[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Quita el antivirus, son la peste. Prueba con eso.

Mira si la restauración de windows está activada. Tu problema es algo rarito, si puede respaldar todo y dejarlo ordenado, reinstalaría el SO.
Webon_PSP escribió:Hola a todos, yo tengo una duda/problema con los drivers de mi tarjeta gráfica.

Tengo una ASUS Gforce 9800GT, SO Windows 7 Professional 64 bits, y lo que ocurre es que cada cierto tiempo los drivers se desactualizan. Desconozco si tengo algo activado para que Windows busque drivers automaticamente (creo que no), y la cuestión es que, a pesar de que tampoco es lo que cuesta reinstalar los drivers (apenas 5 minutillos), es una castaña que cuando inicio algún juego o bien no cargue o vaya bastante mal. ¿Alguna idea de qué es lo que tengo que desactivar/activar para que esto no suceda?

Muchas gracias,

saludos

PD: Uso el NOD32 como antivirus

Lo único que se me ocurre que el Windows Update te lo esté haciendo. Primera noticia que oigo que un SO le pongas una versión de drivers y te vuelva la versión original. ¿Antes no tenías otra gráfica de Nvidia y/o Ati y ahora tienes una Ati y/o Nvidia?.

De todas formas, la solución rápida me figuro que sabes cual es (formatear disco/partición, reinstalar win7 y poner los drivers que quieras de la gráfica). Yo no me complicaba la vida y lo dejaba como nuevo, sinceramente.
Nintendork escribió:
0wn3d escribió:Muchas gracias por tu ayuda.

Lo cierto es que mi FA no tiene conector PCIe, aunque tengo molex disponibles. Solo sé que es de 500W y da 21 amperios en 12v. El equipo como dices no creo que consuma mucho, solo tengo 1 HDD y 1 lector, placa y micro

Qué tal es la 5750 como tarjeta? Me tirará bien el GTA IV y el Mafia II? Juego a 1680x1050

Gracias

Debería irte bien. El GTAIV agradece un quad pero no significa que con un dual el rendimiento sea malo.

Todosio
Ve por la XFX.
Mil gracias por todo Nintendork
Bueno, desde hoy soy el feliz poseedor de una GTX470, la he comprado de alternate alemania por 278€ gastos incluidos y despues de las primeras pruebas tengo que decir que no son tan calientes como las pintan, la he oceado a frecuencias de la GTX480 y de 75 grados no ha pasado ni con el kombustor, jugando desde 65º a 72º dependiendo del juego con el fan a un maximo del 80%

como apunte mi anterior GTX285 SSC trabajaba sobre 75º-85º en juegos con el oc de fabrica

saludos!!!
javitxi escribió:
Webon_PSP escribió:Hola a todos, yo tengo una duda/problema con los drivers de mi tarjeta gráfica.

Tengo una ASUS Gforce 9800GT, SO Windows 7 Professional 64 bits, y lo que ocurre es que cada cierto tiempo los drivers se desactualizan. Desconozco si tengo algo activado para que Windows busque drivers automaticamente (creo que no), y la cuestión es que, a pesar de que tampoco es lo que cuesta reinstalar los drivers (apenas 5 minutillos), es una castaña que cuando inicio algún juego o bien no cargue o vaya bastante mal. ¿Alguna idea de qué es lo que tengo que desactivar/activar para que esto no suceda?

Muchas gracias,

saludos

PD: Uso el NOD32 como antivirus

Lo único que se me ocurre que el Windows Update te lo esté haciendo. Primera noticia que oigo que un SO le pongas una versión de drivers y te vuelva la versión original. ¿Antes no tenías otra gráfica de Nvidia y/o Ati y ahora tienes una Ati y/o Nvidia?.

De todas formas, la solución rápida me figuro que sabes cual es (formatear disco/partición, reinstalar win7 y poner los drivers que quieras de la gráfica). Yo no me complicaba la vida y lo dejaba como nuevo, sinceramente.

Se me ha pasado comentar que tengo una gráfica ATI integrada en la placa base, ¿puede ser que tenga que desactivar alguna opción de la bios?

Muchas gracias por la ayuda, desactivare la opción de restaurar, lo de desactivar el antivirus que comentaba un forero... no se, creo que prefiero tenerlo.

En las opciones de la bios referente a los gráficos (o algo así creo recordar) aparecen estas opciones, la primera es la que tengo seleccionada:
- GFX0-GPP-JGFX-PCI
- GPP-GFX0-IGFX-PCI
- PCI-GFX0-GPP-IGFX
- IGFX-GFX0-GPP-PCI

Otra opción es "Internal graphics mode", con las opciones "UMA" y "Disable". Si seleccionas UMA aparecen las opciones "Auto", 32MB, 64MB...así hasta 512MB.
Probablemente si al instalar windows 7 x64, le buscaste los drivers de la integrada y los instalaste (o en caso de upgrade, ya los tendrías instalados quizás), lo más probable que se estén pegando con los de la nVidia. Si no instalaste nada de cualquiera de las dos formas, como ya te dije, la opción fácil aunque un poco "coñazo" :P

De lo comentas en la BIOS, probablemente si lo tiene, tengas q decirle q te use la q le pinches por el PCI-E como comentas. En mi caso en el HTPC, que tiene una Zotac 9300 Wifi, me viene la opción para usar una u otra o ambas en SLI (en caso de q le metiera una nVidia). ¿Dónde? Pues manual placa o a buscar en los menús de la BIOS :P
Tengo una duda de novato en PC: necesito saber si con un equipo con una ATI Radeon X1300/x15550 y un Procesador de 3,4 GFz puede mover el Borderlands.

Dicho juego tiene de requisitos 2.4 GHz de procesador y 256 mb en la gráfica. No soy muy bueno mirando las equivalencias... alguien me ayuda?
Supongo que te irá algo lento si lo pones todo al máximo. Puedes probar.
Hola a todos,

Despues de tantas vueltas, por rendimiento, calentamiento etc. Me he decantado por comprarme una ati. En concreto la sapphire radeon HD5870 1gb ya que la han recomendado 100%. La duda es cuando salió este modelo? Lo digo porque si hace mucho en breve sacaran otro modelo mejor al mismo preco. Y que deferencias hay entre esta y la Vapor-x? Cual es mejor?

Esta bien la sapphire radeon HD5870?

Saludos
En octubre sale la 6770. Viene con mejor teselado (DX11), supuestamente es más potente y valdrá menos. Si miras el lado precio en alternate la 5850 1GB está 249euros.
Nintendork escribió:En octubre sale la 6770. Viene con mejor teselado (DX11), supuestamente es más potente y valdrá menos. Si miras el lado precio en alternate la 5850 1GB está 249euros.

Pero la 5870 es mejor que la 5850 no? Habra que esperar, lo que si me pongo a esperar siempre habra algo mejor no? Jejeje. Y la diferencia entre la vapor y la normal cual es?
Los precios de alternate son con o sin IVA? Son sin IVA verdad?
MACARIOO escribió:Hola a todos,

Despues de tantas vueltas, por rendimiento, calentamiento etc. Me he decantado por comprarme una ati. En concreto la sapphire radeon HD5870 1gb ya que la han recomendado 100%. La duda es cuando salió este modelo? Lo digo porque si hace mucho en breve sacaran otro modelo mejor al mismo preco. Y que deferencias hay entre esta y la Vapor-x? Cual es mejor?

Esta bien la sapphire radeon HD5870?

Saludos

Yo te recomiendo por precio la 470 hoy en dia con drivers y tal casi al nivel de la 5870...eso si, consume mas, hace algo mas de ruido y se calienta mas que la Ati.

Esta es una grafica de una review del 11 de Agosto:
Imagen

Esta es la review: http://techreport.com/articles.x/19404/1

PD: los precios de Alternate españa son con IVA.
MACARIOO escribió:
Nintendork escribió:En octubre sale la 6770. Viene con mejor teselado (DX11), supuestamente es más potente y valdrá menos. Si miras el lado precio en alternate la 5850 1GB está 249euros.

Pero la 5870 es mejor que la 5850 no? Habra que esperar, lo que si me pongo a esperar siempre habra algo mejor no? Jejeje. Y la diferencia entre la vapor y la normal cual es?
Los precios de alternate son con o sin IVA? Son sin IVA verdad?

Son con IVA.

