shenmue escribió:Moleculaphobia escribió:Otro mas que quiere actualizar y ni idea de que hacer ni de que comprar, tengo un i5 2500, 330Ghz, 8 de Ram, quiero cambiar la tarjeta grafica que es un churro (GTX 550 Ti) y comprar algo un poco mejor pero no se a parte de la tarjeta debería comprar algo mas
Saludos!!
Sin tener mucha idea yo tú PC lo veo bien compensado y no creo que haya que cambiarle nada a parte de la gráfica, se te olvidó poner la fuente. La tarjeta ya depende lo que te quieras gastar, si prefieres NVIDIA yo de ti tiraría por una 770 y si te lo quieres gastar más pues una 780.
Moleculaphobia escribió:shenmue escribió:Moleculaphobia escribió:Otro mas que quiere actualizar y ni idea de que hacer ni de que comprar, tengo un i5 2500, 330Ghz, 8 de Ram, quiero cambiar la tarjeta grafica que es un churro (GTX 550 Ti) y comprar algo un poco mejor pero no se a parte de la tarjeta debería comprar algo mas
Saludos!!
Sin tener mucha idea yo tú PC lo veo bien compensado y no creo que haya que cambiarle nada a parte de la gráfica, se te olvidó poner la fuente. La tarjeta ya depende lo que te quieras gastar, si prefieres NVIDIA yo de ti tiraría por una 770 y si te lo quieres gastar más pues una 780.
Porque con una 660 ti no mejoraría nada ¿no?, es que me venden una por 250€
eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?
Seria con un i5 3570k y 8Gb de RAM DDR3 1600
eddyjay escribió:eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?
Saludos
LINK_deku escribió:eddyjay escribió:eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?
Saludos
te sobra, de aqui a dos años podras jugar sobrado, de ahi en adelante tendras que ir bajando la resolucion(dependiendo por supuesto del juego), mas o menos es la configuracion que tengo yo excepto la 780...es la configuracion media hoy por hoy para jugarlo a todo sobradamente.
cenit escribió:Buenas alguna recomendacion para un fx 8350 y 8 gigas de ram sobre 180 euros?
burn22 escribió:cenit escribió:Buenas alguna recomendacion para un fx 8350 y 8 gigas de ram sobre 180 euros?
+1
yo tengo en mente estas aver si m podeis aconsejar sobre eyas la primera es esta Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
luego también avía pensado en esta de Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5
y por ultimo y no menos importante esta otra Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
yo también tengo el equipo con un amd fx 8350 black edition y 8gb de ram bueno compañeros cual me recomendais de estas tres o alguna otra que sea mejor por unos 280€ mas o menos?
Assamit@ escribió:Buenas a todos,
tengo una 6850 con unos añitos que hace meses pensé cambiar pero no termine decidiendome.
¿Que me recomendais en calidad/precio que ronde los 300€?
Lo que he estado mirando yo, me parece que la gtx770 de nvidia seria buena compra.
El micro es un i5 2500K con 8gb de ram.
Gracias,
Un saludo,
worf escribió: Hay dos opciones.Una que te gastes un poco mas y te pilles una r290(sin x) tiran pepoinaceamente bien en el battlefield4 y son la poya con cebolla,Otra opcion seria una r9 280x y en este caso serian como 45 euros mas barata,me refiero a la shappire dualx que se peude ver por ahi a 355 incluso.Si `puedes gastar un poco mas...la 770 no es rival de la 290 por fuerza bruta si te has de gastar un poco menos...la r9 280 es bastante mejor que la 770 y nas a resoluciones altas.
mantes escribió:Tengo duda de q tarjeta comprarme, ahora mismo tengo la AMD Radeon hd6870.
tengo un presupuesto de 370€.
tengo en mente la 280x, la 290 pero he leído q se calienta muxo es verdad?, R7970 y la GTX770.
Gracias, Salu2.
cenit escribió:Buenas alguna recomendacion para un fx 8350 y 8 gigas de ram sobre 180 euros?
naeru escribió:Mantes, la GTX 777 es la más potente de las tres tarjetas con diferencia. La HD 7970 y R9 280x están empatadas por completo aunque creo que algunos modelos de HD 7970 tienen un precio más contenido en comparación.
Con tu presupuesto, optaría por una GTX 770 OC de 4 Gb (Gigabyte o Asus), porque esta cantidad de memoria va a empezar a ser necesaria dentro de poco y es un seguro para el rendimiento. Las versiones de 2 y 3Gb son más económicas (sobre 330€) pero ya que lo tienes al alcance, plantéate ir a por los 4Gb. Desconozco hasta que punto se calientan las R9 290, en rendimiento es un poco superior a una GTX 770, aunque esta es más económica. Dicen que algunas versiones de 290 son mutables a 290X (más calor aún)...
La fuente de alimentación se debe considerar, ha de ser de buena calidad y tener al menos 600W.
