nvidia. Es poca la diferencia de precio, pero en características me parece mejor la HD7970.

Podeis decirme algo?

Pillate la ati de cabeza, la 7970 si le haces un poco de oc se queda al nivel del la 680 e incluso la supera en algunos juegos. El tema de driver ati los esta afinando mucho por que ya han descubierto cual es el fallo que hace que tenga latencias mas altas que nvidia en la generacion de fotogramas y en junio segun lei sacarian los drivers que lo solucionan de una vez, con lo que estarian en este aspecto a la altura de su competidora. Ademas tienes el valor añadido que regalan juegos, que si luego no los vas a querer los puedes vender.
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:
Fido2054 escribió:Quiero cambiar mi GTX275. Mis alternativas son

Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 (379 €)

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 (359 €)

Nunca he tenido ATI. Mi fuente de alimentación me parece que era de 550 W de marca buena, creo que Corsair.

Me dicen que las ATI van muy bien, pero siempre he sido de Nvidia. Es poca la diferencia de precio, pero en características me parece mejor la HD7970.

Podeis decirme algo?

Pillate la ati de cabeza, la 7970 si le haces un poco de oc se queda al nivel del la 680 e incluso la supera en algunos juegos. El tema de driver ati los esta afinando mucho por que ya han descubierto cual es el fallo que hace que tenga latencias mas altas que nvidia en la generacion de fotogramas y en junio segun lei sacarian los drivers que lo solucionan de una vez, con lo que estarian en este aspecto a la altura de su competidora. Ademas tienes el valor añadido que regalan juegos, que si luego no los vas a querer los puedes vender.

Al final creo que voy a pedir la 7950 Windforce de Gigabyte
Despues del bluff de Xbox One y muy posiblemente PS4 estoy planteandome comprar una tarjeta para mi PC. Este el mi equipo

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2416699

Que me recomendais? Con mover el BF3 y el BF4 en detalle medio, me vale.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Despues del bluff de Xbox One y muy posiblemente PS4 estoy planteandome comprar una tarjeta para mi PC. Este el mi equipo

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2416699

Que me recomendais? Con mover el BF3 y el BF4 en detalle medio, me vale.

Gracias

Un Saludo

No entiendo mucho de procesadores AMD (Soy de Intel) pero parece que vas bastante bien para BF3 (para el 4 no lo se, no ha salido nada aún de detalles para pc que yo sepa)
En cuanto a grafica depende de tu torre, yo para el mes que viene me compraré una GTX 660ti Asus
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_ii_oc_3gb_gddr5.html
Ya que mi torre es de las normales las grandes no me caben, a parte de mi presupuesto claro xD.
Pero con esa gráfica te corre BP3 en ultra a unos fps más que aceptables si no me equivoco.
Buenas gente estaba buscando info sobre tarjetas y termine en este hilo (parece que el Otro lado tiene un hilo para todo :S).
Les comento que me quiero comprar una ATI HD 7870 o 7850 (ambas en su versión de 2 GB). Les comento que la primera me sale 2400 pesos (algo asi como 400 dolares) y la segunda me sale 1900 pesos (algo como 315 dolares). Desde ya les digo que soy de Argentina y acá todo es caro y nuestra economía no ayuda. Quería preguntarles cual me recomiendan y si son buenas placas, ya que escuche temas de recalentamientos y eso.
Otra pregunta que tengo es con respecto al tema de los juegos que viene con la tarjeta. Tengo entendido que no te dan las keys directamente, si no que te dan una especie de ID por tu tarjeta y te registras en la pagina de AMD con esa ID y luego los de AMD de mandan las keys. Mi duda es la siguiente, esa ID por la compra de mi tarjeta, donde puedo verla? viene adentro de la caja de mi tarjeta o me la manda el vendedor? Les explico, en mi país existe algo que llamamos la "avivada argentina", y consiste en siempre intentar cag... al otro, y me quedaría mucho más tranquilo si la ID por ej. viniera dentro de la caja sellada cosa de que el vendedor no pudiera verla. Se que podrá sonar ridículo pero aquí la atención al cliente es mala y si ven que tenes pocos conocimientos sobre el tema te van a intentar timar.
Espero no haber sido muy aburrido, desde ya gracias por cualquier respuesta. [bye]

EDIT: parece que las keys solo se consiguen con ciertos vendedores autorizados, y en mi país no hay ninguno :( , igual agradecería que me saquen las dudas, estar informado nunca está de más.
Chicos buenos dias!