La diferencia entra la Vapor-X y la normal es que la primera en carga es un muerto y además unos grados más fresca. La otra también no tiene mucho que envidiar pero por tener un pc silencioso en todo sentido, es la gráfica.

Aquí justo preguntan algo similar:
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=257512
MisterF escribió:
Yo te recomiendo por precio la 470 hoy en dia con drivers y tal casi al nivel de la 5870...eso si, consume mas, hace algo mas de ruido y se calienta mas que la Ati.

Imagen

Yo esque al principio queria nvidia, pero en el foro de "configuraciones pc" me recomiendan la ATI porque dicen que rinde mejor, por el tema del calentamiento y que la nvida me puede dar problemas tecnicos. Creo que pillaré la ATI. Aunque que me recomendais? Me pillo el pc ahora o me espero en octubre que salgan las nuevas graficas? Habrá mucha diferencia?
Si los precios de alternate son con IVA, esta pagina es mas barata que pccomponentes no?

Nintendork escribió:
Son con IVA.

La diferencia entra la Vapor-X y la normal es que la primera en carga es un muerto y además unos grados más fresca. La otra también no tiene mucho que envidiar pero por tener un pc silencioso en todo sentido, es la gráfica.

Que quieres decir que es un muerto en carga? Ques es una mierda? La diferencia de precio es por lo silenciosa que es? Ya esta?

Gracias
MACARIOO escribió:
MisterF escribió:

Imagen

Yo esque al principio queria nvidia, pero en el foro de "configuraciones pc" me recomiendan la ATI porque dicen que rinde mejor, por el tema del calentamiento y que la nvida me puede dar problemas tecnicos. Creo que pillaré la ATI. Aunque que me recomendais? Me pillo el pc ahora o me espero en octubre que salgan las nuevas graficas? Habrá mucha diferencia?
Si los precios de alternate son con IVA, esta pagina es mas barata que pccomponentes no?

Nintendork escribió:
Son con IVA.

Que quieres decir que es un muerto en carga? Ques es una mierda? La diferencia de precio es por lo silenciosa que es? Ya esta?

Gracias

Si tienes dinero para la 5870 pillala, pero la GTX 470 la encuentras en Alternate a 250....muy posiblemente ahorrandote 100 € o mas. y como ves en la grafica y en todo el analisis rinden casi a la par...es cierto que, como te dije, se calienta mas, consume mas, y hace algo mas de ruido....pero esto ya va a tu eleccion.
Nvidia tiene otras cosas buenas como el Physx, mejor teselacion (en este momento)...
saludos

Alternate es con IVA...hay cosas mas baratas que en pcc...bastantes...por ejemplo la grafica (en pcc esta a 320). Lo que no se es el tema del envio (cuanto vale) ya que yo soy de madrid y eso no lo he mirado ya que tienen tienda en Algete.
Nintendork...ya se sabe que en octubre saldrá la 6770? con mas "shaders" que la 5770? y su homologa en Nvidia seria...?
joder...yo pensando en la GTX460 (tengo que ahorrar) pero resulta que cuando ahorre Ati saca nueva gama,y otra vez a marearse...

Radeon HD 6700 Series: Posee 2 “módulos SP”, fabricada a 40nm, tendrá entre 1280 a 1536 SP, su rendimiento será entre 10% a 20% superior a GF100, tendrá un tamaño de die de entre 400 a 440mm2, se lanzará durante el 3º cuarto del 2010.

eso es...competicion directa con la GTX460 [flipa]
que significa que sea "hibrido"??

sacado de aqui http://www.chw.net/2010/04/todo-lo-que- ... 00-series/

PD:nintendork te he visto por ese foro XD
MisterF escribió:
MACARIOO escribió:
MisterF escribió:

Imagen

Nintendork escribió:
Son con IVA.

Gracias

Si tienes dinero para la 5870 pillala, pero la GTX 470 la encuentras en Alternate a 250....muy posiblemente ahorrandote 100 € o mas. y como ves en la grafica y en todo el analisis rinden casi a la par...es cierto que, como te dije, se calienta mas, consume mas, y hace algo mas de ruido....pero esto ya va a tu eleccion.
Nvidia tiene otras cosas buenas como el Physx, mejor teselacion (en este momento)...
saludos

Alternate es con IVA...hay cosas mas baratas que en pcc...bastantes...por ejemplo la grafica (en pcc esta a 320). Lo que no se es el tema del envio (cuanto vale) ya que yo soy de madrid y eso no lo he mirado ya que tienen tienda en Algete.

Muchas gracias por la contestación, la GTX si que es mas barata en alternate, pero en lo demas, CPU, placabase y demas no. Gracias por todo.
recomendais la pagina de alternate para comprar la gtx470 ? es que yo soy de valladolid, y me molaria comprar en alternate, la grafica, pero me gustaria saber antes si alguien a tenido algun problema con ella o algo :S
Por aqui hay de todo, yo compré hace casi cuatro años una Sapphire 2600xt a recomendacion de un conocido y me llegó sin problemas y ya no tuve nada que ver ams con alternate...pero hay quien ha hecho RMA con ellos y no estan contentos,y otros que sí...
bueno pues espero k no tenga problemas yo ya pedi la gtx470... la diferencia de precio me a podido..... es un GRAN factor :S
Axens escribió:recomendais la pagina de alternate para comprar la gtx470 ? es que yo soy de valladolid, y me molaria comprar en alternate, la grafica, pero me gustaria saber antes si alguien a tenido algun problema con ella o algo :S

yo compré medio pc en alternate, hice un RMA y me cambiaron la placa base (334€) sin rechistar, y al final resultó que el fallo ni siquiera era de la placa base... ein?
Buenas noches!!! ¿Por que cuando hago un benchmark a un juego en los 5 primeros segundos tengo unos FPS bstante mas altos que el resto del benchmark? es que tengo algo mal configurado?
¿Que benchmark es?

A lo mejor hay menos carga gráfica en ese tiempo.
Seria un error pillar ahora la Sapphire ATI 5770 Vapor-X ?? Es que la diferencia de precio con la 5850-5870 es bastante... Merece la pena el rendimiento??

salu2
Nintendork escribió:¿Que benchmark es?

A lo mejor hay menos carga gráfica en ese tiempo.

bueno pues me pasa en el resident evil 5, lost planet. y creo que ninguno mas. por contra en el mafia 2 me empieza a unos 30 fps y me llega solo hasta a 54.

Edito. He estado mirando por youtube diferentes benchmarks de algunos juegos y me faltan FPS, pongo todo como en los videos y el resultado es unos 40 fps menos en mi caso, y eso que yo tengo una resolucion menor. ¿por que debe ser? el procesador es diferente seguro, pero es que 40 fps lo encuentro mucho. Creo que no la tengo bien instalada o los drivers mal (que seguro que los tengo bien) o esta mal configurada. que podria ser? La tarjeta es una 5870.
dani_v1 escribió:Seria un error pillar ahora la Sapphire ATI 5770 Vapor-X ?? Es que la diferencia de precio con la 5850-5870 es bastante... Merece la pena el rendimiento??

salu2

La 5770 no vapor-x de sapphire refrigera igual de bien por menos precio. Un CF de 5770 rinde igual o más que una 5870.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/389951/?

147euros

Luego está la serie 6000 en un par de meses.

eimia

En el catalyst mira si tienes activada la sincronización vertical, si lo está el triple buffer también debe estar activado. Si quitas todo eso los benchmarks darán más fps que el refresco de tu monitor (60-75Hz).

¿No has exegerado con el Antialiasing verdad?
gracias tio, voy a ver. Bueno tengo la sincronizacion vertcal en la 2a mas alta. el anti alising desactivado y el triple buffer tambien desactivado.El mipmal a quality, el A.I catalyst desactivado por completo,el anisotropico a 16x.¿ que te parece? vamos a ver.
El otro día unos foreros a los que estoy muy agradecido me ayudaron con el tema de la gráfica, pero dado que de ayer a hoy mi concepto ha cambiado me gustaría ´que me volvieseis ayudar. Os cuento.

Resulta que me paso el día haciendo conversiones de peliculas hd en formato mkv a mp4 para el Ipad de la mujer, con el mediasspresso. En la actualidad dado que el procesador es un E2220 el pc por si mismo no puede así que uso cuda (con una 8800gt 256) y la cosa mejora bastante pero está todo el día que no para entre una y otra.

