hirakun escribió:Ahora os planteo yo una duda:
-Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Cool = 279€
-Asus Geforce GTX 470 1280Mb GDDR5 = 319€
Esos 40€ los valen?? Es que me estoy haciendo poco a poco mi Pc y hay detalles que todavia me flaquean
GameOverMan escribió:MACARIOO, la 5870 y la GTX465 no son comparables, ni en precio ni en rendimiento, la primera es más potente pero también más cara, la 465 nunca fue una opción muy válida y menos ahora con la salida de las 460, así que si te decantas por una tarjeta entre 180 y 220 € una GTX460 es la mejor opción ahora mismo. No sobrepasando los 300 € tienes la 5850 y algún modelo de GTX470, según en qué tiendas mires, ya por encima de ese precio están las 5870 junto al resto de las 470, aunque se esperan más rebajas en tarjetas NVIDIA, según una noticia reciente.
CoDeWaR escribió:Como dato, te diré que he comprado la Asus Geforce GTX 470 1280Mb por 270€, en principio mañana o pasado, la tendre en casa.
NVIDIA ha comunicado que bajara el precio de las GTX 470 un 20%, a consecuencia, también bajaran un poco de precio, las 465/460.
Si tienes previsto darle uso al CuDa y al Physx, la 470 a este nuevo precio, es una buena opción, sino, de cabeza a una 5850 con el precio bien ajustado.
MACARIOO escribió:Pero haber toy perdido, creo que me han tomado un poco el pelo. La GTX465 no es un modelo nuevo? Me dijeron que de los ultimos modelos de nvida (gama media alta) esta era de las baratas. Ademas la GTX460 es mas barata no? Es mas barata y mejor que la 465?
Osea que mejor me pillo una ati antes que una asus?
GameOverMan escribió:MACARIOO escribió:Pero haber toy perdido, creo que me han tomado un poco el pelo. La GTX465 no es un modelo nuevo? Me dijeron que de los ultimos modelos de nvida (gama media alta) esta era de las baratas. Ademas la GTX460 es mas barata no? Es mas barata y mejor que la 465?
Osea que mejor me pillo una ati antes que una asus?
Por partes, la GTX465 apareció antes que las GTX460, y es una versión bastante recortada del chip oresente en la 480 y la 470. La 460 lleva un chip nuevo y mejor compensado que el de la 465, así que en la práctica es más rápida además de tener otras ventajas como un menor consumo, por lo tanto sí, es más barata (aunque la GTX465 está bajando de precio rápidamente para intentar compensar) y mejor.
Por otro lado Asus y Ati no son excluyentes, Asus es una marca que vende tarjetas gráficas Ati (ahora AMD) y también de NVIDIA, además de placas base y otros componentes, Ati (la de las gráficas Radeon) fue comprada por AMD y obviamente no vende tarjetas NVIDIA
MACARIOO escribió:Se me ha ido la olla con lo de ati o asus. Queria decir me pillo una ati o una nvidia? Que tarjeta NVIDIA compite con esta ati "Sapphire Radeon HD5870 1gb gddr5". Con cual te quedarías ?
MACARIOO escribió:Otra cosa, he visto juegos que tienen soporte de la tecnología esta de nvidia de pysx. Que un juego tenga soporte de esta tecnología quiere decir que si cojo una ati no podre aprovechar al máximo el juego? Ya que ati no da soporte a esta tecnología?
GameOverMan escribió:MACARIOO escribió:Se me ha ido la olla con lo de ati o asus. Queria decir me pillo una ati o una nvidia? Que tarjeta NVIDIA compite con esta ati "Sapphire Radeon HD5870 1gb gddr5". Con cual te quedarías ?
La NVIDIA más o menos equivalente sería la GTX470, ahora bien, si miras cualquier comparativa comprobarás que depende del test/juego, ya que en algunos casos está más cerca de la 5850 y en otros se muestra incluso superior a la 5870. Eso en los que respecta al rendimiento, pero en consumo y temperatura la 5870 sigue teniendo ventaja respecto a las gráficas basadas en el GF100, sin embargo, con la reciente rebaja de precio si encuentras una GTX470 por menos de 300 € yo diría que es una mejor opción que la 5870 salvo que ésta también bajase algo, teniendo en cuenta sólo el rendimiento, sin entrar en otras consideraciones.MACARIOO escribió:Otra cosa, he visto juegos que tienen soporte de la tecnología esta de nvidia de pysx. Que un juego tenga soporte de esta tecnología quiere decir que si cojo una ati no podre aprovechar al máximo el juego? Ya que ati no da soporte a esta tecnología?
Si sólo tienes tarjeta/s Radeon no podrás utilizar PhysX a menos que añadas una NVIDIA (serie 8000 o superior) para utilizarla como tarjeta de física, pero tendrías que instalar una versión modificada de sus drivers ya que normalmente los oficiales desactivan esa característica si detectan una gráfica no NVIDIA como dispositivo principal para generar la imagen.
GameOverMan escribió:
Para be0mer: creo que la GT210 no es mucho más rápida que una 7300 GT, de hecho es más lenta que el caballo del malo sin herraduras, comparada con cualquier otra gráfica más o menos reciente, aunque sean de gama baja. Tiene un rendimiento parecido a una 7600 GT, más o menos según el caso, así que en teoría algo ganarás pero dentro de esa gama la GT220 es superior, rinde más del doble en muchos casos. De todos modos teniendo en cuenta que es para un Mac, dependiendo del uso que vayas a darle puede servirte.
be0mer escribió:Pero no se notará esa GDDR3 de 512 en comparación con a GDDR2 256 de la 7300Gt?
kerri escribió:Buenas tardes gente, me gustaría que me recomendárais un 5770 para el siguiente equipo:
amd 635 @2,9Ghz
4 gb ram mushkin
asrock 890gx extreme3
corsair 620w modular.