Cenit, a mi entender, para un presupuesto de 170€, la Gtx 660 OC 2Gb, (de Gigabyte o MSI) es la tarjeta más propia, mano a mano con la HD 7870 (un pelin inferior según el juego) y 15/20€ más económica. El procesador puede de sobra con una tarjeta mejor (como una GTX 770 o HD 7950) pero una GTX 660 OC es muy razonable hoy por hoy. Dentro de un tiempo sí necesitarás más potencia, para entonces las tarjetas que ahora valen 600/700€ costarán menos de la mitad, y tambien habrán nuevas versiones que consuman menos energía. (como la gama R7/8/9 de AMD actualmente).
La fuente debe ser de al menos 500W de fabricante conocido.
SilentX, la HD 7750 es mucho mejor que una GT 640, que además se puede encontrar por sólo 80€.
Buscando el mayor rendimiento la elección queda entre la HD 7790 y la GTX 650Ti, ambas están muy igualadas a nivel de juegos. Sobre el papel lo que una no ofrece lo tiene la otra, y al contrario
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7790- ... GTX-650-Ti
yo elegiría una HD 7790 de Asus.
Tambien tengo claro que no pondría nada superior a estas dos tarjetas para tu procesador, sólo tiene dos núcleos y se verían limitadas, si te lo llegases a plantear creo que no compensaría en absoluto, a menos que pienses cambiar tu procesador por un I5 Sandy Bridge o incluso Ivy si tu placa base tiene un chipset H61/H67, en ese caso habría que replantear todo, teniendo en mente tarjetas como HD 7870/R8 280x o GTX 760.
Saludos
dj_cron escribió:He visto la respuesta que ha dado @burn22 sobre las gráficas HD 7750 y GT640, pero me surge una duda; esta gráfica:
- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
en sus características se muestra que monta un bus de 64 bits, pero no se si será real o fallo de la descripción, no veo muy lógico no montar uno de 128 y más siendo GDDR5, además en la web de Nvidia sí que hay un modelo con 128 incluso otro superior (hablo siempre de la GT 640).
Por otro lado me encuentro estas 2 (AMD):
- http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
- http://www.pccomponentes.com/shappire_r ... r5_lp.html
ambas si tienen un bus de memoria de 128 bits, pero ¿qué diferencia la una de la otra?
En principio quiero una gráfica Nvidia, pero lo que puse antes me ha hechado atrás, a no ser que sea una error de transcripción y sí exista el modelo que me atraía en principio; además doy prioridad a GDDR5 ante GDDR3.
A ver si alguno sabeis algo del tema.
Silentx escribió:Tras mirar un poco graficas de entorno 120€ que creeis que es la mejor para un pc con esta configuracion:
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
8gb de ram
Fuente de 600W
entre estos 3 modelos:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi.
SGAN escribió:Pues si quieres la nVidia, tú mismo, pero la AMD la barre...
La diferencia entre las 2 Radeons, es que una es de perfil bajo, lo más seguro es que necesites la primera... la más barata vamos.
Si pudieras acceder a esta:
http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html
Ya sería la repanocha, la diferencia de rendimiento entre la 7750 y la 7770 es bastante considerable, mucho. (pero de la GT640 a la 7770 ya van 20 eurillos de diferencia).
Si lo máximo que te puedes gastar son unos 80€... sin duda la 7750 se come a la nVidia
Sobre lo de GDDR5 con 64bits, puede que sea un error, pero no lo creo, en lugar de usar DDR3 con 128bits, usaran 5 con 64bits que da el mismo rendimiento teórico.
La 7750 está más cerca de la GTX650, aunque creo que esta ultima es un poco superior...
La cosa viene a ser más o menos así (algunos escalones más pequeños que otros, pero grosso modo)
GTX650 Ti > 7770 > GTX650 > 7750 > GT640
Y luego están la GTX 650 Ti Boost y la 7790 por encima de esas.
Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi.
"Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi."
ismarub escribió:Silentx escribió:Tras mirar un poco graficas de entorno 120€ que creeis que es la mejor para un pc con esta configuracion:
Intel Core I3 2120 3.3Ghz
8gb de ram
Fuente de 600W
entre estos 3 modelos:
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
La mejor es ésta:
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... ST_OC.html
De nada.Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi.
La ti normal tampoco lo permite. Sólo a partir de la boost.
Didi el iluminado escribió:"Las AMD, aunque a tí esto dudo que te importe, pues no creo que llegues a hacerlo, soportan funcionar en Crossfire mientras por parte de nVidia, ninguna gráfica por debajo de la GTX650 Ti puede hacer SLi."
Cito para no crear confusión ,en you tube hay videos de sli de gtx 460 y gtx 570. Eso de que por debajo de la gtx650 no se puede hacer sli, es totalmente falso.
dj_cron escribió:Aquí lo indica:
- http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 1658&lid=1
Aunque no m hace falta, lógicamente veo q x 2€ más tengo la 7770, a ver si esta semana me decido y compro una de las 3 (7750, 7750 LP o 7770).