El dilema es si buscar una gráfica mejor dado que el programa aprovecha la gráfica comentada al 100, pensando que estoy ahorrando para un six core (espero que salga el de 95w) de amd y poder aprovecharla también en ese.
La gráfica no la utilizaría en ningún momento para jugar, solo para esas conversiones.
El ordenador lo uso para 3dmax (por eso lo del six core), pinnacle 14 y poco más.
¿Que gráfica proponeis que compre para mejorar la conversión el el pc actual, y poder usarlo en el pc futuro? El presupuesto es de hasta 100 euros.
Por otra parte dado que el presupuesto es bajo no voy a comprarlo en pccomponentes (entre el contrareembolso y los gastos de envio en este caso no compensa), rogaría opiniones sobre gráficas que estén en app informática y pccoste.
¿Habría cuellos de botella con el antigüo o con el nuevo? ¿en qué podría notarlo?

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Si es por cuda en la propia nvidia no tendrás algo mejor que lo que ya tienes por 100euros aprox (la GT240 rinde menos que la 8800GT y la GTS250 un poco más). Te queda la 2da mano y buscar una GTX260 (a poder ser la 216).
Me da lo mismo nvidia o ati pues el programa también acelera con ati.
¿Una targeta de 30 euros superior a cualquiera de 100 euros? no estoy en casa igual me e equivocado y es una 8400 gt. No se si una de 1gb el programa lo aprovecharía mejor dado que en la actualidad con la que tengo el programa usa toda la ram (usease 256)
Gracias

Edito: confirmado es una 8400 gt yop había pensado en una SAPPHIRE. HD5570 1GB. ¿tiro el dinero? o me servirá para el pc de ahora y el nuevo?
que significa que la futura Ati6770 será hibrida?
Estará basada en la HD5000 actuales agregando caracteristicas de la siguiente arquitectura AMD para gráficas.

Reordenará la dispocisión de SP y ganar así un mejor rendimiento en teselado (DX11), mejor rendimiento cuando los SP no sean utilizados al máximo, mejoras para el GPGPU entre otros. Con los 40nm es lo que hay hasta que lleguen los 28nm en 2011, de ahí que sólo saquen la gama media primero.
Nintendork pero esa hibrida irá bien?...es decir...los drivers para esa hibrida...
Hola, quería saber si la temperatura de mi tarjeta grafica es normal cuando juego o no.
La tarjeta es una Ati Readon HD 2400, se que no es una gran tarjeta pero es la que tengo. La cuestión es que cuando estoy sin jugar a nada, simplemente con el MSN, navegando o cosas similares, la temperatura está a unos 67c, y cuando juego, en este caso, juego al StarCraft II, se pone a unos 80c. Sé que de por si ambas temperaturas estarán altas. Pero quería saber si puedo jugar un rato a esas temperaturas o no. Y si en otro mes que no sea Agosto, bajara la temperatura de la tarjeta. Decir por ultimo que en mi habitación, que es donde tengo el PC, hace un calor tremendo.

Gracias.
El otro día unos foreros a los que estoy muy agradecido me ayudaron con el tema de la gráfica, pero dado que de ayer a hoy mi concepto ha cambiado me gustaría ´que me volvieseis ayudar. Os cuento.

Resulta que me paso el día haciendo conversiones de peliculas hd en formato mkv a mp4 para el Ipad de la mujer, con el mediasspresso. En la actualidad dado que el procesador es un E2220 el pc por si mismo no puede así que uso cuda (con una 8400gt 256mb) y la cosa mejora bastante pero está todo el día que no para entre una y otra.

El dilema es si buscar una gráfica mejor dado que el programa aprovecha la gráfica comentada al 100, pensando que estoy ahorrando para un six core (espero que salga el de 95w) de amd y poder aprovecharla también en ese.
La gráfica no la utilizaría en ningún momento para jugar, solo para esas conversiones.
El ordenador lo uso para 3dmax (por eso lo del six core), pinnacle 14 y poco más.
¿Que gráfica proponeis que compre para mejorar la conversión el el pc actual, y poder usarlo en el pc futuro? El presupuesto es de hasta 100 euros.
Por otra parte dado que el presupuesto es bajo no voy a comprarlo en pccomponentes (entre el contrareembolso y los gastos de envio en este caso no compensa), rogaría opiniones sobre gráficas que estén en app informática y pccoste.
¿Habría cuellos de botella con el antigüo o con el nuevo? ¿en qué podría notarlo?

Yo había pensado en algo así:
-SAPPHIRE VGA ATI HD5670 90 euros
-SAPPHIRE. HD5570 1GB 97 euros
-RADEON HD5670
1GB DDD5 128BIT PCX 110 euros

Gracias a todos de antemano y perdonar por volver a postear pero estoy muy perdido y esta semana necesito adquirirla.
Arkana18
Será como cualquier otra gráfica. No es que usen 2 chips ni nada raro, simplemente una mejora de lo existente.

Crapos
Creo que tu última frase responde tu pregunta. ¿La 2400 es pasiva? Si lo es, es normal esas temps pero aún más si ya por sí hacer calorcito.
Charmander, si los programas que utilizas aprovechan ATI Stream cualquiera de esas tarjetas es bastante superior a una 8400GT, una 5670 con 512 megas sería la mejor opción ya que es más rápida que la 5570 y, aunque no estoy puesto en temas de aceleración vía GPU, dudo que las versiones con un giga sean mucho más eficientes en ese tipo de tareas.
Muchas gracias por la información. De momento estava usando cuda pero ati stream también acepta
Yo no se pero desde que cambie a la gts250 la edicion de video se me hace eterna, el tema del cuda pues no le veo yo que ande demasiado, no he notado nada de mejoria.

Ripero con tmpg4 el equipo: c2de6400, 2gb ram y la gts250 rulando en w7.

Alguna sugerencia, configuracion o posible solucion?

gracias de antemano
Que tarjeta grafica cabria en esta caja:

http://www.tacens.com/ixion.php

La tengo con una zotac de placa base, un 5300 y 2Gb de ram

saludos
Hola, quiero renovar la grafica, de la que tengo ahora mismo 9600gt por la gtx460 1gb.
El problema es el ruido, la que tengo ahora, le instale un thermalright dejandola inaudible, por eso estoy buscando alternativas para hacer lo mismo con la gtx460, pero no encuentro nada...

Sabeis de alguna empresa que tenga planeado sacar algo? o en cualquier caso, que marca (asus, evga etc) seria la mas silenciosa?
Hola me han vendido una fuente de esa marca aqui pongo lo que supuestamente tiene.....

Fuente de alimentación : Unyka Fuente Alimentación 520W Fan 12cm Silenciosa Sata Fuente de alimentación con ventilador 12 cm. Gama completa para satisfacer todas las necesidades. ATX 520W. ESPECIFICACIONES TECNICAS: 220 voltios CONECTORES: 1 de 20-24 pines, 1 de 4 pines x 12 voltios, 2 SATA, 4 ATA HDD y 1 ATA FDD ... Model 51839

Pero lo que mas me ha mosqueado dado mi poco conocimiento es que dice Combined Power(5v rail + 3.3v rail) y sale un cuadrito que parece que señala su tope,y parece que acaba en 200 :-? yo creo que son los watios,puesto que al lado dice Watts pero lo dice fuera del cuadro donde marca el puntito con los mencionados 200, :-| me da que me quiere vender igual o peor que la que ya tenia }:/ yo le dije que si la fuente tenia realmente esos 520 W que la pusiera y el me dijo que incluso con tarjetas de 9800 Gt no le habia dado problemas, :-? pero claro viendo eso,y comparado con mi vieja fuente Asus de 300 W que encima parece que tiene mas amperaje que esa,claro hay esta el mosqueo :-? ¿me podeis aclarar cuanto tiene realmente dicha fuente UNYKA? si quereis os pongo la tabla completa que dice lo de los amperajes,tambien si quereis os pongo mi Asus para poder comparar mas facil.
Pero lo tengo claro si esa UNYKA es lo mismo o peor que la Asus se la hago quitar }:/ por listo y que me vuelva a poner mi Asus.