Que grafica es compatible para hacer un Crossfire con una 7950 ?
Buenas, tengo una AMD-ATI 4870 512mb RAM GDDR5, y esta diciendo 1 poco basta, porque no baja de 94º en idle.(Si, la he limpiado(varias veces), desmontado, metido pasta termica, limpiado el pc entero, etc etc, y eso no baja no queriendo) Desde siempre ha sido 1 grafica muy "hottie" pero es que llevo ya unos meses que es inaguantable, xk es poner un juego y el ventilador se pone modo turbina, al 100% de velocidad. Y es molesto, y la calor que desprende a todo el cuarto es asquerosa.

Con lo cual pues estoy pensando comprarme una del estilo de calidad/precio que me costó esta en su dia.
Cual me recomendais por unos 200€? O me recomendais un modelo de gama media-alta pero de generaciones anteriores?(Digo esto por mi pc, aunque no creo que tarde mas de 1 año en actualizarlo completo.)

Micro: Q6600 a OC a 2.8(7x400)
PB: Gigabyte GA-X48-DQ6
Memoria: 4GB Ram G Skill
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi Fatality
Fuente: Corsair HX650W Modular

Gracias por adelantado.
yeyoX escribió:Chicos buenos dias!

Creo que la 7870 XT, 7950 y 7970.
Zapador escribió:

Exacto
Valkyrjur escribió:
Zapador escribió:

Exacto

Gracias chicos!
Buenas a ver si podéis ayudarme, me han ofrecido una hd7770 por 81€, esta bien de precio?
Voy a cambiar el micro por phenom II x6 1045T, estaría bien la combinación?
¿Cuál de las siguientes tarjetas gráficas casaría mejor con un 8350 y 8 gigas de RAM HyperX?

* Gigabyte GF GTX 660 - 2 GB GDDR5
* VTX3D Radeon HD 7870 X-Edition - 2 GB GDDR5

Muchas gracias!
Precios???... porque normalmente, por poco más, la que suele interesar es la 7870 XT (que es un chip a medio caballo entre una 7870 y una 7950, y suele costar muy similar de precio a la 7870)
Hola chicos ando buscando tarjeta grafica para mi PC que voy con la integrada y no me tira casi ningun juego..

(Pongo mi equipo por si influye que supongo que si)

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
Ram 8 gb
Y placa base asrock z77 pro 4

Tengo de presupuesto como muchisimo 200 euros y podria estirarme un pelin pero vamos forzando mucho la cosa y que mereciese la pena mucho.

Mi intencion es jugar y por lo tanto busco algo que haga funcionar los juegos actuales sin problemas.. y que no se quede muy atras en el futuro.

Saludos y gracias
Guardy94 escribió:Hola chicos ando buscando tarjeta grafica para mi PC que voy con la integrada y no me tira casi ningun juego..

Ram 8 gb

Tengo de presupuesto como muchisimo 200 euros y podria estirarme un pelin pero vamos forzando mucho la cosa y que mereciese la pena mucho.

Mi intencion es jugar y por lo tanto busco algo que haga funcionar los juegos actuales sin problemas.. y que no se quede muy atras en el futuro.

Saludos y gracias

Te podrías pillar la GTX660 que te saldría como a 179 € y con los últimos drivers a aumentado el rendimiento en unos cuantos juegos, pero en comparación con la integrada casi cualquiera es buena, pero esta tiene muy buen precio para lo que es.
JPX97 escribió:
Guardy94 escribió:Hola chicos ando buscando tarjeta grafica para mi PC que voy con la integrada y no me tira casi ningun juego..

Ram 8 gb

Saludos y gracias

Te podrías pillar la GTX660 que te saldría como a 179 € y con los últimos drivers a aumentado el rendimiento en unos cuantos juegos, pero en comparación con la integrada casi cualquiera es buena, pero esta tiene muy buen precio para lo que es.

Gracias me informare sobre ella como te digo de PC entiendo bien poco y de gafricas buf...
(mensaje borrado)
Guardy94 escribió:
JPX97 escribió:

Ram 8 gb

Saludos y gracias

Gracias me informare sobre ella como te digo de PC entiendo bien poco y de gafricas buf...

Pues si de temas de pc y eso no vas muy alla, creo que la opción sería Nvidia, basicamente porque AMD suele ser interesante con overclock, pero si no entiendes mucho, no te metas por eso caminos [boma]
Actualmente tengo una 6870 y he decidido cambiarla, de presupuesto pues máximo 250-300€, he estado mirando y la 7950 esta casi 100€ mas barata que la 7970. ¿Cuanto es mejor la 7970?.