He mirado modelos, pero no sé cual pillarme, creo q los mejores esambladores son sapphire, his, y asus, no?
a ver q me contáis de estas:
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gb_oc.html
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... &view4=944
Cuál tendría la mejor relación calidad precio?
Gracias!
aitorvq escribió:voy a pillarme la 5750 y tengo una fuente de alimentacion generica de 250 vatios, tendre que hacerme con otra?
Nintendork escribió:De esas la Sapphire (no la vapor-x). Antes estaban a mejor precio, ahora mejor mirar el precio, siendo una tarjeta fresca el extra de la Vapor-X pasa a un 2do plano.
Zatch escribió:Buenas, voy a comprarme esta grafica
https://www.pccomponentes.com/asus_rade ... gddr5.html
Tengo de placa la P5QL-E de asus, tendre algun problema con la tarjeta usando mi actual placa?
Gracias
MisterF escribió:Buenas, tengo un dilema de nuevo.
En principio iba a tirar por una 5850 pero en diversos sitios me han recomendado una 460 1GB que dicen que con un poco de OC ya alcanza a la 5850...la verdad es que es bastante mas barata y me ayudaria a mejorar otros componentes del PC.
Como lo veis?
TRHiLL escribió:Buenas, vereis tengo una duda sobre la eleccion de una grafica.. Hace aproximadamente 1 año y medio me compre de segunda mano una GTX 260 black edition, a priori una tarjeta grafica bastante decente capaz de hacerle sombra a las GTX 280.. El caso es que el que me la vendio, me dijo que se calentaba mucho y que tenia que tirar en ocasiones con segun que juegos de un programa para poner los ventiladores a saco, claro esta, los juegos evolucionan y junto con el calor del verano ya ni con el ventilador a tope puedo jugar mas de 5 min seguidos a algun juego.. por lo tanto, ahora necesito una grafica que sea superior a esa (no creo que sea dificil actualmente) con un precio mas bien "reducido".. aunque sea reducido supongo que podre asumir hasta 300 euros por ella pero al ver todos los modelos nuevos que han sacado, no se por cual decidirme y claro, despues de este rollo os pido asesoramiento jeje
muchas gracias y un saludo
ak4ever escribió:para sacarle un buen rendimiento a una 260 creo que hace falta un c2d 8400 para arriba, por lo que teniendo uno similar a estos yo me cojeria una 460 como máximo
ak4ever escribió:TRHiLL escribió:Buenas, vereis tengo una duda sobre la eleccion de una grafica.. Hace aproximadamente 1 año y medio me compre de segunda mano una GTX 260 black edition, a priori una tarjeta grafica bastante decente capaz de hacerle sombra a las GTX 280.. El caso es que el que me la vendio, me dijo que se calentaba mucho y que tenia que tirar en ocasiones con segun que juegos de un programa para poner los ventiladores a saco, claro esta, los juegos evolucionan y junto con el calor del verano ya ni con el ventilador a tope puedo jugar mas de 5 min seguidos a algun juego.. por lo tanto, ahora necesito una grafica que sea superior a esa (no creo que sea dificil actualmente) con un precio mas bien "reducido".. aunque sea reducido supongo que podre asumir hasta 300 euros por ella pero al ver todos los modelos nuevos que han sacado, no se por cual decidirme y claro, despues de este rollo os pido asesoramiento jeje
muchas gracias y un saludo
porqué no puedes jugar? se cuelga? a mi la BE me tira topes de 85 con el fan al 50%, eso en una caja con una ventilación media, si le pongo un par de fans que tengo de 12cm enfocado a las gráficas no me pasa de 79 grados, y claro hay que tener en cuenta que tiene otra gtx a dos dedos por lo que le tapa parte de la ventilación
pero jugar se juega perfectamente, almenos si tienes aire acondicionado donde está el pc xDDDD
300 es reducido? xDD bueno, teniendo en cuenta que si la gtx ya fué una ampliación del pc, por lo que no debe tener un micro del copon (suposiciones claro) yo me cojeria una gtx 460 por 200 y algo y ya me gastaria 300 para cuando actualizase el pc completo, dejando la 460 para physx (o sli si te cojieras otra 460)
para sacarle un buen rendimiento a una 260 creo que hace falta un c2d 8400 para arriba, por lo que teniendo uno similar a estos yo me cojeria una 460 como máximo
saludos
TRHiLL escribió:Por cierto, pq recomendais antes la GTX 460 antes que la 465?? y la 470 que tal?
TRHiLL escribió:ak4ever escribió:TRHiLL escribió:Por cierto, pq recomendais antes la GTX 460 antes que la 465?? y la 470 que tal?
0wn3d escribió:Muchas gracias por tu ayuda.
Lo cierto es que mi FA no tiene conector PCIe, aunque tengo molex disponibles. Solo sé que es de 500W y da 21 amperios en 12v. El equipo como dices no creo que consuma mucho, solo tengo 1 HDD y 1 lector, placa y micro
Qué tal es la 5750 como tarjeta? Me tirará bien el GTA IV y el Mafia II? Juego a 1680x1050
Gracias
bicaro escribió:q targeta grafica actual seria mejor para diseño 3d??