Mi problema empezo el otro dia cuando mi tarjeta 8500 Gt Nvidia le reventaron los condesadores,me dijeron que a lo mejor se podia reparar cambiandolos,tendre que preguntar al tecnico que me la instalo,yo hasta entonces podia jugar a casi todos los juegos,evidentemente en calidad media o baja, pero los podia jugar,y por eso en caso de no poder reparar esa tarjeta me gustaria que me ayudarais a elegir una similar que soporte mi pc y si puede ser que aumente un poco el rendimiento en los juegos,sea con la Fuente Asus o con la otra fuente,si es que es mejor que mi Asus claro,os voy a dejar un resumen de mi pc a ver que tarjeta me aconsejais y de paso si dicha fuente Unyka me vale o no para mantener o aumentar aunque sea un poco el rendimiento.
Esta claro que si me reparan la 8500 Gt me quedo como estaba,hasta mas adelante poder comprar un pc mas potente,aclaro tambien que la fuente que me quitaron esta sana, lo que yo puse la nueva pensando en una tarjeta con un poco mas de potencia si mi pc la soporta claro,gracias de antemano y perdon si me he pasao XD es que quiero explicarlo bien y salir de esta sin que me atraquen mucho,espero me podais dar una aclaracion gracias XD

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v5.50.2100/es
Módulo de rendimiento 2.5.292.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Computadora FLORENTINOPÉREZ
Generador Florentino Pérez
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 (Win7 RTM)
Fecha 2010-08-25
Hora 02:55

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora FLORENTINOPÉREZ
Nombre de usuario Florentino Pérez
Dominio de inicio de sesión FlorentinoPérez
Fecha / Hora 2010-08-25 / 02:55

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre del motherboard Asus P5RD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
Memoria del sistema 1984 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (08/29/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video Tarjeta grfica VGA estndar (64 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200/1100 (RC410/RC415)
Monitor Samsung SyncMaster 901N [19" LCD] (H9NL303082)

Multimedia:
Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ ULi/ALi M5461 High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora ULi M5229 PCI Bus Master IDE
Controlador de almacenamiento AEEABAUM IDE Controller
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido ST3250820AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico QBOPGT 4T2ZCLAFC SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 232.8 GB (22.1 GB libre)
Tamaño total 232.8 GB (22.1 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.34
Dirección MAC primaria 00-18-F3-46-DE-D0
Placa de red Realtek RTL8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20) (192.168.1.34)

Periféricos:
Impresora Fax
Impresora HP Deskjet D2300 series
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 ULi/ALi M5237 USB Open Host Controller
Controlador USB2 ULi/ALi M5273 USB 2.0 Host Controller
Dispositivo USB Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS 0501
DMI Fabricante del sistema System manufacturer
DMI Nombre del sistema System Product Name
DMI Versión del sistema System Version
DMI Número de serie del sistema System Serial Number
DMI UUID del sistema 20CA8E6D-75FED511-A364A4BE-A6F2D0B1
DMI Fabricante del motherboard ASUSTeK Computer INC.
DMI Nombre del motherboard P5RD2-VM
DMI Versión del motherboard Rev 1.xx
DMI Número de serie del motherboard MB-1234567890
DMI Fabricante del chasis Chassis Manufacture
DMI Versión del chasis Chassis Version
DMI Número de serie del chasis Chassis Serial Number
DMI Identificador del chasis Asset-1234567890
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 2 / 1

--------[ Nombre de la computadora ]------------------------------------------------------------------------------------

Comentario de la computadora Lógico
Nombre de NetBIOS Lógico FLORENTINOPÉREZ
Nombre de host DNS Lógico FlorentinoPérez
Nombre de dominio DNS Lógico
Nombre completo DNS Lógico FlorentinoPérez
Nombre de NetBIOS Físico FLORENTINOPÉREZ
Nombre de host DNS Físico FlorentinoPérez
Nombre de dominio DNS Físico
Nombre completo DNS Físico FlorentinoPérez

--------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ BIOS ]

Propiedades del BIOS:
Fabricante American Megatrends Inc.
Versión 0501
Fecha de salida 08/29/2006
Tamaño 512 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Estándares soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, USB

[ Sistema ]

Propiedades del sistema:
Fabricante System manufacturer
Producto System Product Name
Versión System Version
Número de serie System Serial Number
SKU# To Be Fi
Identificador único universal 20CA8E6D-75FED511-A364A4BE-A6F2D0B1
Tipo de arranque Botón de encendido/apagado

[ Motherboard ]

Propiedades del motherboard:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto P5RD2-VM
Versión Rev 1.xx
Número de serie MB-1234567890

[ Chasis ]

Propiedades del chasis:
Fabricante Chassis Manufacture
Versión Chassis Version
Número de serie Chassis Serial Number
Etiqueta Asset-1234567890
Tipo de chasis Gabinete
Bloqueo de chasis Presente
Estado del arranque Seguro
Estado de la alimentación Seguro
Estado de la temperatura Seguro
Estado de la seguridad Ninguno/a

[ Controlador de memoria ]

Propiedades del controlador de memoria:
Método de detección de errores Ninguno/a
Corrección de errores Ninguno/a
Memoria entrelazada soportada 1-Way
Memoria entrelazada actual 1-Way
Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns, 50ns
Tipos de memoria soportadas DIMM, SDRAM
Voltajes de memoria soportados 3.3V
Tamaño máximo de los módulos de memoria 2048 MB
Slots de memoria 2

[ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz ]

Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
Número de serie To Be Filled By O.E.M.
Etiqueta To Be Filled By O.E.M.
Número de pieza To Be Filled By O.E.M.
Reloj externo 200 MHz
Velocidad de reloj máxima 4400 MHz
Velocidad de reloj actual 3000 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.2 V
Estado Activado/a
Identificación del socket LGA 775

[ Cachés / L1-Cache ]

Propiedades de la caché:
Tipo Interna
Estado Activado/a
Modo de operación Varies with Memory Address
Asociatividad 8-way Set-Associative
Tamaño máximo 32 KB
Tamaño instalado 32 KB
Tipo de SRAM soportada Pipeline Burst
Tipo de SRAM actual Pipeline Burst
Corrección de errores Single-bit ECC
Identificación del socket L1-Cache

[ Cachés / L2-Cache ]

Propiedades de la caché:
Tipo Interna
Estado Activado/a
Modo de operación Varies with Memory Address
Asociatividad 8-way Set-Associative
Tamaño máximo 4096 KB
Tamaño instalado 4096 KB
Tipo de SRAM soportada Pipeline Burst
Tipo de SRAM actual Pipeline Burst
Corrección de errores Single-bit ECC
Identificación del socket L2-Cache

[ Cachés / L3-Cache ]

Propiedades de la caché:
Tipo Interna
Estado Desactivado/a
Tamaño máximo 0 KB
Tamaño instalado 0 KB
Identificación del socket L3-Cache

[ Módulos de memoria / DIMM1 ]

Propiedades del módulo de memoria:
Identificación del socket DIMM1
Tipo DIMM
Tamaño instalado 2048 MB
Tamaño activado 2048 MB

[ Módulos de memoria / DIMM2 ]

Identificación del socket DIMM2
Tipo DIMM
Tamaño instalado No está instalado
Tamaño activado No está instalado

[ Dispositivos de memoria / DIMM0 ]

Propiedades del dispositivo de memoria:
Forma DIMM
Tipo DDR
Detalle Synchronous
Tamaño 2048 MB
Ancho de banda total 64 bit
Ancho de datos 64 bit
Ubicación del dispositivo DIMM0
Número de banco BANK0
Fabricante Manufacturer0
Número de serie SerNum0
Etiqueta AssetTagNum0
Número de pieza PartNum0

[ Dispositivos de memoria / DIMM1 ]

Propiedades del dispositivo de memoria:
Forma DIMM
Ubicación del dispositivo DIMM1
Número de banco BANK1
Fabricante Manufacturer1
Número de serie SerNum1
Etiqueta AssetTagNum1
Número de pieza PartNum1

[ Slots del sistema / PCI1 ]

Propiedades de slot del sistema:
Identificación del slot PCI1
Tipo PCI
Uso Vacío
Ancho de bus de datos 32-bit
Longitud Corto

[ Slots del sistema / PCI2 ]

Identificación del slot PCI2
Tipo PCI
Uso Vacío
Longitud Corto

[ Slots del sistema / PCIEX1_16 ]

Identificación del slot PCIEX1_16
Tipo PCI
Uso Vacío
Longitud Corto

[ Slots del sistema / PCIEX1_1 ]

Identificación del slot PCIEX1_1
Tipo PCI
Uso Vacío
Longitud Corto

[ Conectores de puertos / PS2Mouse ]