¿Que tarjeta me recomendais? El equipo es el de mi firma.

Un saludo!
Hola a todos
He encargado una Club3d Radeon 7870 XT y tenia un par de dudas .... siguen dando tantos problemas o solo son las Sapphire las que finalmente petan? Si no me equivoco es la mejor grafica que existe en relacion calidad precio, me sale a 235€ en APPINFORMATICA (Tienda fisica) ¿Es buen precio? Yo creo que si, la he encontrado ligerisimamente mas barato, pero no compensaba con los gastos de envio ni con los asquerosos RMA's que realizan en esas tiendas.
Un saludo y gracias
Buenas , tengo entendido que en octubre sale la serie 8000 de AMD. Si esto se da así, alguien me puede decir en que momento bajarían el precio de la gama 7000? porque estoy esperando para comprarla un poco más barata, pero si recién para el 2014 las van a bajar de precio mejor la compro ahora, no quiero esperar tanto tiempo. Gracias
Hola

Actualmente tengo un i5 750 con un disipador noctua y oc a 3,6 o así, con una 6950 1G, tengo tres monitores y con algún juego me va justito, cambiarías la gráfica? No me importaría gastarme mas y vender la grafica para sacar algo si puedo aguantar un par de años mas, que decís?
loco_desk escribió:Hola a todos
He encargado una Club3d Radeon 7870 XT y tenia un par de dudas .... siguen dando tantos problemas o solo son las Sapphire las que finalmente petan? Si no me equivoco es la mejor grafica que existe en relacion calidad precio, me sale a 235€ en APPINFORMATICA (Tienda fisica) ¿Es buen precio? Yo creo que si, la he encontrado ligerisimamente mas barato, pero no compensaba con los gastos de envio ni con los asquerosos RMA's que realizan en esas tiendas.
Un saludo y gracias

Relación calidad/precio no creo porque por poco más tienes una 7950 oc con varios juegos en pccomponentes, concretamente a 245 .

En extremmedia una 660ti oc por 232 que también está bastante mejor en calidad/precio pero claro si no quieres en estas tiendas se te reducen las opciones.
A ver si me podéis recomendar, hace un mes y algo monté un PC con estas características

Placa: Asrock 970 Extreme 4
CPU: FX 8350
RAM: Kingstom HyperBeast 8GB
SSD: Samsung 840
HDD: Seagate Barracuda
FUENTE: Nox Urano 750w

La gráfica le puse una temporal de 30€, pero quiero cambiarla dentro de poco. Tengo un presupuesto de 200€ (aunque si mereciese la pena podría estirarme un pelín más) ¿Qué me recomendáis? ¿AMD o Nvidia?

Había estado mirando y estaba entre la Radeon 7870 y la GTX 660, pero hay tantos modelos de cada una que al final había pensado comprarme una SIS con VGA [+risas]

PD: La intención es que me tire perfecto con Battlefield 4 y Elders Scroll Online cuando salgan (aunque sin saber los requisitos...)
zulykat escribió:A ver si me podéis recomendar, hace un mes y algo monté un PC con estas características

La gráfica le puse una temporal de 30€, pero quiero cambiarla dentro de poco. Tengo un presupuesto de 200€ (aunque si mereciese la pena podría estirarme un pelín más) ¿Qué me recomendáis? ¿AMD o Nvidia?

Había estado mirando y estaba entre la Radeon 7870 y la GTX 660, pero hay tantos modelos de cada una que al final había pensado comprarme una SIS con VGA [+risas]

PD: La intención es que me tire perfecto con Battlefield 4 y Elders Scroll Online cuando salgan (aunque sin saber los requisitos...)

Con la 7870 puede jugar en ultra al battlefield 3 para que te hagas una idea
Buenas acabo de devolver una 7950 de PC componentes por fallos de la grafica.. ahora tengo dudas si pillarla de nueva.. coger una 660 TI algo mas economica.. o poner algo mas y pillar esta 670

http://www.pixmania.com/es/es/12917732/ ... -enth.html

como lo veis?? tengo un i5 2500k
Chicos estoy apunto de comprarla!

Es compatible VTX3D Radeon HD 7870 Black Edition - 2 Gb GDDR5 para hacer crossfire con una 7950?

Saludos!
Hola preguntaros que tal es esta tarjeta grafica si es buena opcion, no quiero pasar de 100 euros.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-1dp.php

saludos
yeyoX escribió:Chicos estoy apunto de comprarla!
Es compatible VTX3D Radeon HD 7870 Black Edition - 2 Gb GDDR5 para hacer crossfire con una 7950?
Saludos!