Gracias x la respuesta.
Edito:
Se sabe el consumo en W de esas gráficas? así compro la fuente o bien de 450 o bien de 550.
SGAN escribió:A ver, que la vamos a liar, no se si lo tienes claro o no, pero... Low Profile significa que la grafica ES MÁS ESTRECHA DE LO NORMAL... si la gráfica no incluye na chapa trasera más ancha para colocarla en la caja, te vas a quedar con la tarjeta en la mano y mirando como narices encajarla en tu PC...
De donde has sacado que consume menos? yo no leo eso por ninguna parte... puede tener su lógica al tener un PCB más pequeño, pero no tiene porqué ser así, hay versiones de una gráfica de X marca con el PCB largo con consumos más contenidos que los de las tarjetas de referencia... y que...otras marcas sacando un PCB más corto que estás o iguales al del referencia, consuman más...
Además, las low profile, además, tienen peor disipador y ventilador, es decir, que lo lógico es que se caliente más... una Low Profile suele salir perdiendo en todo frente a una gráfica normal, excepto en tamaño, a así que si tienes una caja normal... ve a por una gráfica normal.
LINK_deku escribió:eddyjay escribió:Una pregunta... ¿Daría una GTX780 para jugar a 1920x1200 a calidad ultra y a 60fps para los juegos actuales y venideros?¿Y a 1920x1080?
te sobra, de aqui a dos años podras jugar sobrado, de ahi en adelante tendras que ir bajando la resolucion(dependiendo por supuesto del juego), mas o menos es la configuracion que tengo yo excepto la 780...es la configuracion media hoy por hoy para jugarlo a todo sobradamente.
eddyjay escribió:Te refieres a que me sobraría a 1920x1200 o a 1920x1080?
Petiso Carambanal escribió:dj-cron, una tarjeta normal mide unos 14 cm creo y una de bajo perfil unos 7 Si solo trae el perfil bajo, la propia chapa te va a impedir que la instales
SGAN escribió:Petiso Carambanal escribió:dj-cron, una tarjeta normal mide unos 14 cm creo y una de bajo perfil unos 7 Si solo trae el perfil bajo, la propia chapa te va a impedir que la instales
Eso es...
Sobre el consumo dj_cron, no sabría decirte cuanto puede consumir lo que tienes... pero que fuente tienes? marca, modelo y potencia (y cuantos amperios en cada línea, si no sabes esto, dime marca modelo y potencia nada más, a ver si encuentro sus características).
La 7750 consume 10W menos que la GT640
Y la 7770 consume 15W más que la GT640
Ninguna consume mucho y son bastante aptas para equipos que no lleven una fuente muy "decente"
De las 3, la 7750 no necesita alimentación externa (un cable conectado a la tarjeta), la GT640, no me acuerdo, y la 7770 sí (pero a pesar de eso, no consume mucho).
Que gráfica tienes actualmente en el equipo?
Saludos.
EDITO: Que veo que lo has preguntado.
Teóricamente:
7750 - 55W
GT640 - 65W
7770 - 80W
SGAN escribió:Esa fuente es ...
GuMF escribió:Para los expertos, a por cual iríais? quiero que me dure un tiempo, lo que me echa para atrás de no pillarme ya la 770gtx es que esta versión lleva 2G de memoria, no se si se me quedara corta >_<, alguna ayuda?
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... c-2gd.html (303e con 3juegos)
o esta
http://www.aussar.es/graficas-gigabyte- ... c-3gd.html (263e)
peppymus escribió:ls verdad que entre la r9 280x y la 770 yo me quedo con la amd, pero esas gráficas están un poco... amañadas para el ojo xDDD tienen muy pocos fps de diferencia y aun mas encima en la que los fps son los mismos la ponen por delante y en primera posición a la AMD xDDDD son unos cachondos xD
weedpulmonar escribió:Holaa a ver si me podeis recomendar un cambio dd grafica para mi equipo:
I5-2500k
Fuente de 650w me parece luego lo miro
Placa asrock p67 pro3 b3 me parece
4 gb de ram
Actualmente shapire radeon hd 5850 refurbished
Monitor 23'' 1980x1080
Quiero comprarme algo que me aguante toda la generacion de juegos que vienen de forma sobrada, tampoco quiero gastarme 500 euros pero 200-300 o asi si me gastaria sin problema. Si me ahorro algo pues mejor xq asi amplio ram y meto un ssd.
Alguna recomendacion?? Me es indiferente ati que nvidia , ya que la que tengo ahora estoy supercontento con ella no me ha dado ningun problema y juego decente a todos los juegos lo q pasa q por ejemplo el battlefield 4 en alto ya me da algunos tirones. Un saludo y gracias
Por cierto mi actual grafica la podria vender por ejemplo en el c/v o ya no me la compra nadie?? Lo digo xq si cambio de grafica la 5850 ya no me va a servir para nada.