Propiedades del conector del puerto:
Tipo de puerto Mouse Port
Diseño de referencia interna PS/2 Mouse
Tipo de conector interno Ninguno/a
Diseño de referencia externa PS2Mouse
Tipo de conector externo PS/2

[ Conectores de puertos / Keyboard ]

Tipo de puerto Keyboard Port
Diseño de referencia interna PS/2 Keyboard
Diseño de referencia externa Teclado
Tipo de conector externo PS/2

[ Conectores de puertos / USB1 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB1
Diseño de referencia externa USB1
Tipo de conector externo USB

[ Conectores de puertos / USB2 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB2
Diseño de referencia externa USB2

[ Conectores de puertos / USB3 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB3
Diseño de referencia externa USB3

[ Conectores de puertos / USB4 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB4
Diseño de referencia externa USB4

[ Conectores de puertos / LPT 1 ]

Tipo de puerto Parallel Port ECP/EPP
Diseño de referencia interna LPT1
Diseño de referencia externa LPT 1
Tipo de conector externo DB-25 pin male

[ Conectores de puertos / COM A ]

Tipo de puerto Serial Port 16550A Compatible
Diseño de referencia interna COM1
Diseño de referencia externa COM A
Tipo de conector externo DB-9 pin male

[ Conectores de puertos / Audio Line Out1 ]

Tipo de puerto Audio Port
Diseño de referencia interna Audio Line Out1
Diseño de referencia externa Audio Line Out1
Tipo de conector externo Mini-jack (headphones)

[ Conectores de puertos / Audio Line Out2 ]

Diseño de referencia interna Audio Line Out2
Diseño de referencia externa Audio Line Out2

[ Conectores de puertos / Audio Line Out3 ]

Diseño de referencia interna Audio Line Out3
Diseño de referencia externa Audio Line Out3

[ Conectores de puertos / Audio Aux in ]

Diseño de referencia interna Audio Aux in
Diseño de referencia externa Audio Aux in

[ Conectores de puertos / LAN ]

Tipo de puerto Network Port
Diseño de referencia interna LAN
Diseño de referencia externa LAN
Tipo de conector externo RJ-45

[ Conectores de puertos / SPDIF_OUT1 ]

Diseño de referencia interna SPDIF_OUT1
Diseño de referencia externa SPDIF_OUT1
Tipo de conector externo On-Board Sound Input from CD-ROM

[ Conectores de puertos / CDIN ]

Diseño de referencia interna CDIN
Tipo de conector interno On-Board Sound Input from CD-ROM
Tipo de conector externo Ninguno/a

[ Conectores de puertos / PRI IDE ]

Diseño de referencia interna PRI IDE
Tipo de conector interno On-Board IDE

[ Conectores de puertos / SEC IDE ]

Diseño de referencia interna SEC IDE

[ Conectores de puertos / SB_SATA1 ]

Diseño de referencia interna SB_SATA1

[ Conectores de puertos / SB_SATA2 ]

Diseño de referencia interna SB_SATA2

[ Conectores de puertos / SB_SATA3 ]

Diseño de referencia interna SB_SATA3

[ Conectores de puertos / SB_SATA4 ]

Diseño de referencia interna SB_SATA4

[ Conectores de puertos / FLOPPY ]

Diseño de referencia interna FLOPPY
Tipo de conector interno On-Board Floppy

[ Conectores de puertos / CHA_FAN ]

Diseño de referencia interna CHA_FAN

[ Conectores de puertos / CPU_FAN ]

Diseño de referencia interna CPU_FAN

[ Conectores de puertos / FP AUD ]

Diseño de referencia interna FP AUD

[ Conectores de puertos / TV_OUT ]

Diseño de referencia interna TV_OUT

[ Conectores de puertos / USB5 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB5
Tipo de conector interno USB

[ Conectores de puertos / USB6 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB6

[ Conectores de puertos / USB7 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB7

[ Conectores de puertos / USB8 ]

Tipo de puerto USB
Diseño de referencia interna USB8

[ Conectores de puertos / CAP_IN ]

Diseño de referencia interna CAP_IN

[ Dispositivos integrados / Onboard Ethernet ]

Propiedades del dispositivo integrado:
Descripción Onboard Ethernet
Tipo Ethernet
Estado Activado/a

[ Dispositivos integrados / Onboard Audio ]

Propiedades del dispositivo integrado:
Descripción Onboard Audio
Tipo Sound
Estado Activado/a

[ Misceláneos ]

Misceláneos:
OEM String 01E012345678

--------[ Overclock ]---------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la CPU:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930
Alias de la CPU Presler
Escalonamiento de la CPU C1
Engineering Sample No
CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
CPUID Revisión 00000F64h

Velocidad de la CPU:
Reloj de la CPU 2399.3 MHz (original: 3000 MHz)
Multiplicador de la CPU 12x
FSB de la CPU 199.9 MHz (original: 200 MHz)
Bus de la memoria 332.9 MHz

Caché de la CPU:
Caché de pista L1 12K Instructions per core
Caché de datos L1 16 KB per core
Caché L2 2 MB per core (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Identificación del motherboard 63-0501-000010-00101111-082906-RC410$A0499501_BIOS DATE: 08/29/06 18:03:01 VER: 08.00.12
Nombre del motherboard Asus P5RD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Propiedades del chipset:
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
Tiempos de Memoria 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Propiedades del BIOS:
Fecha del BIOS del sistema 08/29/06
Fecha del BIOS de video 05/10/17
DMI Versión del BIOS 0501

Propiedades del procesador gráfico:
Placa de video ATI Radeon Xpress 200/1100 (RC410/RC415) Chipset
Nombre código de la GPU RC410 (PCI 1002 / 5A61, Rev 00)
Velocidad de reloj de la GPU 301 MHz (original: 300 MHz)

--------[ Administración de energía ]-----------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la administracíon de energía:
Fuente de poder actual Línea CA (corriente alterna)
Estado de la batería Sin batería
Tiempo de uso de batería llena Desconocido
Tiempo de uso restante Desconocido

--------[ Computadora portátil ]----------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma compatible Centrino (Carmel):
CPU: Intel Pentium M (Banias/Dothan) No (DualCore Intel Pentium D 930)
Chipset: Intel i855GM/PM No (ATI Radeon Xpress 200)
WLAN: Intel PRO/Wireless No
Sistema: Compatible Centrino No

Plataforma compatible Centrino (Sonoma):
CPU: Intel Pentium M (Dothan) No (DualCore Intel Pentium D 930)
Chipset: Intel i915GM/PM No (ATI Radeon Xpress 200)
WLAN: Intel PRO/Wireless No

Plataforma compatible Centrino (Napa):
CPU: Intel Core (Yonah) / Core 2 (Merom) No (DualCore Intel Pentium D 930)
Chipset: Intel i945GM/PM No (ATI Radeon Xpress 200)
WLAN: Intel PRO/Wireless 3945 No

Plataforma compatible Centrino (Santa Rosa):
CPU: Intel Core 2 (Merom/Penryn) No (DualCore Intel Pentium D 930)
Chipset: Intel GM965/PM965 No (ATI Radeon Xpress 200)
WLAN: Intel Wireless WiFi Link 4965 No

Plataforma compatible Centrino (Montevina):
CPU: Intel Core 2 (Penryn) No (DualCore Intel Pentium D 930)
Chipset: Intel GM45/GM47/GS45/PM45 No (ATI Radeon Xpress 200)
WLAN: Intel WiFi Link 5000 Series No

--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor ITE IT8712F v7+ (ISA D00h)
Intrusión detectada en el chasis No

Temperaturas:
Motherboard 47 °C (117 °F)
Aux 39 °C (102 °F)
Seagate ST3250820AS 44 °C (111 °F)

Coolers:
CPU 1395 RPM
Alimentación 1288 RPM

Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 1.22 V
+2.5 V 3.36 V
+3.3 V 3.10 V
+12 V 12.16 V
Batería VBAT 3.26 V
Debug Info F 00F2 00FF 0083 0000 0000
Debug Info T 39 47 128
Debug Info V 4C D2 C2 FF BE FF FF (F7)

--------[ CPU ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la CPU:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
Alias de la CPU Presler
Escalonamiento de la CPU C1
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 3000 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Máx 12x / 15x
Engineering Sample No
Caché de pista L1 12K Instructions per core
Caché de datos L1 16 KB per core
Caché L2 2 MB per core (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Multi CPU:
Identificación del motherboard TEMPLATE V2-PH2
CPU #1 Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz, 2999 MHz
CPU #2 Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz, 2999 MHz