Sí.
Pregunta, tengo una torre NO gammer, solo para juegos "pasajeros" y de Steam.
Tengo un Intel core quad q8200 con 4 gigas de ram y la gráfica Geforce gt610, notaría mucho el cambio por una gt630?
Sé que son gráficas normales pero tengo la opción de cambiarla y me gustaría opiniones, tengo entendido que la diferencia es el ancho de datos (64 y 128 respectivamente) pero no sé si notaría diferencia en juegos de steam normalillos.

Por otra parte la fuente que tengo es una de 400w, la gráfica actual necesita 300w y la gt630 350w, tiraría bien con la que tengo?
HegolanGamer escribió:
zulykat escribió:A ver si me podéis recomendar, hace un mes y algo monté un PC con estas características

Con la 7870 puede jugar en ultra al battlefield 3 para que te hagas una idea

Si, eso había visto. No se si esperarme a que salgan los requisitos del 4 y ahí decidir cual comprar, para ir seguro :p
Buenas, tengo estos componentes para montar en una recreativa, a ver si me pueden recomendar una gráfica no muy cara. Sería para todo tipo de emuladores: consolas clásicas, MAME, juegos de PC como Sonics, Virtua Tennis, PES, ... nada de Skyrim, Assassins y cosas así, sino juegos de PC que se jueguen bien con los controles de la recre, aparte me gustaría probar con juegos de PS2, NGC o Wii si fuera posible.

Asrock H61M-VG3 microATX
Intel Core i5 BX80623I52500K 3,3 GHz 6MB LGA1155
Kingston HyperX RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3 1600 MHz 240-pin

Tengo también un par de fuentes que tendría que mirar de cuanto son, aunque si fuera necesario alguna en concreto por la gráfica y me recomiendan alguna también...

Gracias!
(mensaje borrado)
Bueno estoy entre estas dos:

- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Me va tirando más la Nvidia por que he leído mejores críticas, pero vamos, esas dos son las que tengo en mente ¿con cual os quedaríais?
que gráfica llegaría a soportar un i7 870?
Muy buenas aqui el NOVATO patoso jejej

Una cosilla, hoy me llega la 7970 y me la montan en la tienda......que es mejor:

1-Borrar TODO primero (drivers, catalish y demas) y luego pinchar la nueva e intalar drivers y actualizarlos?

2- Poner tarjeta nueva y luego borrar drivers de la vieja (7850)?

Gracias de antemano majetes.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas aqui el NOVATO patoso jejej

Una cosilla, hoy me llega la 7970 y me la montan en la tienda......que es mejor:

1-Borrar TODO primero (drivers, catalish y demas) y luego pinchar la nueva e intalar drivers y actualizarlos?

Lo que yo haría seria:

1 - Desinstalar los drivers Catalist
2 - Reiniciar en modo a prueba de fallos y en dispositivos quitar el controlador de la gráfica
3 - Sin salir del modo a prueba de fallos, limpiar todo lo que haya podido quedar de esos drivers con Driver Sweeper.
4 - Apagar y poner la gráfica nueva
...
Editado por Saikuro. Razón: Compra/venta.
altalo85 escribió:...

Tienes que ir al subforo de compra-venta, aquí no esta permitido
zulykat escribió:

Lo que yo haría seria:

2 - Reiniciar en modo a prueba de fallos y en dispositivos quitar el controlador de la gráfica
3 - Sin salir del modo a prueba de fallos, limpiar todo lo que haya podido quedar de esos drivers con Driver Sweeper.

Las graficas son de la misma marca, es necesario utilizar el programeja ese? Muchas gracias compañero
Am perdona... porque no me deja entrar en el foro de compra venta?? Tengo que tener un minimo de algo???
altalo85 escribió:Am perdona... porque no me deja entrar en el foro de compra venta?? Tengo que tener un minimo de algo???

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros."
60 mensajes utiles y 6 meses registrado

No hagas flood o te ganarás un ban de esa zona.
Eso me pasa por leer y no participar... vaya... m7chas gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:
zulykat escribió:

Lo que yo haría seria:

Las graficas son de la misma marca, es necesario utilizar el programeja ese? Muchas gracias compañero

Hombre necesario no, pero si recomendable si lo que quieres es hacer una instalación lo más limpia posible
Hola, queria hacer una pregunta:
Qué opinais que es mejor, un Crossfire con 2 Sapphire HD7870XT o una 7970 a solas?
Un saludo!
5207 respuestas