Información física de la CPU:
Forma del componente 775 Contact LGA
Tamaño del componente 3.75 cm x 3.75 cm
Transistores 376 millón/es
Tecnología utilizada 65 nm, CMOS, Cu, Low-K Inter-Layer, High-K Gate, Strained Si
Tamaño interno 162 mm2
Voltaje del núcleo 1.27 V
Voltaje de E/S 1.27 V
Potencia típica 95 W @ 3.00 GHz
Potencia máxima 127 W @ 3.00 GHz

Fabricante de la CPU:
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información del producto http://www.intel.com/products/processor

Uso de la CPU:
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 0 %
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 0 %

--------[ CPUID ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CPUID Propiedades:
CPUID Fabricante GenuineIntel
CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
CPUID Revisión 00000F64h
IA Identificador del fabricante 00h (Desconocido)
Identificador de la plataforma 2Bh / MC 04h (LGA775)
Revisión de actualización del microcódigo 4
Unidades HTT / CMP 0 / 2

Juego de instrucciones:
Extensión de 64-bit x86 (AMD64, Intel64) Soportado
AMD 3DNow! No soportado
AMD 3DNow! Professional No soportado
AMD 3DNowPrefetch No soportado
AMD Enhanced 3DNow! No soportado
AMD Extended MMX No soportado
AMD MisAligned SSE No soportado
AMD SSE4A No soportado
AMD SSE5 No soportado
Cyrix Extended MMX No soportado
IA-64 No soportado
IA MMX Soportado
IA SSE Soportado
IA SSE 2 Soportado
IA SSE 3 Soportado
IA Supplemental SSE 3 No soportado
IA SSE 4.1 No soportado
IA SSE 4.2 No soportado
IA AVX No soportado
IA FMA No soportado
IA AES Extensions No soportado
VIA Alternate Instruction Set No soportado
Instrucción CLFLUSH Soportado
Instrucción CMPXCHG8B Soportado
Instrucción CMPXCHG16B Soportado
Instrucción Conditional Move Soportado
Instrucción LZCNT No soportado
Instrucción MONITOR / MWAIT Soportado
Instrucción MOVBE No soportado
Instrucción PCLMULQDQ No soportado
Instrucción POPCNT No soportado
Instrucción RDTSCP No soportado
Instrucción SYSCALL / SYSRET No soportado
Instrucción SYSENTER / SYSEXIT Soportado
Instrucción VIA FEMMS No soportado

Características de seguridad:
Advanced Cryptography Engine (ACE) No soportado
Advanced Cryptography Engine 2 (ACE2) No soportado
Prevención de ejecución de datos (DEP, NX, EDB) No soportado
Generador de números aleatorios por hardware (RNG)No soportado
PadLock Hash Engine (PHE) No soportado
PadLock Montgomery Multiplier (PMM) No soportado
Número de serie del procesador (PSN) No soportado

Características de la administración de energía:
Automatic Clock Control Soportado
Digital Thermometer No soportado
Dynamic FSB Frequency Switching No soportado
Enhanced Halt State (C1E) Soportado, Activado/a
Enhanced SpeedStep Technology (EIST, ESS) Soportado, Activado/a
Frequency ID Control No soportado
Hardware P-State Control No soportado
LongRun No soportado
LongRun Table Interface No soportado
PowerSaver 1.0 No soportado
PowerSaver 2.0 No soportado
PowerSaver 3.0 No soportado
Processor Duty Cycle Control Soportado
Software Thermal Control No soportado
Diodo sensor de temperatura No soportado
Thermal Monitor 1 Soportado
Thermal Monitor 2 Soportado
Thermal Monitoring No soportado
Thermal Trip No soportado
Voltage ID Control No soportado

CPUID Características:
1 GB Page Size No soportado
36-bit Page Size Extension Soportado
Address Region Registers (ARR) No soportado
Core Power Boost No soportado
CPL Qualified Debug Store Soportado
Debug Trace Store Soportado
Debugging Extension Soportado
Direct Cache Access No soportado
Dynamic Acceleration Technology (IDA) No soportado
Fast Save & Restore Soportado
Hyper-Threading Technology (HTT) No soportado
Invariant Time Stamp Counter Soportado
L1 Context ID Soportado
Local APIC On Chip Soportado
Machine Check Architecture (MCA) Soportado
Machine Check Exception (MCE) Soportado
Memory Configuration Registers (MCR) No soportado
Memory Type Range Registers (MTRR) Soportado
Model Specific Registers (MSR) Soportado
Nested Paging No soportado
Page Attribute Table (PAT) Soportado
Page Global Extension Soportado
Page Size Extension (PSE) Soportado
Pending Break Event Soportado
Physical Address Extension (PAE) Soportado
Safer Mode Extensions (SMX) No soportado
Secure Virtual Machine Extensions (Pacifica) No soportado
Self-Snoop Soportado
Time Stamp Counter (TSC) Soportado
Turbo Boost No soportado
Virtual Machine Extensions (Vanderpool) Soportado
Virtual Mode Extension Soportado
x2APIC No soportado
XSAVE / XRSTOR Extended States No soportado

CPUID Registers (CPU #1):
CPUID 00000000 00000006-756E6547-6C65746E-49656E69
CPUID 00000001 00000F64-00020800-0000E4BD-BFEBFBFF
CPUID 00000002 605B5101-00000000-00000000-007D7040
CPUID 00000003 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 00000004 04000121-01C0003F-0000001F-00000000
CPUID 00000004 04000143-01C0103F-000007FF-00000000
CPUID 00000005 00000040-00000040-00000000-00000000
CPUID 00000006 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000000 80000008-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000001 00000000-00000000-00000001-20000000
CPUID 80000002 20202020-20202020-20202020-6E492020
CPUID 80000003 286C6574-50202952-69746E65-52286D75
CPUID 80000004 20442029-20555043-30302E33-007A4847
CPUID 80000005 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000006 00000000-00000000-08006040-00000000
CPUID 80000007 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000008 00003024-00000000-00000000-00000000

CPUID Registers (CPU #2):
CPUID 00000000 00000006-756E6547-6C65746E-49656E69
CPUID 00000001 00000F64-01020800-0000E4BD-BFEBFBFF
CPUID 00000002 605B5101-00000000-00000000-007D7040
CPUID 00000003 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 00000004 04000121-01C0003F-0000001F-00000000
CPUID 00000004 04000143-01C0103F-000007FF-00000000
CPUID 00000005 00000040-00000040-00000000-00000000
CPUID 00000006 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000000 80000008-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000001 00000000-00000000-00000001-20000000
CPUID 80000002 20202020-20202020-20202020-6E492020
CPUID 80000003 286C6574-50202952-69746E65-52286D75
CPUID 80000004 20442029-20555043-30302E33-007A4847
CPUID 80000005 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000006 00000000-00000000-08006040-00000000
CPUID 80000007 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000008 00003024-00000000-00000000-00000000

MSR Registers:
MSR 00000017 000A-0000-0000-0000 [PlatID = 2]
MSR 0000001B 0000-0000-FEE0-0900
MSR 0000002A 0000-0000-0000-0000
MSR 0000002C 0000-0000-0F12-030F
MSR 0000008B 0000-0004-0000-0000
MSR 00000198 0000-0F24-0000-0F24
MSR 00000199 0000-0000-0000-0F24
MSR 0000019A 0000-0000-0000-0002
MSR 0000019B 0000-0000-0000-0000
MSR 0000019C 0000-0000-0000-0000
MSR 0000019D 0000-0000-0000-0C20
MSR 000001A0 0000-0004-22A7-0089

--------[ Motherboard ]-------------------------------------------------------------------------------------------------

Identificación del motherboard 63-0501-000010-00101111-082906-RC410$A0499501_BIOS DATE: 08/29/06 18:03:01 VER: 08.00.12
Nombre del motherboard Asus P5RD2-VM

Propiedades del bus principal:
Tipo de bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Ancho de banda 6400 MB/s

Propiedades del bus de memoria:
Tipo de bus DDR2 SDRAM
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 333 MHz (DDR)
Reloj efectivo 666 MHz
Ancho de banda 5326 MB/s

Información física del motherboard:
CPU sockets/slots 1 LGA775
Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
Slots de RAM 2 DDR2 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, Gigabit LAN
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 220 mm x 240 mm
Chipset del motherboard RC410

Fabricante del motherboard:
Nombre de la empresa ASUSTeK Computer Inc.
Información del producto http://www.asus.com/ProductGroup2.aspx? ... Q4oSEtSu5m
Descarga del BIOS http://support.asus.com/download/downlo ... uage=en-us
Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index ... fererid=40

--------[ Memoria ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Memoria física:
Total 1983 MB
Usada 674 MB
Libre 1308 MB
Uso 34 %

Espacio de intercambio:
Total 3966 MB
Usada 796 MB
Libre 3169 MB
Uso 20 %

Memoria virtual:
Total 5949 MB
Usada 1471 MB
Libre 4478 MB
Uso 25 %

Archivo de paginación:
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Tamaño actual 1983 MB
Uso Actual / Pico 187 MB / 193 MB
Uso 9 %

Physical Address Extension (PAE):
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo No

--------[ SPD ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ DIMM1: Kingston 2G-UDIMM ]

Nombre del módulo Kingston 2G-UDIMM
Número de serie 65CC1B32h (840682597)
Fecha de fabricación Semana 4 / 2009
Tamaño del módulo 2 GB (2 ranks, 8 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 1.8
Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh

Tiempos de Memoria:
@ 333 MHz 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS) / 20-43-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-34-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-26-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Características del módulo de memoria:
Analysis Probe No está presente
FET Switch External Desactivado/a
Weak Driver Soportado

Fabricante del módulo de memoria:
Nombre de la empresa Kingston Technology Company, Inc.
Información del producto http://www.kingston.com/products/default.asp

[ DIMM2: Kingston (512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM) ]

Nombre del módulo Kingston
Número de serie 67087583h (2205485159)
Fecha de fabricación Semana 28 / 2006
Tamaño del módulo 512 MB (1 rank, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 1.8
Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh

Tiempos de Memoria:
@ 333 MHz 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS) / 20-35-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-28-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-21-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Características del módulo de memoria:
Analysis Probe No está presente
FET Switch External Desactivado/a
Weak Driver Soportado

Fabricante del módulo de memoria:
Nombre de la empresa Kingston Technology Company, Inc.
Información del producto http://www.kingston.com/products/default.asp

--------[ Chipset ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

[ Northbridge: ATI RC410 ]

Propiedades del Northbridge:
Northbridge ATI RC410
Velocidades de FSB soportadas FSB533, FSB800, FSB1066
Tipos de memoria soportadas DDR-333 SDRAM, DDR-400 SDRAM, DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM, DDR2-667 SDRAM
Revisión 01
Forma del componente 705 Pin FC-BGA
Tamaño del componente 3.1 cm x 3.1 cm
Tecnología utilizada 0.11 um
Voltaje del núcleo 1.2 V
In-Order Queue Depth 12

Tiempos de Memoria:
CAS Latency (CL) 5T
RAS To CAS Delay (tRCD) 5T
RAS Precharge (tRP) 5T
RAS Active Time (tRAS) 15T
Row Cycle Time (tRC) 20T
RAS To RAS Delay (tRRD) 3T
Write Recovery Time (tWR) 5T
Read To Read Delay (tRTR) 1T
Read To Write Delay (tRTW) 2T
Write To Read Delay (tWTR) 3T
Read To Precharge Delay (tRTP) 3T

Corrección de errores:
ECC No soportado
ChipKill ECC No soportado
RAID No soportado
ECC Scrubbing No soportado

Slots de memoria:
Slot DRAM n.º 1 2 GB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Controlador gráfico integrado:
Tipo de controlador gráfico ATI Radeon X300
Estado del controlador gráfico Activado/a
Tamaño del "Frame Buffer" gráfico 64 MB

Controlador PCI Express:
PCI-E 1.0 x2 port #2 En uso @ x1 (Realtek RTL8168B/8111B PCI-E Gigabit Ethernet Adapter)

Fabricante del chipset:
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información del producto http://ati.amd.com/products/integrated.html
Descargar el controlador http://ati.amd.com/support/driver.html

[ Southbridge: ULi/ALi M1575 ]

Propiedades del Southbridge:
Southbridge ULi/ALi M1575
Revisión 00
Forma del componente 628 Pin BGA
Tamaño del componente 3.1 cm x 3.1 cm

High Definition Audio:
Nombre del códec Analog Devices AD1986A
Identificación del códec 11D41986h / 104381B3h
Revisión del códec 00100500h
Tipo de códec Audio
Formatos de sonido soportados 8 kHz, 11 kHz, 16 kHz, 22 kHz, 32 kHz, 44 kHz, 48 kHz, 16 bit, 20 bit, 24 bit

Fabricante del chipset:
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información del producto http://ati.amd.com/products/integrated.html
Descargar el controlador http://ati.amd.com/support/driver.html

--------[ BIOS ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del BIOS:
Tipo de BIOS AMI
Versión del BIOS 0501
Fecha del BIOS del sistema 08/29/06
Fecha del BIOS de video 05/10/17

Configuración del BIOS (ATK):

Fabricante del BIOS:
Nombre de la empresa American Megatrends Inc.
Información del producto http://www.ami.com/amibios

--------[ ACPI ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ APIC: Multiple APIC Description Table ]

Propiedades de la tabla ACPI:
Firma ACPI APIC
Descripción de la tabla Multiple APIC Description Table
Dirección de memoria 7BFB0390h
Tamaño de la tabla 108 bytes
OEM ID A M I
OEM Table ID OEMAPIC
OEM Revision 08000629h
Creator ID MSFT
Creator Revision 00000097h
Local APIC Address FEE00000h

[ DSDT: Differentiated System Description Table ]

Firma ACPI DSDT
Descripción de la tabla Differentiated System Description Table
Dirección de memoria 7BFB0440h
Tamaño de la tabla 22733 bytes
OEM ID A0499
OEM Table ID A0499501
OEM Revision 00000501h
Creator ID INTL
Creator Revision 02002026h

nVIDIA SLI:
SLI Certification No está presente
PCI 0-0-0-0 (Direct I/O) 1002-5A33
PCI 0-0-0-0 (HAL) 1002-5A33

[ FACP: Fixed ACPI Description Table ]

Firma ACPI FACP
Descripción de la tabla Fixed ACPI Description Table
Dirección de memoria 7BFB0200h
Tamaño de la tabla 132 bytes
OEM ID A M I
OEM Table ID OEMFACP
OEM Revision 08000629h
Creator ID MSFT
SMI Command Port 000000B1h
PM Timer 00004008h

[ FACS: Firmware ACPI Control Structure ]

Firma ACPI FACS
Descripción de la tabla Firmware ACPI Control Structure
Dirección de memoria 7BFBE000h
Tamaño de la tabla 64 bytes

[ MCFG: Memory Mapped Configuration Space Base Address Description Table ]

Firma ACPI MCFG
Descripción de la tabla Memory Mapped Configuration Space Base Address Description Table
Dirección de memoria 7BFB0400h
Tamaño de la tabla 60 bytes
OEM ID A M I
OEM Table ID OEMMCFG
OEM Revision 08000629h
Creator ID MSFT

[ OEMB: OEM Specific Information Table ]

Firma ACPI OEMB
Descripción de la tabla OEM Specific Information Table
Dirección de memoria 7BFBE040h
Tamaño de la tabla 75 bytes
OEM ID A M I
OEM Table ID AMI_OEM
OEM Revision 08000629h
Creator ID MSFT

[ RSD PTR: Root System Description Pointer ]

Firma ACPI RSD PTR
Descripción de la tabla Root System Description Pointer
Dirección de memoria 000FB010h
Tamaño de la tabla 20 bytes
OEM ID ACPIAM
RSDP Revision 0
RSDT Address 7BFB0000h

[ RSDT: Root System Description Table ]

Firma ACPI RSDT
Descripción de la tabla Root System Description Table
Dirección de memoria 7BFB0000h
Tamaño de la tabla 56 bytes
OEM ID HPQOEM
OEM Table ID SLIC-MPC
OEM Revision 08000629h
Creator ID MSFT
RSDT Entry #0 7BFB0200h
RSDT Entry #1 7BFB0390h
RSDT Entry #2 7BFB0400h
RSDT Entry #3 7BFBE040h
RSDT Entry #4 7BFB600Ch

[ SLIC: Software Licensing Description Table ]

Firma ACPI SLIC
Descripción de la tabla Software Licensing Description Table
Dirección de memoria 7BFB600Ch
Tamaño de la tabla 374 bytes
OEM ID HPQOEM
OEM Table ID SLIC-MPC
OEM Revision 00000001h
Creator ID HPQ
Creator Revision 00000001h
Versión de SLIC 2.1
offtopic: como te has pasado copiando todo el informe del everest.

bueno a lo que vamos, no creo que una fuente te pueda petar los condensadores de la grafica aunque todo puede ser, lo que no se si te costara mas arreglar la grafica que comprarte otra.
djmares escribió:offtopic: como te has pasado copiando todo el informe del everest.

bueno a lo que vamos, no creo que una fuente te pueda petar los condensadores de la grafica aunque todo puede ser, lo que no se si te costara mas arreglar la grafica que comprarte otra.

Yo creo que fue por recalentamiento o algo,y eso que cada cierto tiempo le daba una limpiadita y todo pero se ve que el calor que hubo dias atras sumandole que tenia hasta mas polvo de la cuenta esta vez pudo ser una conbinacion letal, la tarjeta no tiene mas de un año supuestamente,ya es la segunda que por un motivo u otro revienta,tendre que ir a ver si el tecnico la puede reparar sin pagar,¿oye no me puedes decir cuanta fuerza tiene realmente esa fuente? gracias.
sigo con dudas y no se si comprar esta tarjeta por el tema de los 64 bits de ancho de memoria.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... r2_hm.html
Todosio escribió:sigo con dudas y no se si comprar esta tarjeta por el tema de los 64 bits de ancho de memoria.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... r2_hm.html

La cuestión es si puedes encontrar en otras tiendas algún modelo de 4650 con bus de 128 bits y que tengan un precio similar (por debajo de 50 €). De lo contrario ésa no es mala opción o ya tendrías que irte a las 4670 que pasan de los 60 €.
También están (son raras) las 4650 con DDR3, los precio son bastante cercanos a un 4670. Esta debería ser la candidata.
Hola a todos! vengo con una duda demasiado grande en la que he necesitado
meses para centrarme un poco. Espero que me puedan ayudar por favor :D

Desde hace un tiempo he estado buscando informacion sobre las tarjetas graficas, pues si, para
cambiar la mia, ya que es malisima por ser una integrada -_- (Malditas intel >_>) y despues
de tanta busqueda de informacion he conseguido ver que tarjetas me venian mejor con el presupuesto
que decidi gastar aunque sigo teniendo dudas al respecto, un poco de esto y un poco de aquello.

Bueno, no me entretengo mas, voy al tema, he elegido la gama 5700 ya que ni son las graficas bestias
que mueven todo a la perfeccion ni son malas, resumiendo, una gama media por un precio mas que
aceptabre.Pretendo jugar juegos actuales y los no tan actuales y los que puedan salir proximamente,
no con todos los filtros al maximo claro.
Pero antes de especificar dejare aqui los datos mas generales de mi ordenador
para que me puedan decir mis errores y puedan darme recomendaciones de todo tipo lo
mas exaptamente posible.

Datos Basicos Pc
Procesador: E7400 intel core 2 duo
Ram: 4 Gb
Disco duro: 300 Gb aproxim.
Tarjeta grafica integrada actual: G31 de Intel, 285 ram aproxim.

Monitor
Modelo: HP 2159v
Salidas: VGA
Pulgadas:22,5

Identificación del motherboard 06/19/2009-G31_ICH7-6A79OM4FC-00
Nombre del motherboard MSI MS-7525 (Boston)

Propiedades del bus del chipset
Tipo de bus Intel Direct Media Interface

Información física del motherboard
CPU sockets/slots 1 LGA775
Slots de expansión 1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16 (Supongo que es importante
Slots de RAM 2 DDR2 DIMM pero no especifica el modelo de PCI-E)
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 220 mm x 240 mm
Chipset del motherboard G31

Si hacen falta mas datos me los pedis y los pongo :P
Porque por ejemplo no se cuantos conectores a la fuente de energia tengo y eso es importante.

Vereis, tengo un presupuesto como maximo de 160 euros, no me gustaria gastarme mas y la situacion
en la que me encuentro es la siguiente, de todas las de la gama 5700 me he fijado en la formula
5750 de ASUS por 138 euros aproxim.(1 gb ram, mas especificaciones en
http://www.hard-h2o.com/review/graficas ... rmula.html)
y me he fijado en esta porque ademas de que creo que tienen todas las especificaciones buenas
generales de todas las 5750 es una de las pocas de game media que sigen teniendo salida VGA.
Pero aun asi tengo varias dudas sobre esta tarjeta, ¿Es buena la marca ASUS en tarjetas graficas?
¿Esta a la altura de los demas fabricantes del modelo 5750? ¿Funcionaria bien en mi ordenador
sin ningun problema,cuello de botella o desperfecto aun si tuviera la P.B solo el modelo 1.0 de
Pc-E?¿Recibire la suficiente capacidad para jugar a los juegos que quiero?
(Porque lo que lei en la review de que era para casuals gamers o algo asi no me hizo gracia porque no se a que nivel de casuals se refiere,
aunque tambien ponia que era buena para los que no quisiesen gastarse un paston y jugar a los juegos mas nuevos)
¿Me la recomendais como buena tarjeta grafica? Y dudas de este tipo.

Tambien me pueden interesar otros modelos si me dais alternativas al problema de que los demas
modelos no tienen salida VGA o simplemente recomendarme algun otro modelo que tenga VGA como salida.
Recordad que no debe pasar de 160 euros y
que mi pantalla solo tiene conector VGA y no creo que funcione
los conectores tipo VGA-DVI por ejemplo, la verdad es que no lo se. Pero repito:
PUEDEN RECOMENDARME CUALQUIER OTRO MODELO QUE CREAN QUE ME PUEDA FUNCIONAR Y NO SE PASE DEL PRESUPUESTO

Aparte de todas estas dudas tambien me gustaria que alguien me pudiese responder a estas 3 preguntas
importantes que necesito saber antes de nada:

1:¿Como puedo saber especificamente cuantos conectores a la fuente tiene mi P.B?
2:¿Utilizar cualquier tarjeta por puerto VGA hace que esta funcione menos o peor?
3:¿Como saber exaptamente si tengo PCI-E 2.0?¿En el caso de que no disponga de ella pero la tarjeta
sea compatible (tambien me gustaria como saber si la tarjeta que sea es compatible) que repercusiones
tendria en la tarjeta?

Acepto cualquier respuesta ya sean:
Respuestas a mis preguntas
Respuestas a a las 3 dudas que justo estan puestas arriba
Informacion general sobre tarjetas que puedan funcionarme y servir
Informacion sobre la tarjeta que especifico
Recomendaciones de cualquier otra tarjeta o incluso gama si lo consideran mejor
Recomendaciones de todo tipo....Etc.

En verdad cualquier respuesta que tenga que ver con tarjetas graficas me viene bien pero
por favor, necesito respuestas y agradecere enormemente a quienes tengan la paciencia de leer
todo este parrafo y mucho mas si tienen mas paciencia aun y me reponden a mis enormes y
confusas dudas de un iniciado en este tema que lo unico que tiene de conocimiento es lo
que tanto he recopilado durante meses.

Saludos a todos y gracias de antemano ^^
Jamsain
Con el adaptador vga-dvi no tendrás problemas.

Para que el calor no se quede dentro:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... bo/411839/?

Si tu caja es pequeña una 5750 es más adecuada que la 5770. Mientras no sea para jugar a 1080p a tope te moverá todos los juegos bien. De proce no vas mal salvo esos que aprovechan el multicore que no quiere decir que el tuyo se atragante.

-Tu placa tiene pci-e 2.0.
-El rendimiento es el mismo por vga o dvi
-Las 5700 sólo necesitan un cable pci-e de 6 pin
Hola ¿que diferencia existe entre mi placa madre que dice que tiene de tope DDR2-667 (osea el ram) y un ancho de bus de 64 bits,con esta grafica 128 -bit DDR3 que me quiero comprar?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_4670_512mb_gddr3.html

¿Es imcompatible?parece que no,ya que dicen que la grafica y la placa madre no se merman la una a la otra en este tema,espero me podais aclarar,para poder comprarla [bye]
5207 respuestas